Apple iPhone

bromutu escribió:Pues modulo completo de las 3 cámaras cambiado.

247€ la broma. Aunque no he tenido que pagar nada. Entró en garantía.

Así que cámaras nuevas a estrenar :)

Menuda broma… menos mal que te entró el cambio.

Por cierto, curioso que no sepamos aún nada de iOS 18.2.1, cuando dijeron que iba salir a finales de Diciembre o principios de Enero 🤔
Pues para ser Apple la verdad que me esperaba que costaría mucho más. No me parece ningún precio loco, teniendo en cuenta que por cualquier estupidez te cascan 300€ mínimo. A una forera de aquí, le pedían 600€ en Apple porque se le agrietó el cristal de una de las cámaras. Yo igual tengo una mancha en las cámaras traseras de mi XS Max y veo que sobre unos 100€.

@Sonyfallon supongo que con las fiestas navideñas todo se ha retrasado un poco. A ver esta semana que entra que creo que en EEUU nada de Reyes Magos ni festivo
Mirándolo así, si, me parece hasta barato.

El módulo completo de las 3 cámaras

Aquí el presupuesto:

Imagen
Mira veis? Ya salió iOS 18.2.1
Por si alguien se lo pregunta, el problema persiste en iOS 18.2.1.

Hoy tuve la oportunidad de grabar la problemática ya que tenía el móvil del trabajo a mano. Como veis, quito la parte del dedo que toca el action button para descartar que se deba a eso.

OswaldMosley escribió:Por si alguien se lo pregunta, el problema persiste en iOS 18.2.1.

Hoy tuve la oportunidad de grabar la problemática ya que tenía el móvil del trabajo a mano. Como veis, quito la parte del dedo que toca el action button para descartar que se deba a eso.

Si es que menuda locura, aun estamos así mi mujer aun no actualizo pero vamos tampoco teníamos ninguna esperanza de que se arreglase...
@Thirteen yo perdí hace tiempo toda la esperanza jaja.

Por cierto, no sé si te pregunté ya... ¿tu mujer lo configuró de cero o desde copia de seguridad? Es que creo que lo único que no he probado es a configurar el teléfono como nuevo. Es desesperante...
OswaldMosley escribió:Por si alguien se lo pregunta, el problema persiste en iOS 18.2.1.

Te juro que eso que pones en el vídeo me ha pasado a mi esta mañana en un XS Max y con WhatsApp. Lo mismo, la flecha de enviar no me hacía ni caso. Pulsas otra tecla la que sea y ya si, me funciona enviar
@Ventaja930 te creo perfectamente.

En mi caso, si solo fuera WhatsApp pues que le den. Pero es que a veces es la tecla A o la S. Siempre zonas aledañas de la pantalla.
OswaldMosley escribió:@Ventaja930 te creo perfectamente.

En mi caso, si solo fuera WhatsApp pues que le den. Pero es que a veces es la tecla A o la S. Siempre zonas aledañas de la pantalla.

Entonces no se, a mi me pasa con eso de dar en enviar. Pero mi teoría es que al hacer este año los 16 Pro y Pro Max con los bordes de pantalla tan finos, que para evitar las pulsaciones fantasma al agarrar el móvil, el software que calibra eso no lo han dejado muy fino.

Como pasa con los móviles con pantalla curva. Pero es solo mi teoría y si es eso pues afinar un poco más ese software
OswaldMosley escribió:@Thirteen yo perdí hace tiempo toda la esperanza jaja.

Por cierto, no sé si te pregunté ya... ¿tu mujer lo configuró de cero o desde copia de seguridad? Es que creo que lo único que no he probado es a configurar el teléfono como nuevo. Es desesperante...

Cómo nuevo...

Es una ruina si
Ventaja930 escribió:
OswaldMosley escribió:@Ventaja930 te creo perfectamente.

Entonces no se, a mi me pasa con eso de dar en enviar. Pero mi teoría es que al hacer este año los 16 Pro y Pro Max con los bordes de pantalla tan finos, que para evitar las pulsaciones fantasma al agarrar el móvil, el software que calibra eso no lo han dejado muy fino.

Como pasa con los móviles con pantalla curva. Pero es solo mi teoría y si es eso pues afinar un poco más ese software

Yo estoy de acuerdo con esa teoría, sí. Porque siempre me pasa con pulsaciones en los bordes de la pantalla.

