Apple iPhone

sonyfallon escribió:Mi seguro de casa , me cubre reparaciones de aparatos siempre y cuando sean un precio superior a 99€ . Cosa que el cambio de batería no entraría en el seguro , ya que son 79€ en el iPhone 6 Plus .

Me estado pensando en contratar el Apple Care ( 70€ ) . Pero como si se me rompe la pantalla ( 131€ ) , si se me derrama líquido o si tengo un desperfecto mayor ( cambio de terminal 319€ ) , si me roban el terminal . Me lo cubre el seguro de casa ... Me tira para atrás sacarme el Apple Care por solo en el caso que la batería me salga rana ...

¿Que ventajas tengo al contratar Apple Care en mi iPhone 6 Plus 128Gb? ¿Alguien me podría sacar de dudas?

Muchas gracias de ante mano

Visto como lo tienes no vale la pena. Si tienes algún problema con la bateria lo pagas que solo son 9€ más, si pillas applecare te gasta pase lo que pase 70€.
al073364 escribió:
sonyfallon escribió:Mi seguro de casa , me cubre reparaciones de aparatos siempre y cuando sean un precio superior a 99€ . Cosa que el cambio de batería no entraría en el seguro , ya que son 79€ en el iPhone 6 Plus .

Me estado pensando en contratar el Apple Care ( 70€ ) . Pero como si se me rompe la pantalla ( 131€ ) , si se me derrama líquido o si tengo un desperfecto mayor ( cambio de terminal 319€ ) , si me roban el terminal . Me lo cubre el seguro de casa ... Me tira para atrás sacarme el Apple Care por solo en el caso que la batería me salga rana ...

¿Que ventajas tengo al contratar Apple Care en mi iPhone 6 Plus 128Gb? ¿Alguien me podría sacar de dudas?

Muchas gracias de ante mano

Visto como lo tienes no vale la pena. Si tienes algún problema con la bateria lo pagas que solo son 9€ más, si pillas applecare te gasta pase lo que pase 70€.

Acabo de llamar a Apple . Me han dicho que habiendo comprado el terminal en la Apple Store directamente es un poco tontería contratar Apple Care . Ya que la garantía de Apple normal , me cubre el cambio de batería en esos 2 años de garantía , me cubre practicamente lo mismo que el Apple Care .

Ni la garantía de Apple , ni la garantía de Apple Care me cubre : caidas , derrames líquidos en el terminal o roturas del chasis ( no cubre que el terminal se doble ) . Cosa que mi seguro de casa me cubre cualquier rotura de mas de 99€ y me cubre robo con violencia .

Asique al final estoy pensando en no contratar el Apple Care , ya que es mas o menos lo mismo que la garantía de 2 años que ofrecen . Además viviendo en Madrid capital , que siempre que me pasa algo , voy a una Apple Store Física es un poco bobada ...
Johny27 escribió:
ivan_vk escribió:Despues de 5 horas y 19 min en uso, y en espera 14 horas (incluye las de uso), me queda un 7% aun , yo lo que hago es cargar el tlf cuando le queda un 1% es correcto hacerlo asi??

No, todo lo contrario. Así acortas la duración de la batería. Tienes que cargarlo cuando quieras, nunca haciendo descargas completas. Es decir si te un dia a medio dia tienes que cargarlo por lo que sea y por la noche cuando te acuestes le queda un 65% es mejor que lo enchufes a dejarlo sin cargar hasta que llegue al 1%.

xomo bien dice ivan
es logica, ademas las baterias que usamos a dia de hoy evitar como sea una baja carga es lo PEOR que se le puede hacer.
No me puedo creer lo chapuzas que son en TNT, lo han recibido hoy a las 5 de la mañana en Amsterdam y lo dejan todo el puto dia muriendose del asco en el almacen en vez de entregarmelo.

Vaya tela.
Que no insistáis, que cargar con baja carga es lo peor que le podéis hacer a una batería. Son creencias de las antiguas baterías de niquel, no se aplica a las de ahora desde hace MUCHO tiempo, y que sigáis diciendo que se hace así solo contribuye a perpeturas un falso mito.
litos001 escribió:Normal si iOS 8 ocupa casi 5 gb

yo en el 5s con 15gb voy sobrado, con apps y algunas fotos ahora tengo unos 9,7gb libres
el dia de mañana se me llena? paso fotos al mac y ya.
razieljas escribió:No me puedo creer lo chapuzas que son en TNT, lo han recibido hoy a las 5 de la mañana en Amsterdam y lo dejan todo el puto dia muriendose del asco en el almacen en vez de entregarmelo.

