Apple iPhone

gente, me acabo de comprar un pebble, para darle aun mas utilidad al 5s ^^
Buenas,

Ayer metí música al teléfono y vi que tenía música de la que suel regalar Apple en Navidades y así.

Fui a ajustes y deseleccioné lo de ver toda la música. Esto funcionó bastante bien, pero todavía tengo un par de canciones metidas y cuando intento sacar el botón para eliminarlas, no aparece. (Con las canciones nuevas que metí si las puedo borrar).

Cómo puedo borrar las canciones, a ser posible desde el iphone?

Un saludo
klaim2003 escribió:Como ya habreis leido, soy un novato total en esto, asi que poco a poco ire consultando dudas que tengo.

Acostumbrado a Android, voy aun un poco perdido, veamos, yo en android tenia unas pantallas principales con widgets e iconos de aplicaciones, un cajon de aplicaciones y un panel que bajaba con notificaciones, y en iphone (ios8) por lo poco que he toqueteado tengo: una pantalla inicial con muchas aplicaciones de serie a la izquierda del todo, y a la derecha van pasando paginas de aplicaciones descargadas (solo tengo una, pero supongo que si sobrepaso el limite por pantalla se iran generando mas), un pequeño panel que sube de abajo con cosas como el modo avion, bluetooth, airdrop (no se que es); y otro panel que baja con segun he entendido widgets y notificaciones. esto es asi?

Y dos dudas mas:
que es airdrop?
puedo organizar alfabeticamente las aplicaciones?

y por ultimo: alguna aplicacion o widget que recomendeis que sean exclusivas de iphone y no de android? me he bajado el weather underground que dijisteis por aqui.

Por partes:

Sí, en iOS tienes solo un springboard con todas las aplicaciones y, efectivamente, cuantas más añadas se te irán creando nuevas páginas.

El centro de notificaciones ahora solo tiene dos pestañas (antes tres, pero no tenía mucho sentido). En la izquierda es donde puedes añadir widgets y el de la derecha te muestra las notificaciones sin ver.

El panel que sube de abajo hacia arriba es el centro del control con accesos directos (no configurables todavía, punto pendiente para Apple). Ahí está AirDrop, que vendría a ser un mecanismo para pasar archivos entre sistemas iOS y entre sistemas iOS y el nuevo OS de Mac Yosemite, el bluetooth de toda la vida pero solo para el ecosistema de Apple.

En cuanto a organizar las apps de forma alfabética, que yo sepa automáticamente no se puede hacer, pero sí de forma manual. Tienes que mantener pulsada cualquier app o carpeta, empezará a temblar y después solo tienes que arrastrarla a donde tú quieras.

En cuanto a apps y juegos exclusivos de iOS, creo recordar que en la App Store hay un banner de eso exclusivamente, pero hoy he echado un vistazo y no lo he visto. No sé si son exclusivas, pero te puedo recomendar alguna:

Del tiempo, Weather Underground (que ya recomendé y que ya tienes) y Yahoo Tiempo.
De fotografía: PixlrExpress+ y Snapseed. Flickr también, con 1 Tb de espacio gratuito.
Lector de feeds: Newsify.
Control de pasos dados y consumo de calorías: MyFitnessPal.
Para controlar remotamente Mac (y Windows, supongo): VNC Viewer.
Para guardar webs y leerlas después: Pocket.
Almacenamiento de contraseñas: 1Password.
Para correr: Runtastic Pro (habitualmente gratis).
Para escribir documentos: Pages.
Para imprimir docs desde el iPhone en impresoras wifi: Printer Pro.
Música: Spotify si eres premium es la bomba, Metafy que sirve para ver los discos recién salidos y su puntuación en Metacritic (pinchas y te lo abre directamente en Spotify) y GarageBand para crear canciones.
Futbol TV: para saber cuándo y dónde echan diariamente partidos de fútbol.
TVShow Time: para saber qué series sigues y en qué capítulo te has quedado.
Vídeo: iMovie para editar vídeos y Plex, si en casa tienes Plex Media Server instalado, es una gozada.
Otras que ya he recomendado anteriormente como DataMan o N Stats.

Y en cuanto a juegos, pues esto es un mundo. Para mí, los de Kairosoft son un vicio absoluto (Dungeon Village, Game Dev Story, Pocket League Story...) y otros que siempre están en mis dispositivos son Plague Inc., Rebuild, Hexagon, Bastion, XCom, Crazy Taxi, Fruit Ninja...

