Apple iPhone

Muy buenas compañeros, desde que tengo el iPhone me ha salido unas cuantas veces una especie de aviso en pantalla que dice "imposible descargar el ítem" o "no ha podido descargarse el ítem"....algo así. Y salen dos opciones, cancelar o reintentar. Le dé a la que le dé desaparece sin más y no hace nada, se queda igual y no pasa nada. Sabéis a que "ítem" se refiere o por que me sale esto a veces??? Me ha salido alguna vez utilizando el safari y el whatsapp por ejemplo.

Saludos!
Spigen ULTRA HYBRID

Ayer me llego esta funda de la marca Spigen .

Tras 1 día y pico de uso , la verdad que estoy muy contento con ella . Se amolda perfectamente al terminal , protege perfectamente los bordes del terminal , es una funda rígida , bordes de 0,7mm para evitar golpes en el terminal , los bordes sobresalen un poco por delante y por detrás del terminal ( para poder dejarlo boca abajo o boca arriba sin que toque la superficia la pantalla o la parte trasera ) , parte trasera totalmente tranparente de policarbonato duro ( es como si fuera un cristal de transparente ) , no hace apenas mas pesado al terminal ( solo 50gr ) .

La funda la verdad que la recomiendo totalmente , venía de una Spigen Capsule . Me cambié de funda , porque la Capsule no se quedaba totalmente sujeta en el terminal iPhone 6 Plus y porque solo tenía 0,5mm de grosor . Evidentemente era casi como no llevar funda , pero no me daba seguridad la verdad a la hora de que se me caiga el terminal . Además de ser silicona , que se da desí con el uso .

La Ultra Hybrid se le ve una mejor funda en todos los aspectos .

Dejo un enlace de la web donde la compré http://www.amazon.es/gp/product/B00LL8W ... UTF8&psc=1

Dejo unas fotos para los posibles interesados :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, desde que tengo el iPhone me ha salido unas cuantas veces una especie de aviso en pantalla que dice "imposible descargar el ítem" o "no ha podido descargarse el ítem"....algo así. Y salen dos opciones, cancelar o reintentar. Le dé a la que le dé desaparece sin más y no hace nada, se queda igual y no pasa nada. Sabéis a que "ítem" se refiere o por que me sale esto a veces??? Me ha salido alguna vez utilizando el safari y el whatsapp por ejemplo.

Saludos!

A mi me pasa lo mismo, pero normalmente me lo hace al abrir ibooks.
Saludos

Por cierto, al que ha puesto el protector encima del altavoz, es imposible que se escuche bien.
La prueba la tengo con el protector que venia de casa que tapa todo eso, la primera llamada que hice, me asusté porque no oía nada, y al principio me asusté, pensando que debería de cambiarlo, pero luego caí en que era debido al tapar el altavoz [+risas]
die4554 escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, desde que tengo el iPhone me ha salido unas cuantas veces una especie de aviso en pantalla que dice "imposible descargar el ítem" o "no ha podido descargarse el ítem"....algo así. Y salen dos opciones, cancelar o reintentar. Le dé a la que le dé desaparece sin más y no hace nada, se queda igual y no pasa nada. Sabéis a que "ítem" se refiere o por que me sale esto a veces??? Me ha salido alguna vez utilizando el safari y el whatsapp por ejemplo.

Saludos!

A mi me pasa lo mismo, pero normalmente me lo hace al abrir ibooks.
Saludos

Por cierto, al que ha puesto el protector encima del altavoz, es imposible que se escuche bien.
La prueba la tengo con el protector que venia de casa que tapa todo eso, la primera llamada que hice, me asusté porque no oía nada, y al principio me asusté, pensando que debería de cambiarlo, pero luego caí en que era debido al tapar el altavoz [+risas]

Es diferente el que te viene porque el que viene es de plastico, yo le tengo puesto el de cristal y he cubierto una parte con el protector no todo y no he notado nada raro con las llamadas, es mas he bajado el volumen hasta la mitad porque se escucha ya de por si bastante alto
Saludos
ivan_vk escribió:Me ha gastado la bateria muy pronto o esta bien?

http://gyazo.com/74e27ade1b690ed538010a1af209de90

Que me decis??

