Apple iPhone

Holaaaaa iphoneross :D pero gente que pasa aqui os ha tragado el nuevo iphone queremos ver fotos opinoes de todooo vamooos c---- [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solololo escribió:alguien de fnac callao sabe algo?, le han llamado?

a mi me han dicho en FNAC Castellana que el de 64gb, hasta la semana que viene no tendrán, ni para reservas, ni nada
satellite escribió:

a mi me han dicho en FNAC Castellana que el de 64gb, hasta la semana que viene no tendrán, ni para reservas, ni nada

¿Quieres decir que no han entregado ni uno? ¿O que no han cubierto todas las reservas reservas?
Yo twngo reservado el iphone 6 normal plata de 64 en callao. Vi la lista y estaba el segundo por ser socio. Sin socio el quinto. No es posible que no llegue ninguno. Vamos digo yo. Las lineas estan colapsadas
Yo he pillado el último Iphone 6 que quedaba en Ktuin Orense sin reserva, 128gb en plata
Shark escribió:
satellite escribió:

¿Quieres decir que no han entregado ni uno? ¿O que no han cubierto todas las reservas reservas?

pues por lo que me han dicho hoy parece que solo han recibido de 16GB..
satellite escribió:pues por lo que me han dicho hoy parece que solo han recibido de 16GB..

eso no se lo creen ni ellos, esta claro que habran llegado contados y se los han quedado los currantes (cosa que tambien es entendible) (yo lo haría)
Para los que tengáis el 6 normal, lo notáis que se caliente un poco? A ver, lo tengo solamente 2 horas y lo he usado un poco trasteando, pero lo noto caliente.
Supongo que será algo normal, y además supongo que algo tendrá que ver, el que aun no le haya quitado los plásticos XD

Pero vamos, es una pasada, me gusta mucho la verdad.

Saludos
solololo escribió:
satellite escribió:pues por lo que me han dicho hoy parece que solo han recibido de 16GB..

eso no se lo creen ni ellos, esta claro que habran llegado contados y se los han quedado los currantes (cosa que tambien es entendible) (yo lo haría)

Hombre, yo lo entiendo parcialmente.

Si son empleados, que se pongan en la lista los primeros. Pero que no te encuentres por sorpresa que te han adelantado.

die4554 escribió:Para los que tengáis el 6 normal, lo notáis que se caliente un poco? A ver, lo tengo solamente 2 horas y lo he usado un poco trasteando, pero lo noto caliente.
Supongo que será algo normal, y además supongo que algo tendrá que ver, el que aun no le haya quitado los plásticos XD

Si estás restaurando una copia de seguridad de iCloud, probablemente se está descargando las fotos mientras lo usas.
Shark escribió:
solololo escribió:

Hombre, yo lo entiendo parcialmente.

Si son empleados, que se pongan en la lista los primeros. Pero que no te encuentres por sorpresa que te han adelantado.

si, eso si seria lo normal pero ya sabes, si estas indeciso y esperando a que llegue pa probarlo tal y como me dijo un empleado, si al final te convence pues eaaaa uno menos.
solololo escribió:

es lo que me dijeron ayer y hoy, que de los de 64GB ninguno
bueno es increible pero me acaban de decir por twitter que los de 64 les llegan el lunes (igual que dijo el compañero del caso de castellana). Menuda mierda de reservas. Esta tarde voy a acercarme pero para poner una hoja de reclamaciones.
Y eso que el telefono no es ni para mi.
Otro que ya lo tiene en su manos, iPhone 6 Plus negro espacial de 64GB, había mucha gente haciendo cola en la Apple Store de La Maquinista, menos mal que hice las dos reservas y en media hora ya estabamos con nuestros iPhones y fundas por la puerta. El telefono es una barbaridad, pagas el dinero con gusto, y se ve fluido y mucha calidad.

die4554 escribió:Si estás restaurando una copia de seguridad de iCloud, probablemente se está descargando las fotos mientras lo usas.

