Apple iPhone

kulunguelejfn escribió:
ipad escribió:
kulunguelejfn escribió:Pero yo pago los 150€ del terminal y los 30 mensuales de la tarifa, nada mas, es porque no tengo permanencia.

Yo pago con Ono 5 euros al mes ( iva incluido ) me compre el iPhone libre .
Si haces cuentas 30 euros por 24 meses de pertenecía son 720 euros a los dos años mas 150 iniciales son : 870 euros total . No esta nada mal ...

Pero porque hay que añadir los 30€ al precio del iPhone? No es que la tarifa sea mas cara por tener un iPhone, no?

Hombre ... El iPhone no te lo van a dar con una tarifa de 10 euros ... Te obliga a cogerte una tarifa " cara" para darte el iPhone . Sino vaya negocio . Si dieran iphone por 10 euros al mes de tarifa con 150 euros iniciales , todo el mundo iría a las compañías :)
sonyfallon escribió:
antonioc4 escribió:Alguna recomendación para pillarme el 6 con alguna compañía específica? Actualmente soy orange sin permanencia pero me iría a otra si me ofrece un buen precio.

Apple ahora te deja pagarlo a 12 plazos sin intereses . Lo digo , porque si haces cuentas sale mas de cuentas que 24 meses de permanencia

Y eso como va?

Por que el otro día estuve preguntando en una Apple store y de financiación sin intereses nanai de la china
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
antonioc4 escribió:Alguna recomendación para pillarme el 6 con alguna compañía específica? Actualmente soy orange sin permanencia pero me iría a otra si me ofrece un buen precio.

Apple ahora te deja pagarlo a 12 plazos sin intereses . Lo digo , porque si haces cuentas sale mas de cuentas que 24 meses de permanencia

Y eso como va?

Por que el otro día estuve preguntando en una Apple store y de financiación sin intereses nanai de la china

De vez en cuando en determinadas fechas , dejan financiar sin intereseses.
Pues al final me he arriesgado y he comprado este protector http://www.ebay.co.uk/itm/Ultimate-Shie ... OC:ES:3160
Ya os contare por aquí que tal cuando me llegue, he visto y leido mas cosas de esta marca y parece estar bien. He optado por esta porque tanto Invisible Shield como muchas otras tardaban hasta 1 mes en traérmelo a casa y paso de tener tanto tiempo el Iphone sin protección (llevo 4 días con el y juro que cuido muchisimo el teléfono y ya le he visto una pequeñísima raya) lo cual me parece absurdo, no se si es que tengo mala suerte o que pero vaya cristal señores Apple xD
para que te proteja bien el movil tienes que comprar la funda de apple si no se rompe
Pues a mi me ha cambiado el tiempo de entrega con UPS hasta el miercoles pero al cabo de la noche se ha regulado y vuelve la fecha que tenia ayer, osea hoy me lo traen XD XD
A mi ya me lo han mandado, me llega el Viernes 10.

La espera se esta haciendo interminable.
razieljas escribió:A mi ya me lo han mandado, me llega el Viernes 10.

Si te cambia la fecha a lo largo de la semana no te asustes, vuelve a ponerse en el dia que tenias, que lento te lo mandan no? a mi me lo enviaron el viernes y hoy ya esta aqui,
SUPER_ARU escribió:para que te proteja bien el movil tienes que comprar la funda de apple si no se rompe

Es irónico no ? Porque yo siempre he llevado fundas que no superan los 5 euros al cambio .
Casualmente la semana que viene me entra uno de 10 euros que he pedido de " cristal" por eBay , la más cara que he comprado en mi vida . , siempre he llevado fundas de ese precio y sin protector de pantalla y nunca ha pasado nada , solo con sentido común .
ipad escribió:
SUPER_ARU escribió:para que te proteja bien el movil tienes que comprar la funda de apple si no se rompe

Es irónico no ? Porque yo siempre he llevado fundas que no superan los 5 euros al cambio .
Casualmente la semana que viene me entra uno de 10 euros que he pedido de " cristal" por eBay , la más cara que he comprado en mi vida . , siempre he llevado fundas de ese precio y sin protector de pantalla y nunca ha pasado nada , solo con sentido común .

+1, siempre fundas compradas en Ebay y bastante contento.

Las más caras que he llevado fue una Belkin doble que me regalaron y la oficial del Real Madrid (esta no protegía nada xD) que también me regalaron.

Ahora estoy con esta:

http://www.ebay.es/itm/Funda-TPU-gel-Hi ... 3f3c7529a0
ivan_vk escribió:
razieljas escribió:A mi ya me lo han mandado, me llega el Viernes 10.

