› Foros › Tecnología › Telefonía
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe si llegan el viernes a el Corte Ingles??
geryteam escribió:Sabéis si el viernes se puede pagar en efectivo seguro?
NeRKo escribió:Pf Q_Q tras 24h Vodafone no me da señales de vida :\
ciskoh escribió:NeRKo escribió:Pf Q_Q tras 24h Vodafone no me da señales de vida :\
A mi me aparece exactamente que está aprobado
Este es el pedido que has realizado recientemente en nuestra Tienda Online. Puedes consultar el estado detallado de tu pedido.
Estado Correcto
Validación
Número pedido Correcto
000XXXXXXX2XXXXXX
Fecha solicitud Correcto
19/09/2014
Dispositivo Correcto
Apple iPhone 6 Plus 16Gb
Importe Correcto
0.0€
Comentarios Correcto
A domicilio
Fecha de Pedido 19/09/2014
Dirección de Entrega La quito xDDD
Fecha de solicitud de documentación 20/09/2014
Fecha de desbloqueo 22/09/2014
Y en documentación pone lo siguiente :
Archivos enviados
Fecha Nº Archivos Estado de envío Observaciones
21/09/2014 2 Volver a enviar Las imágenes del documento DNI/NIE requieren mayor calidad
21/09/2014 2 Aprobada
Estado Error
Validación
Número pedido Correcto
000141XXXXXX9460376
Fecha solicitud Correcto
20/09/2014
Dispositivo Correcto
Apple iPhone 6 16Gb Oro
Importe Correcto
149.0€
Comentarios Correcto
A domicilio
Validación de datos Error
Fecha de Pedido 20/09/2014
Dirección de Entrega
Fecha de solicitud de documentación 22/09/2014
Archivos enviados
Fecha Nº Archivos Estado de envío Observaciones
23/09/2014 3 Pdte. Revisión
GeorgeLXX escribió:Al final lo reserve y pague por web a the Phone House, el iphone 6 plus gris de 128 gb y me han enviado un mensaje que en 24 o 48 horas ya lo tendré en la tienda seleccionada.
ciskoh escribió:Parece que pone en validación de datos un error no ?
Has llamado a la tienda online ? Por que puede que haya algún error en la tramitación y estés esperando en vano, a mi me han contestado hasta en fin de semana, quiero decir que el domingo me pidieron la documentación por que se veia mal el DNI la reenvíe y el lunes me contestaron que todo OK, me mandaron un email diciendo que tramitaban el pedido en la fecha acordada.
Según la fecha acordada con ellos hoy tendrían que iniciar la portabilidad, así que estoy a la espera del mensajero para pelearme con Vomistar e intentar conseguir el 50% de descuento en Vodafone con el amago de contraoferta de Movistar.
spanishfiesta escribió:que llegan el viernes!! y llegan para quedarse el mio caera en navidad porque paso de hacer colas y seguro se agotaran deprisa
die4554 escribió:Buenas
Por casualidad no habrá nadie que tenga reserva de un iPhone 6 16gb en Nueva condomina, y le sobre no?
Saludos
AshhPS escribió:die4554 escribió:Buenas
Por casualidad no habrá nadie que tenga reserva de un iPhone 6 16gb en Nueva condomina, y le sobre no?
Saludos
has probado en reservarlo en la store ?
sonyfallon escribió:Para los que hablan del iPhone 6 y 6 Plus doblados :
http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-doblado
Por cierto , también hay iPhone 4 y 4S doblados . Son muy escasos como los iPhone 5 y 5S , pero hay casos ...
Por cierto , también hay iPhone 4 y 4S doblados . Son muy escasos como los iPhone 5 y 5S , pero hay casos ...
ciskoh escribió:Obviamente es así, mi hijo me tiró el iphone 5 de un primer piso por la ventana y se dobló por la esquina de arriba, quedó un poco doblado y en apple me lo cambiaron (no por el golpe) sino por que no funcionaba el botón de reposo del iphone, no le echaron cuenta al chasis doblado, pero era un movil bastante mas pequeño que el iphone 6 plus y se dobló de un impacto.
En cuanto al bolsillo yo no suelo llevar vaqueros ceñidos ni apretadisimos, no creo que tenga ese problema y a unas malas para eso está la bandolera que llevándolo con cuidado no tiene por que haber problema.
