Apple iPhone

Decir que lo de presionar la pantalla y sonar, creo que es solo en el iPhone 6 normal, no en el plus.
Corregirme si me equivoco.
Es como dice el compañero, como si presionaras un botón, pero vamos no lo veo grave puesto que nadie pienso yo que vaya apretando el botón con esa intensidad en esa parte de la pantalla.
Saludos
Shark escribió:
juanfran1989 escribió:
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, vamos a ver, tengo un iphone 5, que se le ha cambiado el dock de carga+microfono inferior+conector auriculares. Para ello he tenido que desarmar el iphone entero. Aparentemente va todo bien, el problema es el siguiente y es que la gente cuando yo hablo no me escucha y siri si me escucha. Entonces tengo entendido que el microfono inferior no es el que se utiliza para que te escuchen en las llamadas verdad? He visto que hay otro microfono superior y es que ha podido ser que se me haya ido al sustituirlo o que algunos de los cables flex no esten bien conectados. Antes de abrirlo me gustaria saber aparentemente de que pieza suele ser. Va todo bien excepto eso, gracias y un saludo

pd: por si os sirve he actualizado por si fuera de firmware.

Me autocitoooo

No sabría decirte a qué pieza se debe, pero para confirmar tu propia teoría yo probaría a hacer una llamada con el manos libres.

Le pasa lo mismo con el manos libres compi
Bueno aquí va mi análisis, ayer compre dos iPhone 6 , los dos son el modelo normal de 16 GB y dorados.
La caja de los teléfonos como viene siendo habitual en su linea muy elegante muy Apple, lo único que no me gusto fue que no llevaba las aplicaciones dibujadas como en el 5s ( seguramente por ahorrar) .

- El diseño para mi es muy acertado en todo menos en las lineas blancas que tiene por detrás . El tacto al tocarlo es muy bueno , la forma, diseño me parecen muy acertados , se hace muy cómodo a la mano me ha recordado al LG G2 ( el que era mi teléfono de empresa) .

- La pantalla me parece simplemente el tamaño perfecto, parece una pantalla más grande de 4,7 , tal vez sea por el modo de visualización que lo tengo en "zoom" , el color tan contrastado que tiene hace que aunque la resolución no sea en Full HD se ve mucho mejor que cualquiera otro teléfono con más resolución, la pantalla me gusta más que la del iphone 5s por el tamaño ( que siempre me he quejado de ésta) y los colores tan nítidos lo hacen una pantalla de calidad.

- La batería, ayer lo trastee lo normal, estuve probando todas las funciones del teléfono y solo he gastado un 35 % , tengo el teléfono encendido unas 20 horas (no le echo todavía la primera carga) no os puedo decir el uso que le he dado porque no estrenado el cargador y el telefono no me da la información. La bateria a mi me ha sorprendido , siempre he dicho que la del iPhone 5s es una puta mierda y lo sigo manteniendo, yo la noto mucho mejor, con la localización activada "buscar mi iPhone" y el Bluetooth activado para el coche ( manos libres) , me ha sorprendido la verdad , por lo que estoy viendo la han optimizado mucho con el nuevo IOS y iPhone.

- Fluidez, superior al modelo anterior, creía que no había teléfono más optimizado que el iPhone 5s ( junto con el nexus 5 ) va muy , pero que muy fluido. Me ha recordado mucho al iPhone 5s en el IOS 7. Las aplicaciones se abrén muy rápidas , el funcionamiento del móvil esta muy optimizado al sistema operativo, un 10 para Apple en este sentido .

- Ram : Aunque estoy seguro que no le hace falta porque se nota que va sobrado el hardware con el sistema operativo exclusivo para el mismo ( como el iPhone 5s ) creo que aquí se ha columpiado, deberían haber metido un 2 GB de Ram, lo que no puede ser que un nexus 4 de hace dos años y medio tenga más RAm que este terminal . Yo me lo he comprado sabiendo que tiene 1 GB porque se que la fluidez y optimización es terrible pero un Giga de más le deberían haber puesto.

- Procesador : simplemente mejor un punto por encima que su antecesor , se nota a la hora de ejecutar aplicaciones ,chatear, va un punto más fluido gracias entre otras cosas a su nuevo procesador e IOS.

PUNTOS NEGATIVOS :
- Aunque la cámara del iPHone 5s era muy buena , la deberían haber mejorado en esté , dar otro pasito más.
- Le deberían haber puesto un GIGa más de Ram
- Como siempre el Precio, es muy alto.
- Pocas aplicaciones disponibles para sacarle jugó a este terminal.
- La poca personalización respecto android , Nuevo IOS, pero para personalizar 0, deseando que salga el jalibreak para ponerlo en solfa jajaja.

