Apple iPhone

Yo compre mi 6 Plus 64GB Silver en la Store holandesa a la 1:01 AM de la madrugada del viernes y me pone 5-7 dias laborales de envio, no ha cambiado a 3-4 semanas como le ha pasado a mucha gente.

Espero que siga siendo así, en 1 minuto que tarde no creo que lo compraran antes que yo mas de 5 personas aquí.
razieljas escribió:Yo compre mi 6 Plus 64GB Silver en la Store holandesa a la 1:01 AM de la madrugada del viernes y me pone 5-7 dias laborales de envio, no ha cambiado a 3-4 semanas como le ha pasado a mucha gente.

Espero que siga siendo así, en 1 minuto que tarde no creo que lo compraran antes que yo mas de 5 personas aquí.

cambiar no ha cambiado ningun pedido creo yo. lo que pasa que cuanto mas tarde lo hicieses pues puede ser que ya no pusiera envio en 5-7 dias laborables.
jota-ele256 escribió:Con el i6 de 16gb no hay problema de stock, no??

16Gb es muy poca memoria teniendo en cuenta que el 6 y 6 Plus tienen mayor resolución HD y las App y juegos ocupan mas . Ya eran justos para el iPhone 5S 16Gb , imaginate para la nueva gama de iPhone . Yo pienso que el ideal es el de 64Gb . Solo que claro , están muy demandados esas memorias
El problema es que en voda no quedan....pero bueno, este lo voy a vender, y el siguiente esperare unos dias para pedirlo, a ver si ya hubiera stock.

Salu2
jota-ele256 escribió:El problema es que en voda no quedan....pero bueno, este lo voy a vender, y el siguiente esperare unos dias para pedirlo, a ver si ya hubiera stock.

Salu2

¿No puedes cambiarlo? Muchas veces es mejor esperarse , tener paciencia y cuando vuelvan a tener Stock hacerse con uno . Que el terminal te va durar mínimo un año ( en mi caso 2 años ) y si te quedas sin memoria ... malo
Yo creo que también voy a cambiarlo... Aunque me quede unas semanas sin móvil esperando a que vuelvan a haber en stock...
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:El problema es que en voda no quedan....pero bueno, este lo voy a vender, y el siguiente esperare unos dias para pedirlo, a ver si ya hubiera stock.

Salu2

¿No puedes cambiarlo? Muchas veces es mejor esperarse , tener paciencia y cuando vuelvan a tener Stock hacerse con uno . Que el terminal te va durar mínimo un año ( en mi caso 2 años ) y si te quedas sin memoria ... malo

Que va tio, no se puede....pero como te comento, yo solo necesito un iphone y me van a llegar 2. Por ahora solo tengo pedido el de 16gb, me espero unos días y cuando haya stock, pido el 2º, de 64gb.

Por cierto, y el plus que tal? También estaba en duda entre el normal y el plus, jajaja, pero creo que ya es demasiado grande para mi....si estoy ahora con un G2, y parece que llevo una piedra en el bolsillo jajaj

salu2
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:

Salu2

Que va tio, no se puede....pero como te comento, yo solo necesito un iphone y me van a llegar 2. Por ahora solo tengo pedido el de 16gb, me espero unos días y cuando haya stock, pido el 2º, de 64gb.

Por cierto, y el plus que tal? También estaba en duda entre el normal y el plus, jajaja, pero creo que ya es demasiado grande para mi....si estoy ahora con un G2, y parece que llevo una piedra en el bolsillo jajaj

salu2

Antes de comprarme el Plus estuve toqueteando el 4,7" en la Apple Store . La verdad que es mas cómodo el 4,7" a la hora de meterlo en el bolsillo y tal . Pero el Plus con el día a día , para nada se hace incómodo . La batería del Plus se nota mucha mucha mejoría . Lo tengo desde el viernes a las 8:15 y solo lo he cargado una vez desde que me lo dieron . Lo uso todos los días y lo uso bastante . Hasta juego con el a juegos tipo Clash o Clans que gastan bastante batería . El tema de la cámara y el estabilizador de imagen OIS , se nota con fotos con poca luz y la pantalla Full HD Retina se ve de cine .

