› Foros › Tecnología › Telefonía
Naoki escribió:Deprimente despues de haber echo noche el dia del lanzamiento en apple store de parque sur(me quede sin el), me dio por hacer la reserva a traves de la web ese mismo dia. Hoy veo gente que se les ha permitido hacer la reserva del plus 64gb en la apple store de sol para recogerlo el lunes.
El mio pone que lo envian el 14 oct. que p*ta vergüenza.
razieljas escribió:Eso es un asco, vete mirando el sistema ese de reservas diarias, porque cada vez que miro pone algo distinto, cada media hora hay o no hay disponibles.
sonyfallon escribió:razieljas escribió:Eso es un asco, vete mirando el sistema ese de reservas diarias, porque cada vez que miro pone algo distinto, cada media hora hay o no hay disponibles.
Lo suelen actualizar todas las noches , a partir de las 00:00
razieljas escribió:sonyfallon escribió:razieljas escribió:Eso es un asco, vete mirando el sistema ese de reservas diarias, porque cada vez que miro pone algo distinto, cada media hora hay o no hay disponibles.
Lo suelen actualizar todas las noches , a partir de las 00:00
Que va, yo lo veo variar cada momento, lo miro muchas veces al dia y varia bastantes veces.
xals_punk escribió:bueno no quiero alargar mas el tema.
En primer lugar mi intención no es trollear ni nada por el estilo, si miras mensajes es evidente que no soy muy fan de Apple eso es asi y lo reconozco, aunque hace tiempo si que me gustaban sus productos, las veces que he entrado en este hilo han sido sobre todo para comentar y aportar mi opinión sobre lo que yo considero un fallo en uno de los nuevos terminales, el conocido #bendgate mi opinión al respecto ya la sabéis no me parecía normal ni me lo sigue pareciendo que un terminal que siempre ha gozado de buena reputación en cuanto a diseño tenga un fallo estructural tan gordo. hasta aqui solo voy a añadir una noticia sobre este tema que me ha parecido cuanto menos curiosa y es que a reiz de que la revista mas prestigiosa de tecnología en Europa Computer Bild, publicara un vídeo probando que era verdad que el 6 plus se doblaba con facilidad con las manos, la propia apple en una jugada para un poco bochornosa, se ha negado a proporcionarles smarphones y productos para sus revisiones, ademas de no proporcionarles acreditaciones para eventos, vamos una rabieta por que su producto no quede bien parado ante un medio que mueve a mucha gente, no quiero imaginar que hacen los que se portan bien, pero sin duda la contestación de Bild ha sido mejor, os dejo el enlace:
http://computerhoy.com/noticias/moviles ... pple-19089
Sobre el tema de la gama Nexus es obvio que no acabáis de comprender que es? Google no pretende plantar cara a nadie en el sector de los móviles, lo que quiere con estos terminales es ofrecer sobretodo a los desarrolladores de Android una herramienta real que les puede a ayudar a mejorar Android, como? pues ofreciendo un terminal propio muy potente, muy optimizado, dejando otros aspectos menos importantes como la cámara, bateria, (materiales: no estoy descuerdo por que el Nexus 4 es posible que sea el móvil mas bonito que hay, en mi opinión y los materiales era buenos) obviamente si todos los aspectos del Nexus 5 fueran los mejores no costaría los 300-350 que cuesta, aun así cuando salio no había móvil mejor, y sin duda esta claro que Google no pretende hacer dinero directo con la gama Nexus, con ni siquiera presentación del terminal ni publicidad, el dia que se anuncia sale a la venta y listo, pero como he dicho el destinataria no es la gente de a pie, si mas bien los desarrolladores, ofreciendo la experiencia mas pura de Android y desmostando la potencia de Android.
sobre las aplicaciones, no acabo de entender muy bien a que te refieres, por que Google suele abarcar todos los servicios necesarios, y no son malos precisamente, después tienes ahi la tienda de aplicaciones para descubrir autenticas maravillas, por cierto si tienes tiempo de probar una aplicación de música para Android te recomiendo Shuttle+ por decir una de las muchas que hay, ademas si te pasas por la comunidad de A veras mucha calidad, sin tener que recurrir a repositorios para poder ofrecer aplicaciones que Apple no quiere, como la que quitaran la semana pasada, Launcher creo que se llamaba.
el tema de que IOS esta muy verde te lo puede admitir pero te aseguro que Android va a pegar una subida importante con Android L, el cambio de maquina virtual no es moco de pavo, la nueva art puede llegar a reducir el tiempo de 10ms a 2ms de apertura de apps, por no hablar del soporte de 64 bits y el cambio de diseño que traerá, por eso pienso que en ese aspecto apple debe ponerse las pilas y cometer menos errores por que Android sigue creciendo muy muy rápido y en mi opinión como SO distanciándose.