Eso mismo he pensado yo al ver que se calentaba mas de lo normal, de recién abierto a darle caña descargando 10 GB de una copia de seguridad tiene que notarse algo, sobretodo en el consumo de batería. [oki]
DavitO escribió:Otro que ya lo tiene en su manos, iPhone 6 Plus negro espacial de 64GB, había mucha gente haciendo cola en la Apple Store de La Maquinista, menos mal que hice las dos reservas y en media hora ya estabamos con nuestros iPhones y fundas por la puerta. El telefono es una barbaridad, pagas el dinero con gusto, y se ve fluido y mucha calidad.

die4554 escribió:Si estás restaurando una copia de seguridad de iCloud, probablemente se está descargando las fotos mientras lo usas.

Eso mismo he pensado yo al ver que se calentaba mas de lo normal, de recién abierto a darle caña descargando 10 GB de una copia de seguridad tiene que notarse algo, sobretodo en el consumo de batería. [oki]

fotos davitoo :P
AshhPS escribió:
DavitO escribió:Otro que ya lo tiene en su manos, iPhone 6 Plus negro espacial de 64GB, había mucha gente haciendo cola en la Apple Store de La Maquinista, menos mal que hice las dos reservas y en media hora ya estabamos con nuestros iPhones y fundas por la puerta. El telefono es una barbaridad, pagas el dinero con gusto, y se ve fluido y mucha calidad.

fotos davitoo :P

Eso ! Queremos fotos :D
solololo escribió:bueno es increible pero me acaban de decir por twitter que los de 64 les llegan el lunes (igual que dijo el compañero del caso de castellana). Menuda mierda de reservas. Esta tarde voy a acercarme pero para poner una hoja de reclamaciones.

yo iré a poner la reclamación cuando me llamen para recoger el móvil, pero tengo claro que la pondré si o si. no puede ser que pase de lunes a jueves preguntando y me digan que sí que el 26 lo tengo, que soy el primero en la lista, y que luego me vengan el mismo jueves a las 19.30 a decirme que no, que no van a recibir y que son lentejas, cuando cuando hice la reserva me dijeron que lo tendría el 26, si lo reservé allí fue porque me lo aseguraron, de no habérmelo asegurado habría hecho la reserva en la Apple Store online, que tuve la oportunidad y no lo hice porque ya tenía la de FNAC
satellite escribió:
solololo escribió:bueno es increible pero me acaban de decir por twitter que los de 64 les llegan el lunes (igual que dijo el compañero del caso de castellana). Menuda mierda de reservas. Esta tarde voy a acercarme pero para poner una hoja de reclamaciones.

yo iré a poner la reclamación cuando me llamen para recoger el móvil, pero tengo claro que la pondré si o si. no puede ser que pase de lunes a jueves preguntando y me digan que sí que el 26 lo tengo, que soy el primero en la lista, y que luego me vengan el mismo jueves a las 19.30 a decirme que no, que no van a recibir y que son lentejas, cuando cuando hice la reserva me dijeron que lo tendría el 26, si lo reservé allí fue porque me lo aseguraron, de no habérmelo asegurado habría hecho la reserva en la Apple Store online, que tuve la oportunidad y no lo hice porque ya tenía la de FNAC

Fnac es lo peor cremee tendrias que haberla echa por si acaso, yo tengo uno reservado y no voy a ir un iphone 6 plus 64 gb espacial ..
toda la razon compañero, si no podeis garantizar algo no admitais reservas, es que es de cajon. Estas cosas me cabrean mucho la evrdad, (estas cosas y el puto rajoy ) jejejeje.

Esta tarde si me pienso pasar a decirles cuatro cosas aunque no sirva pa na pero me quedo a gusto. Y a poner reclamacion. y ha darme de baja de las putas tarjetas de la fnac y delas 5 reservas de juegos que tengo echas pero alli mismo en su cara.

algun sitio de madrid donde queden disponibles para hoy?,

Corte ingles , en alguno hay?
a ver si alguien puede subir una foto comparativa del normal puesto encima de un ipad air que todavia no me hago a la idea del tamaño, por otro lado esta el tema de las fundas me niego a comprar la oficial de apple ya que son excesivamente caras y me aportan lo mismo que otras mas economicas.
¿que funda os habeis pillado ?
Bueno mis primeras impresiones no podrían ser mejores! Tengo el plus de 64gb gris espacial, en cuanto a diseño y materiales, una gozada, el móvil es grande, pero es lo que yo buscaba, un note con iOS. Al principio me he asustado por que lo notaba caliente por detrás, pero claro estaba bajando como 30 aplicaciones a la vez, una vez terminado eso ya sin problemas. Me ha sorprendido que las aplicaciones que no están preparadas para la nueva resolución se ven mucho mejor de lo que esperaba, las que ya están preparadas son una gozada. El móvil va como un tiro, muy fluido todo, y la pantalla hay que verla al natural para admirar de verdad lo bien que se ve.... Aún ando trasteando con lo de los nuevos teclados y más cosas nuevas, iré poniéndose más según trastee más con el pequeñín.