Thirteen escribió:
OswaldMosley escribió:@Thirteen yo perdí hace tiempo toda la esperanza jaja.

Cómo nuevo...

Es una ruina si

Yo les voy a dar una oportunidad más. Si con la próxima "gran actualización" no lo arreglan, miro si la llave inteligente de mi coche va bien con la app de Android y me vuelvo al robot verde... Es lo único que me preocupa, más allá de que prefiera iOS o esté acostumbrado a éste.

EDITO: veo que en las notas de versión de iOS 18.3 ni se menciona un supuesto bug fix de este problema. Mi gozo en un pozo...
OswaldMosley escribió:
Yo les voy a dar una oportunidad más. Si con la próxima "gran actualización" no lo arreglan, miro si la llave inteligente de mi coche va bien con la app de Android y me vuelvo al robot verde... Es lo único que me preocupa, más allá de que prefiera iOS o esté acostumbrado a éste.

EDITO: veo que en las notas de versión de iOS 18.3 ni se menciona un supuesto bug fix de este problema. Mi gozo en un pozo...

Es increíble que ni lo mencionen...a ver qué hacemos...
Yo en vuestra situación hacia tiempo que me hubiese plantado en una Apple Store o hubiese tirado de garantía. Seguir esperando una solución por software y estar a disgusto con el móvil... lo veo una tontería sinceramente.
D_a_r_z_ escribió:Yo en vuestra situación hacia tiempo que me hubiese plantado en una Apple Store o hubiese tirado de garantía. Seguir esperando una solución por software y estar a disgusto con el móvil... lo veo una tontería sinceramente.

Compañero, el fallo es jodidísimo de reproducir, por no decir imposible. Cuando pasa, pasa. Yo he ido a la Apple Store de Murcia y me dijeron que si tenía algún problema que tirara de AppleCare+.

AppleCare+ ¿pa qué? Cuando reciban el terminal verán que no le pasa nada salvo que se alineen los astros y se dé el fallo.
Cambio un poco de tema, al pulsar cualquier botón de los laterales, tanto el power como los de volumen se arquea la pantalla justo en la zona de los botones no? O estoy agilipollado o ni los iPhone XR ni 11 hacían eso. Será por su pantalla LCD vs OLED?
Yo ya comenté que eso me ha pasado en 15 Pro Max, sobre todo en zonas cercanas a los márgenes de la pantalla. Eso sí, no es frecuente y solo tengo que esperar unos segundos a que vuelva a funcionar, así que tampoco le presto mucha atención.
Ventaja930 escribió:Cambio un poco de tema, al pulsar cualquier botón de los laterales, tanto el power como los de volumen se arquea la pantalla justo en la zona de los botones no? O estoy agilipollado o ni los iPhone XR ni 11 hacían eso. Será por su pantalla LCD vs OLED?

No sé ni siquiera si en iOS 17 pasaba eso, pero sí. Ese efecto ocurre.

Manint escribió:Yo ya comenté que eso me ha pasado en 15 Pro Max, sobre todo en zonas cercanas a los márgenes de la pantalla. Eso sí, no es frecuente y solo tengo que esperar unos segundos a que vuelva a funcionar, así que tampoco le presto mucha atención.

Claro, si eso ya cada uno… yo desde luego no me he comprado un móvil de casi 2000€ (tengo el de 1TB) para estar esperando a que la pantalla responda.

Se salvan porque la app de Tesla en Android va meses, si no años, por detrás de la de iOS. Si no le iban a dar a los estafadores de la manzana mordida.
Aquí dejo rumores sobre los nuevos iPhone 17, 17 Pro,
17 Pro Max, etc

https://www.macrumors.com/2025/01/09/ip ... es-so-far/

Ojo porque parece que está generación vamos a tener de nuevo diferencias de hardware entre: 17, 17 Air, 17 Pro y 17 Pro Max
sonyfallon escribió:Aquí dejo rumores sobre los nuevos iPhone 17, 17 Pro,
17 Pro Max, etc

Ojo porque parece que está generación vamos a tener de nuevo diferencias de hardware entre: 17, 17 Air, 17 Pro y 17 Pro Max

La mayoría de rumores son los que ya se conocían tiempo atrás, yo ya lo dije, vuelta al aluminio. Aunque me parece tontería, todo los iPhone son de aluminio, solo cambiaba el marco, en los Pro de antes de acero y en los de ahora de aluminio con una capa de Titanio. Pero solo los marcos, el chasis es aluminio en todos. Y al final que más da eso. Si el 90% les ponemos una funda que cubre los marcos.

