Apple iPhone

Hola,

No se si se ha comentado por el hilo pero hay rumores de Jailbreak para el nuevo IOS?

Si no se puede hablar del tema ruego se me comunique.

Un saludo,.
No se puede desactivar la carga por USB?? En la Ps Vita si se podia...

Pd; la pantalla del Iphone 6= CALIDAD
JaguarGTA escribió:Muy buenas yo llevo el plus de 128 gigas y en 2 días con 4 chorradas e gastado 11 gigas kien tenga 16 se keda corto. Es mi opinión por otro lado el teléfono va bien me gusta, aunq le falta un poco al ios8 para ir fino fino. Saludos

Tu lo has dicho es tu opinión, porque yo con 16gb voy sobradisimo.
Ademas hoy en dia con la cantidad de almacenamiento en la nube, ya sea icloud, dropbox, etc.. yo por lo menos lo veo innecesario. A eso le sumas, lo simple que es conectarlo al ordenador y vaciarlo de fotos y videos si lo petas y au.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
matranco escribió:
Jamig20 escribió:A mí me dan igual las características técnicas de un terminal. Eso no me dice nada.
A mí lo que me vale es la experiencia al usarlo.
Si mi Iphone 6 abre las webs a la velocidad del rayo, la cámara es cojonuda o uso cualquier juego con una fluidez envidiable...qué más me da que tenga 1gb o 300 de RAM?
Si con un 1gb hace lo que otros con 2 o 3, pues mejor para Apple y para nosotros, porque podremos exprimir las baterías de nuestros teléfonos durante más tiempo.

Empezarás a notar que pagas por menos cuando instales en tu móvil un futuro ios 9 o 10 y tengan que caparlo por culpa de la pauperrima RAM que le han puesto.
No si encima tenemos que agradecerle a apple que ponga menos RAM [carcajad]

Claro, es lo que pasa.

Le ponen 1giga de ram y el telefono va perfecto pero, ¿y si con el IOS 9 se empieza a ralentizar? ¿donde estan mis 700-900e gastados?
die4554 escribió:
JaguarGTA escribió:Muy buenas yo llevo el plus de 128 gigas y en 2 días con 4 chorradas e gastado 11 gigas kien tenga 16 se keda corto. Es mi opinión por otro lado el teléfono va bien me gusta, aunq le falta un poco al ios8 para ir fino fino. Saludos

Tu lo has dicho es tu opinión, porque yo con 16gb voy sobradisimo.
Ademas hoy en dia con la cantidad de almacenamiento en la nube, ya sea icloud, dropbox, etc.. yo por lo menos lo veo innecesario. A eso le sumas, lo simple que es conectarlo al ordenador y vaciarlo de fotos y videos si lo petas y au.

Poca cosa tendrás instaladas, porque un gps, unas cancioncillas y ya no entra nada más. Adiós pelis en HD, etc.
Si tanto os quejais de que tiene 1 Gb de ram porque vais como tontos a comprar una cosa que criticais? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Jajajaja eso es lo que decía yo antes . Mucho quejarse pero dice que guapo está xD
ivan_vk escribió:Si tanto os quejais de que tiene 1 Gb de ram porque vais como tontos a comprar una cosa que criticais? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Se le llama autocrítica. Hay gente que no es capaz de criticar su elección porque es incapaz de ver sus defectos y sólo critica las elecciones de los demás.
molnar escribió:
matranco escribió:
Jamig20 escribió:A mí me dan igual las características técnicas de un terminal. Eso no me dice nada.
A mí lo que me vale es la experiencia al usarlo.
Si mi Iphone 6 abre las webs a la velocidad del rayo, la cámara es cojonuda o uso cualquier juego con una fluidez envidiable...qué más me da que tenga 1gb o 300 de RAM?
Si con un 1gb hace lo que otros con 2 o 3, pues mejor para Apple y para nosotros, porque podremos exprimir las baterías de nuestros teléfonos durante más tiempo.

Empezarás a notar que pagas por menos cuando instales en tu móvil un futuro ios 9 o 10 y tengan que caparlo por culpa de la pauperrima RAM que le han puesto.
No si encima tenemos que agradecerle a apple que ponga menos RAM [carcajad]

Claro, es lo que pasa.

