Apple iPhone

Ronin_xld escribió:
XboxKani escribió:ya os digo la tengo puesta y flipo en colores

Y una duda. No molesta a la hora de conectar los earpods o cualquier otro auricular no?

yo creo que no, alguien confirma?
mcplata escribió:
Ronin_xld escribió:
XboxKani escribió:ya os digo la tengo puesta y flipo en colores

Y una duda. No molesta a la hora de conectar los earpods o cualquier otro auricular no?

yo creo que no, alguien confirma?

Antes de pedirla vi un par de videos y reviews.. pero me he dado cuenta de que en ninguno aparecen los auriculares jaja.. a ver si alguien nos arroja luz! (O lo comprobare yo mismo tarde o temprano jeje)
no molesta, de hecho si te fijas deja muy libre todo el tema de conectores y altavoces,

esto añade que puedas usar un cargador no original (pero certificado) mas gordo y cabe, tengo uno que parece el trible del original y cabe bien, y uso los auriculares de apple, y bien, sobra sitio
Acaba de "cambiar" el estado de mi pedido, lo pongo entre comillas porque es el mismo que el anterior, por lo que supongo que habrá sido el escaneado de salida de Arnhem.

Imagen
Tengo un problema en el Iphone 6, pongo en silencio vibracion y cuabdo ne llaman no me vibra....que puede ser??
rehe escribió:Acaba de "cambiar" el estado de mi pedido, lo pongo entre comillas porque es el mismo que el anterior, por lo que supongo que habrá sido el escaneado de salida de Arnhem.

Imagen

La ventaja que tengo yo es que Arnhem esta en el mismo pais en el que me tienen que entregar el iPhone :)
XboxKani escribió:no molesta, de hecho si te fijas deja muy libre todo el tema de conectores y altavoces,

esto añade que puedas usar un cargador no original (pero certificado) mas gordo y cabe, tengo uno que parece el trible del original y cabe bien, y uso los auriculares de apple, y bien, sobra sitio

genial gracias! [oki]
Bueno pues yo al final también voy a pedir una funda de esas. Creo que es la mejor opción. Pediré la marrón para mi móvil que es el dorado. xD
razieljas escribió:La ventaja que tengo yo es que Arnhem esta en el mismo pais en el que me tienen que entregar el iPhone :)

Entonces quizá mañana lo tengas! :D
http://www.amazon.es/Carcasa-Selling-Ab ... g=eol00-21

Esta me ha encantado. Es sobre la que estais hablando? La parte de atrás es como plástico/cristal, y los bordes como de goma?
Yo estoy muy contento con la Spigen Ultra Hubrid . Se pega como un guante y protege muy bien el terminal . Los materiales se notan que son de buenos materiales . La verdad que es totalmente recomendable su compra y en Amazon.es hasta hace poco estaba de oferta a 12€
A mi me ha llegado hoy el plus...pero me parece enormee, asi que he decidido ponerlo a la venta en el foro de compra-venta, por si a alguien le interesa....

Creo que me voy a esperar a las versiones "S", o al 7, el plus es demasiado grande y el normal se me queda chico la pantalla....

Salu2
cantona_10 escribió:http://www.amazon.es/Carcasa-Selling-Absorption-parachoques-rasgu%C3%B1o/dp/B00DRJTY44/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1412763129&sr=8-2&keywords=funda+iphone+5s&tag=eol00-21

Esta me ha encantado. Es sobre la que estais hablando? La parte de atrás es como plástico/cristal, y los bordes como de goma?

si es esa la que estamos comentando, yo tb me la pille ahi, 15 euros siendo premium esta muy bien a ver si me llega ya !
jota-ele256 escribió:A mi me ha llegado hoy el plus...pero me parece enormee, asi que he decidido ponerlo a la venta en el foro de compra-venta, por si a alguien le interesa....

Creo que me voy a esperar a las versiones "S", o al 7, el plus es demasiado grande y el normal se me queda chico la pantalla....

Salu2

Pues la versión "S" de Octubre del 2015 seguramente sea del mismo tamaño que las versiones del 2014 [carcajad] . Yo estoy encantado con mi iPhone 6 Plus la verdad
Bueno, hay gente a la que no le gusta que sea tan grande.

Para mi es perfecto me encantan las pantallas de 5,5".

Estoy ansiado perdido por que me llegue xD.
Bueno pues ya la he pillado. A ver si la tengo cuanto antes.
razieljas escribió:Bueno, hay gente a la que no le gusta que sea tan grande.