Saludos.
Nada estos iphoneros ningun se moja con una foto xDDD [+risas] [+risas]
AshhPS escribió:Nada estos iphoneros ningun se moja con una foto xDDD [+risas] [+risas]

Lo mismo no ha pillado ninguno nadie xDDDD no han madrugado jajajaja
Lotush escribió:
AshhPS escribió:Nada estos iphoneros ningun se moja con una foto xDDD [+risas] [+risas]

O estan flipando en colores con el nuevo iphone xDD
AshhPS escribió:
Lotush escribió:

O estan flipando en colores con el nuevo iphone xDD

Yo creo que todos estan tiesos y no lo han pillado x_DDDDD
Yo lo he pillado esta mañana pero estoy currando y no lo he podido trastear [buuuaaaa]

Y encima cuando salga tengo clase de inglés [triston]
solololo escribió:toda la razon compañero, si no podeis garantizar algo no admitais reservas, es que es de cajon. Estas cosas me cabrean mucho la evrdad, (estas cosas y el puto rajoy ) jejejeje.

Esta tarde si me pienso pasar a decirles cuatro cosas aunque no sirva pa na pero me quedo a gusto. Y a poner reclamacion. y ha darme de baja de las putas tarjetas de la fnac y delas 5 reservas de juegos que tengo echas pero alli mismo en su cara.

he llamado al de Castellana, San Chinarro y Campo de las Naciones y no tienen nada del de 64GB
Yo fui a las 11 a ECI y allí tenían mi Iphone 6 de 64gb reservado, como dios manda.
Estoy trasteando con mi nuevo teléfono y es una puta pasada. La pantalla se ve alucinante, todo muy fluido...no se. Es otro mundo esto.
Si en algún momento me aburro os subo alguna foto.
El modelo que he cogido es gris espacial y me parece precioso la verdad. Es mucho más grande de lo que pensaba y mucho más fino también.
A ver si empiezan a salir fundas chulas, que me gustaría pillarle alguna.
satellite escribió:
solololo escribió:toda la razon compañero, si no podeis garantizar algo no admitais reservas, es que es de cajon. Estas cosas me cabrean mucho la evrdad, (estas cosas y el puto rajoy ) jejejeje.

he llamado al de Castellana, San Chinarro y Campo de las Naciones y no tienen nada del de 64GB

Yo acabo de llegar de la fnac de la Gavia y tampoco tenian el mio de 64 gigas asi que he cancelado la reserva y ire luego a la Apple Store donde tengo una reserva pero me parece una falta de organización admitir reservas de un modelo que no van a tener cuando se sabe de sobra que la gente lo quiere el dia de salida.

Menos mal que fui previsor y pude hacer una reserva en la Apple Store
sabeis mas o menos cuando van a adaptar las grandes aplicaciones al iPhone 6? Whatsapp, facebook... dan pena!
Para los que os habeis quedado sin teléfono y debeis esperar, pues lo siento mucho la verdad. Espero que consigáis vuestros teléfonos pronto.
Para los indecisos deciros que el teléfono es increíble. Yo no tenía dudas de si comprarlo o no. Pues bien, ahora ya si que puedo afirmar que es una grandísima compra y que no os arrepentireis.

PD: mi Iphone también se ha calentado mucho al principio. Pero luego ya vuelve a la normalidad. Lo que pasa que al principio hacemos mil cosas con él ejejeje.

PD2: lo primero que hice nada mas coger el teléfono fue intentar doblarlo hasta partirlo. Porque para eso compro un móvil, para intentar doblarlo :p
Alguien a cambiado el iphone 6 por el 5s?, yo creo que al final me quedo con mi 5s, a ver que hago al final
Comprando un iPhone 6 en Japon es compatible con las redes de aquí?