Además, si os van los juegos de mesa, eurogames sobre todo, hay una cantidad de adaptaciones muy muy buenas. Entre ellos, Galaxy Trucker, Agrícola, San Juan o Ascension, entre otros. Después hay otro que no es adaptación, es un roguelike con cartas cuyo aspecto gráfico es de risa pero tiene una profundidad brutal, Dream Quest.

Y creo que con esto tienes para un tiempo XD
Para quien le interese, hay iphone 6 y un iPhone 6 plus gris de 16 GB en el hipercor de Méndez Álvaro
Yo de protector de pantalla le he comprado uno de Cristal Templado para el 5s.

Desde que lo probé en el Moto G, no vuelvo a poner ninguno de plastico/film. Son mil veces mejores y merece la pena pagar la diferencia.
Hoy me he dado cuenta de que mi iphone 6 plus tiene 2 o 3 pixeles muertos juntos ¿Que debería de hacer? ¿Apple cambia los móviles por esta cantidad de pixeles muertos? La verdad es que molesta bastante...
En el caso de que lo cambie, yo el movil lo saque con Orange ¿Da igual si lo llevo a una Apple Store y les digo el problema? O tengo que gestionarlo con Orange?

También me he dado cuenta de que la capa oleofóbica (se dice así?) tiene un pequeño problema en las esquinas, es como si se empañara o como cuando quedan restos de celo, luego lo limpias y se va pero al tiempo vuelve a aparecer
Muy buenas!

Bueno pues mi pedido ya está en Madrid, pero no sé si lo repartirán hoy o el lunes, en TNT no han sabido confirmarme qué día.

Me van a tener todo el día encerrado en casa xD
otaku_jiraiya escribió:Hoy me he dado cuenta de que mi iphone 6 plus tiene 2 o 3 pixeles muertos juntos ¿Que debería de hacer? ¿Apple cambia los móviles por esta cantidad de pixeles muertos? La verdad es que molesta bastante...
En el caso de que lo cambie, yo el movil lo saque con Orange ¿Da igual si lo llevo a una Apple Store y les digo el problema? O tengo que gestionarlo con Orange?

También me he dado cuenta de que la capa oleofóbica (se dice así?) tiene un pequeño problema en las esquinas, es como si se empañara o como cuando quedan restos de celo, luego lo limpias y se va pero al tiempo vuelve a aparecer

Si lo llevas a una Apple Store en menos de 15 días, te lo cambian seguro. A mi me lo cambiaron por 1 píxel muerto y casi sin comprobarlo... [+risas]
Bueno pues yo he recibido el 6 Plus 64GB esta mañana.

Es una pasada, la pantalla es increible. El tamaño me encanta, para nada se me hace demasiado grande y es un placer usar las 5.5".

Estoy contentisimo con el, vamos.
litos001 escribió:Yo de protector de pantalla le he comprado uno de Cristal Templado para el 5s.

Desde que lo probé en el Moto G, no vuelvo a poner ninguno de plastico/film. Son mil veces mejores y merece la pena pagar la diferencia.

Me gustaria que me aclararais una duda. La gente veo que anda comprando protectores para la pantalla por si acaso. A alguien se le ha rallado? porque yo he estado 3 años con el iphone 3gs sin preocuparme lo mas minimo y la pantalla esta impoluta.
Y supongo que el iphone 6 sera aun mas resistente a arañazos que el 3gs.
Si alguien esta interesado en comprar Apple Care de fiar que se ponga en contacto con migo via MP . Que conozco a una persona que es de fiar que tiene una tienda y vende los Apple Care oficiales por 52€ en vez de 70€ .

Yo se lo he comprado y 0 problemas . Muy buena persona y muy paciencte a la hora de explicarte y activarte todo
Vaya, acabo de descubrir que los iPhone EUR tienen menos potencia en los auriculares que los iPhone USA, por no se que norma de CENELEC...
kulunguelejfn escribió:Vaya, acabo de descubrir que los iPhone EUR tienen menos potencia en los auriculares que los iPhone USA, por no se que norma de CENELEC...

Pero eso a sido asi desde hace ya años . Creo que es asi desde el iPhone 4
Pues mira, lo acabo de descubrir xD
biteri escribió:
litos001 escribió:Yo de protector de pantalla le he comprado uno de Cristal Templado para el 5s.

Me gustaria que me aclararais una duda. La gente veo que anda comprando protectores para la pantalla por si acaso. A alguien se le ha rallado? porque yo he estado 3 años con el iphone 3gs sin preocuparme lo mas minimo y la pantalla esta impoluta.