Para mi es perfecto me encantan las pantallas de 5,5".

Estoy ansiado perdido por que me llegue xD.

Pero si la pantalla de 5,5" se queda grande ( que puede ser algo normal ) , para eso esta el terminal de 4,7" . Que en Hardware es casi similar al iPhone 6 Plus . El iPhone 6 4,7" se hace muy cómodo de uso con una mano y el tamaño de la pantalla es casi como el del S4
Yo también pensaba que la pantalla del Plus sería demasiado grande (aunque venía de un 5'2") pero cuando se tiene en la mano es muy cómodo...

Por el tema batería y pantalla, sin duda a por el Plus :)
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:A mi me ha llegado hoy el plus...pero me parece enormee, asi que he decidido ponerlo a la venta en el foro de compra-venta, por si a alguien le interesa....

Salu2

Pues la versión "S" de Octubre del 2015 seguramente sea del mismo tamaño que las versiones del 2014 [carcajad] . Yo estoy encantado con mi iPhone 6 Plus la verdad

Si, eso me temo respecto al S.

Ojo el problema no son las pulgadas, si no el tamaño general....ahora mismo tengo el g2 de 5,2", y este que es un poco mas 5,5, debido a los marcos parece otra dimension.

Por cierto, ahora k voy a pillarme el ipad air 1 (esto si lo tengo claro xD) me a sentado como una patada en el culo los 2gb de air2 jajajja pero bueno, supongo que ya tocaba
(mensaje borrado)
Despues de 5 horas y 19 min en uso, y en espera 14 horas (incluye las de uso), me queda un 7% aun , yo lo que hago es cargar el tlf cuando le queda un 1% es correcto hacerlo asi??
arivag escribió:
Yo estoy en la misma situación que tu. Hice el pedido de iPhone 6 más la funda desde el web a los pocos minutos de ponerse a la venta y el mensaje de estado es "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo". En mi caso la fecha estimada es el 17 de Octubre. Toca esperar, si señor.

Pues antes hablo antes se mueven las cosas. Ya tengo agencia de transporte asignada, UPS, y en principio el pedido me llega mañana [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Enhorabuena! :D A mi me ha vuelto a cambiar de estado y parece que ya viene hacia España, lo que no sé si llegará el viernes o el lunes. Muy justo veo el viernes :(
Bueno pues ya puedo decir con toda seguridad de que el IPHONE 6 PLUS, SE DOBLA con el uso normal en el bolsillo... Gracias a dios no es mío.

Hoy al trabajando a llegado un cliente que me viene y me dice mira que tengo y saca su iPhone 6 Plus y ZASSSS saco también el mío pero con funda rígida y le digo pero que haces con ese movil y sin funda que se dobla....

Al grano le cuento toda la historia de que se dobla con presión en una zona.... lo posa sobre el mostrador de cristal y es cuando nos damos cuenta de que esta ligeramente doblado porque cojea sobre el cristal y "no era la cámara"... eso si era tan poco lo doblado que a la vista no se notaba. Me dice que el lo lleva siempre en el bolso delantero del traje así que ... ni con pantalones amplios estamos salvados.

Luego saque el mio de la funda spigen y esta como el primer día y lo llevo siempre en el bolsillo izquierdo del pantalon y hay se queda hasta que apple diga algo al respecto porque lo tendrá que decir seguro.

EDITO: Como punto positivo es que es muy maleable y se lo llevo recto de nuevo y seguro que directo amazon a por una funda como la mía o una UAG.
Ronin_xld escribió:
cantona_10 escribió:http://www.amazon.es/Carcasa-Selling-Absorption-parachoques-rasgu%C3%B1o/dp/B00DRJTY44/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1412763129&sr=8-2&keywords=funda+iphone+5s&tag=eol00-21

si es esa la que estamos comentando, yo tb me la pille ahi, 15 euros siendo premium esta muy bien a ver si me llega ya !

Espero a tus impresiones, y si pudieses colgar alguna foto mejor que mejor
Mañana me llega mi iphone 6 de 64 gigas. Estoy como un niño antes de reyes magos!!!! Juas
cantona_10 escribió:
Ronin_xld escribió:

Espero a tus impresiones, y si pudieses colgar alguna foto mejor que mejor

Claro! La funda me llega el viernes pero el 5s que he comprao a un forero no se si el mismo viernes o el lunes.

