Apple iPhone

Klaim si es lo que te puedes permitir no es mala compra
El iPhone 5 y 5C sigue siendo una buena opción . Viendo que ambos van genial con iOS 8 y se sigue podiendo hacer absolutamente todo con ellos :)
Deprimente despues de haber echo noche el dia del lanzamiento en apple store de parque sur(me quede sin el), me dio por hacer la reserva a traves de la web ese mismo dia. Hoy veo gente que se les ha permitido hacer la reserva del plus 64gb en la apple store de sol para recogerlo el lunes.
El mio pone que lo envian el 14 oct. que p*ta vergüenza.
Naoki escribió:Deprimente despues de haber echo noche el dia del lanzamiento en apple store de parque sur(me quede sin el), me dio por hacer la reserva a traves de la web ese mismo dia. Hoy veo gente que se les ha permitido hacer la reserva del plus 64gb en la apple store de sol para recogerlo el lunes.
El mio pone que lo envian el 14 oct. que p*ta vergüenza.

La verdad que si que es deprimente después de hacer cola toda la noche y encima quedarse sin el ... Es para decirles que te tengan en cuenta lo que has hecho para intentar hacerte con uno ... Es lo que mas miedo me dió a mi al hacer cola . Encima de hacer cola y pasar toda la noche ... quedarme sin mi iPhone 6 Plus ... Por suerte eso no paso así :)
Eso es un asco, vete mirando el sistema ese de reservas diarias, porque cada vez que miro pone algo distinto, cada media hora hay o no hay disponibles.
razieljas escribió:Eso es un asco, vete mirando el sistema ese de reservas diarias, porque cada vez que miro pone algo distinto, cada media hora hay o no hay disponibles.

Lo suelen actualizar todas las noches , a partir de las 00:00
sonyfallon escribió:
razieljas escribió:Eso es un asco, vete mirando el sistema ese de reservas diarias, porque cada vez que miro pone algo distinto, cada media hora hay o no hay disponibles.

Que va, yo lo veo variar cada momento, lo miro muchas veces al dia y varia bastantes veces.
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:

Que va, yo lo veo variar cada momento, lo miro muchas veces al dia y varia bastantes veces.

Pues la semana pasada solo variaba a las 00:00 , durante el día no variaba nunca
varia por las mañanas mas. me lo dijeron en la store. a las 11 y 30 de la mañana lo reserve yo. y miraba a todas horas. insistir es el unico truco.
En algún sitio de Barcelona hay stock del iphone 6 plus 128gb? Imagino que ni de coña, no?
xals_punk escribió:bueno no quiero alargar mas el tema.

En primer lugar mi intención no es trollear ni nada por el estilo, si miras mensajes es evidente que no soy muy fan de Apple eso es asi y lo reconozco, aunque hace tiempo si que me gustaban sus productos, las veces que he entrado en este hilo han sido sobre todo para comentar y aportar mi opinión sobre lo que yo considero un fallo en uno de los nuevos terminales, el conocido #bendgate mi opinión al respecto ya la sabéis no me parecía normal ni me lo sigue pareciendo que un terminal que siempre ha gozado de buena reputación en cuanto a diseño tenga un fallo estructural tan gordo. hasta aqui solo voy a añadir una noticia sobre este tema que me ha parecido cuanto menos curiosa y es que a reiz de que la revista mas prestigiosa de tecnología en Europa Computer Bild, publicara un vídeo probando que era verdad que el 6 plus se doblaba con facilidad con las manos, la propia apple en una jugada para un poco bochornosa, se ha negado a proporcionarles smarphones y productos para sus revisiones, ademas de no proporcionarles acreditaciones para eventos, vamos una rabieta por que su producto no quede bien parado ante un medio que mueve a mucha gente, no quiero imaginar que hacen los que se portan bien, pero sin duda la contestación de Bild ha sido mejor, os dejo el enlace:
http://computerhoy.com/noticias/moviles ... pple-19089

Sobre el tema de la gama Nexus es obvio que no acabáis de comprender que es? Google no pretende plantar cara a nadie en el sector de los móviles, lo que quiere con estos terminales es ofrecer sobretodo a los desarrolladores de Android una herramienta real que les puede a ayudar a mejorar Android, como? pues ofreciendo un terminal propio muy potente, muy optimizado, dejando otros aspectos menos importantes como la cámara, bateria, (materiales: no estoy descuerdo por que el Nexus 4 es posible que sea el móvil mas bonito que hay, en mi opinión y los materiales era buenos) obviamente si todos los aspectos del Nexus 5 fueran los mejores no costaría los 300-350 que cuesta, aun así cuando salio no había móvil mejor, y sin duda esta claro que Google no pretende hacer dinero directo con la gama Nexus, con ni siquiera presentación del terminal ni publicidad, el dia que se anuncia sale a la venta y listo, pero como he dicho el destinataria no es la gente de a pie, si mas bien los desarrolladores, ofreciendo la experiencia mas pura de Android y desmostando la potencia de Android.