PD: es el 6 normal

A mí me está sorprendiendo mucho la batería del i6, con mi antiguo Nexus 4 sudaba para hacerle 4 horas de pantalla.

Adjuntos

Zidane escribió:

Que me decis??

A mí me está sorprendiendo mucho la batería del i6, con mi antiguo Nexus 4 sudaba para hacerle 4 horas de pantalla.

A medida que le hagais cargas a vuestros nuevos terminales , notareis que dura un poco mas que al principio . Lo digo porque esta es mi primera carga en el iPhone 6 Plus :

Imagen

Y esta es la 3ª carga en el iPhone 6 Plus , dándole mas o menos el mismo uso :

Imagen
A ver si alguien me puede contestar... tengouna copia de seguridad de mi iphone 5, que he utilizado par restaurar mi nuevo iphone 6. sin embargo, aunque las tengo en la biblioteca de itunes, no se han instalado. Qué puedo hacer para restaurar y que me aparezcan las aplicaciones tal y como yo las habia ordenado en carpetas y páginas?

saludos
sonyfallon escribió:
Zidane escribió:

Que me decis??

A medida que le hagais cargas a vuestros nuevos terminales , notareis que dura un poco mas que al principio . Lo digo porque esta es mi primera carga en el iPhone 6 Plus :

Y esta es la 3ª carga en el iPhone 6 Plus , dándole mas o menos el mismo uso :

Para mí el salto fue el quitarle el encendido de la pantalla cada vez que me llegase una notificación. Pero sí, cuando lleva 3 ó 4 cargas empieza a dar de sí la batería y la verdad es que estoy totalmente satisfecho. Hacer 9h de pantalla con un i6 normal (no plus) incluyendo llevar un tiempo el maps puesto a modo de GPS para ir a un par de sitios me parece de locos.
Zidane Para mí el salto fue el quitarle el encendido de la pantalla cada vez que me llegase una notificación

¿Cómo hicistes eso?

PD : Yo en el Plus tengo todo activado : 4G , localizador , brillo a la mitad , Wifi , ayuda a mejorar mapas , todos los localizadores activados , etc
sonyfallon escribió:Zidane Para mí el salto fue el quitarle el encendido de la pantalla cada vez que me llegase una notificación

¿Cómo hicistes eso?

PD : Yo en el Plus tengo todo activado : 4G , localizador , brillo a la mitad , Wifi , ayuda a mejorar mapas , todos los localizadores activados , etc

Ajustes, notificaciones, quitar ver en pantalla de bloqueo en las app que tengas las notis activadas.

Para hiuston, me ocurrió lo mismo. Si no tienes las apps pasadas a iTunes, la copia que restauras allí es una mierda, directamente. Pasa de eso y trata de restaurar la copia de iCloud más reciente.
Raptor_27 escribió:Buenas, veréis estaba pensando en comprarme el iPhone 5C que está a 399€ en Media Markt.¿Recomendáis este modelo o se queda corto para correr iOS 8?. También me tira para atrás que la pantalla solo sea de 4 pulgadas, actualmente tengo un Sony Xperia P con esa misma diagonal y pienso que un móvil con una pantalla más grande sería mejor para escribir, pero tampoco quiero que no me quepa en el bolsillo. Nose, nunca me he gastado más de 200€ en un móvil

Tira a por el 5s de segunda mano de cabeza .
El rendimiento del 5s es muy superior al 5 y 5c.
El procesador A7 del 5s es simplemente increíble , además de ser el primer procesador y único hasta ahora que soporta 64 bits junto con el A8 del 6 ( de ahí su rendimiento ) . A por el 5c no iria , es mas caro y encima es plástico , ahora si te gusta la manzana con color [fumando] adelante jajaja .
La cámara es tremenda respecto al 5 , se nota la diferencia y el IOS 8 lo vas a mover sobrado .
En serio tira a por el 5s , por 360-400 los tienes de segunda mano .
Un saludo .
DavitO escribió:Chicos, alguien puede subir una foto de su iPhone 6 Plus con la funda oficial de cuero? Me gustaría saber como queda porque estoy dudando si cambiar la de silicona que tengo por esa, mas que nada porque es mas dura, qué opináis?

