Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:Hombre ya, proteger si se cae desde 3 metros no va a proteger, yo lo digo por estética.

desde el asiento del coche se cayo... 50cm si los hay y se abrio la funda y con lo que los pedrolos del asfalto marcaron el movil por ese sitio.

Una y no mas santo tomas

Asi que desde ese dia siempre o de gel, tpu que proteja todo el movil

Yo e comprado esta y esta bastante bien es de 0,05 mm y protege todo botones incluidos. Lo único que no me gustas es que el orificio del altavoz es grade y no individual.

http://www.amazon.es/gp/product/B00JH83 ... UTF8&psc=1

http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... 0921031042
Buenas, yo he hecho una pre-reserva via online del iPhone 6 plus de 64 gb en k-tuin, no se si tendran stock el dia 26 pero, sino tocara hacer cola.... [decaio]
Spandau1978 escribió:Me puedes explicar cómo se reserva? No doy con la tecla. Veo que en todos los modelos pone stock agotado, pero es que no sé cómo acceder a las reservas . Gracias.

Lo hice en tienda fisica( fnac de la Gavia en Madrid ), vi en la web que estaba agotado y fui a una tienda fisica y para mi sorpresa se podia reservar tambien y habia disponibilidad
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo he hecho una pre-reserva via online del iPhone 6 plus de 64 gb en k-tuin, no se si tendran stock el dia 26 pero, sino tocara hacer cola.... [decaio]

Yo la tengo echa en Ktuin que aun no han dicho nada...

Y también en Macnificos y El Corte Ingles por ahora día de lanzamiento 6 Plus 64Gb nada de nada.
Riky_Xerez escribió:Hombre ya, proteger si se cae desde 3 metros no va a proteger, yo lo digo por estética.

Mi iphone 5 con 1 mes, primera caida con la ozaki desde 1,5 metros aproximadamente y todo una esquina ya meyada.

Si quieres una funda antigolpes comprate otra cosa, ya sea la original de piel ( que es la que he llevado el ultimo año en el 5 y la que llevo ahora en el 6 plus), o te vas a por una spigen.
aibo19 escribió:
Spandau1978 escribió:Me puedes explicar cómo se reserva? No doy con la tecla. Veo que en todos los modelos pone stock agotado, pero es que no sé cómo acceder a las reservas . Gracias.

Lo hice en tienda fisica( fnac de la Gavia en Madrid ), vi en la web que estaba agotado y fui a una tienda fisica y para mi sorpresa se podia reservar tambien y habia disponibilidad

Gracias, ya hasta el miércoles que vuelvo a Málaga no podré llegarme. Llamaré de todos modos para informarme.
Hola compis !

Finalmente he caído. El viernes me llega mi iPhone 6 con Vodafone. ^_^ tenía pensado pasarme con ellos por temas de familia, novia y tal, que están en tarifas donde podemos llamarnos gratis y a fin de cuentas, gastaré lo mismo.

Ya os contaré mis impresiones. iPhone 6 16 GB dorado. Siempre he ido bien con 16GB pues me limito a hacer muchas fotos ñ_ñ
Os dejo unas impresiones del i6 plus que tengo desde el viernes.
Bueno ya llevo un día entero usándolo, y os quería dejar mis primeras impresiones.

La primera impresión cuando lo tienes en la mano es vaya ladrillo! Pero cuando enciendes la pantalla por primera vez impresiona bastante, se ve todo increiblemente definido, y con unos colores espectaculares, por ejemplo al lado del iPhone 5s se nota unos blancos bastante mejor, la pantalla para mi es la mejor que e visto hasta ahora.

La autonomía es claramente superior al 5s usandolo bastante con todo activado, bluetooth para el coche incluido y brillo automático, me a durado día y medio. Una clara mejora.

Ahora viene lo malo, veo un poco verde iOS 8 en el iPhone 6 plus, las animaciones no son tan fluidas como el 5s, y me a dado algún cuelgue. Las aplicaciones que no son las de Apple pues se ven poco definidas claramente, tendrán que adaptarlas con el tiempo, al menos se ven a pantalla completa eso si.

El tamaño quiero dejar claro que el movil con una funda, es muy grande y se pierde mucha comodidad de uso, es un gran sacrificio por tener tanta pantalla, por cierto en mi caso lo que mas problemas me da no es la altura si no la anchura Del movil, así que pensar bien si os interesa perder tanta usabilidad por la pantalla.

