Apple iPhone

DavitO escribió:Se dobla, si, pero si lo tratas como no lo tienes que tratar, llevar un terminal de casi 3/4 de palmo, en el bolsillo de un pantalón ajustado y en horizontal... pues que te esperas!

Si con unos jeggins se dobla (que son unos leggins con estampado vaquero) es que la construcción es una puñetera mierda, ya que esos pantalones tienen la misma dureza que unas mallas, es decir, NINGUNA.

En mi humilde opinion si se compra una funda rigida y no bumpers y demas no creo que se doble, que opinais?

Hay gente que con funda rígida también ha sufrido el problema.
quiero comentar una cosa que me gusto mucho, dado que vengo de android con 4 años y medio en ello
mi ultimo android ha sido kitkat es decir tampoco he llevado un movil con un os desactualizado del todo (en android esto es mas que un logro)

Me parece que todas las apps en iOs estan mucho mejor rematadas, parecen apps terminadas y bien hechos.

para mi ha sido un cambio mas que positivo, estoy mas feliz, que una perdiz.
Buenas !

Os comento mi experiencia con la batería.

Me llegó el i6 el lunes a las 11 de la mañana, cuando lo encendí andaba al 80%. Cargué la copia de seguridad y estuve dandole caña todo el día. Por la noche se me apagó y lo puse a cargar hasta el 100%, entonces lo desconecté hasta anoche que se volvió a apagar. A continuación os dejo foto del uso de la batería.

Imagen

Estoy más que satisfecho ^^
A alguno os lo han enviado por la web ya?
Al fin tengo mi IPhone 6 Plus Silver 128Gb [jaja] Gracias a vuestros comentarios vi algunos foreros decir que lo habían conseguido en K-tuin así que cansado de esperar al Fnac o Apple Store busque por internet esa tienda. Resultó que hay 2 en Madrid y llamé a la de Goya que era la mas cercana por si acaso tenían algo. Después de 4 llamadas al fin pude hablar con ellos y... PREMIO [fies] Tenían un plus de 64gb gris espacial y uno plata de 128gb ( justo el que quería ). Me dijo que me lo guardaba esa tarde si le aseguraba que iba a por el así que adjudicado [toctoc]

Ahora solo que falta un cristal templado para la pantalla que allí lo tenían agotado. En cuanto a la funda me hice con la oficial de cuero marrón.
Buenas chicos, una duda que me come la cabeza, es que hoy me e dado cuenta que cuando muevo el iPhone 6 se escucha un ruidito por la zona de la camara y quisiera saber si a vosotros tambien.

Un saludo
josechal1 escribió:Buenas chicos, una duda que me come la cabeza, es que hoy me e dado cuenta que cuando muevo el iPhone 6 se escucha un ruidito por la zona de la camara y quisiera saber si a vosotros tambien.

Un saludo

Yo también escucho algún ruidito :\
Uff menos mal, creia que era fallo del movil.

Muchas gracias compañero
La foto de la chica que sale en xataka no es de ella con el iP6 no? porque eso que lleva en el bolsillo no es un iphone 6.

En cualquier caso si me creo que se doble. Simplemente aplicando cierta presión de forma continua con la pierna y el pantalón si puede doblarse. A mi no es la primera vez que alguna llave no demasiado rígida con el tiempo se me han quedado dobladas y que sin embargo si intento enderezarlas con la mano no puedo.

Así que no se la rigidez que tendrá el iPhone pero tampoco lo veo como algo imposible.
Mirar la review que han hecho en Clipset sobre el iPhone 6 Plus . Atentos al minuto 7 que habla sobre el bendgate y si se dobla o no el terminal con un uso normal .