Vaya tela.

Lo de esta gente es increíble. Yo ya no lo espero hasta el lunes.
Si tienes el almacén cerca te puedes pasar a por él :)
Gente, vosotros qué haríais? Estoy esperando a conseguir en un Apple Store un Plus que no sea de 16gb y como parece que de iPhone 6 va habiendo stock más a menudo... Pillaríais un 6 normal y en menos de dos semanas cambiarlo si hubiera algún Plus? O es abusar demasiado de eso de poder devolverlo en menos de 14 días? [carcajad]
XboxKani escribió:

yo en el 5s con 15gb voy sobrado, con apps y algunas fotos ahora tengo unos 9,7gb libres

Yo por el momento también voy genial con mis 16gb, cierto es que no tengo juegos, y tengo las aplicaciones que realmente uso, no soy de bajarme un porrón de apps por probarlas y luego dejarlas ahí muertas de risa. Me la bajo, que me gusta y le voy a dar utilidad bien, que no la borro. En cuanto a fotos, que sentido tiene tener 500 fotos en el carrete? Yo las voy pasando al ordenador y voy almacenando solo las últimas, de modo que tampoco tengo problema con la capacidad en este sentido.
rehe escribió:
razieljas escribió:No me puedo creer lo chapuzas que son en TNT, lo han recibido hoy a las 5 de la mañana en Amsterdam y lo dejan todo el puto dia muriendose del asco en el almacen en vez de entregarmelo.

Vaya tela.

Lo de esta gente es increíble. Yo ya no lo espero hasta el lunes.
Si tienes el almacén cerca te puedes pasar a por él :)

No tengo ni idea de donde esta el almacen ...

Volviendo a lo del boton home y de encendido, yo los he usado a saco en mi iPhone 5 y 5S, y jamas les ha pasado nada, y si les pasara algo, a la Apple Store y te ponen uno nuevo.
Todos las personas que tengais un iPhone . Os recomiendo que paséis por este enlace y votéis si merece la pena o no contratar el Apple Care

http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post573055
En resumen que cuando me vaya a dormir y no la he gastado que lo carge no?
XboxKani escribió:

haha sip, yo será lo que haré. De todos modos hasta ahora he tenido móviles de 8gb android y nunca los he llenado y eso que me quedan menos de 5 gb libres con SO.
Donde os habeis pillado la funda para el iphone 6??? :-? :-?
ivan_vk escribió:Donde os habeis pillado la funda para el iphone 6??? :-? :-?

http://www.amazon.es/Spigen-Funda-iPhon ... d+iphone+6
alguien que haya comprado recientemente apple care, que os piden? (factura?)
XboxKani escribió:alguien que haya comprado recientemente apple care, que os piden? (factura?)

Me imagino que pedirán número de IMEI del aparato que quieras poner Apple Care . Para saber cuanto tiempo tiene .

¿Vas a contratar Apple Care? ¿Qué mejoras tiene respecto a la garantía normal?
Yo nunca he contratado Apple Care para nada, y no lo he necesitado en el iPad 4, iPhone 5 o 5S.
razieljas escribió:Yo nunca he contratado Apple Care para nada, y no lo he necesitado en el iPad 4, iPhone 5 o 5S.

Yo tampoco , pero me da que lo voy a contratar para mi iPhone 6 Plus . Por lo que pueda pasar , nunca se sabe y eso de que me den atención especial al ser Apple Care me interesa :)
deividmb escribió:
ipad escribió:Debo ser la única persona que ve a diario iPhone 6 plus y ninguno se ha doblado . Llamar a expediente X que explique este suceso tan raro ...
Joder con el doblaje del iPhone 6 plus ... Le pasa a uno de cada un mil teléfonos , que se han doblado 200 teléfonos de 10 millones vendidos ? Y por mal uso y YouTubes aplicando fuerza cuantos ?
Me parece tan ridículo lo de doblarse ... Si sabéis que es súper fino de material muy ligero por el poco peso y además es grande , hay que aplicar el sentido común , si apoyas una ps4 en una mesa de 5cm , se acabara cayendo ... SENTIDO COMÚN .

Mas claro, AGUA!

