Apple iPhone

Bueno, acaba de hacerme contraoferta Yoigo xD

Me ofrecen la del 0 con un descuento de 2 € (9 € aprox con el iva) + pago inicial de 39 € + 47 € de financiera+ 15 € mes por el iphone + pago final de 200 €. = 862 €

Vodafone me da 6 meses a 25€ con Super Yuser + 149 pago inicial + 35 € 18 meses = 935 € aprox (quitandole el pico que le he quitado..)

Yoigo -> Llamadas largas a 0 cent minuto. Establecimiento de 0.18 y 1.2GB
Vodafone -> Super Yuser (mi novia tiene esta tarifa, por lo que llamadas gratis entre nostros), 90 min y 200 sms (que no uso)

Supogamos que hago 30 llamadas al mes de media, serían aprox 129,6 más al precio de Yoigo.

:\ ¿Qué haríais?

Creo que me renta más Vodafone, pero soy un indeciso.
Teren escribió:
berserkium escribió:Yo he hecho el pago pero no me han llamado ni nada los de k-tuin... puedo ir a recogerlo esta noche? entiendo que si...

A mí de momento tampoco me han llamado, pero ayer me confirmaron en tienda que les habían dicho que los de las reservas los tenían fijo.

Aún así, iré llamando a lo largo de la tarde. Si tenéis noticias del tema, comentad por aquí ;).

he llamado y me han dicho que aunque si que voy a tener el teléfono, tengo que esperar a que me llamen para indicarme cuando puedo recogerlo (un poco contradictorio, supongo que es para poder repartir los teléfonos desde el almacén central a las distintas tiendas, o yo que se...).

En resumen, que hay que esperar a que te llamen y que te lo confirmen aunque tengas ya el pago hecho
berserkium escribió:he llamado y me han dicho que aunque si que voy a tener el teléfono, tengo que esperar a que me llamen para indicarme cuando puedo recogerlo (un poco contradictorio, supongo que es para poder repartir los teléfonos desde el almacén central a las distintas tiendas, o yo que se...).

En resumen, que hay que esperar a que te llamen y que te lo confirmen aunque tengas ya el pago hecho

Me pasaré luego si me da tiempo, a ver si siguen contando lo mismo que me dijeron ayer o también dicen que espere a la llamada.
Yo también lo tengo en K-tuin. Lo de esperar a que te avisen es por no agolpar a toda la gente mañana a primera hora en la tienda y formar la mega cola. Prefieren ir dándolo poco a poco durante el día. Tengo un amigo que curra ahí y es lo que me ha comentado vaya. ;)
Brugge09 escribió:Yo también lo tengo en K-tuin. Lo de esperar a que te avisen es por no agolpar a toda la gente mañana a primera hora en la tienda y formar la mega cola. Prefieren ir dándolo poco a poco durante el día. Tengo un amigo que curra ahí y es lo que me ha comentado vaya. ;)

entonces si me paso hoy en plan "sorpresa!", me lo darán o me mandaran a darme un paseo... (ir a las 12:00 a una tienda por gusto... no apetece jajaja)
berserkium escribió:
Brugge09 escribió:Yo también lo tengo en K-tuin. Lo de esperar a que te avisen es por no agolpar a toda la gente mañana a primera hora en la tienda y formar la mega cola. Prefieren ir dándolo poco a poco durante el día. Tengo un amigo que curra ahí y es lo que me ha comentado vaya. ;)

entonces si me paso hoy en plan "sorpresa!", me lo darán o me mandaran a darme un paseo... (ir a las 12:00 a una tienda por gusto... no apetece jajaja)

Si tu K-tuin es de una ciudad grande que abre a las 0''00 yo creo que te darán fijo si está pagado y reservado. Ahora, que tampoco te lo puedo asegurar 100% lógicamente. Mi K-tuin es pequeño y no abren por la noche.
Brugge09 escribió:
berserkium escribió:

Si tu K-tuin es de una ciudad grande que abre a las 0''00 yo creo que te darán fijo si está pagado y reservado. Ahora, que tampoco te lo puedo asegurar 100% lógicamente. Mi K-tuin es pequeño y no abren por la noche.

Yo como tengo un concierto que acaba a las 23:30 o así, me pasaré a por él a ver si no me ponen problemas. Mañana curro y la verdad, me vendría mucho mejor poder cogerlo hoy.
Suerte y ya contarás! ;)
Ivancitobr16 escribió:
Pada escribió:
Ivancitobr16 escribió:En el Corte Ingles mañana lo tienen CONFIRMADO

te han llamado ellos o llamaste tu? yo es que también lo tengo reservado en ECI y supuestamente me llamaran para que me pase a recogerlo.