Alguien con una funda de cuero? Tuve tambien la del iPhone 5 marron pero no recuerdo lla dureza de ésta
Durante todo el día de hoy y gran parte del de ayer mi paquete sigue en el aeropuerto de Pudong, más de 24 horas parado allí... :(
por donde lo has comprado ?
Por la web, lo trae TNT.
Nuevo problema del iPhone 6 , y esto si que me ha pasado a mi ( perdón si esta posteado )
hilo_iphone-6-tiene-un-nuevo-problema-y-se-llama-hairgate_2042650
Se le llama" hairgate"

Si os ponéis el movil en el pecho ( el que tenga pelo jajaja ) y os lo pasáis con el botón del home apoyado en el pecho os " depila" literalmente a mi me da el tiro del pelo .. Se le conoce como " hairgate"

Lógicamente es una tontería , pero yo me suelo apoyar el movil en el pecho para ver un video o navegar y me pega el tirón a veces y eso que yo tengo pelos muy pequeños ( no tengo apenas) , según he leído en ese hilo que esta en " offtopic" algunas personas ( con barba ) le esta pasando al hablar , también voy a decir que tengo barba y a mi no me ha pasado mientras hablo ...

Qué opináis ?
rehe escribió:Por la web, lo trae TNT.

puuuf esque la web tio te lo envian 2-3 semanas siempre ..
Cuando lo compré ponía 5-7 días laborables, no tres semanas como lleva ya.
rehe escribió:Cuando lo compré ponía 5-7 días laborables, no tres semanas como lleva ya.

es lo malo de comprarlo por internet el dia de salida es una mierda en apple eso .
ipad escribió:
Raptor_27 escribió:Buenas, veréis estaba pensando en comprarme el iPhone 5C que está a 399€ en Media Markt.¿Recomendáis este modelo o se queda corto para correr iOS 8?. También me tira para atrás que la pantalla solo sea de 4 pulgadas, actualmente tengo un Sony Xperia P con esa misma diagonal y pienso que un móvil con una pantalla más grande sería mejor para escribir, pero tampoco quiero que no me quepa en el bolsillo. Nose, nunca me he gastado más de 200€ en un móvil

Tira a por el 5s de segunda mano de cabeza .
El rendimiento del 5s es muy superior al 5 y 5c.
El procesador A7 del 5s es simplemente increíble , además de ser el primer procesador y único hasta ahora que soporta 64 bits junto con el A8 del 6 ( de ahí su rendimiento ) . A por el 5c no iria , es mas caro y encima es plástico , ahora si te gusta la manzana con color [fumando] adelante jajaja .
La cámara es tremenda respecto al 5 , se nota la diferencia y el IOS 8 lo vas a mover sobrado .
En serio tira a por el 5s , por 360-400 los tienes de segunda mano .
Un saludo .

Totalmente decuerdo, con un 5s tendras para largo y ademas desde ya notaras mejoras en la camara y rendimiento en general.
Acabo de reservar un iphone lo tendre manana solo estan disponibles los iphones 6 15gb
ipad escribió:Nuevo problema del iPhone 6 , y esto si que me ha pasado a mi ( perdón si esta posteado )
Se le llama" hairgate"

Si os ponéis el movil en el pecho ( el que tenga pelo jajaja ) y os lo pasáis con el botón del home apoyado en el pecho os " depila" literalmente a mi me da el tiro del pelo .. Se le conoce como " hairgate"

Lógicamente es una tontería , pero yo me suelo apoyar el movil en el pecho para ver un video o navegar y me pega el tirón a veces y eso que yo tengo pelos muy pequeños ( no tengo apenas) , según he leído en ese hilo que esta en " offtopic" algunas personas ( con barba ) le esta pasando al hablar , también voy a decir que tengo barba y a mi no me ha pasado mientras hablo ...