Queria haceros una pregunta, se os queda muy corto los 16 gb de almacenamiento??? es que he cogido un 6 normal para mi chica, que es el que estoy usando yo ahora mismo y yo estoy encargando el plus, tambien lo he cogido de 16, pero veo que por el foro la tendencia es ir al de 64. Me dejara tirado pronto con tan poco espacion?

Personalmente , con 20 juegos que tengo instalados , cada dos meses paso todas las fotos al mac ... Me sobran gigas por todos lados ... Yo he llegado almacenar en el 5s , unas 800 fotos ( también era de 16 GB )
Personalmente creo que depende de tu uso , si te gustar tener 4000 fotos en el movil y 20 películas hd , tienes que apostar por 64 o 128 gb . Pero un movil es para tener los típicos juegos y las fotos del momento .
También tengo una nube online ( waula y droxbox) que son 20 gb extras , por si en algún momento quiero ver alguna película o un documento ) . Respeto mucho a la gente que tiene mas gigas pero a mi me sobran con 16 .
Bueno un saludo .
Pd: una cosa que no entiendo por parte de Apple es que los gigas extras los pone muy caro ... Porque un plus de 16 a 128 son 300 euros de diferencia . Y creo que eso es subirle a la parra , si a lo mejor la diferencia de un 16 a un 64 fueran 50 euros , pues apostaría por 64 simplemente por ir " mas sobrado " pero bueno es mi opinión .
XboxKani escribió:
jymig escribió:Bueno pues ya puedo decir con toda seguridad de que el IPHONE 6 PLUS, SE DOBLA con el uso normal en el bolsillo... Gracias a dios no es mío.

Hoy al trabajando a llegado un cliente que me viene y me dice mira que tengo y saca su iPhone 6 Plus y ZASSSS saco también el mío pero con funda rígida y le digo pero que haces con ese movil y sin funda que se dobla....

Al grano le cuento toda la historia de que se dobla con presión en una zona.... lo posa sobre el mostrador de cristal y es cuando nos damos cuenta de que esta ligeramente doblado porque cojea sobre el cristal y "no era la cámara"... eso si era tan poco lo doblado que a la vista no se notaba. Me dice que el lo lleva siempre en el bolso delantero del traje así que ... ni con pantalones amplios estamos salvados.

Luego saque el mio de la funda spigen y esta como el primer día y lo llevo siempre en el bolsillo izquierdo del pantalon y hay se queda hasta que apple diga algo al respecto porque lo tendrá que decir seguro.

EDITO: Como punto positivo es que es muy maleable y se lo llevo recto de nuevo y seguro que directo amazon a por una funda como la mía o una UAG.

y no sera que la mesa no estaba recta del todo? a mi a veces el i5s me baila, tambiens e dobla?

tenemos que comprar una funda spiegen para evitar esto?

un poquito de porfavor.

Yo tampoco lo creía hasta que lo vi asi que luego cada uno con su dinero haga lo que quiera solo digo lo que he visto.

Yo para curarme en salud funda rígida si o si.
sonyfallon escribió:

http://www.amazon.es/Spigen-Funda-iPhon ... d+iphone+6

cuanto te ha tardado en llegar?? porque por lo que veo no es amazon premium
sonyfallon escribió:
razieljas escribió:Yo nunca he contratado Apple Care para nada, y no lo he necesitado en el iPad 4, iPhone 5 o 5S.

Yo tampoco , pero me da que lo voy a contratar para mi iPhone 6 Plus . Por lo que pueda pasar , nunca se sabe y eso de que me den atención especial al ser Apple Care me interesa :)

Como Apple Care puede contratarse hasta el último día que te cubra la garantía Apple (por ejemplo mi segundo año es con Vodafone), mi idea es pillarlo para que me cubran el 2º también.

Yo creo que es un plus, la verdad.
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:

Como Apple Care puede contratarse hasta el último día que te cubra la garantía Apple (por ejemplo mi segundo año es con Vodafone), mi idea es pillarlo para que me cubran el 2º también.

Yo creo que es un plus, la verdad.

Yo lo he contratado ahora y me cubre 2 años de garantía premium Apple Care . Por contratarlo ahora mismo , no quiere decir que solo me cubra 1 año , sino que me cubre 2 años igualmente con Apple Care los 2 años .