Le ponen 1giga de ram y el telefono va perfecto pero, ¿y si con el IOS 9 se empieza a ralentizar? ¿donde estan mis 700-900e gastados?

No te rías tanto que en el iPad mini básico , el IOS 8 no va muy fino ... Le cuesta . ( es el de mi madre ) para el IOS 9 en iPhone 6 a lo mejor no lo notamos pero preocúpate para el 10 ... Claro esta el movil si puedo me lo cambiare antes de dos años pero y si no puedo ...
yo tengo 16gb no acostumbro ver pelis en el iPhone ni musica tampoco.
(para eso tengo unos cuantos ipod, y si voy de viaje, pues algun podcast, poca cosa)

pero ojo, ahora con la nueva resolucion, lo mas probable es que las apps pesen AUN mas
que me parece flipante el peso que tiene igualemente (comparando con android)
la jugada mas guarra ha sido quitar el de 32 gb :P

Yo como ya he dicho, me compre el iPhone nuevo (5S) con una buena rebaja de 150€ sobre su precio actual, de momento estoy CONTENTISIMO no hay punto de compración, estoy encantado!!!!!!!!!!!!!
soy un futuro poseeder ..deL iphone 6 pLus de 128 gigas...y tengo aLguna que otra pregunta

se podra enchufar en un futuro eL iphone 6 aL ipad air, seria bestiaL con esos 128 gigas...

aLguien Lo ha piLLado mediante movistar.?? te manda un codigo ...y Luego tu te tienes que buscar La vida..por Las tiendas

gran moviL .
y eso que vengo deL note 3 que es una maquina, pero eL sabado se me partio eL cristaL y jodi eL dispLay ..reparacion 200 euros..

Asi que me ire a por eL iphone 6 pLus
XboxKani escribió:yo tengo 16gb no acostumbro ver pelis en el iPhone ni musica tampoco.
(para eso tengo unos cuantos ipod, y si voy de viaje, pues algun podcast, poca cosa)

pero ojo, ahora con la nueva resolucion, lo mas probable es que las apps pesen AUN mas
que me parece flipante el peso que tiene igualemente (comparando con android)
la jugada mas guarra ha sido quitar el de 32 gb :P

Yo como ya he dicho, me compre el iPhone nuevo (5S) con una buena rebaja de 150€ sobre su precio actual, de momento estoy CONTENTISIMO no hay punto de compración, estoy encantado!!!!!!!!!!!!!

Yo lo uso para todo ello: tanto teléfono, como gps, podcast, mp3, complemento para el deporte,...

Andar con un ipod teniendo un iphone en la otra mano es un coñazo.

Sobre el de 32 gb,... El de 64 es el que lo reemplaza en precio.

Lo raro es que no desapareciera el de 16.
yo me pregunto, el 5c de 8gb, como debe de ir? xD
XboxKani escribió:yo me pregunto, el 5c de 8gb, como debe de ir? xD

Para llamar, navegar, whatsapp y tener dos canciones seguro que genial. Pero fuera de ahí,... Ufff
Shark escribió:

Para llamar, navegar, whatsapp y tener dos canciones seguro que genial. Pero fuera de ahí,... Ufff

Pues yo he cogido el iPhone 5C 16Gb de mi novia y juega con el y hace de todo . Mi hermano juega a juegos que lo exprimen como Infinity Blade II y va genial la verdad . Al iPhone 5C aún le quedan 2 añitos mas de actualizaciones al último SO . Actualmente va genial
Aquí un poseedor del iPhone 6 Plus de 128 GB. Vengo de un Lumia 920, y el cambio es....enorme.
Fluidez, rápido, la pantalla es increíble, la cámara es genial, sobre todo en condiciones de baja calidad, pero lo que más me ha sorprendido es la batería. Bajo unas condiciones de uso donde el lumia y un 4S aguantan un día y una noche, el 6+ aguanta casi los dos días (lo estoy cargando ahora mismo con un 10 % de batería restante).

Para el que dude cuál elegir, lo mejor es verlos por separado, nunca juntos (6 vs 6+). Meterlo en el bolsillo y probar. En mi caso, ni si quiera vi el 6. Fui directo a por el 6+, y cuando lo saqué de la caja impresionó lo grande que es, pero al encenderlo se van todos los males. Y más aún cuando al meterlo en los bolsillos del pantalón va más holgado que el Lumia.

