Apple iPhone

Algun Smartphone admite tarjetas SD??? [Alaa!]
3botonesrojos escribió:
Carmaux escribió:Yo le veo varios fallos MUY GRAVES, algunos de ellos podrian ser estos:

1. Siguen sin admitir tarjetas SD

2. Bluetooh no compatible con otros telefonos

3. No se puede bajar la resolucion de la camara ni video. Es una cagada que si quieres grabar un video de 20segundos por fuerza lo tengas que hacer en FullHD y ocupar 100megas.

4. El sonido de los tonos y de las alertas tienen que estar al mismo nivel. Es decir, no puedes poner la señal de llamada al maximo y los sonidos de los sms por la mitad.

5. No tienes modos personalizables. Aparte del modo avion solamente te dejan poner el ¨no molestar¨ en donde todo aquel que te llame le saldra comunicando.

6. Cuando lo tienes apagado y lo pones a cargar por arte de magia se enciende el telefono solo. Si lo apagas de nuevo con el cargador puesto se supone que carga pero no tienes indicacion ninguna en la pantalla.

7. Bateria fija

8. La AppStore es muy muy mala

Y algunas mas que no pongo por falta de tiempo

Casi te lo compro. Estoy de acuerdo en todo menos un par de cosas:

La App Store es mala? Es de lo poco que no has razonado y creo que no es así. Me parece una tienda muy bien organizada con apps cuidadísimas.

Lo del bluetooth? [carcajad] aún con eso? Hace unos años vale, pero creo que hoy en día se te ocurren mil maneras de pasarle un archivo a un colega por el móvil (whatsapp, correo, enlace dropbox). Es más, hace mucho que no veo a nadie pasándose archivos por bluetooth, es como del pasado ya :o

Pero lo dicho, en los demás puntos, sí, estoy de acuerdo.

Creo que en lo que comenta del modo no molestar tampoco esta muy acertado.
Ivancitobr16 escribió:Algun Smartphone admite tarjetas SD??? [Alaa!]

Quizas uno de los antiguos [chulito]
A ver si alguien puede aclararme el por que pasa esto.

Tengo un iPhone 6 Plus con una tarjeta sim, y un iPhone 5S de la empresa con otra tarjeta sim distinta.

Si me llaman al iPhone 5S del trabajo, a los 3 tonos o así, la llamada salta también al iPhone 6 Plus.

En ambos tengo la misma Apple ID, pero no entiendo por que pasa esto si los números de teléfono son distintos. Incluso he desactivado en el 5S el "handoff" que hace que puedas usar el continuity y pasar Safari o cosas así de un dispositivo a otro.

¿Alguien sabe como puedo hacer que no salten las llamadas de un movil a otro?
razieljas escribió:A ver si alguien puede aclararme el por que pasa esto.

Tengo un iPhone 6 Plus con una tarjeta sim, y un iPhone 5S de la empresa con otra tarjeta sim distinta.

Si me llaman al iPhone 5S del trabajo, a los 3 tonos o así, la llamada salta también al iPhone 6 Plus.

En ambos tengo la misma Apple ID, pero no entiendo por que pasa esto si los números de teléfono son distintos. Incluso he desactivado en el 5S el "handoff" que hace que puedas usar el continuity y pasar Safari o cosas así de un dispositivo a otro.

Puede ser util pero en mi casa es un caos.

Da igual que sean diferentes sims, ya que con solo que compartas la misma appleid pasa.

Imaginate 2 iphones 5s, un ipad mini y un ipad air sonando a la vez... [+risas]

Lei que desconectando handolft dejaría de ir, pero no es asi.

La manera de conseguirlo a mi me funciono de este modo:

Vamos a Ajustes del iPhone principal.
A continuación nos desplazamos hasta la opción FaceTime.
Desactivamos el pulsan llamada Llamadas telef. iPhone.

Un saludo!
apisonador escribió:
razieljas escribió:A ver si alguien puede aclararme el por que pasa esto.

Puede ser util pero en mi casa es un caos.

Da igual que sean diferentes sims, ya que con solo que compartas la misma appleid pasa.