Nerko La compré hace 1 semana y media y me tardó en llegar 5 días laborables . Pero la compré mediante la venta de Amazon.es , lo que pasa que a estos se le han agotado creo haber visto ...
ipad escribió:
deividmb escribió:
ipad escribió:Debo ser la única persona que ve a diario iPhone 6 plus y ninguno se ha doblado . Llamar a expediente X que explique este suceso tan raro ...
Joder con el doblaje del iPhone 6 plus ... Le pasa a uno de cada un mil teléfonos , que se han doblado 200 teléfonos de 10 millones vendidos ? Y por mal uso y YouTubes aplicando fuerza cuantos ?
Me parece tan ridículo lo de doblarse ... Si sabéis que es súper fino de material muy ligero por el poco peso y además es grande , hay que aplicar el sentido común , si apoyas una ps4 en una mesa de 5cm , se acabara cayendo ... SENTIDO COMÚN .

Mas claro, AGUA!

Queria haceros una pregunta, se os queda muy corto los 16 gb de almacenamiento??? es que he cogido un 6 normal para mi chica, que es el que estoy usando yo ahora mismo y yo estoy encargando el plus, tambien lo he cogido de 16, pero veo que por el foro la tendencia es ir al de 64. Me dejara tirado pronto con tan poco espacion?

Personalmente , con 20 juegos que tengo instalados , cada dos meses paso todas las fotos al mac ... Me sobran gigas por todos lados ... Yo he llegado almacenar en el 5s , unas 800 fotos ( también era de 16 GB )
Personalmente creo que depende de tu uso , si te gustar tener 4000 fotos en el movil y 20 películas hd , tienes que apostar por 64 o 128 gb . Pero un movil es para tener los típicos juegos y las fotos del momento .
También tengo una nube online ( waula y droxbox) que son 20 gb extras , por si en algún momento quiero ver alguna película o un documento ) . Respeto mucho a la gente que tiene mas gigas pero a mi me sobran con 16 .
Bueno un saludo .
Pd: una cosa que no entiendo por parte de Apple es que los gigas extras los pone muy caro ... Porque un plus de 16 a 128 son 300 euros de diferencia . Y creo que eso es subirle a la parra , si a lo mejor la diferencia de un 16 a un 64 fueran 50 euros , pues apostaría por 64 simplemente por ir " mas sobrado " pero bueno es mi opinión .

Gracias por el consejo! Me has quitado el miedo del cuerpo!
Y que otras fundas recomendais que no sean las spigen que estan agotadas en todos los sitios???????
deividmb escribió:Gracias por el consejo! Me has quitado el miedo del cuerpo!

Pues yo con 16GB no hago nada. Ahora mismo llevo, por ponerte el ejemplo: 7GB entre Música y Spotify, 4GB entre Spider-Man 2, Asphalt8 y GTA Vice City, y ya con que sumes alguna foto o vídeo lo tendría hasta arriba.

Piensa en el uso que le vas a dar, y decide. Yo el último que compré de 16GB fue el 4S... Desde entonces, 32GB siempre, hasta ahora que Apple lo ha quitado y ha puesto 64GB. ¡Cuestión de necesidades y uso!
ivan_vk escribió:Esta funda como la veis? http://www.amazon.es/iPhone-Funda-4-7-T ... a+iphone+6

Las Ringke son pepino, no vas a tener problema ;).
Teren escribió:
ivan_vk escribió:Esta funda como la veis? http://www.amazon.es/iPhone-Funda-4-7-T ... a+iphone+6

Las Ringke son pepino, no vas a tener problema ;).

Osea que son como las spigen no?? y eso que lleva de protectores en la funda para meterlo en los cascos y en el conectar de la carga no lo rompera no? ;)

Yo me pille la oficial en Apple Store de Sol, estoy encantadisimo con ella porque para moviles tan grandes las rigidas me parecen ya excesivas, eso si, el precio de 35€ tambien me parecio excesivo.....XD

Yo tengo esta misma en color transparente, encaja muy bien y cuesta sacar el iphone de dentro (esto lo veo como algo positivo), pesa poco, es más transparente que las típicas de silicona, y tiene los tapones para que no se llene tanto de polvo, lo único que no me gusta mucho son las pestañitas que tiene en las esquinas para proteger la propia funda de las rascadas al ponerla en sitios planos. Para mi gusto estéticamente mejor la Spigen Capsule también transparente, es un poco más delgada y sin las pestañas que comentaba, pero está claro que no protege tanto como la Ringke FUSION que has puesto en el enlace.
Draifet escribió:

Yo tengo esta misma en color transparente, encaja muy bien y cuesta sacar el iphone de dentro (esto lo veo como algo positivo), pesa poco, es más transparente que las típicas de silicona, y tiene los tapones para que no se llene tanto de polvo, lo único que no me gusta mucho son las pestañitas que tiene en las esquinas para proteger la propia funda de las rascadas al ponerla en sitios planos. Para mi gusto estéticamente mejor la Spigen Capsule también transparente, es un poco más delgada y sin las pestañas que comentaba, pero está claro que no protege tanto como la Ringke FUSION que has puesto en el enlace.

