Apple iPhone

bueno finalmente he cancelado la reserva de la fnac y lohe pillado en ktwin elplata 64 gb (regalo para la parienta),
Se lo estoy configurando y tengo un problema vereis, estaba intentando instalr el avplayer para reproducir cualquier archivo de video sin convertir pero al arrancarlo se cierra, a alguno mas os pasa?, cual me recomendais para ver videos de todo tipo (avi, mkv...etc)sin transformarlos?

Muchas gracias
Sabeis si movistar, si te vas te haces de fusion tv y te llevas un movil adicional hace alguna rebaja?
Hola a todos. Ya tengo el iphone 6 con portabilidad de Vodafone.
De momento decir que me parece increible la pantalla. Y tambien lo fluido que va todo.
Ahora mismo tengo delante mi anterior iPhone 3GS, el iPad Air, y el iPhone 6. Y la diferencia del negro de la pantalla cuando esta apagado es abismal. en el 6 el negro de la pantalla es casi igual al de los bordes, asi que normal que tenga el contraste que tiene.
Bueno. En cuanto haga pruebas de bateria las posteo. Un saludo.
solololo escribió:bueno finalmente he cancelado la reserva de la fnac y lohe pillado en ktwin elplata 64 gb (regalo para la parienta),
Se lo estoy configurando y tengo un problema vereis, estaba intentando instalr el avplayer para reproducir cualquier archivo de video sin convertir pero al arrancarlo se cierra, a alguno mas os pasa?, cual me recomendais para ver videos de todo tipo (avi, mkv...etc)sin transformarlos?

Muchas gracias

Yo es que tengo todo mi contenido audiovisual organizado en Plex, pero prueba Infuse 2, al parecer se lo traga todo [360º]
Ramues escribió:Sabeis si movistar, si te vas te haces de fusion tv y te llevas un movil adicional hace alguna rebaja?

En mi caso, con Fusion de 60 euros con internet, fibra óptica, tv, fijo y móvil, el Iphone 6 normal de 64 gb me sale a 730 euros.
3botonesrojos escribió:
solololo escribió:bueno finalmente he cancelado la reserva de la fnac y lohe pillado en ktwin elplata 64 gb (regalo para la parienta),

Muchas gracias

Yo es que tengo todo mi contenido audiovisual organizado en Plex, pero prueba Infuse 2, al parecer se lo traga todo [360º]

No conocia el infuse, despues de probar la evrsion gratuita y ver lo bueno que es , me he decidido a comprar la licencia pro, lo recomiendo al 100% puedes reproducir todo de todo, y ademas te descarga caratulas y descripcion como si de un reproductor multimedia se tratara y soporte air play

Gracias compañero
solololo escribió:
3botonesrojos escribió:

Muchas gracias

No conocia el infuse, despues de probar la evrsion gratuita y ver lo bueno que es , me he decidido a comprar la licencia pro, lo recomiendo al 100% puedes reproducir todo de todo, y ademas te descarga caratulas y descripcion como si de un reproductor multimedia se tratara y soporte air play

Gracias compañero

De nada, un placer :)
Buenas! Aunque ya me habéis ayudado y contestado sobre la pregunta de si es compatible un iphone de USA aquí en España aun tengo dudas, y he llamado a servicio de asistencia de Apple e incluso a una Apple Store.

Me podeis decir que modelo de iPhone 6(No plus) os sale que teneis detrás de la caja?

Os sale el numero A1586?

Por lo que parece es este el que es compatible aquí en España.
kulunguelejfn escribió:Buenas! Aunque ya me habéis ayudado y contestado sobre la pregunta de si es compatible un iphone de USA aquí en España aun tengo dudas, y he llamado a servicio de asistencia de Apple e incluso a una Apple Store.

Me podeis decir que modelo de iPhone 6(No plus) os sale que teneis detrás de la caja?

Os sale el numero A1586?