PUNTOS POSITIVOS :
- Diseño
- Fluidez
- Grandes mejoras en vídeo
- Sonido ( calidad y mejora respecto al 5s )
- teclado ( muy bueno , me encanta, y ahora que es más grande da mucho gusto)
- IOS 8 .
- La navegación es más comoda con esta pantalla.
- las opciones que tiene para manejar el iPhone con una mano, como darle dos veces al home y se baja las aplicaciones para abajo...
- Batería mejor que la del iPHone 5s .

Merece la pena cambiar el iPHone 5s por el 6 ? Si vais a vender vuestro terminal por 400 euros , SI .
Si pensais regalar vuestro iPHone 5s algún familiar y comprar este por 700 euros , yo diria que NO. Creo que ningún telefono vale 700 euros hoy por hoy.

Un saludo. [bye]
Hola buenas yo pedi el iphone 6 a las 2 de la mañana del dia 26, y me pone envio entre 5-7 días y entrega entre el 10 y el 14 de octubre, apple cumple los plazos de entrega? Saludoss :) :) :)
ivan_vk escribió:Hola buenas yo pedi el iphone 6 a las 2 de la mañana del dia 26, y me pone envio entre 5-7 días y entrega entre el 10 y el 14 de octubre, apple cumple los plazos de entrega? Saludoss :) :) :)

yo lo pedi a las 1:14 am y me pone envio en 5-7 dias y entrega entre el 9 y el 13. y si por mi experiencia apple cumple. incluso se adelanta. he comprado muchas cosas en apple.es
ivan_vk escribió:Hola buenas yo pedi el iphone 6 a las 2 de la mañana del dia 26, y me pone envio entre 5-7 días y entrega entre el 10 y el 14 de octubre, apple cumple los plazos de entrega? Saludoss :) :) :)

SI! yo tenia hora ayer a las 10 de la mañana y a las 10:30 ya salía por la puerta jajaja
fuera coñas solo he comprado el apple TV en la web y me lo trajeron al día siguiente.
Aquí tenéis una comparativa con el Plus (La foto está tomada un poco de lado)

Imagen
Los Que Ya Tengáis... Qué fundas o bumpers recomendáis ??
Spandau1978 escribió:Los Que Ya Tengáis... Qué fundas o bumpers recomendáis ??

La de piel oficial personalmente tengo la rosa pálido que mas bien tiene un color crema, me parece la mas bonita.
yo he pillado esta. y me parece la mejor por el momento. esta es la version para el plus.

ademas de que no es un robo como las oficiales...

http://www.amazon.es/gp/product/B00JH83 ... UTF8&psc=1
geryteam escribió:

La de piel oficial personalmente tengo la rosa pálido que mas bien tiene un color crema, me parece la mas bonita.

Personalmente no compraría una funda oficial en la vida , es un saco cuartos , cualquier calcetín o funda de libro o cualquiera que te guste pero pagar más de 10 euros por una funda nunca . En cualquier página china se puede encontrar ...
Apple debería haber sacado una funda con tapa estilo ipad por lo menos para la versión Plus.

Ed: también es sacacuartos el iPhone que vale un dineral que flipas y aquí estamos todos pagando y felices como perdices. Personalmente las fundas oficiales me parecen las más elegantes y las mejores, piel de calidad.
Nunca entenderé la gente que le pone fundas a los telefonos.....

Los ingenieros que se rebanan los sesos para sacar estos diseños/grosores y la peña poniendoles fundas....(las mejores son esas tipo "libro" que la gente habla con el telefono y se va pegando con la tapa de la funda que se abre jajajajaj)
Es como comprarte un cochazo y llevarlo forrado, o unas zapatillas, un reloj,una moto...etc etc.
Caniyan escribió:Nunca entenderé la gente que le pone fundas a los telefonos.....

Los ingenieros que se rebanan los sesos para sacar estos diseños/grosores y la peña poniendoles fundas....(las mejores son esas tipo "libro" que la gente habla con el telefono y se va pegando con la tapa de la funda que se abre jajajajaj)
Es como comprarte un cochazo y llevarlo forrado, o unas zapatillas, un reloj,una moto...etc etc.

Espero que estés de cachondeo...yo paso de que el movil que es de aluminio se me ralle en 4 días así de simple.
Pues yo tengo pagado desde el miércoles el mío de 64gb y todavía no les ha llegado [+furioso] [decaio]
Esperemos que el lunes les llegue
ipad escribió:
geryteam escribió:

Personalmente no compraría una funda oficial en la vida , es un saco cuartos , cualquier calcetín o funda de libro o cualquiera que te guste pero pagar más de 10 euros por una funda nunca . En cualquier página china se puede encontrar ...