Edito con información relativa a los que lo tenemos pedido por Vodafone:
He llamado a la tienda online para preguntar por la portabilidad, me han dicho que todo está OK, pero que no tienen stock de ningún Iphone 6 (ni capacidad, ni colores ni modelos nada). Ahora me han dicho que la fecha de portabilidad es Orientativa, que hasta el día 26 no van a tener ningún stock de iphone de ninguna clase y que la portabilidad será efectiva más adelante. Con esto se desmiente lo que me habían dicho los operadores anteriormente de que tendría el iphone 6 el día del estreno, ellos lo recibirán el día 26 y sabiendo como son de lentos para mover las cosas hasta el lunes o el martes siguiente no habrá noticias por parte de Vodafone hacia nosotros.
En mi caso no había que pagar por el terminal con lo cual no me tienen atado ni cogido por los huevos, así que si otro operador me lo da antes y a buen precio lo cogeré.
Un saludo.
NeRKo escribió:ciskoh escribió:Obviamente es así, mi hijo me tiró el iphone 5 de un primer piso por la ventana y se dobló por la esquina de arriba, quedó un poco doblado y en apple me lo cambiaron (no por el golpe) sino por que no funcionaba el botón de reposo del iphone, no le echaron cuenta al chasis doblado, pero era un movil bastante mas pequeño que el iphone 6 plus y se dobló de un impacto.
En cuanto al bolsillo yo no suelo llevar vaqueros ceñidos ni apretadisimos, no creo que tenga ese problema y a unas malas para eso está la bandolera que llevándolo con cuidado no tiene por que haber problema.
He llamado a la tienda online para preguntar por la portabilidad, me han dicho que todo está OK, pero que no tienen stock de ningún Iphone 6 (ni capacidad, ni colores ni modelos nada). Ahora me han dicho que la fecha de portabilidad es Orientativa, que hasta el día 26 no van a tener ningún stock de iphone de ninguna clase y que la portabilidad será efectiva más adelante. Con esto se desmiente lo que me habían dicho los operadores anteriormente de que tendría el iphone 6 el día del estreno, ellos lo recibirán el día 26 y sabiendo como son de lentos para mover las cosas hasta el lunes o el martes siguiente no habrá noticias por parte de Vodafone hacia nosotros.
En mi caso no había que pagar por el terminal con lo cual no me tienen atado ni cogido por los huevos, así que si otro operador me lo da antes y a buen precio lo cogeré.
Un saludo.
A mi en principio no me lo han aceptado, creo que podría cancelar la portabilidad. No esperaba menos de Vodafone, me sonaba bastante raro que nos lo tuviesen el 26 en casa entre 8-10 am.
Edit.
Si están tardando +24h en revisar una foto del dni y un extracto del banco...
Johny27 escribió:sonyfallon escribió:Para los que hablan del iPhone 6 y 6 Plus doblados :
Ese articulo es una pataleta de una web pagada por apple. Hay webs que someten a pruebas de este tipo a todos los teléfonos "importantes" y es el primer caso tan grave que ocurre. No queráis quitarle importancia porque esto es un fallo de diseño bastante grande.
ciskoh escribió:NeRKo escribió:ciskoh escribió:Obviamente es así, mi hijo me tiró el iphone 5 de un primer piso por la ventana y se dobló por la esquina de arriba, quedó un poco doblado y en apple me lo cambiaron (no por el golpe) sino por que no funcionaba el botón de reposo del iphone, no le echaron cuenta al chasis doblado, pero era un movil bastante mas pequeño que el iphone 6 plus y se dobló de un impacto.
Un saludo.
A mi en principio no me lo han aceptado, creo que podría cancelar la portabilidad. No esperaba menos de Vodafone, me sonaba bastante raro que nos lo tuviesen el 26 en casa entre 8-10 am.
Edit.
Si están tardando +24h en revisar una foto del dni y un extracto del banco...
Pues eso será esta semana la semana pasada la primera revisión me la hicieron en el mismo día prácticamente y la segunda revisión fue de la tarde del domingo a la mañana del lunes, vamos que lo hicieron rapidito.
Eso si me parece un engaño la parte en que al final del pedido pone entrega garantizada 26 de septiembre y después me digan que no es posible que eso es estimada. Entonces para que narices te dicen eso en el pedido ? ahora eso si cucos son que no mandan un resumen del pedido por email.
sonyfallon escribió:Johny27 escribió:sonyfallon escribió:Para los que hablan del iPhone 6 y 6 Plus doblados :
Ese articulo es una pataleta de una web pagada por apple. Hay webs que someten a pruebas de este tipo a todos los teléfonos "importantes" y es el primer caso tan grave que ocurre. No queráis quitarle importancia porque esto es un fallo de diseño bastante grande.
