Apple iPhone

A mi cuando se me apagó el móvil lo miré unos segundos antes y tenia en hora de uso 8 horas casi y en reposo 1 día y 6 horas. Es una bestia parda, tengo la captura de cuando tenia un 9% todavía de batería y eso fue ayer sobre las 10 de la mañana y el movil no se apagó hasta las 1 de la tarde xD

Vamos una bestia parda pues el iphone 5s jamás me ha dado ese rendimiento, digo jamás por que rara vez me ha aguantado las 24 horas aun usándolo poquísimo.
ciskoh escribió:A mi cuando se me apagó el móvil lo miré unos segundos antes y tenia en hora de uso 8 horas casi y en reposo 1 día y 6 horas. Es una bestia parda, tengo la captura de cuando tenia un 9% todavía de batería y eso fue ayer sobre las 10 de la mañana y el movil no se apagó hasta las 1 de la tarde xD

Vamos una bestia parda pues el iphone 5s jamás me ha dado ese rendimiento, digo jamás por que rara vez me ha aguantado las 24 horas aun usándolo poquísimo.

pues sera a ti.... porque el mio lleva 1 dia y 9 horas y le queda un 43%
el iPhone 6 es un maquinón esta claro, pero algunos os justificáis demasiado la compra, creo yo
No sabes de lo que estas hablando, realmente la batería dura mas de medio día mas que el iphone 5s, vengo del iphone 5s precisamente y este duraba algo más que el iphone 5 que fue mi anterior movil, pero el iphone 6 plus dura bastante más que el iphone 5s y lo he comprobado por mi mismo al hacer un viaje con el movil a otra provincia teniendo un 50% de batería y estar toda la tarde (usándolo y tal) y regresar a las 6 horas al domicilio y comprobar que tenía un 39% de batería todavía. Eso con el iphone 5s no me ha pasado pues apenas lo usara y con los cambios de redes y toda la parafernalia me quedaba sin batería rápidamente.

Para que te hagas una idea, la zona donde yo vivo para cambiar de pueblo hay como 25 o 30 kilometros, en ese trayecto el iphone 5s se bebía un 6-7% de batería nada mas que en los cambios de redes que tenia que hacer, era cogerlo del cargador con el 100% de batería, irme a Algeciras y cuando llegaba ir a desayunar mirar el móvil y tener un 92-93% y eso que el 100% siempre dura un rato largo en bajar al 99%...

Así que no te creas que estamos justificando nada, a mi me ha salido tirado de precio el móvil, pillé la primera hornada de Vodafone y me lo están cobrando a menos importe que el iphone 6 normal hoy en día. Encima no tuve coste inicial por el, así que yo no tengo que justificarme nada por que cambio de teléfono cada 2 años (a excepción del año pasado que me robaron el iphone 5 y el seguro me lo pagó).

No vengamos con los ataques gratuitos, yo estoy informando que a este teléfono se le dura el extra de autonomía y bastante, no obstante hoy he desenchufado el movil exactamente a las 08:09 minutos con el 100% de batería cargado, son las 9:54 de la mañana y tiene exactamente el 100% con un Uso de 22 minutos y En espera 1 hora y 45 minutos. Cuando lo tenga que poner a cargar habré contado las horas de verdad y el tiempo que de veras utilizo el movil que es un ratito por la mañana, después esporádicamente para leer, contestar mensajes, Facebook y esas mierdas y la caña viene después de comer y a la noche despuse de cenar que es cuando el doy más cera al terminal.