El de mi mujer, un 6 a secas, es ese mismo, A1586.
acabo de estar en una apple store,
el 6 plus me parece demasiado grande, para eso un ipad mini.... no acabo de entender esto de apple (que nunca ha echo caso a los usuarios)
kulunguelejfn escribió:Buenas! Aunque ya me habéis ayudado y contestado sobre la pregunta de si es compatible un iphone de USA aquí en España aun tengo dudas, y he llamado a servicio de asistencia de Apple e incluso a una Apple Store.

Os sale el numero A1586?

Tiene que ser el GSM, entonces sí, sirve aquí.

Muchas gracias

yo como ya comenté cancelé la reserva el sábado y lo pillé en KTuin también, no vuelvo a hacer una reserva en FNAC para nada.
Gracias 3botonesrojos

thegame14 escribió:

Os sale el numero A1586?

Hola compañero, gracias por tu respuesta, de ahí viene mi duda, es que esta el modelo A1586 y luego el A1549 (modelo GSM).

Pero por lo que me han dicho en Apple es compatible aquí es el A1586.

No si habéis entrado en esta web de Apple, yo la he descubierto hoy: http://support.apple.com/kb/HT3939?viewlocale=es_ES

Ahi salen todos los modelos. De ahí que me estoy liando un poco.

Entonces en las tiendas de USA venden varios modelos de un mismo iPhone 6?
creo que tanto del plus como del seis solo hay una version en todo el mundo. viendo las betas de 8.1 que solo hay una para 6 y otra para plus es lo que yo entiendo.
XboxKani escribió:acabo de estar en una apple store,
el 6 plus me parece demasiado grande, para eso un ipad mini.... no acabo de entender esto de apple (que nunca ha echo caso a los usuarios)

para gustos los colores pero que en pleno 2014 casi 2015 un smartphone no sea fullHD yo por lo menos ni lo miraría, me refiero evidentemente al model 6 a secas.
Habéis visto este video? Se trata de dos niños que se dedican a ir a las Apple Store doblando los iPhone 6. Lo mejor de todo es que demuestran que cuesta que se doble y que no es tan facil hacerlo, ya que se nota que no pueden a la primera.

Aquí os dejo el enlace: http://www.theverge.com/2014/9/29/68652 ... e-bendgate
DavitO escribió:Habéis visto este video? Se trata de dos niños que se dedican a ir a las Apple Store doblando los iPhone 6. Lo mejor de todo es que demuestran que cuesta que se doble y que no es tan facil hacerlo, ya que se nota que no pueden a la primera.

Anda que yo soy el padre de esos niños y les estoy dando de ****as hasta el carnet de identidad y otro por parte de los chicos de apple.
3botonesrojos escribió:Sonyfallon, la que yo digo es la transparente y no esa, ayer ponía que estará disponible el día 8. La de color verde no me convence, la prefiero toda del mismo color.

Se supone que me llegará el jueves 2 de Octubre o el viernes 3 de Octubre . Ya iré diciendo que tal está y si se pega bien al terminal . La Spigen Capsule está muy bien , pero noto que no se queda del todo ajustada al terminal y eso es algo que me molesta . Sobre todo cuando me lo saco a veces del bolsillo del pantalón .

La Ultra Hybrid por lo que he leido y he podido ver en comparativas es 0,3mm mas gruesa y protege mas el iPhone . Además la parte trasera tiene Crystal clear , que deja ver totalmente la parte del iPhone 6 Plus protegiéndola , además al ser de policarbonato será mas resistente que la Capsule que es está hecha de Gel
kulunguelejfn escribió:Gracias 3botonesrojos

thegame14 escribió:

Os sale el numero A1586?

Hola compañero, gracias por tu respuesta, de ahí viene mi duda, es que esta el modelo A1586 y luego el A1549 (modelo GSM).

Pero por lo que me han dicho en Apple es compatible aquí es el A1586.

