Apple iPhone

Brugge09 escribió:Llevaba dos días sin desconectarse del wifi y......zasca! Lo de siempre, miro el movil y conectado por 3G ¬_¬ Voy a wifi y me sale desconectado...Se pone a buscar red y no sale ni una...Apago el teléfono y lo enciendo y se conecta a la primera él solo. :-|

Porque os he leído a muchos por aquí que os pasa y que será de software... porque por 799 euros de teléfono es para ir a la tienda y devolverlo [+furioso]

Otra vez me acaba de pasar...Tiene una semana justa el teléfono. Me parece que mañana se va para la tienda. No sé si será software pero no es normal semejante chapuza. En mi propia casa y conectado por 4G porque a apple no le sale de los cojones (o no sabe) como arreglar su mierda de sistema operativo. Lo siento, pero estoy bastante quemado... [decaio]
Has probado a restaurar?
Restablecer ajustes de red, hard reset, y restaurar desde iTunes.....he probado todo, y cada cierto tiempo me lo hace. Llevaba dos días sin hacerlo y esta tarde dos veces. Siempre es igual, apagar el teléfono, encenderlo y la pilla solo.....En fin.
messiah escribió:
kulunguelejfn escribió:iPhone 6 vs. Galaxy S5 vs. HTC One (M8) Speed Test

https://www.youtube.com/watch?v=nCln9_mgZJo#t=37

MMM.... por que no mejor, hacemos las cosas bien

https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY

Ahora, sabes cuando salio y cuanto cuesta el nexus 5?
[bye]

https://www.youtube.com/watch?v=UPk1B1bxUPg

Ya que nos ponemos a comparar, habrá que hacerlo con el mismo tipo de vídeo. Y encima contra el 5S [carcajad]
Llevarlo a la tienda no te va a solucionar nada.

Espera al siguiente update.
Ufffff menuda barrida le ha metido al abrir Google Earth, no?
kulunguelejfn escribió:Ufffff menuda barrida le ha metido al abrir Google Earth, no?

[+risas] [+risas] . Luego dirán que si el S5 es chino o que el M8 no tiene KK [+risas] [+risas]
razieljas escribió:Llevarlo a la tienda no te va a solucionar nada.

Espera al siguiente update.

Ya sé que está pasando a mas gente....pero me sigue dando miedo que por lo que sea sea del teléfono....y joder, es que tiene una semana mañana....Si supiera fijo que lo eliminan con un update no me plantearía estas cosas...pero también lo iban a eliminar con la 8.0.1 y con la 8.0.2 y mira como estamos... :(
No es un fallo de hardware, es de software, llevarlo a la tienda no te va a servir de nada.
kulunguelejfn escribió:Ufffff menuda barrida le ha metido al abrir Google Earth, no?

Es normal el querer justificar el haberse gastado mas de 700€ en un movil, con el que puedes hacer lo mismo con uno de 300 ¿la comparativa del iphone 6?no te la as mirado no?
razieljas escribió:No es un fallo de hardware, es de software, llevarlo a la tienda no te va a servir de nada.

Pues sí, supongo que tienes razón... pero no sé que esperan a arreglarlo si es así...Gracias compañero ;)
sonyfallon escribió:

Joe con el iPhone 6 :) . Vaya pasada , como se los pule a los 2 . Por cierto , como se resiente Android en cuanto le das un uso muy seguido y un uso exigente . Por mucha gama alta que sea

Android no, ESAS personalizaciones.
Brugge09 escribió:
razieljas escribió:No es un fallo de hardware, es de software, llevarlo a la tienda no te va a servir de nada.

Pues sí, supongo que tienes razón... pero no sé que esperan a arreglarlo si es así...Gracias compañero ;)

De nada, simplemente no me gustaría que te quedaras sin teléfono una semana dejándolo en la tienda por algo que solo se va a solucionar cuando saquen la 8.1 :)

Paciencia mientras tanto.
Visto lo visto, a principio o mitad de la semana que viene lo tenemos ;)
A alguien le ha fallado alguna vez la rotación de pantalla?
Desde que lo tengo (iphone6) no me había pasado, pero esta tarde ha habido un momento que se había quedado como pillado y no rotaba la pantalla.
He apagado el movil y luego ya al encenderlo no me lo ha vuelto a hacer.
Será algo puntual me imagino no?
Saludos
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:

Joe con el iPhone 6 :) . Vaya pasada , como se los pule a los 2 . Por cierto , como se resiente Android en cuanto le das un uso muy seguido y un uso exigente . Por mucha gama alta que sea

