Apple iPhone

razieljas escribió:
ivan_vk escribió:
razieljas escribió:A mi ya me lo han mandado, me llega el Viernes 10.

La espera se esta haciendo interminable.

Si te cambia la fecha a lo largo de la semana no te asustes, vuelve a ponerse en el dia que tenias, que lento te lo mandan no? a mi me lo enviaron el viernes y hoy ya esta aqui,

Ya, no tengo ni idea de por que tarda tanto ... lo mandan desde China, debe ser que no tienen stock europeo ya.

El mio lo mandaron de china tambien el viernes y ya lo tengo, vino desde china, paso por hong kong, dubai, alemania y españa y todo eso en un finde :O :O
Gracias Ivan!! Me tranquiliza saber que hizo todo ese recorrido en solo dos días, igual lo tenemos esta semana en nuestras manos :D Sabes si también salió de Pudong?
rehe escribió:Gracias Ivan!! Me tranquiliza saber que hizo todo ese recorrido en solo dos días, igual lo tenemos esta semana en nuestras manos :D Sabes si también salió de Pudong?

No de hay no salia, te pasaria pantallazo si no fuese porque ya todas las localizaciones han desaparecido y solo aparece el nombre del que firmo, osea mi vecina XD XD
Pues muchas gracias por la información Ivan ;) A ver si alguien de los que lo ha recibido hoy lunes nos puede decir algo más.

Un saludo!
Buenas,tengo que regalar un funda para un iphone 6 de 4,7",el caso es que busco por Amazon y está todo agotado [+risas]

Busco algo de silicona,sencilla y que se note poco,no me importa gastarme 10-15€ si es de calidad...El caso,conocéis algún modelo o tienda sea de ebay o similar donde tengan stock?

gejorsnake escribió:Buenas,tengo que regalar un funda para un iphone 6 de 4,7",el caso es que busco por Amazon y está todo agotado [+risas]

Busco algo de silicona,sencilla y que se note poco,no me importa gastarme 10-15€ si es de calidad...El caso,conocéis algún modelo o tienda sea de ebay o similar donde tengan stock?

Yo me he pillado una Spigen pero ya están agotadas. He visto este modelo que tiene buenas críticas, échale un ojo a ver: http://www.amazon.es/iPhone-Funda-4-7-T ... e+iphone+6
¿Es cosa mía o el iPhone 5 si lo coges por la parte superior pierde cobertura?
¿Alguien sabe si pasa lo mismo con el 6 o son así todos los smartphones?

Salu2
squarenix1 escribió:¿Es cosa mía o el iPhone 5 si lo coges por la parte superior pierde cobertura?

Salu2

Que yo sepa eso solo pasaba en algunos iPhone 4 y apretando justo en una parte indicada . Lo corrigieron en los demas terminales poniendole doble antena
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:¿Es cosa mía o el iPhone 5 si lo coges por la parte superior pierde cobertura?

Salu2

Que yo sepa eso solo pasaba en algunos iPhone 4 y apretando justo en una parte indicada . Lo corrigieron en los demas terminales poniendole doble antena

Pues que raro.. En cuanto me descuido ya no me oyen y tengo que estar repitiendo...
Adaptacion a IOS 8 2 semanas despues de su lanzamiento:
Imagen

Imagen
JUSTSAYING
squarenix1 escribió:
sonyfallon escribió:

Salu2

Pues que raro.. En cuanto me descuido ya no me oyen y tengo que estar repitiendo...

A mí eso me ocurría en el 5 y me ocurre en el 6 cuando me pilla con manos ocupadas y aguanto por instantes el móvil con el cuello durante una conversación.
Pues eso es muy raro , porque pusieron doble antena desde el iPhone 4S para arriba , precisamente para que no suceda eso ... Poneros en contacto con la Apple Store y que os informen
Estaría bien ver el gráfico de adaptación a iOS 8 si se pudiese volver de manera oficial al 7.
Como va el stock del iphone 6 plus de 16gb?
Buenas, haber si me podeis resolver una duda, al apretar un poco el boton home, pero sin llegar a presionarlo, hace un pequeño clic, es normal? Es el iPhone 6
Iphone 6 de 64gb

Uso: 10 horas
En espera: 1 día 16 horas

En resumen, algo más de dos díasme ha durado. Cada vez me dura más la batería. Qué tal vosotros?
josechal1 escribió:Buenas, haber si me podeis resolver una duda, al apretar un poco el boton home, pero sin llegar a presionarlo, hace un pequeño clic, es normal? Es el iPhone 6

A mi tambien me suena mas....
(mensaje borrado)
Jamig20 escribió:Iphone 6 de 64gb

Uso: 10 horas
En espera: 1 día 16 horas

En resumen, algo más de dos díasme ha durado. Cada vez me dura más la batería. Qué tal vosotros?