Opino lo mismo que a dicho ella . Ella lo a probado con un uso normal diario y yo igual

https://www.youtube.com/watch?v=FzrylhvehqA
XboxKani escribió:quiero comentar una cosa que me gusto mucho, dado que vengo de android con 4 años y medio en ello
mi ultimo android ha sido kitkat es decir tampoco he llevado un movil con un os desactualizado del todo (en android esto es mas que un logro)

Me parece que todas las apps en iOs estan mucho mejor rematadas, parecen apps terminadas y bien hechos.

para mi ha sido un cambio mas que positivo, estoy mas feliz, que una perdiz.

Yo lo que hecharia en falta de android a ios seria la app torren, me he acostumbrado a bajar pelis que en ios no lo tendria, es una chorrada si pero si tengo que pillarme el 6 seria el plus para seguir viendo las pelis tirado en la cama pero me fastidia que no tenga esa app.
Pues vaya, me parece muy fuerte después de leer la noticia :O creí que eran casos ailados y de locos que se sientan con el móvil como cojín :-|
sonyfallon escribió:Mirar la review que han hecho en Clipset sobre el iPhone 6 Plus . Atentos al minuto 7 que habla sobre el bendgate y si se dobla o no el terminal con un uso normal .

Opino lo mismo que a dicho ella . Ella lo a probado con un uso normal diario y yo igual

https://www.youtube.com/watch?v=FzrylhvehqA

los iphones tampoco son para tirarlos al suelo, y se caen

al igual que un tochazo como el i6 plus alguna vez lo vas a meter en el bolsillo trasero, bien para hacer fotos y tenerlo mas a mano o para otra cosa, yo si se me llenan los bolsillos el iphone va detras(y otros telefonos que tenia antes)

y si te sientas, pues puede pasar.
Pero pensemos un poco . El móvil es para hacer con el un uso normal . Otra cosa es que se nos doble con un uso normal , que eso sería lo raro . Pero mucha gente que se queja de que se le a doblado es porque a presionado con una fuerza de mas de 60kg justo en la zona donde se dobla . Eso es hacerlo a mala leche . Si queremos romper algo lo rompreremos , todos los Smartphone se doblan mas o menos , pero todos se dobla si hacemos fuerza .

Pienso que no hay que buscarle 3 piés al gato ni nada por el estilo . Es como si me compro un Ferrari y lo estrello contra una pared . Lo romperé igual que cualquier otro coche , por mucho que me haya gastado en el 200.000€ [+risas]
A ver, que la chica lo lleva en unos vaqueros elásticos y en una tarde se le dobla [reojillo]

Es como si te compras un ferrari y te subes para estrenarlo una tarde, sales y está doblado de tu peso mas bien XD
El Juego Pokémon TGC Online para iPhone, iPad y iPad Mini Llega a App Store

http://www.ipadizate.es/2014/10/01/poke ... me-106226/

Hay que ver que pantalones llevaba . Porque normalmente el pantalón de las chicas no suele tener nada de bolsillo . Vamos que en un pantalón normal de una chica no cabe ni el iPhone 4 [carcajad] . Asique nose como se las arregló para meter el iPhone 6 4.7" [+risas]
el tema de las notificiaciones interactivas a alguien le funciona? a mi no me deja tirar hacia abajo y ni mucho menos responder sin entrar...
geryteam escribió:el tema de las notificiaciones interactivas a alguien le funciona? a mi no me deja tirar hacia abajo y ni mucho menos responder sin entrar...

a mi no me va, si le doy click, si que entra en whatsapp o lo que sea, pero no funciona como dijeron
XboxKani escribió:
geryteam escribió:el tema de las notificiaciones interactivas a alguien le funciona? a mi no me deja tirar hacia abajo y ni mucho menos responder sin entrar...

a mi no me va, si le doy click, si que entra en whatsapp o lo que sea, pero no funciona como dijeron
hasta que whatsapp no se digne a actualizar su app no va a funcionar
Es como dice zynder. Apple ha hecho su trabajo (de hecho en la app iMessages funciona perfectamente), ahora falta que los desarrolladores se pongan las pilas.
Buenas gente. Al final he decidido devolver mi Plus de 16gb para conseguir uno de más capacidad, aunque sea más adelante...