Qué opináis ?

Pues que la peña esta muy mal y que sale cada cosa......me hago con uno mañana o pasado y tengo barba.......jajajaja.
rehe escribió:Cuando lo compré ponía 5-7 días laborables, no tres semanas como lleva ya.

¿El tuyo no ha salido? El mío salio del Aeropuerto de Pudong ayer a la 1:24, espero que mañana llegue a Holanda y el Viernes me lo repartan como se supone que debe pasar.
3botonesrojos escribió:Para hiuston, me ocurrió lo mismo. Si no tienes las apps pasadas a iTunes, la copia que restauras allí es una mierda, directamente. Pasa de eso y trata de restaurar la copia de iCloud más reciente.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:Comparativa de velocidad de velocidad LTE entre iPhone 5S y iPhone 6

http://t.applesfera.com/iphone/comparat ... l-iphone-6

¿El iPhone 5s es LTE?. Lo digo porque esa velocidad se pilla con un simple hdspa+.
ipad escribió:Nuevo problema del iPhone 6 , y esto si que me ha pasado a mi ( perdón si esta posteado )
Se le llama" hairgate"

Qué opináis ?

Vaya tochada.... la gente no sabe que inventarse ya.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Comparativa de velocidad de velocidad LTE entre iPhone 5S y iPhone 6

¿El iPhone 5s es LTE?. Lo digo porque esa velocidad se pilla con un simple hdspa+.

Al menos en el 5 se puede activar el LTE y aparece LTE como red conectada. Ahora bien, no sé si por mi operadora o por ser el iphone 5, pero esto es lo máximo que he pillado:

Imagen

Cuando llegue a casa subo un par de fotos del iPhone 6 Plus con la funda de piel oficial de Apple en rojo, que he visto peticiones comentarios atrás [oki]
habría que añadir a nuestros speed tests particulares que aún esta un poco verde el lte en españa

tendriamos que hacer una prueba 5S vs 6 / spanish edition.
Buenas gente.
Una pregunta, en android usaba una app que al pulsar el icono de dicha app bloqueaba ya la pantalla, sin necesidad de pulsar el botón.
Existe alguna app en iOS que haga esa función? La verdad es que la usaba siempre, además de la comodidad, también para evitar desgaste del botón de bloqueo.
Saludos
XboxKani escribió:habría que añadir a nuestros speed tests particulares que aún esta un poco verde el lte en españa

tendriamos que hacer una prueba 5S vs 6 / spanish edition.

En mi caso el LTE es alemán, pues vivo ahí...

De hecho he hecho un pequeño chanchullo para pillarme el iPhone 6 Plus: comprarlo en Suiza.

Mirad los precios de TODO en la apple store suiza, pasadlos a euros con la web www.xe.com, y flipad. Estamos hablando de que el iPhone 6 cuesta 80€ menos en suiza...
Bueno pues ya soy poseedor de un estupendo iPhone 6s dorado!!. Ahora a disfrutar de él. [360º]
iPhone 5s nuevo rebajado 499€ que chollo
http://www.redcoon.es/B488750-Apple-iPh ... r=EREC-14-[Newsletter_week_41]-20141008-[b488750]&utm_source=EMV&utm_medium=Email&utm_campaign=20141008

me pregunto donde esta la trampa, apple no suele dejar que se haga esto,
Una cosa, que funda me recomendáis para el iPhone 5s?? quiero que no sea muy gorda, que no sea muy cara y sobretodo que no raye el móvil.

El iPhone 5 de mi novia está todo rayado de quitar fundas de éstas de plástico duro, que al quitarlas y ponerlas le raya los bordes metálicos del terminal.