Imaginate 2 iphones 5s, un ipad mini y un ipad air sonando a la vez... [+risas]

Lei que desconectando handolft dejaría de ir, pero no es asi.

La manera de conseguirlo a mi me funciono de este modo:

Vamos a Ajustes del iPhone principal.
A continuación nos desplazamos hasta la opción FaceTime.
Desactivamos el pulsan llamada Llamadas telef. iPhone.

Un saludo!

GRACIAS!

Eso lo ha solucionado, es que me traia loco.

Como comprenderas recibir llamadas del trabajo en el personal no me hacia nada de gracia jaja.
De nada ;)

Ya te digo que es la única manera que encontré de desactivarlo.

Un saludo!
3botonesrojos escribió:
Carmaux escribió:Yo le veo varios fallos MUY GRAVES, algunos de ellos podrian ser estos:

3. No se puede bajar la resolucion de la camara ni video. Es una cagada que si quieres grabar un video de 20segundos por fuerza lo tengas que hacer en FullHD y ocupar 100megas.

4. El sonido de los tonos y de las alertas tienen que estar al mismo nivel. Es decir, no puedes poner la señal de llamada al maximo y los sonidos de los sms por la mitad.

5. No tienes modos personalizables. Aparte del modo avion solamente te dejan poner el ¨no molestar¨ en donde todo aquel que te llame le saldra comunicando.

6. Cuando lo tienes apagado y lo pones a cargar por arte de magia se enciende el telefono solo. Si lo apagas de nuevo con el cargador puesto se supone que carga pero no tienes indicacion ninguna en la pantalla.

7. Bateria fija

La App Store es mala? Es de lo poco que no has razonado y creo que no es así. Me parece una tienda muy bien organizada con apps cuidadísimas.

Lo del bluetooth? [carcajad] aún con eso? Hace unos años vale, pero creo que hoy en día se te ocurren mil maneras de pasarle un archivo a un colega por el móvil (whatsapp, correo, enlace dropbox). Es más, hace mucho que no veo a nadie pasándose archivos por bluetooth, es como del pasado ya :o

La Apple Store es bastante mejor en todos los aspectos que la competencia . Esta mejor organizazada .

Todos los peros que pones , los sabe alguien que se compra un iPhone . Yo no los hecho de menos .

Ademas uso Android he iOS y uso ambos terminales igualmente con las mismas funciones . No cambio nada la verdad ...
A parte de los widgets que puso el compañero unas páginas atrás, alguno más interesante?
Salgo de una tienda esta tarde , y escucho .... " el iPhone 6 es una mierda, se dobla , pobrecitos la gente que se ha gastado el dinero en el teléfono " de verdad me han entrado ganas de soltarle en toda la trompa un guantazo ..., lo que hace la campaña de que el iPhone se dobla , cuando se ha visto que se doblan muchas marcas de teléfono pero nada. El iPhone 6 se dobla y palabra del niño Jesus .
(mensaje borrado)
Buenas, alguien sabe cuando actualizaran? Desde que puse el ios 8 el wifi y los datos van fatal no lo siguiente todo esto en 5s
bhapho escribió:Buenas, alguien sabe cuando actualizaran? Desde que puse el ios 8 el wifi y los datos van fatal no lo siguiente todo esto en 5s

Actualizasteis a las 8.0.2?
Yo tengo un 5S en 8.0.2 y no me ha dado problemas ni con WiFi ni con 4G.
bhapho escribió:Buenas, alguien sabe cuando actualizaran? Desde que puse el ios 8 el wifi y los datos van fatal no lo siguiente todo esto en 5s

Los rumores dicen que el dia 20 de octubre
Ayer estuve en la apple store de barcelona y coji un iphone 6 y le intente doblar y habia que hacer mucha fuerza para doblarlo
Erznal escribió:

Los rumores dicen que el dia 20 de octubre

Estuve en una Apple Store preguntando acerca de esto, porque yo también tengo problemas con el wifi, y me comentaron que sino has hecho la actualización desde cero, sino que la has instalado sobre otra, lo mejor es restaurar el movil de fabrica. Yo lo que pasa es que ya lo haré para cuando salga la siguiente version de iOS.
SUPER_ARU escribió:Ostia, menos mal que eres de murcia por que esta misma tarde he pasado por la applestore de maquinista y he dicho algo parecido, pero ya te digo yo que si te hubieras girado a pegarme un guantazo te hubieras comido el ipad mini y el iphone 6.