No te equivoques, en espera ya están incluidas las 10 horas de Uso, quiero decir que en realidad el movil ha estado 1 día y 6 horas en reposo y 10 horas de uso, sino cargado entero usalo 1 rato nada mas quitar el movil del cargador y comprueba como te pone exactamente los mismos minutos de uso que de espera xD, yo lo hice por que no me esperaba que mi movil llevase 1 día 20 horas y 12 horas de uso y digo coño 2 días y medio ? xD no no xD nada mas lejos de la realidad, al día siguiente lo desconecte del cargador estuve con el 15 minutos y antes de darle al botón de reposo mire en uso y poniea USO 15 minutos en reposo 15 minutos xD o sea que el movil falsea el dato de en reposo sumándole las horas de uso.

Estaría bien que hubiese un software de terceros que te lo desglosase todo y lo contara como es en realidad. Pero vamos está claro que le dura más la batería en mi iphone 6 plus casi los 2 días pues lo puse a cargar con el 9% de batería y llevaba de uso 1 día y 22 horas (12 de uso). Yo estoy súper satisfecho pues ahora mismo tengo un 23% de batería y tengo 1 día y 13 horas (8horas y 18 minutos de uso), si lo apuro al 1% de batería intuyo que estaré en el día y 20-22 horas como estos días atrás.
Ojo con la última beta de WhatsApp (2.11.13), que no funcionan las notificaciones push. Para los que las estéis instalando ;).
Ivancitobr16 escribió:
josechal1 escribió:Buenas, haber si me podeis resolver una duda, al apretar un poco el boton home, pero sin llegar a presionarlo, hace un pequeño clic, es normal? Es el iPhone 6

crees que es normal, la verdad que funciona bien, pero ese clic me saca de quicio
josechal1 escribió:
Ivancitobr16 escribió:

crees que es normal, la verdad que funciona bien, pero ese clic me saca de quicio

Desde el 5s que hace como un pequeño click, es por el Touch ID.
mi 5s no hace un pequeño click.
RC9 escribió:Desde el 5s que hace como un pequeño click, es por el Touch ID.

a pues la verdad me dejáis mucho mas tranquilo la verdad, supongo que hay gente a la que le pasa y a quien no.
Claro al venir de un iPhone 5, no sabia que esto existia. Muchas gracias por resolver la duda
josechal1 escribió:
RC9 escribió:Desde el 5s que hace como un pequeño click, es por el Touch ID.

a pues la verdad me dejáis mucho mas tranquilo la verdad, supongo que hay gente a la que le pasa y a quien no.
Claro al venir de un iPhone 5, no sabia que esto existia. Muchas gracias por resolver la duda

Yo desde el iPhone 4 no me sonaba tanto el boton Home XD, pero tambien depende de como le des, a mi tambien me saca de quicio....jajajaja
Simplemente al colocar el dedo y presionar poquisimo se escucha el clic , claro al estar acostumbrado al iphone 4 y al 5 que no lo hacian , creia que era un fallo de mi Iphone 6, pero vamos ya me quedo mas tranquilo. Lo raro es que los primeros dias no lo hacia.
Ya le he puesto el protector de cristal templado, y con el orificio para el altavoz de arriba lo he cubierto con el protector , espero que no influya para nada :( :(
ivan_vk escribió:Ya le he puesto el protector de cristal templado, y con el orificio para el altavoz de arriba lo he cubierto con el protector , espero que no influya para nada :( :(

Mientras no lo hayas cubierto completamente y se escuche, no te preocupes ;).
Muy buenas!

Alguien de los que todavía espera la llegada del iPhone porque lo compró en la web le ha cambiado el estado? A mi el de la web de TNT me sigue diciendo que está en el aeropuerto de Pudong, pero en la web de Apple ha vuelto atrás y pone Aviso de envío desde el almacén :-/
A mi me llegó uno ayer. Con UPS. Ayer también me enviaron el otro y me llega mañana con UPS también. Nunca me habían traído nada y la verdad es que estoy muy contento. Lo que no sé es porqué a unos nos lo envían por UPS y a otros por TNT...
A mi me viene por TNT a Holanda, y parece que TNT tarda mas de lo que a otros os ha tardado UPS.
No jodas? Tengo la negra con las empresas de transporte.
Basandome en que a muchos les ha llegado de Viernes a Lunes, y a nosotros nos pone de Domingo a Viernes ...
Pero a los que les llegó el lunes les ponía fecha estimada el 10, todavía queda esperanza xD
Bueno, yo firmo si me dicen que me llega mañana o el Jueves en vez de Viernes jaja.
Teren escribió:
ivan_vk escribió:Ya le he puesto el protector de cristal templado, y con el orificio para el altavoz de arriba lo he cubierto con el protector , espero que no influya para nada :( :(

Mientras no lo hayas cubierto completamente y se escuche, no te preocupes ;).

