› Foros › Tecnología › Telefonía
solololo escribió:bueno finalmente he cancelado la reserva de la fnac y lohe pillado en ktwin elplata 64 gb (regalo para la parienta),
Se lo estoy configurando y tengo un problema vereis, estaba intentando instalr el avplayer para reproducir cualquier archivo de video sin convertir pero al arrancarlo se cierra, a alguno mas os pasa?, cual me recomendais para ver videos de todo tipo (avi, mkv...etc)sin transformarlos?
Muchas gracias
Ramues escribió:Sabeis si movistar, si te vas te haces de fusion tv y te llevas un movil adicional hace alguna rebaja?
3botonesrojos escribió:solololo escribió:bueno finalmente he cancelado la reserva de la fnac y lohe pillado en ktwin elplata 64 gb (regalo para la parienta),
Se lo estoy configurando y tengo un problema vereis, estaba intentando instalr el avplayer para reproducir cualquier archivo de video sin convertir pero al arrancarlo se cierra, a alguno mas os pasa?, cual me recomendais para ver videos de todo tipo (avi, mkv...etc)sin transformarlos?
Muchas gracias
Yo es que tengo todo mi contenido audiovisual organizado en Plex, pero prueba Infuse 2, al parecer se lo traga todo
solololo escribió:3botonesrojos escribió:solololo escribió:bueno finalmente he cancelado la reserva de la fnac y lohe pillado en ktwin elplata 64 gb (regalo para la parienta),
Muchas gracias
Yo es que tengo todo mi contenido audiovisual organizado en Plex, pero prueba Infuse 2, al parecer se lo traga todo
No conocia el infuse, despues de probar la evrsion gratuita y ver lo bueno que es , me he decidido a comprar la licencia pro, lo recomiendo al 100% puedes reproducir todo de todo, y ademas te descarga caratulas y descripcion como si de un reproductor multimedia se tratara y soporte air play
Gracias compañero
kulunguelejfn escribió:Buenas! Aunque ya me habéis ayudado y contestado sobre la pregunta de si es compatible un iphone de USA aquí en España aun tengo dudas, y he llamado a servicio de asistencia de Apple e incluso a una Apple Store.
Me podeis decir que modelo de iPhone 6(No plus) os sale que teneis detrás de la caja?
Os sale el numero A1586?
Por lo que parece es este el que es compatible aquí en España.
kulunguelejfn escribió:Buenas! Aunque ya me habéis ayudado y contestado sobre la pregunta de si es compatible un iphone de USA aquí en España aun tengo dudas, y he llamado a servicio de asistencia de Apple e incluso a una Apple Store.
Me podeis decir que modelo de iPhone 6(No plus) os sale que teneis detrás de la caja?
Os sale el numero A1586?
solololo escribió:bueno finalmente he cancelado la reserva de la fnac y lohe pillado en ktwin elplata 64 gb (regalo para la parienta),
Muchas gracias
thegame14 escribió:kulunguelejfn escribió:Buenas! Aunque ya me habéis ayudado y contestado sobre la pregunta de si es compatible un iphone de USA aquí en España aun tengo dudas, y he llamado a servicio de asistencia de Apple e incluso a una Apple Store.
Os sale el numero A1586?
Tiene que ser el GSM, entonces sí, sirve aquí.
XboxKani escribió:acabo de estar en una apple store,
el 6 plus me parece demasiado grande, para eso un ipad mini.... no acabo de entender esto de apple (que nunca ha echo caso a los usuarios)
DavitO escribió:Habéis visto este video? Se trata de dos niños que se dedican a ir a las Apple Store doblando los iPhone 6. Lo mejor de todo es que demuestran que cuesta que se doble y que no es tan facil hacerlo, ya que se nota que no pueden a la primera.
Aquí os dejo el enlace: http://www.theverge.com/2014/9/29/68652 ... e-bendgate
3botonesrojos escribió:Sonyfallon, la que yo digo es la transparente y no esa, ayer ponía que estará disponible el día 8. La de color verde no me convence, la prefiero toda del mismo color.
kulunguelejfn escribió:Gracias 3botonesrojosthegame14 escribió:kulunguelejfn escribió:Buenas! Aunque ya me habéis ayudado y contestado sobre la pregunta de si es compatible un iphone de USA aquí en España aun tengo dudas, y he llamado a servicio de asistencia de Apple e incluso a una Apple Store.
Os sale el numero A1586?
Tiene que ser el GSM, entonces sí, sirve aquí.
Hola compañero, gracias por tu respuesta, de ahí viene mi duda, es que esta el modelo A1586 y luego el A1549 (modelo GSM).
