› Foros › Tecnología › Telefonía
3botonesrojos escribió:Carmaux escribió:Yo le veo varios fallos MUY GRAVES, algunos de ellos podrian ser estos:
1. Siguen sin admitir tarjetas SD
2. Bluetooh no compatible con otros telefonos
3. No se puede bajar la resolucion de la camara ni video. Es una cagada que si quieres grabar un video de 20segundos por fuerza lo tengas que hacer en FullHD y ocupar 100megas.
4. El sonido de los tonos y de las alertas tienen que estar al mismo nivel. Es decir, no puedes poner la señal de llamada al maximo y los sonidos de los sms por la mitad.
5. No tienes modos personalizables. Aparte del modo avion solamente te dejan poner el ¨no molestar¨ en donde todo aquel que te llame le saldra comunicando.
6. Cuando lo tienes apagado y lo pones a cargar por arte de magia se enciende el telefono solo. Si lo apagas de nuevo con el cargador puesto se supone que carga pero no tienes indicacion ninguna en la pantalla.
7. Bateria fija
8. La AppStore es muy muy mala
Y algunas mas que no pongo por falta de tiempo
Casi te lo compro. Estoy de acuerdo en todo menos un par de cosas:
La App Store es mala? Es de lo poco que no has razonado y creo que no es así. Me parece una tienda muy bien organizada con apps cuidadísimas.
Lo del bluetooth? aún con eso? Hace unos años vale, pero creo que hoy en día se te ocurren mil maneras de pasarle un archivo a un colega por el móvil (whatsapp, correo, enlace dropbox). Es más, hace mucho que no veo a nadie pasándose archivos por bluetooth, es como del pasado ya
Pero lo dicho, en los demás puntos, sí, estoy de acuerdo.
Ivancitobr16 escribió:Algun Smartphone admite tarjetas SD???
razieljas escribió:A ver si alguien puede aclararme el por que pasa esto.
Tengo un iPhone 6 Plus con una tarjeta sim, y un iPhone 5S de la empresa con otra tarjeta sim distinta.
Si me llaman al iPhone 5S del trabajo, a los 3 tonos o así, la llamada salta también al iPhone 6 Plus.
En ambos tengo la misma Apple ID, pero no entiendo por que pasa esto si los números de teléfono son distintos. Incluso he desactivado en el 5S el "handoff" que hace que puedas usar el continuity y pasar Safari o cosas así de un dispositivo a otro.
¿Alguien sabe como puedo hacer que no salten las llamadas de un movil a otro?
apisonador escribió:razieljas escribió:A ver si alguien puede aclararme el por que pasa esto.
Tengo un iPhone 6 Plus con una tarjeta sim, y un iPhone 5S de la empresa con otra tarjeta sim distinta.
Si me llaman al iPhone 5S del trabajo, a los 3 tonos o así, la llamada salta también al iPhone 6 Plus.
En ambos tengo la misma Apple ID, pero no entiendo por que pasa esto si los números de teléfono son distintos. Incluso he desactivado en el 5S el "handoff" que hace que puedas usar el continuity y pasar Safari o cosas así de un dispositivo a otro.
¿Alguien sabe como puedo hacer que no salten las llamadas de un movil a otro?
Puede ser util pero en mi casa es un caos.
Da igual que sean diferentes sims, ya que con solo que compartas la misma appleid pasa.
Imaginate 2 iphones 5s, un ipad mini y un ipad air sonando a la vez...
Lei que desconectando handolft dejaría de ir, pero no es asi.
La manera de conseguirlo a mi me funciono de este modo:
Vamos a Ajustes del iPhone principal.
A continuación nos desplazamos hasta la opción FaceTime.
Desactivamos el pulsan llamada Llamadas telef. iPhone.
Un saludo!
3botonesrojos escribió:Carmaux escribió:Yo le veo varios fallos MUY GRAVES, algunos de ellos podrian ser estos:
3. No se puede bajar la resolucion de la camara ni video. Es una cagada que si quieres grabar un video de 20segundos por fuerza lo tengas que hacer en FullHD y ocupar 100megas.
4. El sonido de los tonos y de las alertas tienen que estar al mismo nivel. Es decir, no puedes poner la señal de llamada al maximo y los sonidos de los sms por la mitad.
5. No tienes modos personalizables. Aparte del modo avion solamente te dejan poner el ¨no molestar¨ en donde todo aquel que te llame le saldra comunicando.