Ya os iré informando por que aqui el personal que no ha querido cambiar de movil este año no quiere ver la realidad, nos ataca diciendo que justificamos cosas... En fin
no es un ataque gratuito, pero si no te explicas antes y dices que el iPhone no te duraba mas que 24 horas, (sin tocarlo apenas) normal no es desde luego.

si quieres la próxima vez consulto la bola de cristal antes
lo que hay que leer
XboxKani escribió:no es un ataque gratuito, pero si no te explicas antes y dices que el iPhone no te duraba mas que 24 horas, (sin tocarlo apenas) normal no es desde luego.

lo que hay que leer

Es que aqui se está hablando teniendo todo encendido, brillo normal, bluetooth, wifi, red 3g/4G, todas las opciones normales que vienen por defecto en el teléfono activadas, si después empezamos a quitar cosas, casi seguro que el 5s te vas a casi medio día mas y en el 6 plus a los 2 días limpiamente, pero se habla de un uso estándar del teléfono, mi movil esta conectado al bluettooh muchas horas y eso quieras o no consume bastante pero en el plus no se nota tanto como en el 5s.
hablando de otra cosa, habia leido que hay muchas apps que aun no se ven bien por el cambio de la resoluciín, es eso cierto?
XboxKani escribió:hablando de otra cosa, habia leido que hay muchas apps que aun no se ven bien por el cambio de la resoluciín, es eso cierto?

Tan cierto como hoy es lunes xD y es más hay algunas aplicaciones que el botón lo ves en el centro (para pulsarlo) y tienes que pulsar arriba o debajo como por ejemplo la de ING direct xDDD.

El whatsapp a mi solo me graba vídeos en cámara lenta... por ejemplo hay muchos fallos por pulir, las aplicaciones que funcionan nativas del iphone son muy buenas y verlo a esa calidad de imagen impresiona mucho pero las antiguas no adaptadas conservan muchos fallos, por ejemplo Facebook parpadea cada vez que entras a el, se pone toda la pantalla en negro y al rato sale.
ciskoh escribió:
XboxKani escribió:hablando de otra cosa, habia leido que hay muchas apps que aun no se ven bien por el cambio de la resoluciín, es eso cierto?

Tan cierto como hoy es lunes xD

Hoy es domingo, ¿qué haces en el curro?
Subir fotos para dar envidia al personal anda jejej
Algunos para justificar su compra tienen que dejar al 5S como si fuese basura incluso llegando a decir que la batería les duraba medio día.
Hace una semana el 5S era lo mas mejor del mundo mundial, que ha pasado? A mi el 5S me sigue durando un día entero dandole un uso normal de navegar, whats, etc será que cuando comprar el 6, el 5S se estropea solo y se vuelve lento [carcajad]
el tema de las apps no optimizadas para el iphone 6 plus son varias deberían ponerse las pilas cuanto antes los desarrolladores. Teniendo el pantallon que tenemos queda feo ver como simplemente son las mismas apps pero expandidas en cambio si ves las optimizadas da gusto.

otro apunte seria que los desarrolladores deberían poner que las apps se puedan ver en modo apaisado como las de apple, creo que es un gran acierto por parte de apple que los desarrolladores deben aprovechar.
geryteam escribió:el tema de las apps no optimizadas para el iphone 6 plus son varias deberían ponerse las pilas cuanto antes los desarrolladores. Teniendo el pantallon que tenemos queda feo ver como simplemente son las mismas apps pero expandidas en cambio si ves las optimizadas da gusto.

otro apunte seria que los desarrolladores deberían poner que las apps se puedan ver en modo apaisado como las de apple, creo que es un gran acierto por parte de apple que los desarrolladores deben aprovechar.

Por suerte eso dejará de pasar, ahora cuando diseñan un programa nuevo ya pueden hacer que se redimensione automáticamente.
Bueno D: acaba de llegarme mi iPhone 6 y desde que lo tengo en la mano no me queda otra que decir, vaya maravilla. A lo largo del día iré poniendo mis impresiones ñ_ñ pero menudo terminal !
Shark escribió:
geryteam escribió:el tema de las apps no optimizadas para el iphone 6 plus son varias deberían ponerse las pilas cuanto antes los desarrolladores. Teniendo el pantallon que tenemos queda feo ver como simplemente son las mismas apps pero expandidas en cambio si ves las optimizadas da gusto.