Yo la verdad que no tendría duda , me haría con el Plus por las mejoras que trae por solo 100€ mas que el iPhone 6 ( que también es un excelente terminal ) . Pero la mejora de la batería y el OIS son muy atractivas la verdad
A mi me hicieron decidirme por el Plus exactamente esos argumentos. La mayor batería, el OIS de la cámara y que las 5,5¨ Full HD son brutales para leer o navegar por websites.
Una pregunta, soy Pepephone y no se que hacer: ¿Cómo está el tema de portabilidades, se están portando o sale más caro que con un OMV?
razieljas escribió:A mi me hicieron decidirme por el Plus exactamente esos argumentos. La mayor batería, el OIS de la cámara y que las 5,5¨ Full HD son brutales para leer o navegar por websites.

Son 3 datos bastante importantes para decidirse al comprar un terminal u otro
Kutaragi escribió:Una pregunta, soy Pepephone y no se que hacer: ¿Cómo está el tema de portabilidades, se están portando o sale más caro que con un OMV?

yo soy de ono (antes de simyo)
el terminal, siempre lo vas a pagar (no te lo van a dejar ni mas barato, ni gratis)
lo pagaras a plazos, echa numeros (yo llevo la tira con moviles libres, pero no me va mal)
sonyfallon escribió:
razieljas escribió:A mi me hicieron decidirme por el Plus exactamente esos argumentos. La mayor batería, el OIS de la cámara y que las 5,5¨ Full HD son brutales para leer o navegar por websites.

La contra que me echó para atrás a mí es que es un zapato enorme [+risas]

Para una pantalla de 5.5 compro un tablet de 7".
Kutaragi escribió:
sonyfallon escribió:

La contra que me echó para atrás a mí es que es un zapato enorme [+risas]

Para una pantalla de 5.5 compro un tablet de 7".

La verdad que si . El terminal se hace grande , pero como dicen los usuarios que llevan un tiempo con la gama Note . Cuando usas una pantalla de esas dimensiones , luego no quieres otra mas pequeña . Yo llevo solo desde el viernes 26 con el y ya mas o menos estoy acostumbrado a sus dimensiones y a su maravillosa pantalla . La verdad que es una pasada el iPhone 6 Plus
Cuando te compras eL note 2 . , Luego viene eL Note 3 , ya no quieres pantaLLas mas pequeñas.. y ahora toca dar eL saLto a por eL iphone 6 PLus . Las pantaLLas grandes son fabuLosas para ver videos , yomvi . y demas
Actualmente tengo esta funda http://www.amazon.es/gp/product/B00JH83 ... UTF8&psc=1 . Pero he visto en actualidad iPhone , una review de la funda Spigen Ultra Hybrid

http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... ra-hybrid/

y me da la sensación de que es mejor que la que tengo yo ahora . Siendo un poco mas gruesa .

La cosa es que la Spigen Ultra Hybrid la encontrado en Amazon.es por 9,99€ color verde menta y ya la venden . Cuando en la web de Spigen vale 24,99$ y no la venden hasta el 30 de Octubre http://www.spigen.com/brands/apple/ipho ... ybrid.html

¿Alguien me podría decir si merece la pena comprarme la Spigen Ultra Hybrid o no? Ya que a lo mejor teniendo la funda Cápsule a lo mejor no merece la pena ..
Yo tengo quenir auna tinda apple para verlos ya que aun no lo he visto e mano, me da miedo ya que soy bastante fan de apple y como lo vea malo, anque lo unico bueno que no tengo dinero asinque asin no me encapricho jjeje, ojala que mi G3 me dure 2 años anque lo dudo [mad] .
sonyfallon escribió:Actualmente tengo esta funda http://www.amazon.es/gp/product/B00JH83 ... UTF8&psc=1 . Pero he visto en actualidad iPhone , una review de la funda Spigen Ultra Hybrid

y me da la sensación de que es mejor que la que tengo yo ahora . Siendo un poco mas gruesa .