Cambia la palabra "funda" por la palabra "movil" y veras lo absurdo de tu razonamiento...
MestasDeejay escribió:yo he pillado esta. y me parece la mejor por el momento. esta es la version para el plus.

Tiene muy buena pinta, cuando la recibas si no te importa podrías poner alguna fotillo?
geryteam escribió:
Caniyan escribió:Nunca entenderé la gente que le pone fundas a los telefonos.....

Espero que estés de cachondeo...yo paso de que el movil que es de aluminio se me ralle en 4 días así de simple.

MMMmmmMm...No, no es cachondeo. Un telefono es para disfrutarlo, no para llevarlo entre algodones. Se puede tener cuidado de donde se deja o tener 2 dedos de frente y saber que si te vas a "tajar" un finde, lo mejor es que dejes el telefono en casa ya que tienes un 85% de posibilidades de que se vaya al suelo. Pero hay gente que ve una "rallita" en su telefono y parece que le va la vida.....
Es como todo, al principio lo mimas al máximo, una vez pasan los meses ya le vas dando menos importancia (al menos en mi caso)

Un saludo!

PD: Que buenos eran esos tiempos que te ibas a jugar con los colegas y te salia el nokia "volando" de el bolsillo y aparecia una tapa por un lado, la otra 3 metros mas adelante, la bateria debajo de un coche...... Se montaba y a funcionar. Que grandes! :)
Caniyan escribió:
geryteam escribió:

MMMmmmMm...No, no es cachondeo. Un telefono es para disfrutarlo, no para llevarlo entre algodones. Se puede tener cuidado de donde se deja o tener 2 dedos de frente y saber que si te vas a "tajar" un finde, lo mejor es que dejes el telefono en casa ya que tienes un 85% de posibilidades de que se vaya al suelo. Pero hay gente que ve una "rallita" en su telefono y parece que le va la vida.....
Es como todo, al principio lo mimas al máximo, una vez pasan los meses ya le vas dando menos importancia (al menos en mi caso)

Un saludo!

O sea, que para que no se ralle es mejor dejar el teléfono en casa el finde que ponerle una funda no? [carcajad]
A ver.... Me refiero si te vas a poner "morado" una noche lo dejas esa noche en casa. Yo la unica vez que he roto mi iphone4 ha sido una noche de pedo que llegue a casa con las 2 partes de el telefono partidas.(esa noche no me salió nada barata jeje)

Luego alguna vez se me a caído y se a rallado un poco pero nunca se me ha partido. El primer iphone que tuve el 2G lo mismo. se me ha caido varias veces y nunca se me ha roto.

Un saludo!

PD: Supongo que cada año tambien pensaran en como hacer que un telefono sea mas resistente tanto a golpes como a rayas no??? He irán mejorando los componentes .
Caniyan escribió:A ver.... Me refiero si te vas a poner "morado" una noche lo dejas esa noche en casa. Yo la unica vez que he roto mi iphone4 ha sido una noche de pedo que llegue a casa con las 2 partes de el telefono partidas.(esa noche no me salió nada barata jeje)

Luego alguna vez se me a caído y se a rallado un poco pero nunca se me ha partido. El primer iphone que tuve el 2G lo mismo. se me ha caido varias veces y nunca se me ha roto.

Un saludo!

PD: Supongo que cada año tambien pensaran en como hacer que un telefono sea mas resistente tanto a golpes como a rayas no??? He irán mejorando los componentes .

La resistencia las ajustan al estándar mínimo siempre, no se rompen los cascos en exceso para crear un aparato irrompible pues no sale a cuenta ya que al año siguiente mas del 60% de los usuarios de apple cambiará sus teléfonos nuevamente, sean superresistentes o sea un mojón xD.
En mi caso, de momento le he puesto una funda de silicona transparente ( no queda nada mal la verdad, y encima al ser transparente se ve todo), hasta que encuentre una que me llame la atención.
Tengo claro que se pueden encontrar fundas chulas por menos de 10€, sin necesidad de gastarse una pasada en las oficiales.
Y protector igual, le he puesto uno provisional por 3€ ( que también esta bien), y cuando este cascado lo mismo le pongo uno de esos de cristal.