He llamado y me lo han confirmado ( el mio)

pues estas de suerte xd... yo acabo de llamar y me dijeron que no recibirian los de 64gb hasta dentro de 2 semanas (wtf!?).... que esta mañana hablaron con los de apple y les mandan poquitos.

despues llame a un oficial reseller de mi ciudad y me dijeron que hasta mañana no lo sabría que aun no le llegaron... pero me apuntaron en la lista por si les llega.

a ver si tengo suerte pues.
¿Alguien que se haya passado por la Apple Store de Sol o Parque sura que vaya xomentando como van las colas?
Ktuin ya me ha enviado el 6 plus, mañana lo tengo jejeje, lo primero que voy a hacer es doblarlo xDDDDDD
Como esta el stock en las apple stores?? Yo voy a pillar 2 a vodafone, 1 lo revendere precintado y al otro le dare una oportunidad, aunque ultimamente estoy muy apegado a android.
A los que tengan intención de ir a hacer cola y sean de Barcelona, he estado esta tarde en La Maquinista y ya habían unas 5 o 6 personas haciendo cola en la puerta
sonyfallon escribió:Apple realizará un examen visual de los iPhone 6 Plus doblados

http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... -doblados/

Apple cambia sin poner ningún pero los iPhone 6 y 6 Plus doblados . Está estudiando porque pasa eso ...

No todos pasan el test, es bastante arbitrario y depende de quien te toque en el genius bar. Ya hay gente a las que apple les ha pedido 380 dólares (297 euros) para arreglarlo.

sonyfallon escribió:Si , parece ser un problema . Pero todas las webs dicen que si le pones una funda , no tienes porque tener ese problema . Solo pasa si lo llevas sin funda y le sometes a una gran presión de doblo . De todas maneras mientras Apple lo solvente con un cambio por otro prefecto sin ningún tipo de pero ...

No es así, hay bastante gente con funda que también lo tienen doblado.

Edito: sorry, veo que hay otro hilo, ya comentaré allí y dejaré éste para el teléfono y nada más.
Teren escribió:
Yo como tengo un concierto que acaba a las 23:30 o así, me pasaré a por él a ver si no me ponen problemas. Mañana curro y la verdad, me vendría mucho mejor poder cogerlo hoy.

He recibido el mail indicándome q me llegue mañana a partir de las 10... H llamado para ver si lo puedo recoger hoy y me dicen q no, q en principio mi terminal llegaría en el envío de las 9, si voy hoy tendría q adquirir uno esta noche (si los hubiera) y devolver el q me llega mañana. Es decir, no me aseguran tener uno esta noche.
Bueno ya tengo el iPhone 6 en mis manos! Que grande! Y eso que no es el Plus!!

Vengo a comentar una cosa que me ha chocado y es que en mi iphone 5 tenia 13,3 GB de espacio libre para mi y en este solo tengo 12gb... No se si es por haber cargado copia de seguridad o porque ios 8 ocupa más... Pero bueno el telf es una pasada!
Gente, mañana cuando vayamos a recoger las reservas a la Apple Store, pensáis que habrá mas fundas a parte de la oficial?

Un saludo a todos ;-)
ivan016 escribió:Bueno ya tengo el iPhone 6 en mis manos! Que grande! Y eso que no es el Plus!!

Vengo a comentar una cosa que me ha chocado y es que en mi iphone 5 tenia 13,3 GB de espacio libre para mi y en este solo tengo 12gb... No se si es por haber cargado copia de seguridad o porque ios 8 ocupa más... Pero bueno el telf es una pasada!

Una consulta, al hacer las fotos y revisarlas en carrete o en la App de Fotos,
se ven a pantalla completa o se ven con marcos por arriba y abajo?
hijos de puta los de FNAC, me llaman y me dicen que no voy a tener el iPhone 6 de 64GB mañana, que no les van a llegar, que en todo caso 16GB o Plus, que es cosa de Apple que no les envía. me cago en su puta madre, he ido 4 veces esta semana preguntando y siempre me han dicho que vendrían, este mismo medio día me han dicho que recibirían 7, y ahora me llaman y me dicen esto?

mañana iré a ver si suena la flauta en ECI de Castellana, pero hoja de reclamaciones cae si o si por informar de esta manera.
DavitO escribió:
ivan016 escribió:Bueno ya tengo el iPhone 6 en mis manos! Que grande! Y eso que no es el Plus!!