La cosa es que la Spigen Ultra Hybrid la encontrado en Amazon.es por 9,99€ color verde menta y ya la venden . Cuando en la web de Spigen vale 24,99$ y no la venden hasta el 30 de Octubre http://www.spigen.com/brands/apple/ipho ... ybrid.html

¿Alguien me podría decir si merece la pena comprarme la Spigen Ultra Hybrid o no? Ya que a lo mejor teniendo la funda Cápsule a lo mejor no merece la pena ..

Me autocito , ya que me urge la duda . Porque si merece la pena me compro la Spiden Ultra Hybrid ya [+risas]
Buenas gente.
Tengo una pregunta para los que sois usuarios del 5s, y los que lo hayan sido.
Yo vengo de un 4s, el cual al final lo vendi con el problema de que ya no iba fino el botón home.
Mi pregunta es referente al botón home del 5s e incluso mejor del 5, al final notáis que falla algo, el Touch ID funciona como en el primer día?

La verdad es que me ha sorprendido mucho la rapidez y eficacia del Touch ID en el iPhone 6, personalmente pienso que es una chorrada, pero funciona a la perfección.
Y ya que estoy, sabéis si gasta mucha batería teniéndolo activo para el desbloqueo?
Saludos
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente tengo esta funda http://www.amazon.es/gp/product/B00JH83 ... UTF8&psc=1 . Pero he visto en actualidad iPhone , una review de la funda Spigen Ultra Hybrid

Me autocito , ya que me urge la duda . Porque si merece la pena me compro la Spiden Ultra Hybrid ya [+risas]

No se como será esa en concreto, solo se decirte que spigen = calidad, ahora mismo tengo la neo hybrid en mi Nexus y me encanta, si me comprara otro móvil compraría otra funda de esta gente..
XboxKani escribió:
Kutaragi escribió:Una pregunta, soy Pepephone y no se que hacer: ¿Cómo está el tema de portabilidades, se están portando o sale más caro que con un OMV?

yo soy de ono (antes de simyo)
el terminal, siempre lo vas a pagar (no te lo van a dejar ni mas barato, ni gratis)
lo pagaras a plazos, echa numeros (yo llevo la tira con moviles libres, pero no me va mal)

Yo me lo he pillado libre, estaba en Vodafone y en cuanto se me acabe el contrato me cambio a una guarra de esas, he echado la cuenta y te sale euro abajo, con la ventaja de que tienes un movil libre, sin permanencia y al venderlo te dan mas dinero....:
NikeDemonpz escribió:
sonyfallon escribió:

No se como será esa en concreto, solo se decirte que spigen = calidad, ahora mismo tengo la neo hybrid en mi Nexus y me encanta, si me comprara otro móvil compraría otra funda de esta gente..

Ya la acabo de comprar . Me pone que me llegará entre el jueves 2 de Octubre o el viernes 3 de Octubre .

Ya contaré la diferencias respecto a esta que es la que tengo ahora http://www.spigen.com/brands/apple/ipho ... psule.html y la Spigen Ultra Hybrid que es la que me he comprado ahora http://www.spigen.com/brands/apple/ipho ... ybrid.html .

Lo que no entiendo , porque en Amazon.es me a salido por 12€ con gastos de envio incluido y en la web de Spigen sale a 24,99$ . Encima es la misma [carcajad]
yo tengo un 5s, estaba (y aun lo estoy)tentado en pillar el 6 o mejor el plus, hoy me he llegado a un golden mac y tenían expuesto el 6 normal, la verdad es que me he llevado un chasco, va exactamente igual de fluido que el 5s, las 0,7 pulgadas tampoco le he visto tanta diferencia con las 4 del 5s, crece mas que nada a lo alto, así que este lo he descartado, así que a la espera de ver un 6 plus a ver si me convence mas, el querer cambiarlo es mas que nada por la pantalla, no veo bien y la del 5s se me hace demasiado pequeña, de hay a interesarme el plus, si viera bien no lo cambiaría ni de coña, el 5s es comodisimo, super fluido y estéticamente para mi le da 1000 patadas
adrian1 escribió:yo tengo un 5s, estaba (y aun lo estoy)tentado en pillar el 6 o mejor el plus, hoy me he llegado a un golden mac y tenían expuesto el 6 normal, la verdad es que me he llevado un chasco, va exactamente igual de fluido que el 5s, las 0,7 pulgadas tampoco le he visto tanta diferencia con las 4 del 5s, crece mas que nada a lo alto, así que este lo he descartado, así que a la espera de ver un 6 plus a ver si me convence mas, el querer cambiarlo es mas que nada por la pantalla, no veo bien y la del 5s se me hace demasiado pequeña, de hay a interesarme el plus, si viera bien no lo cambiaría ni de coña, el 5s es comodisimo, super fluido y estéticamente para mi le da 1000 patadas

