› Foros › Tecnología › Telefonía
toni_23 escribió:ipad escribió: un usuario de un iPhone 4 a día de hoy le va igual que cuando lo compro.... ( un movíl de 3 años )
[
Estás seguro de esto? Por que los iPhone 4 con iOS8 no pueden ir mas arrastrados.
NeRKo escribió:toni_23 escribió:ipad escribió: un usuario de un iPhone 4 a día de hoy le va igual que cuando lo compro.... ( un movíl de 3 años )
[
Estás seguro de esto? Por que los iPhone 4 con iOS8 no pueden ir mas arrastrados.
Un iPhone 4 no puede tener iOS 8 hasta donde yo se, ¿no?
La verdad, que mi novia aún anda con iOS 7, así que no puedo dar opinión sobre como va con iOS 8 ( tiene un 4s)
toni_23 escribió:Eso eso, que como son idénticos en diseño se me ha ido la olla xDDD
Johny27 escribió:litos001 escribió:Bufff, acabo de ver el vídeo. Mucha potencia y mucha ram para luego que? Ainsss.
Para joderlo todo poniendo touchwiz. No entiendo por qué lo hacen siendo android puro tan rápido como es.
ipad escribió:Johny27 escribió:ipad escribió:Para mi el principal problema de los Android es el propio sistema operativo, muy personalizable pero poco inestable. Yo por el bien del consumidor espero que este nuevo sistema operativo que van a sacar a parte de aceptar 64 bits consuma menos Ram y lo hagan más estable, porque siempre pasa lo mismo, normal que les metan dos y tres Gigas de Ram , si consume el 70 % nada más arrancarlo....
Acabas de demostrar que NO has tocado un android puro nunca.esta claro que en rendimiento y eficacia iOS se lleva el 10 .
No es más rápido un i6 que un nexus 5, así que lo del rendimiento como que no.
Que oye, entiendo que estéis contentos con vuestra compra, yo lo estaré también cuando pueda comprármelo, pero las cosas como son.
La primera en la frente : Que no he tocado Android puro en mi vida ?
Vuelvo a repetir, para mí , es un sistema inestable por no decir que depende mucho de aplicaciones de terceros para cubrir sus carencias ( como un puto reproductor de música ), que sea inestable no quiere decir que sea deficiente ni insufciente , solo que se relantiza a veces , da errores en muchisimas aplicaciones, cuando pasa el tiempo un Android no es el mismo que al principio, es más espeso y puedo seguir, un usuario de un iPhone 4 a día de hoy le va igual que cuando lo compro.... ( un movíl de 3 años )
No es el hilo apropiado para hablar de la estabilidad de Android pero estoy encantado de contarte mi experencia por privado( si quieres ) , si tengo apple aparte de por su sistema operativo que me parece mejor y más estable es por su servicio técnico.
A lo mejor el que no has tenido un iPHone en tu puta vida eres tu ( esto no lo afirmo solo es mi replica jajaja pd: las fotos están echas por un iPHone 6
toni_23 escribió:ipad escribió: un usuario de un iPhone 4 a día de hoy le va igual que cuando lo compro.... ( un movíl de 3 años )
[
Estás seguro de esto? Por que los iPhone 4 con iOS7 no pueden ir mas arrastrados.
Johny27 escribió:litos001 escribió:Bufff, acabo de ver el vídeo. Mucha potencia y mucha ram para luego que? Ainsss.
Para joderlo todo poniendo touchwiz. No entiendo por qué lo hacen siendo android puro tan rápido como es.
SpiderSilva escribió:Yo tengo en casa ahora mismo el S5(hasta que lo venda) y el iPhone 6 Plus y de verdad que no hay color. No voy a entrar en tecnicismo que no entiendo, tampoco en ram o demás componentes de los aparatos, yo hablo de sensaciones al utilizar uno o el otro.
Todo lo que intentes hacer, el iPhone lo hace mas fino. El sensor de huellas mejor ni compararlo con el del s5, hasta en el whatsapp se notan diferencias de funcionamiento. Llevaba sin tener iPhone desde el 5, en este tiempo he pasado por el htc one m8, G2, G3 y S5(además de usar con bastante frecuencia el note 3 de mi novia) los que me resultaron mas cómodos fueron el g2 y el htc m8. Eran los que funcionaban mas finos, con esto no quiero decir que funcionaran mal los otros. Pero volver a tocar IOS es volver a notar la diferencia que hay entre los dos sistemas. En IOS además de funcionar mejor lo adornan mejor.
Saludos!
razieljas escribió:Si la unica experiencia rapida y estable con Android va a ser con los Nexus, y todos los demas modelos que son el ... ¿99%? del mercado de Android no son rapidos y estables, entonces Google y Android tienen un serio problema.
iniesta7777 escribió:Comparar un nexus 5 con el iPhone 6 , es como comparar espinete con Spiderman
Y sé de lo q hablo lo tuvo mi hermano ...y madre mía. No le duró ni 6 meses el nexus 5.