Yo llevo también un cristal templado y es una gozada. No se hasta que punto podria rayarse o no la pantalla en caso de no llevarlo, pero macho, tras dejarme 700€ en un movil, toda protección me parece poca, ya que pruebe otro si puede llegar a rayarse o no XD
Llevo 4 dias intentando comprar un iphone 6 plus o de 64 o de 128 (dandome igual el color) y no hay manera. No hay en ningun lado, ni en la web de apple.
¿pero que ha pasado? O la gente tiene mucho mas dinero del que dice o es que los de apple se han vuelto poco listos y han sacado muy poco stock......no se, todo me parece tan raro. ¿no quieren ganar dinero o que?
Y efectivamente en el chat de apple me dicen que no disponen de ello.............Pues nada, a jorobarse. Pero teniendo en cuenta que mi galaxy s2 esta mas muerto ya que la pera, no creo que me dure como para esperar. Ahora tendre que acabar comprandome otro modelo distinto.

Cacatua!!
kulunguelejfn escribió:Vaya, acabo de descubrir que los iPhone EUR tienen menos potencia en los auriculares que los iPhone USA, por no se que norma de CENELEC...

Pero quitando la pestaña de Recomendacion de la UE tambien?? Porque entonces nose pa que coño me compro unos beats.....XD
Ivancitobr16 escribió:

Pero quitando la pestaña de Recomendacion de la UE tambien?? Porque entonces nose pa que coño me compro unos beats.....XD

Se escuchan mejor que unos normales . Lo que pasa que los modelos Europeos por seguridad y obligacion los ponen con un pequeño limite de salida de sonido . Por ley les obligan . Pero. Otas mucha mejora de unos Beats a unos cascos normales de 20€ , eso te lo aseguro [+risas]
¿Qué tal el iPhone 6 traído desde EEUU, algún inconveniente?

¿Es posible saber si está disponible en X tienda de USA?

Gracias!
Lo de los auriculares no se yo eh, yo tengo conectado unos Sennheiser CX985 y si lo subo más del 70% me explota el cerebro.
biteri escribió:

Bueno, yo nunca le pongo protector de pantalla, mi anterior iphone 5 después de un par de años tenía algunas pequeñas rascadas, nada serio, soy relativamente cuidadoso y ni sé como se las hizo, pero allí estaban.

Con los cristales templados se pierde algo de tacto, brillo, o lo que sea? A poder ser me gustaría alguna opinión explicando con todo detalle los contras de ponerle un protector de estos.
me ha llegado la funda Ringke Fusion para iphone 5/5s, es cojonuda, la hemos estado probando con el iphone 5 de un compi del curro y entra perfecta, no engorda casi nada y muy comoda.

lo unico es el plastico de atras, que se me hace un poco raro, y si que parece que con el tiempo va a amarillear como he leido, pero bueno...

por 15 euros estoy mas que satisfecho. recomendada !
Creeis que 16gb es suficiente? No guardo pelis, música poca, fotos las subiré a la nube, aplicaciones las básicas y algunos juegos que los que no utilize ire borrando... Decir que tengo un nexus 5 de 16 y no lo eh llenado nunca pero nose si en el iPhone ocupan mas las aplicaciones o algo... Saludos
16GB es muy poco, vuelan enseguida.
xavi_bravo escribió:Creeis que 16gb es suficiente? No guardo pelis, música poca, fotos las subiré a la nube, aplicaciones las básicas y algunos juegos que los que no utilize ire borrando... Decir que tengo un nexus 5 de 16 y no lo eh llenado nunca pero nose si en el iPhone ocupan mas las aplicaciones o algo... Saludos

A mi 16Gb se me hacen bastante justos . Por 100€ mas me haría con el modelo de 64Gb si o si . Lo agradecerás a la hora de no tener que mirar cada 2 por 3 la memoria . Mi novia tiene el iPhone 5C y cada 2 por 3 tiene que mirar que borrar ( canciones , fotos , vídeos y juegos ) y en el iPhone 5S 16Gb le pasa lo mismo también
ok, gracias!! creo que are una portabilidad a vomistar, es donde me sale mas económico el plus de 64gb, con tarifa vive 22 que es sin establecimiento de llamada lo cual esta bien... haber si yoigo al ver que me cambio me hace una buena contraoferta...
xavi_bravo escribió:ok, gracias!! creo que are una portabilidad a vomistar, es donde me sale mas económico el plus de 64gb, con tarifa vive 22 que es sin establecimiento de llamada lo cual esta bien... haber si yoigo al ver que me cambio me hace una buena contraoferta...

Yo ne hiria a Movistar por el mero hecho de que el 4G es notoriamente mas rapido que el de Yoigo .

