NeRKo escribió:aki_dj escribió:Buenas!!!
yo me he pillado 2 Iphone 6 64Gb en Orange y hasta el dia 1 no me llegan a correos!!!
Suerte a los que os vais a hacer cola y a disfrutar de vuestros telefonos!!!
Hostia, ¿no te garantizan la llegada el 26? Qué putada ._. a mí Vodafone me marca que el 26 lo tengo en la oficina por la mañana.
Edit: Worten ya permite reservarlo.
La verdad es que la chica que me atendio de Orange me dijo que empezaban a enviarlos el dia 26, y me daba unos dias para la llegada a la oficina de correos. Igual el 29 o el 30 puedo ir ya a buscarlos, pero bueno, que no va de uno o dos dias, ademas, que el dia 1 es mi cumpleaños y que mejor regalo que estrenar mi flamante Iphone 6!!!
Sobre los que preguntan por el tema de precios y compañias, si no os importa, os cuento mi experiencia (y si os importa, no leais y fuera): yo, como algun otro que corre por aqui, estaba interesado en el Iphone 5s porque pesnaba que bajaria bastante de precio respecto al nuevo. Pues bien, en la web de Orange vi que los precios de uno y otro eran similares, asi que, antes de hacerlo via web, preferi llamar y me atendio una chica bastante maja. Le pregunte por el precio del Iphone 5s y ella misma me dijo: hoy ya puedes reservar un Iphone 6, lo sabes??? y sabes que te sale mejor de precio que el 5s???....No me lo podia creer! La verdad es que me ha salido por 22€ al mes cada uno, y el 5s eran 24 o 25€.
Aparte, mi tarifa estaba descatalogada (canguro 40 creo). Al pasarme a la nueva tarifa (creo q se llama canguro sin limites o algo asi), pasaba de pagar unos 98€ segun mi ultima factura, a unos 71€, ganando llamadas ilimitadas y 2,5G de datos, con lo que con el ahorro de las 2 lineas, podia costearme 1 de los telefonos.
Asi que le dio a la grabacion, hicimos el pedido de los 2 telefonos y ea, a esperar los Iphone 6!!!
Espero que este tocho le sirva de ayuda a alguien, y si surge alguna duda mas y os puedo ayudar por aqui estare.
Un saludo y perdon por el tochete!!!