Una consulta, al hacer las fotos y revisarlas en carrete o en la App de Fotos,
se ven a pantalla completa o se ven con marcos por arriba y abajo?

Se ven con marco.
Me acaba de llamar Movistar para la pre reserva del 6plus... Me han dicho q no habrá problemas para tenerlo mañana pero que no sabe cuantos les llegarán xD. Así qué no se muy bien que esperar. Prefiero tenerlo con Movistar por el tema de poder asegurarlo la verdad.

A alguien más le han llamado?
Buenas chicos,

he llamado a Vodafone para ver que ofertas tienen con el Iphone6, y me han dicho que ahora mismo se les ha terminado y no me pueden ofertar nada.
Alguno que haya intentado también contratarlo a través de Vodafone que me cuente sus experiencias.

Gracias!
Viendo que es imposible que cojan el teléfono de la Apple Store de calle Colón os lo pregunto a los que hayáis reservado por web...
Qué hay que llevar a la tienda? Supongo que el DNI solo valdrá, ellos tienen allí los datos del usuario de Apple, no? Estoy hablando de una reserva de móvil libre, sin contrato.
La verdad es que estoy un poco preocupado, ya que son casi 2 horas en tren que me voy a pegar para que luego falte algo :(

Gracias
Portnoy escribió:Viendo que es imposible que cojan el teléfono de la Apple Store de calle Colón os lo pregunto a los que hayáis reservado por web...
Qué hay que llevar a la tienda? Supongo que el DNI solo valdrá, ellos tienen allí los datos del usuario de Apple, no? Estoy hablando de una reserva de móvil libre, sin contrato.
La verdad es que estoy un poco preocupado, ya que son casi 2 horas en tren que me voy a pegar para que luego falte algo :(

Gracias

El otro dia llamé a la Apple Store donde tengo hechas las dos reservas para asegurarme que todo estaba correcto y me comentaron que con el DNI y saber tu ID de Apple ya sirve, por si acaso llévate alguna tarjeta más por si acaso para asegurarse que eres tu pero no tiene que haber problema, ya verás.
DavitO escribió:
El otro dia llamé a la Apple Store donde tengo hechas las dos reservas para asegurarme que todo estaba correcto y me comentaron que con el DNI y saber tu ID de Apple ya sirve, por si acaso llévate alguna tarjeta más por si acaso para asegurarse que eres tu pero no tiene que haber problema, ya verás.

Muchas gracias! Me tranquiliza mucho eso! :)
Me llevaré el abono del fútbol también, por si sirve, jaja :P
Portnoy escribió:
DavitO escribió:

Muchas gracias! Me tranquiliza mucho eso! :)
Me llevaré el abono del fútbol también, por si sirve, jaja :P

Jajajajaja, todo sea por asegurarse ese iPhone!!
Hola! Mañana hara una semana que tengo el iPhone 6 64gb plata (comprado en Montpellier), y a los indecisos deciros que... ES UNA PASADA! y el mio almenos no se ha doblado. Mucha suerte y animos a los que lo comprareis mañana!!
La verdad es que me ha venido muy bien esto de poder reservarlo. El tener que trabajar por la mañana y no tener ninguna store cerca me viene fatal para estas cosas...

Yo aún mantengo la esperanza que quede alguna reserva libre y me pueda llevar un Plus plata de 64gb [carcajad]

Por cierto, en Applesfera han puesto fotos de las colas que empiezan a formarse :)
Buenas noches iphoneros, sabeis si los que hacen cola les van a dar camisetas de apple como se ha echo en USA :-? :-?
AshhPS escribió:Buenas noches iphoneros, sabeis si los que hacen cola les van a dar camisetas de apple como se ha echo en USA :-? :-?

ehhh yo tengo reserva pero también quiero camiseta!! jajaja
La camiseta no es solo cuando inauguran una Apple Store?
satellite escribió:hijos de puta los de FNAC, me llaman y me dicen que no voy a tener el iPhone 6 de 64GB mañana, que no les van a llegar, que en todo caso 16GB o Plus, que es cosa de Apple que no les envía. me cago en su puta madre, he ido 4 veces esta semana preguntando y siempre me han dicho que vendrían, este mismo medio día me han dicho que recibirían 7, y ahora me llaman y me dicen esto?

mañana iré a ver si suena la flauta en ECI de Castellana, pero hoja de reclamaciones cae si o si por informar de esta manera.

