Apple iPhone

Ayer por la tarde estuve en una Apple Store probando el iPhone 6 y 6 plus, y la verdad es que el cambio estético es indudable, nada tiene que ver con los modelos anteriores. Diseño más fino, pantalla con bordes redondeados, diferente pero no por ello mejor. Aquí ya entrarían en juego los gustos de cada uno, pero a mi personalmente me parece un diseño más bonito el de los iPhone 5 y 5S que este nuevo, lo veo más premium, pero como digo, cuestión de gustos.

Lo que si es indudable es que este nuevo diseño da la sensación de fragilidad, una sensación que anteriores modelos no aportaban. Cuando lo tenía en las manos, tan fino, me dio la sensación de fragilidad, aunque luego puede ser todo lo contrario, pero hablo de sensaciones. Tenia al lado el iPhone 5S y la impresión a la mano era totalmente diferente.

En cuanto a pantalla, a parte del cambio de tamaño, por lo demás se nota una mejor definición y colores más vivos, sin duda lo que más me llamo la atención. Decir ante esto que el 6 plus lo llegué a ver excesivo, quizás todo sea acostumbrase, pero de primeras me pareció demasiado ya. Problema? Que en un muy futuro cambio, si siguen manteniendo esta relación de "mayor potencia" al de mayor pantalla, yo me iría a por el puesto que buscaría lo mejor de lo mejor. A ver como evoluciona el tema para el 6S.
A mi me trajeron ayer por la tarde el i6 de 16gb, estoy comiéndome las uñas por no poder desprecintarlo....
Buenas. Me suele pasar que cuando sale un tira de notificación cuando deslizo hacia arriba, no se quita os suele pasar a vosotros? Me pasaba también con el iPhone 5
oscargil2114 escribió:Buenas. Me suele pasar que cuando sale un tira de notificación cuando deslizo hacia arriba, no se quita os suele pasar a vosotros? Me pasaba también con el iPhone 5

A mí no me ocurre, arrastro hacia arriba y desaparece sin problemas. En el iPhone 5 también me funcionaba bien.
A ver si os pasa lo mismo... Llevo un tiempo observando que el tlf hace fotos con la cámara frontal solo.. Solo con el mero hecho de estar usándolo al rato me voy a la galería de fotos y tengo fotos de mi cara mirando a los lados o a la pantalla y yo sin saberlo..

Le pasa a alguien más? A qué se debe esto? Como se podría quitar para que deje de hacer fotos solo...

Ios 7.1.2 iphone 5...
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de instalar la última beta de WhatsApp y por fin está adaptada al iPhone 6, qué maravilla ahora comparado con antes por Dios.

Has actualizado sobre la versión de la Store, o primero la has borrado?

Porque instalándola sobre ella, se me cerraba al segundo de estar abierta... Instalada limpia no, pero no me pillaba el historial de chats para restaurar (y paso de perder los mensajes).

Un saludo.

Hombre Teren, cuánto tiempo, me alegra saber de ti. Yo he actualizado la versión de la App Store y no he tenido ningún problema, ni se me cierra ni he perdido mis chats. Quizás hayas probado una beta anterior a la que he instalado yo.

En cuanto a los demás, sí, hace falta ser desarrollador para instalarla, ya que hay que firmar la .ipa con los certificados desde un Mac.

Un saludo.

Okis... muchas gracias tocara espera a que la saquen oficialmente. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas señores, vengo a consultar un par de dudas.

La primeraes que en mi iPad 2 mi mujer cometió la FATAL CAGADA de actualizar a iOs 8 sin mi permiso y [facepalm] y me gustaría saber si es posible volver al ios 7 ya que iba infinitamente mejor.

