Apple iPhone

Yo lo probaré también, ahora que vienen fiestas puedo dejar el móvil un poco de lado jajaja, es que con la tontería 2 horas descargado y otras 2 horas después de llegar al 100% y sin poder tocarlo son bastantes horas incomunicado eh [+risas] [carcajad] [sonrisa]
RC9 escribió:Yo lo probaré también, ahora que vienen fiestas puedo dejar el móvil un poco de lado jajaja, es que con la tontería 2 horas descargado y otras 2 horas después de llegar al 100% y sin poder tocarlo son bastantes horas incomunicado eh [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Y tanto, lo suyo es hacerlo por la noche sino jodido XD

Edit: Os pasa que se crashea la app de Facebook y no actualiza el tablón ni nada? Ya me paso una vez y tuve que desinstalarla y volver a instalarla, y ahora otra vez. Menudo coñazo.
Actualización de LINE a iPhone 6 y Plus, corred insensatos!!!!!.
cantona_10 escribió:Explico en que ha consistido el calibrado de mi batería:

1- Dejar que el movil se apague solo al 0%. Si se os apaga antes de llegar a ese porcentaje de batería, forzar a volver a encenderlo hasta que se apague al 0%.

2- Una vez apagado por no tener batería, dejarlo dos horas sin conectar, para que de esta forma elimine cualquier reducto de carga que pueda tener.

3- Ponerlo a cargar en modo avión, de forma que se realice una carga ininterrumpida, sin llamadas, mensajes, búsqueda de cobertura ni nada, y dejar que cargue sin uso hasta el 100%.

4- Una vez llegue al 100%, dejarlo cargando dos horas más.

De este modo habremos hecho un calibrado de nuestra batería, lo cual se recomienda hacerlo una vez al mes.

Que yo sepa tras cargarlo completamente y dejarlo cargando, hay que hacer un reset del telefono (home + power hasta se apague y que aparezca la manzana)

Yo calibre el otro dia mi iphone 4s, con la app de cydia de batterylife veo que he pasado de tener un 82% de salud de bateria, a un 70% xDDDD
Imagen

Vamos que el movil no me llega vivo al cafe xDD
Muy buenas, tengo un iPhone 4 de Orange france y me comentaron que comprando una tarjeta de Orange france y al cabo de 3 meses lo podría liberar. Hacia algo más de 3 meses compre la tarjea de Orange france. Me podríais explicar que debo hacer ahora para liberarlo?
cantona_10 escribió:Explico en que ha consistido el calibrado de mi batería:

1- Dejar que el movil se apague solo al 0%. Si se os apaga antes de llegar a ese porcentaje de batería, forzar a volver a encenderlo hasta que se apague al 0%.

2- Una vez apagado por no tener batería, dejarlo dos horas sin conectar, para que de esta forma elimine cualquier reducto de carga que pueda tener.

3- Ponerlo a cargar en modo avión, de forma que se realice una carga ininterrumpida, sin llamadas, mensajes, búsqueda de cobertura ni nada, y dejar que cargue sin uso hasta el 100%.

4- Una vez llegue al 100%, dejarlo cargando dos horas más.

De este modo habremos hecho un calibrado de nuestra batería, lo cual se recomienda hacerlo una vez al mes.

Pero una cosa. Cuando se apaga y lo pones a cargar automáticamente se enciende solo. No hay alguna forma de cargarlo hasta que llegue al 100% sin que se encienda?
litos001 escribió:Pero una cosa. Cuando se apaga y lo pones a cargar automáticamente se enciende solo. No hay alguna forma de cargarlo hasta que llegue al 100% sin que se encienda?

Puedes volver a apagarlo tu, pero no pasa nada que cargue encendido, lo pones en modo avión y listo.
Me he comprado e l i6 plus , le estoy buscado funda y protector de pantalla que me recomendais?
dannyh escribió:Me he comprado e l i6 plus , le estoy buscado funda y protector de pantalla que me recomendais?

Cito porque yo estoy igual. Alguna recomendación?
jerodeloschicho escribió:
dannyh escribió:Me he comprado e l i6 plus , le estoy buscado funda y protector de pantalla que me recomendais?

