¿A alguien le ha pasado que su compañía de teléfono, le cobre en la factura 18 mensajes de texto a REINO UNIDO por el establecimiento de las aplicaciones iMessage y FaceTime? He abierto un hilo preguntándolo porque no había visto éste hilo, pero viendo que aquí estáis más especializados, si alguien ha tenido ésta experiencia, que me diga por favor, si esto es normal o no....
Éste cobro me lo han hecho sólo porque, al comprar el iphone y ponerlo en funcionamiento, se supone que se activan FaceTime e iMessage... y aunque yo no he entrado ni he usado todavía éstas aplicaciones, ONO me ha facturado 18 sms a Reino Unido, relacionados con un número de teléfono de Apple.... ..... A mí nadie me indica que me van a hacer éstos cobros.... 0,50€ más IVA por cada sms....
Si alguien sabe algo de primera mano, os lo agradecería, estoy agobiada con esto... ya van 37€ pagados de más por las dichosas aplicaciones éstas.
Y me han llegado éstos cargos en las ultimas 6 facturas... Y en total van ya 51 sms haciendo un total de 37 € y pico que llevo desembolsados