Por suerte eso dejará de pasar, ahora cuando diseñan un programa nuevo ya pueden hacer que se redimensione automáticamente.

ya pero de momento aplicaciones como Facebook, instagram, whatsapp, eurosport y muchas otras dejan mucho que desear.
geryteam escribió:
Shark escribió:Por suerte eso dejará de pasar, ahora cuando diseñan un programa nuevo ya pueden hacer que se redimensione automáticamente.

ya pero de momento aplicaciones como Facebook, instagram, whatsapp, eurosport y muchas otras dejan mucho que desear.

Sin duda no es algo que aprovechemos hoy. Pero no creo que pase el próximo año o dentro de dos.
hombre por lo menos espero que las aplicaciones mas utilizadas no tarden en ser optimizadas la verdad.
geryteam escribió:ya pero de momento aplicaciones como Facebook, instagram, whatsapp, eurosport y muchas otras dejan mucho que desear.

A ver si no tardan mucho en actualizar. WhatsApp está al caer ya, la última beta ya lleva soporte para las nuevas resoluciones.
Tengo un 4S aún y el cambio de diseño a teléfono Samsung que ha echo Apple con la versión 6 no me mola, me gustaba mas el estilo cuadradete que tenía antes, de todas formas es cuestión de tiempo acostumbrarse, espero [sati]
Un saludo.
¿Alguno lo habéis conseguido mediante Movistar? ¿Tienda Gran Vía en Madrid? Gracias
Para los que dudais del la resistencia del iPhone 6 Plus , miraros este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=p3CcL0RVrzM
SIN NOVEDADES EN FNAC ES INCREIBLE. Y ESTAMOS YA A DIA 29. (SEGUN ELLOS AUN NO LES HAN LLEGADO LOS DE 64 GB)
matranco escribió:Algunos para justificar su compra tienen que dejar al 5S como si fuese basura incluso llegando a decir que la batería les duraba medio día.
Hace una semana el 5S era lo mas mejor del mundo mundial, que ha pasado? A mi el 5S me sigue durando un día entero dandole un uso normal de navegar, whats, etc será que cuando comprar el 6, el 5S se estropea solo y se vuelve lento [carcajad]

Creo que se ha malinterpretado todo lo que he dicho, en ningún momento he puesto mal al Iphone 5s, lo comparo con este por que vengo desde este y no puedo decir dura tanto tiempo mas que el iphone 6 por que no lo tengo. El Iphone 5s es una bestia parda y en características técnicas tiene poco que envidiar al 6 y al 6 plus, ya dije post atrás que me veo que tanto 5s como 6 y 6 plus soportarán prácticamente el mismo numero de versiones de IOS ya que tienen prestaciones muy parecidas, si capan algo será por quitar del medio al 5s pero te garantizo que por prestaciones no será.

En cuanto al tema de la batería si decir que me fuí a madrid hace 2 semanas cogiendo el tren a las 8:45 desde algeciras (vivo en tarifa a 25 kilometros de Algeciras), el teléfono a las 8 de la tarde estaba KO y lo use solo para hacer algunas fotos en el bernabeu (30 o 40 fotos máximo). El viaje en tren estuvo con el modo avión prácticamente las 5 horas y media de viaje, solo lo quité en algunos puntos para navegar 5 minutos. Cuando llegué a madrid estaba por debajo del 70% de batería y en la tarde se zampó el resto solo usándolo para llamar en 3 ocasiones y navegar un poco para buscar algunos puntos.

Con el 6 Plus lo usé el otro día para viajar a Marbella (A la cañada) me fuí con un 70% de batería para la cañada y cuando regresé después de toda la tarde el teléfono tenia el 55% de batería, habiendo usado el GPS la cámara de fotos, navegando, llamando, whatsapp, Facebook y grabando 3 vídeos en cámara lenta y enviándolos por whatsapp (comrpimidos que gasta mas batería por el procesador).

Estuve fuera desde las 15:45 hasta las 22:00 que entré por la puerta y como os digo entré en mi casa con el 55% de batería habiéndome ido con un 70%, he notado un montonazo el extra de autonomía.