Lo mismo por aqui pero para el 6. Gracias y saludos.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me sigue sin dejar instalar aplicaciones en vhsare en ios 8.1 y appaddict se me cierra al entrar, os pasa lo mismo?

Aparte de app cake que mas opciones tenemos?
jerodeloschicho escribió:

Yo tengo 2: una NeoHybrid de Spigen, y una Thin Fit de Spigen también, ambas cojonudas.

Para la pantalla, cristal templado desde que lo probé por primera vez.
La pantalla del iPhone 6 realmente resiste contra los típicos arañazos de llevarlo en el bolsillo? Es que lo tengo desde ayer y odio los típicos protectores transparentes de pantalla. Me gustaría saber si en este modelo realmente han avanzado en este tema.

Gracias
Yo tengo la oficial de Apple, la tuve en el 5s y he vuelto a repetir en el 6, para mi es la mejor
dallas1993 escribió:Muy buenas, tengo un iPhone 4 de Orange france y me comentaron que comprando una tarjeta de Orange france y al cabo de 3 meses lo podría liberar. Hacia algo más de 3 meses compre la tarjea de Orange france. Me podríais explicar que debo hacer ahora para liberarlo?

Alguien me podría ayudar por favor
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Muy buenas, tengo un iPhone 4 de Orange france y me comentaron que comprando una tarjeta de Orange france y al cabo de 3 meses lo podría liberar. Hacia algo más de 3 meses compre la tarjea de Orange france. Me podríais explicar que debo hacer ahora para liberarlo?

Supongo que tendrás que llamar a Orange France, no?
matranco escribió:
dallas1993 escribió:

Supongo que tendrás que llamar a Orange France, no?

Alguien lo ha liberado así? En este foro se hablo del tema
alguno rayo la pantalla de su iphone 6, es que no se si ponerle protector o no?
La verdad que nunca lo he puesto en un móvil , pero este me da miedito. [buuuaaaa]
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como puedo pasar archivos (principalmente fotos y video) del pc al iphone (y viceversa) sin tener que conectarlo por usb y que no sea con itunes ni subiendolos a dropbox, google drive, etc? Conozco la extension de chrome pushbullet pero queria saber si hay otros programas hechos para ello.

Gracias.
¿A alguien le ha pasado que su compañía de teléfono, le cobre en la factura 18 mensajes de texto a REINO UNIDO por el establecimiento de las aplicaciones iMessage y FaceTime? He abierto un hilo preguntándolo porque no había visto éste hilo, pero viendo que aquí estáis más especializados, si alguien ha tenido ésta experiencia, que me diga por favor, si esto es normal o no....

Éste cobro me lo han hecho sólo porque, al comprar el iphone y ponerlo en funcionamiento, se supone que se activan FaceTime e iMessage... y aunque yo no he entrado ni he usado todavía éstas aplicaciones, ONO me ha facturado 18 sms a Reino Unido, relacionados con un número de teléfono de Apple.... ..... A mí nadie me indica que me van a hacer éstos cobros.... 0,50€ más IVA por cada sms....

Si alguien sabe algo de primera mano, os lo agradecería, estoy agobiada con esto... ya van 37€ pagados de más por las dichosas aplicaciones éstas.
Y me han llegado éstos cargos en las ultimas 6 facturas... Y en total van ya 51 sms haciendo un total de 37 € y pico que llevo desembolsados :(
Atención usuarios de iPhone 6+: cuando escribís con el móvil en vertical, ¿lo seguís podiendo hacer con el pulgar de una sola mano tal y como se ha hecho siempre, o bien tenéis que usar los dos pulgares del mismo modo que se hace cuando se pone un teléfono en apaisado?.

Gracias

sportcoupe25 escribió:alguno rayo la pantalla de su iphone 6, es que no se si ponerle protector o no?
La verdad que nunca lo he puesto en un móvil , pero este me da miedito. [buuuaaaa]

Si te sirve de algo, yo tengo un iPhone 5 sin protector de pantalla (los odio) desde hace dos años y no tiene ni un arañazo. Lo que sí que tiene son unos bonitos "bollos" en la carcasa de aluminio fruto de un par de caídas leves que me hicieron terminar poniéndole una carcasa de plástico [enfado1]

campos89 escribió:¿A alguien le ha pasado que su compañía de teléfono, le cobre en la factura 18 mensajes de texto a REINO UNIDO por el establecimiento de las aplicaciones iMessage y FaceTime? He abierto un hilo preguntándolo porque no había visto éste hilo, pero viendo que aquí estáis más especializados, si alguien ha tenido ésta experiencia, que me diga por favor, si esto es normal o no....