y para finalizar el tocho, no critico que ni siquiera el precio de un producto como por ejemplo fue el iphone 5s, por que creía que la mejor que llevaba era suficiente como para justificarlo ahora bien creo que cuando pagas un precio tan alto por un smartphone debe como mínimo tener unas características técnicas superiores a las de su anterior versión, y eso con el Iphone 6 no lo veo, creo que han querido hacer un cambio de pantalla y diseño (equivocado) y poco mas y esperar a sacar una versión mas puntera con algún iphone 6s
y hasta aquí mi tocho, no pretendo crear malos rollo ni nada por eso preferiria que me tacharais de troll solo por no tener la misma opinión que ya lo he leído alguna que otra vez y no acabo de entender bien que veis en mi para creer que soy un troll
xals_punk escribió:bueno no quiero alargar mas el tema.
En primer lugar mi intención no es trollear ni nada por el estilo, si miras mensajes es evidente que no soy muy fan de Apple eso es asi y lo reconozco, aunque hace tiempo si que me gustaban sus productos, las veces que he entrado en este hilo han sido sobre todo para comentar y aportar mi opinión sobre lo que yo considero un fallo en uno de los nuevos terminales, el conocido #bendgate mi opinión al respecto ya la sabéis no me parecía normal ni me lo sigue pareciendo que un terminal que siempre ha gozado de buena reputación en cuanto a diseño tenga un fallo estructural tan gordo. hasta aqui solo voy a añadir una noticia sobre este tema que me ha parecido cuanto menos curiosa y es que a reiz de que la revista mas prestigiosa de tecnología en Europa Computer Bild, publicara un vídeo probando que era verdad que el 6 plus se doblaba con facilidad con las manos, la propia apple en una jugada para un poco bochornosa, se ha negado a proporcionarles smarphones y productos para sus revisiones, ademas de no proporcionarles acreditaciones para eventos, vamos una rabieta por que su producto no quede bien parado ante un medio que mueve a mucha gente, no quiero imaginar que hacen los que se portan bien, pero sin duda la contestación de Bild ha sido mejor, os dejo el enlace:
Sobre el tema de la gama Nexus es obvio que no acabáis de comprender que es? Google no pretende plantar cara a nadie en el sector de los móviles, lo que quiere con estos terminales es ofrecer sobretodo a los desarrolladores de Android una herramienta real que les puede a ayudar a mejorar Android, como? pues ofreciendo un terminal propio muy potente, muy optimizado, dejando otros aspectos menos importantes como la cámara, bateria, (materiales: no estoy descuerdo por que el Nexus 4 es posible que sea el móvil mas bonito que hay, en mi opinión y los materiales era buenos) obviamente si todos los aspectos del Nexus 5 fueran los mejores no costaría los 300-350 que cuesta, aun así cuando salio no había móvil mejor, y sin duda esta claro que Google no pretende hacer dinero directo con la gama Nexus, con ni siquiera presentación del terminal ni publicidad, el dia que se anuncia sale a la venta y listo, pero como he dicho el destinataria no es la gente de a pie, si mas bien los desarrolladores, ofreciendo la experiencia mas pura de Android y desmostando la potencia de Android.
sobre las aplicaciones, no acabo de entender muy bien a que te refieres, por que Google suele abarcar todos los servicios necesarios, y no son malos precisamente, después tienes ahi la tienda de aplicaciones para descubrir autenticas maravillas, por cierto si tienes tiempo de probar una aplicación de música para Android te recomiendo Shuttle+ por decir una de las muchas que hay, ademas si te pasas por la comunidad de A veras mucha calidad, sin tener que recurrir a repositorios para poder ofrecer aplicaciones que Apple no quiere, como la que quitaran la semana pasada, Launcher creo que se llamaba.
el tema de que IOS esta muy verde te lo puede admitir pero te aseguro que Android va a pegar una subida importante con Android L, el cambio de maquina virtual no es moco de pavo, la nueva art puede llegar a reducir el tiempo de 10ms a 2ms de apertura de apps, por no hablar del soporte de 64 bits y el cambio de diseño que traerá, por eso pienso que en ese aspecto apple debe ponerse las pilas y cometer menos errores por que Android sigue creciendo muy muy rápido y en mi opinión como SO distanciándose.
y para finalizar el tocho, no critico que ni siquiera el precio de un producto como por ejemplo fue el iphone 5s, por que creía que la mejor que llevaba era suficiente como para justificarlo ahora bien creo que cuando pagas un precio tan alto por un smartphone debe como mínimo tener unas características técnicas superiores a las de su anterior versión, y eso con el Iphone 6 no lo veo, creo que han querido hacer un cambio de pantalla y diseño (equivocado) y poco mas y esperar a sacar una versión mas puntera con algún iphone 6s
y hasta aquí mi tocho, no pretendo crear malos rollo ni nada por eso preferiria que me tacharais de troll solo por no tener la misma opinión que ya lo he leído alguna que otra vez y no acabo de entender bien que veis en mi para creer que soy un troll
SpiderSilva escribió:xals_punk escribió:bueno no quiero alargar mas el tema.