Os dejo un enlace a iCloud para que veáis fotos y duración de batería

https://www.icloud.com/photostream/#A2GRMtznJ0hPNa
gracias por las impresiones :)... yo tengo bastante claro que ire a por el "pequeño", que ya me parece bastante grande la verdad, aunque desde luego lo mejor del grande es la bateria y pantalla, pero valoro mucho la comodidad en el uso y a la hora de cargar con el.

pero una pregunta.... podíais poner cuanto os ocupa una fotografía hecha con el móvil (de paisaje con mucha luz mejor, que suelen ocupar mas)? y más o menos lo que ocupa un video de 1 minuto a 1080p, y si es posible lo que ocupa otro grabado a 240 fps (camara lenta)?

pregunto un poco esto porque yo llevo usando 16 GB en los móviles/tablets durante estos años y nunca tuve problemas graves de espacio, pero con el 6 me estoy planteando seriamente dejarme unos eurillos de más ya que el salto es importante en capacidad y tengo pensado sacar bastantes fotos y videos (básicamente será mi cámara), y me gusta tenerlas siempre en el movil para consultarlas en el futuro.
Mira una foto con luz unos 3,5mb, un video a 240fps de 20 segundos 105mb, mas tarde ya grabare un video a ver que ocupa
muchas gracias por la info :)..... la verdad me imaginaba que ocuparía bastante el grabar a 240 fps pero no pensé que ocuparía tanto xD... difícil elección....
Hombre este año el de 64 no parece tan mala opción, y cada vez todo ocupa mas, si se quiere exprimir a fondo el iphone los 12gb libres empiezan a parecer escasos
Buenas, acabo de leer que apple sigue firmando ios 7.1.2 así que los que queráis volver atrás aún estáis a tiempo. Yo estoy descargando ahora mismo la imagen de ios 7 para instalarla en mi 4s que lo noto algo más lento, aunque no mucho, y como ios 8 no me aporta demasiadas mejoras he decidido volver por el momento.
Alguien me puede decir si usaba el iPhone para escuchar música en el coche y al conectar al usb al actualizar a ios 8 no se lo reconoce?? Es que a mi me pasa.
Yo lo que no entiendo es que en iOS 8 aún no se puedan cerrar todas las aplicaciones a la vez, que no puedas configurar los accesos del CC, que no aparezcan iconos de notificaciones arriba, que no vibre al descolgar, que no se puedan ocultar las aplicaciones que vienen de serie y que no vamos a utilizar, que no se pueda ocultar el contestador automático si no lo tenemos activado, o que no tenga un modo invitado. Por si no queda claro, todo esto funciona perfectamente con iOS 7 + Jailbreak, y me dejo un montón de pijadas más que deberían incluir, pero ya la mayoría son cosas estéticas de las que puedo prescindir.

No creo que se pueda hacer, pero actualmente se puede instalar iOS 7 en un iphone 6 y hacerle jailbreak?
Draifet escribió:
No creo que se pueda hacer, pero actualmente se puede instalar iOS 7 en un iphone 6 y hacerle jailbreak?

Me atrevería a decir casi seguro que no porque el sistema operativo es diferente para cada dispositivo, ya sea iphone, ipad, etc y no existe en la versión que correspondería a un iphone 6.
Igual me puede ayudar alguien (es sobre un iPod Touch, pero para el caso, es lo mismo)

Tengo una cuenta en iTunes desde hace ni se sabe y hace poco cree una cuenta en iCloud (correo), creo que este correo se une a esa cuenta de iTunes.

¿Puedo llevarme esa cuenta de correo a otra cuenta de iTunes para no depender mas de la antigua? O en su defecto borrarla y volverla a crear, aunque pierda los pocos correos que tengo.

Se que es un poco lioso, pero igual alguien sabe de que hablo.

También se que puede parecer que es un iPod robado o algo así porque creo que hay un método para saltarse la activación por iCloud, pero para que nadie desconfié, puedo enviar un correo a quien quiera ayudar desde esa cuenta para que vean que es mía. Solo quiero llevar esa cuenta de correo de iCloud a mi otra cuenta de iTunes.
ExplosiusMgs escribió:Igual me puede ayudar alguien (es sobre un iPod Touch, pero para el caso, es lo mismo)

Tengo una cuenta en iTunes desde hace ni se sabe y hace poco cree una cuenta en iCloud (correo), creo que este correo se une a esa cuenta de iTunes.