Éste cobro me lo han hecho sólo porque, al comprar el iphone y ponerlo en funcionamiento, se supone que se activan FaceTime e iMessage... y aunque yo no he entrado ni he usado todavía éstas aplicaciones, ONO me ha facturado 18 sms a Reino Unido, relacionados con un número de teléfono de Apple.... ..... A mí nadie me indica que me van a hacer éstos cobros.... 0,50€ más IVA por cada sms....

Si alguien sabe algo de primera mano, os lo agradecería, estoy agobiada con esto... ya van 37€ pagados de más por las dichosas aplicaciones éstas.
Y me han llegado éstos cargos en las ultimas 6 facturas... Y en total van ya 51 sms haciendo un total de 37 € y pico que llevo desembolsados :(

A mí con Tuentimóvil me pasaba, me facturaban dichos mensajes (unos 2 o 3 al mes) y le echaban la culpa a Apple. En cuanto me pasé a Simyo se acabó, en año y pico que llevo con ellos, me ha pasado tan sólo un par de veces (una de ellas después de haber estado quince días en Tailandia usando una SIM tailandesa), así que me temo que tu operador está haciendo cosas raras.
campos89 escribió:¿A alguien le ha pasado que su compañía de teléfono, le cobre en la factura 18 mensajes de texto a REINO UNIDO por el establecimiento de las aplicaciones iMessage y FaceTime? He abierto un hilo preguntándolo porque no había visto éste hilo, pero viendo que aquí estáis más especializados, si alguien ha tenido ésta experiencia, que me diga por favor, si esto es normal o no....

soy de ono, es casi impossible hacer funcionar imassages ya que ono tiene bloqueado los SMS del extranjero
es decir, tu movil intenta activar el servico y ese sms nunca llega. un ciclo

he abierto 5 o 6 incidencias he hablado con el responsable lo han pasado a ingenieria y asi llevamos casi otro mes.

son algo... inutiles en ese aspecto.
por lo demas soy fan de ono
Tengo la oportunidad de comprar un iPhone 6+ en USA, ya que tengo unos amigos allí. Creo estar seguro de que venden modelos para América y Europa en las Apple Stores de USA. Salvando ese problema, queda el "problema" de tener un año de garantía únicamente. No sé si contratando AppleCare se puede ampliar dicha garantía y si compensa al final cogerlo en USA o aquí. Aún así tampoco veo que en la página web esté nada de AppleCare para iPhone, curiosamente en el buscador me aparece para todo menos para iPhone.

Si la diferencia va a ser de 50€ a comprarlo aquí, casi que mejor tener 2 años de garantía.

Hola!! Yo he comprado la oficial de piel de Apple y estoy contentísimo con ella. Por dentro es de microfibras para no dañar el teléfono al introducirlo o forzarlo para encajarlo en dicha funda.

Al tacto es una pasada y no abulta mucho. Es la primera vez que compro una funda oficial y estoy encantado. Hasta ahora en mis anteriores Iphone, compraba de la marca de Spigen, pero los que son de estilo bumper.

También me parece buena elección la oficial de silicona que sale algo mas barata y se agarrará mejor a la mano, además por dentro creo que también está cubierta de microfibra.

Referente al protector de pantalla, lo tengo sin ningún protector, por aquello de que luego pierden algo de calidad a la vista y tacto... Pero si quieres poner uno, ponlo de cristal templado.

Saludos.
Tengo un iphone5 y lleva tentándome bastante el iphone6 plus... ¿Alguien que haya hecho ese cambio? ¿Merece la pena? Además d la pantalla me refiero...

A ver si me termináis de convencer con vuestras experiencias con el 6 plus.
Antonio_M_O escribió:Tengo un iphone5 y lleva tentándome bastante el iphone6 plus... ¿Alguien que haya hecho ese cambio? ¿Merece la pena? Además d la pantalla me refiero...