sobre las aplicaciones, no acabo de entender muy bien a que te refieres, por que Google suele abarcar todos los servicios necesarios, y no son malos precisamente, después tienes ahi la tienda de aplicaciones para descubrir autenticas maravillas, por cierto si tienes tiempo de probar una aplicación de música para Android te recomiendo Shuttle+ por decir una de las muchas que hay, ademas si te pasas por la comunidad de XDA veras mucha calidad, sin tener que recurrir a repositorios para poder ofrecer aplicaciones que Apple no quiere, como la que quitaran la semana pasada, Launcher creo que se llamaba.

el tema de que IOS esta muy verde te lo puede admitir pero te aseguro que Android va a pegar una subida importante con Android L, el cambio de maquina virtual no es moco de pavo, la nueva art puede llegar a reducir el tiempo de 10ms a 2ms de apertura de apps, por no hablar del soporte de 64 bits y el cambio de diseño que traerá, por eso pienso que en ese aspecto apple debe ponerse las pilas y cometer menos errores por que Android sigue creciendo muy muy rápido y en mi opinión como SO distanciándose.

y para finalizar el tocho, no critico que ni siquiera el precio de un producto como por ejemplo fue el iphone 5s, por que creía que la mejor que llevaba era suficiente como para justificarlo ahora bien creo que cuando pagas un precio tan alto por un smartphone debe como mínimo tener unas características técnicas superiores a las de su anterior versión, y eso con el Iphone 6 no lo veo, creo que han querido hacer un cambio de pantalla y diseño (equivocado) y poco mas y esperar a sacar una versión mas puntera con algún iphone 6s

y hasta aquí mi tocho, no pretendo crear malos rollo ni nada por eso preferiria que me tacharais de troll solo por no tener la misma opinión que ya lo he leído alguna que otra vez y no acabo de entender bien que veis en mi para creer que soy un troll

[beer]

1- Nosotros con el iPhone 5s , ya tuvimos 64 Bits, disfrutamos de esa agilidad extra , que solo es superado por nexus 5 (y hablamos de algo inferior a medio segundo).
2- Tiene un procesador un 7,25 % más potente, (A8 ) , Un contraste dinámico más fuerte, los colores están más vivos que nunca , el plus tiene una resolución 1080p ( la que tienen todos los móviles aunque bajo mi punto de vista en una pantalla tan pequeña es tonteria pero bueno los tiene, esto es mi opinión), tiene una bateria que dura un 30% más que su antecesor , a eso le añadimos que tiene una pantalla de 4,7 " y 5,5 " para los que le gustan los móviles grandes, vídeo de enorme de calidad, un peso muy liguero ( no pesa nada) diseño muy fino, que te lo metes al bolsillo y no se nota que llevas móvil....

Si esto no te parece algo suficiente pues apaga y vamonos , pero tu no has tenido un iPhone 5s para saber la experencia ni tienes el iPHone 6 para hablar como si lo hubieras tratado. Puedes dar tu opinión, pero podrías leer a la gente que tiene el iPhone 6 en este mismo hilo y veras que si hay diferencia y este año más que nunca , aumento de rendimiento, nuevo sistema operativo , más batería , rendimiento de GPU superior ....

Pero lo mismo que tu criticas diciendo que no ves algo superior que el año pasado , seguro que te corres del gusto cuando viste el cambio del snapdragoon 800 al 801 ...

Bueno fin del juego , un saludo crack !! que en el fondo me caes bien aunque te tire al cuello !! [fumando]

En primer lugar mi intención no es trollear ni nada por el estilo, si miras mensajes es evidente que no soy muy fan de Apple eso es asi y lo reconozco, aunque hace tiempo si que me gustaban sus productos, las veces que he entrado en este hilo han sido sobre todo para comentar y aportar mi opinión sobre lo que yo considero un fallo en uno de los nuevos terminales, el conocido #bendgate mi opinión al respecto ya la sabéis no me parecía normal ni me lo sigue pareciendo que un terminal que siempre ha gozado de buena reputación en cuanto a diseño tenga un fallo estructural tan gordo. hasta aqui solo voy a añadir una noticia sobre este tema que me ha parecido cuanto menos curiosa y es que a reiz de que la revista mas prestigiosa de tecnología en Europa Computer Bild, publicara un vídeo probando que era verdad que el 6 plus se doblaba con facilidad con las manos, la propia apple en una jugada para un poco bochornosa, se ha negado a proporcionarles smarphones y productos para sus revisiones, ademas de no proporcionarles acreditaciones para eventos, vamos una rabieta por que su producto no quede bien parado ante un medio que mueve a mucha gente, no quiero imaginar que hacen los que se portan bien, pero sin duda la contestación de Bild ha sido mejor, os dejo el enlace:

Sobre el tema de la gama Nexus es obvio que no acabáis de comprender que es? Google no pretende plantar cara a nadie en el sector de los móviles, lo que quiere con estos terminales es ofrecer sobretodo a los desarrolladores de Android una herramienta real que les puede a ayudar a mejorar Android, como? pues ofreciendo un terminal propio muy potente, muy optimizado, dejando otros aspectos menos importantes como la cámara, bateria, (materiales: no estoy descuerdo por que el Nexus 4 es posible que sea el móvil mas bonito que hay, en mi opinión y los materiales era buenos) obviamente si todos los aspectos del Nexus 5 fueran los mejores no costaría los 300-350 que cuesta, aun así cuando salio no había móvil mejor, y sin duda esta claro que Google no pretende hacer dinero directo con la gama Nexus, con ni siquiera presentación del terminal ni publicidad, el dia que se anuncia sale a la venta y listo, pero como he dicho el destinataria no es la gente de a pie, si mas bien los desarrolladores, ofreciendo la experiencia mas pura de Android y desmostando la potencia de Android.

sobre las aplicaciones, no acabo de entender muy bien a que te refieres, por que Google suele abarcar todos los servicios necesarios, y no son malos precisamente, después tienes ahi la tienda de aplicaciones para descubrir autenticas maravillas, por cierto si tienes tiempo de probar una aplicación de música para Android te recomiendo Shuttle+ por decir una de las muchas que hay, ademas si te pasas por la comunidad de XDA veras mucha calidad, sin tener que recurrir a repositorios para poder ofrecer aplicaciones que Apple no quiere, como la que quitaran la semana pasada, Launcher creo que se llamaba.

el tema de que IOS esta muy verde te lo puede admitir pero te aseguro que Android va a pegar una subida importante con Android L, el cambio de maquina virtual no es moco de pavo, la nueva art puede llegar a reducir el tiempo de 10ms a 2ms de apertura de apps, por no hablar del soporte de 64 bits y el cambio de diseño que traerá, por eso pienso que en ese aspecto apple debe ponerse las pilas y cometer menos errores por que Android sigue creciendo muy muy rápido y en mi opinión como SO distanciándose.

y para finalizar el tocho, no critico que ni siquiera el precio de un producto como por ejemplo fue el iphone 5s, por que creía que la mejor que llevaba era suficiente como para justificarlo ahora bien creo que cuando pagas un precio tan alto por un smartphone debe como mínimo tener unas características técnicas superiores a las de su anterior versión, y eso con el Iphone 6 no lo veo, creo que han querido hacer un cambio de pantalla y diseño (equivocado) y poco mas y esperar a sacar una versión mas puntera con algún iphone 6s

y hasta aquí mi tocho, no pretendo crear malos rollo ni nada por eso preferiria que me tacharais de troll solo por no tener la misma opinión que ya lo he leído alguna que otra vez y no acabo de entender bien que veis en mi para creer que soy un troll

[beer]

Seguro que si busco en tus mensajes no encuentro que entres a comentar cosas como las garantías de sony con sus xperia, esos móviles sumergibles que no cubre cuando se rompen por mojarse. Publicidad engañosa en su web diciendo que grabes con tu movil debajo del agua para luego negar el arreglo diciendo que solo es resistente a salpicaduras pero no sumergible.

Tampoco te veo especialmente duro con la calidad del nexus 4: nefasta cámara, ruido a maracas, interferencias del altavoz, pantallas amarillas.

Quieres hablar del nexus 5? Sin elegir nada en concreto, si quieres entra a htcmania y miras los hilos e hilos de gente con problemas, reinicio constantes, aplicaciones pilladas que se comen la batería, necesidad de restaurar el teléfono cada cierto tiempo, hasta problemas de pantallas dobladas he leído(ahora que están tan de moda) comparamos solo lo que nos interesa, solo la rapidez. Si quieres que el nexus funcione bien ya puedes hacerle root y descargar las 1000 cosas que le faltan.

Ayer encendí el iPhone metí la tarjeta y me olvide de tener que hacer root, xposed y buscar aplicaciones para despertar al wifi o los datos y recibir las notificaciones push al momento. En android desde hace muchoooo tiempo quien consigue recibir los whatsapp al momento es digno hasta de alabar. Por no seguir con la calidad de las aplicaciones, utilizar un iPhone es casi una sensación orgasmica, sobre todo si vienes de usar un movil con android y capa de personalización samsung. Lo he dicho antes, hasta usando whatsapp notas las diferencias entre android/ios.

Saludos!
Ya tengo mi fundita de silicona azul para mi Iphone 6!!XD pillada en la apple Store de Sol
SpiderSilva escribió:

[beer]

Seguro que si busco en tus mensajes no encuentro que entres a comentar cosas como las garantías de sony con sus xperia, esos móviles sumergibles que no cubre cuando se rompen por mojarse. Publicidad engañosa en su web diciendo que grabes con tu movil debajo del agua para luego negar el arreglo diciendo que solo es resistente a salpicaduras pero no sumergible.

Tampoco te veo especialmente duro con la calidad del nexus 4: nefasta cámara, ruido a maracas, interferencias del altavoz, pantallas amarillas.

