Apple iPhone

toni_23 escribió:
ipad escribió: un usuario de un iPhone 4 a día de hoy le va igual que cuando lo compro.... ( un movíl de 3 años )
[

Estás seguro de esto? Por que los iPhone 4 con iOS8 no pueden ir mas arrastrados.

Un iPhone 4 no puede tener iOS 8 hasta donde yo se, ¿no?

La verdad, que mi novia aún anda con iOS 7, así que no puedo dar opinión sobre como va con iOS 8 ( tiene un 4s)
NeRKo escribió:
toni_23 escribió:
ipad escribió: un usuario de un iPhone 4 a día de hoy le va igual que cuando lo compro.... ( un movíl de 3 años )
[

Estás seguro de esto? Por que los iPhone 4 con iOS8 no pueden ir mas arrastrados.

Un iPhone 4 no puede tener iOS 8 hasta donde yo se, ¿no?

La verdad, que mi novia aún anda con iOS 7, así que no puedo dar opinión sobre como va con iOS 8 ( tiene un 4s)

Eso eso, que como son idénticos en diseño se me ha ido la olla xDDD
toni_23 escribió:Eso eso, que como son idénticos en diseño se me ha ido la olla xDDD

Nada, a la hoguera ! :-P, es broma.

A ver, yo el único Android que he tenido ha sido un HTC Desire HD que se quedó en la versión 2.x.. así que no puedo opinar al respecto, sobre todo con HTC que le metía (no se si aún sigue así) el Sense por delante a sus terminales..

Lo que si tengo ganas de probar algún día es un WP :\
Johny27 escribió:
litos001 escribió:Bufff, acabo de ver el vídeo. Mucha potencia y mucha ram para luego que? Ainsss.

Para joderlo todo poniendo touchwiz. No entiendo por qué lo hacen siendo android puro tan rápido como es.

Quien lleve touchwiz, es porque quiere....Ojo, yo tengo un G2, no un S5....La idferencia entre android e ios, es que ios desde el primer momento da el tope, android tienes que configurarlo, cambiar roms, launchers, etc cosa que no entiende todo el mundo....
ipad escribió:
Johny27 escribió:
ipad escribió:Para mi el principal problema de los Android es el propio sistema operativo, muy personalizable pero poco inestable. Yo por el bien del consumidor espero que este nuevo sistema operativo que van a sacar a parte de aceptar 64 bits consuma menos Ram y lo hagan más estable, porque siempre pasa lo mismo, normal que les metan dos y tres Gigas de Ram , si consume el 70 % nada más arrancarlo....

Acabas de demostrar que NO has tocado un android puro nunca.

esta claro que en rendimiento y eficacia iOS se lleva el 10 .

No es más rápido un i6 que un nexus 5, así que lo del rendimiento como que no.

Que oye, entiendo que estéis contentos con vuestra compra, yo lo estaré también cuando pueda comprármelo, pero las cosas como son.

La primera en la frente : Que no he tocado Android puro en mi vida ?
Imagen
Vuelvo a repetir, para mí , es un sistema inestable por no decir que depende mucho de aplicaciones de terceros para cubrir sus carencias ( como un puto reproductor de música ), que sea inestable no quiere decir que sea deficiente ni insufciente , solo que se relantiza a veces , da errores en muchisimas aplicaciones, cuando pasa el tiempo un Android no es el mismo que al principio, es más espeso y puedo seguir, un usuario de un iPhone 4 a día de hoy le va igual que cuando lo compro.... ( un movíl de 3 años )
Imagen

No es el hilo apropiado para hablar de la estabilidad de Android pero estoy encantado de contarte mi experencia por privado( si quieres ) , si tengo apple aparte de por su sistema operativo que me parece mejor y más estable es por su servicio técnico.