Vale , esa web es una pataleta pagada por Apple y ¿Quien dice que las que dicen que el terminal se doblan con facilidad no es una pataleta pagada por Samsung? Lo es que es evidente es que si haces un uso indebido de un aparato se rompe . El tio que dobla el iPhone 6 Plus , hace fuerza con la intención de doblarlo . Con un uso normal eso no tendría que pasar , ya que uno no intenta doblar o romper las cosas . Es como quien se compra un Ferrari y lo estrella contra otro a propósito , evidentemente se estropeará por mucho que te haya costado .
También había casos de iPhone 5 doblados y yo lo tengo desde hace 2 años casi y nada de que se haya doblado oiga ! Pero claro yo hago un uso normal del Smartphone , no lo uso para hacer cosas raras ...
Fer23 escribió:Acabo de cambiar mi antiguo iPhone 4 por un 5s. El tema es que tengo dos docks (altavoces) con conector de 30 pines. Pensaba iluso de mí que comprando un adaptador de lighting a 30 pines de los chinos asunto solucionado, pero ahora estoy leyendo que normalmente esos adaptadores no originales, no valen para los docks ya que sólo cargan y sincronizan, pero no transmiten el audio.
Voy a tener que pillarme dos adaptadores originales que no sé si valen 20 o 30 pavos cada uno? sabéis de alguno no original mejor que el de los chinos más barato?
Porque luego he visto otros adaptadores que convierten los 30 pines al lightning y a un jack de audio. Esos sí que funcionan en los docks? Sería una opción, aunque estéticamente me gustan más los normales.
sonyfallon escribió:Johny27 escribió:sonyfallon escribió:Para los que hablan del iPhone 6 y 6 Plus doblados :
Vale , esa web es una pataleta pagada por Apple y ¿Quien dice que las que dicen que el terminal se doblan con facilidad no es una pataleta pagada por Samsung? Lo es que es evidente es que si haces un uso indebido de un aparato se rompe . El tio que dobla el iPhone 6 Plus , hace fuerza con la intención de doblarlo . Con un uso normal eso no tendría que pasar , ya que uno no intenta doblar o romper las cosas . Es como quien se compra un Ferrari y lo estrella contra otro a propósito , evidentemente se estropeará por mucho que te haya costado .
También había casos de iPhone 5 doblados y yo lo tengo desde hace 2 años casi y nada de que se haya doblado oiga ! Pero claro yo hago un uso normal del Smartphone , no lo uso para hacer cosas raras ...
Portnoy escribió:Bueno, yo lo veo un problema, pero no veo que sea el fin del mundo.
No hace falta que lo repitas cada mensaje, pero gracias por tus advertencias.
Johny27 escribió:No quiero convencer a nadie, pero no comprendo como la gente justifica este error tan garrafal. Una cosa es que te guste el aparato, y otra justificar lo injustificable.
NeRKo escribió:Buenas compis
Llamadme pesado, pero acabo de hablar de nuevo con Vodafone. En esta llamada, ya me han saltado con que era una fecha provisional y que les marca ahora que la portabilidad será el día 30, así que hasta el martes/miércoles lo más probable es que no tengamos terminal.
die4554 escribió:Sois unos mamones ( con cariño ), al final de tanto leer el hilo y seguir las noticias, vais a hacer que me lo compre
En principio mi idea era pillarme el 5s de segunda mano ahora, pero joer no paro de seguir el hilo, y ya puestos....
Creo que si la parienta no me mata, ire el viernes a Ktuin a comprarlo, pero tengo claro que el normal y de 16gb, ya que siempre me ha sobrado espacio, y mas teniendo a mano siempre el pc, por si toca vaciar fotos y tal.
Alguien mas lo comprará en ktuin?
Saludos
berserkium escribió:Alguien tiene alguna noticia del corte ingles?
Ivancitobr16 escribió:berserkium escribió:Alguien tiene alguna noticia del corte ingles?
He llamado esta mañana y puede que lleguen el viernes, llamaran por orden....
AshhPS escribió:Bueno iphoneros acabo de hablar con apple sobre el tema del dia si el iphone 6 se puede doblar y si se me dobla lo cubre la garantia ..
1 se ha quedado con un poco WTF!!
2 me ha dicho que no se puede doblar ya que tiene material del iphone 4 y iphone 5
3 en el tal caso que se doble aunque no se va a doblar te lo cubre la garantia ya que seria un iphone defectuoso
Saludos
kulunguelejfn escribió:Ya se puede descargar iOS 8.0.1