Apple iPhone

Brugge09 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Como solucionais lo del error del Wifi en el iPhone6?? Que llevo media hora que no lo pillo....

Apagando y encendiendo el móvil compañero. Es bastante frecuente con la 8.0.2..... Lo hemos comentado ya unos cuantos. Puedes restablecer ajustes de red también (yo lo hice y no se me ha vuelto a ir de momento). Y a una mala restaurar el iPhone, pero aun restaurándolo a veces sigue pasando.

A ver si actualizan bien de una vez ;)

Yo lo que hago es desactivar wifi, esperar un poco ( ni un minuto) y volver a activar, y por lo general me suele funcionar otra vez.
Tengo iOS 8.0.2 así que no, no está solucionado los problemas del wifi con esta versión .
Saludos
A alguno de los que lo habéis pedido por la web os ha cambiado el estado?? Lo pedí la madrugada del 25 de sep y aún sigue en procesamiento, se suponia q pone disponible para envío en 5-7 días laborables... siendo así, el 6 de oct como muy tarde debería enviarse, y me pone entrega entre el 10-14 oct...
Las otras veces q he pdedido en la web online (mac, iphone) el envío tardo 1-2 días...

Salu2
CHAVO
yo pedi tb el 25 de madrugada. y ponia entrega entre 9-13. ayer pudo conseguirlo en tienda fisica y cancele el pedido online. pero si, estan tardando mucho. no pinta muy bien.
Todos los protectores de pantalla no llegan a los bordes verdad? Si no crearía burbuja y se despegaría en seguida.
Todos los protectores cubren la pantalla en si, menos los bordes delanteros.
romero91 escribió:Todos los protectores de pantalla no llegan a los bordes verdad? Si no crearía burbuja y se despegaría en seguida.
Todos los protectores cubren la pantalla en si, menos los bordes delanteros.

Ya hay algun protector de pantalla que cubre toda la parte delantera de la pantalla . Pero por lo visto son bastante caros , porque son mas grandes y porque de momento hay muy muy pocos . Me imagino que en cosa de 1 mes los bajarán de precio , porque habrá mas en el mercado . Al haber mas competencia , tendrán que ajustar mas los precios
me acaba de llegar mi funda ringke fusion
no añade practicamente nada de grosor (esot era mi gran dilema)

y le queda como un guante, y lo mejor, la parte trasera queda libre.
me encanta que se vea la manzana
XboxKani escribió:me acaba de llegar mi funda ringke fusion

Es un bumper o cubre toda la parte trasera?
MestasDeejay escribió:yo pedi tb el 25 de madrugada. y ponia entrega entre 9-13. ayer pudo conseguirlo en tienda fisica y cancele el pedido online. pero si, estan tardando mucho. no pinta muy bien.

¿Como hiciste para conseguirlo en la tienda fisica?
DavitO escribió:
XboxKani escribió:me acaba de llegar mi funda ringke fusion

Es un bumper o cubre toda la parte trasera?

si, yo cuando pensaba en bumper pensaba en algo blando, pero es muy rigido, la parte trasera apenas se aprecia que hay un cristal

Imagen
Para los que se quejan que el iPhone 6 y 6 Plus se dobla . El Galaxy S5 también se dobla con facilidad https://www.youtube.com/watch?v=b2wnM4C ... e=youtu.be

Si esque todos los Smartphone se doblan digan lo que digan . A un conocido mio , se le fastidió todo el cristal de la pantalla de su Note 3 al sentarse en la silla . Lo tenía en el bolsillo delantero del pantalón , pero parece ser que al sentarse ejerció una presión en la pantalla del terminal al tenerlo en el bolsillo delantero y la pantalla se rompió .