Si te cambia la fecha a lo largo de la semana no te asustes, vuelve a ponerse en el dia que tenias, que lento te lo mandan no? a mi me lo enviaron el viernes y hoy ya esta aqui,

Ya, no tengo ni idea de por que tarda tanto ... lo mandan desde China, debe ser que no tienen stock europeo ya.
Buenos pues después de unas semanas con el IPHONE 6 /PLUS ya somos unos cuantos los que le tenemos...

¿¿¿QUE PASO CON EL EFECTO CURVE??? Que tan locos no tenían. Por ahora no se a escuchado a nadie quejarse de que le haya pasado... será un Fake muy bien elaborado? por la gente de android? o también puede ser que estemos teniendo todos un cuidado de la leche? jajaja.
Puede que hayan sido casos reales, pero vamos, que pueden ser 4 contados y el resto como se ha visto a fuerza bruta. Pero como la gente hace una montaña de un grano de arena pues....
Yo pedí el día 26 dos 6 de 64Gb, uno blanco y otro gris. Me enviaron el blanco el sábado por la madrugada y ya me ha llegado. El gris, en cambio, no ha sido ni enviado. Espero que no tarden.

¡Saludos!
Compañerps sabeis a cuanto esta el % de intereses si compras en alguna apple store??? Alguien a comprado algo a plazos hay??
Yo lo acabao de recibir!!!! Aunque como dije, tiene q quedarse en la caja hasta el sabado, joderrrr }:/

Salu2
CHAVO
cosladaxbox escribió:Compañerps sabeis a cuanto esta el % de intereses si compras en alguna apple store??? Alguien a comprado algo a plazos hay??

Compi, lo puedes calcular desde la propia web.

http://store.apple.com/es/browse/finance/loan
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

Y eso como va?

Mirate esto , ahí te viene todo

NeRKo escribió:
cosladaxbox escribió:Compañerps sabeis a cuanto esta el % de intereses si compras en alguna apple store??? Alguien a comprado algo a plazos hay??

Compi, lo puedes calcular desde la propia web.

Gracias compañero me viene muy bien la pagina
Para los que dicen de la potencia de unos terminales y otros . Hechar un ojo a este :

iPhone 5S VS Nexus 5

https://www.youtube.com/watch?v=QKAe2ciVhnw

Vaya repaso le mete el iPhone 5S al Nexus 5 . Es normal que el iPhone 6 gane al Nexus 5 , cuando el iPhone 6 es un 20% mas potente que el iPhone 5S y este último ya lo gana en todos los aspectos de potencia
El mío lo enviaron ayer domingo y pone que llegará el 13...

Edito: Los de TNT me acaban de confirmar que el paquete ya ha salido de China y que dan de margen hasta el día 13 para no pillarse los dedos. Por cierto, que nuestros iPhone que han enviado desde China no salieron antes porque allí eran vacaciones, me lo ha dicho la chica de TNT. De ahí los retrasos que hemos sufrido.
Esto es una loteria entonces.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
Y eso como va?

Sí, gracias. Lo preguntaba porque el otro día pregunté en una Apple Store y no había actualmente ningún plan sin intereses.

Mirate esto , ahí te viene todo

sonyfallon escribió:Para los que dicen de la potencia de unos terminales y otros . Hechar un ojo a este :

iPhone 5S VS Nexus 5

https://www.youtube.com/watch?v=QKAe2ciVhnw

Vaya repaso le mete el iPhone 5S al Nexus 5 . Es normal que el iPhone 6 gane al Nexus 5 , cuando el iPhone 6 es un 20% mas potente que el iPhone 5S y este último ya lo gana en todos los aspectos de potencia

Melado lo siento, mira que dije que no iba a hablar más de ésto tras tu petición, pero con vídeos que se han demostrado que no son reales no me puedo callar.

Uno nuevo de un tío muy objetivo.

Nexus 5 vs iPhone 6 - App Opening Speed
https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXV ... ohBmrT7k3w

Ale, a dejar de creerse cosas raras. Está bien estar contento con la compra, pero mentiras no, que luego la gente se las cree.
hagamos estas pruebas de nuevo con el ios 8.1
que es bastante facil ir con el 4.4 de kit kat contra un sistema que aun no lleva una actualizacion en condiciones

(a ver a quien llamamos mentiroso...)
He llamado a Apple y me han dado más información que la chica de TNT. Me ha confirmado que ya ha salido de China y que seguramente entre hoy y mañana llegue a España. Me ha dicho que la fecha estimada es solo eso, una fecha estimada y que llegará antes del 13 seguramente :D
No estaria mal que me llegara antes del 10 :)
Sería todo un puntazo :D Este fin de semana es mi cumpleaños y si llega antes sería mi propio regalo de cumpleaños xD
Me pillao un 5s de segunda mano, para probar Apple que lo tenía pendiente, venía de un Xiaomi Mi 4 que lo cambié por tamaño.