A lo mejor el que no has tenido un iPHone en tu puta vida eres tu ( esto no lo afirmo solo es mi replica jajaja [poraki] pd: las fotos están echas por un iPHone 6 :)

Pues si teniendo dices esas cosas, con todo el respeto, no tienes ni puta idea.

lo que comentas es que directamente es mentira, y hasta desmotrable en videos, donde se puede demonstrar la fluidez de un Nexus frentes a un iphone 6, por no hablar del propio android en si donde con la llegada de la version 4.4 se ha podido llegar a ver con moviles con especificaciones muy bajas, corriendo decentemente con tan solo el apoyo de la comunidad, puedo llegar a admitirte que Android antes de 4.2 era un buen sistema pero aun no llegaba al nivel de iOS en cuento a fluidez y estabilidad (en otras cosas android sobrepaso iOS y esta ha sido la que se ha 'inspirado' para incluirlos en sus futuras versiones) pero a partir de 4.2 Android es un sistema muy muy estable, llegando con las ultimas versiones a tener un indice de crasheo de apps menor que iOS (aunque la sensación de esto parece menor por que en iOS no te avisa cuando lo hace) y esto se ha reportado ya en algunas pruebas, ahora que a ti te guste mas Apple por que encaja con lo que tu quieres, o por que te gustan sus productos y ecosistema, pues me parece bien, pero con esos comentarios estas faltando a la verdad, los mitos sobre android deben desaparecer, por que muchos ni son verdad ni lo han sido nunca, no voy a decir :iOS esta lleno de bugs por eso se actualiza cada dos por tres,por que las ultimas 2 versiones hayan tenido fallos ,estaria faltando a la realidad por que estaria generalizando un SO que normalmente ha ido bien
toni_23 escribió:
[

Estás seguro de esto? Por que los iPhone 4 con iOS7 no pueden ir mas arrastrados.

Lógicamente cada movil con su IOS , un iPhone 4 con el IOS 7 no va muy fino , pero eso es normal , con el IOS 6 va perfectísimo , y no me hagáis subir un video de mis palabras jajajaja ...
Ponle a un movil android de hace 3 años el kit kat a pelo veras como va ...
Yo tengo en casa ahora mismo el S5(hasta que lo venda) y el iPhone 6 Plus y de verdad que no hay color. No voy a entrar en tecnicismo que no entiendo, tampoco en ram o demás componentes de los aparatos, yo hablo de sensaciones al utilizar uno o el otro.

Todo lo que intentes hacer, el iPhone lo hace mas fino. El sensor de huellas mejor ni compararlo con el del s5, hasta en el whatsapp se notan diferencias de funcionamiento. Llevaba sin tener iPhone desde el 5, en este tiempo he pasado por el htc one m8, G2, G3 y S5(además de usar con bastante frecuencia el note 3 de mi novia) los que me resultaron mas cómodos fueron el g2 y el htc m8. Eran los que funcionaban mas finos, con esto no quiero decir que funcionaran mal los otros. Pero volver a tocar IOS es volver a notar la diferencia que hay entre los dos sistemas. En IOS además de funcionar mejor lo adornan mejor.

Saludos!
Johny27 escribió:
litos001 escribió:Bufff, acabo de ver el vídeo. Mucha potencia y mucha ram para luego que? Ainsss.

Para joderlo todo poniendo touchwiz. No entiendo por qué lo hacen siendo android puro tan rápido como es.

Y lo peor de todo es que repiten fórmula con cada nuevo terminal que sacan. [toctoc]
SpiderSilva escribió:Yo tengo en casa ahora mismo el S5(hasta que lo venda) y el iPhone 6 Plus y de verdad que no hay color. No voy a entrar en tecnicismo que no entiendo, tampoco en ram o demás componentes de los aparatos, yo hablo de sensaciones al utilizar uno o el otro.

Todo lo que intentes hacer, el iPhone lo hace mas fino. El sensor de huellas mejor ni compararlo con el del s5, hasta en el whatsapp se notan diferencias de funcionamiento. Llevaba sin tener iPhone desde el 5, en este tiempo he pasado por el htc one m8, G2, G3 y S5(además de usar con bastante frecuencia el note 3 de mi novia) los que me resultaron mas cómodos fueron el g2 y el htc m8. Eran los que funcionaban mas finos, con esto no quiero decir que funcionaran mal los otros. Pero volver a tocar IOS es volver a notar la diferencia que hay entre los dos sistemas. En IOS además de funcionar mejor lo adornan mejor.

Saludos!

Has definido La paLabra MAGIA a La perfección ...yo vengo de un note 3 que es un maquinon, pero era coger el de mi mujer iPhone 5 y sentir La magia. .
razieljas escribió:Si la unica experiencia rapida y estable con Android va a ser con los Nexus, y todos los demas modelos que son el ... ¿99%? del mercado de Android no son rapidos y estables, entonces Google y Android tienen un serio problema.

