Apple iPhone

Yo le he comprado una funda tipo libro por el momento mientras salen las spigen y tal para poder verlas, me ha costado 2 duros y realmente son las que mas protegen por que mi iphone 5s ha estado 1 año entero con la funda tipo libro y se me ha caído algunas veces y jamás le ha pasado nada, es más cuando lo cambié en la apple store me dió hasta cosa de lo impecable que estaba jajaja.

También decir que jamás uso protector de pantalla, desde el iphone 3G hasta este he pasado por todos los modelos menos el 4 y jamás le he puesto ningún protector de pantalla y jamás se me han arañado.
Shilvenrha escribió:Vamos, que mejor que no actualice. Seguiré así pues...

Yo opino , que teniendo el iPhone 5 para arriba si que merece la pena actualizar de momento . El iPhone 4S , iPad 2 y iPad Mini . No va mal con el iOS 8.0.2 , pero a veces deja un poco que desear . Por lo visto van a corregir la velocidad y demás en dichos terminales de 512Mb de Ram con el iOS 8.1 , esperemos que salga antes del 2015 el iOS 8.1 que ya han puesto la Beta para que la prueben los desarrolladores
Mi cuñado tiene un Mini NO Retina y con iOS 7 ya me dijo que le costaba tirar, con iOS8 va bien?
Hola a todos . Mirando mas cosas de mi iPhone 6 Plus . Me he dado cuenta , que por ningún lado veo que en la cámara frontal se puedan hacer fotos en calidad HDR con iOS 8.0.2 . Cosa que con el iPhone 5S de mi padre con iOS 8.0.2 si que le da esa opción con la cámara frontal Facetime .

¿Alguien sabe algo?¿Le pasa lo mismo?

Dejo aquí una foto que lo comprueba

Imagen
Bueno gente, y al final, con tanto doblarse-no doblarse.......¿cómo lleváis el iPhone 6? ¿En el bolsillo delantero como toda la vida? ¿En otro sitio? No es por nada, pero en invierno aun te lo puedes meter en una cazadora o algo, pero en agosto donde cojones lo llevas si no es en el bolsillo de los vaqueros??? :-?
Brugge09 escribió:Bueno gente, y al final, con tanto doblarse-no doblarse.......¿cómo lleváis el iPhone 6? ¿En el bolsillo delantero como toda la vida? ¿En otro sitio? No es por nada, pero en invierno aun te lo puedes meter en una cazadora o algo, pero en agosto donde cojones lo llevas si no es en el bolsillo de los vaqueros??? :-?

Grandisima pregunta, porque sin querer meter el dedo en el tema se lo ha comprado un compañero, el normal, y lo esta cuidando de una forma especial, vamos que de vaqueros nada,,,,,,
Una pregunta que me ronda...al final incorporaron barometro o altimetro en el iPhone 6?
Qué sepáis que estoy obsesionado con esto de doblarse el movil, con lo cuidadoso que soy yo me daria mucha rabia que me pasara, hoy mismo he creído ver que mi móvil se habia doblado milimetricamente y todavia le estoy dando vueltas, he ido hasta la Apple Store a consultarlo y me han dicho que no creen que esté doblado, siempre lo he llevado en el bolsillo delantero derecho, en vertical y en pantalon ni ajustado ni ancho, normal...
DavitO escribió:Qué sepáis que estoy obsesionado con esto de doblarse el movil, con lo cuidadoso que soy yo me daria mucha rabia que me pasara, hoy mismo he creído ver que mi móvil se habia doblado milimetricamente y todavia le estoy dando vueltas, he ido hasta la Apple Store a consultarlo y me han dicho que no creen que esté doblado, siempre lo he llevado en el bolsillo delantero derecho, en vertical y en pantalon ni ajustado ni ancho, normal...