Salu2
sonyfallon escribió:
Shark escribió:

Pues yo he cogido el iPhone 5C 16Gb de mi novia y juega con el y hace de todo . Mi hermano juega a juegos que lo exprimen como Infinity Blade II y va genial la verdad . Al iPhone 5C aún le quedan 2 añitos mas de actualizaciones al último SO . Actualmente va genial

sonyfallon tu tiene eL pLus de 128 gigas...cuentame como va ......que quiero piLLarmeLe
Algunos de los poseedores del nuevo iPhone le ha perdido el wifi algunas veces ?
Me pasa que cuando vengo de la calle con el 3G y subo a mi casa ( solo me ha pasado dos veces) no me coge el wifi y lo peor que no me encuentra wifi .. ...
Tengo que reiniciar el teléfono , ni con el modo avión ni apagando el wifi del telefono...
ipad escribió:Algunos de los poseedores del nuevo iPhone le ha perdido el wifi algunas veces ?
Me pasa que cuando vengo de la calle con el 3G y subo a mi casa ( solo me ha pasado dos veces) no me coge el wifi y lo peor que no me encuentra wifi .. ...

Parece que es cosa de iOS 8... con el 5S pasa a veces tb.
ipad escribió:Algunos de los poseedores del nuevo iPhone le ha perdido el wifi algunas veces ?

Cuando lo encendí por primera vez en la Apple Store, configuré el móvil con la wifi de la tienda, y al llegar a casa no me pillaba ninguna red, como si no existiese ninguna wifi alrededor. Apagar y encender, y se fueron todos los males (de paso aproveché para actualizar a 8.0.2).
EarlHarrison360 escribió:

Pues si hay que reiniciar el teléfono , vaya mierda , porque ni con el modo avión , en el iPad lo que he notado es que el safari se queda pillado .... A ver si lo ponen fino con la estabilidad ..ñ
Me tranquiliza saber que os pasa a vosotros también ..
iniesta7777 escribió:
sonyfallon escribió:
Shark escribió:

sonyfallon tu tiene eL pLus de 128 gigas...cuentame como va ......que quiero piLLarmeLe[/quote]

Pus esto después de un día de uso . La verdad que el terminal es totalmente recomendable es una pasada lo bien que va y lo muy manejable que es .

Despues de casi 1 dia usando el iPhone 6 Plus 128Gb . La opinión es muy muy buena la verdad . El terminal es mucho mas cómodo de ma ejar de lo que me pensaba , para las dimensiones que tiene de pantalla . Es bastante ligero para su tamaño y se escribe muy muy bien con el .

La pantalla es una pasada la verdad , se ve de cine . La velocidad y los juegos van muy muy bien . He instalado esta mañana iOS 8.0.2 y me va muy bien de monento .

El tema de la bateria es una pasada . Llevo desde las 8:15 de hoy usandolo con la carga que me venia de serie 80% y me queda aun un 10% . Con casi 6 horas y poco de uso . Con todo activado : 4G , localización , brillo autoregulable , etc . Lo he utilizado para jugar , navegar , whatsApp , fotos , Twitter , instagram y Facebook .

El tema de la cámara con fotos de noche se nota mucha mejora con respecto al iPhone 5S . Las fotos en el iPhone 6 Plus se ven con bastante mas luz y con colores mas reales y vivos . La cámara de noche es muy buena . De dia sigue siendo muy buena , siendo ligeramente superior a la del iPhone 5S , la verdad que muy contento con este asoecto también .

La cámara frontal FaceTime HD , se nota mejoraria con respecto a que se ven con mas luz las fotos y los vídeos . No es una mejora sobre saliente , pero si una mejora notable .

Usando el terminal con un buen uso , se a calentado poco la verdad . No a llegado en ningún momento arder el terminal de calor .

