Apple iPhone

ivan_vk escribió:
Teren escribió:
ivan_vk escribió:Y ese que te he pasado yo? sabes algo de ese?

Primera vez que veo esa marca, ni idea ;).

Seguramente coja el cristal templado porque tiene pinta de ser facil y a las malas en la parte de atras dejo el que viene y ya esta [carcajad]

Yo por detrás (bueno, recubriendo todo, parte de atrás y bordes) llevo uno mate de BestSkinsEver, y encima llevo una Neo Hybrid de Spigen. Por delante, llevaré el cristal XD.

El cristal es fácil de poner, pero tienes que ponerlo bien a la primera. Si queda polvo o lo has puesto movido y ya se ha pegado a la pantalla, no puedes volver a despegar y colocar, se rompe ;).

Un saludo.
Osea que en la parte de alante cojo un cristal templado y en la parte de atras una de bestskinsever?, yo de funda compre esta http://www.ebay.es/itm/251643752335?var ... 1439.l2649
ivan_vk escribió:Osea que en la parte de alante cojo un cristal templado y en la parte de atras una de bestskinsever?, yo de funda compre esta http://www.ebay.es/itm/251643752335?var ... 1439.l2649

Yo es lo que llevo, sí. Que no le voy a quitar la funda para nada, pero bueno, por si acaso se me jode la funda o lo que sea... En lo que cojo otra, lo tengo protegido por atrás XD.

En todos los móviles que han pasado por mis manos desde el iPhone 5 lo he llevado así; luego cuando ha llegado la hora de venderlos, estaban como el primer día.

Riky_Xerez, he instalado la última beta y ahora sin problemas... Excepto la copia de chats XD:

Imagen
Teren escribió:
ivan_vk escribió:Osea que en la parte de alante cojo un cristal templado y en la parte de atras una de bestskinsever?, yo de funda compre esta http://www.ebay.es/itm/251643752335?var ... 1439.l2649

Yo es lo que llevo, sí. Que no le voy a quitar la funda para nada, pero bueno, por si acaso se me jode la funda o lo que sea... En lo que cojo otra, lo tengo protegido por atrás XD.

En todos los móviles que han pasado por mis manos desde el iPhone 5 lo he llevado así; luego cuando ha llegado la hora de venderlos, estaban como el primer día.

Yo comprare el que tu me has pasado, espero que este de bien de calidad porque hay 100000 cristales templados en ebay [mad] [mad]
ivan_vk escribió:Yo comprare el que tu me has pasado, espero que este de bien de calidad porque hay 100000 cristales templados en ebay [mad] [mad]

Si quieres, espera a que te diga qué tal es cuando me llegue, que es la primera vez que compro esa marca ;). De todas formas, para los demás móviles, he comprado siempre de 3€ o 5€ sin marca en eBay y ningún problema tampoco.
Teren escribió:
ivan_vk escribió:Yo comprare el que tu me has pasado, espero que este de bien de calidad porque hay 100000 cristales templados en ebay [mad] [mad]

Si quieres, espera a que te diga qué tal es cuando me llegue, que es la primera vez que compro esa marca ;). De todas formas, para los demás móviles, he comprado siempre de 3€ o 5€ sin marca en eBay y ningún problema tampoco.

Al final lo he comprado, supongo que estará bien, y para ponerlo tiene pinta de ponerse facil, pero luegoa saber }:/
comprarse un movil de 700 y gastarse en una funda 3?
no lo veo (y tengo una funda barata que cambie por una mas cara, por eso, porque no hay color en el tacto y el aspecto)
Alguien sabe porque en la pagina de pedidos de apple me dice que no tengo ningun pedido hecho, como puede ser eso si ayer mismo me salia el pedido y estaba enviado y todo y ahora me dice que con esa cuenta no se ha comprado nada?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
A mi me pasa exactamente igual, me sale vacío.
razieljas escribió:A mi me pasa exactamente igual, me sale vacío.