No si habéis entrado en esta web de Apple, yo la he descubierto hoy: http://support.apple.com/kb/HT3939?viewlocale=es_ES

Ahi salen todos los modelos. De ahí que me estoy liando un poco.

Entonces en las tiendas de USA venden varios modelos de un mismo iPhone 6?

En las tiendas USA venden el iPhone CDMA y el GSM (algunas compañías escogen una o otra). Por otro lado, el modelo libre es GSM.

Si entras en la Store americana, pone que el "contract-free" va ligado a T-mobile, esto tan solo significa que cuando compres el iphone te darán una sim de t-mobile en plan cortesía. El "contract-free" es sinónimo de "unlock device", lo he podido confirmar mediante los foros de apple.

Mirate esta web por si te sirve de ayuda con lo de las redes:
http://www.apple.com/iphone/LTE/
DavitO escribió:Habéis visto este video? Se trata de dos niños que se dedican a ir a las Apple Store doblando los iPhone 6. Lo mejor de todo es que demuestran que cuesta que se doble y que no es tan facil hacerlo, ya que se nota que no pueden a la primera.

yo acabo de ver esto y estoy flipando...

http://www.xatakamovil.com/apple/si-el- ... n-ese-caso
Hola.
Estoy pensando en coger un iPhone 6 (4,7). Lo que más me echa para atrás es el tema de "que se doble".
¿A alguien del foro le ha pasado?
Es que estoy por esperar a la versión S, que seguro que está libre de todo riesgo, xDD
Es una chorrada, si le das un uso normal no se va a doblar.
De aqui nadie se ha quejado de que se doble, acabo de leer el articulo que ha puesto el compañero y creo que pueden ser casos aislados de algunos terminales que tengan defectos en sus chasis, pues hay terminales que salen en los vídeos que se ven por la red que los doblan con mucha facilidad y otros que se ven que les cuesta mucho doblarlos un mínimo. Así que creo que puede deberse a algunos fallos en los compuestos del chasis o vete a saber.

No obstante sin llegar a preocuparme tendré especial atención en este punto por si me llega a pasar a mi informados inmediatamente de que si es cierto o no, por el momento llevo desde el viernes que lo compré y no he tenido ningún problema con el, le compré el sábado una funda de las manguis y lo llevo tanto en pantalones ceñidos como en pantalones con bolsillos cerca de la rodilla y no le ha pasado absolutamente nada, me siento con el en el bolsillo y no le pasa nada tampoco, incluso en el coche lo llevo en el bolsillo (hoy de un vaquero mas ceñido) y ni me ha molestado ni le ha pasado nada por que no he notado exceso de presión, más que con el 5s.

En este caso hablo del 6 plus 5,5" que supuestamente es el modelo con más riesgo de doblarse.
Por los vídeos, la fuerza equivalente para doblarlo, es la que necesitas para romper a la vez 5 lápices.
Una pregunta....viendo la foto de la chica de Xataka con el movil en el pantalón....lo lleva en horizontal??? Es que en la foto me parece que se ve demasiada "parte superior" no? O es un efecto óptico no sé...
esasi escribió:Hola.
Estoy pensando en coger un iPhone 6 (4,7). Lo que más me echa para atrás es el tema de "que se doble".
¿A alguien del foro le ha pasado?
Es que estoy por esperar a la versión S, que seguro que está libre de todo riesgo, xDD

Desde el viernes dándole caña, llevo tejanos ajustados "superskinny" según la etiqueta, aunque en el bolsillo no noto que vaya presionado al andar, ni al agacharme, además como el iphone 6 es un poco más alto que el 5 no se queda cruzado dentro del bolsillo como le ocurría a este último. Hoy he conducido más de cuatro horas seguidas con el iphone 6, lo llevo siempre en el bolsillo lateral/delantero, no trasero, y por ahora no parece que se haya doblado ni lo más mínimo, aunque reconozco que cuando noto algo de presión, o me choco con algo, me cago un poco y rezo para que no le ocurra nada, espero que siga así, pero si veo que empieza a doblarse ni que sea un poquito seguro que lo aviso por aquí el foro.

