Apple iPhone

Alguien que quiera sacarse el iPhone mediante negociación con su compañía? Interesa conocer precios y tarifas. Siempre y cuando no tengamos permanencia!

Saludos
lexus escribió:Buenas gente, me parece buena idea lo de crear grupo para ir a por el iPhone, quien se apunta a hacer cola el viernes en la Apple Store de Sol? Si somos unos cuantos, hacemos pilla y seguro que se nos hace mas ameno la espera :D

Un saludo!

una pena que no sea en barcelona sino iria fijo :D
lexus escribió:Buenas gente, me parece buena idea lo de crear grupo para ir a por el iPhone, quien se apunta a hacer cola el viernes en la Apple Store de Sol? Si somos unos cuantos, hacemos pilla y seguro que se nos hace mas ameno la espera :D

Un saludo!

Sol seguro que va mucha gente , por el tema de que está muy bien comunicado y para la gente que no tiene coche . Por eso yo me voy a ir a Parque Sur . Además de estar en un centro comercial y estar mas resguardado del frío [carcajad]
hamlet45 escribió:Alguien que quiera sacarse el iPhone mediante negociación con su compañía? Interesa conocer precios y tarifas. Siempre y cuando no tengamos permanencia!

Saludos

Me uno a esta petición.
A mi sin tener permanencia en Orange, simplemente mirando por plan renove, iPhone 6 64gb 24€ al mes, mas tarifa canguro.
Curioso que un 5s me piden 22€ al mes, están locos.
Creo que haré un cambio de compañía,
Viendo previamente precios.
Saludos
Yo parece que soy el unico de por aqui que va a Colon en Valencia, asi que os hablare por aqui y hacemos la espera mas amena jaja. Ojala tengamos suerte todos y nos llevemos un iPhone cada uno :)
A ver si entre tanto jaleo me sabéis responder una cuestión:

Estoy trabajando en un pueblo en el cual tengo cero cobertura y mucha wifi. El caso es que me gustaría que el movil no estuviera buscando constantemente la red (ya que no hay) pero sin perder la wifi (si lo pongo en modo avión, la wifi se desconecta)

¿Existe alguna manera de hacer lo que digo?

Gracias!
sonyfallon escribió:

Un saludo!

Sol seguro que va mucha gente , por el tema de que está muy bien comunicado y para la gente que no tiene coche . Por eso yo me voy a ir a Parque Sur . Además de estar en un centro comercial y estar mas resguardado del frío [carcajad]

Yo pensaba en hacer lo mismo, pero me es imposible desplazarme, pero bueno, aun quedan días, asi que a ver si se monta un grupo para la de Sol :D
An0n1m0 escribió:A ver si entre tanto jaleo me sabéis responder una cuestión:

Estoy trabajando en un pueblo en el cual tengo cero cobertura y mucha wifi. El caso es que me gustaría que el movil no estuviera buscando constantemente la red (ya que no hay) pero sin perder la wifi (si lo pongo en modo avión, la wifi se desconecta)

Gracias!

Desconectar los datos y au.
Me sigue buscando cobertura, que no hay xD
die4554 escribió:
hamlet45 escribió:Alguien que quiera sacarse el iPhone mediante negociación con su compañía? Interesa conocer precios y tarifas. Siempre y cuando no tengamos permanencia!

Saludos

Me uno a esta petición.
A mi sin tener permanencia en Orange, simplemente mirando por plan renove, iPhone 6 64gb 24€ al mes, mas tarifa canguro.
Curioso que un 5s me piden 22€ al mes, están locos.
Creo que haré un cambio de compañía,
Viendo previamente precios.
Saludos

Me puedes dar más detalle sobre los precios ?
Gracias
Para los compañeros que todavia tienen permanencia, (como yo) y que hablen poco o nada por telefono y tiren de WIFI todo el rato creo que les compensa mas comprarlo libre, que con VODAFONE, ORANGE, etc que al fin y al cabo pagas lo mismo entre movil + tarifa que en el Corte Ingles como es mi caso, y sin permanencia (se me acaba en 1 mes) y asi ni tengo que esperar ni me tienen agarrado por los huevos con la permanencia y con un movil LIBRE

Si en vuestro caso gastais mucho de telefono, en ese caso tendreis que esperar pq sino os sale carisimo, yo me voy a quedar en Vodafone y me pillare una tarifa de 7 pavos [carcajad] [360º]
An0n1m0 escribió:A ver si entre tanto jaleo me sabéis responder una cuestión:

Gracias!

Activa el modo avión y con el modo avión activado enciende el Wifi, veras como funciona.

Saludos
An0n1m0 escribió:Me sigue buscando cobertura, que no hay xD

Prueba poniendo el modo avión y activando el Wifi, a ver si te sirve! XD
Pues estaba convencido de que no se podía activar la wifi estando el modo avión activado, pero veo que se puede!