XboxKani escribió:iPhone 5s nuevo rebajado 499€ que chollo
http://www.redcoon.es/B488750-Apple-iPh ... r=EREC-14-[Newsletter_week_41]-20141008-[b488750]&utm_source=EMV&utm_medium=Email&utm_campaign=20141008

Yo creo que no es nuevo. Si seleccionas el dorado, abajo indica que el móvil es de exposición y que es con el que han hecho pruebas. Me imagnio que los otros serán por el estilo o quizás luego solo envípan el dorado

EDITO: He visto estas 3 fundas que parece que son las más vendidas en amazon y me gustan las 3.

http://www.amazon.es/Carcasa-Selling-Ab ... +iphone+5s

http://www.amazon.es/conseguir-estuche- ... +iphone+5s

http://www.amazon.es/ECENCE-Protective- ... +iphone+5s

Alguien que tenga alguna?.

La tercera es la que más me llama por que es de silicona y aguanta mejor los golpes

La segunda es como la ozaki, que no protege nada pero es muy fina y me parece elegante.

Y la primera es quizás la más completa, aunque no se si abulta demasiado el terminal. Pero protege de golpes y es transparente por detrás.

Espero alguna respuesta gracias.
Johny27 escribió:

Hay LTE en los terminales : iPhone 5 , iPhone 5C , iPhone 5S , iPhone 6 y iPhone 6 Plus . En estos 2 últimos trae una nueva velocidad de LTE que va 3 veces mas rápido que los otros 3 terminales Android .

Lo de la velocidad HDSPA+ en España es relativo . Porque yo tenia en mi anterior terminal HDSPA y me iba de velocidad máxima de descarga 2mbps y en HDSPA + 10mbps ( Moto G ) . Ahora con LTE noto que va mucho mas rápido rtdo la verdad
Buenas,

Una duda a todos los que habéis pillado el iPhone 6 por la web de Apple.

¿Como saber con que empresa se realiza la entrega? ¿Me tendría que salir en el seguimiento del envio?

Porque me sale esto "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo" y esto en Servicio de Entrega "Envío estándar"
netoak escribió:Buenas,

¿Como saber con que empresa se realiza la entrega? ¿Me tendría que salir en el seguimiento del envio?

Porque me sale esto "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo" y esto en Servicio de Entrega "Envío estándar"

No te lo puedo asegurar, pero creo que el envío estandar es envío postal. Es decir, te lo enviará correos. ¿Alguien que pueda corroborar ésto?
razieljas escribió:¿El tuyo no ha salido? El mío salio del Aeropuerto de Pudong ayer a la 1:24, espero que mañana llegue a Holanda y el Viernes me lo repartan como se supone que debe pasar.

Acabo de ver que si ha salido ya de Pudong :D Ahora mismo está en Arnhem, Países Bajos.

netoak escribió:Buenas,

Si que debería ponerte qué empresa se encarga del paquete, a mi por ejemplo me pone: Transportista: TNT EXPRESS INTERNATIONAL - Envío urgente. Puedes llamar a Apple que es gratis y seguro que ellos te lo pueden aclarar. Dudo muchísimo que lo envíen por correo ordinario...
litos001 escribió:Una cosa, que funda me recomendáis para el iPhone 5s?? quiero que no sea muy gorda, que no sea muy cara y sobretodo que no raye el móvil.

El iPhone 5 de mi novia está todo rayado de quitar fundas de éstas de plástico duro, que al quitarlas y ponerlas le raya los bordes metálicos del terminal.

Yo creo que no es nuevo. Si seleccionas el dorado, abajo indica que el móvil es de exposición y que es con el que han hecho pruebas. Me imagnio que los otros serán por el estilo o quizás luego solo envípan el dorado

EDITO: He visto estas 3 fundas que parece que son las más vendidas en amazon y me gustan las 3.

La tercera es la que más me llama por que es de silicona y aguanta mejor los golpes

La segunda es como la ozaki, que no protege nada pero es muy fina y me parece elegante.