Cuándo creéis que se normalizará el stock de los iPhone 6 Plus? Yo calculo que sobre la primera quincena de noviembre, no creéis?

Dentro de 2 semanas habrá stock de todos los modelos por todas partes pues se habrá acabado la fiebre del inicio. Al principio siempre pasa esto y siempre se piensa que hasta navidades no habrán mas pero la realidad es que en 1 semana o 2 el stock estará normalizado. A las apple store les entran a diario modelos nuevos.
Sí, ten un poco de paciencia que no creo que tarden mucho en reponer en todos los sitios
Yo estoy usando el Iphone 6 con normalidad y mo se ha doblado.
De momento sigue recto...igual tiene algo que ver que lo he usado con normalidad y con lo que mi sentido común me dice que puede hacer un objeto con ese peso y grosor.
Tenía pensado usarlo para clazar una mesa de madera de roble, pero viendo que si lo tiras desde unavión se rompe la pantalla...estoy por coger y devolverlo. Menuda mierda de teléfono. Ya es que no se puede ni tirar por los aires.
Apple se está relajando.
Bueno a ver si ahora también la culpa es solo de los usuarios que le dan muy mal uso. Si yo compro algo de 1000€ y que es para el uso diario, lo que menos tengo que hacer estar las 24h del día preocupado por si le va a pasar algo. Un teléfono tiene que estar preparado para un uso normal y que si se cae o lo tienes en un bolso un poco presionado no le pase nada.

He tenido muchos móviles y mucho más baratos y no he tenido que preocuparme porque les pasara algo porque son terminales robustos.

Para tener un móvil como si fuera una reliquía en una hurna de cristal pues... para eso mejor no tenerlo.

Cada vez se está pagando más por cosas más delicadas cuando debería ser al revés. Si son más caras debieran ser más robustas.
Sigo con iOS 7 la mar de contento en mi 5S. ¿Es seguro ya actualizar a 8 o siguen habiendo problemas? He estado un poco fuera de casa estos días y no me entero mucho.
Shilvenrha escribió:Sigo con iOS 7 la mar de contento en mi 5S. ¿Es seguro ya actualizar a 8 o siguen habiendo problemas? He estado un poco fuera de casa estos días y no me entero mucho.

sin pegas
cancelado en apple.es y comprado en el apple store de gran plaza 2 esta mañana. el plus de 64gb. le he puesto nada mas encender la 8.1 beta 1.
Otro con el Plus de 128GB (Movistar) alguna recomendacion de protecion de pantalla y movil si podeis poner link lo agradezco! un saludo!
de movil hay varios mira unas paginas atras,

de pantalla yo no le pondria nada
nunca lo hago, no es algo que se ralle facil.

Las notificaciones interactivas de momento solo funciona en las App predeterminadas de Apple , como : iMessage . Ya que WhatsApp y demás App aún no han actualizado sus App , ni han metido dicha mejora ... Desde luego tiene narices que los desarrolladores de dichas App siempre vayan por detrás que el resto y mas siendo de App muy usadas y grandes a nivel mundial
Relam escribió:Otro con el Plus de 128GB (Movistar) alguna recomendacion de protecion de pantalla y movil si podeis poner link lo agradezco! un saludo!

Que te ha costado? en movistar?
Ramues escribió:
Relam escribió:Otro con el Plus de 128GB (Movistar) alguna recomendacion de protecion de pantalla y movil si podeis poner link lo agradezco! un saludo!

Que te ha costado? en movistar?