A mi me parecéis unos pringaos por compararos un iphone, pero no voy con pensamientos de agredir a nadie, para eso esta la libre expresión, o ya no hay de eso? al igual que yo elijo comprar me un note 3 y vosotros un flamante iphone 6, y seguramente los dos pensemos mi móvil es mejor, pues eso que te llevas.

1- Pringaos ?
2- Cual es tu personaje favorito ? Hulk o John Cena ?

La libre expresión exitste , lógicamente no voy agredir a nadie , ha sido una manera de hablar . A mi me da igual lo que piensen del iPhone .
Estas en el hilo de Apple , creo que llamarnos pringados , no es solo despectivos es de ser ignorante , y mas si ponemos el rendimiento del note vs iPhone ( ya que dices que antes el note).. ( teléfono que valen lo mismo o incluso más caros los note al principio ) lo que tengo clara es una cosa, antes de pagar 800 euros por el note , pago 700 por un plus .
Personalmente si me comprara un androide no compraría nunca Samsung a no ser que le pusiera una Room cocinada.
A mi no me pareces un " pringao" yo respeto tu opinión , simplemente tienes otros gustos. No hace falta insultar ni hacerse el gallito hulk...
No alimentéis a los trolls, con reportarlos es suficiente... Porque mira que venir al hilo del iPhone, no a dar su respetuosa opinión, sino a llamarnos a todos pringaos... [facepalm]
Hola compis !

Tras adquirir mi iPhone 6, iba a vender mi iPhone 5 a un amigo. Este iPhone 5 me lo cambiaron en Apple Store el 30 de Agosto y hasta que tuve el 6 iba correctamente. Lo liberamos, restauramos, y de pronto, la cámara dejó de ir. La pantalla se pone negra y no deja cambiar a la frontal, para cambiar a la frontal tengo que cerrar la APP habiendo cambiado y abrirla de nuevo. Una vez la frontal da imagen, si cambio a la trasera, se queda stackeada la imagen que tenía tomada la frontal.

¿Os ha pasado a alguno? Llamé a Apple y me dijeron que si iba a la Apple Store, me lo cambiaban sin coste, porque aunque acabó la garantía el 14 de Sept, dice que dan 3 meses de cobertura tras el cambio. ¿Esto es así?

Gracias !

Saludos

Edit: Hemos hecho recovery en DFU y restauración normal y ni aún así.
3botonesrojos escribió:No alimentéis a los trolls, con reportarlos es suficiente... Porque mira que venir al hilo del iPhone, no a dar su respetuosa opinión, sino a llamarnos a todos pringaos... [facepalm]

Pues a mi me parece que ha respondido bien, el mensaje del usuario Ipad estaba un poco bastante fuera de lugar.

Yo me acabo de comprar un 5s y estoy contento y tiene sus defectos (este ios 8...) pero no mola entrar al foro de Apple y parezca esto una secta la verdad.
marx666 escribió:
3botonesrojos escribió:No alimentéis a los trolls, con reportarlos es suficiente... Porque mira que venir al hilo del iPhone, no a dar su respetuosa opinión, sino a llamarnos a todos pringaos... [facepalm]

Pues a mi me parece que ha respondido bien, el mensaje del usuario Ipad estaba un poco bastante fuera de lugar.

Yo me acabo de comprar un 5s y estoy contento y tiene sus defectos (este ios 8...) pero no mola entrar al foro de Apple y parezca esto una secta la verdad.

Entrar en un hilo de iPhone y llamar pringados a la primera de cambio a los usuarios de un iPhone te parece que es responder bien? Entrar con buen pie? Pues nada, tenemos percepciones muy distintas de lo que es ser respetuoso en un foro.