Ya me sale, el viaje esta haciendo bastantes escalas, dudo que llegue mañana, ahora esta en dubai http://gyazo.com/5fe192b170556ed6dde5b0da16f129e2
Yo sigo con el estado en preparación, por lo que entiendo que todavía no ha salido :( Y eso que cambió el jueves. No lo espero ya para el lunes.
rehe escribió:Yo sigo con el estado en preparación, por lo que entiendo que todavía no ha salido :( Y eso que cambió el jueves. No lo espero ya para el lunes.

El mío también está en preparación, y no lo entiendo porque lo reserve a la 1:01 de la madrugada del 26. Espero que lo manden mañana...
Es de suponer, porque como se retrasen al martes-miércoles ya no llega hasta la siguiente semana.
¿Alguien sabe cuando narices van adaptar la App a la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus?
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe cuando narices van adaptar la App a la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus?

¿Que app?
Teren escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe cuando narices van adaptar la App a la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus?

¿Que app?

Ostras !! Estoy bobo X-D . Me refería a WhatsApp
sonyfallon escribió:
Teren escribió:

¿Que app?

Ostras !! Estoy bobo X-D . Me refería a WhatsApp

Las betas ya están adaptadas, así que no creo que tarden mucho en sacarla en la Store... Pero a saber, es WhatsApp XD.
Viendo que para adaptarla a la pantalla del iPhone 5 tardaron 1 mes y medio ... Espero que no tarden tanto para adaptarlo a la pantalla del iPhone 6 y 6 Pus ... Porque que la App mas usada de todos los SO este asi ...
Muy buenas, una duda, se puede devolver un iphone 6 plus en el apple store? está desprecintado, en caso afirmativo piden factura de compra? (no es comprado en el apple store)
Nightmare_n2 escribió:Muy buenas, una duda, se puede devolver un iphone 6 plus en el apple store? está desprecintado, en caso afirmativo piden factura de compra? (no es comprado en el apple store)

Generalmente para devolvver algo es donde lo has comprado y con factura
Nightmare_n2 escribió:Muy buenas, una duda, se puede devolver un iphone 6 plus en el apple store? está desprecintado, en caso afirmativo piden factura de compra? (no es comprado en el apple store)

???
quieres devolver algo que no has comprado en esa tienda???? si es así evidentemente no se puede.
Obviamente se puede devolver en la misma tienda donde lo compraste y con el ticket (Antes que pasen 14 días, claro)

De hecho yo lo devolví el viernes y aún sigo esperando que me devuelvan el dinero :-?
Joder que envidia me dais todos los que estáis pillando el iPhone 6. Y pensar que no me gustaba...
A mi el diseño de los bordes redondeados no me gusta mucho la verdad.
klaim2003 escribió:A mi el diseño de los bordes redondeados no me gusta mucho la verdad.

A mi no me gustaba, hasta que he visto el terminal en mano en una Apple Store. Es precioso.
litos001 escribió:
klaim2003 escribió:A mi el diseño de los bordes redondeados no me gusta mucho la verdad.

A mi no me gustaba, hasta que he visto el terminal en mano en una Apple Store. Es precioso.

El modelo es precioso la verdad . Los bordes redondeados lo hacen muy cómodo en la mano
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:

El modelo es precioso la verdad . Los bordes redondeados lo hacen muy cómodo en la mano

+1
Nunca me convencieron los 5, pero este cae fijo [jaja] [jaja]
Esque los biseles de los modelos del iPhone 5 y 5S se podían rayar con relativamente facilidad . Este al tener los bordes redondeados , parece mas complicado que se pueda rayar
A mi lo que no me gustan son las rayas anchas en la parte trasera, las hubiese preferido más finas.
NeRKo escribió:A mi lo que no me gustan son las rayas anchas en la parte trasera, las hubiese preferido más finas.

Si , pero Apple ya lo hace para curarse en salud con el tema de la cobertura y las antenas ... Que después del patinazo del iPhone 4 [+risas] .