Es uno de los peros de los terminales grandes , que son complicados de llevar con un uso normal . Pero eso pasa en todas las marcas
sonyfallon
es samsung, eso no es noticia

da igual que se doblen igual
da igual que google te espia

Apple es el malo de la pelicula, siempre, me acuerdo cuando sacaron el escandalo que apple guardaba tu historial de ubicaciones

luego salio que google tambien lo hace, y nada.
razieljas escribió:
MestasDeejay escribió:yo pedi tb el 25 de madrugada. y ponia entrega entre 9-13. ayer pudo conseguirlo en tienda fisica y cancele el pedido online. pero si, estan tardando mucho. no pinta muy bien.

probando y probando aqui hasta que hubo disponibles ayer por la mañana a eso de las 11 y algo.

https://reserve.cdn-apple.com/ES/es_ES/ ... ailability
MestasDeejay escribió:
razieljas escribió:

probando y probando aqui hasta que hubo disponibles ayer por la mañana a eso de las 11 y algo.

https://reserve.cdn-apple.com/ES/es_ES/ ... ailability

Ah! Pero aún funciona la página esa? Creía que solo sería para el día de lanzamiento. Cuánto tiempo te lo reservan en tienda (cuando haya disponibilidad, claro)?
eso esta todos los dias. y todos los dias entran modelos nuevos. hay que estar rapido. y se reserva para recoger ese mismo dia.
MestasDeejay escribió:eso esta todos los dias. y todos los dias entran modelos nuevos. hay que estar rapido. y se reserva para recoger ese mismo dia.

Muchísimas gracias :)
XboxKani escribió:sonyfallon
es samsung, eso no es noticia

da igual que se doblen igual
da igual que google te espia

Apple es el malo de la pelicula, siempre, me acuerdo cuando sacaron el escandalo que apple guardaba tu historial de ubicaciones

luego salio que google tambien lo hace, y nada.

Ya , la verdad que es una lástima . Que todos los años a todos los productos que saca Apple a la venta , se le intente buscar algo para poder atacar . En cambio otras marcas siendo claramente inferiores en varios aspectos , salgan perfectamente , cuando hacen perrerías a sus usuarios y clientes ...

Pero bueno , a seguir disfrutando del modelo iPhone 6 Plus :) . Que por cierto , lo tengo desde el 26 de Septiembre y como nuevo ni 1 mm doblado ni nada de eso y mira que lo he llevado con pantalones ajustados
Ya he leído a varios usuarios que lo han comprado por la web y siguen con el estado 'Procesamiento de artículos', yo también... :(

Lo compré el 25 de madrugada, supuestamente lo envían en 5-7 días laborables (que empiezan hoy), pero en fecha de entrega estimada pone 09 Oct, 2014 - 13 Oct, 2014, ya no sé de qué fechas fiarme.

Si a alguien le cambia el estado que avise por aquí para los que estamos en la misma situación! ;)

Saludos!
Alguien con la funda oficial de cuero me puede decir si nota algo de holgura o como que no abraza a la perfección un lateral del teléfono?

Es que cuando lo aprieto sobre todo para desbloquearlo noto el lado izquierdo como si se desplazase un poco, y en una funda de 45€ qué menos que pedir que abrace al móvil y se fije a la perfección :-?
Zidane escribió:Alguien con la funda oficial de cuero me puede decir si nota algo de holgura o como que no abraza a la perfección un lateral del teléfono?

Es que cuando lo aprieto sobre todo para desbloquearlo noto el lado izquierdo como si se desplazase un poco, y en una funda de 45€ qué menos que pedir que abrace al móvil y se fije a la perfección :-?

Yo tengo la de silicona y por lo menos en esa no se nota holgura, pero ya que estoy aprovecho para preguntarte si la funda de cuero es más rígida o dura, para evitar posibles 'torsiones', o es igual que la de silicona, que es rígida pero se puede doblar un poco
Yo lo tengo comprado desde el primer día y entrega entre el 10 y el 14 y el envío de 5 a 7 días y lleva toda la semana con el mismo estado,es decir, procesamiento de artículos, la espera que se hace eterna, espero que sean puntuales porque si no.... :o
DavitO escribió:
Zidane escribió:Alguien con la funda oficial de cuero me puede decir si nota algo de holgura o como que no abraza a la perfección un lateral del teléfono?