Por cierto la funda comprada en amazon españa la envian desde reunio unido por mrw.
Bueno, acabo de ver en el tracking que ya esta en el depósito de Amsterdam :))) seguro que me lo entregan con el reparto de hoy!
jymig escribió:Bueno pues ya puedo decir con toda seguridad de que el IPHONE 6 PLUS, SE DOBLA con el uso normal en el bolsillo... Gracias a dios no es mío.

Hoy al trabajando a llegado un cliente que me viene y me dice mira que tengo y saca su iPhone 6 Plus y ZASSSS saco también el mío pero con funda rígida y le digo pero que haces con ese movil y sin funda que se dobla....

Al grano le cuento toda la historia de que se dobla con presión en una zona.... lo posa sobre el mostrador de cristal y es cuando nos damos cuenta de que esta ligeramente doblado porque cojea sobre el cristal y "no era la cámara"... eso si era tan poco lo doblado que a la vista no se notaba. Me dice que el lo lleva siempre en el bolso delantero del traje así que ... ni con pantalones amplios estamos salvados.

Luego saque el mio de la funda spigen y esta como el primer día y lo llevo siempre en el bolsillo izquierdo del pantalon y hay se queda hasta que apple diga algo al respecto porque lo tendrá que decir seguro.

EDITO: Como punto positivo es que es muy maleable y se lo llevo recto de nuevo y seguro que directo amazon a por una funda como la mía o una UAG.

y no sera que la mesa no estaba recta del todo? a mi a veces el i5s me baila, tambiens e dobla?

tenemos que comprar una funda spiegen para evitar esto?

un poquito de porfavor.
Debo ser la única persona que ve a diario iPhone 6 plus y ninguno se ha doblado . Llamar a expediente X que explique este suceso tan raro ...
Joder con el doblaje del iPhone 6 plus ... Le pasa a uno de cada un mil teléfonos , que se han doblado 200 teléfonos de 10 millones vendidos ? Y por mal uso y YouTubes aplicando fuerza cuantos ?
Me parece tan ridículo lo de doblarse ... Si sabéis que es súper fino de material muy ligero por el poco peso y además es grande , hay que aplicar el sentido común , si apoyas una ps4 en una mesa de 5cm , se acabara cayendo ... SENTIDO COMÚN .
ivan_vk escribió:Despues de 5 horas y 19 min en uso, y en espera 14 horas (incluye las de uso), me queda un 7% aun , yo lo que hago es cargar el tlf cuando le queda un 1% es correcto hacerlo asi??

No, todo lo contrario. Así acortas la duración de la batería. Tienes que cargarlo cuando quieras, nunca haciendo descargas completas. Es decir si te un dia a medio dia tienes que cargarlo por lo que sea y por la noche cuando te acuestes le queda un 65% es mejor que lo enchufes a dejarlo sin cargar hasta que llegue al 1%.
Johny27 escribió:
ivan_vk escribió:Despues de 5 horas y 19 min en uso, y en espera 14 horas (incluye las de uso), me queda un 7% aun , yo lo que hago es cargar el tlf cuando le queda un 1% es correcto hacerlo asi??

No, todo lo contrario. Así acortas la duración de la batería. Tienes que cargarlo cuando quieras, nunca haciendo descargas completas. Es decir si te un dia a medio dia tienes que cargarlo por lo que sea y por la noche cuando te acuestes le queda un 65% es mejor que lo enchufes a dejarlo sin cargar hasta que llegue al 1%.

Pero cual es la explicación??
Quiero decir, por qué es mejor hacerlo como tú dices?
Al final, entiendo que si apuras las batería, a lo largo de la vida del terminal habrás hecho menos cargas de la batería, por lo que debería durar más, no?
Lo pregunto sin mala intención, es que desconozco este tema y me interesa.
Un saludo
Porque lo que estropea las baterías son los ciclos completos de carga y descarga, no las descargas parciales. No me preguntes el fundamento teórico físico porque ni puta, pero es así desde que las baterías no son de Niquel.
Imagen
Aquí os dejo a mi pequeño, iPhone 6 plus 64gb blanco + funda oficial de piel roja.
Johny27 escribió:

Yo lo suelo cargar cuando se le acaba la batería al terminal . Le suelo hacer casi siempre ciclos de carga completos , porque le viene bien a la batería del terminal . Para no hacer un desgastes muy grande de la batería .

Recomiendan hacer cada 2 semanas una carga de ciclo completa .

Yo estoy con IPAD . Yo tengo el iPhone 6 Plus desde que a salido y como nuevo en todos lao aspectos . Lo llevo en todo momento en el bolsillo delantero del pantalón . Incluso trabajando lo llevo encima , mi trabajo alguna vez tiene que sufrir algún golpe ( sin querer ) , me tengo que agachar a veces hacer fuerza con las piernas , etc .