Aprovecho para preguntar si os funciona bien el Airdrop. Solo me deja mandar archivos del iphone 6 al ipad air, de iphone 6 a iphone 6 no lo detecta, y del ipad air al iphone 6 tampoco.
kxalvictor escribió:

Ella no lo a llevado a una Apple Store física mas cercana . Llevándolo a una Apple Store no te tendrían porque poner peros y menos viendo que no a hecho un uso indebido del aparato
Llevo toda la vida llevando el movil en el bolsillo izquierdo de mi pantalón (el 90% de las veces vaquero, y muchas veces pitillos). No me parece ni medio normal tener que estar ahora pensando donde lo pongo...que si en un bolso, una mochila, una guantera, etc., etc. Yo lo pienso llevar en el pantalón como toda la puñetera vida. Eso sí, tengo claro cristalino que si se me dobla el puñetero iphone 6 (modelo normal) por llevarlo así y Apple piensa que es un mal uso no compro en mi vida un producto de esta marca. Y lo digo yo que soy fan desde hace mucho mucho tiempo, he tenido todos los modelos y actualmente tengo un iPhone 6, un iPad retina y un iMac.
Ale. ;)
Brugge09 escribió:Llevo toda la vida llevando el movil en el bolsillo izquierdo de mi pantalón (el 90% de las veces vaquero, y muchas veces pitillos). No me parece ni medio normal tener que estar ahora pensando donde lo pongo...que si en un bolso, una mochila, una guantera, etc., etc. Yo lo pienso llevar en el pantalón como toda la puñetera vida. Eso sí, tengo claro cristalino que si se me dobla el puñetero iphone 6 (modelo normal) por llevarlo así y Apple piensa que es un mal uso no compro en mi vida un producto de esta marca. Y lo digo yo que soy fan desde hace mucho mucho tiempo, he tenido todos los modelos y actualmente tengo un iPhone 6, un iPad retina y un iMac.
Ale. ;)

Ten claro que como se te doble por llevarlo en un pantalón ajustado , llevalo a una Apple Store a que te den una solución . Porque eso no es normal ... Ahora nosotros dependemos del terminal , no el terminal de nosotros [carcajad] . Lo dice alguien que tiene un iPhone 6 Plus .

Por cierto , ¿Llevas el iPhone 6 sin funda?
sonyfallon escribió:
Brugge09 escribió:Llevo toda la vida llevando el movil en el bolsillo izquierdo de mi pantalón (el 90% de las veces vaquero, y muchas veces pitillos). No me parece ni medio normal tener que estar ahora pensando donde lo pongo...que si en un bolso, una mochila, una guantera, etc., etc. Yo lo pienso llevar en el pantalón como toda la puñetera vida. Eso sí, tengo claro cristalino que si se me dobla el puñetero iphone 6 (modelo normal) por llevarlo así y Apple piensa que es un mal uso no compro en mi vida un producto de esta marca. Y lo digo yo que soy fan desde hace mucho mucho tiempo, he tenido todos los modelos y actualmente tengo un iPhone 6, un iPad retina y un iMac.
Ale. ;)

Ten claro que como se te doble por llevarlo en un pantalón ajustado , llevalo a una Apple Store a que te den una solución . Porque eso no es normal ... Ahora nosotros dependemos del terminal , no el terminal de nosotros [carcajad] . Lo dice alguien que tiene un iPhone 6 Plus .