El Plus o el normal?? Si te consuela estoy igual que tú.....manda cojones con lo que vale el bicho!!! [+furioso]
DavitO escribió:Qué sepáis que estoy obsesionado con esto de doblarse el movil, con lo cuidadoso que soy yo me daria mucha rabia que me pasara, hoy mismo he creído ver que mi móvil se habia doblado milimetricamente y todavia le estoy dando vueltas, he ido hasta la Apple Store a consultarlo y me han dicho que no creen que esté doblado, siempre lo he llevado en el bolsillo delantero derecho, en vertical y en pantalon ni ajustado ni ancho, normal...

Y no serias mas feliz comprándote un movil mas "normal" y del que no tengas esa dependencia?
Me recuerdas a cuando me compro unos zapatos nuevos que el primer día me lo,paso mirándolos mientras camino [carcajad]
Madre mia la que se ha armao con lo de doblarse.. Estoy segurisimo que el iphone 6s o 7 aguantara 20 toneladas ajajaj.. Tiene que estar jobs doblando el ataud de furia..

Esta claro que los cantos redondeados sumados a la fineza, no han ayudado nada en este tema.. El canto recto le da mucha mas fuerza a esa torsion del telefono..

En fin.. Y yo aqui sigo comiendome la cabeza si hacer portabilidad a vodafone, que vendiendo el mio y pagandolo durante 2 años, el iphone 6 de 4,7" y 16gb me costaria unos 470€, descontando la tarifa, que es una base S (si.. doy penilla ajaj pero seria mi primer iphone, aunque tengo un ipad 2, ya 3 años y estoy contentisimo con el) no puedo permitirme mas.. [snif]
sonyfallon escribió:Hola a todos . Mirando mas cosas de mi iPhone 6 Plus . Me he dado cuenta , que por ningún lado veo que en la cámara frontal se puedan hacer fotos en calidad HDR con iOS 8.0.2 . Cosa que con el iPhone 5S de mi padre con iOS 8.0.2 si que le da esa opción con la cámara frontal Facetime .

Imagen

¿Alguien que tenga el iPhone 6 Plus o 6 normal me podría ayudar en mi consulta?
Brugge09 escribió:

El Plus o el normal?? Si te consuela estoy igual que tú.....manda cojones con lo que vale el bicho!!! [+furioso]

La verdad es que en un principio pensé que todo esto era una exageración por parte de los medios y tal pero cada vez me me doy cuenta de que todo es cierto, a ver es lógico que un teléfono que es extremadamente ligero sea algo mas sensible s la hora de que se pueda doblar, pero de hay a que me lo ponga en un pantalón y se me doble, heeee No, lo peor de todo es que me lo he pillado aun sabiéndolo, pero el jodido es precioso. Veremos como sale todo esto pero realmente estoy un poco cagado, mañana me dan el teléfono ya ire contando la exp, por cierto suelo usar skinny fit y super, lo que faltarai es que apple me dijera que pantalones llevar para su movil...... Me encuentro bastante desconcertado.
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Mirando mas cosas de mi iPhone 6 Plus . Me he dado cuenta , que por ningún lado veo que en la cámara frontal se puedan hacer fotos en calidad HDR con iOS 8.0.2 . Cosa que con el iPhone 5S de mi padre con iOS 8.0.2 si que le da esa opción con la cámara frontal Facetime .

Imagen

En el mío si que sale :S

Edito

Imagen
Esta claro que fino, grande y metálico, se dobla y no recupera.
De todas formas, mi opinión es que tienen un tamaño( léase S5, A6 plus...) que para mi ya no es cómodo el uso y transporte diario, sobre todo en verano.
Demasiado incómodo tan grandes, y eso que tengo un S4, que creo que a día de hoy, es el tamaño útil sin tener que recurrir a bolsos o llevarlos cómodamente en el pantalón, emho
Un saludo
TeM escribió:Madre mia la que se ha armao con lo de doblarse.. Estoy segurisimo que el iphone 6s o 7 aguantara 20 toneladas ajajaj.. Tiene que estar jobs doblando el ataud de furia..

Esta claro que los cantos redondeados sumados a la fineza, no han ayudado nada en este tema.. El canto recto le da mucha mas fuerza a esa torsion del telefono..