Yo tengo la de silicona y por lo menos en esa no se nota holgura, pero ya que estoy aprovecho para preguntarte si la funda de cuero es más rígida o dura, para evitar posibles 'torsiones', o es igual que la de silicona, que es rígida pero se puede doblar un poco

Pues sin compararlas no te sabría decir, pero se nota que es un trozo de plástico forrado con cuero, no sé como será la de silicona pero mañana me paso a ver qué me dicen y las comparo.
Zidane escribió:
DavitO escribió:

Pues sin compararlas no te sabría decir, pero se nota que es un trozo de plástico forrado con cuero, no sé como será la de silicona pero mañana me paso a ver qué me dicen y las comparo.

Perfecto, así me puedes decir que te parecen y si fuera más rígida tal vez me pensaría el cambio, la de silicona se puede 'doblar' hacia los lados, a ver si la de cuero es más dura (un poco), si no me pensaría lo de la Spigen
Alguien tiene problemas de que no memoriza el usuario y contraseña de las páginas en las que estas logueado?? Yo por ejemplo desde que puse ios 8 cada poco cuando entro aquí tengo que poner usuario y contraseña, y en ios 7 no pasaba
patxy1985 escribió:Alguien tiene problemas de que no memoriza el usuario y contraseña de las páginas en las que estas logueado?? Yo por ejemplo desde que puse ios 8 cada poco cuando entro aquí tengo que poner usuario y contraseña, y en ios 7 no pasaba

Yo estoy igual que tu . En el iPad Air y iPhone 6 Plus . Ya lo dije en el hilo del iPad y hay mas gente como nosotros , debe ser por algo del iOS 8 [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:Alguien tiene problemas de que no memoriza el usuario y contraseña de las páginas en las que estas logueado?? Yo por ejemplo desde que puse ios 8 cada poco cuando entro aquí tengo que poner usuario y contraseña, y en ios 7 no pasaba

Yo estoy igual que tu . En el iPad Air y iPhone 6 Plus . Ya lo dije en el hilo del iPad y hay mas gente como nosotros , debe ser por algo del iOS 8 [buuuaaaa]

Otro mas [carcajad]
Entre esto y lo de las desconexiones del wifi aleatorias.....
Llevaba dos días sin desconectarse del wifi y......zasca! Lo de siempre, miro el movil y conectado por 3G ¬_¬ Voy a wifi y me sale desconectado...Se pone a buscar red y no sale ni una...Apago el teléfono y lo enciendo y se conecta a la primera él solo. :-|

Porque os he leído a muchos por aquí que os pasa y que será de software... porque por 799 euros de teléfono es para ir a la tienda y devolverlo [+furioso]
todos los errores que estais notando son del IOS 8, a mi tmabien me pasa cosas raras en mi ip5, esperemos que salga ya la 8.1 y corrija todo esto
cosladaxbox escribió:todos los errores que estais notando son del IOS 8, a mi tmabien me pasa cosas raras en mi ip5, esperemos que salga ya la 8.1 y corrija todo esto

Esperemos porque es un incordio bastante molesto, ami novia tiene su ipad mini con ios7 le dicho que no actualice a ios 8 hasta que no se quite todo esto.
albertosh escribió:
cosladaxbox escribió:todos los errores que estais notando son del IOS 8, a mi tmabien me pasa cosas raras en mi ip5, esperemos que salga ya la 8.1 y corrija todo esto

Esperemos porque es un incordio bastante molesto, ami novia tiene su ipad mini con ios7 le dicho que no actualice a ios 8 hasta que no se quite todo esto.

Pues que siga con el ios 7 que va muy bien
Quería comentaros una cosa.
Llevo siempre el bluetooth del Iphone 6 activado porque ando mucho en coche y es un coñazo activarlo y desactivarlo.
El problema está en que no se por qué motivo, al conectarse al bluetooth del coche, se activa la app de música.
El caso es que yo voy escuchando la radio del coche, en ningún momento toco nada. Pero si miro el teléfono, me pone que está reproduciendo la música.
Aparte de borrar todas las canciones que hay dentro...se os ocurre alguna solución para poder dejar el bluetooth activado pero que no reproduzca canciones automáticamente??
Para los que habéis comprado el iPhone desde la web de Apple, justo hace unos minutos mi pedido ha cambiado de 'Procesamiento de artículos' a 'Envío en preparación'. ¡Revisad vuestro seguimiento! XD
rehe escribió:Para los que habéis comprado el iPhone desde la web de Apple, justo hace unos minutos mi pedido ha cambiado de 'Procesamiento de artículos' a 'Envío en preparación'. ¡Revisad vuestro seguimiento! XD

correcto a mi me ha pasado lo mismo [boing]
Ya os queda menos para disfrutar el teléfono :)
Los nervios no ayudan nada [360º]
El mio en la Apple Store de Amsterdam tambien ha pasado a preparado para envío!!! :):):)