Quieres hablar del nexus 5? Sin elegir nada en concreto, si quieres entra a htcmania y miras los hilos e hilos de gente con problemas, reinicio constantes, aplicaciones pilladas que se comen la batería, necesidad de restaurar el teléfono cada cierto tiempo, hasta problemas de pantallas dobladas he leído(ahora que están tan de moda) comparamos solo lo que nos interesa, solo la rapidez. Si quieres que el nexus funcione bien ya puedes hacerle root y descargar las 1000 cosas que le faltan.

Ayer encendí el iPhone metí la tarjeta y me olvide de tener que hacer root, xposed y buscar aplicaciones para despertar al wifi o los datos y recibir las notificaciones push al momento. En android desde hace muchoooo tiempo quien consigue recibir los whatsapp al momento es digno hasta de alabar. Por no seguir con la calidad de las aplicaciones, utilizar un iPhone es casi una sensación orgasmica, sobre todo si vienes de usar un movil con android y capa de personalización samsung. Lo he dicho antes, hasta usando whatsapp notas las diferencias entre android/ios.

Saludos!

LLeva todo eL dia diciendo Lo de La rapidez como si fueran 1 hora jjajja, ahora vendra y dira que eL icono de La manzanita se raLLa jajjaajjaj, yo vengo de un note 3 y eso que era un pepino ...pero sin controL jajaj
don't feed the troll
que hablen.

Yo estoy muy contento con el 5s, cada dia mas.
Último aviso. A partir de aquí borro mensajes y pongo banes como panes.
ipad escribió:1- Nosotros con el iPhone 5s , ya tuvimos 64 Bits, disfrutamos de esa agilidad extra , que solo es superado por nexus 5 (y hablamos de algo inferior a medio segundo).
2- Tiene un procesador un 7,25 % más potente, (A8 ) , Un contraste dinámico más fuerte, los colores están más vivos que nunca , el plus tiene una resolución 1080p ( la que tienen todos los móviles aunque bajo mi punto de vista en una pantalla tan pequeña es tonteria pero bueno los tiene, esto es mi opinión), tiene una bateria que dura un 30% más que su antecesor , a eso le añadimos que tiene una pantalla de 4,7 " y 5,5 " para los que le gustan los móviles grandes, vídeo de enorme de calidad, un peso muy liguero ( no pesa nada) diseño muy fino, que te lo metes al bolsillo y no se nota que llevas móvil....

Si esto no te parece algo suficiente pues apaga y vamonos , pero tu no has tenido un iPhone 5s para saber la experencia ni tienes el iPHone 6 para hablar como si lo hubieras tratado. Puedes dar tu opinión, pero podrías leer a la gente que tiene el iPhone 6 en este mismo hilo y veras que si hay diferencia y este año más que nunca , aumento de rendimiento, nuevo sistema operativo , más batería , rendimiento de GPU superior ....

Pero lo mismo que tu criticas diciendo que no ves algo superior que el año pasado , seguro que te corres del gusto cuando viste el cambio del snapdragoon 800 al 801 ...

Bueno fin del juego , un saludo crack !! que en el fondo me caes bien aunque te tire al cuello !! [fumando]

si a ti te parece lo mismo un dualcore a 1,4Ghz que es básicamente lo que tiene el iphone 5s y el iphone 6 que un Sanpdragon 801 Quadcore a 2,3ghz pues bien pero, el planteamiento en mi opinión no era la evolución sobre su anterior terminal si no plantarse en el mercado con el movil mas puntero en hardware que es lo que debería ser el iphone 6 para el precio que tiene, por cierto el paso hacia el 801 tan solo fue para dar soporte eMMC 5.0 en ningun momento se planteo ni de exhibio como un cambio real.

sobre el tema de los 64 bits la propia Qualcomm ya lo comento, no entendía para que servían los 64 bits en el iphone, por que no los iba a necesitar y menos con tan solo 1gb de RAM, por eso simplemente les pareció una estrategia de marketing que por lo que veo ha funcionado. ahora que ya se están manejando con los 3-4gb de RAM tiene mas sentido los 64 bits. aunque un smartphone dudo mucho que lo necesite.

y todo este tema de los procesadores hay que cogerlo con pinzas por que al final el SO es el que dicta sus necesidades, pero me pareció algo cantoso que con una nueva versión del dispositivo no se pusiera algo mas de potencia para evitar que con la salida de un Iphone 6s hubiera una fragmentacion en cuanto a rendimiento y dejar el terminal con mas futuro, aunque supongo que visto lo visto le dará igual, en ventas van a seguir vendiendo bien, saque lo que saquen.

el tema de las mejoras en bateria: la del iphone 5s era directamente mala, como lo es la del Nexus 5 por ejemplo, la pantalla, muy buena ( la del plus) pero sigue un escalón por debajo de las presentes en el G3, y el Note 4, según digital display la mejor pantalla en un smarphone jamas hecha, incluyendo la de los nuevos iphones aunque según comentan son las mejores de la tecnologia LCD, eso si no ha testeado la del G3 por lo que habría que verla. por eso creo que me parece que han bajado el liston en cuanto a ser el referente y sentir que estas pagando tanto por que es lo mas puntero del mercado, si encima no es el mas puntero e iOS8 sale como ha salido, pues vamos.

