› Foros › Tecnología › Telefonía
DiRk escribió:Pues en mi caso en mi nuevo IPhone 6 noto en algunas partes que la pantalla se mueve un poco al apretarla..como qu de hunde un poco..es como si estuviera un poco Despegada...es muy poco algo como 1milimetro y por la zona de k pantalla donde esta el botón de bloqueo o el volumen...mi sorpresa ha sido cuando al buscar en google veo que ese defecto pasa en bastantes terminales. Me parece un poco chapuza.
Es cierto que si no me hubiera fijado al milímetro no me hubiera dado ni cuenta ya que la pantalla funciona pero seguramente esperare un mes o dos y pediré el cambio...que pase esto en un teléfono de 900€ me parece increíble.
El_bribon escribió:La batería del i6 dura unas 3 o 4h alo sumo de uso (con la pantalla encendida) aclaro esto porque el móvil siempre te pone de uso el doble de lo que realmente lo has usado.
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias por vuestros aportes, chicos.
Sólo un apunte: las horas de uso a mi me parece que son las que aparecen, sin trampa ni cartón. Yo paso el día fuera de casa y me chupo unas 3 horas al día en transporte público (momento idóneo para echar unas partiditas, jeje) a lo que hay que sumar los wassap de turno, correo electrónico y navegación; con todo esto siempre me llega de sobra a la noche.
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias por vuestros aportes, chicos.
Sólo un apunte: las horas de uso a mi me parece que son las que aparecen, sin trampa ni cartón. Yo paso el día fuera de casa y me chupo unas 3 horas al día en transporte público (momento idóneo para echar unas partiditas, jeje) a lo que hay que sumar los wassap de turno, correo electrónico y navegación; con todo esto siempre me llega de sobra a la noche.
El_bribon escribió:La batería del i6 dura unas 3 o 4h alo sumo de uso (con la pantalla encendida) aclaro esto porque el móvil siempre te pone de uso el doble de lo que realmente lo has usado.
Jamig20 escribió:El_bribon escribió:La batería del i6 dura unas 3 o 4h alo sumo de uso (con la pantalla encendida) aclaro esto porque el móvil siempre te pone de uso el doble de lo que realmente lo has usado.
No pongo en duda que te dure eso, pero creo que no se ajusta a la realidad de lo que nos pasa a una gran mayoría. El I6 dura bastante más de lo que dices, además de que no es lo mismo usar el whatsapp, que jugar a determinados juegos, etc, etc.
Nowcry escribió:Muchas gracias por los comentarios, sigo teniendo sentimientos encontrados xddd. A ver si hay mas feedback y consigo una idea clara.
Por ahora creo que por tener el ipad me estoy decantando por el i6 de 64gb, ademas de que quiero una buena funda que quiza lo engorde algo mas. Y creo q el ipad me da mucha calidad de imagen y juegos y no creo q use el iphone para jugar mucho. En la navegacion con 1080p quiza sea mucho mejor y podre tener mucha mas info en panttalla de forma clara. Es un aspecto muy importante y el que mas me hace dudar.
cantona_10 escribió:Cuanto es lo normal en horas de uso para un iPhone 5S? 5h?
sonyfallon escribió:Jamig20 escribió:El_bribon escribió:La batería del i6 dura unas 3 o 4h alo sumo de uso (con la pantalla encendida) aclaro esto porque el móvil siempre te pone de uso el doble de lo que realmente lo has usado.
No pongo en duda que te dure eso, pero creo que no se ajusta a la realidad de lo que nos pasa a una gran mayoría. El I6 dura bastante más de lo que dices, además de que no es lo mismo usar el whatsapp, que jugar a determinados juegos, etc, etc.
Por ejemplo a mi madre que no juega con el iPhone 6 y solo lo usa para : llamadas , WhatsApp , Facebook y SMS . Le dura de reposo 3 días y pico y de uso casi 8 horas . Tiene todo activado siempre y el brillo atomatico . Pero claro , lo que mas gasta que es jugar no lo hace desde el iPhone y lo hace desde el iPad
cantona_10 escribió:Cuanto es lo normal en horas de uso para un iPhone 5S? 5h?
sonyfallon escribió:cantona_10 escribió:Cuanto es lo normal en horas de uso para un iPhone 5S? 5h?