Entonces cuando veas un plus fliparas en colores...menudo pantallon. Aún recuerdo el viernes pasado antes de comprarlo la chica de la tienda Apple que me atendía me lo enseño de los que tenían expuestos, me quede flipando aún ya sabiendo que era grande.
Nadie a comprado un seguro a todo riesgo para el Iphone???

Sabeis si Ktuin tiene tambien seguros de estos? He visto este por 69€ que cubre caídas, roturas y humedades durante un año
http://www.telogarantizo.com/Default.as ... ogarantizo

Un saludo!
adrian1 escribió:yo tengo un 5s, estaba (y aun lo estoy)tentado en pillar el 6 o mejor el plus, hoy me he llegado a un golden mac y tenían expuesto el 6 normal, la verdad es que me he llevado un chasco, va exactamente igual de fluido que el 5s, las 0,7 pulgadas tampoco le he visto tanta diferencia con las 4 del 5s, crece mas que nada a lo alto, así que este lo he descartado, así que a la espera de ver un 6 plus a ver si me convence mas, el querer cambiarlo es mas que nada por la pantalla, no veo bien y la del 5s se me hace demasiado pequeña, de hay a interesarme el plus, si viera bien no lo cambiaría ni de coña, el 5s es comodisimo, super fluido y estéticamente para mi le da 1000 patadas

Es que el iPhone 5s es un teléfono muy fluido y es buenísimo ...
Pero el 6 es mas grande y con mejores colores ,y bueno , la batería es un 20 % con mas capacidad.
Y perdona que te diga , pero la pantalla de 4 a 4'7 se nota al igual que se nota la diferencia entre el 4'7 al 5,5 ...
A mi el unico problema que le veo a la pantalla de 4,7 y al Iphone 6 es que no es tan comodo para manejar a una mano, y te obliga a utilizar las 2 para cogerlo acostado XD y tambien para bloquear y twittear..... [carcajad]
sonyfallon escribió:
Ya la acabo de comprar . Me pone que me llegará entre el jueves 2 de Octubre o el viernes 3 de Octubre .

Ya contaré la diferencias respecto a esta que es la que tengo ahora http://www.spigen.com/brands/apple/ipho ... psule.html y la Spigen Ultra Hybrid que es la que me he comprado ahora http://www.spigen.com/brands/apple/ipho ... ybrid.html .

Lo que no entiendo , porque en Amazon.es me a salido por 12€ con gastos de envio incluido y en la web de Spigen sale a 24,99$ . Encima es la misma [carcajad]

Yo para ir tirando y hasta encontrar la definitiva me pillé una de gel de 4€ que de momento cumple su función, pero me mola el modelo transparente (crystal clear) de la Ultra Hybrid, que estará disponible desde el día 8. Si no veo otra que me convenza más, iré a por esa de cabeza.

Yo tampoco entiendo como Spigen vende ya en Amazon alguna de sus fundas y no lo hace en su web oficial...
Buenas noches Iphoneros tengo una duda el iphone 6 plus os cabe sin ningun probelma en el bolsillo de los pantalones xDxD [facepalm]
Alguien sabe donde venden fundas para el Iphone 6 por Madrid?? he mirado en la web de apple y están agotadas las de siliconas hasta dentro de 3-4 semanas y en la web de k-tuin no han puesto ninguna.....es que nadie tiene funda todavía?? XD
Hola chicos, yo compre online en apple el iphone el viernes por la tarde, financiandolo por cetelem, y aun sigo sin respuesta de cetelem conforme me an aceptado la financiacion o no, sabeis cuanto tardan en decirlo?el mismo viernes envie a cetelem todos los datos mediantu su app, muy util la verdad para no tener que enviar por correo(nomina, dni, factura...)un saludo y a ver si alguien me comenta algo, graciaaas.
kulunguelejfn escribió:¿Cuánta fuerza necesitas para doblar tu iPhone 6?