Yo ahora tengo el XS Max con marco de acero y pues vale jajaja.
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:Aquí dejo rumores sobre los nuevos iPhone 17, 17 Pro,
17 Pro Max, etc

La mayoría de rumores son los que ya se conocían tiempo atrás, yo ya lo dije, vuelta al aluminio. Aunque me parece tontería, todo los iPhone son de aluminio, solo cambiaba el marco, en los Pro de antes de acero y en los de ahora de aluminio con una capa de Titanio. Pero solo los marcos, el chasis es aluminio en todos. Y al final que más da eso. Si el 90% les ponemos una funda que cubre los marcos.

Yo ahora tengo el XS Max con marco de acero y pues vale jajaja.

No son solo esos cambios. Diferentes tipos de cámara, los Pro Max nuevos con un Face ID más pequeño que el resto de modelos 17, etc. veremos con el tiempo que se va aclarando
Ya se que son más cambios, ya lo dije, apuntan a módulo similar al de los Google Píxel y obvio que un procesador superior, como todos los años vamos. Pero ya apuntan muchos rumores a lo ya explicado
Ventaja930 escribió:Ya se que son más cambios, ya lo dije, apuntan a módulo similar al de los Google Píxel y obvio que un procesador superior, como todos los años vamos. Pero ya apuntan muchos rumores a lo ya explicado

De todas maneras Apple se tiene que aplicar un poco con el tema novedades. Porque no es normal que terminarles tan caros año tras año, vengan con pocas novedades generacionalmente. Es cierto, que el usuario que se compra un iPhone, no lo cambia cada año o cada 2 años. Pero si es verdad, que no hay apenas diferencia en novedades cada 1 o 2 años… yo tengo el iPhone 11 Pro Max y mi mujer el 16 y mo veo muchas novedades. Lo mismo con el 14 Pro de mi padre o con el 15 de mi madre
@sonyfallon yo he pasado de un 11 a un XS Max y funcionamiento igualito, pero igualito también el
13 de mi ex novia etc. en rendimiento digo. Luego si noto que tengo más pantalla y mejor claro. Pero es que en Samsung u otras pasa igual. Ya está filtrado el Galaxy S25 y es casi igual que el S24, más potente pero es lógico, y poco más…
Ventaja930 escribió:@sonyfallon yo he pasado de un 11 a un XS Max y funcionamiento igualito, pero igualito también el
13 de mi ex novia etc. en rendimiento digo. Luego si noto que tengo más pantalla y mejor claro. Pero es que en Samsung u otras pasa igual. Ya está filtrado el Galaxy S25 y es casi igual que el S24, más potente pero es lógico, y poco más…

De ahí que las gamas altas ya apenas merezcan cambiarlas cada año o cada 2 años. De todas las marcas son asi
Innovar todos los años es difícil pero lo que decís es cierto, sentir que todo sigue igual desde años pues tiene el beneficio de que los usuarios podemos “ahorrar” y estirar los móviles más años rindiendo perfectamente pero a la vez genera que comprarse el último modelo ya no sorprende pues sientes que es más de lo mismo, lo cual es bueno y también malo.

Todo esto de añadir el término IA sigue sin estar muy claro como de bueno es, a las tv también le ponen la coletilla IA, y así a toda la electrónica, y en la práctica pasa totalmente desapercibido, siendo anecdótico pero suena que te cagas cuando lo dicen “ahora con inteligencia artificial”. No pude probar en el iphone lo que esto supone y aquí no leo a nadie comentar su experiencia con lo que entiendo que o no se usa o no tiene utilidad o está muy verde y no es más que un chatgpt con recomendaciones. Ojalá alguien comente su experiencia con apple inteligence, ya que entiendo aprovecha toda la potencia al requerir el último procesador y 8 gigas de ram.
kaiserphantom escribió:Innovar todos los años es difícil pero lo que decís es cierto, sentir que todo sigue igual desde años pues tiene el beneficio de que los usuarios podemos “ahorrar” y estirar los móviles más años rindiendo perfectamente pero a la vez genera que comprarse el último modelo ya no sorprende pues sientes que es más de lo mismo, lo cual es bueno y también malo.