Gracias gente!
lexus escribió:
sonyfallon escribió:

Un saludo!

Yo pensaba en hacer lo mismo, pero me es imposible desplazarme, pero bueno, aun quedan días, asi que a ver si se monta un grupo para la de Sol :D

Seguro que a la de Sol va mucha gente . Asique m imagino que no tendrás problemas en estar con gente :)
Ya se puede reservar en España para recogerlo en tienda el viernes 26 y así no hacer cola. Al ataque.

http://www.estudioiphone.com/ya-es-posi ... de-espana/
RESERVADO! Lo que no pone nada de pagarlo...
geryteam escribió:RESERVADO! Lo que no pone nada de pagarlo...

Lo tienes que pagar en la tienda. Yo en Francia hice eso.
Un saludo.
Riky_Xerez escribió:

Un saludo.

Gracias! Por ultimo en el paso 2 pone que se tiene que llevar un extracto del banco con mis datos de mi cuenta bancaria pero yo quiero pagar con mi tarjeta de débito xd...me hace falta eso que piden o no?
geryteam escribió:
Riky_Xerez escribió:

Un saludo.

Gracias! Por ultimo en el paso 2 pone que se tiene que llevar un extracto del banco con mis datos de mi cuenta bancaria pero yo quiero pagar con mi tarjeta de débito xd...me hace falta eso que piden o no?

Nada, DNI y tarjeta de crédito/débito. A mí también me ponía lo mismo y ni caso, allí solo te piden el DNI para comprobar que el de la tarjeta de crédito/débito eres tú. No te preocupes.
Si finalmente se puede reservar, que sentido tiene hacer cola? Si se supone que vas a tener uno si o si, no?
O te puedes quedar en espera de una nueva remesa?
Saludos
die4554 escribió:Si finalmente se puede reservar, que sentido tiene hacer cola? Si se supone que vas a tener uno si o si, no?
O te puedes quedar en espera de una nueva remesa?
Saludos

Ir sin reserva si que es jugársela creo yo...pero bueno esta claro que es mejor hacer reserva, dormir en casa y luego ir a buscarlo en mi caso a primera hora xd
Una pregunta , ¿os va bien el Blutooth para sistemas de manos libres ?

Digo este porque en mi 5S , después de actualizar a iOS 8 , no me funciona correctamente en el manos libres de mi coche ... Hablo de un manos libres integrado de serie .

Con iOS 7 me iba perfecto ... Cago en tó lo que se menea.
reservado el plus de 64gb en negro..... aunque ahora me asalta la duda de por que en el mail de confirmación me pone que lleve la cuenta bancaria etc.... entiendo que la opción "sin tarjeta sim" que es la que he elegido, es libre no? a ver si la he cagado.... [+risas]
tyrion_juanka escribió:reservado el plus de 64gb en negro..... aunque ahora me asalta la duda de por que en el mail de confirmación me pone que lleve la cuenta bancaria etc.... entiendo que la opción "sin tarjeta sim" que es la que he elegido, es libre no? a ver si la he cagado.... [+risas]

Tranquilo a mi me pone lo mismo y un compañero mas arriba me a dicho que DNI y tarjeta de crédito/débito y ya esta...mi duda es como puede ser que no tengamos en el email un número de reserva xd como sabrán cual es el nuestro?
Buenas, en cuanto a las reservas, en la parte que pone que si es un contrato sujeto a una operadora, que diferencia hay? se sabe lo que costaría por ejemplo con Vodafone?

Saludos!
geryteam escribió:
tyrion_juanka escribió:reservado el plus de 64gb en negro..... aunque ahora me asalta la duda de por que en el mail de confirmación me pone que lleve la cuenta bancaria etc.... entiendo que la opción "sin tarjeta sim" que es la que he elegido, es libre no? a ver si la he cagado.... [+risas]

Tranquilo a mi me pone lo mismo y un compañero mas arriba me a dicho que DNI y tarjeta de crédito/débito y ya esta...mi duda es como puede ser que no tengamos en el email un número de reserva xd como sabrán cual es el nuestro?

