jaKal escribió:Estoy dudando entre un 6 y un 6 plus ya que me da que 4,7 se me puede quedar un poco corto (las 5" del nexus 5 no me parecen exageradas).
Los que tenéis el plus ¿qué tal la experiencia? ¿Os ha dado problemas para el manejo? ¿estáis tentados de pasar al 6?
Por cierto tengo mi 5s impecable en C/V por si alguien se anima
El problema del 6 Plus son los marcos. Ten en cuenta que son bastante anchos (laterales y superiores), por lo que en la mano, es bastante grande.
No mires solo el tamaño de la pantalla y fijate también en el tamaño del terminal.
Yo no tengo el 6 Plus, pero lo he tenido en la mano, y sinceramente, no me parece nada cómodo. Pero para ser justos, soy anti-moviles enormes, y tampoco me parecen cómodos los Note, e incluso el LG G2 (5.2 pulgadas) está en el borde de la comodidad.
Todo depende del uso que le vayas a dar, pero yo he vuelto al 5S y no hecho de menos las pulgadas de más de mis anteriores móviles (5, 4.3 y 5.2), aunque no miento que, un poco más de tamaño, si eso se viera acompañado por una revisión de los bordes y la batería, no me defraudaría.