Todo esto de añadir el término IA sigue sin estar muy claro como de bueno es, a las tv también le ponen la coletilla IA, y así a toda la electrónica, y en la práctica pasa totalmente desapercibido, siendo anecdótico pero suena que te cagas cuando lo dicen “ahora con inteligencia artificial”. No pude probar en el iphone lo que esto supone y aquí no leo a nadie comentar su experiencia con lo que entiendo que o no se usa o no tiene utilidad o está muy verde y no es más que un chatgpt con recomendaciones. Ojalá alguien comente su experiencia con apple inteligence, ya que entiendo aprovecha toda la potencia al requerir el último procesador y 8 gigas de ram.

A mi es que lo de la IA de Apple me parece una estafa. Todavía no ha salido del todo y ya se habla que los 15 Pro no van a tener todas las capacidades que si llevan los 16, y estos ya se habla que no tendrán todas las cosas de la IA que llevarán los futuros 17 con iOS 19. Los iPhone 17 se comenta que llevarán 12 GB de RAM precisamente para la IA, y por otro lado iOS 19 saldrá desde los XS en adelante. Vamos que iOS 19 para todos porque lo que hablábamos @sonyfallon y yo, con 4Gb de RAM y procesadores A12 ya va todo perfecto de fluido con cualquier app pero ahora la tontería esta en la IA que supongo que necesita esa burrada por ejecutarse en local y no en la nube, porque todo lo que hace Apple Inteligence lo puedes suplir con apps de terceros que se ejecutan hasta en un iPhone 8 que tengo para cacharrear en un cajón. Chat GPT, Google fotos para eliminar el fondo u objetos, Microsoft Copilot, Google Gemini, Google Lens para identificar lo que ves en cualquier foto etc.
De momento, al menos eso dicen los que tienen acceso a las funciones de Apple Intelligence, es un bluff de proporciones considerables.

La IA en general está hinchadísima. Es cierto que es útil en determinados sectores y flujos de trabajo pero ahora sacan sillas gaming y les colocan la etiqueta IA porque es la moda.

La IA es útil, por ejemplo, cuando un proceso manual como es meter datos de una factura a un ERP, ésta te extrae los campos y valores automáticamente ya que ha aprendido de los patrones. Eso lo implementó mi equipo en mi empresa y en el departamento de Contabilidad nos aman 😂
Ventaja930 escribió:
kaiserphantom escribió:Innovar todos los años es difícil pero lo que decís es cierto, sentir que todo sigue igual desde años pues tiene el beneficio de que los usuarios podemos “ahorrar” y estirar los móviles más años rindiendo perfectamente pero a la vez genera que comprarse el último modelo ya no sorprende pues sientes que es más de lo mismo, lo cual es bueno y también malo.

A mi es que lo de la IA de Apple me parece una estafa. Todavía no ha salido del todo y ya se habla que los 15 Pro no van a tener todas las capacidades que si llevan los 16, y estos ya se habla que no tendrán todas las cosas de la IA que llevarán los futuros 17 con iOS 19. Los iPhone 17 se comenta que llevarán 12 GB de RAM precisamente para la IA, y por otro lado iOS 19 saldrá desde los XS en adelante. Vamos que iOS 19 para todos porque lo que hablábamos @sonyfallon y yo, con 4Gb de RAM y procesadores A12 ya va todo perfecto de fluido con cualquier app pero ahora la tontería esta en la IA que supongo que necesita esa burrada por ejecutarse en local y no en la nube, porque todo lo que hace Apple Inteligence lo puedes suplir con apps de terceros que se ejecutan hasta en un iPhone 8 que tengo para cacharrear en un cajón. Chat GPT, Google fotos para eliminar el fondo u objetos, Microsoft Copilot, Google Gemini, Google Lens para identificar lo que ves en cualquier foto etc.

Yo lo de la IA, lo veo una tontería actualmente. Al final se puede hacer lo mismo desde la App de ChatGTP, que desde la IA con el iOS 18 en los iPhone 16. Además de que dichas funciones de IA en los móviles las veo verdes…
Ya veremos para cuando saquen los nuevos iPhone 17 y demás modelos del 2025, las diferencias más que el IA
Con los Samsung va a pasar exactamente lo mismo. Algunas funciones que llegarán con la presentación de los S25 Series del día 22 de Enero, no van a llegar a dispositivos antiguos.

Pondrán de excusa el procesador que es un Snapdragon for Galaxy's y que, claro, los anteriores no tienen potencia.

Si Samsung ahora mismo tiene dispositivos con IA, es porque muchas cosas son online.