¿Puedo llevarme esa cuenta de correo a otra cuenta de iTunes para no depender mas de la antigua? O en su defecto borrarla y volverla a crear, aunque pierda los pocos correos que tengo.

También se que puede parecer que es un iPod robado o algo así porque creo que hay un método para saltarse la activación por iCloud, pero para que nadie desconfié, puedo enviar un correo a quien quiera ayudar desde esa cuenta para que vean que es mía. Solo quiero llevar esa cuenta de correo de iCloud a mi otra cuenta de iTunes.

No se muy bien si responde a tu pregunta, pero prueba con lo que dicen por aquí: http://apple.stackexchange.com/question ... ud-account
Davtun escribió:
ExplosiusMgs escribió:Igual me puede ayudar alguien (es sobre un iPod Touch, pero para el caso, es lo mismo)

No se muy bien si responde a tu pregunta, pero prueba con lo que dicen por aquí: http://apple.stackexchange.com/question ... ud-account

Vale, perfecto, era justo lo que necesitaba.

He cambiado los ID y ya tengo el correo como queria [oki]

Edito: despues de eso, hay que cambiar la cuenta de iCloud, dejo por aquí un tuto http://es.wikihow.com/cambiar-tu-cuenta-de-iCloud
Un test de caídas a los nuevos iPhone , increíble

http://youtu.be/JS8f-hVsDzA

sorry si estaba puesto de antes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para los que somos clientes vodafone no podemos cogerlo por internet...menudos iluminados
corlinha10 escribió:Para los que somos clientes vodafone no podemos cogerlo por internet...menudos iluminados

¿No? Menuda putada. A mí ayer me llegó el correo de que estaba disponible (soy Yoigo) en ese momento pedí que me llamasen y tras 10 minutos en espera, comenté lo que buscaba y me dijeron que el Plus no quedaba. Yo buscaba el 6 y tenían de sobra. Portabilidad hecha por teléfono y me comentaron que el viernes lo tenía en casa.

Yo de tí, probaría a llamar directamente. Aunque si buscas el Plus lo veo chungo.
El corte ingles acaba de actualizar la web pero del plus 64 gb nada de nada. [+furioso] [+furioso]

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... omsearch=1
Para los clientes de vodafone yo aconsejo directamente pedir que te pasen con el departamento de bajas. Hacen mejores ofertas.
¿Alguien lo va comprar libre en la Apple Store de Sol?
sonyfallon escribió:¿Alguien lo va comprar libre en la Apple Store de Sol?

Yo tengo un par de amigos que lo pillan en xanadu, nk van a sol por la gentuza que suele aver jajaj, mas claro agua.
Draifet escribió:Yo lo que no entiendo es que en iOS 8 aún no se puedan cerrar todas las aplicaciones a la vez, que no puedas configurar los accesos del CC, que no aparezcan iconos de notificaciones arriba, que no vibre al descolgar, que no se puedan ocultar las aplicaciones que vienen de serie y que no vamos a utilizar, que no se pueda ocultar el contestador automático si no lo tenemos activado, o que no tenga un modo invitado. Por si no queda claro, todo esto funciona perfectamente con iOS 7 + Jailbreak, y me dejo un montón de pijadas más que deberían incluir, pero ya la mayoría son cosas estéticas de las que puedo prescindir.

Si no te gusta ios, cómprate un android....
Se puede comprar en el App Store de Francia online el iphone 6 y te lo mandan? Es decir existe algún problema por no ser de allí o no pasa nada?
Alguien que trabaje en el Corte Ingles nos puede filtrar si lo tendran el viernes?? Jeje ;-)
XD XD XD Hola alguien que vaya a hacer cola jueves por la noche en barcelona la tienda de paseo de gracia , que me mande un mensaje privado.

Saludos
geryteam escribió:Se puede comprar en el App Store de Francia online el iphone 6 y te lo mandan? Es decir existe algún problema por no ser de allí o no pasa nada?

No se puede no, no permite comprar en Store online de otro país.
matranco escribió:
Draifet escribió:Yo lo que no entiendo es que en iOS 8 aún no se puedan cerrar todas las aplicaciones a la vez, que no puedas configurar los accesos del CC, que no aparezcan iconos de notificaciones arriba, que no vibre al descolgar, que no se puedan ocultar las aplicaciones que vienen de serie y que no vamos a utilizar, que no se pueda ocultar el contestador automático si no lo tenemos activado, o que no tenga un modo invitado. Por si no queda claro, todo esto funciona perfectamente con iOS 7 + Jailbreak, y me dejo un montón de pijadas más que deberían incluir, pero ya la mayoría son cosas estéticas de las que puedo prescindir.