Y qué día reservaste?

Yo en otra tienda, pero fue el viernes pasado.
Shark escribió:
satellite escribió:hijos de puta los de FNAC, me llaman y me dicen que no voy a tener el iPhone 6 de 64GB mañana, que no les van a llegar, que en todo caso 16GB o Plus, que es cosa de Apple que no les envía. me cago en su puta madre, he ido 4 veces esta semana preguntando y siempre me han dicho que vendrían, este mismo medio día me han dicho que recibirían 7, y ahora me llaman y me dicen esto?

Y qué día reservaste?

En que Fnac reservaste? yo lo tengo en el de la Gavia y no me han llamado y espero que mañana me llamen diciendo que lo tienen ya que era el primero en reservar el de 64 gigas.

Si no lo tienen pues al menos tengo la reserva de la Apple Store así que no me quedare sin el pero quiero comprarlo en la Fnac por el tema de los puntos al ser socio.
lexus escribió:Gente, mañana cuando vayamos a recoger las reservas a la Apple Store, pensáis que habrá mas fundas a parte de la oficial?

Un saludo a todos ;-)

Según mi experiencia siempre están las oficiales y 1 o 2 no oficiales... Los primeros días no suelen haber muchas fundas para elegir... Yo me pillé una en Amazon, que creo que llegará el Lunes
A mi me llegó una funda de amazon hoy.

aibo19 escribió:
Shark escribió:

Y qué día reservaste?

En que Fnac reservaste? yo lo tengo en el de la Gavia y no me han llamado y espero que mañana me llamen diciendo que lo tienen ya que era el primero en reservar el de 64 gigas.

Si no lo tienen pues al menos tengo la reserva de la Apple Store así que no me quedare sin el pero quiero comprarlo en la Fnac por el tema de los puntos al ser socio.

Entonces estamos en situaciones parecidas. Yo estoy de segundo para el mismo modelo en La Coruña.

Me han dicho que el envío les entra mañana con unidades por determinar y que es posible que no entren algunos modelos/colores.

Pero básicamente que no llamaron a nadie porque no llegó todavía nada.

Si me llaman o me paso por la fnac lo comentaré por aquí.
Yo reserve el mio en El Corte Ingles online el lunes (un Iphone 6 64gb gris), pero no se nada...
hola , ayer me llego un email de ktuin para confirmar mi pre-reserva , total que esta mañana he pagado mi 6 plus 64gb, y es ta tarde me ha llegado otro correo diciendome :

Gracias por confirmar su reserva.

Le informamos que puede pasar a recoger su iPhone 6 por la tienda que seleccionó, a partir de mañana Viernes 26 de Septiembre a las 10:00h.

Muchas Gracias por confiar en K-tuin

He intentado llamar despues a la tienda (alicante) para confirmar, pero ni de coña me lo cogian y ya no se si mañana tendran el mio alli , a alguien se lo han confirmado los de ktuin?
Una duda, mañana me da mi Iphone 6 libre en ECI, pero tengo permanencia con Vodafone hasta el dia 23 con mi iphone 5 que quiero venderselo a un amigo, si el lo libera por algun sitio, me cobran penalizacion?? Porque en Vodafone no me lo liberan hasta el dia 23
Ivancitobr16 escribió:Una duda, mañana me da mi Iphone 6 libre en ECI, pero tengo permanencia con Vodafone hasta el dia 23 con mi iphone 5 que quiero venderselo a un amigo, si el lo libera por algun sitio, me cobran penalizacion?? Porque en Vodafone no me lo liberan hasta el dia 23

No, la penalización te la ponen si dejas de pagar o te vas a otra compañía tu, no tu teléfono.
En el corte inglés yo reservé antes de ayer y me aseguraron que el 64gb lo tendría el lunes. Hablo de Málaga.
Ivancitobr16 escribió:Una duda, mañana me da mi Iphone 6 libre en ECI, pero tengo permanencia con Vodafone hasta el dia 23 con mi iphone 5 que quiero venderselo a un amigo, si el lo libera por algun sitio, me cobran penalizacion?? Porque en Vodafone no me lo liberan hasta el dia 23

Que lo libere sin problemas, no pasa nada ;)
La Apple Store Online esta cerrada en estos momentos! Puede ser las 00.00h el lanzamiento online?? ;)
perseus381 escribió:hola , ayer me llego un email de ktuin para confirmar mi pre-reserva , total que esta mañana he pagado mi 6 plus 64gb, y es ta tarde me ha llegado otro correo diciendome :

Le informamos que puede pasar a recoger su iPhone 6 por la tienda que seleccionó, a partir de mañana Viernes 26 de Septiembre a las 10:00h.