PD: Si he probado iphones, tengo 3 familiares que lo tienen, y aun me acuerdo de la cara que puso mi tio (poseedor de un iphone 5s) al ver mi Nexus 4, le hacia falta un babero. la gente casi siempre cuando hace el cambio de un terminal pequeño a otro grande sale muy contenta y lo mas logico es estar contento con el producto, por que si sigue funcionado como antes no hay queja, ahora hay que pensar en el futuro y ver la vida util del producto y este Iphone 6 creo que es el que menos tiene de los presentados.

Actualizo: perdon Melado no habia leido el mensaje

Controlate XboxKani, que creo que nos estamos comportando bien, asi que deja lo de troll
Buenas pues ya tengo la Spigen SLIM ARMOR... http://www.amazon.es/gp/product/B00JH83DU0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La funda esta bien... por resumirlo un poco, la funda esta compuesta por dos partes.

Una que es de SILICONA DURA en la que encajamos el iphone queda perfecto sin holguras y bien protegido por todos los costados, aunque tiene un puto en contra aquí y es que no lo han dado mucha altura cuando lo colocamos boca abajo ... y luego tenemos una tapa que es de PLASTICO DURO que se coloca después a presión y le da robustez a todo el cuerpo central del iphone desde encima del volumen (zona critica). La calidad no es lo esperado, tiene buen tacto y protege que da gusto por todos los costados pero no me convence del todo.

Decir ademas que hasta ahora estuve usando la de silicona oficial de apple en color negro ( que mas bien gris) y esta me encanta y es la que mas me gusta de las dos, el tacto de ella es impresionante y le queda como un guante y fino fino... Unico pero, que no me inspira confianza en una caída ya que por abajo esta abierta.

Desde el primer dia el teléfono con la funda original silicona y protector de pantalla... sin problemas de curvatura en mi iphone 6 plus dentro de mi bolsillo izquierdo delantero de mi levis.

Luego decir que después de ya una semana con el teléfono no puedo estar mas encantado y todo el que lo compre no creo que se arrepienta de que es muy grande porque en dos días te acostumbras al tamaño y no mas a querer nada mas pequeño desde ese momento.

En cuanto al debate si android o iOS...

Cada uno tiene sus bondades y ya muchas veces son cuestión de gusto... Ahora para mi iOS me ofrece mejores cosas que android y su funcionamento global es mas fuerte en iOS.

Suerte a todos.
Teniendo un iPhone 5S flipo con un nexus 4? Permiteme que dude de tu palabra.. Que le gusto mas? La cámara? La batería? La pantalla? Las interferencias en el altavoz? Los whatsapp y correos qu no llegan? No se.. Todo muy raro, nexus 4 mejor que 5S? debemos estar de coñá vamos..
Hola chicos! Siento interrumpir la discusión de siempre entre proapples y proandroids :-| (no me matéis, yo tengo un lumia del año de la pera y estoy encantado [+risas] )

Sólo quería saber una cosa concreta del iphone 4. A mi padre se le ha vuelto a caer el iphone 4 al suelo con desparrame de cristalitos, pero a diferencia de la primera vez, ha tenido mas arte tirando el móvil y no se le ha petado la pantalla y funciona el táctil.

La primera vez que se le rompió la llevó a una tienda de reparación, no sé el nombre porque no se acuerda, pero en fin, que no era apple, y le cambiaron lcd y cristal.

Ahora que sólo se le ha roto el cristal y que el hombre no quiere dejarse más dinero en el móvil, me pregunto si puedo cambiar yo el cristal.

Lo que dudo bastante con todo el rollo de separar el cristal del lcd. Lo que no se si al no ser la pantalla original, ésta también está pegada y me haría mucho más fácil la reparación,

¿Alguien tiene idea si las pantallas de sustitución de iphone 4 también van pegadas?
Lo que no entiendo es que hace aqui tocando los webbs la gente que no le gusta los productos de apple
cosladaxbox escribió:Lo que no entiendo es que hace aqui tocando los webbs la gente que no le gusta los productos de apple

Pues pq su moviL es tan cojonudo y rapido que se aburre con eL.... [ginyo] [ginyo]
iniesta7777 escribió:
cosladaxbox escribió:Lo que no entiendo es que hace aqui tocando los webbs la gente que no le gusta los productos de apple

Pues pq su moviL es tan cojonudo y rapido que se aburre con eL.... [ginyo] [ginyo]

de verdad que os parece tan importante debatir sobre un tema? no se la conversacion ha sido bastante sana tanto por mi parte como la de Ipad por ejemplo, a mi mientras se mantega la cordialidad y cada uno exponga sus argumentos dentro de lo que cabe.