El movil a pelo esta muy chulo, pero tiene pinta de rayarse el aluminio solo con mirarlo.
Saludos
Yo siempre le pongo calcetín de dos dólares en deal extrem , y siempre que los vendo están como el primer día , el calcetín los protege da igual donde lo pongas y donde lo metas , no le pasa nada , mi iPhone 5s estaba impecable cuando lo vendi
matranco escribió:
Cambia la palabra "funda" por la palabra "movil" y veras lo absurdo de tu razonamiento...

Absurdo mi razonamiento , aprende a respetar las opiniones de los demás , yo me gasto 700 euros en un aparato tecnológico pero no me gasto 50 euros en un trozo de piel , tienes algún problema ?
Hola compis!!voy a pedir el iPhone por la página de Apple, mi pregunta es: si decido financiarlo...tardan mucho en contestar si te aceptan la financiacion? Un saludo y muchísimas gracias [buenazo]
Espero que me llegue entre el 10 y el 14 :-| :-| :-| :-|
juliustyle escribió:Hola compis!!voy a pedir el iPhone por la página de Apple, mi pregunta es: si decido financiarlo...tardan mucho en contestar si te aceptan la financiacion? Un saludo y muchísimas gracias [buenazo]

Buenas! Yo siempre que lo he intentado, nunca me ha dejado, me daba error. Así que me ha tocado ir a una Store física...
ivanovic escribió:
MestasDeejay escribió:yo he pillado esta. y me parece la mejor por el momento. esta es la version para el plus.

Tiene muy buena pinta, cuando la recibas si no te importa podrías poner alguna fotillo?

https://www.youtube.com/watch?v=tcKKlqb2ZdA

pondre fotos cuando la tenga. me llega el lunes. el telefono todavia le quedan unos dias mas.
Portnoy escribió:
juliustyle escribió:Hola compis!!voy a pedir el iPhone por la página de Apple, mi pregunta es: si decido financiarlo...tardan mucho en contestar si te aceptan la financiacion? Un saludo y muchísimas gracias [buenazo]

Buenas! Yo siempre que lo he intentado, nunca me ha dejado, me daba error. Así que me ha tocado ir a una Store física...

Error al intentar realizar el pedido?
Alguien sabe si la funda azul de silicona oficial del Iphone 6 la tienen en K-tuin o Apple Store de Madrid?? en la Store pone envío en 3-4 semanas..... [mamaaaaa]
juliustyle escribió:
Portnoy escribió:

Error al intentar realizar el pedido?

Error al meter los datos para la financiación... Y en la Store física nunca me han puesto pegas. Es raro [carcajad]
Pues nada chicos, ayer por la tarde vendí mi iPhone 5 y esta mañana, tras hacer una minicola (10 personas delante mía) en el Ktuin de Valencia me he agenciado el Plus de 64 Gb (no quedaban de 16).

Qué decir? Impresionante. De arriba a abajo. De momento me he pillado un protector de cristal delantero y más adelante pillaré una funda. Alguna recomendación de los que ya os hayáis pillado alguna?
Teng un 4s y el airplay no me aparece, antes si, alguien sabe cmo hacer que vuelva aparecer?
Yo tengo un iPhone 5 y nunca se me ha caído ni nada, ayer estaba jugando y al apretar bien sonaba como sí la pantalla estuviera suelta. Mirándolo detenidamente está como subida por un lado, luego iré al Apple Store de sol para ver que me dicen.
Buenas gente, alguien ha comprado alguna protector de pantalla para su iPhone 6?

Estaba mirando tambien algun cristal templado (el que siempre he llevado en todos mis modelos) pero la verdad no me convencen mucho los que estoy viendo, así que seguro que le de unos meses a que saquen mas al mercado.

Un saludo ;-)
[Uchiha Itachi] escribió:Yo tengo un iPhone 5 y nunca se me ha caído ni nada, ayer estaba jugando y al apretar bien sonaba como sí la pantalla estuviera suelta. Mirándolo detenidamente está como subida por un lado, luego iré al Apple Store de sol para ver que me dicen.