Al final he comprado esta http://www.ebay.es/itm/191295335118?var ... 1439.l2649 espero que sea de buena calidad
Hola, os escribo desde mi nuevo iPhone 5 XD

Hay cosas que no se hacer: puedo ver con un numero cuanta batería me queda? En vez del icono de la batería
Como puedo ver en que versión de IOS esta?
klaim2003 escribió:Hola, os escribo desde mi nuevo iPhone 5 XD

Hay cosas que no se hacer: puedo ver con un numero cuanta batería me queda? En vez del icono de la batería

Lo de la bateria esta en ajustes>general>uso>% bateria

Disfrutalo! ;-)
He encontrado dos widgets que me han parecido interesantes (de los pocos que me han interesado...), os dejo los nombres por si os interesan: Vidgets e iMonitor. Ambos dan información sobre la memoria libre, etc... (El primero mas configurable) y además, el primero, puede dar información sobre el velocímetro, temperaturas... Os recomiendo que lo probéis XD
klaim2003 escribió:Hola, os escribo desde mi nuevo iPhone 5 XD

Lo primero ya te han contestado. La versión de iOS la puedes comprobar en ajustes > general > información.

Por cierto, para los amantes de la fotografía, hay una app gratuita (sin compras dentro de la app, es decir, gratis total) que se llama PixlrExpress+ que es tremenda. Filtros de todo tipo, gran cantidad de ajustes, posibilidad de insertar texto... Muy recomendada.
Xdemixta escribió:He encontrado dos widgets que me han parecido interesantes (de los pocos que me han interesado...), os dejo los nombres por si os interesan: Vidgets e iMonitor. Ambos dan información sobre la memoria libre, etc... (El primero mas configurable) y además, el primero, puede dar información sobre el velocímetro, temperaturas... Os recomiendo que lo probéis XD

Gracias tío, voy a probarlas.
saludos
Los iphone 6 de 16 gb, cuantos gb teneis disponibles? 16 o a eso hay que restarle el so?
Neo_Zell escribió:Los iphone 6 de 16 gb, cuantos gb teneis disponibles? 16 o a eso hay que restarle el so?

Siempre hay que restar el iOS.
Respecto a los widgets que hablaba el compañero, os dejo por aquí los tres que uso yo y que son los más útiles que he visto de momento:

N Stats: Ram libre, Gigas libres, y datos de subida y bajada en tiempo real en una sola línea.

DataMan: en una sola línea controlas los datos de 3G o 4G consumidos.

Weather Underground: la app de tiempo que, bajo mi parecer, mejor se integra en el centro de notificaciones. También tuve la app de Yahoo, pero la imagen que muestra no rellena todo el ancho de pantalla y queda un poco raro.

Os dejo una captura, mucho más visual:

Imagen
kulunguelejfn escribió:
Neo_Zell escribió:Los iphone 6 de 16 gb, cuantos gb teneis disponibles? 16 o a eso hay que restarle el so?

Entonces cuanto queda libre?
Fundas tipo calcetín, las que me parecen mejores son las de piel. Siempre he usado de la marca SENA, el modelo UltraSlim concretamente:
http://www.senacases.com/product/ultraslim-classic-iphone-5-5s/
Imagen

Aunque ahora hay unas muy buenas de la marca MediaDevil en piel auténtica que tienen un precio impresionante (19'97€ con envío incluido). Si no hubiera comprado la SENA, hubiera cogido la MediaDevil casi seguro:

http://www.amazon.es/MediaDevil-Auténtico-leather-stitching-Artesanal/dp/B00NKFZWRS/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412883230&sr=1-5&keywords=mediadevil+iphone+6+plus

Imagen

Con respecto a los protectores de pantalla,

Hoy me ha llegado el protector de pantalla MediaDevil MagicScreen Crystal Clear Edition.