No desprestigio nada pues el iphone 5s me encanta, pero si he de reconocer que el extra de batería viene del carajo.
El problema es que tu 5s tiene la batería mal, porque la duración que has comentado no es en absoluto normal.
DavitO escribió:
sonyfallon escribió:Mi primera carga completa del iPhone 6 Plus . No esta nada mal , teniendo en cuenta que he jugado un rato ( 40 min ) al clash of clans y ese juego bebe bateria . Ademas tengo todo Activado todo el rato : Wifi , 4G , localizador de las App de juegos y de Apple , brillo a la mitad y en ocasiones al máximo , etc

Imagen

Como has conseguido que te dure tanto tiempo en espera? Yo apenas llegue al día, pero tu casi llegas a los 2 y con pocos minutos mas de uso que yo! Ibas cerrabando las aplicaciones?

Las App siempre las cierro cuando las dejo de usar . Pero hago eso desde que tube el iPhone 4 [carcajad] . Me he quedado flipado , que me durase eso teniendo en cuenta que he jugado al Clash of Clans uno 40 minutos ( descontinuados no seguidos ) y lo he usado para muchas cosas mas . Menuda maravilla
matranco escribió:Algunos para justificar su compra tienen que dejar al 5S como si fuese basura incluso llegando a decir que la batería les duraba medio día.

A mi el 5s me parece el mejor móvil del mercado solo superado por el 6, de echo me parece un terminal más que bueno ....
Pero el iPHone 5s cojea en varias cosas , batería ( porque dura poco) y el tamaño de la pantilla( estó es más sujetivo) en esto es 6 es superior.

Pero que pongamos al iPhone 6 por encima del iPhone 5s no es nada malo , es normal, es un modelo superior coño!!! no cojas pesambre crack!!!

Un saludo !!!
solololo escribió:SIN NOVEDADES EN FNAC ES INCREIBLE. Y ESTAMOS YA A DIA 29. (SEGUN ELLOS AUN NO LES HAN LLEGADO LOS DE 64 GB)

yo acabé cancelando la reserva en FNAC y comprándolo en KTuin
satellite escribió:
solololo escribió:SIN NOVEDADES EN FNAC ES INCREIBLE. Y ESTAMOS YA A DIA 29. (SEGUN ELLOS AUN NO LES HAN LLEGADO LOS DE 64 GB)

yo acabé cancelando la reserva en FNAC y comprándolo en KTuin

gracias compañero
sonyfallon escribió:Para los que dudais del la resistencia del iPhone 6 Plus , miraros este vídeo

Macho, se ve que a la gente le sobra la pasta, porque no paro de ver vídeos de imbeciles doblando teléfonos, pisándolos, y tirándolos, siendo completamente nuevos.
Estamos hablando de móviles de mínimo 700€ el normal y 800€ el plus, con esa pasta en vez de hacer los idiotas para ganar popularidad y visitas en sus canales, podrían donar el dinero mal gastado, vamos pienso yo.

Me indigna estos vídeos precisamente por eso, con la de gente necesitada y estos derrochando el dinero de esa forma.
Un saludo
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:Para los que dudais del la resistencia del iPhone 6 Plus , miraros este vídeo

Macho, se ve que a la gente le sobra la pasta, porque no paro de ver vídeos de imbeciles doblando teléfonos, pisándolos, y tirándolos, siendo completamente nuevos.
Estamos hablando de móviles de mínimo 700€ el normal y 800€ el plus, con esa pasta en vez de hacer los idiotas para ganar popularidad y visitas en sus canales, podrían donar el dinero mal gastado, vamos pienso yo.

Me indigna estos vídeos precisamente por eso, con la de gente necesitada y estos derrochando el dinero de esa forma.
Un saludo

Opino lo mismo . Además son test sin ningún sentido , porque cada situación es diferente en varios aspectos . Pero como se está haciendo mucho eco de la nueva gama de iPhone doblados , también hay que poner los vídeos que hablan de su buena resistencia

Yo igual.