Que parece una secta? Aquí se dan opiniones de todo tipo, hay críticas (y con mucho fundamento) y si se hacen con respeto no pasa nada, al contrario, no ver los fallos que tiene una compañía (sea Apple o cualquier otra) por ser usuario de esa marca es ser un fanboy, cosa de la que yo y creo que muchos otros estamos alejados.

Para Nerko, si la Apple Store te pilla cerca no te lo pienses, ves y que te lo reparen.
3botonesrojos escribió:
marx666 escribió:

Entrar en un hilo de iPhone y llamar pringados a la primera de cambio a los usuarios de un iPhone te parece que es responder bien? Entrar con buen pie? Pues nada, tenemos percepciones muy distintas de lo que es ser respetuoso en un foro.

Que parece una secta? Aquí se dan opiniones de todo tipo, hay críticas (y con mucho fundamento) y si se hacen con respeto no pasa nada, al contrario, no ver los fallos que tiene una compañía (sea Apple o cualquier otra) por ser usuario de esa marca es ser un fanboy, cosa de la que yo y creo que muchos otros estamos alejados.

Para Nerko, si la Apple Store te pilla cerca no te lo pienses, ves y que te lo reparen.

Eso haré compañero ! La tengo a 50km pero en un ratillo estoy allí. A ver si liberan citas y puedo pedir pronto.

+1 a todo lo que comentas respecto a ser respetuoso en un foro.
Lo de pringaos obviamente no xD eso es insultar y deberían ponerle falta, pero es que a ipad deberían hacerle 3/4 de lo mismo en mi humilde opinión.

7. Bateria fija

1-Con 64gb no siento la necesidad de más espacio la verdad. Si tuviera uno de 16gb estaría ahogado, eso seguro.
2- hace siglos que no uso el bluetooth para pasar archivos, solo para conectarlo al coche...
3-posiblemente algunos prefieran bajar la calidad de la imagen, en mi caso no es así y tampoco tengo la sensación de que ocupen tanto. Es una sensación, no se decirlo con seguridad. Pero he hecho videos de más de 20 segundos y no me ocupan 100mb...ni de lejos.
4- estoy de acuerdo.
5- con lo que hay voy sobrado, aunque entiendo que otros lo requieran para su uso diario
6-no se...me parece algo muy superficial como para darle tanta importancia.
7- si la batería dura lo que tiene que durar...qué más me da que la pueda sacar o no?
8- lo digo con respeto, en serio. Pero...alguna vez has usado la App Store??? Precisamente es uno de los puntos más valorados de Apple...
marx666 escribió:Lo de pringaos obviamente no xD eso es insultar y deberían ponerle falta, pero es que a ipad deberían hacerle 3/4 de lo mismo en mi humilde opinión.

Falta a @ipad porque? Por decir que pasa por delante de una tienda y unos niñatos están dejando por bobos a la gente que se compra un iPhone? Utilizar la expresión "me ha dado tanta rabia que no me han faltado ganas de soltarle un bofetón a alguno" es merecedor de falta?

Algunos creo que sois demasiado.. No se.. Demasiado.. Quisquillosos(espero no entendáis quisiquillosos como una falta de respecto)

En el resto del pique del otro compi que ha dicho lo de "pringaos" y se mete en la conversación diciendo igual te comes el iPhone 6 o el iPad mini cuando no se había referido a él pues es muy fácil. Si da con iPad no se, pero conmigo si encima de que me están dejando por tonto por comprarme un producto van de sobraditos como este chico acabamos a puñetazos seguro.
Jamig20 escribió:1-Con 64gb no siento la necesidad de más espacio la verdad. Si tuviera uno de 16gb estaría ahogado, eso seguro.