de hecho creo que es precisamente la gente que suelta comentarios como: trolls etc... las que generan mas conflicto sin siquiera venir a cuento
igual que el mac vs pc
el ios vs android no tiene ganado, por favor cada uno a sus hilos y temas.
Pero es que no respondes a nada.....pq decir que un famiLiar tuyo babeaba viendo tu nexus 4. . de que babeaba tenias una tia en boLas de fondo de pantaLLa jajajajaj [+risas] [+risas]
iniesta7777 escribió:Pero es que no respondes a nada.....pq decir que un famiLiar tuyo babeaba viendo tu nexus 4. . de que babeaba tenias una tia en boLas de fondo de pantaLLa jajajajaj [+risas] [+risas]

no respondo a nada? pero si estabamos respondiendonos, hemos parado a petición del moderador, pero principalmente por la gente que mete mierda en un debate que estaba siendo cordial
xals_punk escribió:
iniesta7777 escribió:

de verdad que os parece tan importante debatir sobre un tema? no se la conversacion ha sido bastante sana tanto por mi parte como la de Ipad por ejemplo, a mi mientras se mantega la cordialidad y cada uno exponga sus argumentos dentro de lo que cabe.

de hecho creo que es precisamente la gente que suelta comentarios como: trolls etc... las que generan mas conflicto sin siquiera venir a cuento

llevo dos años con apple y creo que tardare mucho en volver a android, me encanta su sistema operativo, y para nada me molesta que entren personas a decir realidades sobre iphones, jamas entendere las discusiones absurdas de cual es mejor y cual peor, como si nos fuera la nomina en ello, para los foros estan para discutir opiniones, nos guste o no, a lo demás se le puede llamar secta
Pero si cuentas Los defectos deL iphone que Los tiene, tambien deberia exponer Los deL nexus que creo que son mas....pero de eLLos no dice nada. aL reves Lo pone como si eL nexus vueLa , es eL mas rapido deL mercado, tampoco cuenta esos whattapp que nunca LLegan ...esas pantaLLas amariLLas...
El evento de los nuevos iPads y nuevos Macs sera el 16 de Octubre . Asique finalmente no sera el 21 de Octubre como se dijo al principio . Esperemos que tambien saquen el iOS 8.1 pronto

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-ta ... 31915.html
Pues yo tengo encargado el iPhone 6 Plus de 64 gb, vengo de un Nexus 5 y anteriormente de un Nexus 4 y antes de estos un Samsung Galasy SIII, probablemente, la mayor mierda que he tenido, el nexus 4 iba muy fluido, pero su cámara, sonido y batería eran una castaña, corría con android puro, estuve toqueteando con otras roms, probé unas cuantas y no había por donde cogerlas, unas drenaban batería, otras perdías cobertura, en fin volví a la normal.
Con el nexus 5 tengo el mismo problema, la cámara es una castaña, la batería ni te cuento, y el sonido mmmmm tengo la revisión 2 y mejora algo con respecto a la primera, pero sigue sin convencerme, el sistema va muy fluido, pero ya os digo yo que petardea bastante más que ios en un iphone 5S. Con el SIII, en fin, ese terminal lageaba hasta para abrir los contactos.

Vale que Android es muy personalizable, puedes meter otras roms, etc pero yo en estos 3 años como usuario de android, he acabado hasta los cojones de cambiar roms, rotear, SuperSu, y demás rollos, quiero un teléfono que me vaya bien desde su compra, obviando el desgaste del mismo, y que por lo menos a los 2 años pueda seguir recibiendo actualizaciones para mejorarlo, que esto en android es muy raro.
iniesta7777 escribió:Pero si cuentas Los defectos deL iphone que Los tiene, tambien deberia exponer Los deL nexus que creo que son mas....pero de eLLos no dice nada. aL reves Lo pone como si eL nexus vueLa , es eL mas rapido deL mercado, tampoco cuenta esos whattapp que nunca LLegan ...esas pantaLLas amariLLas...

no voy a comentar nada mas por que lo moderadores ya han avisado, pero si lees mis mensajes, hablo puramente de la experiencia del SO en un nexus vamos la comparativa entre iOS - Android, y lo he explicado, la gama nexus va dirigida primordialmente a los desarrolladores por lo que su principal baza es su acesibilidad (precio) y su potencia (lo que los hace ser los dispositivos con el que poner el listo en cuanto a rendimiento de Android) obvianmente si Google quisiera vender como churros publicitaria mas la gama nexus ofreciendolas mas a las vendedores y operadoras, a caso has visto alguna vez algun anuncio de un Nexus? si ni siquiera se suele hacer keynote de presentacion, pero no es asi pese a que el Nexus 5 se ha visto mas, debido mas a la demanda, los dispositovos Nexus son terminales muy potentes extremadamente fluidos pero tambien muy baratos, seria inviable que fuera puntero en camara, pantalla etc... aun asi va bien servido.

y con esto si que si termino, y como digo siempre cuando mas exijamos como consumidores mas obtendremos de los fabricantes por lo que tratemos de ser criticos, y no caer en los defectos simples como el que has comentado de las pantallas amarillas por que simplemente es un error mas comun de lo que te piensas que afecto tambien a los iphones hace unos años
Imagen
llegar de la universidad y ver la que se lía por aquí en un ratito xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no se la gente que pone comentarios tipo Iphone 6 tiene 1 giga de ram pero va tan rapido como un android de 2.