Vuelvo a repetir, para mí , es un sistema inestable por no decir que depende mucho de aplicaciones de terceros para cubrir sus carencias ( como un puto reproductor de música ), que sea inestable no quiere decir que sea deficiente ni insufciente , solo que se relantiza a veces , da errores en muchisimas aplicaciones, cuando pasa el tiempo un Android no es el mismo que al principio, es más espeso y puedo seguir, un usuario de un iPhone 4 a día de hoy le va igual que cuando lo compro.... ( un movíl de 3 años )
jota-ele256 escribió:Johny27 escribió:litos001 escribió:Bufff, acabo de ver el vídeo. Mucha potencia y mucha ram para luego que? Ainsss.
Quien lleve touchwiz, es porque quiere....Ojo, yo tengo un G2, no un S5....La idferencia entre android e ios, es que ios desde el primer momento da el tope, android tienes que configurarlo, cambiar roms, launchers, etc cosa que no entiende todo el mundo....
Johny27 escribió:jota-ele256 escribió:Johny27 escribió:Para joderlo todo poniendo touchwiz. No entiendo por qué lo hacen siendo android puro tan rápido como es.
Quien lleve touchwiz, es porque quiere....Ojo, yo tengo un G2, no un S5....La idferencia entre android e ios, es que ios desde el primer momento da el tope, android tienes que configurarlo, cambiar roms, launchers, etc cosa que no entiende todo el mundo....
Yo no he tenido que hacer nada para que mi móvil con android vaya muy muy fino, no sé de qué habláis.
Quizá habláis de androids antiguos, pero con 4.3 y sobretodo con 4.4 esto no es así en absoluto.
Repito, que yo me voy a cambiar a iphone porque el ecosistema me viene mejor y por ciertas apps que necesito y van mejor en iOS, pero decir que hoy en día android no va bien o que el nexus 5 es más lento que el iphone 6 no es ser sincero.
XboxKani escribió:fandroids, no vengais aqui a intentar evangelizar.
Mas cuando os habeis llevado un buen ZAS, a trollear a otro sitio
CHAVO escribió:Chavales, el estado del pedido q ayer cambio a preparacion de envío me acaba de cambiar a enviado ya, así q a principios-mediados de la semana que viene nos llega...
Salu2
CHAVO
Ostia, a mi antes no me aparecia fecha, ahora si, y tambien me pone el 13 de octubre... espero q se adelanten porque me hacen la pascua, lo necesitaba a más tardar el 10 q celebro el cumpleivan_vk escribió:CHAVO escribió:Chavales, el estado del pedido q ayer cambio a preparacion de envío me acaba de cambiar a enviado ya, así q a principios-mediados de la semana que viene nos llega...
Salu2
CHAVO
A mi tambien se me ha puesto como enviado pero a mi me pone que me lo entregan el dia 13 osea este lunes que entra no, el siguiente, espero que me llegue antes, aunque lo haran para que llegue ese dia....
CHAVO escribió:Ostia, a mi antes no me aparecia fecha, ahora si, y tambien me pone el 13 de octubre... espero q se adelanten porque me hacen la pascua, lo necesitaba a más tardar el 10 q celebro el cumpleivan_vk escribió:CHAVO escribió:Chavales, el estado del pedido q ayer cambio a preparacion de envío me acaba de cambiar a enviado ya, así q a principios-mediados de la semana que viene nos llega...
Salu2
CHAVO
A mi tambien se me ha puesto como enviado pero a mi me pone que me lo entregan el dia 13 osea este lunes que entra no, el siguiente, espero que me llegue antes, aunque lo haran para que llegue ese dia....
Salu2
CHAVO
xals_punk escribió:jota-ele256 escribió:Yo solo voy a decir una cosa, para cerrar el tema....habria que ver ios corriendo en un terminal con 3gb de ram, y un snapdragon 805, a ver como iba.....
salu2
2000€
rehe escribió:A mi todavía no me ha cambiado el estado y sigue en 'Envío en preparación', las fechas siguen siendo las mismas que desde el momento que hice el pedido, entrega del 9 al 13 de Octubre.
ivan_vk escribió:Las fechas que me ponian a mi era entre el 10 y el 14 y el mio ya esta enviado.. no hagas caso a esas fechas
Johny27 escribió:¿Alguien puede poner fotos hechas con el iphone 6 a plena resolución?. Si puede ser de día y de noche lo agradecería.
ivan_vk escribió:CHAVO escribió:Chavales, el estado del pedido q ayer cambio a preparacion de envío me acaba de cambiar a enviado ya, así q a principios-mediados de la semana que viene nos llega...
Salu2
CHAVO
3botonesrojos escribió:Johny27 escribió:¿Alguien puede poner fotos hechas con el iphone 6 a plena resolución?. Si puede ser de día y de noche lo agradecería.