Escuchar se escucha perfecto, pero no se con lo que ha costado el movil me asusto por cualquier cosa jajaja
No sé si pueden ponerse enlaces, pero aquí nos habla de la aceptación del iPhonre 6 Plus. Parece que ni Apple se esperaba que tuviera tanto éxito...

http://www.applesfera.com/iphone/el-iph ... e-esperaba
Hola, una cosa aqui hay gente que usa tweetbot? :) me la acabo de pillar, me parece muy buena, y muy cara [360º]
XboxKani escribió:Hola, una cosa aqui hay gente que usa tweetbot? :) me la acabo de pillar, me parece muy buena, y muy cara [360º]

hay mucha diferencia con respecto a la app oficial de twitter? (es que no tengo ni idea, mi primer iphone me llegara a final de semana [+risas] )
Comparativa de velocidad de velocidad LTE entre iPhone 5S y iPhone 6

http://t.applesfera.com/iphone/comparat ... l-iphone-6
Ronin_xld escribió:
XboxKani escribió:Hola, una cosa aqui hay gente que usa tweetbot? :) me la acabo de pillar, me parece muy buena, y muy cara [360º]

hay mucha diferencia con respecto a la app oficial de twitter? (es que no tengo ni idea, mi primer iphone me llegara a final de semana [+risas] )

A mí me gusta bastante más que la oficial. La veo más "bonita" :D
Portnoy escribió:A mí me gusta bastante más que la oficial. La veo más "bonita" :D

pues nada, la apunto para echarle un ojo XD
a mi una cosa que NO me gusto de la oficial (que esta mucho mejor que hace años. todo hay que decirlo, han hecho un gran trabajo)

son los anuncios.

Y la app de twitter oficial pesa unos 30 megas y esta 7

en resumen, me gusta mucho
A mí me la recomendaron cuando tenía el iPhone 5 y me dijeron que aunque era de pago, merecía la pena. Aunque ya no tengo el Plus, creo que la adaptado, no?
Y cierto es que la app oficial de Twitter ha mejorado, pero creo que aún no le llega :P
Buenas, veréis estaba pensando en comprarme el iPhone 5C que está a 399€ en Media Markt.¿Recomendáis este modelo o se queda corto para correr iOS 8?. También me tira para atrás que la pantalla solo sea de 4 pulgadas, actualmente tengo un Sony Xperia P con esa misma diagonal y pienso que un móvil con una pantalla más grande sería mejor para escribir, pero tampoco quiero que no me quepa en el bolsillo. Nose, nunca me he gastado más de 200€ en un móvil
Raptor_27 escribió:Buenas, veréis estaba pensando en comprarme el iPhone 5C que está a 399€ en Media Markt.¿Recomendáis este modelo o se queda corto para correr iOS 8?. También me tira para atrás que la pantalla solo sea de 4 pulgadas, actualmente tengo un Sony Xperia P con esa misma diagonal y pienso que un móvil con una pantalla más grande sería mejor para escribir, pero tampoco quiero que no me quepa en el bolsillo. Nose, nunca me he gastado más de 200€ en un móvil

Yo creo que merece más la pena buscar una buena oferta de un iphone 5 de 2ª mano que un 5C, para mi más bonito y seguramente lo puedas sacar bastante más barato, incluso cambiándole la batería por una nueva. iOS 8 lo corre bien.

Una cosa que no me suena que se haya comentado, es que me da la impresión que el altavoz del iphone 6 suena basta más fuerte y con más calidad que el del 5.
Raptor_27 escribió:Buenas, veréis estaba pensando en comprarme el iPhone 5C que está a 399€ en Media Markt.¿Recomendáis este modelo o se queda corto para correr iOS 8?. También me tira para atrás que la pantalla solo sea de 4 pulgadas, actualmente tengo un Sony Xperia P con esa misma diagonal y pienso que un móvil con una pantalla más grande sería mejor para escribir, pero tampoco quiero que no me quepa en el bolsillo. Nose, nunca me he gastado más de 200€ en un móvil

Hombre... Yo no lo compraria, antes busco un iPhone 5S de segundamano aquí en el foro mismo.
Yo no compraria un 5C bajo ningún concepto.

Si quieres uno que no sea el 6, compra un 5S, y si no, un 5, pero el 5C me parece horrible.
Chicos, alguien puede subir una foto de su iPhone 6 Plus con la funda oficial de cuero? Me gustaría saber como queda porque estoy dudando si cambiar la de silicona que tengo por esa, mas que nada porque es mas dura, qué opináis?
Me ha gastado la bateria muy pronto o esta bien?

http://gyazo.com/74e27ade1b690ed538010a1af209de90

Que me decis??

PD: es el 6 normal
72947 respuestas