La otra es que llevo 2 años con mi iPhone 4 y la verdad es que a pesar de no ser exigente (ya que estoy contentísimo con el y flipo como un teléfono de 4 años puede darle mil patadas a algunos mucho mas modernos) creo que ya es hora de venderlo y pillarme uno nuevo. El caso es que he visto que puedo sacar un 5S tras vender el mío a muy buen precio pero la pantalla del 6 me llama muchísimo, que pasa? Que me parece un disparate lo que me podría costar ahora (pensad que yo solo compro de segunda mano y 16gb) y aun así me costaría bastante.

Espero vuestras respuestas, gracias!
antonioc4 escribió:Buenas señores, vengo a consultar un par de dudas.

La primeraes que en mi iPad 2 mi mujer cometió la FATAL CAGADA de actualizar a iOs 8 sin mi permiso y [facepalm] y me gustaría saber si es posible volver al ios 7 ya que iba infinitamente mejor.

La otra es que llevo 2 años con mi iPhone 4 y la verdad es que a pesar de no ser exigente (ya que estoy contentísimo con el y flipo como un teléfono de 4 años puede darle mil patadas a algunos mucho mas modernos) creo que ya es hora de venderlo y pillarme uno nuevo. El caso es que he visto que puedo sacar un 5S tras vender el mío a muy buen precio pero la pantalla del 6 me llama muchísimo, que pasa? Que me parece un disparate lo que me podría costar ahora (pensad que yo solo compro de segunda mano y 16gb) y aun así me costaría bastante.

Lo del iPad 2 es una autentica putada, no tengo ni idea si puedes pasar a una versión anterior.
Como poseedor del iPhone 5s que he sido y poseedor de un iPHone 6 , te digo que la pantalla del iPhone 6 es increible unos colores que flipas y el tamaño perfecto, aunque si hubieran aprovechado un poco más los bordes sería más perfecto....
El 5s de segunda mano entre 380-420 euros lo puedes sacar según el estado ( 16 gB) , y el tuyo se puede vender el iPhone 4 ( con suerte por 100-150 euros depende de como lo lleves la capacidad si es libre ...
Es muy recomendable que te lo cambies ya , vas a notar un cambio tremendo , si puedes permitirtilo tira al 6 y si no al 5s sin pensarlo....
El 6 para navidad entiendo que habrá teléfonos a 500,550 euros....
Hacer un downgrade ahora que la versión publicada es la 8.0.2, creo que ya no es posible.
Mi mujer ha heredado el ipad 2 y lo tiene con ios 8 y le va bien, no la he oído quejarse
antonioc4 escribió:Buenas señores, vengo a consultar un par de dudas.

Buenas, ya no puedes hacer downgrade, apple ha dejado de firmar ios7. Curiosamente ayer me comentaba un amigo lo mismo que tu, estaba la mar de contento con su ipad2 y el nuevo ios se lo ha jodido. Obsolescencia, ejem...

Yo paso de actualizar mi mini retina [poraki]

En cuanto al movil estoy como tu, tengo un iphone4 y me están tentando los 5s (de 32 en mi caso). Los nuevos aún no los he visto pero en principio no me llaman.

Un saludo!
Pues por fin ya tengo eL iphone 6 pLus de 64 gigas en mis manos...

a primera vista bestiaL ..eL saLto de note 3 a iphone 6 pLus se nota . una maraviLLa
iniesta7777 escribió:Pues por fin ya tengo eL iphone 6 pLus de 64 gigas en mis manos...

a primera vista bestiaL ..eL saLto de note 3 a iphone 6 pLus se nota . una maraviLLa

A disfrutarlo!

A mi se me sigue callendo la baba cada vez que lo desbloqueo [360º]
iniesta7777 escribió:Pues por fin ya tengo eL iphone 6 pLus de 64 gigas en mis manos...

Porque pones las L en mayuscula? Recuerdos de una epoca cani o algo? XD sin animo de ofender, eh
Chicos, cada dia me sorprende más la batería de este teléfono.