Servicios como imgur.com comprimen las imágenes? Lo digo porque es de lo más sencillo utilizarlo y entre esta noche y mañana podría subir alguna captura.
Johny27 escribió:3botonesrojos escribió:Johny27 escribió:¿Alguien puede poner fotos hechas con el iphone 6 a plena resolución?. Si puede ser de día y de noche lo agradecería.
Servicios como imgur.com comprimen las imágenes? Lo digo porque es de lo más sencillo utilizarlo y entre esta noche y mañana podría subir alguna captura.
Sí, si recomprimen.
klaim2003 escribió:Hola, un amigo me ofrece un iphone 5S de 16gb por 240 euros, bastamte cuidado. Lo cojeriais a ojos cerrados? Nunca he tenido iphone, solo android, pero siempre me ha llamado la atencion Iphone, aunque el precio siempre me ha echado para atras.
klaim2003 escribió:Perdonad, es un iphone 5, sin la S, de 16 gb por 240. Lo cojeriais?
NeRKo escribió:klaim2003 escribió:Perdonad, es un iphone 5, sin la S, de 16 gb por 240. Lo cojeriais?
Si te sirve, yo he ofrecido uno por 250 € blanco, cambiado hace 3 semanas en Apple Store, con cascos sin abrir, cable de cargar nuevo y en su caja a un amigo.
¿Él te da todos los acc?
Edit: Aquí os dejo dos fotos tomadas de día con el iPhone 6
https://www.mediafire.com/?lyyj84exxdq8wat
xals_punk escribió:XboxKani escribió:fandroids, no vengais aqui a intentar evangelizar.
Mas cuando os habeis llevado un buen ZAS, a trollear a otro sitio
de evangelizar nada, a decir la verdad, si no quereis admitirlo muy bien por vosotros teneis que justificar de alguna manera el desenbolso de vuestro dinero, pero no diciendo mentiras, ahi os han puesto el video comparativo de un Iphone 6 con el Nexus 5 y es mas que evidente el resultado pese a que la diferencias de precio sea del doble y lleve un año en el mercado. ademas mucha gente olvida que hay vida mas halla de samsung y otras marcas mas conocidas ademas de funcionar mejor por que no itentan meter Android con todos sus servicios para tratar de comerse parte del mercado que google controla.
yo alucino con lo de que la gama Nexus no representa mucho segmento de mercado, y yo pregunto y que? a caso no infinidad de mierda en Windows por que los fabricantes sacan autenticas mierdas de sobre mesa? no por eso voy a criticar a windows por funcionar mal en esos equipos, cuando yo me preocupo en saber en que me gasto el dinero para comprar algo de calidad y que funcione bien. las grandes marcas hacen lo que no pueden permitirse las nuevas comapñias como Oppo Xiomi OP etc... y es meter sus productos hasta la saciedad en operadoras, publicidad etc... aprovechando el desconocimiento general de la gente para colar 'Android' que ni se le parece, asi que el argumento de iOS > Android no es correcto, si puede serlo Iphone > S5 etc..
Pues si teniendo dices esas cosas, con todo el respeto, no tienes ni puta idea.
lo que comentas es que directamente es mentira, y hasta desmotrable en videos, donde se puede demonstrar la fluidez de un Nexus frentes a un iphone 6, por no hablar del propio android en si donde con la llegada de la version 4.4 se ha podido llegar a ver con moviles con especificaciones muy bajas, corriendo decentemente con tan solo el apoyo de la comunidad, puedo llegar a admitirte que Android antes de 4.2 era un buen sistema pero aun no llegaba al nivel de iOS en cuento a fluidez y estabilidad (en otras cosas android sobrepaso iOS y esta ha sido la que se ha 'inspirado' para incluirlos en sus futuras versiones) pero a partir de 4.2 Android es un sistema muy muy estable, llegando con las ultimas versiones a tener un indice de crasheo de apps menor que iOS (aunque la sensación de esto parece menor por que en iOS no te avisa cuando lo hace) y esto se ha reportado ya en algunas pruebas, ahora que a ti te guste mas Apple por que encaja con lo que tu quieres, o por que te gustan sus productos y ecosistema, pues me parece bien, pero con esos comentarios estas faltando a la verdad, los mitos sobre android deben desaparecer, por que muchos ni son verdad ni lo han sido nunca, no voy a decir :iOS esta lleno de bugs por eso se actualiza cada dos por tres,por que las ultimas 2 versiones hayan tenido fallos ,estaria faltando a la realidad por que estaria generalizando un SO que normalmente ha ido bien
rehe escribió:Entonces lo tienes ahí este mismo lunes
Yo he llamado a Apple porque no me deja entrar para ver mi pedido desde hace un rato y me han dicho que hoy o como muy tarde mañana sábado sale el paquete, muy majo el chico.