No, lo tienen los fabricantes que estropean el buen sistema operativo que les proporciona Google. El SO va bien, es un hecho, si otros lo joden ya no es culpa de google.

iniesta7777 escribió:Comparar un nexus 5 con el iPhone 6 , es como comparar espinete con Spiderman
Y sé de lo q hablo lo tuvo mi hermano ...y madre mía. No le duró ni 6 meses el nexus 5.

Lo siento pero sí que son totalmente comparables hasta el punto de que el iphone 6 no es superior al nexus 5 en velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXV ... ohBmrT7k3w

Vuelvo a repetir, para mí , es un sistema inestable por no decir que depende mucho de aplicaciones de terceros para cubrir sus carencias ( como un puto reproductor de música ), que sea inestable no quiere decir que sea deficiente ni insufciente , solo que se relantiza a veces , da errores en muchisimas aplicaciones, cuando pasa el tiempo un Android no es el mismo que al principio, es más espeso y puedo seguir, un usuario de un iPhone 4 a día de hoy le va igual que cuando lo compro.... ( un movíl de 3 años )

Eso no es así, te lo digo yo que tengo un nexus 4 stock (pero rooteado) y un iphone 4, y el nexus va como un tiro y el iphone 4 va cada día peor, y eso que lo tengo con iOS 6. También he tenido un i5, pero era de mi novia y murió.

jota-ele256 escribió:
Johny27 escribió:

Quien lleve touchwiz, es porque quiere....Ojo, yo tengo un G2, no un S5....La idferencia entre android e ios, es que ios desde el primer momento da el tope, android tienes que configurarlo, cambiar roms, launchers, etc cosa que no entiende todo el mundo....

Yo no he tenido que hacer nada para que mi móvil con android vaya muy muy fino, no sé de qué habláis.

Quizá habláis de androids antiguos, pero con 4.3 y sobretodo con 4.4 esto no es así en absoluto.

Repito, que yo me voy a cambiar a iphone porque el ecosistema me viene mejor y por ciertas apps que necesito y van mejor en iOS, pero decir que hoy en día android no va bien o que el nexus 5 es más lento que el iphone 6 no es ser sincero.
fandroids, no vengais aqui a intentar evangelizar.
Mas cuando os habeis llevado un buen ZAS, a trollear a otro sitio
Johny27 escribió:
jota-ele256 escribió:
Johny27 escribió:Para joderlo todo poniendo touchwiz. No entiendo por qué lo hacen siendo android puro tan rápido como es.

Yo no he tenido que hacer nada para que mi móvil con android vaya muy muy fino, no sé de qué habláis.

Quizá habláis de androids antiguos, pero con 4.3 y sobretodo con 4.4 esto no es así en absoluto.

Repito, que yo me voy a cambiar a iphone porque el ecosistema me viene mejor y por ciertas apps que necesito y van mejor en iOS, pero decir que hoy en día android no va bien o que el nexus 5 es más lento que el iphone 6 no es ser sincero.

Tu hablas de tu nexus 5, como si todos los moviles android fueran asi...tu móvil no representa ni el 0,1% de móviles android, asi que no generalices....Yo tengo un G2, que para mi gusto se folla en todo al N5, salvo en fluidez que los veo parejos una vez que toqueteas bien el g2....A pesar de llevar hardware tope de gama el g2, y aunque de serie viene muy bien, cambiando la rom stock por una stock más liviana y optimizada, y cambiando el launcher de serie por nova launcher, se nota una mejora sustancial de rendimiento....Por tanto mi G2 para rendir a tope necesitas toquetearlo, al giual que el 99,99% de moviles android, eso es asi te guste o no.

Pd. El S5 es un muy buen terminal, mucho mejor que el nexus 5, simplemente para que rinda como tiene que rendir hay que toquetearlo...
XboxKani escribió:fandroids, no vengais aqui a intentar evangelizar.

de evangelizar nada, a decir la verdad, si no quereis admitirlo muy bien por vosotros teneis que justificar de alguna manera el desenbolso de vuestro dinero, pero no diciendo mentiras, ahi os han puesto el video comparativo de un Iphone 6 con el Nexus 5 y es mas que evidente el resultado pese a que la diferencias de precio sea del doble y lleve un año en el mercado. ademas mucha gente olvida que hay vida mas halla de samsung y otras marcas mas conocidas ademas de funcionar mejor por que no itentan meter Android con todos sus servicios para tratar de comerse parte del mercado que google controla.