Muy recomendable para el que ande dubitativo si el Plus o el original . Yo iria a por el Plus de cabeza
con iOS 8 no tengo ninguna pega con el wifi, puede ser por software si, pero ya te digo no me suena (ni gente que tiene el 5S me han comentado nada..)
En los propios foros de Apple tienes temas relacionados, tanto en 5S como en 6, con buscar iOS 8 wifi issues te lanza a los foros oficiales.
ipad escribió:
EarlHarrison360 escribió:

Pues si hay que reiniciar el teléfono , vaya mierda , porque ni con el modo avión , en el iPad lo que he notado es que el safari se queda pillado .... A ver si lo ponen fino con la estabilidad ..ñ
Me tranquiliza saber que os pasa a vosotros también ..

Venía justo a comentar lo mismo.... :( Cuando le sale de los cojones se me desconecta del wifi de casa :-? :-? :-? La cuestión es que intento conectar otra vez por wifi y se queda ahí buscando todo el rato, sin aparecer ninguna red. Si apago el teléfono y lo enciendo entonces la pilla al momento. Es una putada esto de estar consumiendo datos 3G/4G en tu propia casa no me jodas apple. Se supone que lanzaron la actualización 8.0.2 para solucionar esto y sigue exactamente igual. He mirado en foros oficiales de apple y hay muchísima gente quejándose. Aunque no sirva de mucho me alegro de leeros a algunos porque se ve que es de software digo yo... :-|

¿Pensáis que restaurando y volviendo a meter el software se podría solucionar?

pd: iPhone 6 de 64 gb. Y también me pasa que desde que actualicé el iPad (retina) a iOS 8 se me queda a veces pillado y no tira ni para adelante ni para atrás...
Los que os meteis un i6plus en el pantalón debeis ser raperos o gigantes XD , yo ahora tengo uno que es prácticamente como el i6 normal, y vamos me viene justo justo.
una cosica uno de los presentes usa un Ringke Fusion?
marx666 escribió:Los que os meteis un i6plus en el pantalón debeis ser raperos o gigantes XD , yo ahora tengo uno que es prácticamente como el i6 normal, y vamos me viene justo justo.

Nada más lejos de la realidad. Uso chinos y vaqueros o "jeans" xD. Tal vez se hayan habituado al Lumia 920....
Buenas noches!! La verdad que yo como otros también ando contento con mi Plus, pero me ha mosqueado la duración de la batería. Después de cargarlo, me la he fundido en apenas 7 horas de uso... Igual no es poco, pero me había imaginado otra cosa. Lo más curioso del asunto es que dónde más batería ha gastado el iPhone es en la pantalla de inicio:

Imagen

¿Lo veis normal? ¿Puede que sea por usar el Touch ID para desbloquearlo? Es que de no ser así, o los porcentajes no son muy reales o no termino de entender ese 13%...

Joder, estoy cayendo ahora que ahí cuenta tanto pantalla de bloqueo como el springboard... Se ve que me he tirado demasiado tiempo embobado mirando la pantalla [carcajad]
App Store actividad en segundo plano... Instalando y actualizando tambien has estado como que un ratito largo no? De todas formas busca por internet como ahorrar bateria en los iphones que muchas veces hacen cosas que no a todo el mundo le interesa.
Me alegro que el problema del wifi sea genérico , de verdad no sabéis cuanto me alegro jajaja , pensaba que era mi teléfono .

Yo estoy muy contento con la batería ( ahora mismo un 40 %) y me encanta el diseño tan fino y elegante que tiene . Yo conforme pasa el día noto la diferencia con el 5s , ya no solo en los colores y la pantalla sino en la batería , a la hora de navegar , escribir , todo un poco mas fluido .. Para mi ha merecido la pena venderlo para coger este .. En fin súper contento .

A vosotros os da esa sensación de mejoría con el 5s?
ipad escribió:Me alegro que el problema del wifi sea genérico , de verdad no sabéis cuanto me alegro jajaja , pensaba que era mi teléfono .

Yo estoy muy contento con la batería ( ahora mismo un 40 %) y me encanta el diseño tan fino y elegante que tiene . Yo conforme pasa el día noto la diferencia con el 5s , ya no solo en los colores y la pantalla sino en la batería , a la hora de navegar , escribir , todo un poco mas fluido .. Para mi ha merecido la pena venderlo para coger este .. En fin súper contento .

A vosotros os da esa sensación de mejoría con el 5s?

