iniesta7777 escribió:sonyfallon escribió:Shark escribió:
Para llamar, navegar, whatsapp y tener dos canciones seguro que genial. Pero fuera de ahí,... Ufff
Pues yo he cogido el iPhone 5C 16Gb de mi novia y juega con el y hace de todo . Mi hermano juega a juegos que lo exprimen como Infinity Blade II y va genial la verdad . Al iPhone 5C aún le quedan 2 añitos mas de actualizaciones al último SO . Actualmente va genial
sonyfallon tu tiene eL pLus de 128 gigas...cuentame como va ......que quiero piLLarmeLe[/quote]
Pus esto después de un día de uso . La verdad que el terminal es totalmente recomendable es una pasada lo bien que va y lo muy manejable que es .
Despues de casi 1 dia usando el iPhone 6 Plus 128Gb . La opinión es muy muy buena la verdad . El terminal es mucho mas cómodo de ma ejar de lo que me pensaba , para las dimensiones que tiene de pantalla . Es bastante ligero para su tamaño y se escribe muy muy bien con el .
La pantalla es una pasada la verdad , se ve de cine . La velocidad y los juegos van muy muy bien . He instalado esta mañana iOS 8.0.2 y me va muy bien de monento .
El tema de la bateria es una pasada . Llevo desde las 8:15 de hoy usandolo con la carga que me venia de serie 80% y me queda aun un 10% . Con casi 6 horas y poco de uso . Con todo activado : 4G , localización , brillo autoregulable , etc . Lo he utilizado para jugar , navegar , whatsApp , fotos , Twitter , instagram y Facebook .
El tema de la cámara con fotos de noche se nota mucha mejora con respecto al iPhone 5S . Las fotos en el iPhone 6 Plus se ven con bastante mas luz y con colores mas reales y vivos . La cámara de noche es muy buena . De dia sigue siendo muy buena , siendo ligeramente superior a la del iPhone 5S , la verdad que muy contento con este asoecto también .
La cámara frontal FaceTime HD , se nota mejoraria con respecto a que se ven con mas luz las fotos y los vídeos . No es una mejora sobre saliente , pero si una mejora notable .
Usando el terminal con un buen uso , se a calentado poco la verdad . No a llegado en ningún momento arder el terminal de calor .
Muy recomendable para el que ande dubitativo si el Plus o el original . Yo iria a por el Plus de cabeza