Pero vamos yo al principio lo veía raro , ahora fijate que me he acostumbrado ... No es algo que no me guste , pero tampoco me disgusta
Portnoy escribió:Obviamente se puede devolver en la misma tienda donde lo compraste y con el ticket (Antes que pasen 14 días, claro)

De hecho yo lo devolví el viernes y aún sigo esperando que me devuelvan el dinero :-?

Si es un applestore lo puedes devolver en el que te de la gana.. También tienen esa politica el corte ingles, frac...
jymig escribió:
Portnoy escribió:Obviamente se puede devolver en la misma tienda donde lo compraste y con el ticket (Antes que pasen 14 días, claro)

Si es un applestore lo puedes devolver en el que te de la gana.. También tienen esa politica el corte ingles, frac...

No sabía yo que podía ser en cualquiera. Si lo sé voy a otro que me pillaba más cerca :(
Alguna recomendación para pillarme el 6 con alguna compañía específica? Actualmente soy orange sin permanencia pero me iría a otra si me ofrece un buen precio.
antonioc4 escribió:Alguna recomendación para pillarme el 6 con alguna compañía específica? Actualmente soy orange sin permanencia pero me iría a otra si me ofrece un buen precio.

Apple ahora te deja pagarlo a 12 plazos sin intereses . Lo digo , porque si haces cuentas sale mas de cuentas que 24 meses de permanencia
sonyfallon escribió:
antonioc4 escribió:Alguna recomendación para pillarme el 6 con alguna compañía específica? Actualmente soy orange sin permanencia pero me iría a otra si me ofrece un buen precio.

Apple ahora te deja pagarlo a 12 plazos sin intereses . Lo digo , porque si haces cuentas sale mas de cuentas que 24 meses de permanencia

Yo te recomendaria pillarlo libre, el corte ingles da mas facilidades que la financiera de Apple, que no me financiaba un macbook pro de 1100€ y me fui del corte ingles con el de 1500€, lo mas barato seria hacer fusion con tu telefono de casa (no pagas linea) y solo pagas telefono (815€ con intereses) y tienes un movil libre y sin permanencia que al venderlo te dan mas, si te lo pillas en Orange tienes que pagar 130-190€ para llevartelo como minimo y te sale la tonteria en total por 1200€ con una tarifa baja....
Ivancitobr16 escribió:
sonyfallon escribió:

Yo te recomendaria pillarlo libre, el corte ingles da mas facilidades que la financiera de Apple, que no me financiaba un macbook pro de 1100€ y me fui del corte ingles con el de 1500€, lo mas barato seria hacer fusion con tu telefono de casa (no pagas linea) y solo pagas telefono (815€ con intereses) y tienes un movil libre y sin permanencia que al venderlo te dan mas, si te lo pillas en Orange tienes que pagar 130-190€ para llevartelo como minimo y te sale la tonteria en total por 1200€ con una tarifa baja....

Yo esque soy reacio a comprarlo por compañía con permanencia , que luego te obligan a coger unas tarifas caras y encima la permanencia ... [poraki]
A mi me dejan el iPhone 6 en vodafone por 149€, pero las tarifas no me acaban de convencer, yo pago muy poco siempre, llamar no llamo, uso mucho mas 3G y ahora tengo Wifi en casa y en el trabajo. Ahora mi factura es de 7€ o 9€. Y con la nueva me quieren hacer pagar entre 25€ y 30€ y con solo 800Mb...
kulunguelejfn escribió:A mi me dejan el iPhone 6 en vodafone por 149€, pero las tarifas no me acaban de convencer, yo pago muy poco siempre, llamar no llamo, uso mucho mas 3G y ahora tengo Wifi en casa y en el trabajo. Ahora mi factura es de 7€ o 9€. Y con la nueva me quieren hacer pagar entre 25€ y 30€ y con solo 800Mb...

Y dos años de permanencia, no?
klaim2003 escribió:
kulunguelejfn escribió:A mi me dejan el iPhone 6 en vodafone por 149€, pero las tarifas no me acaban de convencer, yo pago muy poco siempre, llamar no llamo, uso mucho mas 3G y ahora tengo Wifi en casa y en el trabajo. Ahora mi factura es de 7€ o 9€. Y con la nueva me quieren hacer pagar entre 25€ y 30€ y con solo 800Mb...