La verdad es que el video es bastante demoledor. No ser por nucleos y ram. Madre mia el s5
Bueno hoy he estado en apple store toqueteando el iphone 6 normal y el plus, sinceramente el plus me parece enorme lo he comparado con mi G3 y le saca un buen pico teniendo la misma panatalla [snif] , eso si decir quel normal (4,7) me ha encantado xD, me ha parecido pequeñito y lo justito de pantalla y muy comodo ala mano.
Yo minimo seria ya una pantalla de 5 o 5,2 pero decir quel iphone 6 normal me ha gustado muchisimo, y la fluidez tambien me ha gustado.
A los que lo habéis comprado en la store online y os ha cambiado el estado:

- ¿Cuando lo pedisteis?
- ¿Cuanto os ponía en "Disponible para envío?
- y ¿en entrega?

¡Gracias!
Robopilingui escribió:A los que lo habéis comprado en la store online y os ha cambiado el estado:

- ¿Cuando lo pedisteis?
- y ¿en entrega?

¡Gracias!

En este mensaje he puesto todos los detalles, quizá te sirva para hacerte una idea.

Un saludo!
die4554 escribió:A alguien le ha fallado alguna vez la rotación de pantalla?
Desde que lo tengo (iphone6) no me había pasado, pero esta tarde ha habido un momento que se había quedado como pillado y no rotaba la pantalla.
He apagado el movil y luego ya al encenderlo no me lo ha vuelto a hacer.
Será algo puntual me imagino no?
Saludos

Es cosa de iOS 8, tranquilo.
rehe escribió:
Robopilingui escribió:A los que lo habéis comprado en la store online y os ha cambiado el estado:

- ¿Cuando lo pedisteis?
- y ¿en entrega?

¡Gracias!

En este mensaje he puesto todos los detalles, quizá te sirva para hacerte una idea.

Un saludo!

Gracias! Yo lo compré el 26 de madrugada y me ponía lo mismo que a ti, o sea que me tocará esperar un día más :(
Pues que suerte, un compañero del trabajo lo compró igual que tu y la fecha estimada es finales de Octubre... [Alaa!]
Teren no se pronuncia! Supongo que no le habrá llegado... Para los interesados en las Spigen, aquí analizan tres de sus fundas, aunque la Neo Hybrid por relación calidad/precio es la que sale peor parada: http://www.ilounge.com/index.php/review ... r-iphone-6
rehe escribió:Pues que suerte, un compañero del trabajo lo compró igual que tu y la fecha estimada es finales de Octubre... [Alaa!]

El mío es iPhone 6, no el Plus.
3botonesrojos escribió:Teren no se pronuncia! Supongo que no le habrá llegado... Para los interesados en las Spigen, aquí analizan tres de sus fundas, aunque la Neo Hybrid por relación calidad/precio es la que sale peor parada: http://www.ilounge.com/index.php/review ... r-iphone-6

Efectivamente, no me ha llegado... Ha llegado hoy a Madrid, así que mañana por la mañana me la entregarán ;). Un día de retraso, primera vez que me pasa con Amazon.
Por cierto, me acabo de pillar esta funda tipo calcetín en Amazon, por si a alguien le interesa ;)

Soy de los que prefiere llevar el iPhone a pelo, siempre que he intentado usar un funda de cualquier tipo he terminado por dejar de usarla a los pocos días. Y la funda tipo calcetín es la única con la que puedo llevar protegido el iPhone y usarlo a pelo :)
buenas noches

ayer por La tarde por fin encontre eL iphone 6 pLus de 64 gigas . por codigo y financiacion..

pero ahora tengo que esperar a que me acepten La financiacion que no se cuanto demora por movistar??

aLguien Lo ha piLLado de esta manera...cuando se demoro La respuesta de La financiera??
Pues creo que al final pillaré la Spigen Capsule.

Otra cuestión, yo soy muy de Google Maps con el móvil, ahora con el Plus es una gozada y mirando soportes para el coche creo que ya me he decidido, añado enlace por si alguien anda buscando:

http://www.exogear.com/products-exomoun ... rettyPhoto
rehe escribió:Por cierto, me acabo de pillar esta funda tipo calcetín en Amazon, por si a alguien le interesa ;)

Soy de los que prefiere llevar el iPhone a pelo, siempre que he intentado usar un funda de cualquier tipo he terminado por dejar de usarla a los pocos días. Y la funda tipo calcetín es la única con la que puedo llevar protegido el iPhone y usarlo a pelo :)

Ya nos contaras que tal, a mi me gusta mas llevar el iPhone con una funda de ese tipo y al sacarlo para usarlo que este sin nada, como fue diseñado.
ELBLERAS escribió:
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:

La verdad es que el video es bastante demoledor. No ser por nucleos y ram. Madre mia el s5