6. Cuando lo tienes apagado y lo pones a cargar por arte de magia se enciende el telefono solo. Si lo apagas de nuevo con el cargador puesto se supone que carga pero no tienes indicacion ninguna en la pantalla.
7. Bateria fija
La App Store es mala? Es de lo poco que no has razonado y creo que no es así. Me parece una tienda muy bien organizada con apps cuidadísimas.
Lo del bluetooth? aún con eso? Hace unos años vale, pero creo que hoy en día se te ocurren mil maneras de pasarle un archivo a un colega por el móvil (whatsapp, correo, enlace dropbox). Es más, hace mucho que no veo a nadie pasándose archivos por bluetooth, es como del pasado ya
bhapho escribió:Buenas, alguien sabe cuando actualizaran? Desde que puse el ios 8 el wifi y los datos van fatal no lo siguiente todo esto en 5s
bhapho escribió:Buenas, alguien sabe cuando actualizaran? Desde que puse el ios 8 el wifi y los datos van fatal no lo siguiente todo esto en 5s
Erznal escribió:bhapho escribió:Buenas, alguien sabe cuando actualizaran? Desde que puse el ios 8 el wifi y los datos van fatal no lo siguiente todo esto en 5s
Los rumores dicen que el dia 20 de octubre
SUPER_ARU escribió:Ostia, menos mal que eres de murcia por que esta misma tarde he pasado por la applestore de maquinista y he dicho algo parecido, pero ya te digo yo que si te hubieras girado a pegarme un guantazo te hubieras comido el ipad mini y el iphone 6.
A mi me parecéis unos pringaos por compararos un iphone, pero no voy con pensamientos de agredir a nadie, para eso esta la libre expresión, o ya no hay de eso? al igual que yo elijo comprar me un note 3 y vosotros un flamante iphone 6, y seguramente los dos pensemos mi móvil es mejor, pues eso que te llevas.
3botonesrojos escribió:No alimentéis a los trolls, con reportarlos es suficiente... Porque mira que venir al hilo del iPhone, no a dar su respetuosa opinión, sino a llamarnos a todos pringaos...
marx666 escribió:3botonesrojos escribió:No alimentéis a los trolls, con reportarlos es suficiente... Porque mira que venir al hilo del iPhone, no a dar su respetuosa opinión, sino a llamarnos a todos pringaos...
Pues a mi me parece que ha respondido bien, el mensaje del usuario Ipad estaba un poco bastante fuera de lugar.
Yo me acabo de comprar un 5s y estoy contento y tiene sus defectos (este ios 8...) pero no mola entrar al foro de Apple y parezca esto una secta la verdad.
3botonesrojos escribió:marx666 escribió:3botonesrojos escribió:No alimentéis a los trolls, con reportarlos es suficiente... Porque mira que venir al hilo del iPhone, no a dar su respetuosa opinión, sino a llamarnos a todos pringaos...
Pues a mi me parece que ha respondido bien, el mensaje del usuario Ipad estaba un poco bastante fuera de lugar.
Yo me acabo de comprar un 5s y estoy contento y tiene sus defectos (este ios 8...) pero no mola entrar al foro de Apple y parezca esto una secta la verdad.
Entrar en un hilo de iPhone y llamar pringados a la primera de cambio a los usuarios de un iPhone te parece que es responder bien? Entrar con buen pie? Pues nada, tenemos percepciones muy distintas de lo que es ser respetuoso en un foro.
Que parece una secta? Aquí se dan opiniones de todo tipo, hay críticas (y con mucho fundamento) y si se hacen con respeto no pasa nada, al contrario, no ver los fallos que tiene una compañía (sea Apple o cualquier otra) por ser usuario de esa marca es ser un fanboy, cosa de la que yo y creo que muchos otros estamos alejados.
Para Nerko, si la Apple Store te pilla cerca no te lo pienses, ves y que te lo reparen.
Carmaux escribió:Yo le veo varios fallos MUY GRAVES, algunos de ellos podrian ser estos:
7. Bateria fija
marx666 escribió:Lo de pringaos obviamente no xD eso es insultar y deberían ponerle falta, pero es que a ipad deberían hacerle 3/4 de lo mismo en mi humilde opinión.
Jamig20 escribió:1-Con 64gb no siento la necesidad de más espacio la verdad. Si tuviera uno de 16gb estaría ahogado, eso seguro.
jcesar escribió:Si, y otra falta para ti, por añadir lo de niñatos.