Y dos años de permanencia, no?

Si, pero bueno eso no me ha importando demasiado nunca, llevare unos 10 años con vodafone, nunca he tenido problemas y nunca he considerado que pagaba demasiado.

A ver si me arreglan un poco el precio, si no me lo pillare libre para poder seguir pagando mis 9€ mensuales, porque tengo una tarifa antigua que al coger terminal me obligan a actualizarla y coger una mas moderna(y mas cara...)
Desde hace tiempo todos los iPhones vienen libres estés en la compañía que estés (seguro al 100x100) en vodafone
YA pero comprandolos con una compania lo que hacen es financiartelo, no te van a regala rnada, ni te lo dejan a 150€
pagas 150€ y luego cada mes (si no ya se encargan ellos en reclamartelo)

por lo tanto, si te lo compras libre, estas con la compania que quieres y pagas lo que quieres.

y si lo compras financiado, pues eso, ajo y agua
Pero yo pago los 150€ del terminal y los 30 mensuales de la tarifa, nada mas, es porque no tengo permanencia.
En donde sale lo de la financiacion de apple a 12meses sin intereses? En la web de apple sale un 14% TAE a 12 meses.. Un disparate..

Y lo de vodafone a 149 es lo que queria hacer yo.. Pero ahora esta a 199 con la tarifa barata.. Y a ese precio no hay ninguna ventaja con respecto a movistar u orange..

Yo estoy en yoigo, y ahi el renove son 30 pavos al mes + las llamadas.. O sea que tampoco, porque paso de pagar tanto al mes durante 2 años de permenencia...
Acaba de cambiar mi estado a enviado (Aviso de envío desde el almacén)! :D Muy raro que sea un domingo a estas horas. Lo trae TNT y pone fecha estimada el 13... :-/ Espero que realmente no sea el 13, es el lunes que viene...
kulunguelejfn escribió:Pero yo pago los 150€ del terminal y los 30 mensuales de la tarifa, nada mas, es porque no tengo permanencia.

Yo pago con Ono 5 euros al mes ( iva incluido ) me compre el iPhone libre .
Si haces cuentas 30 euros por 24 meses de pertenecía son 720 euros a los dos años mas 150 iniciales son : 870 euros total . No esta nada mal ...
ipad escribió:
kulunguelejfn escribió:Pero yo pago los 150€ del terminal y los 30 mensuales de la tarifa, nada mas, es porque no tengo permanencia.

Si haces cuentas 30 euros por 24 meses de pertenecía son 720 euros a los dos años mas 150 iniciales son : 870 euros total . No esta nada mal ...

Pero porque hay que añadir los 30€ al precio del iPhone? No es que la tarifa sea mas cara por tener un iPhone, no?
Por cierto, si a alguno de los que lo comprasteis por la web os lo enviaron el viernes y llega mañana, avisad! :)

Si os llega mañana y ponían en fecha estimada una fecha más tardía me quedo más tranquilo.
A los que les interese financiar, creo recordar que en Ktuin te lo financian a 20 meses sin intereses... Yo siempre me he pillado los móviles con compañía hasta el 6 Plus, que lo he cogido libre. En cuanto se me acabe la permanencia con Orange el próximo mes, me voy a una OMV de cabeza. Alguien me recomienda algo en especial? He estado mirando por encima y me llama la atención Tuenti y Pepephone...
ipad escribió:

Pero si quieres la tarifa mas baja tienes que pagar 319€ por llevartelo en Orange.....yo en ECI no he tenido que pagar nada, me he ganado 200€ por un iPhone 5 y en total me sale el iPhone 6 por 816 (y 200€ para mi ahora)
De las OMV la que mas merece la pena ahora es Pepephone por el trato al cliente y precio de tarifas . Además en 2 meses va disponer de 4G , que eso se agradece mucho a la hora de navegar o ver vídeos :)
72947 respuestas