A ver, yo poseo un S3mini con tambien 1 giga de ram y tan solo 1Ghz de procesador y mas rapido no me puede ir. Abre las cosas en menos de un segundo con una fluidez fantastica. Es cierto que antiguamente los android se quedaban pillaos a menudo y le teniamos que quitar hasta la bateria pero hoy en dia ya no pasa.

¿Mi secreto? Inhabilito las aplicaciones que no uso (ni siquiera soy root) y lo apago de vez en cuando.

Quizas me equivoco y los usuarios de Apple no se refieran a fluidez de programas como whatsapp, twitter o facebook sino a otros que necesiten mas recursos.
XboxKani escribió:Klaim si es lo que te puedes permitir no es mala compra

Si tengo un xperia z2 desde hace un mes, pero siempre he querido probar un iphone XD es mas capricho que otra cosa
klaim2003 escribió:

Si tengo un xperia z2 desde hace un mes, pero siempre he querido probar un iphone XD es mas capricho que otra cosa

Si es capricho pero te lo puedes permitir, yo también lo cogería. Recientemente he vendido dos, el mío y el de mi mujer por 300€ cada uno, así que te llevas un terminal que sigue funcionando a la perfección por un buen precio.
3botonesrojos escribió:
klaim2003 escribió:

Si es capricho pero te lo puedes permitir, yo también lo cogería. Recientemente he vendido dos, el mío y el de mi mujer por 300€ cada uno, así que te llevas un terminal que sigue funcionando a la perfección por un buen precio.

Yo creo que si lo voy a coger, he mirado ipod touch y son peores, menos potencia y menos app, y bastamte caros. Y ya me quito el capricho de probar un iphone
Yo empecé en el mundo Apple con un ya lejano iPod Touch 2G y lo exprimí como pocos aparatos que he tenido. Si te contara ahora... iMac, iPhone, iPad, Apple TV, una puta locura [carcajad]
Yo soy consumidor de Apple desde hace años (Mac Book Pro, Apple TV, iPad Air, iPhone 5...) pero no por eso no reconozco los grandes dispositivos que hay en el mercado, todo no es el iPhone.

Mi hermano tiene un S3 Mini y esta encantado, al igual que mi padre con su S4. Antes es cierto que iOS iba por delante pero desde hace años Android creo que esta muy a la zaga. Tampoco podemos olvidar que iPhone tiene una arquitectura cerrada y eso hace que el rendimiento de sus teléfonos sea muy bueno aun sin tener el mejor hardware (con 1 GB de Ram basta).

Dicho lo cual cada uno defiende lo que mas le gusta pero no por ello podemos discriminar a los demás. Yo soy de Apple pero no por ello dejo de reconocer los grandes dispositivos de Android que hay en el mercado.

Cambiando de tema, el otro día estuve en una Apple Store para ver los nuevos iPhone 6... y me quedé impresionado. Espectacular diseño y pantalla impresionante. Fue amor a primera vista.

Yo actualmente tengo un iPhone 5, ¿pensáis que merece la pena hacer el cambio a un iPhone 6 plus? Ese nuevo diseño extrafino junto con la pedazo de pantalla me tienta mucho... ¿recomendáis el cambio?
Pues lo de siempre, si te lo puedes permitir, de cabeza. Yo he pasado del 5 al 6 Plus y después de casi una semana sigo flipando con su pantalla y la duración de la batería, por nombrar sus dos características más llamativas. Y por ponernos exquisitos, píllate el de 64 GB si puedes, lo agradecerás.
Alomejor la diferencia entre Iphone y Android en Ram es la misma que entre Mac y Windows.....
3botonesrojos escribió:Pues lo de siempre, si te lo puedes permitir, de cabeza. Yo he pasado del 5 al 6 Plus y después de casi una semana sigo flipando con su pantalla y la duración de la batería, por nombrar sus dos características más llamativas. Y por ponernos exquisitos, píllate el de 64 GB si puedes, lo agradecerás.

Por supuesto, mis actuales 16 GB se me quedan cortos en el iPhone 5 por lo que el iPhone 6 plus lo pillaría de 64 GB.

En fin seguiré pensándolo y ya veré si me animo. Por falta de ganas no es seguro :-)
Acabo de instalar la última beta de WhatsApp y por fin está adaptada al iPhone 6, qué maravilla ahora comparado con antes por Dios.
xals_punk escribió:
iniesta7777 escribió:Pero si cuentas Los defectos deL iphone que Los tiene, tambien deberia exponer Los deL nexus que creo que son mas....pero de eLLos no dice nada. aL reves Lo pone como si eL nexus vueLa , es eL mas rapido deL mercado, tampoco cuenta esos whattapp que nunca LLegan ...esas pantaLLas amariLLas...