Por otro lado, muchas de esas cosas van a ser de pago a final de año. Si utilizan un servicio por detrás basado en ChatGPT, la suscripción será para pagar eso + la comisión de samsung.

De momento lo que viene con Apple, es gratis, aunque algunos analistas dicen que para 2027 podría ser de pago, pero integrarse en la suscripción de Apple One.

Veremos que pasa con Apple Intelligence cuando se lance de forma más global con 18.4. Yo de momento no me arrepiento de haberme esperado al iPhone 17 Pro Max, porque entre las nuevas funciones, lo que dicen de los 12GB y lo de las cámaras... creo que va a ser buen salto desde el 13 Pro Max.
(mensaje borrado)
Alguna novedad con respecto a la pantalla?? @OswaldMosley
Thirteen escribió:Alguna novedad con respecto a la pantalla?? @OswaldMosley

Nada de nada. Yo a veces creo que ha mejorado pero luego de repente en alguna app me resulta imposible darle a algún botón.

Es cierto que sin protector de pantalla la escritura es casi perfecta.
Buenas gente!! Soy nuevo usuario de Apple ya que acabo de hacerme con un iPhone 16 de 256 GB recientemente. Llevaba años en Android y ahí usaba Google fotos para copias de seguridad y compartir fotos con el pc; y ahora tengo la duda si seria mejor mantener esta suscripción activa o pasarme a la suscripción de iCloud. Vosotros qué estáis mas acostumbrados al uso de iPhone que nube utilizáis y cual me recomendáis?
Un saludo y gracias!!
Wolford escribió:Buenas gente!! Soy nuevo usuario de Apple ya que acabo de hacerme con un iPhone 16 de 256 GB recientemente. Llevaba años en Android y ahí usaba Google fotos para copias de seguridad y compartir fotos con el pc; y ahora tengo la duda si seria mejor mantener esta suscripción activa o pasarme a la suscripción de iCloud. Vosotros qué estáis mas acostumbrados al uso de iPhone que nube utilizáis y cual me recomendáis?
Un saludo y gracias!!

Hola. Si no tienes más productos de Apple y ya tienes bastantes cosas en Google Fotos seguiría usando Google Fotos. Ya sabrás que existe también la App de Google Fotos para iOS. Si tienes pensado adquirir un Mac o un iPad y tu paso a Apple va a ser definitivo, es decir que no cambias más a Android quizás si te interese iCloud
OswaldMosley escribió:

Nada de nada. Yo a veces creo que ha mejorado pero luego de repente en alguna app me resulta imposible darle a algún botón.

Mi mujer lo probó sin protector y era prácticamente igual y lo volvió a poner, no creo que lo vuelvan a quitar porque pillamos unos caros jajaja...

La verdad que es vergonzoso lo de Apple y este tipo de problemas...
Hola gente! Compre estas navidades un iPhone 16 y todo bien hasta que hoy de repente mando un audio de whatsapp y se oye como ruido fuerte( como interferencias) la cosa es que haciendo una llamada si me escucha bien la otra persona. En audios de whatsapp, nota de audio o grabando vídeos no se escucha nada de nada. Tenéis conocimiento de micrófonos defectuosos?
Thirteen escribió:
OswaldMosley escribió:

Mi mujer lo probó sin protector y era prácticamente igual y lo volvió a poner, no creo que lo vuelvan a quitar porque pillamos unos caros jajaja...

La verdad que es vergonzoso lo de Apple y este tipo de problemas...

Yo noto que va mejor la parte de la escritura. Antes parecía un guiri escribiendo en español o alguien con algún tipo de dificultad del aprendizaje [poraki]

Pero sí, eso de que a veces un botoncico en una esquina no te deja pulsarlo sigue pasando igual. No le volví a poner el protector por pereza (odio ponérselos) pero, vamos... una p*t* vergüenza. A esperar al 17 y ver si estos podemos venderlos sin perder muchísimo valor...
OswaldMosley escribió:
Pero sí, eso de que a veces un botoncico en una esquina no te deja pulsarlo sigue pasando igual. No le volví a poner el protector por pereza (odio ponérselos) pero, vamos... una p*t* vergüenza. A esperar al 17 y ver si estos podemos venderlos sin perder muchísimo valor...