En fin.. Y yo aqui sigo comiendome la cabeza si hacer portabilidad a vodafone, que vendiendo el mio y pagandolo durante 2 años, el iphone 6 de 4,7" y 16gb me costaria unos 470€, descontando la tarifa, que es una base S (si.. doy penilla ajaj pero seria mi primer iphone, aunque tengo un ipad 2, ya 3 años y estoy contentisimo con el) no puedo permitirme mas.. [snif]

Pero sabes que la tarifa S a parte de la mensualidad tienes que pagar 15-18 € por ponerla?? Yo tambien soy vodafone y me lo he pillado libre, en El Corte Ingles por 700 y he vendido mi Iphone 5 por 200 y voy a hacer fusion con Movistar, es lo mas economico......un saludo
ruben_psp escribió:
Brugge09 escribió:

La verdad es que en un principio pensé que todo esto era una exageración por parte de los medios y tal pero cada vez me me doy cuenta de que todo es cierto, a ver es lógico que un teléfono que es extremadamente ligero sea algo mas sensible s la hora de que se pueda doblar, pero de hay a que me lo ponga en un pantalón y se me doble, heeee No, lo peor de todo es que me lo he pillado aun sabiéndolo, pero el jodido es precioso. Veremos como sale todo esto pero realmente estoy un poco cagado, mañana me dan el teléfono ya ire contando la exp, por cierto suelo usar skinny fit y super, lo que faltarai es que apple me dijera que pantalones llevar para su movil...... Me encuentro bastante desconcertado.

Pues yo lo tengo desde el día 26 y uso el mismo tipo de pantalones que tú. Y cada puñetera vez que lo saco del bolsillo estoy con la paranoia de si se habrá doblado. El movil es una pasada pero a este paso mi próximo telefono será un Alcatel de concha como el de mi padre, bateria una semana y a prueba de hostias [carcajad]
Desde luego que no es de recibo comprarse un teléfono de 799 euros y andar con él como si fuera un huevo de dragón, la piedra filosofal, el santo grial o yo qué sé que cojones. Muy mal apple, me estás generando estrés [hallow]
Portnoy escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

En el mío si que sale :S

No fastidies !! Que raro que a mi no me salga en mi iPhone 6 Plus . Por cierto , hablo de la cámara frontal Facetime a la hora de hacer fotos , en la trasera me sale también la opción de hacer fotos en HDR . Pero en la frontal casualmente no ... [triston] y en el iPhone 5S de mi padre si que le deja hacer fotos en HDR con la frontal ...
Yo acabo de probar la cámara frontal y no veo por ningún lado lo del HDR tampoco...Con la trasera sí, pero en la frontal no me aparece.
Ah, vale. En la frontal no me sale, había entendido mal :P

Pero eso nunca salía, no?
Portnoy escribió:Ah, vale. En la frontal no me sale, había entendido mal :P

Pero eso nunca salía, no?

En el iPhone 5S de mi padre con iOS 8.0.2 si que sale y en la web de Apple pone que sale . Mirarlo en las caraceterícticas http://www.apple.com/es/iphone/compare/

HDR automático para fotos y vídeo
Me llega mi iPhone 6 este viernes, y con esto del bendgate ando muy con la mosca detrás de la oreja. Soy (como la mayoría de aquí, por lo que veo) extremadamente cuidadoso con las cosas, y no me gustaría encontrarme con la una sorpresa al sacar el iPhone de mi bolsillo. Me he comprado esta funda: Spigen [NEO HYBRID] http://www.amazon.es/gp/product/B00LL71 ... UTF8&psc=1 , que parece que refuerza un poco la estructura del móvil con ese anillo metálico y en general tiene muy buena opiniones por ahí.

@TeM yo hice la potabilidad a vodafone y si usas este cupón http://www.cuponation.es/vodafone-codig ... ucher-4469 te ahorras 10€. Noes mucho pero siempre viene bien rascar un descuentillo.
Ivancitobr16 escribió:
TeM escribió:Madre mia la que se ha armao con lo de doblarse.. Estoy segurisimo que el iphone 6s o 7 aguantara 20 toneladas ajajaj.. Tiene que estar jobs doblando el ataud de furia..