Te pasa eso por el lado de la izquierda??
Como que hay presion por debajo de la pantalla?
Si es asi , es la bateria que se a inchado, el sabado pasado fui a cambiársela porque era por eso , ahora la pantalla no se mueve para nada
¿Como veis un iPhone 3gs en la actualidad? Sería como segundo terminal, para llamar, enviar algun whatsapp, ver alguna web y poco mas.
pokemon100 escribió:¿Como veis un iPhone 3gs en la actualidad? Sería como segundo terminal, para llamar, enviar algun whatsapp, ver alguna web y poco mas.

yo no me compraría eso, esta muy desfasado . Un segundo terminal para llamar? tener dos móviles para llamar ? con uno no te vale jajaja ... te lo dice uno que lleva dos móviles por trabajo jajaja .
Si quieres comprarte un segundo terminal , yo iria a por el motorla G sin lugar a duda o por un nexus 4 de segunda mano, terminal calidad precio espectacular. Saludos. [fumando]
ipad escribió:
pokemon100 escribió:¿Como veis un iPhone 3gs en la actualidad? Sería como segundo terminal, para llamar, enviar algun whatsapp, ver alguna web y poco mas.

yo no me compraría eso, esta muy desfasado . Un segundo terminal para llamar? tener dos móviles para llamar ? con uno no te vale jajaja ... te lo dice uno que lleva dos móviles por trabajo jajaja .
Si quieres comprarte un segundo terminal , yo iria a por el motorla G sin lugar a duda o por un nexus 4 de segunda mano, terminal calidad precio espectacular. Saludos. [fumando]

Se que esta bastante desfasado pero para salir y que me duela menos si se pierde o se rompe esta bien. Los he visto bastante baratos y creo que cumplen su cometido.
Para salir, wapsap y poco mas lo mejor es esto.

https://www.samsung.com/es/consumer/mob ... 5310MSAPHE

65€, creo que en breves sacan el 2 con mejor procesador.

Un saludo!
Que hay que tocar para que la pantalla baje a la mitad para usarlo con una mano?
Doble tap al Touch ID, no al botón home, solo poner el dedo encima 2 veces seguidas
Por que en el Iphone 6 no puedo descargar musica del programa "Downloads"??? Tengo el Ipad y el iphone 5 y si me deja, pero en el 6 en vez de poder guardar, me abre y solo reproduce las canciones, no las descarga....
Una pregunta, alguno sabe que significa lo de mensaje de regalo q puedes poner al pedir el teléfono en la Apple Store online??

Es q da la opción de poner un mensaje, y se que con los ipod y ipad te permitia hacerle un grabado, pero entiendo que no es lo mismo no?? Supongo que sea algún mensaje en el propio envoltorio, pero alguno ha usado esta opción y me puede decir algo??

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Una pregunta, alguno sabe que significa lo de mensaje de regalo q puedes poner al pedir el teléfono en la Apple Store online??

Es q da la opción de poner un mensaje, y se que con los ipod y ipad te permitia hacerle un grabado, pero entiendo que no es lo mismo no?? Supongo que sea algún mensaje en el propio envoltorio, pero alguno ha usado esta opción y me puede decir algo??

Salu2
Chavo

es un mensaje en el envoltorio. nada mas.
Dark_pruko escribió:Doble tap al Touch ID, no al botón home, solo poner el dedo encima 2 veces seguidas

Gracias!!!!
Mi movil esta 26 horas encendido ' 7 % de batería ...
Me encanta el iPhone 6 :)
Alguien me puede decir si hay alguna manera de que a la hora de que te llegue una notificación no se encienda la pantalla pero que se siga viendo en la pantalla de desbloqueo?

Es que si desactivo esa opción en "Notificaciones" la pantalla se deja de encender, pero al pulsar cualquier botón y bajar la cortinilla tampoco me aparece ahí.

Gracias!
MestasDeejay escribió:
CHAVO escribió:Una pregunta, alguno sabe que significa lo de mensaje de regalo q puedes poner al pedir el teléfono en la Apple Store online??

Salu2
Chavo

es un mensaje en el envoltorio. nada mas.
me imaginaba, gracias por confirmar.

Salu2
Chavo
cosladaxbox escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo tengo un iPhone 5 y nunca se me ha caído ni nada, ayer estaba jugando y al apretar bien sonaba como sí la pantalla estuviera suelta. Mirándolo detenidamente está como subida por un lado, luego iré al Apple Store de sol para ver que me dicen.

Te pasa eso por el lado de la izquierda??
Como que hay presion por debajo de la pantalla?
Si es asi , es la bateria que se a inchado, el sabado pasado fui a cambiársela porque era por eso , ahora la pantalla no se mueve para nada

Sii me pasa por ese lado y un poquito por la derecha, me acaban de decir eso en el Apple Store que puede ser por la batería. Como ya no tiene garantia tendré que buscar un sitio para cambiarla.
pokemon100 escribió:
ipad escribió:

Se que esta bastante desfasado pero para salir y que me duela menos si se pierde o se rompe esta bien. Los he visto bastante baratos y creo que cumplen su cometido.

Yo iría mínimo a un 4S, porque sabes que tendrás mínimo un año más de software.
72943 respuestas