A ver si me termináis de convencer con vuestras experiencias con el 6 plus.

Yo tenía el iPhone 5 64Gb y la verdad que estaba encantado con el , pero la batería me duraba muy muy justa al día y la pantalla se me hacia algo pequeña . Así que cuando salieron los nuevos iPhone 6 y 6 Plus me decante el mismo día que salió por probarlos y me compre el iPhone 6 Plus . La verdad que al principio estaba un poco asustado por el tamaño del 6 Plus . Pero me he acostumbrado ya a dicho tamaño tanto de pantalla como de terminal , es mas cuando cojo el iPhone 6 de mi madre o de mi tía se me hacen muy cómodos para usar y llevar en el bolsillo , pero con una pantalla algo escasa . A ellas la batería del iPhone 6 les dura 1 día y mucho de reposo y de uso 8 horas y poco . Pero esque a mi me dura el iPhone 6 Plus 2 días y poco de reposo y de uso 10 horas y pico ( jugando y todo ) .

Además de que la pantalla se ve de cine y el tamaño de pantalla es muy bueno . Yo la verdad que recomiendo mucho el iPhone 6 Pus , estoy encantado con el terminal . La verdad que lo mejor del mercado
XboxKani escribió:

soy de ono, es casi impossible hacer funcionar imassages ya que ono tiene bloqueado los SMS del extranjero
es decir, tu movil intenta activar el servico y ese sms nunca llega. un ciclo

he abierto 5 o 6 incidencias he hablado con el responsable lo han pasado a ingenieria y asi llevamos casi otro mes.

son algo... inutiles en ese aspecto.
por lo demas soy fan de ono

@XboxKani No tenía ni idea de que los sms al extranjero estuviesen bloqueados!!! Con razón.... ésta tarde he estado llamando a ONO, y le he comentado el caso a la operadora.... y me dice: ¿seguro que no has enviado sms a Reino Unido? Se lo he negado una y mil veces (es la verdad) y al final me dice: "confiamos plenamente en nuestros sistemas, pero vamos a hacerte la devolución de la totalidad de sms". Yo me he quedado muerta... pensaba que me iban a poner 15.000 pegas y no... a la primera, me abonan los casi 40€ que llevo pagados en la tontuna ésta. Prueba a llamar y si a las malas siguen sin hacerte caso, abre una reclamación formal en consumo, OMIC. Un árbitro te dará la razón sí o sí... ese era mi plan B para hoy :)

theFUNKYhouse escribió:Atención usuarios de iPhone 6+: cuando escribís con el móvil en vertical, ¿lo seguís podiendo hacer con el pulgar de una sola mano tal y como se ha hecho siempre, o bien tenéis que usar los dos pulgares del mismo modo que se hace cuando se pone un teléfono en apaisado?.

Gracias

sportcoupe25 escribió:alguno rayo la pantalla de su iphone 6, es que no se si ponerle protector o no?

Si te sirve de algo, yo tengo un iPhone 5 sin protector de pantalla (los odio) desde hace dos años y no tiene ni un arañazo. Lo que sí que tiene son unos bonitos "bollos" en la carcasa de aluminio fruto de un par de caídas leves que me hicieron terminar poniéndole una carcasa de plástico [enfado1]

A mí con Tuentimóvil me pasaba, me facturaban dichos mensajes (unos 2 o 3 al mes) y le echaban la culpa a Apple. En cuanto me pasé a Simyo se acabó, en año y pico que llevo con ellos, me ha pasado tan sólo un par de veces (una de ellas después de haber estado quince días en Tailandia usando una SIM tailandesa), así que me temo que tu operador está haciendo cosas raras.

