No sabes de lo que estas hablando, realmente la batería dura mas de medio día mas que el iphone 5s, vengo del iphone 5s precisamente y este duraba algo más que el iphone 5 que fue mi anterior movil, pero el iphone 6 plus dura bastante más que el iphone 5s y lo he comprobado por mi mismo al hacer un viaje con el movil a otra provincia teniendo un 50% de batería y estar toda la tarde (usándolo y tal) y regresar a las 6 horas al domicilio y comprobar que tenía un 39% de batería todavía. Eso con el iphone 5s no me ha pasado pues apenas lo usara y con los cambios de redes y toda la parafernalia me quedaba sin batería rápidamente.
Para que te hagas una idea, la zona donde yo vivo para cambiar de pueblo hay como 25 o 30 kilometros, en ese trayecto el iphone 5s se bebía un 6-7% de batería nada mas que en los cambios de redes que tenia que hacer, era cogerlo del cargador con el 100% de batería, irme a Algeciras y cuando llegaba ir a desayunar mirar el móvil y tener un 92-93% y eso que el 100% siempre dura un rato largo en bajar al 99%...
Así que no te creas que estamos justificando nada, a mi me ha salido tirado de precio el móvil, pillé la primera hornada de Vodafone y me lo están cobrando a menos importe que el iphone 6 normal hoy en día. Encima no tuve coste inicial por el, así que yo no tengo que justificarme nada por que cambio de teléfono cada 2 años (a excepción del año pasado que me robaron el iphone 5 y el seguro me lo pagó).
No vengamos con los ataques gratuitos, yo estoy informando que a este teléfono se le dura el extra de autonomía y bastante, no obstante hoy he desenchufado el movil exactamente a las 08:09 minutos con el 100% de batería cargado, son las 9:54 de la mañana y tiene exactamente el 100% con un Uso de 22 minutos y En espera 1 hora y 45 minutos. Cuando lo tenga que poner a cargar habré contado las horas de verdad y el tiempo que de veras utilizo el movil que es un ratito por la mañana, después esporádicamente para leer, contestar mensajes, Facebook y esas mierdas y la caña viene después de comer y a la noche despuse de cenar que es cuando el doy más cera al terminal.
Ya os iré informando por que aqui el personal que no ha querido cambiar de movil este año no quiere ver la realidad, nos ataca diciendo que justificamos cosas... En fin