He intentado llamar despues a la tienda (alicante) para confirmar, pero ni de coña me lo cogian y ya no se si mañana tendran el mio alli , a alguien se lo han confirmado los de ktuin?

estoy con la misma situación, yo he llamado al numero 902, y lo que me han dicho es que si pone que lo puedo recoger a las 10 de mañana es que seguramente mi teléfono va en el envío que reciben a las 9, si voy esta noche a por el, el que cogería seria otro terminal y no el mío, y por lo tanto tendría que solicitar la devolución del otro... ahora no sé si arriesgarme e ir esta noche, o cogerlo mañana cuando salga del curro (que me viene fatal...)
al073364 escribió:

Como dice el compañero se puede liberar sin ningún problema. Si preguntas en Vodafone te dirán que no, que sólo puede ser usado con ese operador. Es una mentira como una casa. El único problema lo tendría tu amigo si por ejemplo financiaste el movil y dejaras de pagarlo porque entonces se lo podrían bloquear. Pero lo puedes liberar seguro, no tiene que ver con la permanencia. Es una de las falsas creencias más comunes. ;)
alguien va a ir a k-tuin esta noche a pesar de que han recibido el mail diciendo que vayan mañana a partir de las 10?

Edito: en el twitter de k-tuin han puesto esto:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p><a href="https://twitter.com/gringospyder">@gringospyder</a> Si su reserva esta guardada para mañana, lo tendrá que recoger mañana.</p>&mdash; K-Tuin (@KTuin) <a href="https://twitter.com/KTuin/status/515197947055988737">September 25, 2014</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
berserkium escribió:
perseus381 escribió:hola , ayer me llego un email de ktuin para confirmar mi pre-reserva , total que esta mañana he pagado mi 6 plus 64gb, y es ta tarde me ha llegado otro correo diciendome :

estoy con la misma situación, yo he llamado al numero 902, y lo que me han dicho es que si pone que lo puedo recoger a las 10 de mañana es que seguramente mi teléfono va en el envío que reciben a las 9, si voy esta noche a por el, el que cogería seria otro terminal y no el mío, y por lo tanto tendría que solicitar la devolución del otro... ahora no sé si arriesgarme e ir esta noche, o cogerlo mañana cuando salga del curro (que me viene fatal...)

Pues yo no me fio ,llame hace un par de dias a la tienda ktuin ya con la preserva hecha y me dijeron que creian que no iban a recibir el plus el viernes , que me tendria que esperar a la semana siguiente , y ahora me dicen esto.... ojala sea verdad y pueda recogerlo mañana pero por si acaso no me voy a hacer muchas ilusiones, en cuanto alguien confirme algo de esto que lo comparta [beer]
Brugge09 escribió:
al073364 escribió:

Como dice el compañero se puede liberar sin ningún problema. Si preguntas en Vodafone te dirán que no, que sólo puede ser usado con ese operador. Es una mentira como una casa. El único problema lo tendría tu amigo si por ejemplo financiaste el movil y dejaras de pagarlo porque entonces se lo podrían bloquear. Pero lo puedes liberar seguro, no tiene que ver con la permanencia. Es una de las falsas creencias más comunes. ;)

Seguro?? Es que he leido que en los contratos de Orange en la permanencia especifica que es en la tarifa y en la liberacion del movil.....
Joder, pues en el caso concreto de Orange no te sabría decir. Pero he leído bastante y hace poco me informé porque pretendía hacer algo parecido a lo que comentas y al final en todas partes decían que se puede liberar perfectamente mientras tú cumplas con el pago y en consecuencia con la permanencia....A ver si alguien lo puede aclarar más. Yo sigo pensando que lo puedes liberar pero no te lo puedo asegurar 100%.
si lo compras en applestore cuanto tardan en mandarlo?
optoma escribió:si lo compras en applestore cuanto tardan en mandarlo?

A mí me sale la store actualizando aún. No te pone los plazos de entrega?
72943 respuestas