Saludos!
kulunguelejfn escribió:Comprando un iPhone 6 en Japon es compatible con las redes de aquí?

Saludos!

tengo entendido que tienen alguna característica peculiar en cuanto a la cámara, por lo visto no puedes silenciar el obturador.. por lo demás mientras sea GSM debería valer
Mas tarde os subo fotos, chicos, que ahora no tengo nada de tiempo.
Antes de que se alarme alguien al ver que la pantalla no se le gira a modo horizontal, si activáis el modo de vista 'Zoom', no se girará la pantalla en el menú principal, para ello tiene que estar puesta el modo de vista estándar. Os seguiré informando. [360º]
Os cuento el cachondeo con ORANGE.

Hace justo una semana hago pedido de portabilidad a orange desde vodafone, me llaman el lunes para decirme que no puede ser 0€ y luego 20 cada mes, que son 192 y luego 12 que viene siendo lo mismo si y no... total que acepto porque me siguen diciendo que lo recibiré en tienda orange hoy viernes.

Llamo hoy para saber algo, porque no me han avisado de portabilidad desde vodafone y me dicen que la portabilidad se hizo el viernes pero el lunes se cancelo, que tengo que hacerla el lunes que viene porque al no estar el movil aun en el mercado no hacian portabilidad hasta el lunes lo mas seguro... Y para mas rabia ya el lunes que viene no seria la misma oferta en la tarifa del telefono, sería mas cara aún, le comento si es normal eso cuando lo haces por la web de orange y me dicen que es un caso especial porque el movil aun no habia salido a la venta, le pregunto si como yo hay mas clientes y me dice que seguramente... Pon una incidencia a tus jefes o algo para que lo sepan y pasa tres quilos... Total, que me dice que el lunes por la mañana me llama para hablar de la portabilidad...

Llego a casa, miro en la web de vodafone el renovar movil, hago cuentas y me sale mas barato quedarme en vodafone... lo pido y me dicen que el lunes lo tengo en casa (6 de 16gb gris), pregunto si siendo de ono y vodafone tengo alguna oferta, me pasan un numero de ono y ahora pago 15€ de tarifa en lugar de 30 pasando de 600megas a 1,1gigas y television gratis con ono, y todo por 20 euros menos de lo que venia pagando por todo!!!

Desde aqui tan solo me queda dar las gracias a Orange por el servicio prestado, si no fuera por ellos ahora seguiria pagando lo mismo, gracias, de verdad. Y el lunes movil y 74 canales de television nuevos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

PD: Si alguno tiene ONO + Vodafone movil con las facturas al mismo DNI que llame a este numero 963000172 para enterarse de las ofertas. Basicamente te hacen un 30% de descuento en cada factura en el precio sin IVA.

Saludos!!!!
El movil es una pasada pero todavía tienen que optimizar muchas aplicaciones que no lo están para el plus como por ejemplo YouTube, se nota un poco pixelada y solo deja escoger vídeos a 720p
Por cierto. En mi Iphone 6 me pone que puedo actualizar a 8.0.2. Alguno ha actualizado? No me apetece hacerlo y tener que restaurar el teléfono y tal.
geryteam escribió:El movil es una pasada pero todavía tienen que optimizar muchas aplicaciones que no lo están para el plus como por ejemplo YouTube, se nota un poco pixelada y solo deja escoger vídeos a 720p

no fastidies!
ya no me lo compro!!!
era coña xD pues no tengo ganas de trastearlo
Yo he comprado 3 esta mañana, iphones 6 en 2 colores. 2 gris espacial y el mio gris plata.

Preciosos todos! Ahora a exprimir el terminal y contare experiencias!
¿Alguien que lo reservara en media markt lo tiene ya? Porque a mí no me llaman para recoger el mío...
Comprado iPhone 6 Plus 128Gb Plata a las 8:15 de hoy . La verdad que una pasada de terminal , de momento me está encantando
tengo una duda,en la app store me sale una bolita roja con un 1 pero no tengo ninguna aplicación para actualizar

Alguien sabria decirme como se quita o como se arregla?

