Os dejo unas impresiones del i6 plus que tengo desde el viernes.
Bueno ya llevo un día entero usándolo, y os quería dejar mis primeras impresiones.
La primera impresión cuando lo tienes en la mano es vaya ladrillo! Pero cuando enciendes la pantalla por primera vez impresiona bastante, se ve todo increiblemente definido, y con unos colores espectaculares, por ejemplo al lado del iPhone 5s se nota unos blancos bastante mejor, la pantalla para mi es la mejor que e visto hasta ahora.
La autonomía es claramente superior al 5s usandolo bastante con todo activado, bluetooth para el coche incluido y brillo automático, me a durado día y medio. Una clara mejora.
Ahora viene lo malo, veo un poco verde iOS 8 en el iPhone 6 plus, las animaciones no son tan fluidas como el 5s, y me a dado algún cuelgue. Las aplicaciones que no son las de Apple pues se ven poco definidas claramente, tendrán que adaptarlas con el tiempo, al menos se ven a pantalla completa eso si.
El tamaño quiero dejar claro que el movil con una funda, es muy grande y se pierde mucha comodidad de uso, es un gran sacrificio por tener tanta pantalla, por cierto en mi caso lo que mas problemas me da no es la altura si no la anchura Del movil, así que pensar bien si os interesa perder tanta usabilidad por la pantalla.
Os dejo un enlace a iCloud para que veáis fotos y duración de batería
https://www.icloud.com/photostream/#A2GRMtznJ0hPNa