Por lo visto , el 20 de Octubre saldría el iOS 8.1 para todos los aparatos compatibles
sonyfallon escribió:

Por lo visto , el 20 de Octubre saldría el iOS 8.1 para todos los aparatos compatibles

Espero que arreglen todo, sobretodo lo de las notificaciones que salen arriba que se bloquea y hay que pulsar el home
rehe escribió:Para los que habéis comprado el iPhone desde la web de Apple, justo hace unos minutos mi pedido ha cambiado de 'Procesamiento de artículos' a 'Envío en preparación'. ¡Revisad vuestro seguimiento! XD

Aqui otro más que le ha pasado a ese estado... igual me sorprende Apple y me llega para el día 8 que es mi cumple XD

Salu2
CHAVO
cosladaxbox escribió:
sonyfallon escribió:

Espero que arreglen todo, sobretodo lo de las notificaciones que salen arriba que se bloquea y hay que pulsar el home

o la cámara que a veces se queda bloqueada y tienes que cerrar la App de cámara y volver a meterte para que vaya [carcajad]
Ojala ponga enviado ya, porque a saber cuanto tiempo se tira en preparando envio [ginyo]
ivan_vk escribió:Ojala ponga enviado ya, porque a saber cuanto tiempo se tira en preparando envio [ginyo]

Yo diría que 1 semanita . Pero a lo mejor se os adelanta :)
cosladaxbox escribió:
sonyfallon escribió:

Esperemos que lo arregle todo, porque es inconcebible que pase esto después de tanta beta y tanta prueba, no hay perdón.
sonyfallon escribió:
ivan_vk escribió:Ojala ponga enviado ya, porque a saber cuanto tiempo se tira en preparando envio [ginyo]

Yo diría que 1 semanita . Pero a lo mejor se os adelanta :)

No creo que en una semana cambie de estado, porque a mi me tiene que llegar en teoria el viernes de la que viene
Esperemos que lo arregle todo, porque es inconcebible que pase esto después de tanta beta y tanta prueba, no hay perdón.

Es lo que yo no entiendo . Para que tanta Beta , si luego el SO tiene fallos en varios sitios ... No entiendo bien ... Safari es un poco desastre en casi todos los aspectos ... la App cámara a veces me falla en mi iPhone 6 Plus a la hora de pasar de vídeo a foto y viceversa ...
A mi me pone, literal, que el envío esta preparado para enviar, no que lo están preparando.

Debería salir mañana.
razieljas escribió:A mi me pone, literal, que el envío esta preparado para enviar, no que lo están preparando.

Debería salir mañana.

No te pone "Envío en preparación Disponible para envío:" ??????????
kulunguelejfn escribió:iPhone 6 vs. Galaxy S5 vs. HTC One (M8) Speed Test

https://www.youtube.com/watch?v=nCln9_mgZJo#t=37

Joe con el iPhone 6 :) . Vaya pasada , como se los pule a los 2 . Por cierto , como se resiente Android en cuanto le das un uso muy seguido y un uso exigente . Por mucha gama alta que sea
ivan_vk escribió:
razieljas escribió:A mi me pone, literal, que el envío esta preparado para enviar, no que lo están preparando.

Debería salir mañana.

No te pone "Envío en preparación Disponible para envío:" ??????????

Yo no estoy en la store española, estoy en la holandesa.
kulunguelejfn escribió:iPhone 6 vs. Galaxy S5 vs. HTC One (M8) Speed Test

https://www.youtube.com/watch?v=nCln9_mgZJo#t=37

MMM.... por que no mejor, hacemos las cosas bien

https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY

Ahora, sabes cuando salio y cuanto cuesta el nexus 5?
[bye]
72945 respuestas