Si te fijas, en la web pone que tendrán stock el viernes.

Creo que deberíamos de pedir un regalito/compensación en el twitter del cac de fnac. Creo que nos lo merecemos por haber confiado en ellos y no hacer pufos de dobles reservas y haber sido traicionados así.

Quien sabe,... Igual se portan.
Soy muy maniático con el tema de las fundas y protectores de pantalla , para proteger los apartos tecnológicos que tengo .

Pienso que la ideal para proteger nuestros iPhone 6 Plus sería esta http://www.spigen.com/brands/apple/iphone/iphone-6/iphone-6-plus/iphone-6-plus-case-ultra-hybrid.html que tiene 0,8mm de protección y encima protege la parte trasera también .

Lo que pasa que yo teniendo esta http://www.spigen.com/brands/apple/iphone/iphone-6/iphone-6-plus/iphone-6-plus-case-capsule.html que tiene 0,5mm de protección y también protege la parte trasera . Nose si me merece la pena comprarme otra funda practicamente igual , solo que la 1ª tiene 0,3mm mas de grosos y protección ... Eso tampoco se notaría tanto me imagino ... Me imagino que no merecería la pena el cambio por solo 0,3mm y encima tener que pagar otra funda ... y mi iPhone 6 Plus lo llevo con un protector de pantalla , para ser mas exactos este http://www.amazon.es/gp/product/B00NG99X4Q/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

¿Qué me decís?
Para los que siguen buscando un iPhone, como dice un compañero, que se olviden de Fnacs, etc. y se vayan a Ktuin. Yo fui el pasado sábado, el día después de du salida en España y lo conseguí sin reserva.

Respecto al uso de batería, creo que bajarme cinco juegos (en total unos 6 gigas) mermó la batería inicial del teléfono. Tras la carga pertinente, tengo estos datos y estoy muy contento porque vengo de un iPhone 5 y ahí la diferencia sí que es bestial:

Imagen
sonyfallon escribió:Soy muy maniático con el tema de las fundas y protectores de pantalla , para proteger los apartos tecnológicos que tengo .

Pienso que la ideal para proteger nuestros iPhone 6 Plus sería esta http://www.spigen.com/brands/apple/iphone/iphone-6/iphone-6-plus/iphone-6-plus-case-ultra-hybrid.html que tiene 0,8mm de protección y encima protege la parte trasera también .

Lo que pasa que yo teniendo esta http://www.spigen.com/brands/apple/iphone/iphone-6/iphone-6-plus/iphone-6-plus-case-capsule.html que tiene 0,5mm de protección y también protege la parte trasera . Nose si me merece la pena comprarme otra funda practicamente igual , solo que la 1ª tiene 0,3mm mas de grosos y protección ... Eso tampoco se notaría tanto me imagino ... Me imagino que no merecería la pena el cambio por solo 0,3mm y encima tener que pagar otra funda ... y mi iPhone 6 Plus lo llevo con un protector de pantalla , para ser mas exactos este http://www.amazon.es/gp/product/B00NG99X4Q/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

¿Qué me decís?

yo llevare esta combinacion.

funda: http://www.amazon.es/gp/product/B00JH83 ... UTF8&psc=1

protector de pantalla: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00J ... UTF8&psc=1

lo mejor para mi tras mucho pensarlo.
MestasDeejay escribió:
sonyfallon escribió:Soy muy maniático con el tema de las fundas y protectores de pantalla , para proteger los apartos tecnológicos que tengo .

¿Qué me decís?

yo llevare esta combinacion.

funda: http://www.amazon.es/gp/product/B00JH83 ... UTF8&psc=1

protector de pantalla: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00J ... UTF8&psc=1

lo mejor para mi tras mucho pensarlo.