Pues lo llevo en una funda de piel que me servia para el HTC One...Pero es un coñazo porque es una funda de Belkin de estas que metes el movil entero, y cada vez que quiero ver algo a sacarlo y tal. Mi idea era ponerle una de las de silicona oficiales de apple pero parece que hasta dentro de 3 o 4 semanas nada de nada. Esa es otra, tampoco entiendo como sacan el Iphone y conseguir una funda oficial es como atrapar un unicornio :-|
Pd: siempre he sido partidario de llevar este tipo de moviles SIN funda. Me parece que te cargas el diseño. Pero este es tan fino que me parece hasta peligroso no llevarla. Por resbalarse, etc.
Brugge09 escribió:
sonyfallon escribió:
Ale. ;)

Pues lo llevo en una funda de piel que me servia para el HTC One...Pero es un coñazo porque es una funda de Belkin de estas que metes el movil entero, y cada vez que quiero ver algo a sacarlo y tal. Mi idea era ponerle una de las de silicona oficiales de apple pero parece que hasta dentro de 3 o 4 semanas nada de nada. Esa es otra, tampoco entiendo como sacan el Iphone y conseguir una funda oficial es como atrapar un unicornio :-|
Pd: siempre he sido partidario de llevar este tipo de moviles SIN funda. Me parece que te cargas el diseño. Pero este es tan fino que me parece hasta peligroso no llevarla. Por resbalarse, etc.

Porque se han vendido muchas mas de lo que esperaban . Yo de todas maneras me he comprado una de Sprigen Ultra Hybrid . Me llega el jueves o este viernes , ya contaré que tal :) , pero la verdad que la funda pinta bien
Yo me he pedido la ringke fusión que es bastante similar a la spiegen cada uno con sus + y -
XboxKani escribió:Yo me he pedido la ringke fusión que es bastante similar a la spiegen cada uno con sus + y -

¿Donde la has comprado? ¿Podrías poner un enlace de dicha funda? Por si alguien le pudiera interesar también
Entonces si las fundas oficiales estan agotadas no venden ninguna en app Store ni en K-tuin(en la web de esta ultima no sale ninguna?? Donde habeis conseguido vuestras fundas? Yo vivo en Madrid y mañana tenia pensado ir en busca de una porque paso de esperar 4 semanas y pagar 35€ por la oficial....
habeis probado a meter peLis mkv en eL iphone 6 pLus....se tienen que ver de Lujo....

[Alaa!] [Alaa!]
Hola a todos . Con la compra del iPhone 6 Plus 128Gb cuando salió me dieron las App para iPad : iWork , iPage , etc . La cosa es que nose si hacen la misma función que : Wordl , excel , office . Que en Windows .

Luego me imagino que los documentos que se hagan con la App iWork o iPage no será conmpatible con los PC Windows , ¿No?

¿Alguien me podría explicar un poco la diferencia porfavor?

Muchas gracias de ante mano
[quote="sonyfallon"]Hola a todos . Con la compra del iPhone 6 Plus 128Gb cuando salió me dieron las App para iPad : iWork , iPage , etc . La cosa es que nose si hacen la misma función que : Wordl , excel , office . Que en Windows .

Luego me imagino que los documentos que se hagan con la App iWork o iPage no será conmpatible con los PC Windows , ¿No?

Muchas gracias de ante mano[/quo

sabes si en un futuro . o con alguna app. se podra conectar eL iphone 6 pLus aL ipar air?
kxalvictor escribió:

Me he leído el artículo de la chica esta de xataka con el movil doblado y efectivamente como me parecía en la foto que pone, llevó a ratos el movil en horizontal (lo dice ella en un par de posts).

Vale que no es normal que un teléfono de este nivel se doble, pero ¿quien se pone el movil en el pitillo ajustado, sobresaliendo y en horizontal???? Yo sigo pensando que si el movil está en un bolsillo, en posición vertical y plano, pegado a la pierna no puede doblarse. Y si lo hace entonces es para que arda Cupertino. [+furioso]
iniesta7777 escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Con la compra del iPhone 6 Plus 128Gb cuando salió me dieron las App para iPad : iWork , iPage , etc . La cosa es que nose si hacen la misma función que : Wordl , excel , office . Que en Windows .