Y depende de la persona... porque yo tengo mi iPhone 5 y mi iPad 4 con 16 gb ambos y:

- Tengo aproximadamente 2 gigas de fotos en en iPhone (las que he sacado con el móvil o me han enviado desde que lo compré) y 700mb de música en ambos dispositivos.
- Mis documentos de la universidad todo en Dropbox SALVO algún libro técnico en PDF que almaceno localmente.
- Borro los videos despues de verlos.
- Ídem con las aplicaciones pesadas (me paso/canso de un juego y lo borro).
- Soy ultramaniático con el contenido que tengo en mi móvil (me gusta tenerlo todo limpito y ordenado, nada inútil instalado). Esta actitud no es forzada por sentirme "limitado" por la capacidad de memoria de mi teléfono, simplemente soy así con todo por suerte o por desgracia.

La conclusión es que me sobran 8gb de media en ambos dispositivos y jamás he echado de menos más memoria.

AUNQUE, opino que Apple debería poner el modelo básico a 32 gigas puesto que es lo que el cliente medio necesita y, por mucho que me gusten sus productos, se están quedando atrás en este aspecto.

Un saludo.
Si, y otra falta para ti, por añadir lo de niñatos.
No dejan por bobos a nadie, por lo que ha puesto ha dicho "pobrecitos los que se lo compran", no se, a mi que alguien se gaste 800€ en un telefono y se le doble tambien me daria pena
En lo unico que estan confundidos es en decir que el iphone 6 se dobla, cuando es solo el 6 plus, pero no creo que esa confusion merezca que les partan la boca, hay que ser muy fanboy para hacer o decir algo asi
tengo el teléfono desde ayer y la verdad que muy bien... pero hay contactos que en el whatsapp me aparecen por el numero en vez de por el nombre que tengo en la agenda, solo me pasa en los grupos... eh probado desintalar y volver a instalar pero nada...
Pues yo lo de la batería fija no lo veo malo. Además, cada vez más marcas lo hacen, no? Malo del todo no puede ser...

Y ya el tema del doblado ya cansa y mucho...
jcesar escribió:Si, y otra falta para ti, por añadir lo de niñatos.
No dejan por bobos a nadie, por lo que ha puesto ha dicho "pobrecitos los que se lo compran", no se, a mi que alguien se gaste 800€ en un telefono y se le doble tambien me daria pena
En lo unico que estan confundidos es en decir que el iphone 6 se dobla, cuando es solo el 6 plus, pero no creo que esa confusion merezca que les partan la boca, hay que ser muy fanboy para hacer o decir algo asi

Si.. Bueno.. Me puedo ir a la puerta de una samsung store, o a un sony center y decir ,desde el respeto, pobrecitos otro teléfono de plástico, pobrecitos otro teléfono sumergible que si se rompe por agua no cubrirá la garantía, encima dentro de 6 meses sacan el siguiente.. O que triste comprar un movil y necesitar root y xposed para tener un movil de verdad. Depende de donde se dice las cosas afecta de una manera u otra.. Ahora me vais a decir que es normal ir a la puerta de una tienda Apple a compadecer a los pobres compradores del iPhone 6 plus. Que por otra parte se han doblado cuantos, 200? 500? 1000? de 5 o 6 millones? Con gente apretando con ganas para ver si dobla? Son ganas de tocar los huevos..
ipad escribió:Salgo de una tienda esta tarde , y escucho .... " el iPhone 6 es una mierda, se dobla , pobrecitos la gente que se ha gastado el dinero en el teléfono " de verdad me han entrado ganas de soltarle en toda la trompa un guantazo ..., lo que hace la campaña de que el iPhone se dobla , cuando se ha visto que se doblan muchas marcas de teléfono pero nada. El iPhone 6 se dobla y palabra del niño Jesus .

[facepalm]
SpiderSilva escribió:
jcesar escribió:Si, y otra falta para ti, por añadir lo de niñatos.

Si.. Bueno.. Me puedo ir a la puerta de una samsung store, o a un sony center y decir ,desde el respeto, pobrecitos otro teléfono de plástico, pobrecitos otro teléfono sumergible que si se rompe por agua no cubrirá la garantía, encima dentro de 6 meses sacan el siguiente.. O que triste comprar un movil y necesitar root y xposed para tener un movil de verdad. Depende de donde se dice las cosas afecta de una manera u otra.. Ahora me vais a decir que es normal ir a la puerta de una tienda Apple a compadecer a los pobres compradores del iPhone 6 plus. Que por otra parte se han doblado cuantos, 200? 500? 1000? de 5 o 6 millones? Con gente apretando con ganas para ver si dobla? Son ganas de tocar los huevos..

