3botonesrojos escribió:Pues solo está disponible ya en Amazon UK pero al cambio con la libra se queda en 35€ y va a ser que no... Si mañana nos confirmas que la supuesta EX es la normal, la pillo ya y a esperar.
Respecto a lo del seguro, ni idea, compañero. Recuerdo que en la Fnac me ofrecieron seguro para el iPad Air cuando lo compré, pero no sé si asegurarán dispositivos no comprados con ellos...
Mañana os pongo por aquí si es la EX o no
. De todas formas, como han cambiado el color, quizá hayan revisado y ahora realmente sí envíen la EX, eso ya será suerte.
El seguro, por lo que vi, está complicado encontrarlo (lo hayas comprado en alguna tienda concreta o no). En principio, llevándolo protegido sólo me preocupa el seguro por robo, que lo cubre el seguro de la casa... Así que por ese lado estoy cubierto, supongo
.
A todo esto, ¿alguien ha instalado la última beta de WhatsApp? Se me cierra al segundo y poco de abrirla, en cuanto empieza a conectar con los servidores. No sé si es que habrá pasado algo al firmarla, porque no me ha dado error.
Un saludo.