Muchas gracias de ante mano[/quo

sabes si en un futuro . o con alguna app. se podra conectar eL iphone 6 pLus aL ipar air?

Desde el iPhone 5 para arriba se pueden conectar totalmente mediante Airdrop creo
Brugge09 escribió:
kxalvictor escribió:

Me he leído el artículo de la chica esta de xataka con el movil doblado y efectivamente como me parecía en la foto que pone, llevó a ratos el movil en horizontal (lo dice ella en un par de posts).

Vale que no es normal que un teléfono de este nivel se doble, pero ¿quien se pone el movil en el pitillo ajustado, sobresaliendo y en horizontal???? Yo sigo pensando que si el movil está en un bolsillo, en posición vertical y plano, pegado a la pierna no puede doblarse. Y si lo hace entonces es para que arda Cupertino. [+furioso]

Exactamente, lo del movil en horizontal lo dice en la 'Actualización' que ha puesto a última hora, tal como dices tu, dice que lo llevo en horizontal PERO QUE A VECES en vertical, cito la frase en concreto: "El teléfono fue casi todo el tiempo pegado al cuerpo en horizontal aunque en ocasiones también lo llevé en vertical".

Ya de paso os dejo la actualización que ha puesto, para que salgáis de dudas:
"Actualización: Para los que desean más información sobre el pantalón y mi forma de llevar el móvil: vestía unos "jeggins" (véase vaqueros flexibles pero ajustados) de H&M con bolsillos altos pero cortos. El teléfono fue casi todo el tiempo pegado al cuerpo en horizontal aunque en ocasiones también lo llevé en vertical."

Se dobla, si, pero si lo tratas como no lo tienes que tratar, llevar un terminal de casi 3/4 de palmo, en el bolsillo de un pantalón ajustado y en horizontal... pues que te esperas!
DavitO escribió:...
Se dobla, si, pero si lo tratas como no lo tienes que tratar, llevar un terminal de casi 3/4 de palmo, en el bolsillo de un pantalón ajustado y en horizontal... pues que te esperas!

Como que que me espero????????

Me espero que un movil de 900 euros NO SE DOBLE POR LLEVARLO EN EL PANTALON!!!!!
Llevarlo en horizontal y sobresaliendo no es lo más normal, no me jodas...

Si la cuestión es que siempre estará a salvo en un bolsillo también podemos probar a meterlo en el bolsillo de un chandal y jugar a rugby a ver que pasa [360º]

Pd: viendo la foto me parece demasiado pequeño ese bolsillo para el movil (por no decir cómo parece que tiran la costuras). Lo que se me hace raro es que ella no lo viera...O igual está contenta con tanta visita a la web ;)
Es que, que se doble el terminal después de año de uso de mucha matraca etc... Puedo incluso aceptarlo pero que lo haga a las pocas semas de la manera que lo hace para mi es grave y mas si después te dicen que es mal uso, mal uso de que? De llevarlo en los pantalones, coño que es un móvil, debe estar preparado para un uso muy exagerado, acaso no se someten a pruebas de extres las pantallas botones etc... No acabo de entender como se les ha colado ese fallo estructural por que al final es lo que es, se dobla siempre de la misma manera y el mismo punto.
Darkshait escribió:
DavitO escribió:...

Como que que me espero????????

Me espero que un movil de 900 euros NO SE DOBLE POR LLEVARLO EN EL PANTALON!!!!!

Pero me refiero a que te esperas si lo pones en unas condiciones de ese tipo (pantalon ajustado, bolsillo muy pequeño...). Claro que queremos que sea resistente, pero también hemos querido que tenga más bateria, mantenga la tendencia a reducir su peso y más pantalla... O eso o lo creamos a base de acero y lo podremos guardar donde queramos sin miedo a que se doble.