No dejan por bobos a nadie, por lo que ha puesto ha dicho "pobrecitos los que se lo compran", no se, a mi que alguien se gaste 800€ en un telefono y se le doble tambien me daria pena
En lo unico que estan confundidos es en decir que el iphone 6 se dobla, cuando es solo el 6 plus, pero no creo que esa confusion merezca que les partan la boca, hay que ser muy fanboy para hacer o decir algo asi
ipad escribió:Salgo de una tienda esta tarde , y escucho .... " el iPhone 6 es una mierda, se dobla , pobrecitos la gente que se ha gastado el dinero en el teléfono " de verdad me han entrado ganas de soltarle en toda la trompa un guantazo ..., lo que hace la campaña de que el iPhone se dobla , cuando se ha visto que se doblan muchas marcas de teléfono pero nada. El iPhone 6 se dobla y palabra del niño Jesus .
SpiderSilva escribió:jcesar escribió:Si, y otra falta para ti, por añadir lo de niñatos.
No dejan por bobos a nadie, por lo que ha puesto ha dicho "pobrecitos los que se lo compran", no se, a mi que alguien se gaste 800€ en un telefono y se le doble tambien me daria pena
En lo unico que estan confundidos es en decir que el iphone 6 se dobla, cuando es solo el 6 plus, pero no creo que esa confusion merezca que les partan la boca, hay que ser muy fanboy para hacer o decir algo asi
Si.. Bueno.. Me puedo ir a la puerta de una samsung store, o a un sony center y decir ,desde el respeto, pobrecitos otro teléfono de plástico, pobrecitos otro teléfono sumergible que si se rompe por agua no cubrirá la garantía, encima dentro de 6 meses sacan el siguiente.. O que triste comprar un movil y necesitar root y xposed para tener un movil de verdad. Depende de donde se dice las cosas afecta de una manera u otra.. Ahora me vais a decir que es normal ir a la puerta de una tienda Apple a compadecer a los pobres compradores del iPhone 6 plus. Que por otra parte se han doblado cuantos, 200? 500? 1000? de 5 o 6 millones? Con gente apretando con ganas para ver si dobla? Son ganas de tocar los huevos..
NeRKo escribió:Hola compis !
Tras adquirir mi iPhone 6, iba a vender mi iPhone 5 a un amigo. Este iPhone 5 me lo cambiaron en Apple Store el 30 de Agosto y hasta que tuve el 6 iba correctamente. Lo liberamos, restauramos, y de pronto, la cámara dejó de ir. La pantalla se pone negra y no deja cambiar a la frontal, para cambiar a la frontal tengo que cerrar la APP habiendo cambiado y abrirla de nuevo. Una vez la frontal da imagen, si cambio a la trasera, se queda stackeada la imagen que tenía tomada la frontal.
¿Os ha pasado a alguno? Llamé a Apple y me dijeron que si iba a la Apple Store, me lo cambiaban sin coste, porque aunque acabó la garantía el 14 de Sept, dice que dan 3 meses de cobertura tras el cambio. ¿Esto es así?
Gracias !
Saludos
Edit: Hemos hecho recovery en DFU y restauración normal y ni aún así.
David212ESP escribió:Hola compañeros, tengo pensado vender un iPhone 5 y me gustaria saber los pasos para dejarlo desvinculado de mi ID de apple. Se como dejarlo de fabrica pero tengo dudas sin aun seguiría asociado a mi nombre sobretodo por lo de "Buscar mi iPhone" y iCloud.
Gracias de antemano.
xavi_bravo escribió:tengo el teléfono desde ayer y la verdad que muy bien... pero hay contactos que en el whatsapp me aparecen por el numero en vez de por el nombre que tengo en la agenda, solo me pasa en los grupos... eh probado desintalar y volver a instalar pero nada...
7. Bateria fija
Carmaux escribió:3botonesrojos escribió:Carmaux escribió:Yo le veo varios fallos MUY GRAVES, algunos de ellos podrian ser estos:
7. Bateria fija
La appstore me parece muyyy mala en comparacion con la tienda de android y respecto al bluetooh de vez en cuando si. Antes de ayer por ejemplo me iban a pasar una foto y al final lo hicieron por whatsapp con la reduccion de calidad propia de ese programa.
Tambien podria decir el fastidio de los numeros privados que Apple NO te deja bloquearlos (a menos que lo hagan para todo el mundo que no tengas en contactos) o la tonteria esa de que cada vez que borras una foto o video ¨crea¨ una nueva carpeta con esos archivos llamada ¨de recuperacion¨ y tienes que volver a borrarlos xD
patxy1985 escribió:Como no arreglen lo de que se memoricé el usuario y contraseña en páginas web me pego un tiro