Y la primera es quizás la más completa, aunque no se si abulta demasiado el terminal. Pero protege de golpes y es transparente por detrás.

pillate la ringke fusion, yo la tengo, con el dorado (tengo el gris oscuro) le queda fantastico, los botones funcionan de maravilla, y se ajusta al 100% al movil

mi mejor compra en cuanto a fundas hasta ahora
De la web de Apple:

"Opciones de envío
Envío estándar
El envío estándar es gratuito para todos los pedidos con un importe superior a 118 € (IVA incluido).*

En la página del carrito puedes ver la descripción de cada artículo, el precio y la información sobre expedición y envío.

Cada artículo se envía automáticamente en cuanto está disponible para que lo recibas lo antes posible.

Puedes indicar una dirección de entrega diferente para cada artículo, hasta un máximo de 15 direcciones por pedido.

Si quieres que los artículos se envíen y entreguen a la vez, marca esa opción en la página del carrito.

NOTA: los pedidos que incluyan una Tarjeta regalo del Apple Store no pueden enviarse en una sola entrega.

En función del peso y el precio del pedido, Apple te lo enviará por correo postal o servicio de mensajería, según corresponda. Consulta el método de envío en el email de confirmación del pedido.

Para realizar el seguimiento de un pedido por servicio de mensajería, visita la página Estado del Pedido.

Los envíos por correo postal no requieren firma y no permiten hacer el seguimiento del estado del pedido.

* El envío estándar también es gratuito para el iPod shuffle.
Para los pedidos con un importe inferior a 118 € (IVA incluido), consulta los gastos de envío.
Planifica la entrega con los servicios de envío urgente.

Al realizar el pedido, elige la hora de entrega que mejor te convenga (puede tener costes adicionales). Las opciones disponibles dependerán de la dirección de entrega. Los siguientes costes de envío no incluyen IVA. Puedes elegir un método de envío diferente para cada artículo del pedido:

Envío urgente: 10 € + IVA
De 1 a 3 días a partir de la salida del almacén.
Entrega antes de las 12:00: 14 € + IVA
Entrega antes de las 12:00, de 1 a 3 días a partir de la salida del almacén.
Entregar antes de las 9:30 h: 20 € + IVA
Entregas de 1 a 3 días tras el envío, garantizadas antes de las 09:30 h

Las horas de entrega varían en función de la dirección indicada y de la disponibilidad de los artículos. Es posible que se necesite una firma en el momento de la entrega.

También puedes ver los gastos de envío al efectuar el pago, en el correo electrónico de confirmación del pedido o en Internet cuando consultes la página Estado del Pedido.
Te mantenemos informado

Poco después de realizar tu pedido mediante tarjeta de crédito o de débito, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas para cada artículo.

Una vez que tu pedido haya salido del almacén para proceder a su envío, recibirás un correo electrónico de notificación con los datos del servicio de mensajería, la información de seguimiento y la hora de entrega elegida. Si has encargado un artículo para regalo, puede que prefieras indicar tu propia dirección de correo electrónico, no la del destinatario.

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del sitio web Estado del Pedido en cualquier momento, todos los días de la semana."

Así que no sé. Yo, por ejemplo, pedí 2. Si quería que se enviaran separados lo enviaba por correo urgente. Si los quería juntos por envío estándar.
Gracias por la información, pero leyendo la información que has puesto entiendo que el pedido todavía está en transito por el mundo y todavía no está asignado si será por envio postal o per mensajería.

Si me envían el iPhone por correos ya me puedo preparar e ir poniendo velas...

En fin voy a llamar a ver si me confirman esta suposición.

Que larga se está haciendo la espera de pedido realizado el dia 26 por la noche y que la fecha de entrega máxima es el 16 de octubre.
XboxKani escribió:
litos001 escribió:Una cosa, que funda me recomendáis para el iPhone 5s?? quiero que no sea muy gorda, que no sea muy cara y sobretodo que no raye el móvil.

pillate la ringke fusion, yo la tengo, con el dorado (tengo el gris oscuro) le queda fantastico, los botones funcionan de maravilla, y se ajusta al 100% al movil

Gracias @XboxKani pero no será muy rígida y rayará el móvil??? Qué color quedará mejor con el dorado?
netoak escribió:Gracias por la información, pero leyendo la información que has puesto entiendo que el pedido todavía está en transito por el mundo y todavía no está asignado si será por envio postal o per mensajería.