Y decir que como teléfono es una pasada por tamaño, peso y diseño (a excepción del marco superior), va muy fluido muy bien, pero con quien esté en la duda y lo use para películas y quizás videojuegos, se nota mucho el tema pantalla a los móviles mas punteros, mi Mi 4 era perfecto 5 pulgadas y esa resolución, era una pasada.

La batería también es algo que a priori voy a echar de menos según voy viendo xD

Pero vamos, para el que lo use llevándolo en el pantalón y el tema películas y videojuegos este en un segundo plano, para mi es el móvil. Eso si, muy caro nuevo, pero en la segunda mano o alguna oferta puntual, cumple muy bien.
Esto es como comprobar la lotería después del sorteo xD Ahora me ha cambiado el estado a En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo. Pero la fecha estimada sigue siendo el 13.
marx666 escribió:Me pillao un 5s de segunda mano, para probar Apple que lo tenía pendiente, venía de un Xiaomi Mi 4 que lo cambié por tamaño.

Y decir que como teléfono es una pasada por tamaño, peso y diseño (a excepción del marco superior), va muy fluido muy bien, pero con quien esté en la duda y lo use para películas y quizás videojuegos, se nota mucho el tema pantalla a los móviles mas punteros, mi Mi 4 era perfecto 5 pulgadas y esa resolución, era una pasada.

La batería también es algo que a priori voy a echar de menos según voy viendo xD

Pero vamos, para el que lo use llevándolo en el pantalón y el tema películas y videojuegos este en un segundo plano, para mi es el móvil. Eso si, muy caro nuevo, pero en la segunda mano o alguna oferta puntual, cumple muy bien.

Es que el que quiera un iphone y quiera ver películas tiene el 6 Plus. xD

Yo también voy a por un 5s y dejo de lado mi Moto g.
rehe escribió:Esto es como comprobar la lotería después del sorteo xD Ahora me ha cambiado el estado a En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo. Pero la fecha estimada sigue siendo el 13.

Me pone exactamente lo mismo, y sigue marcando entrega 10 de Octubre.
litos001 escribió:
marx666 escribió:Me pillao un 5s de segunda mano, para probar Apple que lo tenía pendiente, venía de un Xiaomi Mi 4 que lo cambié por tamaño.

Es que el que quiera un iphone y quiera ver películas tiene el 6 Plus. xD

Yo también voy a por un 5s y dejo de lado mi Moto g.

Si, pero a esos tamaños hay mucha competencia y muchas opciones muy válidas, mismamente el Mi 4 que tenía yo, al tamaño del 5s le veo pocas alternativas, quizás un z3 compact únicamente.
razieljas escribió:Me pone exactamente lo mismo, y sigue marcando entrega 10 de Octubre.

Si hago caso de la experiencia con otras compras en la web de Apple supongo que llegará antes de las fechas estimadas que nos dan. Lo que no sé es si al ser un nuevo iPhone y con todo el lío del 'reciente' lanzamiento pasará igual o realmente llegarán en la fecha estimada que nos dan. Aunque todas las veces que he llamado a Apple me han dicho que probablemente llegaría antes.
XboxKani escribió:hagamos estas pruebas de nuevo con el ios 8.1
que es bastante facil ir con el 4.4 de kit kat contra un sistema que aun no lleva una actualizacion en condiciones

Opino lo mismo que tu . iOS 8.0.2 está aún verde de narices en varios aspectos . Esperemos que iOS 8.1 sea una actualización gorda y veamos varios cambios para bien
kulunguelejfn escribió:Gresso ya tiene su funda para iPhone 6 con la que combatir el bendgate

Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... AtlGHjFhB0

http://applesencia.com/2014/10/funda-gresso-bendgate

¿2000$ La funda? [+risas] [+risas]

Si quieres hacer las pruebas en igualdad de condiciones si quieres probamos con un móvil actual (nexus 6) que sale dentro de nada, no con uno con un año. ¿Tan difícil es de asumir que ya la velocidad no es un factor decisivo?. No es tan complicado.