no voy a comentar nada mas por que lo moderadores ya han avisado, pero si lees mis mensajes, hablo puramente de la experiencia del SO en un nexus vamos la comparativa entre iOS - Android, y lo he explicado, la gama nexus va dirigida primordialmente a los desarrolladores por lo que su principal baza es su acesibilidad (precio) y su potencia (lo que los hace ser los dispositivos con el que poner el listo en cuanto a rendimiento de Android) obvianmente si Google quisiera vender como churros publicitaria mas la gama nexus ofreciendolas mas a las vendedores y operadoras, a caso has visto alguna vez algun anuncio de un Nexus? si ni siquiera se suele hacer keynote de presentacion, pero no es asi pese a que el Nexus 5 se ha visto mas, debido mas a la demanda, los dispositovos Nexus son terminales muy potentes extremadamente fluidos pero tambien muy baratos, seria inviable que fuera puntero en camara, pantalla etc... aun asi va bien servido.

y con esto si que si termino, y como digo siempre cuando mas exijamos como consumidores mas obtendremos de los fabricantes por lo que tratemos de ser criticos, y no caer en los defectos simples como el que has comentado de las pantallas amarillas por que simplemente es un error mas comun de lo que te piensas que afecto tambien a los iphones hace unos años
Imagen

Te lo voy a repetir otra vez ... He tenido , nexus 4, iPhone 5s, G2 y iPhone 6 ( actualmente) te puedo asegurar que por regla general iPhone 6 se lleva la palma detrás de iphone 5s, seguido del G2 y por ultimo el nexus 4, es un teléfono fluido y para de contar, los nexus son rápidos en fluidez pero en todo lo demás son discretos ...
Dicho esto terminemos debate , no puedes discutir y debatir cuando no has tenido un iPhone en tu vida ( el movil de tu tío no vale ) como puedes decir que los Android son más estables y tienen la polla mas larga sino has experimentado un IOS ? Ya no contesto a mas que sino el moderador empieza a repartir ban como panes jajajaja , un placer debatir contigo .

la suavidad de entrar a la aplicaciones , el sonido, los colores tan vivos de este iPhone 6 :) se me hace la boca agua , ayer me compre la funda ( 10 euros) le he comprado una de cristal que la vi en este hilo a un eoleano y me gusto,..
Riky_Xerez escribió:Acabo de instalar la última beta de WhatsApp y por fin está adaptada al iPhone 6, qué maravilla ahora comparado con antes por Dios.

Se sabe fecha de esa nueva versión para el resto de mortales? ;)
razieljas escribió:No es un fallo de hardware, es de software, llevarlo a la tienda no te va a servir de nada.

Buenas, ¿sabeis si ese fallo tambien afecta a los 4S? por que a mi acaba de ''morirseme'' el wifi, y ni reiniciando el telefono ni los ajustes vuelve a funcionarme...

Un salu2
Riky_Xerez escribió:Acabo de instalar la última beta de WhatsApp y por fin está adaptada al iPhone 6, qué maravilla ahora comparado con antes por Dios.

Has actualizado sobre la versión de la Store, o primero la has borrado?

Porque instalándola sobre ella, se me cerraba al segundo de estar abierta... Instalada limpia no, pero no me pillaba el historial de chats para restaurar (y paso de perder los mensajes).

Un saludo.

Para poder instalarla hay que ser desarrollador???
Ufff creéis que a estas alturas merece la pena un 5s? Ahora mismo tengo un moto G. Y lo que más me echa para atrás es el perder tamaño de pantalla. Uso mucho el móvil para leer webs y artículos y 4" creo que es bastante poco. Por otro lado ganaría en todo lo demás y lo mejor la i tegración y el uso junto con el mac.

Vosotroa haríais el cambio?
litos001 escribió:Ufff creéis que a estas alturas merece la pena un 5s? Ahora mismo tengo un moto G. Y lo que más me echa para atrás es el perder tamaño de pantalla. Uso mucho el móvil para leer webs y artículos y 4" creo que es bastante poco. Por otro lado ganaría en todo lo demás y lo mejor la i tegración y el uso junto con el mac.

Vosotroa haríais el cambio?

por lo que dices lo que mas te conviene es el iPhone 6 , si tu problema es la pantalla .
Desde luego si tienes un Mac o iPad lo mejor es el iPhone , el ecosistema perfecto ,
Yo he estado manejándome con el 5s un año y al final te adaptas, eso si ha sido cambiar al 6 y como que la pantalla del 5s no la quiero ni ver ( yo siempre le he dado candela al tema del tamaño de la pantalla ) .
La navegación en las webs con el 5s es sublime en rapidez y optimización . Vamos que cuando te adaptes el cambio lo vas a notar . Un saludo
Teren escribió:

Has actualizado sobre la versión de la Store, o primero la has borrado?

Porque instalándola sobre ella, se me cerraba al segundo de estar abierta... Instalada limpia no, pero no me pillaba el historial de chats para restaurar (y paso de perder los mensajes).

Un saludo.

Hombre Teren, cuánto tiempo, me alegra saber de ti. Yo he actualizado la versión de la App Store y no he tenido ningún problema, ni se me cierra ni he perdido mis chats. Quizás hayas probado una beta anterior a la que he instalado yo.

En cuanto a los demás, sí, hace falta ser desarrollador para instalarla, ya que hay que firmar la .ipa con los certificados desde un Mac.

Un saludo.
72945 respuestas