yo alucino con lo de que la gama Nexus no representa mucho segmento de mercado, y yo pregunto y que? a caso no infinidad de mierda en Windows por que los fabricantes sacan autenticas mierdas de sobre mesa? no por eso voy a criticar a windows por funcionar mal en esos equipos, cuando yo me preocupo en saber en que me gasto el dinero para comprar algo de calidad y que funcione bien. las grandes marcas hacen lo que no pueden permitirse las nuevas comapñias como Oppo Xiomi OP etc... y es meter sus productos hasta la saciedad en operadoras, publicidad etc... aprovechando el desconocimiento general de la gente para colar 'Android' que ni se le parece, asi que el argumento de iOS > Android no es correcto, si puede serlo Iphone > S5 etc..
El problema lo tienen Google y Android, porque de una manera u otra, el 99% de los usuarios finales van a tener un terminal que pone GOOGLE ANDROID y no va a ir ni rapido ni estable.

Mi padre se compro un Galaxy S5 por recomendacion de la tienda local de Vodafone, y ahora tiene un movil que pone GOOGLE y ANDROID por todos lados y va a trompicones. El resultado final es ese, la mayoria de usuarios no saben ni que es una personalizacion del sistema operativo ni por que su telefono va a saltos.

Cuando cogen un iPhone y ven fluidez absoluta, lo unico que veran es que iPhone > Android. Los Nexus son terminales muy minoritarios, apenas nadie del publico general que compra Android tiene telefonos Nexus, al menos yo no me cruzo con nadie en el autobus/tranvia que lleve Nexus, son todo Galaxys, HTCs y similares.

Y como nos estamos desviando del tema principal, aun sigo esperando que Apple envie mi 6 Plus :( espero que no se pase muchos dias en preparado para enviar.
Chavales, el estado del pedido q ayer cambio a preparacion de envío me acaba de cambiar a enviado ya, así q a principios-mediados de la semana que viene nos llega...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Chavales, el estado del pedido q ayer cambio a preparacion de envío me acaba de cambiar a enviado ya, así q a principios-mediados de la semana que viene nos llega...

Salu2
CHAVO

A mi tambien se me ha puesto como enviado pero a mi me pone que me lo entregan el dia 13 osea este lunes que entra no, el siguiente, espero que me llegue antes, aunque lo haran para que llegue ese dia.... :( :( :( :(
Este hilo es sobre iPhone. Da igual vengáis con la verdad o no, no es el lugar para ese tipo de debates. Así que por favor volvamos al tema original, que no es Android.
ivan_vk escribió:
CHAVO escribió:Chavales, el estado del pedido q ayer cambio a preparacion de envío me acaba de cambiar a enviado ya, así q a principios-mediados de la semana que viene nos llega...

Salu2
CHAVO

A mi tambien se me ha puesto como enviado pero a mi me pone que me lo entregan el dia 13 osea este lunes que entra no, el siguiente, espero que me llegue antes, aunque lo haran para que llegue ese dia.... :( :( :( :(
Ostia, a mi antes no me aparecia fecha, ahora si, y tambien me pone el 13 de octubre... espero q se adelanten porque me hacen la pascua, lo necesitaba a más tardar el 10 q celebro el cumple :(

Salu2
CHAVO
Jolin, ¿tantos dias para el envio?

¿Que lo envian desde Nueva Zelanda o que?
CHAVO escribió:
ivan_vk escribió:

Salu2
CHAVO

Ostia, a mi antes no me aparecia fecha, ahora si, y tambien me pone el 13 de octubre... espero q se adelanten porque me hacen la pascua, lo necesitaba a más tardar el 10 q celebro el cumple :(

Salu2
CHAVO

Espero que llegue esta semana me conformo con que llegue el viernes que asi lo puedo disfrutar el finde...
llevo desde agosto esperando la presentacion, esperando que salga, y ahora a esperar a que lo envien :(

PD: mira en la web de ups en tracking que hay te describe mas y cuando llegue a los almacenes de UPS te confirman la fecha exacta, pero si son como amazon, se aseguran de que llegue ese dia y no antes.. :-? :-? :-?
Es lo que me extraña a mi, por eso quiero pensar q se adelantará, porque es posible q lo envíen de Italia (el i5 me lo enviaron de allí), y cuando he recibido iphones de reemplazo me los han entregado en como mucho un par de días desde q se envian...