También me espero que si me compro un Buggati Veyron, que vale 1.000.000€, me deje hacer muchos kilometros que un Ferrari de 300.000€, pero el caso es que pese a costar 700.000€ más, puede equipararse el Ferrari al Bugatti.
sonyfallon escribió:Hola a todos . Con la compra del iPhone 6 Plus 128Gb cuando salió me dieron las App para iPad : iWork , iPage , etc . La cosa es que nose si hacen la misma función que : Wordl , excel , office . Que en Windows .

Muchas gracias de ante mano

Hacen la misma función, pero el estándar de facto es el de Microsoft, por lo que a mínimo que hagas documentos complejos en iWork, no quedarán exactamente igual al abrirlos en Office. En realidad pasa lo mismo al revés, pero como todos usan Office...
Por otra parte, no hay iWork para Windows. Pero supongo que habrá algún parche (si es que es necesario) para abrir archivos iWork en Office.
Que mierda el nuevo iPhone , lo he tirado por el balcón y al caer se me ha roto la pantalla , mañana iré Apple ha decirle que si me gasto 900 euros es para que hubiera volado ...
Vale que se doblara con una facilidad sobre otro terminales, pero que hayan salido vídeos pisandolo con el coche,dándole fuerza para doblarlo, para decir que se dobla y que no tiene resistencia en los materiales ...
quien nos dice que esa historia de la chica es verdadera? Y de ser verdadera , ha quien se le ocurre hacer eso? Meterse en el movil en horizontal en un bolsillo estrecho , si es que es para mear jajajaja .
Ojo que no digo que no exista un poblema, pero como dice mi madre" si estamos en verano y estas resfriado , no te quites la camiseta aunque tengas calor " si flojea el material y se dobla con una "facilidad " pues no deis lugar a que pase eso ...
Espero que si a la gente le pasa eso ,apple haga algo al respecto ...

A cuantos de aquí se le ha doblado el movil un poco ? Yo no he leído nada al respecto
ipad escribió:Que mierda el nuevo iPhone , lo he tirado por el balcón y al caer se me ha roto la pantalla , mañana iré Apple ha decirle que si me gasto 900 euros es para que hubiera volado ...
Vale que se doblara con una facilidad sobre otro terminales, pero que hayan salido vídeos pisandolo con el coche,dándole fuerza para doblarlo, para decir que se dobla y que no tiene resistencia en los materiales ...
quien nos dice que esa historia de la chica es verdadera? Y de ser verdadera , ha quien se le ocurre hacer eso? Meterse en el movil en horizontal en un bolsillo estrecho , si es que es para mear jajajaja .
Ojo que no digo que no exista un poblema, pero como dice mi madre" si estamos en verano y estas resfriado , no te quites la camiseta aunque tengas calor " si flojea el material y se dobla con una "facilidad " pues no deis lugar a que pase eso ...
Espero que si a la gente le pasa eso ,apple haga algo al respecto ...

A cuantos de aquí se le ha doblado el movil un poco ? Yo no he leído nada al respecto

Por mi parte tampoco ha pasado nada, soy muy cuidadoso aunque sepa que son pocos casos que se han dado, pero con funda y mimo, eso no pasará seguro [carcajad]
El cargador del iPhone 6 sigue siendo de 5W y se puede usar el de un iPhone 4?
sonyfallon escribió:
XboxKani escribió:Yo me he pedido la ringke fusión que es bastante similar a la spiegen cada uno con sus + y -

¿Donde la has comprado? ¿Podrías poner un enlace de dicha funda? Por si alguien le pudiera interesar también

ojo yo me he comprado la del iPhone 5, si quieres hoy cuando llegue hago una review

aqui tienes la del 6 (si es la que te interesa)
http://goo.gl/O74kT8
En mi humilde opinion si se compra una funda rigida y no bumpers y demas no creo que se doble, que opinais?
72945 respuestas