El problema real es el touchwiz de samsung, bajo mi punto de vista es una tremenda basura, y lo digo con conocimiento, pues tengo el galaxy s4, aunque hoy me llega el iphone 6 [looco]
Nadie debería juzgar android con un samsung. Incluso un simple nexus 4 es más rápido que un S5.
Johny27 escribió:Nadie debería juzgar android con un samsung. Incluso un simple nexus 4 es más rápido que un S5.

exacto
Bueno al final los que tenemos el 5S como habéis notado que funciona IOS 8.0.2??? Es que tengo ganas de probarlo pero me da un miedo terrible el LAG... Merece la pena actualizar o no incorpora grandes novedades? Por lo que he visto en las reviews tampoco hay casi nada nuevo, el swipe y poco más...

Necesito opiniones del rendimiento del teléfono comparado con IOS 7.1.2
Bufff, acabo de ver el vídeo. Mucha potencia y mucha ram para luego que? Ainsss.
litos001 escribió:Bufff, acabo de ver el vídeo. Mucha potencia y mucha ram para luego que? Ainsss.

Para joderlo todo poniendo touchwiz. No entiendo por qué lo hacen siendo android puro tan rápido como es.
pnths escribió:Bueno al final los que tenemos el 5S como habéis notado que funciona IOS 8.0.2??? Es que tengo ganas de probarlo pero me da un miedo terrible el LAG... Merece la pena actualizar o no incorpora grandes novedades? Por lo que he visto en las reviews tampoco hay casi nada nuevo, el swipe y poco más...

Mi telefono de empresa es el iPhone 5S y no he notado ningun tipo de degradacion del rendimiento con iOS 8.0.2.
Pues aquí uno que tiene que devolver a Amazon una funda Neo Hybrid porque me acabo de dar cuenta que pedí la del plus y no la del normal... :(
Teren escribió:
3botonesrojos escribió:Teren no se pronuncia! Supongo que no le habrá llegado... Para los interesados en las Spigen, aquí analizan tres de sus fundas, aunque la Neo Hybrid por relación calidad/precio es la que sale peor parada: http://www.ilounge.com/index.php/review ... r-iphone-6

Efectivamente, no me ha llegado... Ha llegado hoy a Madrid, así que mañana por la mañana me la entregarán ;). Un día de retraso, primera vez que me pasa con Amazon.

Ya me ha llegado :). Efectivamente, es la Neo Hybrid, la normal, aunque por detrás en la etiqueta la tienen etiquetada también como Neo Hybrid EX.

Edito y adjunto un par de fotos cuando pueda.

Un saludo!
pnths escribió:Bueno al final los que tenemos el 5S como habéis notado que funciona IOS 8.0.2??? Es que tengo ganas de probarlo pero me da un miedo terrible el LAG... Merece la pena actualizar o no incorpora grandes novedades? Por lo que he visto en las reviews tampoco hay casi nada nuevo, el swipe y poco más...

me va igual de rapido, o mas que el 7.

a los que dicen que no deberiamos juzgar android por un samsung etc
lo siento, aún sin entrar en el terminal hay muchas cosas con lo que va por debajo android.

pero buen, aqui no hablamos de esto.
(repito, vengo de android con muchos años he probado de todo)
Para mi el principal problema de los Android es el propio sistema operativo, muy personalizable pero poco inestable. Yo por el bien del consumidor espero que este nuevo sistema operativo que van a sacar a parte de aceptar 64 bits consuma menos Ram y lo hagan más estable, porque siempre pasa lo mismo, normal que les metan dos y tres Gigas de Ram , si consume el 70 % nada más arrancarlo....
Yo lo único que envidio de Android es la personalización que tiene ( hasta que no salga el jalibreak del 8) y el precio de los terminales que es más económico y si tengo que quedarme con un teléfono si no existieran iPhone , me quedaría con el nexus 5 o Lg G2 . Dicho esto no se puede ni comparar ciertamente iPhone con cualquier terminal porque no tiene el mismo sistema operativo , esta claro que en rendimiento y eficacia iOS se lleva el 10 .

Sobre el nuevo iPhone( 4,7") , tanto mi mujer y yo estamos muy contentos, para nosotros lo único que le faltaba al iPhone 5s era más pantalla y batería. .... y este es notable en ambas caracteristicas.
Lo que más he notado es que es más fluido que el 5s y a la hora de manejarte como tiene una pantalla más grande es todo más cómodo, a mi me encantaría que el próximo iPhone 6s o 7 Lo hagan del mismo tamaño ( que me parece ideal) pero que aprovechen los bordes horizontales y verticales y saquen una 5,1,5,3 de pantalla.