Comprado en Amazon por apenas 2'97€. Vienen dos protectores y son realmente perfectos.

Hasta ahora, antiguamente usaba los InvisibleShield de Zagg tanto en iPhones como en las pantallas de cámaras de fotos aunque la calidad de estos en mi opinión deja mucho que desear en cuanto al tacto gomoso, pérdida de calidad y colores de pantalla.... No entraré en protección porque es evidente que es muy muy bueno.

Aprovechando la oferta que tenían en Amazon y visto que por 2'97€ dos protectores no me van a hacer ni mas pobre ni rico, pues opté por ello.

Muy fácil de instalar, la verdad es que es como no llevar absolutamente nada encima de la pantalla. Parece el mismo cristal y no deja de ser una lámina de plástico.

Como "pero" solo poner lo evidente, que no cubre la totalidad de la pantalla por la curva que hace esta. Pero como ningún otro lo hace (ni plástico ni cristal) pues me vale.

Ahora solo me falta no tener que probar la resistencia a rayones que pueda tener este protector (por si acaso).

Os dejo enlace de compra aunque ahora vale 4'97€
[url="http://www.amazon.es/MediaDevil-Magicscreen-Protector-Pantalla-Transparente/dp/B00NJRSBH0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412883230&sr=1-1&keywords=mediadevil+iphone+6+plus"]http://www.amazon.es/MediaDevil-Magicscreen-Protector-Pantalla-Transparente/dp/B00NJRSBH0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412883230&sr=1-1&keywords=mediadevil+iphone+6+plus[/url]
Imagen
Neo_Zell escribió:
kulunguelejfn escribió:

No tengo el iPhone 6, tengo un iPhone 4, pero creo que con el SO se quedaba en 12GB libres.
Neo_Zell escribió:
kulunguelejfn escribió:

Creo recordar que quedan libres unos 11gb (iPhone 6 Plus)
3botonesrojos escribió:Respecto a los widgets que hablaba el compañero, os dejo por aquí los tres que uso yo y que son los más útiles que he visto de momento:

N Stats: Ram libre, Gigas libres, y datos de subida y bajada en tiempo real en una sola línea.

Weather Underground: la app de tiempo que, bajo mi parecer, mejor se integra en el centro de notificaciones. También tuve la app de Yahoo, pero la imagen que muestra no rellena todo el ancho de pantalla y queda un poco raro.

Imagen

Me quedo con el del tiempo, es muy bonito estéticamente y no requiere localizar cada vez que bajas el centro de notificaciones (menor gasto de batería). Mil gracias!!
¿Qué tal iOS 8.0.2 en iPhone 6? ¿Mejor que iOS 8? ¿Se resiente la batería?
Es que me venía así de fábrica y pufff... por si acaso, xD

GRacias!
Xdemixta escribió:
3botonesrojos escribió:Respecto a los widgets que hablaba el compañero, os dejo por aquí los tres que uso yo y que son los más útiles que he visto de momento:

Imagen

Me quedo con el del tiempo, es muy bonito estéticamente y no requiere localizar cada vez que bajas el centro de notificaciones (menor gasto de batería). Mil gracias!!

Gracias por el aporte!!
10 Oct 2014 08:23:14 Amsterdam Depot Out For Delivery.

Esperandolo con ansias estoy :)
Como ya habreis leido, soy un novato total en esto, asi que poco a poco ire consultando dudas que tengo.

Acostumbrado a Android, voy aun un poco perdido, veamos, yo en android tenia unas pantallas principales con widgets e iconos de aplicaciones, un cajon de aplicaciones y un panel que bajaba con notificaciones, y en iphone (ios8) por lo poco que he toqueteado tengo: una pantalla inicial con muchas aplicaciones de serie a la izquierda del todo, y a la derecha van pasando paginas de aplicaciones descargadas (solo tengo una, pero supongo que si sobrepaso el limite por pantalla se iran generando mas), un pequeño panel que sube de abajo con cosas como el modo avion, bluetooth, airdrop (no se que es); y otro panel que baja con segun he entendido widgets y notificaciones. esto es asi?

Y dos dudas mas:
que es airdrop?
puedo organizar alfabeticamente las aplicaciones?

y por ultimo: alguna aplicacion o widget que recomendeis que sean exclusivas de iphone y no de android? me he bajado el weather underground que dijisteis por aqui.
72948 respuestas