Ademas si dices que te sale bien de precio . Seguro que no te arrepientes para nada del modelo de 64Gb . Memoria para todo tipo de funciones
xavi_bravo escribió:Creeis que 16gb es suficiente? No guardo pelis, música poca, fotos las subiré a la nube, aplicaciones las básicas y algunos juegos que los que no utilize ire borrando... Decir que tengo un nexus 5 de 16 y no lo eh llenado nunca pero nose si en el iPhone ocupan mas las aplicaciones o algo... Saludos

Depende del uso . Si eres una persona que te gusta almacenar Musica, películas muchísimas fotos , tu movil debe ser superior a 16 GB , pero si eres una persona que tienes 30 aplicaciones , pasas las foto al portátil cada dos meses y no ves películas en el movil , seguramente con 16 te sobre ...
Las gigas son al uso de cada uno , a mi con 16 me sobra , eso si , tengo dos nubes online por si las moscas :)
16 g esta muy bien fotos las pasas al ordenador musica te pones el spotify y juegos pffff pa 4 matadas en el movil no te preocupes

El de 16 te hará el mismo servicio q el de 64
A mi con 16 gb me sobra....
Estoy pensando en poner un protector de cristal templado en mi iphone 6. Pero he visto que algunos no cubren toda la superficie del frontal y no me gustan nada. ¿Alguno tiene uno que cubra la superficie frontal completa? Si no tendre que tirar por los de toda la vida.
No creo que te merezca la pena, el cristal de zafiro es super resistente.

No lo metas en el bolsillo con las llaves y listo.
Ayer tuve en mis manos el iphone 6 no el plus y la verdad que me encanta el resultado. El de 4,7" se me hace super cómodo y liviano, los materiales no los veo mal y lo de el "time-lapse" a 240 fps creo que sería (Cámara lenta) es una autentica pasada. Aunque me queda aún por ver el iphone 6 Plus, que es para mí el que me decantaría. Referente a la capacidad yo en mi caso 16gb me basta , aunque si que es cierto que puede llegar a ser poco para según quién. La pena es que hayan quitado la versión de 32gb en cuanto a capacidad y el salto sea tan grande de pasar de 16 gb a 64gb, cosa que puede estar justificado pagar esos 100€ de plus por capacidad y no te duela tanto soltarlos jeje. Un saludo.
razieljas escribió:No creo que te merezca la pena, el cristal de zafiro es super resistente.

El iphone no lleva cristal de zafiro, sólo lo lleva el touch id y el cristal de la cámara.
Pues es cierto, lo acabo de corroborar.

De cualquier modo, no le va a pasar nada al cristal mientras lo trates de una manera normal.
razieljas escribió:No creo que te merezca la pena, el cristal de zafiro es super resistente.

Al final no pusieron cristal de zafiro a la nueva gama de iPhone , porque subirian bastante el coste del producto . En los iWatch veremos pantalla de Cristal de Zafiro , solamemte en los 2 Apple Watch mas caros 360€ para arriba . En el modelo de 360€ sera una pantalla normal Gorilla Glass 3 y eso que es una pantalla de 1,4"
La empresa que proporcionaría las pantallas de zafiro se ha declarado en bancarrota y va a despedir a 890 empleados, y le echan la culpa a Apple de la situación... Asi que mira tu la guasa del zafiro como ha terminado..
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo le veo varios fallos MUY GRAVES, algunos de ellos podrian ser estos:

1. Siguen sin admitir tarjetas SD

2. Bluetooh no compatible con otros telefonos

3. No se puede bajar la resolucion de la camara ni video. Es una cagada que si quieres grabar un video de 20segundos por fuerza lo tengas que hacer en FullHD y ocupar 100megas.

4. El sonido de los tonos y de las alertas tienen que estar al mismo nivel. Es decir, no puedes poner la señal de llamada al maximo y los sonidos de los sms por la mitad.

5. No tienes modos personalizables. Aparte del modo avion solamente te dejan poner el ¨no molestar¨ en donde todo aquel que te llame le saldra comunicando.

6. Cuando lo tienes apagado y lo pones a cargar por arte de magia se enciende el telefono solo. Si lo apagas de nuevo con el cargador puesto se supone que carga pero no tienes indicacion ninguna en la pantalla.

7. Bateria fija

8. La AppStore es muy muy mala

Y algunas mas que no pongo por falta de tiempo
Joder esto echa para atrás a cualquiera que venga de otro sistema, sea WP o android...
Ayer de repente pude reservar un Plus de 64gb (Pusieron en la página de todos los modelos, increíble!) y menudo cambio . Ahora la capacidad no me preocupa lo más mínimo :)
Me dijeron en la AppleStore que los Plus de 16gb los están cambiando por quedarse cortos de capacidad. Ahí queda eso...
Portnoy escribió:Ayer de repente pude reservar un Plus de 64gb (Pusieron en la página de todos los modelos, increíble!) y menudo cambio . Ahora la capacidad no me preocupa lo más mínimo :)
Me dijeron en la AppleStore que los Plus de 16gb los están cambiando por quedarse cortos de capacidad. Ahí queda eso...