Supongo que con nuestro apple id.
Primero de todo, muchas gracias por el aviso de la reserva!!
Ahora a ver si me ayudáis a resolver unas cuantas dudas que tengo:
- He hecho 2 reservas con dos cuentas diferentes (la mia y la de mi novia), porque no podia reservar dos modelos distintos a la vez, el problema viene que al hacerlo con la cuenta de mi novia, el correo que tiene adjuntado a su ID es Hotmail y al ir a verlo, ha cambiado a Outlook y no recibe nada, sabéis si hay alguna forma de recuperar esa reserva?
- ¿Es necesario mostrar el email que nos envian en la tienda para que sepan que es nuestro o simplemente con nuestro DNI y una targeta de débito/crédito y sirve?
- Y ya por último, se puede pagar en efectivo, verdad?
DavitO escribió:Primero de todo, muchas gracias por el aviso de la reserva!!
- He hecho 2 reservas con dos cuentas diferentes (la mia y la de mi novia), porque no podia reservar dos modelos distintos a la vez, el problema viene que al hacerlo con la cuenta de mi novia, el correo que tiene adjuntado a su ID es Hotmail y al ir a verlo, ha cambiado a Outlook y no recibe nada, sabéis si hay alguna forma de recuperar esa reserva?
- ¿Es necesario mostrar el email que nos envian en la tienda para que sepan que es nuestro o simplemente con nuestro DNI y una targeta de débito/crédito y sirve?

Yo me imagino que allí nos pedirán el ID para saber que tenemos la reserva ya que los email no llevan código...lo otro que si se seguro es que se puede pagar en efectivo ya que yo he comprado iPhones en efectivo y ipad también.
geryteam escribió:
DavitO escribió:Primero de todo, muchas gracias por el aviso de la reserva!!

Yo me imagino que allí nos pedirán el ID para saber que tenemos la reserva ya que los email no llevan código...lo otro que si se seguro es que se puede pagar en efectivo ya que yo he comprado iPhones en efectivo y ipad también.

Muchas gracias, crack. Nos han quitado un peso de encima con esto de la reserva, lo único que me queda esa cosilla ya que nunca he hecho la cola ni he visto el show... Y lo tendremos a las 10, no a las 8!! Tengo ese mal sabor de boca... Pero bueno, creo que es mejor esto y tenerlo 2 horas mas tarde, que estar 10 horas esperando!
Buenas noches,he reservado el iPhone 6 plus,me lo he cojido sin tarjeta sim,daba la opción de operador,pero lo quiero libre,le puedo poner cualquier tarjeta? Tengo una de vodafone y otra de tuenti
oscargil2114 escribió:Buenas noches,he reservado el iPhone 6 plus,me lo he cojido sin tarjeta sim,daba la opción de operador,pero lo quiero libre,le puedo poner cualquier tarjeta? Tengo una de vodafone y otra de tuenti

Si, ningún problema en eso!
DavitO escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas noches,he reservado el iPhone 6 plus,me lo he cojido sin tarjeta sim,daba la opción de operador,pero lo quiero libre,le puedo poner cualquier tarjeta? Tengo una de vodafone y otra de tuenti

Si, ningún problema en eso!

Ok,muchas gracias,con ganas de probar el 6 plus y su pantalla 5,5"
Bueno, espero que no pase nada por no recibir el mail de confirmación, tal como decís, no pone ningún numero de seguimiento ni nada parecido, solo confirma el lugar, la fecha y la hora que tu has seleccionado y el model y capacidad del terminal, de todas formas, mañana o miercoles me acercaré a preguntar para asegurarme que me tengan en su base de datos con ambos ID, y también preguntaré qué hace falta llevar ese mismo viernes, cuando sepa algo os lo comentaré aquí para que todos vayamos seguros de recoger correctamente nuestro ansiado iPhone 6 Plus!! QUE GANAS!!!

P.D: La parte positiva es que cuando vayamos a la hora que sea, podremos escoger una funda en el mismo momento en que compremos los dispositivos, porque según tengo entendido, cuando abren a las 8:00 es sólo para vender los iPhones, nada de accesorios (corregidme si me equivoco)
Bueno gente acabo de reservar 2 iphones [beer]
AshhPS escribió:Bueno gente acabo de reservar 2 iphones [beer]

Verdad que no te dejó reservar dos modelos diferentes? Yo por lo menos no pude, y lo intenté hacer por separado y me dijo que es una reserva máximo por dia...
DavitO escribió:

Verdad que no te dejó reservar dos modelos diferentes? Yo por lo menos no pude, y lo intenté hacer por separado y me dijo que es una reserva máximo por dia...
Ey Mira he reservado un iPhone plus 64gb sin targets Libre pot el pc y cuando queria hacerlo otra vez para mi
Novia no me ha dejado.
Entonces lo que tienes que hacer es reservarlo desde el móvil y apagar el wifi y usar tus datos de internet y usar otra Id de Apple y podrás reservarlo ..

Ahh y cuando hayas ido a la tienda ya nos diras lo que te han dicho gracias ..
AshhPS escribió:
DavitO escribió:

Ey Mira he reservado un iPhone plus 64gb sin targets Libre pot el pc y cuando queria hacerlo otra vez para mi
Novia no me ha dejado.
Entonces lo que tienes que hacer es reservarlo desde el móvil y apagar el wifi y usar tus datos de internet y usar otra Id de Apple y podrás reservarlo ..