Pues si me dices lo del movil sumergible a la puerta del sony center no me lo compro y te doy las gracias por avisar, y el resto de las cosas las deberian saber antes de comorarlo, salvo lo de root que es muy subjetivo, hay gente que dice lo mismo sobre ios y el jailbreak
Con la diferencia de que iOS sin Jailbreak va perfecto y TouchWiz es una puta aberración.
Desde luego cuando escucho a la gente que el iPhone 6 y 6 Plus se doblan , me entran ganas de reirme . Yo hago con el iPhone 6 Plus un uso bastante duro en los siguientes aspectos : posibles golpes con mesas de marmol , muchas veces al día agachándome , cogiendo peso en ocasiones con la pierna , el terminal siempre en el bolsillo delantero de mi pantalón . Está totalmente recto !! Por eso cuando leo a gente que de cuando en cuando , se pasa por aquí diciendo que si se dobla y que si nose que... Haber !! Haciendo con el un uso de usuario normal no se dobla ni de broma . Pero si te pones hacer fuerza de un extremo a otro evidentemente se romperá !! En que cabeza cabe la duda [carcajad] eso pasa en todos [+risas] [+risas] .

El terminal es una pasada en todos los aspectos . Luego espero poder subir 3 fotos que hecho que son una pasada la verdad , el nivel de detalle de la cámara del iPhone 6 Plus es una pasada
NeRKo escribió:Hola compis !

Tras adquirir mi iPhone 6, iba a vender mi iPhone 5 a un amigo. Este iPhone 5 me lo cambiaron en Apple Store el 30 de Agosto y hasta que tuve el 6 iba correctamente. Lo liberamos, restauramos, y de pronto, la cámara dejó de ir. La pantalla se pone negra y no deja cambiar a la frontal, para cambiar a la frontal tengo que cerrar la APP habiendo cambiado y abrirla de nuevo. Una vez la frontal da imagen, si cambio a la trasera, se queda stackeada la imagen que tenía tomada la frontal.

¿Os ha pasado a alguno? Llamé a Apple y me dijeron que si iba a la Apple Store, me lo cambiaban sin coste, porque aunque acabó la garantía el 14 de Sept, dice que dan 3 meses de cobertura tras el cambio. ¿Esto es así?

Gracias !

Saludos

Edit: Hemos hecho recovery en DFU y restauración normal y ni aún así.

Si, es asi
Bueno, si tiene arreglo te lo arreglan, si no, te lo cambian

un salu2
Hola compañeros, tengo pensado vender un iPhone 5 y me gustaria saber los pasos para dejarlo desvinculado de mi ID de apple. Se como dejarlo de fabrica pero tengo dudas sin aun seguiría asociado a mi nombre sobretodo por lo de "Buscar mi iPhone" y iCloud.
Gracias de antemano.
Fotos frescas hechas con mi iPhone 6 Plus . Subidas a una resolución 800*600 . Sin retoques y sin filtros , fotos hechas con el HDR activado .

Imagen

Imagen

Imagen
David212ESP escribió:Hola compañeros, tengo pensado vender un iPhone 5 y me gustaria saber los pasos para dejarlo desvinculado de mi ID de apple. Se como dejarlo de fabrica pero tengo dudas sin aun seguiría asociado a mi nombre sobretodo por lo de "Buscar mi iPhone" y iCloud.
Gracias de antemano.