Yo tambien me he hecho con 64gb. Ya con mi 5s andaba siempre con problemas de espacio con 16 gb y ahora estoy despreocupado.
ELBLERAS escribió:
Portnoy escribió:Ayer de repente pude reservar un Plus de 64gb (Pusieron en la página de todos los modelos, increíble!) y menudo cambio . Ahora la capacidad no me preocupa lo más mínimo :)

Yo tambien me he hecho con 64gb. Ya con mi 5s andaba siempre con problemas de espacio con 16 gb y ahora estoy despreocupado.

Es que me recomendaron que 16gb iría sobrado, pero ni mucho menos. Encima ahora los 100 € de más ya no es el doble, es 4 más. Yo creo que no hay duda, jaja. También es verdad que el de 64gb es el más solicitado, por algo será...

A disfrutarlo :)

Por cierto, Whatsapp y Facebook los actualizarán alguna vez o ya para el iOS 9? Jaja
Yo con 16 gb creo que ire bien, juegos los justos( casi no juego en el movil, para eso tengo la 3ds) pelis es pecado verlas en el movil asi que no, musica un par de discos y fotos las suelo subir a dropbox y borrarlas del móvil, con el nexus 5 nunca e tenido problemas de espacio, de echo me sobran mas de 5gb libres...pero cada uno guarda lo que quiere... Saludos!
Habéis visto este anuncio de eBay?

Mucha diferencia de precio, no?

http://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-6-1 ... 3ce9f63e83
Estafa.
Ese tipo de venta ya lo hacían con el 5S. Ponen el mismo anuncio con distintos usuarios.
Creo que hackean la cuenta de vendedores con muchos positivos y ponen el anuncio con su nombre.
Siempre en unas horas desaparece el anuncio...
Nadie regala Iphones y menos a ese precio.
No piqueis con estas cosas.
Yo de ebay ya me fio poco o nada.
Pero acepta pago por Paypal, si algo sale mas, reclamación y te devuelven el dinero.
Portnoy escribió:
ELBLERAS escribió:

Es que me recomendaron que 16gb iría sobrado, pero ni mucho menos. Encima ahora los 100 € de más ya no es el doble, es 4 más. Yo creo que no hay duda, jaja. También es verdad que el de 64gb es el más solicitado, por algo será...

A disfrutarlo :)

Por cierto, Whatsapp y Facebook los actualizarán alguna vez o ya para el iOS 9? Jaja

Whatsapp se ve especialmente mal, es un dolor para la vista esteticamente hablando. Facebook parecido pero canta un poco menos. Han dado fecha estimada para actualizar?
Carmaux escribió:Yo le veo varios fallos MUY GRAVES, algunos de ellos podrian ser estos:

1. Siguen sin admitir tarjetas SD

2. Bluetooh no compatible con otros telefonos

3. No se puede bajar la resolucion de la camara ni video. Es una cagada que si quieres grabar un video de 20segundos por fuerza lo tengas que hacer en FullHD y ocupar 100megas.

4. El sonido de los tonos y de las alertas tienen que estar al mismo nivel. Es decir, no puedes poner la señal de llamada al maximo y los sonidos de los sms por la mitad.

5. No tienes modos personalizables. Aparte del modo avion solamente te dejan poner el ¨no molestar¨ en donde todo aquel que te llame le saldra comunicando.

6. Cuando lo tienes apagado y lo pones a cargar por arte de magia se enciende el telefono solo. Si lo apagas de nuevo con el cargador puesto se supone que carga pero no tienes indicacion ninguna en la pantalla.

7. Bateria fija

8. La AppStore es muy muy mala

Y algunas mas que no pongo por falta de tiempo

Casi te lo compro. Estoy de acuerdo en todo menos un par de cosas:

La App Store es mala? Es de lo poco que no has razonado y creo que no es así. Me parece una tienda muy bien organizada con apps cuidadísimas.

Lo del bluetooth? [carcajad] aún con eso? Hace unos años vale, pero creo que hoy en día se te ocurren mil maneras de pasarle un archivo a un colega por el móvil (whatsapp, correo, enlace dropbox). Es más, hace mucho que no veo a nadie pasándose archivos por bluetooth, es como del pasado ya :o

Pero lo dicho, en los demás puntos, sí, estoy de acuerdo.
72948 respuestas