Iphone 6 plus un uso normalità durante el dia de ayer, estuve toda la mañana de viaje y por la tarde estuve como 2 horas fuera de casa también, el resto del día estuve trasteandolo un rato y anoche no lo puse a cargar, lo deje con un 67% de batería a las 12 y media de la noche y lo he recogido por la mañana con un 66% de batería (a las 9 de la mañana). Me ha dejado flipado, ahora son las 14:25 y le he tomado una captura de pantalla tal que así, podréis deducir cuando dura la batería de este monstruo.

Aviso que lo tengo absolutamente todo encendido a excepción de que ayer me dió por apagar el bluetooth y no me esperaba que fuera a ganar tantísima autonomía por solo tener quitado el bluetooth.

Imagen
Que informacionde tracking os pone a vosotros?
http://gyazo.com/093d326103438ef7e4cf724c90ed2e1a

Se supone que me lo entregan el lunes..
A mi no me lo han enviado todavía, y eso que lo reserve en el minuto 1.
ivan_vk escribió:Que informacionde tracking os pone a vosotros?

A mi me pone lo mismo socio, entrega el lunes XD
Aunque lo voy a tener q dejar en la cajita sin abrirlo hasta el sabado que me "entreguen" el regalo... q semana más larga dios....

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
ivan_vk escribió:Que informacionde tracking os pone a vosotros?

A mi me pone lo mismo socio, entrega el lunes XD
Aunque lo voy a tener q dejar en la cajita sin abrirlo hasta el sabado que me "entreguen" el regalo... q semana más larga dios....

Salu2
CHAVO

Supongo que sigue en ese estado porque ya no es dia laborable y pone ultima actualizacion el dia 3 asi que ayer, me pasa lo mismo jefe el lunes me llegara pero no tengo ni tiempo por los examenes, puto segundo de bachillerato :O :O :O
klaim2003 escribió:

Porque pones las L en mayuscula? Recuerdos de una epoca cani o algo? XD sin animo de ofender, eh

Porqué se lo acaba de comprar y por tanto es un usuario novel, tiene que llevar la L.

Alguien puede comentar si le funciona correctamente el AirDrop? Ya lo pregunté por aquí y por ahora nadie ha contestado, me tiene intrigado. Gracias.
Draifet escribió:
klaim2003 escribió:

Porqué se lo acaba de comprar y por tanto es un usuario novel, tiene que llevar la L.

Alguien puede comentar si le funciona correctamente el AirDrop? Ya lo pregunté por aquí y por ahora nadie ha contestado, me tiene intrigado. Gracias.

AirDrop es para parar archivos entre dispositivos con ios y yosemite [buenazo]
razieljas escribió:A mi no me lo han enviado todavía, y eso que lo reserve en el minuto 1.

Yo lo reserve a las 2 de la mañana que es cuando me dejaba comprarlo ya
ipad escribió:
litos001 escribió:Ufff creéis que a estas alturas merece la pena un 5s? Ahora mismo tengo un moto G. Y lo que más me echa para atrás es el perder tamaño de pantalla. Uso mucho el móvil para leer webs y artículos y 4" creo que es bastante poco. Por otro lado ganaría en todo lo demás y lo mejor la i tegración y el uso junto con el mac.

Vosotroa haríais el cambio?

por lo que dices lo que mas te conviene es el iPhone 6 , si tu problema es la pantalla .
Desde luego si tienes un Mac o iPad lo mejor es el iPhone , el ecosistema perfecto ,
Yo he estado manejándome con el 5s un año y al final te adaptas, eso si ha sido cambiar al 6 y como que la pantalla del 5s no la quiero ni ver ( yo siempre le he dado candela al tema del tamaño de la pantalla ) .
La navegación en las webs con el 5s es sublime en rapidez y optimización . Vamos que cuando te adaptes el cambio lo vas a notar . Un saludo

Gracias, el iPhone 6 de momento lo descarto. Es mucho dinero y el 5s lo pillaría de segmanopensaúnicoúnico problema que me resiente un poco es el tema de la pantalla. Pero por lo demás lo estoy deseando. Me lo pensaré a ver que hago.