Salu2
CHAVO
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi todavía no me ha cambiado el estado y sigue en 'Envío en preparación', las fechas siguen siendo las mismas que desde el momento que hice el pedido, entrega del 9 al 13 de Octubre.
¿Alguien puede poner fotos hechas con el iphone 6 a plena resolución?. Si puede ser de día y de noche lo agradecería.
xals_punk escribió:
jota-ele256 escribió:Yo solo voy a decir una cosa, para cerrar el tema....habria que ver ios corriendo en un terminal con 3gb de ram, y un snapdragon 805, a ver como iba.....

salu2

2000€

Lo pondrían sacar al mismo precio que actualmente perfectamente.....otra cosa es que no les interese por temas de mercado, y porque tendrían menores ganancias....ios con el hardware que lleva va realmente bien, si hablamos del sistema operativo como tal esta bastante bien....

Eso si, no se que pasa con los programadores de ios ultimamente, cuando salio ios 4, 5 y 6, había una gran mejora que no se aprecia ahora con ios7 y 8, segun cuentan....porque yo con mi ipad 2 no he pasado de ios6...

salu2
si yo no niego que iOS vaya bien con el hardware que maneja, es una realidad, como tambien lo es que Androiid esta activo en mas de 1000 terminales diferentes y iOS en poco mas de 10, ahora no vale ni por asomo el precio que tiene, por que es practicamente una revision del procesador que mas bien se nota poco o nada, por que el 5s rinde practicante igual.
rehe escribió:A mi todavía no me ha cambiado el estado y sigue en 'Envío en preparación', las fechas siguen siendo las mismas que desde el momento que hice el pedido, entrega del 9 al 13 de Octubre.

Las fechas que me ponian a mi era entre el 10 y el 14 y el mio ya esta enviado.. no hagas caso a esas fechas
ivan_vk escribió:Las fechas que me ponian a mi era entre el 10 y el 14 y el mio ya esta enviado.. no hagas caso a esas fechas

Supongo que esas fechas serán estimadas, para no pillarse los dedos, si no hubiesen cambiado según el estado del pedido. Pero que todavía siga con el estado 'en preparación' me hace suponer que ya hasta la semana que viene no lo enviarán.
Johny27 escribió:¿Alguien puede poner fotos hechas con el iphone 6 a plena resolución?. Si puede ser de día y de noche lo agradecería.

Servicios como imgur.com comprimen las imágenes? Lo digo porque es de lo más sencillo utilizarlo y entre esta noche y mañana podría subir alguna captura.
ivan_vk escribió:

Salu2
CHAVO

a mi me ha llegado hoy el apple care que me decia que llegaba el dia 6. se adelantan algo.
3botonesrojos escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien puede poner fotos hechas con el iphone 6 a plena resolución?. Si puede ser de día y de noche lo agradecería.

Servicios como imgur.com comprimen las imágenes? Lo digo porque es de lo más sencillo utilizarlo y entre esta noche y mañana podría subir alguna captura.

Sí, si recomprimen.
Johny27 escribió:
3botonesrojos escribió:

Sí, si recomprimen.

Qué alternativa entonces para plena resolución?
Un zip en dropbox por ejemplo.
Hola, un amigo me ofrece un iphone 5S de 16gb por 240 euros, bastamte cuidado. Lo cojeriais a ojos cerrados? Nunca he tenido iphone, solo android, pero siempre me ha llamado la atencion Iphone, aunque el precio siempre me ha echado para atras.
joder, sin duda, aunque sea para revenderlo al mes por 200€ mas....jajjaa
klaim2003 escribió:Hola, un amigo me ofrece un iphone 5S de 16gb por 240 euros, bastamte cuidado. Lo cojeriais a ojos cerrados? Nunca he tenido iphone, solo android, pero siempre me ha llamado la atencion Iphone, aunque el precio siempre me ha echado para atras.

A ese precio sin dudarlo.
Mas noticias sobre los envíos... me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega, y de antes marcarme el día 13, ahora me marca el día 6, es decir, el lunes...

Me ha extrañado que lo envían directamente de China, pensaba q vendrían de Europa, no directamente de la fábrica; Última ubicación: Salida - Shenzhen, China, Viernes, 03/10/2014

El compi del 5S, ya está tardando en pillarlo, un precio cojonudo, yo vendí hace 2 semanas mi iphone 5 por más q eso.

