Para mi el principal problema de los Android es el propio sistema operativo, muy personalizable pero poco inestable. Yo por el bien del consumidor espero que este nuevo sistema operativo que van a sacar a parte de aceptar 64 bits consuma menos Ram y lo hagan más estable, porque siempre pasa lo mismo, normal que les metan dos y tres Gigas de Ram , si consume el 70 % nada más arrancarlo....
Yo lo único que envidio de Android es la personalización que tiene ( hasta que no salga el jalibreak del 8) y el precio de los terminales que es más económico y si tengo que quedarme con un teléfono si no existieran iPhone , me quedaría con el nexus 5 o Lg G2 . Dicho esto no se puede ni comparar ciertamente iPhone con cualquier terminal porque no tiene el mismo sistema operativo , esta claro que en rendimiento y eficacia iOS se lleva el 10 .
Sobre el nuevo iPhone( 4,7") , tanto mi mujer y yo estamos muy contentos, para nosotros lo único que le faltaba al iPhone 5s era más pantalla y batería. .... y este es notable en ambas caracteristicas.
Lo que más he notado es que es más fluido que el 5s y a la hora de manejarte como tiene una pantalla más grande es todo más cómodo, a mi me encantaría que el próximo iPhone 6s o 7 Lo hagan del mismo tamaño ( que me parece ideal) pero que aprovechen los bordes horizontales y verticales y saquen una 5,1,5,3 de pantalla.
Sobre el IOS 8 , bueno , no es una evolución como la han puesto, yo diría que es un como un juego de la ps4 que lo sacan todo los años , tiene pequeños detalles, pero solo eso.
Pegas ? no tengo ninguna pena de esté móvil, tal vez me hubiera gustado que le pusieran una Giga más de RAm por el tema de callar algunas bocas ( que comparán a este terminal con el nexus 4 ) y bajo mi punto de vista y como poseedor que he sido tambien de un nexus 4, no tiene ni punto de comparación pero por ningún lado ).
Un saludo.