Depende del uso que se le de , pero si mas o menos son 5 horas y mucho de uso . Depende si se juega y a que tipos de juegos juega uno claro está . Pero un uso normal , de : WhatsApp , llamadas , SMS , Facebook y Twitter . Tiene que ser 5 horas y mucho de uso mas o menos
GoitxoCv escribió:Nowcry escribió:Muchas gracias por los comentarios, sigo teniendo sentimientos encontrados xddd. A ver si hay mas feedback y consigo una idea clara.
Por ahora creo que por tener el ipad me estoy decantando por el i6 de 64gb, ademas de que quiero una buena funda que quiza lo engorde algo mas. Y creo q el ipad me da mucha calidad de imagen y juegos y no creo q use el iphone para jugar mucho. En la navegacion con 1080p quiza sea mucho mejor y podre tener mucha mas info en panttalla de forma clara. Es un aspecto muy importante y el que mas me hace dudar.
Yo estoy en la misma situación que tu xD El tema es que teniendo un iPad, tener un 6 plus también queda la cosa...al final lo que quiero en un móvil es que sea potable y cómodo. Por lo que he visto que sea más grande no hace que se vea más, sino que se ve mejor, aunque dudo que se note demasiado salvo que tengas los 2 al lado. El 6 también tiene algo más de potencia y algo mejor de contraste.
antoniokratos escribió:*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias por vuestros aportes, chicos.
Yo lo he comprobado varias veces y el iPhone las marca exactas (tengo un iPhone 5s). :/
cantona_10 escribió:sonyfallon escribió:cantona_10 escribió:Cuanto es lo normal en horas de uso para un iPhone 5S? 5h?
Depende del uso que se le de , pero si mas o menos son 5 horas y mucho de uso . Depende si se juega y a que tipos de juegos juega uno claro está . Pero un uso normal , de : WhatsApp , llamadas , SMS , Facebook y Twitter . Tiene que ser 5 horas y mucho de uso mas o menos
Pues a mi me dura normalmente 5h de uso con un uso que para nada incluye juegos. El dia me lo aguanta perfectamente, pero hace ya tiempo que no veo subir las horas de uso por encima de 5, aun a pesar del calibrado que le hice hará semana y media.
Johny27 escribió:El_bribon escribió:La batería del i6 dura unas 3 o 4h alo sumo de uso (con la pantalla encendida) aclaro esto porque el móvil siempre te pone de uso el doble de lo que realmente lo has usado.
Cierto, pero entre comillas. "Uso" no indica las horas con la pantalla encendida, ni siquiera las horas que has estado usando el móvil. Indica las horas en las que la CPU no ha estado en deep sleep.antoniokratos escribió:*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias por vuestros aportes, chicos.
Yo lo he comprobado varias veces y el iPhone las marca exactas (tengo un iPhone 5s). :/
No, NUNCA las ha marcado exactas, y es superfácil de comprobar. Aquí mi iphone 4 usado como reproductor de audiobooks.
No habrá tenido la pantalla encendida más de 15 minutos desde que lo desenchufé.
GoitxoCv escribió:@airmalaga
Sí es eso, no es algo que se note mucho, son más números que otra cosa, pero ayer vi un análisis donde se fijaba en los iconos y se veía que el plus tenía puntos más pequeños que el 6 en los iconos, pero que por otra parte el 6 era algo más fluido en las animaciones como al bajar la barra de notificaciones o con spotlight:
https://www.youtube.com/watch?v=PXBU9K6sQ7U
Las cámaras dicen que no se nota apenas diferencia, o que directamente no se nota. no soy de sacar vídeo que creo que es cuando más se notaría el estabilizador óptico, pero fotos sí, la cámara del móvil es la que uso cuando voy de viaje.
sonyfallon escribió:Date cuenta que desde el primer año de uso la batería cae un poco la duración . 365 días cargándolo 1 vez todos los días , la batería tendrá que bajar algo la duración de esta , lo que pasa que tampoco se tendría que notar mucho . Yo tengo Apple Care y tengo claro que 1 mes antes de que el Apple Care me venza le cambiaré la batería seguramente . Para que me dure 2 añitos mas y así poder seguir disfrutando de el sin ningún problema
cantona_10 escribió:sonyfallon escribió:Date cuenta que desde el primer año de uso la batería cae un poco la duración . 365 días cargándolo 1 vez todos los días , la batería tendrá que bajar algo la duración de esta , lo que pasa que tampoco se tendría que notar mucho . Yo tengo Apple Care y tengo claro que 1 mes antes de que el Apple Care me venza le cambiaré la batería seguramente . Para que me dure 2 añitos mas y así poder seguir disfrutando de el sin ningún problema
Habrá que achacarlo a eso, pues hace poco cumplió el primer año.