Salu2
CHAVO
Perdonad, es un iphone 5, sin la S, de 16 gb por 240. Lo cojeriais?
klaim2003 escribió:Perdonad, es un iphone 5, sin la S, de 16 gb por 240. Lo cojeriais?

Si te sirve, yo he ofrecido uno por 250 € blanco, cambiado hace 3 semanas en Apple Store, con cascos sin abrir, cable de cargar nuevo y en su caja a un amigo.

¿Él te da todos los acc?

Edit: Aquí os dejo dos fotos tomadas de día con el iPhone 6

https://www.mediafire.com/?lyyj84exxdq8wat
NeRKo escribió:
klaim2003 escribió:Perdonad, es un iphone 5, sin la S, de 16 gb por 240. Lo cojeriais?

Si te sirve, yo he ofrecido uno por 250 € blanco, cambiado hace 3 semanas en Apple Store, con cascos sin abrir, cable de cargar nuevo y en su caja a un amigo.

¿Él te da todos los acc?

Edit: Aquí os dejo dos fotos tomadas de día con el iPhone 6

https://www.mediafire.com/?lyyj84exxdq8wat

Precisamente el que me lo ofrece es porque apple le ofrece 240, y si se los doy yo me lo quedo yo.
A mi no me lo han enviado todavia :( y me sigue poniendo fecha estimada del 8 al 10.
xals_punk escribió:
XboxKani escribió:fandroids, no vengais aqui a intentar evangelizar.

de evangelizar nada, a decir la verdad, si no quereis admitirlo muy bien por vosotros teneis que justificar de alguna manera el desenbolso de vuestro dinero, pero no diciendo mentiras, ahi os han puesto el video comparativo de un Iphone 6 con el Nexus 5 y es mas que evidente el resultado pese a que la diferencias de precio sea del doble y lleve un año en el mercado. ademas mucha gente olvida que hay vida mas halla de samsung y otras marcas mas conocidas ademas de funcionar mejor por que no itentan meter Android con todos sus servicios para tratar de comerse parte del mercado que google controla.

yo alucino con lo de que la gama Nexus no representa mucho segmento de mercado, y yo pregunto y que? a caso no infinidad de mierda en Windows por que los fabricantes sacan autenticas mierdas de sobre mesa? no por eso voy a criticar a windows por funcionar mal en esos equipos, cuando yo me preocupo en saber en que me gasto el dinero para comprar algo de calidad y que funcione bien. las grandes marcas hacen lo que no pueden permitirse las nuevas comapñias como Oppo Xiomi OP etc... y es meter sus productos hasta la saciedad en operadoras, publicidad etc... aprovechando el desconocimiento general de la gente para colar 'Android' que ni se le parece, asi que el argumento de iOS > Android no es correcto, si puede serlo Iphone > S5 etc..

Siempre que te leo es para echar mierda sobre iPhone , te recuerdo que estas en un hilo de Apple.
El nexus 5 a día de hoy tiene una velocidad superior al iPhone 6 , entre otras cosas porque el IOS 8 esta muy verde, en un par de meses , uno en chorme y otro en safari habrá que verlo independientemente de todo eso , a ti y a mucha gente que viene aquí a trollear se le olvida ,que la gente no se compra un iPhone por su "
tecnólogia puntera " sino por el IOS , materiales , servicio técnico
, el nexus 5 es el móvil para mi el mejor de Android por su optimización y rendimiento pero flojea de muchas cosa, como por ejemplo los colores de la pantalla no superan ni a los del 5s , la batería es un poco mala, y por supuesto la pocas aplicaciones con las que viene el móvil ni un reproductor de música ....
Si tenemos que decir cual es telefono con más velocidad a día de hoy diria , nexus 5 , iphone 6 y iphone 5s , nexus 4... pero un teléfono no es solo entrar un milisegundo antes a una aplicación hay muchas cosas .
Si para ti decir que un telefono es mejor que otro por que entra medio milisegundo antes...

