Bueno compañeros, pues salvo alguna desconexión puntual del wifi que parece ser tema de software por lo que he leído en diferentes foros, incluyendo éste, estoy encantado con el teléfono. Mi iPhone es un 6 de 4,7 y 64 gigas. Todavía alucino con lo extremadamente fino que es, con la pantalla y la cámara.
Y hablando de esta última...Reconozco que cuando me compro un cacharro de estos de última tecnología y nada barato le miro hasta la extenuación, y más todavía estando en las dos semanas de prueba y con posibilidad de cambio por otro y demás. Me he fijado en una cosa que muy probablemente sea una chorrada...y me da hasta cosa preguntarla porque voy a parecer el paranoico oficial del hilo
.
Bueno, es lo siguiente, cuando entro en la aplicación de la cámara he notado que dependiendo de que tipo de luz haya, ésta hace como un parpadeo, no sé muy bien cómo describirlo, son como
unas ondas que duran medio segundo. Por ejemplo lo he notado si abro la aplicación de la cámara en la cocina, donde hay luces fluorescentes (no me estoy refiriendo al modo cámara lenta en el que este tipo de luces parpadean bastante por los fps, me refiero al
modo foto normal); o también con algunos focos halógenos o bombillas de bajo consumo y tal. Jamás ocurre ese efecto con la luz natural, ya sea en una habitación en interiores o en la calle en exteriores. Es únicamente con algunas luces artificiales determinadas y solamente al iniciar la aplicación, una vez iniciada, aunque cambies de modos ya no lo hace. Si bloqueo el teléfono y lo vuelvo a encender y voy a la cámara otra vez salen esas ondas durante medio segundo.
Sé que es de obsesivo total ya me perdonareis por el tocho, pero le ando mirando al iPhone 6 hasta con lupa como he dicho y me gustaría asegurarme de que eso que hace la cámara con algunas luces artificiales es normal.
Si alguno me hace el favor y no le importa hacer la "prueba del paranoico",
que cuesta 1 minuto, se lo agradecería enormemente. Si no os importa probar un buen lugar es la cocina porque las luces suelen ser casi siempre fluorescentes. Disculpad por el tocho de verdad compis y un abrazo!