Pero por lo que me han dicho en Apple es compatible aquí es el A1586.
No si habéis entrado en esta web de Apple, yo la he descubierto hoy: http://support.apple.com/kb/HT3939?viewlocale=es_ES
Ahi salen todos los modelos. De ahí que me estoy liando un poco.
Entonces en las tiendas de USA venden varios modelos de un mismo iPhone 6?
DavitO escribió:Habéis visto este video? Se trata de dos niños que se dedican a ir a las Apple Store doblando los iPhone 6. Lo mejor de todo es que demuestran que cuesta que se doble y que no es tan facil hacerlo, ya que se nota que no pueden a la primera.
esasi escribió:Hola.
Estoy pensando en coger un iPhone 6 (4,7). Lo que más me echa para atrás es el tema de "que se doble".
¿A alguien del foro le ha pasado?
Es que estoy por esperar a la versión S, que seguro que está libre de todo riesgo, xDD
kxalvictor escribió:DavitO escribió:Habéis visto este video? Se trata de dos niños que se dedican a ir a las Apple Store doblando los iPhone 6. Lo mejor de todo es que demuestran que cuesta que se doble y que no es tan facil hacerlo, ya que se nota que no pueden a la primera.
yo acabo de ver esto y estoy flipando...
http://www.xatakamovil.com/apple/si-el- ... n-ese-caso
Brugge09 escribió:Llevo toda la vida llevando el movil en el bolsillo izquierdo de mi pantalón (el 90% de las veces vaquero, y muchas veces pitillos). No me parece ni medio normal tener que estar ahora pensando donde lo pongo...que si en un bolso, una mochila, una guantera, etc., etc. Yo lo pienso llevar en el pantalón como toda la puñetera vida. Eso sí, tengo claro cristalino que si se me dobla el puñetero iphone 6 (modelo normal) por llevarlo así y Apple piensa que es un mal uso no compro en mi vida un producto de esta marca. Y lo digo yo que soy fan desde hace mucho mucho tiempo, he tenido todos los modelos y actualmente tengo un iPhone 6, un iPad retina y un iMac.
Ale.
sonyfallon escribió:Brugge09 escribió:Llevo toda la vida llevando el movil en el bolsillo izquierdo de mi pantalón (el 90% de las veces vaquero, y muchas veces pitillos). No me parece ni medio normal tener que estar ahora pensando donde lo pongo...que si en un bolso, una mochila, una guantera, etc., etc. Yo lo pienso llevar en el pantalón como toda la puñetera vida. Eso sí, tengo claro cristalino que si se me dobla el puñetero iphone 6 (modelo normal) por llevarlo así y Apple piensa que es un mal uso no compro en mi vida un producto de esta marca. Y lo digo yo que soy fan desde hace mucho mucho tiempo, he tenido todos los modelos y actualmente tengo un iPhone 6, un iPad retina y un iMac.
Ale.
Ten claro que como se te doble por llevarlo en un pantalón ajustado , llevalo a una Apple Store a que te den una solución . Porque eso no es normal ... Ahora nosotros dependemos del terminal , no el terminal de nosotros . Lo dice alguien que tiene un iPhone 6 Plus .
Por cierto , ¿Llevas el iPhone 6 sin funda?
Brugge09 escribió:sonyfallon escribió:Brugge09 escribió:Llevo toda la vida llevando el movil en el bolsillo izquierdo de mi pantalón (el 90% de las veces vaquero, y muchas veces pitillos). No me parece ni medio normal tener que estar ahora pensando donde lo pongo...que si en un bolso, una mochila, una guantera, etc., etc. Yo lo pienso llevar en el pantalón como toda la puñetera vida. Eso sí, tengo claro cristalino que si se me dobla el puñetero iphone 6 (modelo normal) por llevarlo así y Apple piensa que es un mal uso no compro en mi vida un producto de esta marca. Y lo digo yo que soy fan desde hace mucho mucho tiempo, he tenido todos los modelos y actualmente tengo un iPhone 6, un iPad retina y un iMac.
Ale.
Ten claro que como se te doble por llevarlo en un pantalón ajustado , llevalo a una Apple Store a que te den una solución . Porque eso no es normal ... Ahora nosotros dependemos del terminal , no el terminal de nosotros . Lo dice alguien que tiene un iPhone 6 Plus .
Por cierto , ¿Llevas el iPhone 6 sin funda?