Seguro que si busco en tus mensajes no encuentro que entres a comentar cosas como las garantías de sony con sus xperia, esos móviles sumergibles que no cubre cuando se rompen por mojarse. Publicidad engañosa en su web diciendo que grabes con tu movil debajo del agua para luego negar el arreglo diciendo que solo es resistente a salpicaduras pero no sumergible.
Tampoco te veo especialmente duro con la calidad del nexus 4: nefasta cámara, ruido a maracas, interferencias del altavoz, pantallas amarillas.
Quieres hablar del nexus 5? Sin elegir nada en concreto, si quieres entra a htcmania y miras los hilos e hilos de gente con problemas, reinicio constantes, aplicaciones pilladas que se comen la batería, necesidad de restaurar el teléfono cada cierto tiempo, hasta problemas de pantallas dobladas he leído(ahora que están tan de moda) comparamos solo lo que nos interesa, solo la rapidez. Si quieres que el nexus funcione bien ya puedes hacerle root y descargar las 1000 cosas que le faltan.
Ayer encendí el iPhone metí la tarjeta y me olvide de tener que hacer root, xposed y buscar aplicaciones para despertar al wifi o los datos y recibir las notificaciones push al momento. En android desde hace muchoooo tiempo quien consigue recibir los whatsapp al momento es digno hasta de alabar. Por no seguir con la calidad de las aplicaciones, utilizar un iPhone es casi una sensación orgasmica, sobre todo si vienes de usar un movil con android y capa de personalización samsung. Lo he dicho antes, hasta usando whatsapp notas las diferencias entre android/ios.
Saludos!
ipad escribió:1- Nosotros con el iPhone 5s , ya tuvimos 64 Bits, disfrutamos de esa agilidad extra , que solo es superado por nexus 5 (y hablamos de algo inferior a medio segundo).
2- Tiene un procesador un 7,25 % más potente, (A8 ) , Un contraste dinámico más fuerte, los colores están más vivos que nunca , el plus tiene una resolución 1080p ( la que tienen todos los móviles aunque bajo mi punto de vista en una pantalla tan pequeña es tonteria pero bueno los tiene, esto es mi opinión), tiene una bateria que dura un 30% más que su antecesor , a eso le añadimos que tiene una pantalla de 4,7 " y 5,5 " para los que le gustan los móviles grandes, vídeo de enorme de calidad, un peso muy liguero ( no pesa nada) diseño muy fino, que te lo metes al bolsillo y no se nota que llevas móvil....
Si esto no te parece algo suficiente pues apaga y vamonos , pero tu no has tenido un iPhone 5s para saber la experencia ni tienes el iPHone 6 para hablar como si lo hubieras tratado. Puedes dar tu opinión, pero podrías leer a la gente que tiene el iPhone 6 en este mismo hilo y veras que si hay diferencia y este año más que nunca , aumento de rendimiento, nuevo sistema operativo , más batería , rendimiento de GPU superior ....
Pero lo mismo que tu criticas diciendo que no ves algo superior que el año pasado , seguro que te corres del gusto cuando viste el cambio del snapdragoon 800 al 801 ...
Bueno fin del juego , un saludo crack !! que en el fondo me caes bien aunque te tire al cuello !!
cosladaxbox escribió:Lo que no entiendo es que hace aqui tocando los webbs la gente que no le gusta los productos de apple
iniesta7777 escribió:cosladaxbox escribió:Lo que no entiendo es que hace aqui tocando los webbs la gente que no le gusta los productos de apple
Pues pq su moviL es tan cojonudo y rapido que se aburre con eL....
iniesta7777 escribió:Pero es que no respondes a nada.....pq decir que un famiLiar tuyo babeaba viendo tu nexus 4. . de que babeaba tenias una tia en boLas de fondo de pantaLLa jajajajaj
xals_punk escribió:iniesta7777 escribió:cosladaxbox escribió:Lo que no entiendo es que hace aqui tocando los webbs la gente que no le gusta los productos de apple
Pues pq su moviL es tan cojonudo y rapido que se aburre con eL....
de verdad que os parece tan importante debatir sobre un tema? no se la conversacion ha sido bastante sana tanto por mi parte como la de Ipad por ejemplo, a mi mientras se mantega la cordialidad y cada uno exponga sus argumentos dentro de lo que cabe.
de hecho creo que es precisamente la gente que suelta comentarios como: trolls etc... las que generan mas conflicto sin siquiera venir a cuento
iniesta7777 escribió:Pero si cuentas Los defectos deL iphone que Los tiene, tambien deberia exponer Los deL nexus que creo que son mas....pero de eLLos no dice nada. aL reves Lo pone como si eL nexus vueLa , es eL mas rapido deL mercado, tampoco cuenta esos whattapp que nunca LLegan ...esas pantaLLas amariLLas...