Android aún me gusta menos. Veo de lo más normal quejarme si veo que una compañía como Apple empieza a pegar unas cagadas a las que no estoy acostumbrado, a ver si no voy a poder expresarlo, yo creo que con razón, si con jailbreak se puede hacer todo esto que comentaba sacándole partido al sistema actual, motivo de más para que Apple lo implemente lo antes posible y aún más perfeccionado si cabe, como ya ha hecho varias veces, aunque siempre se dejan cosas. Y por supuesto si algún día me convence más Android que iOS pues claro que me lo pensaré, pero no hace falta que me lo digan en un foro con un comentario que me parece de lo más sobrado, como motivo añadido te diré que también me cuesta hacer el paso porque cambiar me supone romper el "ecosistema" Apple que tengo montado en casa (altavoces airplay, apple tv, imac).

Añado que en iOS 8 además de no incluir todas estas funciones que actualmente van genial con jailbreak, han sacado una versión final con un montón de fallos: Problemas con las fotos, carátulas de vídeos sincronizados que no aparecen, gestos multitáctiles que dejan de funcionar, no deja transmitir música por usb (al menos en el coche), teclados de terceros que se cambian solos al que viene por defecto, aplicaciones "conocidas" que se cierran con mucha frecuencia, sistema más lento en general, y seguro que hay muchos más bugs, hablo solo de los que estoy sufriendo en mis propias carnes. A ver si se ponen las pilas, no dudo de que en breve sacaran una actualización.

cantonjf escribió:
Draifet escribió:

Me atrevería a decir casi seguro que no porque el sistema operativo es diferente para cada dispositivo, ya sea iphone, ipad, etc y no existe en la versión que correspondería a un iphone 6.

Pues es verdad. Gracias.
Buenas.
Un problema que me ha surgido con iOS 8, y con un iPhone 4s, es que de repente en la red wifi de mi casa, no se conecta, me dice siempre clave incorrecta cuando la pongo.
Es extraño, no he cambiado la clave y de hecho, hasta hace dos días me funcionaba normal, como con iOS 7, y nada que no puedo.
Decir que todos los otros aparatos que tengo conectados por wifi funcionan igual que antes.

Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Un problema que me ha surgido con iOS 8, y con un iPhone 4s, es que de repente en la red wifi de mi casa, no se conecta, me dice siempre clave incorrecta cuando la pongo.
Es extraño, no he cambiado la clave y de hecho, hasta hace dos días me funcionaba normal, como con iOS 7, y nada que no puedo.
Decir que todos los otros aparatos que tengo conectados por wifi funcionan igual que antes.

Saludos

Por curiosidad tienes un router Livebox de Orange?

Prueba a reiniciar el router (o a apagar/encender), también en el iphone ajustes/general/restablecer -> restablecer ajustes de red. A ver si así lo solucionas.

Saludos y suerte.
Draifet escribió:
matranco escribió:

Android aún me gusta menos. Veo de lo más normal quejarme si veo que una compañía como Apple empieza a pegar unas cagadas a las que no estoy acostumbrado, a ver si no voy a poder expresarlo, yo creo que con razón, si con jailbreak se puede hacer todo esto que comentaba sacándole partido al sistema actual, motivo de más para que Apple lo implemente lo antes posible y aún más perfeccionado si cabe, como ya ha hecho varias veces, aunque siempre se dejan cosas. Y por supuesto si algún día me convence más Android que iOS pues claro que me lo pensaré, pero no hace falta que me lo digan en un foro con un comentario que me parece de lo más sobrado, como motivo añadido te diré que también me cuesta hacer el paso porque cambiar me supone romper el "ecosistema" Apple que tengo montado en casa (altavoces airplay, apple tv, imac).

Añado que en iOS 8 además de no incluir todas estas funciones que actualmente van genial con jailbreak, han sacado una versión final con un montón de fallos: Problemas con las fotos, carátulas de vídeos sincronizados que no aparecen, gestos multitáctiles que dejan de funcionar, no deja transmitir música por usb (al menos en el coche), teclados de terceros que se cambian solos al que viene por defecto, aplicaciones "conocidas" que se cierran con mucha frecuencia, sistema más lento en general, y seguro que hay muchos más bugs, hablo solo de los que estoy sufriendo en mis propias carnes. A ver si se ponen las pilas, no dudo de que en breve sacaran una actualización.

cantonjf escribió:
Draifet escribió:

Pues es verdad. Gracias.