Pues lo llevo en una funda de piel que me servia para el HTC One...Pero es un coñazo porque es una funda de Belkin de estas que metes el movil entero, y cada vez que quiero ver algo a sacarlo y tal. Mi idea era ponerle una de las de silicona oficiales de apple pero parece que hasta dentro de 3 o 4 semanas nada de nada. Esa es otra, tampoco entiendo como sacan el Iphone y conseguir una funda oficial es como atrapar un unicornio
Pd: siempre he sido partidario de llevar este tipo de moviles SIN funda. Me parece que te cargas el diseño. Pero este es tan fino que me parece hasta peligroso no llevarla. Por resbalarse, etc.
XboxKani escribió:Yo me he pedido la ringke fusión que es bastante similar a la spiegen cada uno con sus + y -
kxalvictor escribió:DavitO escribió:Habéis visto este video? Se trata de dos niños que se dedican a ir a las Apple Store doblando los iPhone 6. Lo mejor de todo es que demuestran que cuesta que se doble y que no es tan facil hacerlo, ya que se nota que no pueden a la primera.
iniesta7777 escribió:sonyfallon escribió:Hola a todos . Con la compra del iPhone 6 Plus 128Gb cuando salió me dieron las App para iPad : iWork , iPage , etc . La cosa es que nose si hacen la misma función que : Wordl , excel , office . Que en Windows .
Luego me imagino que los documentos que se hagan con la App iWork o iPage no será conmpatible con los PC Windows , ¿No?
¿Alguien me podría explicar un poco la diferencia porfavor?
Muchas gracias de ante mano[/quo
sabes si en un futuro . o con alguna app. se podra conectar eL iphone 6 pLus aL ipar air?
Brugge09 escribió:kxalvictor escribió:DavitO escribió:Habéis visto este video? Se trata de dos niños que se dedican a ir a las Apple Store doblando los iPhone 6. Lo mejor de todo es que demuestran que cuesta que se doble y que no es tan facil hacerlo, ya que se nota que no pueden a la primera.
Me he leído el artículo de la chica esta de xataka con el movil doblado y efectivamente como me parecía en la foto que pone, llevó a ratos el movil en horizontal (lo dice ella en un par de posts).
Vale que no es normal que un teléfono de este nivel se doble, pero ¿quien se pone el movil en el pitillo ajustado, sobresaliendo y en horizontal???? Yo sigo pensando que si el movil está en un bolsillo, en posición vertical y plano, pegado a la pierna no puede doblarse. Y si lo hace entonces es para que arda Cupertino.
DavitO escribió:...
Se dobla, si, pero si lo tratas como no lo tienes que tratar, llevar un terminal de casi 3/4 de palmo, en el bolsillo de un pantalón ajustado y en horizontal... pues que te esperas!
Darkshait escribió:DavitO escribió:...
Se dobla, si, pero si lo tratas como no lo tienes que tratar, llevar un terminal de casi 3/4 de palmo, en el bolsillo de un pantalón ajustado y en horizontal... pues que te esperas!
Como que que me espero????????
Me espero que un movil de 900 euros NO SE DOBLE POR LLEVARLO EN EL PANTALON!!!!!
sonyfallon escribió:Hola a todos . Con la compra del iPhone 6 Plus 128Gb cuando salió me dieron las App para iPad : iWork , iPage , etc . La cosa es que nose si hacen la misma función que : Wordl , excel , office . Que en Windows .
Luego me imagino que los documentos que se hagan con la App iWork o iPage no será conmpatible con los PC Windows , ¿No?
¿Alguien me podría explicar un poco la diferencia porfavor?
Muchas gracias de ante mano
ipad escribió:Que mierda el nuevo iPhone , lo he tirado por el balcón y al caer se me ha roto la pantalla , mañana iré Apple ha decirle que si me gasto 900 euros es para que hubiera volado ...
Vale que se doblara con una facilidad sobre otro terminales, pero que hayan salido vídeos pisandolo con el coche,dándole fuerza para doblarlo, para decir que se dobla y que no tiene resistencia en los materiales ...
quien nos dice que esa historia de la chica es verdadera? Y de ser verdadera , ha quien se le ocurre hacer eso? Meterse en el movil en horizontal en un bolsillo estrecho , si es que es para mear jajajaja .
Ojo que no digo que no exista un poblema, pero como dice mi madre" si estamos en verano y estas resfriado , no te quites la camiseta aunque tengas calor " si flojea el material y se dobla con una "facilidad " pues no deis lugar a que pase eso ...
Espero que si a la gente le pasa eso ,apple haga algo al respecto ...
A cuantos de aquí se le ha doblado el movil un poco ? Yo no he leído nada al respecto
sonyfallon escribió:XboxKani escribió:Yo me he pedido la ringke fusión que es bastante similar a la spiegen cada uno con sus + y -
¿Donde la has comprado? ¿Podrías poner un enlace de dicha funda? Por si alguien le pudiera interesar también