GoitxoCv escribió:@airmalaga
Sí es eso, no es algo que se note mucho, son más números que otra cosa, pero ayer vi un análisis donde se fijaba en los iconos y se veía que el plus tenía puntos más pequeños que el 6 en los iconos, pero que por otra parte el 6 era algo más fluido en las animaciones como al bajar la barra de notificaciones o con spotlight:
Las cámaras dicen que no se nota apenas diferencia, o que directamente no se nota. no soy de sacar vídeo que creo que es cuando más se notaría el estabilizador óptico, pero fotos sí, la cámara del móvil es la que uso cuando voy de viaje.
airmalaga escribió:GoitxoCv escribió:@airmalaga
Está claro, mayor resolución mayor exigencia para las animaciones.
Sobre el estabilizador, es que no he usado un 6 normal, solo mi plus y no puedo comparar. Si te puedo decir que jamás había tenido un teléfono que tirara tan buenas fotos en condiciones de poca luz, yo se lo achaco al estabilizador. En vídeo me pasa como a ti, no tengo interés, no se si se nota mucho la verdad, pero en fotos con poca luz, cuando el obturador necesita estar más tiempo abierto, es la caña, si lo que estás fotografiando está quieto la foto sale perfecta a poco que ayudes sujetando firme el móvil.
Un saludo
antoniokratos escribió:Ese contador sólo se pone a cero si cargas hasta el 100 %, si no no.
Por eso pone "desde la última carga completa".
Johny27 escribió:antoniokratos escribió:Ese contador sólo se pone a cero si cargas hasta el 100 %, si no no.
Por eso pone "desde la última carga completa".
Ya, pero eso no invalida lo que he dicho. El "uso" no tiene nada que ver en absoluto con las horas de pantalla, como dijeron antes.
GoitxoCv escribió:@sonyfallon
Igual me equivoco, pero la puntuación en los benchmarks creo que es algo más potente el 6 que el 6 plus, aunque son números, los móviles vienen a ser lo mismo en potencia.
X3rgi escribió:hola
cual es el procedimiento normal para liberar un iphone 4 después de haber pagado por la liberación..??
llevo toda la tarde liado con uno y no hay manera de que se libere..y creo q hago todo bien..
sonyfallon escribió:cantona_10 escribió:sonyfallon escribió:Date cuenta que desde el primer año de uso la batería cae un poco la duración . 365 días cargándolo 1 vez todos los días , la batería tendrá que bajar algo la duración de esta , lo que pasa que tampoco se tendría que notar mucho . Yo tengo Apple Care y tengo claro que 1 mes antes de que el Apple Care me venza le cambiaré la batería seguramente . Para que me dure 2 añitos mas y así poder seguir disfrutando de el sin ningún problema
Habrá que achacarlo a eso, pues hace poco cumplió el primer año.
Claro , cargarlo todos los días durante un año ya son 365 cargas mínimo . Las batería de Litio empiezan a bajar un poco la duración de esta las 400 o 600 cargas ... Asique haz cuentas . Mas o menos la batería dura a una buena duración 2 años ( cargándolo todos los días ) , a partir de ahí la duración de esta empieza a bajar notoriamente . Por eso merece la pena sacarse el Apple Care , simplemente con un cambio de batería ya merece la pena haber sacado dicha protección
sicarius escribió:Hola chicos, hace poco me he hecho con un iphone 6 plus. Vengo de un S5 y el último iphone que tuve fue el 4 y me encantó, solo prescindi de iphone por el tamaño de la pantalla. Ahora que he vuelto al tenerlo hecho en falta cosas que tuve en el 4 con jailbreak o en Android, como poner accesos directos de contactos en la pantalla de inicio. Mi primera intención fue hacer jailbreak sin pensármelo, pero hablando con un compi de trabajo que tiene un 6 normal me dijo que lo puso y lo quito porque noto que el rendimiento del teléfono bajaba, así que me pare en seco y no lo hice. Que me aconsejáis? Se nota alguna carencia en los nuevos modelos al hacer jailbreak?