Pues espero que no sea la solución el venderlos...
er_liam escribió:Hola gente! Compre estas navidades un iPhone 16 y todo bien hasta que hoy de repente mando un audio de whatsapp y se oye como ruido fuerte( como interferencias) la cosa es que haciendo una llamada si me escucha bien la otra persona. En audios de whatsapp, nota de audio o grabando vídeos no se escucha nada de nada. Tenéis conocimiento de micrófonos defectuosos?

Me parece que el micrófono para llamadas normales es diferente al de mandar audios o grabar vídeos, ya que este se encuentra en la zona de las cámaras traseras. Quizás está obstruido por polvo. Pero aún así siendo un iPhone 16 lo llevaría a Apple tirando de garantía y te quitas de problemas
Ventaja930 escribió:
er_liam escribió:Hola gente! Compre estas navidades un iPhone 16 y todo bien hasta que hoy de repente mando un audio de whatsapp y se oye como ruido fuerte( como interferencias) la cosa es que haciendo una llamada si me escucha bien la otra persona. En audios de whatsapp, nota de audio o grabando vídeos no se escucha nada de nada. Tenéis conocimiento de micrófonos defectuosos?

Me parece que el micrófono para llamadas normales es diferente al de mandar audios o grabar vídeos, ya que este se encuentra en la zona de las cámaras traseras. Quizás está obstruido por polvo. Pero aún así siendo un iPhone 16 lo llevaría a Apple tirando de garantía y te quitas de problemas

Probé a bajarme una app de cámara y ahí se oye perfecto. Tiene que ser alguno de los micrófonos que se ha jodido seguro. El miércoles tengo cita con Apple a ver. Espero que no me digan por mal uso o se inventen algo. No se suponen que son resistentes al polvo?

Teniendo garantía llévalo que no tendrás problemas, algo parecido me pasó a mí hace unos años y cero problemas, me dieron otro xD
Rolonmaximo escribió:

Teniendo garantía llévalo que no tendrás problemas, algo parecido me pasó a mí hace unos años y cero problemas, me dieron otro xD

Pero te dan uno reacondicionado no? Me dolería ya que pagué 900 pavos hace 3 semanas…
er_liam escribió:
Rolonmaximo escribió:

Pero te dan uno reacondicionado no? Me dolería ya que pagué 900 pavos hace 3 semanas…

Aunque lo sea, no deberías notar diferencia con uno nuevo, lo que no debes es dejarlo estar...
D_a_r_z_ escribió:
er_liam escribió:
Rolonmaximo escribió:

Aunque lo sea, no deberías notar diferencia con uno nuevo, lo que no debes es dejarlo estar...

No, ya tengo la cita para el miércoles
er_liam escribió:
Rolonmaximo escribió:

A mi me lo dieron nuevo, lo único la caja que la recuerdo más fina y de color blanca
Rolonmaximo escribió:
er_liam escribió:
Rolonmaximo escribió:

A mi me lo dieron nuevo, lo único la caja que la recuerdo más fina y de color blanca

Lo que la cita la he pedido a Rossellimac… Sabéis si funcionan bien? Tengo la Apple en Marbella lejillos pero si me decís que mejor directo con Apple voy hasta allí

Pues solucionado. Le he dado con una pistola de aire muy suavecito de lado a los micrófonos de abajo y ahora está perfecto. No se supone que son resistentes al polvo?
er_liam escribió:
Rolonmaximo escribió:
er_liam escribió:

Lo que la cita la he pedido a Rossellimac… Sabéis si funcionan bien? Tengo la Apple en Marbella lejillos pero si me decís que mejor directo con Apple voy hasta allí

Pues solucionado. Le he dado con una pistola de aire muy suavecito de lado a los micrófonos de abajo y ahora está perfecto. No se supone que son resistentes al polvo?

Siento no ser de ayuda lo he usado en el Apple Store 2 veces y una en un Ktuin, en todas bien pero en Rossellimac nunca 😅
@er_liam Te lo dije. Que podría ser por obstrucción de polvo. Y si son resistentes, el polvo no consiguió entrar al teléfono y quedó obstruyendo la malla metálica del micrófono
Ventaja930 escribió:@er_liam Te lo dije. Que podría ser por obstrucción de polvo. Y si son resistentes, el polvo no consiguió entrar al teléfono y quedó obstruyendo la malla metálica del micrófono

Pues perfecto. Menos mal que trabajo en un taller de pintura de coches y pistolas de aire comprimido no faltan. Yo solía limpiar el PC allí cuando lo tenía ya que tenemos máquinas que secan el agua y no sale líquido del aire comprimido
73370 respuestas