Amago de portabilidad a Vodafone, contraoferta de 198€ pago unico y tarifa vive 43, y la permanencia 24 meses [oki]
Aquí uno esperando la llegada de un plus de orange, ya esta enviado y mañana lo recojo en correos. Vaya ganitas que tengo!
Estas son las novedades que recibiremos en iOS 8.1

- El icono de iBooks ha sido ligeramente modificado.
- En el menú de Ajustes > General > Teclados hay un nuevo interruptor que permite activar o desactivar el dictado.
- La pantalla de permisos de las aplicaciones ha sido modificada con nuevas opciones.
- Apple vuelve a renombrar el álbum de la aplicación de Fotos en iOS 8 a carrete y regresa la función de mis fotos en streaming.
- A la hora de seleccionar nuevos widgets en el centro de notificaciones, los iconos ahora son más grandes para diferenciarlos con mayor claridad.

Fuente : http://www.actualidadiphone.com/2014/10 ... n-ios-8-1/
Joder, yo con que arreglen definitivamente las desconexiones aleatorias del wifi me conformo...
Brugge09 escribió:Joder, yo con que arreglen definitivamente las desconexiones aleatorias del wifi me conformo...

Por lo visto vendría cargado de varias nuevas funciones y de correcciones de muchos errores del iOS 8.0.2 . Esperemos que finalmente sea así y que salga antes del 2015 :)
MestasDeejay escribió:cancelado en apple.es y comprado en el apple store de gran plaza 2 esta mañana. el plus de 64gb. le he puesto nada mas encender la 8.1 beta 1.

Como lo compraste en la tienda, ¿simplemente fuiste? o tenias una reserva.
Pero que mierda de iOS 8 es esta joder!? Desde que lo instale no ha hecho más que darme problemas. Un año con iOS 7, en cualquiera de sus versiones, e iba todo como la seda. Y con iOS 8, que si problemas con el wifi, que si cierre repentino de aplicaciones, y ahora lo último en errores, de buenas a primeras no me permite desplegar ni el centro de control este, ni el de notificaciones, voy a reiniciar el teléfono, pero vaya tela con Apple y esta versión de iOS, se están quedando en la gloria... }:/
sonyfallon escribió:Estas son las novedades que recibiremos en iOS 8.1

- En el menú de Ajustes > General > Teclados hay un nuevo interruptor que permite activar o desactivar el dictado.
- La pantalla de permisos de las aplicaciones ha sido modificada con nuevas opciones.
- Apple vuelve a renombrar el álbum de la aplicación de Fotos en iOS 8 a carrete y regresa la función de mis fotos en streaming.
- A la hora de seleccionar nuevos widgets en el centro de notificaciones, los iconos ahora son más grandes para diferenciarlos con mayor claridad.

nada de estabilidad en el sistema ni las caidas de wifi? pues vaya mierda de actualización.
ipad escribió:
sonyfallon escribió:Estas son las novedades que recibiremos en iOS 8.1

nada de estabilidad en el sistema ni las caidas de wifi? pues vaya mierda de actualización.

Ahí hablan de las novedades . Se dice que corregirán los errores del actual iOS 8.0.2 , la gente que está probando la Beta 1 podría ir diciéndonos si se nota mejora con respecto al iOS 8.0.2
Bueno compañeros, pues salvo alguna desconexión puntual del wifi que parece ser tema de software por lo que he leído en diferentes foros, incluyendo éste, estoy encantado con el teléfono. Mi iPhone es un 6 de 4,7 y 64 gigas. Todavía alucino con lo extremadamente fino que es, con la pantalla y la cámara.