Muchas gracias.;)
Parece ser que el iPhone 6 esta dando que hablar positivamente por su gran nitidez de color .
http://www.tecnopasion.com/iphone-6-mej ... cado-9863/

y aquí os dejo el mejor analisis que he visto , el más completo de todos , sin duda , si alguien tiene duda de dar el paso al iPhone 6 .

http://alt1040.com/analisis/iphone-6-plus

Un saludo y disfruten :) [fumando]
IllaIllaIlla escribió:AirDrop es para parar archivos entre dispositivos con ios y yosemite [buenazo]

Airdrop también funciona entre dispositivos con iOS (pero no todos). Puedes pasar fotos, por ejemplo, y también .ipas en dispositivos con Jaibreak y AppAdict instalado.
Buenas compañeros, la verdad es que ando un poco asustado, veréis estaba grabando un video, de unas fiestas, cuando an tirado un petardo, dando la mala casualidad de que al explotar, a impactado un trozo de pólvora a la cámara, pólvora me refiero ceniza encendida o como se llame, acojonado he probado a hacer una foto y los objetos blancos se difuminaban, pero al caso es que ando un buen rato haciendo pruebas, y no me a vuelto a pasar, es posible que se joda la cámara por eso? el cristal de zafiro la protejeria no? o la lente es muy sensible que hace que se joda?
Yo estoy encantadisimo con mi funda apple de silicona para el iphone 6, con el precio no, pero con la funda si XD, me parece la perfecta porque es muy ligera y para un movil tan grande, una de "cristal"en el bolsillo tiene que ser muy incomodo...y en azul me parece TOP [poraki]

Yo por delante no le pongo nunca nada, ni al Iphone 4, ni al 5 ni al 6. No me parece necesario, solo es icomodo....
3botonesrojos escribió:
IllaIllaIlla escribió:AirDrop es para parar archivos entre dispositivos con ios y yosemite [buenazo]

Airdrop también funciona entre dispositivos con iOS (pero no todos). Puedes pasar fotos, por ejemplo, y también .ipas en dispositivos con Jaibreak y AppAdict instalado.

No me digas?? Y qué he dicho yo?? Entre amstrad y spectrum?? En fin
ipad escribió:Parece ser que el iPhone 6 esta dando que hablar positivamente por su gran nitidez de color .
http://www.tecnopasion.com/iphone-6-mej ... cado-9863/

y aquí os dejo el mejor analisis que he visto , el más completo de todos , sin duda , si alguien tiene duda de dar el paso al iPhone 6 .

http://alt1040.com/analisis/iphone-6-plus

Un saludo y disfruten :) [fumando]

Acabo de ver la review de el plus y me enamorado de el móvil. La verdad que si me cojo me compraba el plus, aunque se me haría muy grande. Como poseedor de el iphone 5 que actualmente me va genial, le achaco la corta duración de la batería cosa que con este veo que esta bastante mejorada, dato importante. Por otro lado el móvil me parece lo suficientemente bueno hablando de "hardware" como para dar el salto desde mi i5, pero lo que me frena hoy por hoy es el precio...Se podría mirar 1 de tirar a la piscina pagando el móvil a plazos con los famosos contratos de las operadoras, ya se verá. Saludos.
ivan_vk escribió:
razieljas escribió:A mi no me lo han enviado todavía, y eso que lo reserve en el minuto 1.

Yo lo compre a la 1:01 y no se por que leches no lo han enviado aun.
razieljas escribió:
ivan_vk escribió:

Que dias te pone en entrega estimada?
ivan_vk escribió:
razieljas escribió:
ivan_vk escribió:

Que dias te pone en entrega estimada?

Pone del 8 al 10.
IllaIllaIlla escribió:
3botonesrojos escribió:

Pero la cuestión es que solo me deja mandar archivos de iphone 6 a iPad Air, al revés no, y tampoco de iphone a iphone :-?