Lo que he hecho con los 4 que he vendido ya (aunque creo que también se puede borrando todo el contenido del iPhone desde ajustes > general > restablecer) es: ajustes > iCloud > desactivar buscar mi iPhone y después restaurar el teléfono desde iTunes.
xavi_bravo escribió:tengo el teléfono desde ayer y la verdad que muy bien... pero hay contactos que en el whatsapp me aparecen por el numero en vez de por el nombre que tengo en la agenda, solo me pasa en los grupos... eh probado desintalar y volver a instalar pero nada...

esto es por un problema del nr de telefono, intenta poner o quitar el +34 en el nr de telefono

por cierto
menudos trolles que entran aqui a echar mierda.
Vergonzoso.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
3botonesrojos escribió:

7. Bateria fija

La appstore me parece muyyy mala en comparacion con la tienda de android y respecto al bluetooh de vez en cuando si. Antes de ayer por ejemplo me iban a pasar una foto y al final lo hicieron por whatsapp con la reduccion de calidad propia de ese programa.
Tambien podria decir el fastidio de los numeros privados que Apple NO te deja bloquearlos (a menos que lo hagan para todo el mundo que no tengas en contactos) o la tonteria esa de que cada vez que borras una foto o video ¨crea¨ una nueva carpeta con esos archivos llamada ¨de recuperacion¨ y tienes que volver a borrarlos xD
Por si a alguien le pudiera interesar, la gente de bitplay, que ya hicieron una funda para el iPhone 5/5S (y una cosa rara para el 4), han abierto un Kickstarter para la evolución de su funda para el iPhone 6 (y si llegan a 80.000 para el 6+).

https://www.kickstarter.com/projects/19 ... nav_search

Estas fundas tienen dos peculiaridades:
- agujeros para colgar las correas (ideal para evitar que se caiga el telf. al suelo)
- botón para hacer fotos situado como en una cámara normal

Adicionalmente, la nueva para el 6 permite montar lentes...

Imagen

Imagen

Yo me pedi hace unos días el modelo para el 5/5S, que la funda que tengo esta bastante mal ya, y no tengo en mente actualizarme a corto plazo.
Pues a mí la App Store me parece espectacular, para gustos colores, eso está claro, pero que lo tildes de fallo grave no tiene sentido, fallo grave es que no pudieras descargar alguna app o que no te funcionara bien.

Respecto a los modos, es cierto que carece de opciones en ese sentido, pero el modo no molestar es personalizable: te pueden sonar todas las llamadas pero ninguna otra notificación entrante, solo llamadas de gente que tú has marcado como favoritos o de nadie, directamente. Eso sí, todo ello indicando si quieres que se active siempre que esté en marcha el modo no molestar o solo cuando esté activo y la pantalla bloqueada... Digámoslo todo, porque si no hablas de verdades a medias...

Por cierto, para los que tengan la app AppZapp han hecho un listado en el que muestran las apps que tienen widgets para la tira de notificaciones. Hay 99, no sé si son todas las que actualmente tienen o es que se han quedado en ese número.
La App Store es el mejor ecosistema de Apps que existe, cualquier medio especializado lo reconoce, son hechos donde no hay cabida a opiniones.

Es donde mas Apps hay y la que más dinero genera.

Es como si ahora dijeras que la cámara del iPhone 6 Plus es muy muy mala cuando todas las reviews dicen que es absolutamente espectacular. El hecho es que es muy buena, no es cuestión de opinión.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La camara me parece muy buena (aunque no te deja grabar o hacer fotos en distintas calidades) pero la AppStore en comparacion con la tienda de Android deja mucho que desear. En mi opinion, claro. Respeto la de los demas
Carmaux escribió:
3botonesrojos escribió:

7. Bateria fija

La appstore me parece muyyy mala en comparacion con la tienda de android y respecto al bluetooh de vez en cuando si. Antes de ayer por ejemplo me iban a pasar una foto y al final lo hicieron por whatsapp con la reduccion de calidad propia de ese programa.
Tambien podria decir el fastidio de los numeros privados que Apple NO te deja bloquearlos (a menos que lo hagan para todo el mundo que no tengas en contactos) o la tonteria esa de que cada vez que borras una foto o video ¨crea¨ una nueva carpeta con esos archivos llamada ¨de recuperacion¨ y tienes que volver a borrarlos xD

No sabia que había gente en contra de la típica papelera de reciclaje por si borras una foto sin querer... Esto ya es quejarse de tonterías...
Como no arreglen lo de que se memoricé el usuario y contraseña en páginas web me pego un tiro
patxy1985 escribió:Como no arreglen lo de que se memoricé el usuario y contraseña en páginas web me pego un tiro

Ajustes-> Safari -> Autorellenado y contraseñas

y no se ha memorizado, le habras dado tu para que lo haga (pregunta antes) [360º]
Buenas a tod@s!