Gracias por adelantado
kulunguelejfn escribió:sicarius escribió:Hola chicos, hace poco me he hecho con un iphone 6 plus. Vengo de un S5 y el último iphone que tuve fue el 4 y me encantó, solo prescindi de iphone por el tamaño de la pantalla. Ahora que he vuelto al tenerlo hecho en falta cosas que tuve en el 4 con jailbreak o en Android, como poner accesos directos de contactos en la pantalla de inicio. Mi primera intención fue hacer jailbreak sin pensármelo, pero hablando con un compi de trabajo que tiene un 6 normal me dijo que lo puso y lo quito porque noto que el rendimiento del teléfono bajaba, así que me pare en seco y no lo hice. Que me aconsejáis? Se nota alguna carencia en los nuevos modelos al hacer jailbreak?
Gracias por adelantado
Yo antes siempre tenia JB hecho, pero ahora yo ni me planteo hacerlo, solo se me pasaría por la cabeza para instalar aplicaciones "gratis" si necesitase alguna que fuese muy cara.
En mi iphone anterior lo relentizaba muchísimo y me salían errores de Springboard cuando modificaba algo...
PD: Me sobana de que la función que querías se puede hacer sin JB, te lo he buscado y lo he probado y funciona bien, aquí lo tienes.
http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... del-iphone
sonyfallon escribió:kulunguelejfn escribió:sicarius escribió:Hola chicos, hace poco me he hecho con un iphone 6 plus. Vengo de un S5 y el último iphone que tuve fue el 4 y me encantó, solo prescindi de iphone por el tamaño de la pantalla. Ahora que he vuelto al tenerlo hecho en falta cosas que tuve en el 4 con jailbreak o en Android, como poner accesos directos de contactos en la pantalla de inicio. Mi primera intención fue hacer jailbreak sin pensármelo, pero hablando con un compi de trabajo que tiene un 6 normal me dijo que lo puso y lo quito porque noto que el rendimiento del teléfono bajaba, así que me pare en seco y no lo hice. Que me aconsejáis? Se nota alguna carencia en los nuevos modelos al hacer jailbreak?
Gracias por adelantado
Yo antes siempre tenia JB hecho, pero ahora yo ni me planteo hacerlo, solo se me pasaría por la cabeza para instalar aplicaciones "gratis" si necesitase alguna que fuese muy cara.
En mi iphone anterior lo relentizaba muchísimo y me salían errores de Springboard cuando modificaba algo...
PD: Me sobana de que la función que querías se puede hacer sin JB, te lo he buscado y lo he probado y funciona bien, aquí lo tienes.
http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... del-iphone
La mayoría de los usuarios que hacen el JB es para poder personalizar su iPhone como si fuera un terminal Android . Cosa que yo no veo necesaria , ya que con iOS yo no busco ese tipo de cosas . Quiero que simplemente me vaya bien y rápido . Me da igual que tenga formato de los iconos en circulo , cuadrado o pueda hacerlos mas pequeños o grandes ( por poner un ejemplo )
GoitxoCv escribió:Al final me he decidido por un iPhone 6 de 64Gb, a esperar 2-3 semanas ahora...¿Conocéis alguna app que controle el uso de datos que llevas gastados? Ví uno en un vídeo donde lo tenía en donde las notificaciones.
XboxKani escribió:GoitxoCv escribió:Al final me he decidido por un iPhone 6 de 64Gb, a esperar 2-3 semanas ahora...¿Conocéis alguna app que controle el uso de datos que llevas gastados? Ví uno en un vídeo donde lo tenía en donde las notificaciones.
el propio ios cuenta los datos gastados.
GoitxoCv escribió:Al final me he decidido por un iPhone 6 de 64Gb, a esperar 2-3 semanas ahora...¿Conocéis alguna app que controle el uso de datos que llevas gastados? Ví uno en un vídeo donde lo tenía en donde las notificaciones.
Nowcry escribió:GoitxoCv escribió:Al final me he decidido por un iPhone 6 de 64Gb, a esperar 2-3 semanas ahora...¿Conocéis alguna app que controle el uso de datos que llevas gastados? Ví uno en un vídeo donde lo tenía en donde las notificaciones.
Yo me voy a decantar por el mismo ^^. De fundas me gustan mucho:
http://www.spigen.com/iphone-6-case-tough-armor-4-7.html
http://www.urbanarmorgear.com/products/iphone_6_clear
Creo que me decido por la de spigen que quiza protege de menos pies en las caidas pero es un poco mas fina y elegante. Y con que proteja de la mano al suelo es suficiente. En amazon.es estan mas baratas q los precios oficiales y son pedidos gestionados por amazon.