Bueno esta mañana, recibí el Iphone 6 Plus 16GB Oro de Vodafone, pusieron un poco de pegas para entregarlo pues no estaba el titular en el domicilio pero yo había dejado a mi mujer una copia del DNi con una autorización firmada y el DNI original por si acaso (al final coló con el DNI original, el repartidor le dijo que no servia una autorización por que bla bla bla y mi mujer le dijo pues mira tengo el DNI original aquí mismo y se lo entregó).
Una pasada, funciona que te cagas, la batería la ostia, la cámara no digo nada
DD, llevo toda la tarde bochando con el y no he conseguido agotarle la batería y eso que ha estado trabajando a todo trapo, lo he puesto a cargar ahora mismo pues lo había dejado en el 30% después de estar con el bajando las fotos de iCloud, y configurandolo toda la tarde y con el cargador del ipad carga súper rápido, lleva 20 minutos y ya va por el 55%.
Solo una cagada que espero que me podáis aconsejar, todo ha sido correcto excepto la permanencia pactada con vodafone en cuanto a la tarifa, en el contrato que tengo (yo no hice grabación ni acepte ningún mensaje ni ostias, sino me mandaron el contrato después de rellenar los datos por la web y aceptar la portabilidad) figura permanencia máxima en vodafone 24 meses : Penalización máxima 400€ y Permanencia máxima en tarifa :18 meses y Penalización máxima por cambio de tarifa 50€.
Pues bien en Mi vodafone, en la sección de permanencias aparece lo siguiente:
Permanencia en Vodafone 24 meses : 384€.
Permanencia en tarifa 18 meses : 200€.
Se han columpiado tela y les he dejado una reclamación ya y a su vez les he colocado un mensaje en el foro de ellos exigiéndoles el cambio a lo que pone en el contrato que tengo bajo llave (aunque he probado a bajarmelo ahora otra vez de su nube y sigue poniendo 50€ y 400€).
Alguno habéis tenido un problema similar y lo habéis solucionado ?