También no se te olvide que apple firma los IOS a traves de itunes al instalarlos, con lo cual jamás te firmará un IOS 7 para un iphone que ha salido de fabrica con IOS 8 xD
Draifet escribió:
die4554 escribió:Buenas.

Saludos

Por curiosidad tienes un router Livebox de Orange?

Prueba a reiniciar el router (o a apagar/encender), también en el iphone ajustes/general/restablecer -> restablecer ajustes de red. A ver si así lo solucionas.

Saludos y suerte.

Gracias tío.
Lo he hecho y me ha funcionado. Tendría que haber hecho eso antes de nada, pero de buena mañana no estoy muy lúcido jajajaja.
Gracias.
Un saludo
Bueno chicos ya hemos entrado en la semana clave!!!

Vamoooooooooooooooooooooooooosssss!!
Buenos pues aquí uno que ha vuelto a IOS 7.1.2 hasta que actualicen IOS 8 y arreglen los errores. Si alguno quiere hacerlo, que lo haga cuanto antes, porque no se sabe cuando apple dejará de activar 7.1.2.
joanw escribió:Buenos pues aquí uno que ha vuelto a IOS 7.1.2 hasta que actualicen IOS 8 y arreglen los errores. Si alguno quiere hacerlo, que lo haga cuanto antes, porque no se sabe cuando apple dejará de activar 7.1.2.
Aun sigue firmando Apple la 7.1.2??? Joder, normalmente en un día o así suelen dejar de firmarlo no???

A ver si hay suerte y q fechas de envio dan el viernes en apple store online... yo lo he reservado en k-tuin, pero no sé si habrá o no habrá disponibles a partir del viernes...

Salu2
CHAVO
Buneas compañeros. Si alguien tiene pensado ir al Store de Zaragoza a hacer cola que de un toque!
Saludos
Eyy gente voy a hacer cola en la tienda de apple (passeig de gracia) Barcelona si alguien se apunta perfecto XD XD XD
Buenas!!!
yo me he pillado 2 Iphone 6 64Gb en Orange y hasta el dia 1 no me llegan a correos!!!
Suerte a los que os vais a hacer cola y a disfrutar de vuestros telefonos!!!
aki_dj escribió:Buenas!!!
yo me he pillado 2 Iphone 6 64Gb en Orange y hasta el dia 1 no me llegan a correos!!!

Hostia, ¿no te garantizan la llegada el 26? Qué putada ._. a mí Vodafone me marca que el 26 lo tengo en la oficina por la mañana.

Edit: Worten ya permite reservarlo.
NeRKo escribió:

Hostia, ¿no te garantizan la llegada el 26? Qué putada ._. a mí Vodafone me marca que el 26 lo tengo en la oficina por la mañana.

Iphone 6 Plus de 64GB deja reservarlo?? que no me carga

albertosh escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien lo va comprar libre en la Apple Store de Sol?

Yo tengo un par de amigos que lo pillan en xanadu, nk van a sol por la gentuza que suele aver jajaj, mas claro agua.

Yo al final tiene pinta que me voy a ir hacer cola a Parque Sur . Porque mirar lo que he visto que está pasando en las Apple Store céntricas de la 1ª remesa de paises :

Desde luego que hasco me dan los revenderores Chinos !! Me quitan las ganas de hacer cola la verdad

http://es.engadget.com/2014/09/22/iphon ... _truncated

http://es.gizmodo.com/en-las-colas-del- ... 1636815567
jymig escribió:
NeRKo escribió:

Iphone 6 Plus de 64GB deja reservarlo?? que no me carga

Parece que solo aparece el 6, compañero.
Aquí uno que se va a hacer cola a la Apple Store de Valencia. Como creéis que irán de Stocks? Voy a por un Plus de 16GB, espero que después del madrugon no me quede sin uno T.T jajaja.
llopis escribió:Aquí uno que se va a hacer cola a la Apple Store de Valencia. Como creéis que irán de Stocks? Voy a por un Plus de 16GB, espero que después del madrugon no me quede sin uno T.T jajaja.

A qué hora iréis?
Yo tenia pensado en hacer la noche en la Apple Store de parque sur
72939 respuestas