O sea... quieres decir que... a tí te facturaban cada mes esos sms? Yo pensaba que sólo pasaba cuando conectabas el iphone... lo que es el establecimiento de éstas dos aplicaciones... Pues si es así, tendré que estar atenta a cada factura que me emitan éstos de ONO... Muchas gracias por la información, se agradece! :)
el problema para mi no es ese, si no que no se enteran, y tengo el imasages con un numero de eeuu(de cuando estuve de vacaciones)

vamos, un cachondeo, he hablado con ono hoy despues de 2 llamadas se ha puesto un español
y me dicen que bueno que eso lo tengo que hablar con el que envia el mensaje ya que ellos no tienen problemas (en fin)

voy a hacer un escrito para mandarlo a todos los operadores de europa porque ellos lo hacen mal y ono lo hace bien

en serio?
si sigue así, no se que haré
porque estoy contento con ellos, menos por esta miercoles
Me estoy rallando con lo siguiente. Tengo un iphone 6, y cuando se reproduce cualquier sonido ya sea del teclado, video, cancion... Al terminar si te acercas el iphone al oido escuchas durante unos segundos un murmullo muy leve del altavoz solo se nota si te acercas el telf al oido. Pero no se si es normal pq pasados unos segundos desaparece, una vez que se desactiva el sltavoz o microfono.
Chicos, este año no han han hecho ningún regalito por Navidad en la AppStore, ¿verdad? El año pasado estuvieron regalando durante varios días canciones y juegos.
Busco una funda para el iPhone 6 que no aporte mucho grosor al terminal y que no sea la Spigen Neo Hybrid que he leído que se les ha roto a muchos a los pocos días.
Buenas, alguien más nota su boton de silencio con holgura en su iphone 6?
cantonjf escribió:Buenas, alguien más nota su boton de silencio con holgura en su iphone 6?

No te preocupes, la holgura es minima, a mi me paso igual, fui a una store y comprobe que a todos le pasas, en mi caso es muy poco.
Buenas

Una pregunta sabéis de algún juego de estrategia tipo civilization para jugar offline con un iPhone 5s ?? Estoy en el extranjero y tengo pocas ocasiones con internet , los juegos para jugar offline brillan por su ausencia :S

Gracias
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabe alguien que ocurre con el WhatsApp en iPhone? Casi nunca actualizan
Una pequeña duda, se sabe algo de cuando van a sacar la actualización 8.2 de iOS???
El_bribon escribió:Sabe alguien que ocurre con el WhatsApp en iPhone? Casi nunca actualizan

JAJAJA actualizaciones de WhatsApp y iPhone son términos totalmente opuestos.

En Android cada mes o cada 2 meses hay una actu, en iPhone entre la última y la nueva actu pueden pasar 6 meses o más de diferencia aunque supongo que ahora tendremos una para poder deshabilitar lo de la lectura de mensajes.
eduvgarcia escribió:
cantonjf escribió:Buenas, alguien más nota su boton de silencio con holgura en su iphone 6?

No te preocupes, la holgura es minima, a mi me paso igual, fui a una store y comprobe que a todos le pasas, en mi caso es muy poco.

Ya, bueno, lo que pasa es que cuando uno se gasta lo que vale un iphone espera que todo esté perfecto. En mi caso si muevo el móvil se escucha oscilar el botón y cuando lo coges y tocas por esa zona resulta desagradable notar esa holgura.

Por cierto, para el que le interese, amagando con Movistar se puede sacar por 490€ a financiar como se quiera sin intereses.

Un saludo!
cantonjf escribió:
eduvgarcia escribió:

Ya, bueno, lo que pasa es que cuando uno se gasta lo que vale un iphone espera que todo esté perfecto. En mi caso si muevo el móvil se escucha oscilar el botón y cuando lo coges y tocas por esa zona resulta desagradable notar esa holgura.

Por cierto, para el que le interese, amagando con Movistar se puede sacar por 490€ a financiar como se quiera sin intereses.

Un saludo!

Toda la razn del mundo porque barato no es. Pide citaenel genius bar y que te lo miren. Lo mismo te lo reemplazan por uno nuevo.
Alguien sabe alguna solución al problema que tiene con WhatsApp que solo puedes enviar fotos del carrete y de las demás carpetas no salen, en las otras aplicaciones me va bien pero con WhatsApp solo me detecta el carrete pero las otras carpetas de fotos no :(