Lo que tengo claro , que si algún momento que se doble mi iPhone 6 Plus lo llevo a la Apple Store a que me den otro . Eso si llevo mi iPhone 6 Plus con la funda Spigen Ultra Hybrid . Es una funda rígida , dudo que con esta funda se me pueda doblar algo mi iPhone 6 Plus
sonyfallon escribió:Yo lo suelo cargar cuando se le acaba la batería al terminal . Le suelo hacer casi siempre ciclos de carga completos , porque le viene bien a la batería del terminal . Para no hacer un desgastes muy grande de la batería .

Éso es lo que hace el desgaste a la batería, los ciclos completos. De vez en cuando (cada mes o así) hay que hacer uno completo, pero lo recomendado es hacer ciclos parciales Si te queda un 40% cuando te vas a dormir lo enchufas, no lo dejas y al día siguiente en el trabajo lo conectas. Eso viene directamente de apple, ya era así cuando compré mi macbook hace tiempo.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Yo lo suelo cargar cuando se le acaba la batería al terminal . Le suelo hacer casi siempre ciclos de carga completos , porque le viene bien a la batería del terminal . Para no hacer un desgastes muy grande de la batería .

Éso es lo que hace el desgaste a la batería, los ciclos completos. De vez en cuando (cada mes o así) hay que hacer uno completo, pero lo recomendado es hacer ciclos parciales Si te queda un 40% cuando te vas a dormir lo enchufas, no lo dejas y al día siguiente en el trabajo lo conectas. Eso viene directamente de apple, ya era así cuando compré mi macbook hace tiempo.

Esque hacer ese tipo de cargas me suena muy raro ... Nose porque ,X-D
Pues es así, y con una búsqueda rápida en google lo puedes comprobar. Los ciclos de carga completos se hacían con las baterías de niquel porque tenían efecto memoria, pero con las actuales (de hace 10 años hasta ahora) no hace falta y de hecho es perjudicial.
die4554 escribió:Buenas gente.
Una pregunta, en android usaba una app que al pulsar el icono de dicha app bloqueaba ya la pantalla, sin necesidad de pulsar el botón.
Existe alguna app en iOS que haga esa función? La verdad es que la usaba siempre, además de la comodidad, también para evitar desgaste del botón de bloqueo.
Saludos
El boton de bloqueo esta para usarlo, igual que el boton home.

Si se desgasta lo llevas a la Apple Store y te lo cambian en el momento gratis.
Johny27 escribió:Pues es así, y con una búsqueda rápida en google lo puedes comprobar. Los ciclos de carga completos se hacían con las baterías de niquel porque tenían efecto memoria, pero con las actuales (de hace 10 años hasta ahora) no hace falta y de hecho es perjudicial.

Efectivamente. De hecho, recomiendan hacerlo 1 vez al mes para calibrar la batería; las demás, por encima del 20% (si puedes, que si te quedas sin batería y no hay más huevos, qué le vas a hacer).
razieljas escribió:El boton de bloqueo esta para usarlo, igual que el boton home.

Si se desgasta lo llevas a la Apple Store y te lo cambian en el momento gratis.

Respecto a eso no estoy tan de acuerdo. Con el botón de bloqueo no se hasta que punto hay problemas, pero con el home de tantísimo uso, se acababan desgastando y dejaban de hacer bien el recorrido,etc etc...Y no se yo si pasados X meses o los dos años de garantia, va a ser tan facil llegar y que te den uno nuevo. Yo desde que me compré el movil voy con el AssistiveTouch para no machacar el botón home. Respecto al de bloqueo nada, ese botón si tiene un uso fuerte XD
ipad escribió:Debo ser la única persona que ve a diario iPhone 6 plus y ninguno se ha doblado . Llamar a expediente X que explique este suceso tan raro ...
Joder con el doblaje del iPhone 6 plus ... Le pasa a uno de cada un mil teléfonos , que se han doblado 200 teléfonos de 10 millones vendidos ? Y por mal uso y YouTubes aplicando fuerza cuantos ?
Me parece tan ridículo lo de doblarse ... Si sabéis que es súper fino de material muy ligero por el poco peso y además es grande , hay que aplicar el sentido común , si apoyas una ps4 en una mesa de 5cm , se acabara cayendo ... SENTIDO COMÚN .

Mas claro, AGUA!

