Bueno aquí va mi análisis, ayer compre dos iPhone 6 , los dos son el modelo normal de 16 GB y dorados.
La caja de los teléfonos como viene siendo habitual en su linea muy elegante muy Apple, lo único que no me gusto fue que no llevaba las aplicaciones dibujadas como en el 5s ( seguramente por ahorrar) .
-
El diseño para mi es muy acertado en todo menos en las lineas blancas que tiene por detrás . El tacto al tocarlo es muy bueno , la forma, diseño me parecen muy acertados , se hace muy cómodo a la mano me ha recordado al LG G2 ( el que era mi teléfono de empresa) .
-
La pantalla me parece simplemente el tamaño perfecto, parece una pantalla más grande de 4,7 , tal vez sea por el modo de visualización que lo tengo en "zoom" , el color tan contrastado que tiene hace que aunque la resolución no sea en Full HD se ve mucho mejor que cualquiera otro teléfono con más resolución, la pantalla me gusta más que la del iphone 5s por el tamaño ( que siempre me he quejado de ésta) y los colores tan
nítidos lo hacen una pantalla de calidad.
-
La batería, ayer lo trastee lo normal, estuve probando todas las funciones del teléfono y
solo he gastado un 35 % ,
tengo el teléfono encendido unas 20 horas (no le echo todavía la primera carga) no os puedo decir el uso que le he dado porque no estrenado el cargador y el telefono no me da la información. La bateria a mi me ha sorprendido , siempre he dicho que la del iPhone 5s es una puta mierda y lo sigo manteniendo, yo la noto mucho mejor, con la localización activada "buscar mi iPhone" y el Bluetooth activado para el coche ( manos libres) , me ha sorprendido la verdad , por lo que estoy viendo la han optimizado mucho con el nuevo IOS y iPhone.
-
Fluidez, superior al modelo anterior, creía que no había teléfono más optimizado que el iPhone 5s ( junto con el nexus 5 ) va muy , pero que muy fluido.
Me ha recordado mucho al iPhone 5s en el IOS 7. Las aplicaciones se abrén muy rápidas , el funcionamiento del móvil esta muy optimizado al sistema operativo,
un 10 para Apple en este sentido . -
Ram : Aunque estoy seguro que no le hace falta porque se nota que va sobrado el hardware con el sistema operativo exclusivo para el mismo ( como el iPhone 5s )
creo que aquí se ha columpiado, deberían haber metido un 2 GB de Ram, lo que no puede ser que un nexus 4 de hace dos años y medio tenga más RAm que este terminal . Yo me lo he comprado sabiendo que tiene 1 GB porque
se que la fluidez y optimización es terrible pero un Giga de más le deberían haber puesto.- Procesador : simplemente mejor un punto por encima que su antecesor , se nota a la hora de ejecutar aplicaciones ,chatear, va un punto más fluido gracias entre otras cosas a su nuevo procesador e IOS.
PUNTOS NEGATIVOS : - Aunque la cámara del iPHone 5s era muy buena , la deberían haber mejorado en esté , dar otro pasito más.
- Le deberían haber puesto un GIGa más de Ram
- Como siempre el Precio, es muy alto.
- Pocas aplicaciones disponibles para sacarle jugó a este terminal.
- La poca personalización respecto android , Nuevo IOS, pero para personalizar 0, deseando que salga el jalibreak para ponerlo en solfa jajaja.
PUNTOS POSITIVOS : - Diseño
- Fluidez
- Grandes mejoras en vídeo
- Sonido ( calidad y mejora respecto al 5s )
- teclado ( muy bueno , me encanta, y ahora que es más grande da mucho gusto)
- IOS 8 .
- La navegación es más comoda con esta pantalla.
- las opciones que tiene para manejar el iPhone con una mano, como darle dos veces al home y se baja las aplicaciones para abajo...
- Batería mejor que la del iPHone 5s .
Merece la pena cambiar el iPHone 5s por el 6 ? Si vais a vender vuestro terminal por 400 euros , SI .
Si pensais regalar vuestro iPHone 5s algún familiar y comprar este por 700 euros , yo diria que NO. Creo que ningún telefono vale 700 euros hoy por hoy.
Un saludo.