La funda no me gusta , pero el protector de pantalla tiene muy buena pinta . Yo no he puesto cristal templado , por el miedo al luego quitarlo y que se me pueda quedar pegado totalmente a la pantalla [+risas]
yo lo he comprado. pero no se si se lo pondre. nunca he protegido las pantallas de mis iphones. pero ya decidire si ponerlo o no...

pd- para gustos colores. pero a mi la funda me encanta y quiero que sea dura. no solo silicona.

El viernes en el Corte Ingles decian que tp les llego nada de 64GB....
Ivancitobr16 escribió:

pfff pues es la hostia de verdad, en ktwin si y en estos grandes centros nada?
Con el i6 de 16gb no hay problema de stock, no??
jota-ele256 escribió:Con el i6 de 16gb no hay problema de stock, no??

De stock no lo se pero de almacenamiento tendrás muchos problemas.
Me llega uno de 16gb pero lo voy a poner a la venta....de 64gb es que no habia stock en vodafone....
Imagen

Estoy contento con la autonomía :)
solololo escribió:
Ivancitobr16 escribió:

pfff pues es la hostia de verdad, en ktwin si y en estos grandes centros nada?

Ktuin es reseller oficial de Apple. Fnac y Corte Inglés no.
El día de salida de 16Gb había en muchos comercios al medio día pero de 64 o 128 agotados en Apple Store. Yo no pude hacer la reserva por que no me enteré hasta las 8:30 pero ya era tarde... No quedaban del plus ni de 64 ni de 128 [snif] Así que aquí estoy... Esperando que repongan stock en Apple, Fnac, ECI o donde sea [buuuaaaa] Encima miras en la web y no tienen previsto repartir los comprados por internet hasta 3-4 semanas [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Suertudos los que los pillasteis a tiempo, disfrutadlos [poraki] mientras yo seguiré esperando [+furioso]
SuperHomer escribió:El día de salida de 16Gb había en muchos comercios al medio día pero de 64 o 128 agotados en Apple Store. Yo no pude hacer la reserva por que no me enteré hasta las 8:30 pero ya era tarde... No quedaban del plus ni de 64 ni de 128 [snif] Así que aquí estoy... Esperando que repongan stock en Apple, Fnac, ECI o donde sea [buuuaaaa] Encima miras en la web y no tienen previsto repartir los comprados por internet hasta 3-4 semanas [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Suertudos los que los pillasteis a tiempo, disfrutadlos [poraki] mientras yo seguiré esperando [+furioso]

yo compre en la web el 26 a las 1:14 am y ponia envio en 5-7 dias. y del 6 normal tambien. pero del plus en la tarde del 26 ya ponia 3-4 semanas )del normal ahora pone envio en 7-10 dias). a mi el plus de 64gb me pone entrega estimada el 9-13 de ocutbre. espero que se adelante algo.
si hay algo que me jode, es la espera
lo que estais esperando, reservados, no se como agauntais el mono
XboxKani escribió:si hay algo que me jode, es la espera
lo que estais esperando, reservados, no se como agauntais el mono

Sin embargo es el mejor periodo del estreno de un aparato, pues mientras estas esperando a que te llegue estás con unas ganas tremendas le das mil millones de vueltas a las cosas para informarte de todo, hablas mucho del producto y casi que es cuando lo llegas a entender. Se pasa mal en el periodo de espera pues tienes ganas de tenerlo pero una vez cae en tus manos el hype desaparece y ya sientes una tranquilidad por tenerlo en tus manos jejeje.

A mi las esperas me matan también pero he de reconocer que cuando pillo un producto lo espero con mucha ilusión y quieras que no cuando lo recibo lo trasteo lo bicheo pero ya no es la misma sensación jejeje.
Suerte los que teneis un Ktuin cerca de donde vivis... Algunos nos tendremos que seguir comiendo las uñas esperando...
A mi me pone entrega entre el 10 y el 14, supongo que esta semana lo enviaran porque el envio era a partir de 5 o 7 dias :O :O
si yo creo que como tarde el viernes lo envian y apartir del 6 cualuqier dia puede llegar.
72943 respuestas