Ayer por la tarde estuve en una Apple Store probando el iPhone 6 y 6 plus, y la verdad es que el cambio estético es indudable, nada tiene que ver con los modelos anteriores. Diseño más fino, pantalla con bordes redondeados, diferente pero no por ello mejor. Aquí ya entrarían en juego los gustos de cada uno, pero a mi personalmente me parece un diseño más bonito el de los iPhone 5 y 5S que este nuevo, lo veo más premium, pero como digo, cuestión de gustos.
Lo que si es indudable es que este nuevo diseño da la sensación de fragilidad, una sensación que anteriores modelos no aportaban. Cuando lo tenía en las manos, tan fino, me dio la sensación de fragilidad, aunque luego puede ser todo lo contrario, pero hablo de sensaciones. Tenia al lado el iPhone 5S y la impresión a la mano era totalmente diferente.
En cuanto a pantalla, a parte del cambio de tamaño, por lo demás se nota una mejor definición y colores más vivos, sin duda lo que más me llamo la atención. Decir ante esto que el 6 plus lo llegué a ver excesivo, quizás todo sea acostumbrase, pero de primeras me pareció demasiado ya. Problema? Que en un muy futuro cambio, si siguen manteniendo esta relación de "mayor potencia" al de mayor pantalla, yo me iría a por el puesto que buscaría lo mejor de lo mejor. A ver como evoluciona el tema para el 6S.