Edito para auto-contestarme, he estado buscando y el problema es que los otros dispositivos deben tener en tu contacto la dirección de correo electrónico que utilizas para icloud. Ahora ya me funciona bien.
IllaIllaIlla escribió:
3botonesrojos escribió:

Ey campeón, relájate... Yo te había malentendido porque según has construido tu frase parecía que dijeras que solo servía para pasar archivos entre iPhone/iPad y un Mac con Yosemite. Buen rollito.
Hola gente,

Veamos llevo 2 días y 2 horas y media sin cargar el iphone 6 Plus, actualmente tiene un 12% de batería aun, lo he estado usando al rededor de 9 horas en total estando de viaje de por medio en 3 ocasiones.

Es una autentica bestia de la autonomía.
Buenas, alguien sabe por qué han quitado tiendas de la página para reservar un iPhone? :-?

(Es por qué no abren hoy? :-? )
Tengo dos dudas?

No me deja entrar a ver mi pedido, os pasa a vosotros? http://gyazo.com/089d53ae1985063b66d9f0e065ceec78

La siguiente duda es soy de vallecas/madrid, alguien sabe donde esta el almacen de UPS en caso de que no este en casa ? :( :(
¿Que protector de pantalla estais utilizando? Esta mañana me he levantado y le he visto un pequeño rayon a la pantalla, con el Note 2 me duro mas la pantalla sin desperfectos...
Estaba entre el Invisible Shield Hdx o el Glass ¿alguien puede comentar su experiencia? ¿Cual recomendais? ¿Alguna otra marca?
El glass me tira un poco para atras por como queda y el hdx no se que textura tiene, cuando use IShield hace 4 años tenia una textura desagradable.
otaku_jiraiya escribió:¿Que protector de pantalla estais utilizando? Esta mañana me he levantado y le he visto un pequeño rayon a la pantalla, con el Note 2 me duro mas la pantalla sin desperfectos...
Estaba entre el Invisible Shield Hdx o el Glass ¿alguien puede comentar su experiencia? ¿Cual recomendais? ¿Alguna otra marca?
El glass me tira un poco para atras por como queda y el hdx no se que textura tiene, cuando use IShield hace 4 años tenia una textura desagradable.

Yo en todos los moviles que he tenido siempre he usado el que te venden en el chino y sin problema
Yo uso uno comprado en un chino por 3€ y muy contento.
Me niego a pagar 20€ por un plástico, que ya nos han sacado bastantr con el movil.
Y con la funda igual, de momento no llevo ninguna, lo llevo en una bolsa de unas gafas, y con eso me apaño.
Al igual que el protector, me niego a pagar 45€ por una funda.
Saludos
Dr4G0N escribió:Tengo un 4s y no me aparece lo de airplay. alguien sabe como hacer que aparezca?? es que yo recuerdo verlo antes

ayuda?
Hombre yo lo siento mucho y no quiero ofender a nadie pero si te gasta 700/800 euros en un movil ¿De verdad duele tanto poner un protector de calidad por 25? Yo pregunte por Invisible Shield porque la verdad es que el anterior a pesar del tacto me funciono MUY bien y es alucinante cuando el plastico se recupera de los arañazos.
otaku_jiraiya escribió:¿Que protector de pantalla estais utilizando? Esta mañana me he levantado y le he visto un pequeño rayon a la pantalla, con el Note 2 me duro mas la pantalla sin desperfectos...

Yo de momento desnudo, este lunes me debería llegar un protector de cristal templado.

Yo, desde que uso los de cristal no quiero otros; si no, usaría o Invisible Shield o BestSkinsEver, que también son cojonudos.

Un saludo.
Teren escribió:

Yo de momento desnudo, este lunes me debería llegar un protector de cristal templado.

Yo, desde que uso los de cristal no quiero otros; si no, usaría o Invisible Shield o BestSkinsEver, que también son cojonudos.