Y hablando de esta última...Reconozco que cuando me compro un cacharro de estos de última tecnología y nada barato le miro hasta la extenuación, y más todavía estando en las dos semanas de prueba y con posibilidad de cambio por otro y demás. Me he fijado en una cosa que muy probablemente sea una chorrada...y me da hasta cosa preguntarla porque voy a parecer el paranoico oficial del hilo [+risas] [+risas] .
Bueno, es lo siguiente, cuando entro en la aplicación de la cámara he notado que dependiendo de que tipo de luz haya, ésta hace como un parpadeo, no sé muy bien cómo describirlo, son como unas ondas que duran medio segundo. Por ejemplo lo he notado si abro la aplicación de la cámara en la cocina, donde hay luces fluorescentes (no me estoy refiriendo al modo cámara lenta en el que este tipo de luces parpadean bastante por los fps, me refiero al modo foto normal); o también con algunos focos halógenos o bombillas de bajo consumo y tal. Jamás ocurre ese efecto con la luz natural, ya sea en una habitación en interiores o en la calle en exteriores. Es únicamente con algunas luces artificiales determinadas y solamente al iniciar la aplicación, una vez iniciada, aunque cambies de modos ya no lo hace. Si bloqueo el teléfono y lo vuelvo a encender y voy a la cámara otra vez salen esas ondas durante medio segundo.

Sé que es de obsesivo total ya me perdonareis por el tocho, pero le ando mirando al iPhone 6 hasta con lupa como he dicho y me gustaría asegurarme de que eso que hace la cámara con algunas luces artificiales es normal.

Si alguno me hace el favor y no le importa hacer la "prueba del paranoico", [carcajad] que cuesta 1 minuto, se lo agradecería enormemente. Si no os importa probar un buen lugar es la cocina porque las luces suelen ser casi siempre fluorescentes. Disculpad por el tocho de verdad compis y un abrazo! ;)
Es normal. Las luces interiores parpadean en Europa a 50 Hz y en USA a 60 Hz. Ese medio segundo es el tiempo que tarda la cámara en reconocer a cuánto parpadean y activar el filtro correspondiente para que todo salga bien. No es nada raro.
TEST CURVE IPHONE PLUS... DE COMPUTER BILD ALEMANIA: Y la respuesta es SI SE DOBLA CON FACILIDAD

https://translate.google.com/translate? ... edit-text=

http://www.computerbild.de/artikel/cb-N ... 24548.html

TENEIS UN VIDEO EN EL QUE LO DOBLA CON SUMA FACILIDAD.

Ademas en redactor jefe de computer bild.. pone que apple le invito a que no lo publicaran este test en el que les deja en bragas y al seguir adelante apple les a quitado todo tipo de privilegios, tales como invitaciones a próximas citas envío de productos para probar....

XATAKA MOVIL.... USO NORMAL IPHONE 6 SE LE DOBLO.... Y LO PEOR DE TODO ES QUE APPLE NO SE HACE CARGO... VEO UNA DEMANDA MAXIVA A LA VISTA.

http://www.xatakamovil.com/apple/si-el- ... n-ese-caso

Me temo que voy a estar cagandome en apple todo el año como se me doble mi iphone plus..

eso si por ahora muy contento no se me a doblado y el telefono va como un tiro .... lo mismo que la batería que me a durado usándo juegos, musica, safari...

USO : 14horas
En ESPERA: 2 dias 9horas
Vamos, que mejor que no actualice. Seguiré así pues...
Johny27 escribió:Es normal. Las luces interiores parpadean en Europa a 50 Hz y en USA a 60 Hz. Ese medio segundo es el tiempo que tarda la cámara en reconocer a cuánto parpadean y activar el filtro correspondiente para que todo salga bien. No es nada raro.

Joder, gracias tío me quedo mas tranquilo, jeje [beer]
Si quereis una sección de Apple para el foro pasad por aquí: hilo_seccion-apple_2038618

Gracias.
Yo aún no he recibido los 2 IPhone 6 de 64g solicitados a Orange. Me dijeron que hoy los recibiría y mis pedidos están en revisión desde su día de salida...vamos que se han quedado sin y no saben decirte del SAC cuando tendrán más.
Alguien esta en la misma situación y tiene algo más de información?
XboxKani escribió:de movil hay varios mira unas paginas atras,

de pantalla yo no le pondria nada
nunca lo hago, no es algo que se ralle facil.

Yo en la pantalla tampoco le pongo nada, me parece una tonteria y fundas en K-tuin solo tienen en plan "libro".....
72945 respuestas