Que larga se está haciendo la espera de pedido realizado el dia 26 por la noche y que la fecha de entrega máxima es el 16 de octubre.

La verdad es que si, para la próxima ya sabemos que por la web no :(
rehe escribió:
netoak escribió:Gracias por la información, pero leyendo la información que has puesto entiendo que el pedido todavía está en transito por el mundo y todavía no está asignado si será por envio postal o per mensajería.

Pues nada aclarado, como hice pedido de iPhone + funda con envio único todavía se tienen que juntar las dos cosas en Italia, y en ese momento me saldrá el transportista que es y el número de seguimiento correcto. El viernes o el lunes de la semana que viene me debería salir la información detallada

Paciencia, dios, dame paciencia....
litos001 escribió:

Gracias @XboxKani pero no será muy rígida y rayará el móvil??? Qué color quedará mejor con el dorado?[/quote]

es lo que he pensado yo, no es rigida, el material es como de goma, pero muy duro y no molesta en absoluto al meterlo en un bolsillo

yo estuve mirando mil veces,
hice 4 pedidos en amazon, los cancele los 4, y compre esta

tengo tambien una funda rigida, (ESTA NO LO ES), es dura, pero no es rigido, el tacto es agradable, la parte trasera si es rigida, pero eso no se mueve

para que te hagas una idea, una vez colocado el iphone dentro (que cuesta lo suyo) sacarlo es muy muy muy dificil, de lo ajustado que esta
litos001 escribió:
Gracias @XboxKani pero no será muy rígida y rayará el móvil??? Qué color quedará mejor con el dorado?

Yo he estado mirando muchas reviews y tb me he pedido una ringke fusion. Tiene muy buenas puntuaciones en todos sitios
ya os digo la tengo puesta y flipo en colores
rehe escribió:

Mi iPhone esta ya en Holanda, en Arnhem :) con suerte mañana lo traen a Amsterdam y lo tengo aqui.

Quiza el tuyo ya este en España!
XboxKani escribió:ya os digo la tengo puesta y flipo en colores

Y una duda. No molesta a la hora de conectar los earpods o cualquier otro auricular no?
netoak escribió:
rehe escribió:

Pues nada aclarado, como hice pedido de iPhone + funda con envio único todavía se tienen que juntar las dos cosas en Italia, y en ese momento me saldrá el transportista que es y el número de seguimiento correcto. El viernes o el lunes de la semana que viene me debería salir la información detallada

Paciencia, dios, dame paciencia....

Yo estoy en la misma situación que tu. Hice el pedido de iPhone 6 más la funda desde el web a los pocos minutos de ponerse a la venta y el mensaje de estado es "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo". En mi caso la fecha estimada es el 17 de Octubre. Toca esperar, si señor.
XboxKani escribió:
litos001 escribió:

es lo que he pensado yo, no es rigida, el material es como de goma, pero muy duro y no molesta en absoluto al meterlo en un bolsillo

yo estuve mirando mil veces,
hice 4 pedidos en amazon, los cancele los 4, y compre esta

tengo tambien una funda rigida, (ESTA NO LO ES), es dura, pero no es rigido, el tacto es agradable, la parte trasera si es rigida, pero eso no se mueve

para que te hagas una idea, una vez colocado el iphone dentro (que cuesta lo suyo) sacarlo es muy muy muy dificil, de lo ajustado que esta[/quote]

Claro pero eso es lo que temo, que al ser dura (aunque no sea rígida) a lsacarlo y meterlo raye el móvil. A mi me gusa que las cosas estén siempre impolutas.

Gracias @Ronin_xld en principio será la que pille. A ver si veo algún video y veo como es exactamente.

gracias a los 2.
72948 respuestas