Sobre el IOS 8 , bueno , no es una evolución como la han puesto, yo diría que es un como un juego de la ps4 que lo sacan todo los años , tiene pequeños detalles, pero solo eso.

Pegas ? no tengo ninguna pena de esté móvil, tal vez me hubiera gustado que le pusieran una Giga más de RAm por el tema de callar algunas bocas ( que comparán a este terminal con el nexus 4 ) y bajo mi punto de vista y como poseedor que he sido tambien de un nexus 4, no tiene ni punto de comparación pero por ningún lado ).

Un saludo.
ipad escribió:Para mi el principal problema de los Android es el propio sistema operativo, muy personalizable pero poco inestable. Yo por el bien del consumidor espero que este nuevo sistema operativo que van a sacar a parte de aceptar 64 bits consuma menos Ram y lo hagan más estable, porque siempre pasa lo mismo, normal que les metan dos y tres Gigas de Ram , si consume el 70 % nada más arrancarlo....

Acabas de demostrar que NO has tocado un android puro nunca.

esta claro que en rendimiento y eficacia iOS se lleva el 10 .

No es más rápido un i6 que un nexus 5, así que lo del rendimiento como que no.

Que oye, entiendo que estéis contentos con vuestra compra, yo lo estaré también cuando pueda comprármelo, pero las cosas como son.
teniendo ipad, macbook pro, imac y iphone. creo que se explica solo el porque volvi a iphone. ya lo que es mejor o peor es subjetivo. android tb me encanto. pero esta claro que teniendo todo de apple, el iphone tiene que ser mi telefono.
Si la unica experiencia rapida y estable con Android va a ser con los Nexus, y todos los demas modelos que son el ... ¿99%? del mercado de Android no son rapidos y estables, entonces Google y Android tienen un serio problema.

Yo tuve un Galaxy Nexus y no lo puedo calificar como rapido y estable, ademas de que la bateria duraba una risa.
Comparar un nexus 5 con el iPhone 6 , es como comparar espinete con Spiderman
Y sé de lo q hablo lo tuvo mi hermano ...y madre mía. No le duró ni 6 meses el nexus 5.
por cierto, me acabo de logear en gmail por la web y me sugieren instalar la app oficial en el movil
a caso me estan espiando, de donde y cuando me logeo para hacer publicidad?

quiero comentar una cosa,
android va sobre una capa java, las apps nos son optimizado para un hardware
por eso cada vez mas ram cada vez mas cpu etc.
Fandroids PLS (llevaba 4 años y medio que nadie me llame fanboy de apple)
Johny27 escribió:
ipad escribió:Para mi el principal problema de los Android es el propio sistema operativo, muy personalizable pero poco inestable. Yo por el bien del consumidor espero que este nuevo sistema operativo que van a sacar a parte de aceptar 64 bits consuma menos Ram y lo hagan más estable, porque siempre pasa lo mismo, normal que les metan dos y tres Gigas de Ram , si consume el 70 % nada más arrancarlo....

Acabas de demostrar que NO has tocado un android puro nunca.

esta claro que en rendimiento y eficacia iOS se lleva el 10 .

No es más rápido un i6 que un nexus 5, así que lo del rendimiento como que no.

Que oye, entiendo que estéis contentos con vuestra compra, yo lo estaré también cuando pueda comprármelo, pero las cosas como son.

La primera en la frente : Que no he tocado Android puro en mi vida ?
Imagen
Vuelvo a repetir, para mí , es un sistema inestable por no decir que depende mucho de aplicaciones de terceros para cubrir sus carencias ( como un puto reproductor de música ), que sea inestable no quiere decir que sea deficiente ni insufciente , solo que se relantiza a veces , da errores en muchisimas aplicaciones, cuando pasa el tiempo un Android no es el mismo que al principio, es más espeso y puedo seguir, un usuario de un iPhone 4 a día de hoy le va igual que cuando lo compro.... ( un movíl de 3 años )
Imagen

No es el hilo apropiado para hablar de la estabilidad de Android pero estoy encantado de contarte mi experencia por privado( si quieres ) , si tengo apple aparte de por su sistema operativo que me parece mejor y más estable es por su servicio técnico.

A lo mejor el que no has tenido un iPHone en tu puta vida eres tu ( esto no lo afirmo solo es mi replica jajaja [poraki] pd: las fotos están echas por un iPHone 6 :)
Tienen mucho ruido esas fotos no?
ipad escribió: un usuario de un iPhone 4 a día de hoy le va igual que cuando lo compro.... ( un movíl de 3 años )
[

Estás seguro de esto? Por que los iPhone 4 con iOS7 no pueden ir mas arrastrados.
72945 respuestas