Un saludo.

Cuanto cuesta un protector de esos? porque supongo que los del chino no seran de esa calidad, si lo has comprado en internet pasame el link y le heco un ojo, y eso de que se recupera de los arañazos como bien dice el compañero?

PD: Estos que tal quedan??http://www.ebay.es/itm/ScreenKnight-Apple-iPhone-6-4-7-FULL-BODY-SCREEN-PROTECTOR-invisible-shield-/171460231333?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item27ebd380a5
Tengo problemas con el bluetooth manos libres de mi Pioneer 6400bt. Solo me ha pasado con el Iphone 6. No sale audio de las llamadas por el coche, sino por el Iphone, aunque lo seleccione. Alguien más con un problema similar ?
Buenas tengo un 5s y algunas veces me pierde la conexion tanto por wifi como por datos cuando estoy en el whatsapp alguno le pasa algo parecido?
ivan_vk escribió:Cuanto cuesta un protector de esos? porque supongo que los del chino no seran de esa calidad, si lo has comprado en internet pasame el link y le heco un ojo, y eso de que se recupera de los arañazos como bien dice el compañero?

PD: Estos que tal quedan??http://www.ebay.es/itm/ScreenKnight-Apple-iPhone-6-4-7-FULL-BODY-SCREEN-PROTECTOR-invisible-shield-/171460231333?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item27ebd380a5

¿De cristal? Depende de la marca, los tienes de 3€ y de 40€. El que me he cogido para el 6 Plus es este: http://www.ebay.es/itm/221502291817

BestSkinsEver (www.bestkinsever.com) son más baratos que los InvisibleShield, y para el caso, te valen igual; pero, si quieres que vaya más protegido y tal y cuál, cógete una InvisibleShield HDX y a tirar.
Teren escribió:
ivan_vk escribió:Cuanto cuesta un protector de esos? porque supongo que los del chino no seran de esa calidad, si lo has comprado en internet pasame el link y le heco un ojo, y eso de que se recupera de los arañazos como bien dice el compañero?

¿De cristal? Depende de la marca, los tienes de 3€ y de 40€. El que me he cogido para el 6 Plus es este: http://www.ebay.es/itm/221502291817

BestSkinsEver (http://www.bestkinsever.com) son más baratos que los InvisibleShield, y para el caso, te valen igual; pero, si quieres que vaya más protegido y tal y cuál, cógete una InvisibleShield HDX y a tirar.

El de bestskinsever lo que me hace dudar es que tambien cubre los bordes y eso para pegarlo tela, cual crees que es mejor el screenknigt o el cristal templado?

Perdona por tanta pregunta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ivan_vk escribió:Y ese que te he pasado yo? sabes algo de ese?

Primera vez que veo esa marca, ni idea ;).

Riky_Xerez escribió:Hombre Teren, cuánto tiempo, me alegra saber de ti. Yo he actualizado la versión de la App Store y no he tenido ningún problema, ni se me cierra ni he perdido mis chats. Quizás hayas probado una beta anterior a la que he instalado yo.

En cuanto a los demás, sí, hace falta ser desarrollador para instalarla, ya que hay que firmar la .ipa con los certificados desde un Mac.

Un saludo.

Sí hace, sí XD. ¿Qué tal vamos?

Yo probé hace unos cuantos días ya, por lo menos han sacado 2 betas nuevas más (pero no he querido probar). Voy a volver a probar ahora, a ver qué pasa.

¿Qué iPhone tienes, a todo esto? ¿Normal o Plus? [sonrisa].

Un saludo.
Teren escribió:
ivan_vk escribió:Y ese que te he pasado yo? sabes algo de ese?

Primera vez que veo esa marca, ni idea ;).

Seguramente coja el cristal templado porque tiene pinta de ser facil y a las malas en la parte de atras dejo el que viene y ya esta [carcajad]
72947 respuestas