Queria haceros una pregunta, se os queda muy corto los 16 gb de almacenamiento??? es que he cogido un 6 normal para mi chica, que es el que estoy usando yo ahora mismo y yo estoy encargando el plus, tambien lo he cogido de 16, pero veo que por el foro la tendencia es ir al de 64. Me dejara tirado pronto con tan poco espacion?
die4554 escribió:
die4554 escribió:Buenas gente.
Una pregunta, en android usaba una app que al pulsar el icono de dicha app bloqueaba ya la pantalla, sin necesidad de pulsar el botón.
Existe alguna app en iOS que haga esa función? La verdad es que la usaba siempre, además de la comodidad, también para evitar desgaste del botón de bloqueo.
Saludos

A mi se me estropeó el botón Power de mi iPhone 5 a los 5 meses de su compra . Lo usaba mucho dicho botón y se me estropeó . Lo llevé a la Apple Store oportuna y me lo cambiaron por otro sin problemas y sigue llendo de lujo . Ahora lo tiene mi hermano y le va genial
deividmb escribió:
Mas claro, AGUA!

Queria haceros una pregunta, se os queda muy corto los 16 gb de almacenamiento??? es que he cogido un 6 normal para mi chica, que es el que estoy usando yo ahora mismo y yo estoy encargando el plus, tambien lo he cogido de 16, pero veo que por el foro la tendencia es ir al de 64. Me dejara tirado pronto con tan poco espacion?

Para mí, 16gb se me queda muy corto. Pillé de lanzamiento un Plus de 16 gb y a la semana tuve que devolverlo porque apenas me quedaban ya 7gb, sin haber hecho ni fotos y con pocas apps...
Ahora estoy esperando que haya stock de 64gb o 128gb...
Normal si iOS 8 ocupa casi 5 gb
Para los que estais medio cagados con el tema de que el iPhone 6 y 6 Plus , se doble , etc . Con el Apple Care ( 70€ y son 2 años de garantía total ) no ponen pegas ninguna a la hora de cambiarte el terminal por otro reparado . Apple en Europa da 2 años de garantía , la cosa es que dan 1er año de garantía cualquier cosa que le pase al terminal te lo cambian por otro y el 2ª año de garantía si le pasa algo te lo arreglan sin cambiarte el aparato .

Con el Apple Care ( 70€ ) tienes 2 años de garantía como si fueran el 1er año normal . Vamos que si te pasa algo a tu terminal te lo cambian por otro sin ponerte ningún pero .

Tenéis 12 meses para activar el AppleCare, así que si veis que os ponen pegas con un defecto o se os va acabar el año y queréis el segundo año tener la posibilidad de tener uno reparado pues lo contratáis y punto.

Es una recomendación que hago para la gente que está un poco "cagada" con el tema de que el terminal se doble [carcajad]
deividmb escribió:
ipad escribió:Debo ser la única persona que ve a diario iPhone 6 plus y ninguno se ha doblado . Llamar a expediente X que explique este suceso tan raro ...

Mas claro, AGUA!

Pues eso mejor tú que nadie para saberlo, porque depende el uso que le des. De hecho yo me iba a coger el de 16 pero como no habían tiré por el de 64 gb, que total, ya puestos son 'solo' 100€ más y la diferencia de capacidad es bestial. Y creo que hice lo mejor, de hecho, solo en fotos y discos sincronizados en Spotify tengo ocupados 5 gigas. Antes tenía que andar poniendo y quitando discos offline en Spotify, ahora eso es cosa del pasado.

En definitiva, si puedes, coge el de 64, pero como te decía, nadie como tú mismo para valorarlo.
Alguien tiene noticias sobre su envío? Creo que ya descarto que me pueda llegar esta semana, el estado no se mueve.
Mi seguro de casa , me cubre reparaciones de aparatos siempre y cuando sean un precio superior a 99€ . Cosa que el cambio de batería no entraría en el seguro , ya que son 79€ en el iPhone 6 Plus .

Me estado pensando en contratar el Apple Care ( 70€ ) . Pero como si se me rompe la pantalla ( 131€ ) , si se me derrama líquido o si tengo un desperfecto mayor ( cambio de terminal 319€ ) , si me roban el terminal . Me lo cubre el seguro de casa ... Me tira para atrás sacarme el Apple Care por solo en el caso que la batería me salga rana ...

¿Que ventajas tengo al contratar Apple Care en mi iPhone 6 Plus 128Gb? ¿Alguien me podría sacar de dudas?

Muchas gracias de ante mano
72948 respuestas