Respecto a tu comentario anterior :

Pues si teniendo dices esas cosas, con todo el respeto, no tienes ni puta idea.

lo que comentas es que directamente es mentira, y hasta desmotrable en videos, donde se puede demonstrar la fluidez de un Nexus frentes a un iphone 6, por no hablar del propio android en si donde con la llegada de la version 4.4 se ha podido llegar a ver con moviles con especificaciones muy bajas, corriendo decentemente con tan solo el apoyo de la comunidad, puedo llegar a admitirte que Android antes de 4.2 era un buen sistema pero aun no llegaba al nivel de iOS en cuento a fluidez y estabilidad (en otras cosas android sobrepaso iOS y esta ha sido la que se ha 'inspirado' para incluirlos en sus futuras versiones) pero a partir de 4.2 Android es un sistema muy muy estable, llegando con las ultimas versiones a tener un indice de crasheo de apps menor que iOS (aunque la sensación de esto parece menor por que en iOS no te avisa cuando lo hace) y esto se ha reportado ya en algunas pruebas, ahora que a ti te guste mas Apple por que encaja con lo que tu quieres, o por que te gustan sus productos y ecosistema, pues me parece bien, pero con esos comentarios estas faltando a la verdad, los mitos sobre android deben desaparecer, por que muchos ni son verdad ni lo han sido nunca, no voy a decir :iOS esta lleno de bugs por eso se actualiza cada dos por tres,por que las ultimas 2 versiones hayan tenido fallos ,estaria faltando a la realidad por que estaria generalizando un SO que normalmente ha ido bien

Decirte que empieces a respetar las opiniones de los demas.
Que no tengo ni idea ? otro como una de ayer ....
Mira toco a diario Lg g2 , Lg g3 , S5 , 5s, nexus 4 y nexus 5 , te puedo poner una foto con cualquiera de esos telefonos si quiero....
Cuando he elegido Apple es porque como bien dices a mi me viene mejor o porque yo creo que es mejor, aquí nadie dice que el nexus 4 o 5 sea una mierda , solo te decimos que teniendo la mitad de Ram , un procesador de dos nucleos , menos Megapixeles de Cámara rinde mejor que cualquier teléfono android, esta claro que el nexus 5 en velocidad esta por encima ( un milisegundo) pero tambien esta claro que el IOS 8 esta muy verde. ....
Que android no funciona igual al año es evidente( ni leyendas ni ostias en vinagre) , solo tienes que entrar en foros y leer que el móvil se relentiza ... no vas a ver ni un iPhone 5 con IOS 8 Que vaya lento....
Lo que me parece lamentable que entres aquí siempre a tirar mierda porque no tengamos un Hardware puntero y porque un telefóno nos supere en velocidad , yo no entro a un hilo de nexus 5 a decir que la cámara del iPhone es mejor ..
Ahora Apple tiene unos precios caros ? Si.
La gente paga 700 euros por un teléfono ? Si .

El día que pruebes un iPHone entras y opinas , y no me vale el de tu vecina o el de tu primo de Badalona.
Dios!!! Me pone entrega estima el 6 de octubre!!!!
Entonces lo tienes ahí este mismo lunes ;)

Yo he llamado a Apple porque no me deja entrar para ver mi pedido desde hace un rato y me han dicho que hoy o como muy tarde mañana sábado sale el paquete, muy majo el chico.
rehe escribió:Entonces lo tienes ahí este mismo lunes ;)

Yo he llamado a Apple porque no me deja entrar para ver mi pedido desde hace un rato y me han dicho que hoy o como muy tarde mañana sábado sale el paquete, muy majo el chico.

Funciona igual que seur, es decir, si no estoy, puedo pasar yo a por el luego? Me lo trae UPS
Eso o te lo vuelven a llevar al día siguiente.

Yo una vez, por impaciente, fui a recoger una bici al almacén de reparto de DHL y sin problemas, mejor para ellos.
bueno no quiero alargar mas el tema.