Evidentemente hay mejoría . Yo uso el 5S de mi padre con iOS 8.0.2 y uso mi iPhone 6 Plus con iOS 8.0.2 , ambos van de cine . Pero se nota que es un poco mas rápido el Plus en todo . Además de que se nota mejoría en todos los aspectos de : velocidad , cámara , vídeos , pantalla , comodidad a la hora de usarlo , etc .

Opino que aún tienen que mejorar cosas del iOS 8 , pero de momento la experiencia es practicamente insuperable . Que contento estoy con la batería del Plus . Todo activado y dandole un buen suo , desenchufado desde ayer desde las 7:00 y aún me queda un 6% de batería :)
Os dejo una foto de la duración de la primera carga completa del iPhone 6 Plus, me tiene como un niño pequeño con un juguete nuevo, os subiré mas cuando pueda!

Imagen

Adjuntos

Alguien sabe por Madrid donde hay fundas de Apple oficiales para el iphone 6?? K-Tuin, Apple Store....??

A mi me ha encantado esta, aunque son 35 pavados... [buuuaaaa] ..
Mi primera carga completa del iPhone 6 Plus . No esta nada mal , teniendo en cuenta que he jugado un rato ( 40 min ) al clash of clans y ese juego bebe bateria . Ademas tengo todo Activado todo el rato : Wifi , 4G , localizador de las App de juegos y de Apple , brillo a la mitad y en ocasiones al máximo , etc

Imagen
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe por Madrid donde hay fundas de Apple oficiales para el iphone 6?? K-Tuin, Apple Store....??

A mi me ha encantado esta, aunque son 35 pavados... [buuuaaaa] ..
image.jpg

Estabwapa la funda pero si es cara, anque bueno si lo miras de esta forma el telefono a costado bastante asinque 35€ no es mucho, mirandolo de este modo.
Me parece un palazo 35 euros por una funda, pero bueno si me la compro por lo menos espero que me dure los dos años....jeje XD
Estoy bastante interesado en el iPhone 6 Plus de 64GB, pero me echa un poco para atrás algo que puede parecer una tontería pero que para mí es importante. ¿Qué tal se lleva en el bolsillo? Vamos, dudo que puedas llevarlo en según qué pantalones...
[Sheer] escribió:Estoy bastante interesado en el iPhone 6 Plus de 64GB, pero me echa un poco para atrás algo que puede parecer una tontería pero que para mí es importante. ¿Qué tal se lleva en el bolsillo? Vamos, dudo que puedas llevarlo en según qué pantalones...

Yo sinceramente si siempre lo voy a llevar en el bolsillo me iría directamente a por un Iphone 6 normal y corriente.
En mi caso siempre que salgo llevo una mochila o una bandolera porque siempre voy con libros y cosas y así es como llevo mi Note desde hace dos años, en la mochila. En el bolsillo del pantalón se puede llevar pero es incomodo, por eso voy a por un Iphone Plus ahora, porque se que no me va a incomodar, pero es cierto que no es un tamaño para todos aunque lo quieran poner como que sí.
Todo esto desde mi opinión y experiencia con móviles grandes.
¿Lo mejor que puedes hacer? Acercarte a verlo, probar y ver si de verdad el tamaño se ajusta a tu vida diaria a por el ^^

PD: una vez tienes una pantalla así de grande es casi imposible volver atrás... xD
Debido a que mi galaxy s3 esta haciendome cosas raras ultimamente.. Estoy barajando la posibilidad de pillar el iphone 6 pero me gustaria saber que tal va la bateria?

A ver si alguien que lo tenga me dice cuanto le dura, cada cuanto lo carga y tal.. Hablo del iphone 6 normal, no el plus..
TeM escribió:Debido a que mi galaxy s3 esta haciendome cosas raras ultimamente.. Estoy barajando la posibilidad de pillar el iphone 6 pero me gustaria saber que tal va la bateria?

A ver si alguien que lo tenga me dice cuanto le dura, cada cuanto lo carga y tal.. Hablo del iphone 6 normal, no el plus..

Te contarán que la batería es una maravilla y bla bla bla para justificar.... Pero simplemente hazte a la idea de que dura lo que todos, 1 día dandole un uso "normal".