Pero sabes que la tarifa S a parte de la mensualidad tienes que pagar 15-18 € por ponerla?? Yo tambien soy vodafone y me lo he pillado libre, en El Corte Ingles por 700 y he vendido mi Iphone 5 por 200 y voy a hacer fusion con Movistar, es lo mas economico......un saludo

Joder.. No solo eso, si no que de repente ahora en vodafone lo han subido 50€ el precio con la tarifa base S... Que chasco mas grande..
Pues yo sigo esperando a que vodafone tenga el modelo de 64gb en color plata. Ni en la web ni en ninguna tienda a la que yo haya ido de momento... Si alguien sabe de alguna tienda vodafone en Sevilla donde lo tengan que me avise... Saludos :)
Jajajaja, veo que no soy el unico, si a esa paranoia mia le sumas que lo quitas de la funda y al probarlo se mueve y te asustas... Y luego te acuerdas de que la cámara sobresale y por eso se balancea, te ries tu solo. Ya de paso cambié la funda de silicona de Apple por otra de otro color (negro por azul), no ha habido problema.
A mi me encanta el telefono, pero esta, digamosle, 'campaña de desprestigio' (entre comillas), ha emparanoyado a mas de uno y normal que nos comamos el coco, y mas si hemos pagado 899€ o mas!!

Imagen

Aquí dejo una captura de pantalla de la cámara frontal del iPho e 5S de mi padre . Claramente se ve que tiene opción de hacer fotos en HDR también en la cámara delantera . Lo tiene con iOS 8.0.2

Imagen

Paranoia, hasta el día en que se doble XD.

Yo llevo mi iPhone 6 Plus desde el viernes pasado sin funda, en el bolsillo derecho delantero de los vaqueros, y... He andado, corrido, hasta he cogido bici con él en el bolsillo, y plano como el primer día.

Mañana ya me llega una Spigen Neo Hybrid, así que ya me olvidaré totalmente del tema... Pero vamos, después de casi una semana de uso normal, como cualquier móvil... No sé qué les hará la gente para doblarlos, pero sin problema.

Un saludo.
Teren escribió:

Yo llevo mi iPhone 6 Plus desde el viernes pasado sin funda, en el bolsillo derecho delantero de los vaqueros, y... He andado, corrido, hasta he cogido bici con él en el bolsillo, y plano como el primer día.

Mañana ya me llega una Spigen Neo Hybrid, así que ya me olvidaré totalmente del tema... Pero vamos, después de casi una semana de uso normal, como cualquier móvil... No sé qué les hará la gente para doblarlos, pero sin problema.

Un saludo.

Al final entre todos conseguís que todos vayamos acojonaos XD

Teren, dónde la has pillado? De Spigen, después de mirarlas todas, es la que más me convence pero no la encuentro en Amazon y en Spigen solo se puede hacer pre-order. Dímelo, por el amor de Dios! [sonrisa]
Yo tengo la funda oficial de Apple, la de silicona, pero para quitarme el miedo tendré que comprarme una Spigen de estas que tanto decís, para andar sobre seguro.
Ya que nombro la palabra seguro, conocéis de alguna compañia que asegure el móvil habiéndolo comprado libre?? Prefiero prevenir que curar... Es cuestión de que no tengas seguro para que pase algo
3botonesrojos escribió:
Teren escribió:

Un saludo.

Teren, dónde la has pillado? De Spigen, después de mirarlas todas, es la que más me convence pero no la encuentro en Amazon y en Spigen solo se puede hacer pre-order. Dímelo, por el amor de Dios! [sonrisa]

En amazon según el modelo/color que busques la tienes en stock o ya para recibirla la semana del 13. Mira en el enlace que he puesto arriba de Amazon ;)
Se me olvidó decir que es para el modelo Plus... Parece que escasean más. Pero juraría que Teren tenía el Plus, por eso preguntaba dónde la había comprado para que le llegara mañana cuando en Amazon hasta el 13 no disponen de ella.
3botonesrojos escribió:

Yo creo que podemos estar tranquilos... A no ser que se someta a mucha presión, yo he comprobado que no es tan fácil de doblar, ni de lejos.