Saludos
sonyfallon escribió:Comprado iPhone 6 Plus 128Gb Plata a las 8:15 de hoy . La verdad que una pasada de terminal , de momento me está encantando

ya puede gustarte costando 1000 euros [flipa]
CISKO escribió:
sonyfallon escribió:Comprado iPhone 6 Plus 128Gb Plata a las 8:15 de hoy . La verdad que una pasada de terminal , de momento me está encantando

ya puede gustarte costando 1000 euros [flipa]

Yo no podria permitirme ese de 1.000€ basicamente porque no los tengo xD, pero ya tiene iphone 6 para rato y años jjeje.

cuando veas lo que dura la batería te gustara mas aun xD
Bueno esta mañana, recibí el Iphone 6 Plus 16GB Oro de Vodafone, pusieron un poco de pegas para entregarlo pues no estaba el titular en el domicilio pero yo había dejado a mi mujer una copia del DNi con una autorización firmada y el DNI original por si acaso (al final coló con el DNI original, el repartidor le dijo que no servia una autorización por que bla bla bla y mi mujer le dijo pues mira tengo el DNI original aquí mismo y se lo entregó).

Una pasada, funciona que te cagas, la batería la ostia, la cámara no digo nada XDDD, llevo toda la tarde bochando con el y no he conseguido agotarle la batería y eso que ha estado trabajando a todo trapo, lo he puesto a cargar ahora mismo pues lo había dejado en el 30% después de estar con el bajando las fotos de iCloud, y configurandolo toda la tarde y con el cargador del ipad carga súper rápido, lleva 20 minutos y ya va por el 55%.

Solo una cagada que espero que me podáis aconsejar, todo ha sido correcto excepto la permanencia pactada con vodafone en cuanto a la tarifa, en el contrato que tengo (yo no hice grabación ni acepte ningún mensaje ni ostias, sino me mandaron el contrato después de rellenar los datos por la web y aceptar la portabilidad) figura permanencia máxima en vodafone 24 meses : Penalización máxima 400€ y Permanencia máxima en tarifa :18 meses y Penalización máxima por cambio de tarifa 50€.

Pues bien en Mi vodafone, en la sección de permanencias aparece lo siguiente:

Permanencia en Vodafone 24 meses : 384€.

Permanencia en tarifa 18 meses : 200€.

Se han columpiado tela y les he dejado una reclamación ya y a su vez les he colocado un mensaje en el foro de ellos exigiéndoles el cambio a lo que pone en el contrato que tengo bajo llave (aunque he probado a bajarmelo ahora otra vez de su nube y sigue poniendo 50€ y 400€).

Alguno habéis tenido un problema similar y lo habéis solucionado ?
Yo tambien tengo ya mi bichito de 16GB muy ricas comprado en ECI callao, han tardado 5 segundos en darmelo.....por cierto la apple store de sol me parecio ver que estaba hasta las trancas, queria pillar alli la carcasa azul.....es muy comodo para escribir y ver cosas y no pesa nada!!

El unico problema que estoy teniendo es que con el programa del iphone 5 "Downloads" cuando voy a descargar una cancion en su navegador, solo me la abre, no me deja guardarla.....por que??
Otro que lo ha pillado hoy.
En Apple Store Valencia había una cola enorme a las 8 am. No esperaba que hubiese toda esa cantidad de gente sin reserva ya que el día de antes vi que aun quedaba algun color en 16 GB con lo que lo esperaba con menos gente pero la cola de no reservas era realmente larga, dudo que todos hayan pillado teléfono...

Había gran cantidad de asiáticos el primer día pagando el teléfono en efectivo con muchos billetes, me ha llamado la atención.
Yo tenía mi reserva y he pillado iphone 6 oro 64 GB, he intentado subir fotos pero salen todas de lado por algun motivo así q unicamente subo dos que se hace molesto, el teléfono es espectacular.

El iphone + también me ha gustado mucho, es realmente grande pero me ha gustado más de lo que esperaba.

Imagen
Imagen
Pues yo con la batería del plus ando mosca... Lo he usado toda la tarde y me la he fundido de un 70% a nada en unas 5 horas. Espero que sea por la primera carga. A vosotros os ha pasado lo mismo?
72943 respuestas