http://applesencia.com/2014/09/fuerza-d ... 6-bendgate

Gracias por el enlace. Si lo comparas con lo que aguanta el 5 han dado un paso atrás, y no es cuestión de tamaño, porque los 6 sean más grandes, porque el plus aguanta más que el 6 normal.

Los teléfonos más grandes se suelen llevar en el bolsillo trasero, así que ojo al sentarse que no se olvide sacarlo.
AshhPS escribió:Buenas noches Iphoneros tengo una duda el iphone 6 plus os cabe sin ningun probelma en el bolsillo de los pantalones xDxD [facepalm]

Perfectamente en todos los que tengo... Pero vamos, dependerá de tus pantalones XD.
iniesta7777 escribió:Cuando te compras eL note 2 . , Luego viene eL Note 3 , ya no quieres pantaLLas mas pequeñas.. y ahora toca dar eL saLto a por eL iphone 6 PLus . Las pantaLLas grandes son fabuLosas para ver videos , yomvi . y demas

¿Por qué escribes así?. Supongo que para llamar la atención, pero es que es absurdo.
Tengo un 4s y no me aparece lo de airplay. alguien sabe como hacer que aparezca?? es que yo recuerdo verlo antes
Os comento consumo en mi iPhone 6 normal de 16gb.

Tiempo de uso 6 horas 30 minutos
En espera 18 horas 40 minutos
Batería restante 2%

Decir que lo he exprimido al máximoen cuanto uso, por ejemplo clash of clans 28%
Safari 20%, teléfono 13%, etc...

Por lo tanto, para mi el móvil tiene una autonomía cojonuda.
Saludos
Buenas compañeros, ¿seguís alguno con las desconexiones aleatorias del WIFI???

Después de más de un día sin ningún problema con la conexión wifi tras haber restaurado el iPhone me ha vuelto a pasar...Así que ya no sé ni que hacer. Llamo a K-tuin y me dicen que lo que puedo hacer es llevarles el movil y que lo probarán durante unas horas "a ver que problema tiene". Pero claro, teniendo en cuenta que la última que me pasó fue hace más de un día tranquilamente me pueden decir que se conecta perfectamente a la red wifi. De hecho lo está ahora.

También he llamado al soporte técnico de apple y del propio K-tuin. En apple no tenía mucha idea el tío o pasaba de decirme que era un problema de software. El de K-tuin me ha dicho que está bastante gente con el problema y que a una mala que fuera a la tienda. Pero para qué?? Para quedarme una tarde o un día sin teléfono y que me digan que va bien encima. Si es que se desconecta aleatoriamente cuando le da la gana. Desde el día 26 cuatro veces. Probablemente a ellos ni les pase en unas horas.

He leído en bastantes sitios que es de software pero yo que sé....
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 7589,d.ZGU

Que puto asco de verdad....y 799 euros de teléfono. [facepalm]
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:

Yo para ir tirando y hasta encontrar la definitiva me pillé una de gel de 4€ que de momento cumple su función, pero me mola el modelo transparente (crystal clear) de la Ultra Hybrid, que estará disponible desde el día 8. Si no veo otra que me convenza más, iré a por esa de cabeza.

Yo tampoco entiendo como Spigen vende ya en Amazon alguna de sus fundas y no lo hace en su web oficial...

Ya esta a la venta en Amazon.es encima mas barata que a lo que pone en la web de Spigen .

Imagen

Yo la compre ayer por la noche . Como puedes ver es oficial , porque es vendida mediante la tienda Spigen y porque es repartida y tramitada por Amazon . Asique es totalmente original .