La he pillado en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00LLGFRG4

Ahora el enlace redirige a la negro azulado, yo he cogido la amarilla. Diréis que es la EX, no la normal... Pero no, mirad los comentarios ;). Mañana espero no llevarme la sorpresa y que sea la normal XD.
Teren escribió:
3botonesrojos escribió:

Yo creo que podemos estar tranquilos... A no ser que se someta a mucha presión, yo he comprobado que no es tan fácil de doblar, ni de lejos.

Ahora el enlace redirige a la negro azulado, yo he cogido la amarilla. Diréis que es la EX, no la normal... Pero no, mirad los comentarios ;). Mañana espero no llevarme la sorpresa y que sea la normal XD.

Lo malo de esa funda que es un bumper . No protege la parte trasera del alumunio
Pues esto me ha durado una carga completa en mi iPhone 6 Plus :

Imagen
die4554 escribió:Buenas gente.
Tengo una pregunta para los que sois usuarios del 5s, y los que lo hayan sido.
Yo vengo de un 4s, el cual al final lo vendi con el problema de que ya no iba fino el botón home.
Mi pregunta es referente al botón home del 5s e incluso mejor del 5, al final notáis que falla algo, el Touch ID funciona como en el primer día?

La verdad es que me ha sorprendido mucho la rapidez y eficacia del Touch ID en el iPhone 6, personalmente pienso que es una chorrada, pero funciona a la perfección.
Y ya que estoy, sabéis si gasta mucha batería teniéndolo activo para el desbloqueo?
Saludos

Me autocito a ver si alguien dice algo
Teren escribió:
3botonesrojos escribió:

Vaya por Dios, ya no está disponible hasta el día 9... He intentado en Amazon.com pero me han dicho que va a ser que no. Voy a intentar en Amazon Italia, Alemania o Reino Unido, a ver si hay suerte. Gracias :)

Ya nos contarás si ha habido sorpresa o finalmente es la Neo Hybrid normal!
sonyfallon escribió:Lo malo de esa funda que es un bumper . No protege la parte trasera del alumunio

Es la Neo Hybrid normal, pero está anunciada como EX. Como he dicho, mira los comentarios del producto ;).

3botonesrojos escribió:Vaya por Dios, ya no está disponible hasta el día 9... He intentado en Amazon.com pero me han dicho que va a ser que no. Voy a intentar en Amazon Italia, Alemania o Reino Unido, a ver si hay suerte. Gracias :)

Bueno, tampoco es tanto, una semanilla XD.

Mañana os cuento en cuanto me llegue al curro, espero que no sea la EX, porque va de vuelta a Amazon [carcajad].
Pues casi doy por hecho que me haré con una Spigen de estas, prefiero una parte trasera dura... Aunque la de silicona de Apple no es blandita que digamos.
Sobre lo que he comentado antes, sabéis de alguna compañía o tienda que asegure moviles? He estado mirando por internet pero no me aclaro... Alguien me recomienda alguna en concreto?
DavitO escribió:Pues casi doy por hecho que me haré con una Spigen de estas, prefiero una parte trasera dura... Aunque la de silicona de Apple no es blandita que digamos.
Sobre lo que he comentado antes, sabéis de alguna compañía o tienda que asegure moviles? He estado mirando por internet pero no me aclaro... Alguien me recomienda alguna en concreto?

Yo me he comprado esta de Spigen :

Para el modelo iPhone 6 Plus http://www.amazon.es/gp/product/B00LL8W ... UTF8&psc=1

Para el modelo iPhone 6 http://www.amazon.es/Spigen-Funda-iPhon ... d+iphone+6
DavitO escribió:Pues casi doy por hecho que me haré con una Spigen de estas, prefiero una parte trasera dura... Aunque la de silicona de Apple no es blandita que digamos.