Yo te aconsejo que te mires un 5S de segunda mano ahora que parece que a todo el mundo le sobra con cualquier excusa [carcajad]
sonyfallon escribió:Mi primera carga completa del iPhone 6 Plus . No esta nada mal , teniendo en cuenta que he jugado un rato ( 40 min ) al clash of clans y ese juego bebe bateria . Ademas tengo todo Activado todo el rato : Wifi , 4G , localizador de las App de juegos y de Apple , brillo a la mitad y en ocasiones al máximo , etc

Imagen

Como has conseguido que te dure tanto tiempo en espera? Yo apenas llegue al día, pero tu casi llegas a los 2 y con pocos minutos mas de uso que yo! Ibas cerrabando las aplicaciones?
TeM escribió:Debido a que mi galaxy s3 esta haciendome cosas raras ultimamente.. Estoy barajando la posibilidad de pillar el iphone 6 pero me gustaria saber que tal va la bateria?

La bateria es lo mejor del movil.....
Despues de haber probado vuestros iphones 6 y 6 plus, creeis que apple no deberia abandonar un terminal de pantalla reducida?
Yo soy partidario de que mantengan un terminal de 4" , mucha gente prefiere un terminal de pequeñas dimensiones porque lo tiene que llevar en su bolsillo muchas horas y quieren algo comodo.
Modelos pequeño,mediano y grande para llegar de esta manera a todo el mundo...
!estoy muy contento con mi iphone 6 ojo!!!
dvox escribió:Despues de haber probado vuestros iphones 6 y 6 plus, creeis que apple no deberia abandonar un terminal de pantalla reducida?
Yo soy partidario de que mantengan un terminal de 4" , mucha gente prefiere un terminal de pequeñas dimensiones porque lo tiene que llevar en su bolsillo muchas horas y quieren algo comodo.
Modelos pequeño,mediano y grande para llegar de esta manera a todo el mundo...
!estoy muy contento con mi iphone 6 ojo!!!

Opino lo mismo. Veremos que pasa cuando "caduquen" el iPhone 5/5C. Quizá lo reconsideren y metan como tamaño básico un 4".
matranco escribió:

Te contarán que la batería es una maravilla y bla bla bla para justificar.... Pero simplemente hazte a la idea de que dura lo que todos, 1 día dandole un uso "normal".

Yo te aconsejo que te mires un 5S de segunda mano ahora que parece que a todo el mundo le sobra con cualquier excusa [carcajad]

La batería no dura un día. La batería dura más de un día. Ojalá tuviera la duración del Plus, pero el salto adelante que han dado es considerable.
Yo le he dado mucha caña y llega al final del día con un 10% de bateria.
Esta noche por ejemplo, lo dejé cargando y aún me quedaba un 40% de batería después de usarlo bastante.
El teléfono es una pasada. Yo mismo estuve dudando en coger un 5S o un 6. Si hubiera cogido el 5S me habría arrepentido bastante. La pantalla es una pasada, dura más la batería, va como un avión, es cómodo de llevar, no pesa nada, hace unas fotos espectaculares, con 64gb tengo espacio de sobra para no estar agobiado borrando cosas...para mí, la mejor compra que he hecho después de cuando compré el Ipad Retina hace un par de años o así.
Creo que han vuelto a subir la actualizacion de ios. Alguien sabe si va bien ahora???
No la han vuelto a subir es IOS 8.0.2 la anterior queda anulada por presentar problemas en la red, wifi y del touch ID en los iphone 6 a parte de gastar mas batería que una e estación de soldadura.
Buenos días compis!

Hoy llega mi iPhone ^^ estoy deseando trastearlo D:

PD. Yo tengo el Whatsapp para que las fotos no se guarden automaticamente en la galería. Me gustaría sacar todas las fotos que tengo en la conversación que tenemos mi pareja y yo (+3000). ¿Hay alguna forma de sacarlas sin tener que guardar todas en la galería ?
Ojo con confundir "horas de uso" con "horas de pantalla"... Apple abulta mucho esa cifra de "uso"

Cuando tienes el móvil con la pantalla apagada sin hacer nada alguna aplicación está corriendo la mete como si fuera de uso... Es decir no es comparable el "uso de pantalla" de Android con "horas de uso" de IOS. Ya he visto varios diciendome que le dura 6 horas con la pantalla encendida y es falso.

Saludos
72943 respuestas