XboxKani escribió:Klaim si es lo que te puedes permitir no es mala compra
klaim2003 escribió:XboxKani escribió:Klaim si es lo que te puedes permitir no es mala compra
Si tengo un xperia z2 desde hace un mes, pero siempre he querido probar un iphone es mas capricho que otra cosa
3botonesrojos escribió:klaim2003 escribió:XboxKani escribió:Klaim si es lo que te puedes permitir no es mala compra
Si tengo un xperia z2 desde hace un mes, pero siempre he querido probar un iphone es mas capricho que otra cosa
Si es capricho pero te lo puedes permitir, yo también lo cogería. Recientemente he vendido dos, el mío y el de mi mujer por 300€ cada uno, así que te llevas un terminal que sigue funcionando a la perfección por un buen precio.
3botonesrojos escribió:Pues lo de siempre, si te lo puedes permitir, de cabeza. Yo he pasado del 5 al 6 Plus y después de casi una semana sigo flipando con su pantalla y la duración de la batería, por nombrar sus dos características más llamativas. Y por ponernos exquisitos, píllate el de 64 GB si puedes, lo agradecerás.
xals_punk escribió:iniesta7777 escribió:Pero si cuentas Los defectos deL iphone que Los tiene, tambien deberia exponer Los deL nexus que creo que son mas....pero de eLLos no dice nada. aL reves Lo pone como si eL nexus vueLa , es eL mas rapido deL mercado, tampoco cuenta esos whattapp que nunca LLegan ...esas pantaLLas amariLLas...
no voy a comentar nada mas por que lo moderadores ya han avisado, pero si lees mis mensajes, hablo puramente de la experiencia del SO en un nexus vamos la comparativa entre iOS - Android, y lo he explicado, la gama nexus va dirigida primordialmente a los desarrolladores por lo que su principal baza es su acesibilidad (precio) y su potencia (lo que los hace ser los dispositivos con el que poner el listo en cuanto a rendimiento de Android) obvianmente si Google quisiera vender como churros publicitaria mas la gama nexus ofreciendolas mas a las vendedores y operadoras, a caso has visto alguna vez algun anuncio de un Nexus? si ni siquiera se suele hacer keynote de presentacion, pero no es asi pese a que el Nexus 5 se ha visto mas, debido mas a la demanda, los dispositovos Nexus son terminales muy potentes extremadamente fluidos pero tambien muy baratos, seria inviable que fuera puntero en camara, pantalla etc... aun asi va bien servido.
y con esto si que si termino, y como digo siempre cuando mas exijamos como consumidores mas obtendremos de los fabricantes por lo que tratemos de ser criticos, y no caer en los defectos simples como el que has comentado de las pantallas amarillas por que simplemente es un error mas comun de lo que te piensas que afecto tambien a los iphones hace unos años
Riky_Xerez escribió:Acabo de instalar la última beta de WhatsApp y por fin está adaptada al iPhone 6, qué maravilla ahora comparado con antes por Dios.
razieljas escribió:No es un fallo de hardware, es de software, llevarlo a la tienda no te va a servir de nada.
Riky_Xerez escribió:Acabo de instalar la última beta de WhatsApp y por fin está adaptada al iPhone 6, qué maravilla ahora comparado con antes por Dios.
litos001 escribió:Ufff creéis que a estas alturas merece la pena un 5s? Ahora mismo tengo un moto G. Y lo que más me echa para atrás es el perder tamaño de pantalla. Uso mucho el móvil para leer webs y artículos y 4" creo que es bastante poco. Por otro lado ganaría en todo lo demás y lo mejor la i tegración y el uso junto con el mac.
Vosotroa haríais el cambio?
Teren escribió:Riky_Xerez escribió:Acabo de instalar la última beta de WhatsApp y por fin está adaptada al iPhone 6, qué maravilla ahora comparado con antes por Dios.
Has actualizado sobre la versión de la Store, o primero la has borrado?
Porque instalándola sobre ella, se me cerraba al segundo de estar abierta... Instalada limpia no, pero no me pillaba el historial de chats para restaurar (y paso de perder los mensajes).
Un saludo.