A ver si me podéis ayudar..
Tengo un iPhone 5 con iOS 8. Pues bien, ayer quería cambiar el código de desbloqueo, y cuál fue mi sorpresa, cuando entro a Ajustes -> Código únicamente me deja "Cambiar código" o marcar/desmarcar cuando quiero que se me pida (siri, passbok,...) y la opción de Desactivar código aparece en gris. Igual que la de Borrar datos la cual me pone que a las 8 intentos fallidos se borrará todo el iPhone, y tampoco me deja desmarcarla.

Alguien sabe como solucionar esto sin pasar por la restauración??

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola chicos. Os voy a comentar mi caso y quizás vosotros me podais ayudar...

Tengo un 4S y llevo 2 años y medio con el, y sin problema alguno, mejor móvil que he tenido jamás, venía de un HTC Desire, otro gran móvil, pero el salto al iOS fue increible, la cámara, el iOS, todo.. feliz de la vida pero ay! el sábado pasado y pese a lo cuidadoso que soy se me mojó, o humedeció, y esto es fatal, pese a fundas, y llevarlo en el bolsillo, llovía mucho, como solo en Donosti sabe hacerlo, con viento y el agua lo humedeció. Total que la pantalla no respondía, lo dejé en arroz y el TDT (el cual emite calor) y se recuperó.. a medias...

Llevo una semana con el móvil 'recuperado' y ya veo secuelas, tarda en responder a la hora de abrir, cerrar apps, la cámara se cuelga y reincia, el teclado no responde con la rapidez y soltura de antes y aunque antes a fallaba y se reinciaba, muy de tanto en cuando, ahora lo hace más a menudo, y sobre todo, en las llamadas, me cuelga las llamadas, no me oye la persona que me llama, me falla la cobertura... y la batería me dura poco... supongo que en parte por el tiempo que tiene y la caña que le he dado.

Lo uso mucho como smartphone que es, a la cámara la uso mucho, soy fotografo, y soy firme defensor del 'la mejor cámara es la que tienes encima' y creo que Apple hace buenas cámaras en sus terminales, también hago mucho uso del correo, por trabajo, y de apps como face, twitter y whatsapp, así como navegar por Chrome, que no Safari, y como reproductor de música tengo iMac,, iPad y vengo de tener iMac con mucho 'culo' y tener iPod, y el día que Apple anuncio un "iPod que llamaba" fui bastante feliz. Tengo más del 70% de la memoria ocupada por canciones, en el modelo 16GB.

Y me he fijado en el 6, he pasado de mirar el 5C por el precio, a acobardarme por la capacidad (8 gigas se me queda corto) más sabiendo el uso que le doy, y el 5S me parece un gran modelo, lo tiene mi novia, y más conocidos, pero resulta que se aproxima mi cumple, voy a cobrar unos trabajos, y quiero darme un capricho que se voy a usar, mucho. Y aqui viene mis dudas dirigidas a poseedores del iPhone 6, 5S y los que hayan tenido mi 4S y hayan 'evolucionado'.

- ¿La batería qué tal?. Notais que dependeis menos de cargarlo día a día, y no ser un 'wall-huger' (me hace gracia la expresión.

- ¿La cámara es tan buena como aparenta y comenta alguna web?. Le doy mucha caña

- ¿el sonido ha mejorado? escucho MUCHO el iPhone como reprodcutor.

Y en resumen, teniendo el 4S como lo tengo y cambiando de móvil ¿merece la pena gastarse 700€ en el móvil? o por 100€ ir mejor al 5s?

(lo voy a comprar libre)
72948 respuestas