Luego otra pregunta, resulta que pille gratis el albun de U2 que regalaron hace poco, pues ahora como tengo otro iphone nuevo quiero descargarlo en el y no me sale en compras ni en la nube, sin embargo te metes en la tienda y pone comprado pero no puedo descargarlo, alguna solución o solo se puede descargar en un solo iphone?
Yo tengo otra duda sobre el whatsapp, ¿hay alguna forma de que lo que recibas no vaya al carrete?? Ya sabemos las cosas que algunas veces entran y no mola verlas cuando estás buscando una foto con alguien
airmalaga escribió:Yo tengo otra duda sobre el whatsapp, ¿hay alguna forma de que lo que recibas no vaya al carrete?? Ya sabemos las cosas que algunas veces entran y no mola verlas cuando estás buscando una foto con alguien

Dentro del Whatsapp:

Ajustes --> Ajustes de chats --> auto-guardar archivos
Kipro escribió:
airmalaga escribió:Yo tengo otra duda sobre el whatsapp, ¿hay alguna forma de que lo que recibas no vaya al carrete?? Ya sabemos las cosas que algunas veces entran y no mola verlas cuando estás buscando una foto con alguien

Dentro del Whatsapp:

Gracias crack, me tenía quemado
airmalaga escribió:
Kipro escribió:

Dentro del Whatsapp:

Gracias crack, me tenía quemado

Es algo que puede parecer tontería pero da mucho por culo jajaja. De nada
Buenas.

Llevo un par de semanas con el nuevo i6 y muy contento (sobretodo por la pantalla, y es que vengo de un i4).
Sin embargo, estoy algo decepcionado con la batería: me llega a poco más de las 7 horas de uso y día y medio en reposo (si tiro de juegos tipo dead trigger 2 o similares, no llego a las 4 horas).

Es normal?. Cómo anda en comparación con la duración del resto de terminales top tier?.

Saludos.
*//Melkaia\\* escribió:Buenas.

Llevo un par de semanas con el nuevo i6 y muy contento (sobretodo por la pantalla, y es que vengo de un i4).
Sin embargo, estoy algo decepcionado con la batería: me llega a poco más de las 7 horas de uso y día y medio en reposo (si tiro de juegos tipo dead trigger 2 o similares, no llego a las 4 horas).

Es normal?. Cómo anda en comparación con la duración del resto de terminales top tier?.

Saludos.

Yo lo que puedo decirte es que a mi me dura lo mismo q a ti.

Un saludo.
Yo de momento dejo en standby mi compra del iPhone 6 plus, por la tontería del bendgate...me tiene un poco descuadrado el tema, pero no estoy del todo seguro por más que tengo bastantes conocidos con el teléfono que no han tenido ese problema.

@cantonjf @*//Melkaia\\*

¿Habéis probado a desactivar notificaciones y demás historias que lleva la app de Facebook? No sé cómo se hará en un iPhone, pero a mi en el S4 me fundía tanto datos como batería. Es desactivarlo en la configuración de la app.
*//Melkaia\\* escribió:Buenas.

Saludos.

El consumo que te da es normal . Date cuenta que hablas de juegos muy potentes que tiran mucho de procesador y de GPU . Lo normal en el iPhone 6 es 7 horas y pico de uso y 1 día y pico de reposo . En el iPhone 6 Plus lo normal es 9 horas y pico o 10 horas y pico de uso y 2 días y pico de reposo . Eso es así .

Luego todo depende del uso que le des , mi madre no juega nada y le dura la batería del iPhone 6 normalmente 8 horas de uso y casi 3 días de reposo , con todo activado . Pero claro , ella rara vez juega desde el iPhone , suele jugar siempre desde el iPad . Todo depende del uso que le des
Pues en mi caso en mi nuevo IPhone 6 noto en algunas partes que la pantalla se mueve un poco al apretarla..como qu de hunde un poco..es como si estuviera un poco Despegada...es muy poco algo como 1milimetro y por la zona de k pantalla donde esta el botón de bloqueo o el volumen...mi sorpresa ha sido cuando al buscar en google veo que ese defecto pasa en bastantes terminales. Me parece un poco chapuza.

Es cierto que si no me hubiera fijado al milímetro no me hubiera dado ni cuenta ya que la pantalla funciona pero seguramente esperare un mes o dos y pediré el cambio...que pase esto en un teléfono de 900€ me parece increíble.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
La batería del i6 dura unas 3 o 4h alo sumo de uso (con la pantalla encendida) aclaro esto porque el móvil siempre te pone de uso el doble de lo que realmente lo has usado.
73235 respuestas