Lo que me a extralado es ver que sale antes para Amazon.es que para su propia web
Cuando os llegue comentad si añade mucho tocho al movil, porque no me gustan las fundas que hacen el movil mucho mas grande de lo que es.
Sonyfallon, la que yo digo es la transparente y no esa, ayer ponía que estará disponible el día 8. La de color verde no me convence, la prefiero toda del mismo color.

Respecto al compi que habla del wifi, a mí también me ha pasado. Hasta en dos ocasiones desde el sábado se ha desconectado y no encontraba ninguna red. Se reinicia y vuelve a funcionar, pero claro, no es de recibo. A ver si sale próximamente iOS 8.1 (está ya la primera beta) y se termina de confirmar que es un fallo de software.
3botonesrojos escribió:Sonyfallon, la que yo digo es la transparente y no esa, ayer ponía que estará disponible el día 8. La de color verde no me convence, la prefiero toda del mismo color.

Respecto al compi que habla del wifi, a mí también me ha pasado. Hasta en dos ocasiones desde el sábado se ha desconectado y no encontraba ninguna red. Se reinicia y vuelve a funcionar, pero claro, no es de recibo. A ver si sale próximamente iOS 8.1 (está ya la primera beta) y se termina de confirmar que es un fallo de software.

Gracias por comentar lo del wifi. Entiendo que si le pasa a tanta gente es tema de software ;) Pues sí, estaremos a la espera de iOS 8.1o iOS 8.0.3 a ver si se soluciona del todo esto.
Un saludo
yo he puesto hoy la beta 1 del 8.1 en mi 5s. se la pondre tb al plus en cuanto me llegue! va como un tiro.
No se si es una opción de configuración o es cosa mía pero..

Cada vez que llamo, pierdo la conexión con el 3g. Esto me ocurría en mi i5 con Yoigo y ahora en mi i6 con Vodafone.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, ¿seguís alguno con las desconexiones aleatorias del WIFI???

Después de más de un día sin ningún problema con la conexión wifi tras haber restaurado el iPhone me ha vuelto a pasar...Así que ya no sé ni que hacer. Llamo a K-tuin y me dicen que lo que puedo hacer es llevarles el movil y que lo probarán durante unas horas "a ver que problema tiene". Pero claro, teniendo en cuenta que la última que me pasó fue hace más de un día tranquilamente me pueden decir que se conecta perfectamente a la red wifi. De hecho lo está ahora.

También he llamado al soporte técnico de apple y del propio K-tuin. En apple no tenía mucha idea el tío o pasaba de decirme que era un problema de software. El de K-tuin me ha dicho que está bastante gente con el problema y que a una mala que fuera a la tienda. Pero para qué?? Para quedarme una tarde o un día sin teléfono y que me digan que va bien encima. Si es que se desconecta aleatoriamente cuando le da la gana. Desde el día 26 cuatro veces. Probablemente a ellos ni les pase en unas horas.

Yo desconexiones no, pero desde que actualicé a iOS 8 estoy teniendo problemas con el wifi en el sentido de que me va lento, los whastapp tardan en enviarse bastante más que con los datos móviles, y eso es algo que antes no pasaba ni por asomo.
A mi también me ha pasado lo del wifi, en ocasiones se desconecta e incluso alguna vez no encontraba ninguna Red wifi.
Será cosa de software, esperemos. ..
Saludos
cantona_10 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, ¿seguís alguno con las desconexiones aleatorias del WIFI???

Yo desconexiones no, pero desde que actualicé a iOS 8 estoy teniendo problemas con el wifi en el sentido de que me va lento, los whastapp tardan en enviarse bastante más que con los datos móviles, y eso es algo que antes no pasaba ni por asomo.

A mi me pasa lo mismo, las fotos tarda bastante en enviarlas y a veces hasta se desconecta del wifi... Vaya despropósito!
A los que lo habeis comprado en la web, os sigue en procesando articulos? :(
ivan_vk escribió:A los que lo habeis comprado en la web, os sigue en procesando articulos? :(

si! [buuuaaaa]
Espero que cambie ya a ti entre que dias te pone la entrega??
PD: a mi entre el 10 y 14
72945 respuestas