Ahh y te envían un email al instante.

Pues si, al final tuve que hacer eso y lo reservé con el ID de mi novia, el problema es que hacía mucho que no entraba en su cuenta de Hotmail, y como ahora es Outlook se 'reinició' y no le aparece el mail de su reserva, me acercaré a preguntar a la Apple Store de La Maquinista que es donde reservamos para asegurarnos que todo está correcto y no falla nada
DavitO si al final no vamos a tenerlo el día del lanzamiento cuenta conmigo si quieres hacer cola en passeig de gracia :) un saludo.
Para los que tenemos hecha la reserva, habilitan varias cajas para no tener que hacer cola como los que van sin ella?

Yo sé que tengo uno reservado y que no me voy a quedar sin él, pero me fastidiaría bastante tener que esperar varias horas a que me toque pagar.
La web esta caída, no puedo realizar ninguna reserva argggggg
Reserva echa para iPhone 6 plus para río shooping
Pues yo me he quedado dormido pronto hoy y me he quedado sin la reserva, joder.

Si alguien tiene reservado un iPhone 6 Plus de 64GB Gris espacial y decide no quedárselo, en cualquier tienda de Madrid, agradecería que me dijera ;).

¡Un saludo!
Joder no me a dado tiempo a reservar el Plus 128Gb [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sí eligo operador en la reserva que quiere decir que es para sacarlo con un número nuevo? Quiero hacer una portabilidad, se puede?
Alguien sabe si el mismo 26 de septiembre tendrán montados en las mesas los nuevo iPhone? A si me decido entre modelo y color en lo que me llaman en k tuin que tengo la reserva en gris espacial y plus...
Buenas compis !

A los que lo habéis pedido con Vodafone, ¿os han pedido fotos de DNI y extracto del banco?

Yo las acabo de enviar a través del a web del pedido y lo tengo pendiente de revisión u.u a ver si finalmente lo tengo aquí o no el 26.. como me dijeron

Edit:

¿Sabéis cuanto suele tardan la revisión de la documentación?
Reservado el Plus de 16GB :DD

Una pregunta, dice que hay que llevar un extracto bancario, no puedo pagar simplemente con mi tarjeta de crédito? Y también hay que llevar el DNI y la factura de luz o gas? Yo no tengo ninguna factura a mi nombre ya que vivo con mis padres aun.

Creéis que habrá algún problema??

Saludos.
NeRKo escribió:
aki_dj escribió:Buenas!!!
yo me he pillado 2 Iphone 6 64Gb en Orange y hasta el dia 1 no me llegan a correos!!!
Suerte a los que os vais a hacer cola y a disfrutar de vuestros telefonos!!!

Hostia, ¿no te garantizan la llegada el 26? Qué putada ._. a mí Vodafone me marca que el 26 lo tengo en la oficina por la mañana.

Edit: Worten ya permite reservarlo.

La verdad es que la chica que me atendio de Orange me dijo que empezaban a enviarlos el dia 26, y me daba unos dias para la llegada a la oficina de correos. Igual el 29 o el 30 puedo ir ya a buscarlos, pero bueno, que no va de uno o dos dias, ademas, que el dia 1 es mi cumpleaños y que mejor regalo que estrenar mi flamante Iphone 6!!!
Sobre los que preguntan por el tema de precios y compañias, si no os importa, os cuento mi experiencia (y si os importa, no leais y fuera): yo, como algun otro que corre por aqui, estaba interesado en el Iphone 5s porque pesnaba que bajaria bastante de precio respecto al nuevo. Pues bien, en la web de Orange vi que los precios de uno y otro eran similares, asi que, antes de hacerlo via web, preferi llamar y me atendio una chica bastante maja. Le pregunte por el precio del Iphone 5s y ella misma me dijo: hoy ya puedes reservar un Iphone 6, lo sabes??? y sabes que te sale mejor de precio que el 5s???....No me lo podia creer! La verdad es que me ha salido por 22€ al mes cada uno, y el 5s eran 24 o 25€.
Aparte, mi tarifa estaba descatalogada (canguro 40 creo). Al pasarme a la nueva tarifa (creo q se llama canguro sin limites o algo asi), pasaba de pagar unos 98€ segun mi ultima factura, a unos 71€, ganando llamadas ilimitadas y 2,5G de datos, con lo que con el ahorro de las 2 lineas, podia costearme 1 de los telefonos.
Asi que le dio a la grabacion, hicimos el pedido de los 2 telefonos y ea, a esperar los Iphone 6!!!
Espero que este tocho le sirva de ayuda a alguien, y si surge alguna duda mas y os puedo ayudar por aqui estare.
Un saludo y perdon por el tochete!!!
72940 respuestas