Por cierto, ¿alguien puede poner un audio grabado en un concierto o similar?. Los anteriores iphones eran bastante reguleros grabando sonido, y es algo que me interesa mucho ver si han mejorado, porque lo usaría bastante (no en conciertos, pero sí en situaciones similares).
Hola
otro cable para cargar, para tenerlo en el coche, en casa en el trabajo, en el jardin, en vuestro drone ETC
una cosa que nos preocupa a todos, no?
esta certificado por apple, hay que tener en cuenta que algunos iphone se rompen con cargadores baratos

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/ ... 67127.html

este viene con certificado MiFi (certifcado de apple)
y tampoco da error al conectarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

(izquierda el original, derecha el otro, como se ve, parece mas grueso)
pues he comprado esto en amazon
http://goo.gl/lJHBN7

destacar el precio, 6,99€
marx666 escribió:Me pillao un 5s de segunda mano...

justo lo mismo que yo, comprado a un forero que espero que me llegue a final de semana XD , me gustan las 4,7" del iphone 6 pero bueno, sera mi primer iphone y viniendo de un s2 que tamaño de la pantalla es mas o menos igual asi que me acostumbrare pronto !

algun consejito para empezar en ios? no tengo mucha idea la verdad XD XD
Johny27 escribió:

Si quieres hacer las pruebas en igualdad de condiciones si quieres probamos con un móvil actual (nexus 6) que sale dentro de nada, no con uno con un año. ¿Tan difícil es de asumir que ya la velocidad no es un factor decisivo?. No es tan complicado.

Por cierto, ¿alguien puede poner un audio grabado en un concierto o similar?. Los anteriores iphones eran bastante reguleros grabando sonido, y es algo que me interesa mucho ver si han mejorado, porque lo usaría bastante (no en conciertos, pero sí en situaciones similares).

segun he visto en alguna review por youtube sigue siendo un punto flaco, creo que cancelan tanto sonido que directamente captan poco audio
Me cago en mediamarkt macho. Pagado desde el 24 de septiembre y todavía no les ha llegado. Es tremendo de verdad, qué envidia me dais todos.
mediamarkt tiene mucha fama, pero ni son tan baratos ni tan majos.
cancela, que te devuelvan la pasta
Que envidia a los que os van a llegar ahora mismo... Si lo sé lo pido directamente por la web y me hubiera dejado de experimentos :(
Me veo que hasta mitad de Noviembre no tendré el Plus. Alguien ha comprado alguno por web hace poco y me puede decir que fecha estimada de entrega le pone?

me quedo un poco plasmado al leer que el 60% de las ventas de apple del iphone 6 es el plus

tanto os gusta tener una tablet en el bolsillo? no lo termino de entender, a mi me parece ENORME esas 5`5
XboxKani escribió:mediamarkt tiene mucha fama, pero ni son tan baratos ni tan majos.
cancela, que te devuelvan la pasta

Si es por la financiación, si no ya estaría cancelado hace tiempo. Pero como ya estoy pagando otra cosa allí con la tarjeta, pues lo he pagado con eso y así sólo pago un recibo.
Mis estado ha cambiado de nuevo a 'En tránsito hacia el país de destino: la información se actualizará en los próximos 4 o 5 días laborables', aunque en la app Parcel he puesto el número de seguimiento y me dice que ha llegado al aeropuerto internacional de Pudong (en la web de TNT ni si quiera encuenta el nº de seguimiento).

Alguien de los que les enviaron el paquete el viernes pasado vio que saliese de Pudong? Si hay suerte y viene en avión hasta Europa quizá llegue mañana y haya esperanzas de que me llegue a Madrid esta semana ^^
rehe escribió:Mis estado ha cambiado de nuevo a 'En tránsito hacia el país de destino: la información se actualizará en los próximos 4 o 5 días laborables', aunque en la app Parcel he puesto el número de seguimiento y me dice que ha llegado al aeropuerto internacional de Pudong (en la web de TNT ni si quiera encuenta el nº de seguimiento).

Alguien de los que les enviaron el paquete el viernes pasado vio que saliese de Pudong? Si hay suerte y viene en avión hasta Europa quizá llegue mañana y haya esperanzas de que me llegue a Madrid esta semana ^^

Creo que el tuyo y el mio van juntos de la mano, me pone lo mismo de Pudong jaja.

¿Que version pediste? Yo el 6 Plus 64GB Plata (blanco).
Por poco es todo idéntico jajaja! El mismo que tú pero Gold.

Los que lo han recibido hoy ya no se pasan por aquí xD Pero su información nos vendría cojonudamente bien.
72947 respuestas