En primer lugar mi intención no es trollear ni nada por el estilo, si miras mensajes es evidente que no soy muy fan de Apple eso es asi y lo reconozco, aunque hace tiempo si que me gustaban sus productos, las veces que he entrado en este hilo han sido sobre todo para comentar y aportar mi opinión sobre lo que yo considero un fallo en uno de los nuevos terminales, el conocido #bendgate mi opinión al respecto ya la sabéis no me parecía normal ni me lo sigue pareciendo que un terminal que siempre ha gozado de buena reputación en cuanto a diseño tenga un fallo estructural tan gordo. hasta aqui solo voy a añadir una noticia sobre este tema que me ha parecido cuanto menos curiosa y es que a reiz de que la revista mas prestigiosa de tecnología en Europa Computer Bild, publicara un vídeo probando que era verdad que el 6 plus se doblaba con facilidad con las manos, la propia apple en una jugada para un poco bochornosa, se ha negado a proporcionarles smarphones y productos para sus revisiones, ademas de no proporcionarles acreditaciones para eventos, vamos una rabieta por que su producto no quede bien parado ante un medio que mueve a mucha gente, no quiero imaginar que hacen los que se portan bien, pero sin duda la contestación de Bild ha sido mejor, os dejo el enlace:
http://computerhoy.com/noticias/moviles ... pple-19089

Sobre el tema de la gama Nexus es obvio que no acabáis de comprender que es? Google no pretende plantar cara a nadie en el sector de los móviles, lo que quiere con estos terminales es ofrecer sobretodo a los desarrolladores de Android una herramienta real que les puede a ayudar a mejorar Android, como? pues ofreciendo un terminal propio muy potente, muy optimizado, dejando otros aspectos menos importantes como la cámara, bateria, (materiales: no estoy descuerdo por que el Nexus 4 es posible que sea el móvil mas bonito que hay, en mi opinión y los materiales era buenos) obviamente si todos los aspectos del Nexus 5 fueran los mejores no costaría los 300-350 que cuesta, aun así cuando salio no había móvil mejor, y sin duda esta claro que Google no pretende hacer dinero directo con la gama Nexus, con ni siquiera presentación del terminal ni publicidad, el dia que se anuncia sale a la venta y listo, pero como he dicho el destinataria no es la gente de a pie, si mas bien los desarrolladores, ofreciendo la experiencia mas pura de Android y desmostando la potencia de Android.

sobre las aplicaciones, no acabo de entender muy bien a que te refieres, por que Google suele abarcar todos los servicios necesarios, y no son malos precisamente, después tienes ahi la tienda de aplicaciones para descubrir autenticas maravillas, por cierto si tienes tiempo de probar una aplicación de música para Android te recomiendo Shuttle+ por decir una de las muchas que hay, ademas si te pasas por la comunidad de XDA veras mucha calidad, sin tener que recurrir a repositorios para poder ofrecer aplicaciones que Apple no quiere, como la que quitaran la semana pasada, Launcher creo que se llamaba.

el tema de que IOS esta muy verde te lo puede admitir pero te aseguro que Android va a pegar una subida importante con Android L, el cambio de maquina virtual no es moco de pavo, la nueva art puede llegar a reducir el tiempo de 10ms a 2ms de apertura de apps, por no hablar del soporte de 64 bits y el cambio de diseño que traerá, por eso pienso que en ese aspecto apple debe ponerse las pilas y cometer menos errores por que Android sigue creciendo muy muy rápido y en mi opinión como SO distanciándose.

y para finalizar el tocho, no critico que ni siquiera el precio de un producto como por ejemplo fue el iphone 5s, por que creía que la mejor que llevaba era suficiente como para justificarlo ahora bien creo que cuando pagas un precio tan alto por un smartphone debe como mínimo tener unas características técnicas superiores a las de su anterior versión, y eso con el Iphone 6 no lo veo, creo que han querido hacer un cambio de pantalla y diseño (equivocado) y poco mas y esperar a sacar una versión mas puntera con algún iphone 6s

y hasta aquí mi tocho, no pretendo crear malos rollo ni nada por eso preferiria que me tacharais de troll solo por no tener la misma opinión que ya lo he leído alguna que otra vez y no acabo de entender bien que veis en mi para creer que soy un troll

[beer]
Aqui otro que se une a la familia 6. En mi caso 6+
De momento me esta pareciendo espectacular el bicho, y eso que vengo de un note 3.
Pero la verdad, pense que no notaria grandes cambios y para nada.
Ya solo por la ergonomia y ligereza del iphone respecto al note ya me ha sorprendido, por no hablar de la pantalla que se ve impresionante.
He provado a hacer un video de un mnt y luego enviarlo por wattsapp y ha sido impresionante, no ha tardado mas de 6 segundos en comprimirlo y enviarlo. Oooh y encima con una calidad apabullante.
Bueno lo dicho, mas que contento con el telefono y a esperar actualizaciones para estabilizar IOS. [oki]
72945 respuestas