Yo estuve mirando el año pasado para mi 5S y no encontré nada, a ver si alguien nos ilumina ;).
Como solucionais lo del error del Wifi en el iPhone6?? Que llevo media hora que no lo pillo....
Ivancitobr16 escribió:Como solucionais lo del error del Wifi en el iPhone6?? Que llevo media hora que no lo pillo....

¿Qué iOS tienes? Yo lo restaure en DFU a 8.0.2 nada mas sacarlo de la caja, y ningún problema con el WiFi.
Yo con iOS 8.0.2 de momento 0 problemas de Wifi en el iPad Air y iPhone 6 Plus
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Lo malo de esa funda que es un bumper . No protege la parte trasera del alumunio

Es la Neo Hybrid normal, pero está anunciada como EX. Como he dicho, mira los comentarios del producto ;).

3botonesrojos escribió:Vaya por Dios, ya no está disponible hasta el día 9... He intentado en Amazon.com pero me han dicho que va a ser que no. Voy a intentar en Amazon Italia, Alemania o Reino Unido, a ver si hay suerte. Gracias :)

Bueno, tampoco es tanto, una semanilla XD.

Mañana os cuento en cuanto me llegue al curro, espero que no sea la EX, porque va de vuelta a Amazon [carcajad].

Pues solo está disponible ya en Amazon UK pero al cambio con la libra se queda en 35€ y va a ser que no... Si mañana nos confirmas que la supuesta EX es la normal, la pillo ya y a esperar.

Respecto a lo del seguro, ni idea, compañero. Recuerdo que en la Fnac me ofrecieron seguro para el iPad Air cuando lo compré, pero no sé si asegurarán dispositivos no comprados con ellos...
3botonesrojos escribió:Pues solo está disponible ya en Amazon UK pero al cambio con la libra se queda en 35€ y va a ser que no... Si mañana nos confirmas que la supuesta EX es la normal, la pillo ya y a esperar.

Respecto a lo del seguro, ni idea, compañero. Recuerdo que en la Fnac me ofrecieron seguro para el iPad Air cuando lo compré, pero no sé si asegurarán dispositivos no comprados con ellos...

Mañana os pongo por aquí si es la EX o no ;). De todas formas, como han cambiado el color, quizá hayan revisado y ahora realmente sí envíen la EX, eso ya será suerte.

El seguro, por lo que vi, está complicado encontrarlo (lo hayas comprado en alguna tienda concreta o no). En principio, llevándolo protegido sólo me preocupa el seguro por robo, que lo cubre el seguro de la casa... Así que por ese lado estoy cubierto, supongo XD.

A todo esto, ¿alguien ha instalado la última beta de WhatsApp? Se me cierra al segundo y poco de abrirla, en cuanto empieza a conectar con los servidores. No sé si es que habrá pasado algo al firmarla, porque no me ha dado error.

Un saludo.
Teren escribió:
Ivancitobr16 escribió:Como solucionais lo del error del Wifi en el iPhone6?? Que llevo media hora que no lo pillo....

¿Qué iOS tienes? Yo lo restaure en DFU a 8.0.2 nada mas sacarlo de la caja, y ningún problema con el WiFi.

Tengo iOS 8.0.2
Leyendo sobre los seguros, hay uno que se ve bueno que es de Caser y se llama 'TeLoGarantizo', que cubre todo tipo de daños, menos robo. La otra duda que tengo es si el AppleCare que viene incluído el primer año con la compra del iPhone, es un seguro como tal o simplemente es en caso de fallos de fábrica.

Apagando y encendiendo el móvil compañero. Es bastante frecuente con la 8.0.2..... Lo hemos comentado ya unos cuantos. Puedes restablecer ajustes de red también (yo lo hice y no se me ha vuelto a ir de momento). Y a una mala restaurar el iPhone, pero aun restaurándolo a veces sigue pasando.

A ver si actualizan bien de una vez ;)
A alguien que lo compro por la web , se lo han mandado ya o a cambiado el estado? :-?
una cosita os veo muy enfocados a las fundas de spiegen

os pasa algo con las ringke fusion?
pj
http://www.amazon.es/iPhone-Funda-4-7-T ... n+iphone+6
72945 respuestas