Apple iPhone

Y digo yo, cómo sabéis que de momento dan iPhone 6 nuevos en vez de refurbisheds? Porque yo fui a que me lo cambiaran en la Apple Store (no fue problema del teléfono, fue de un compañero de trabajo, larga historia xD) y me dieron uno aparentemente nuevo, pero vamos, como cuando me cambiaron los 5S que tenía antes. Mismo procedimiento, mismas sensaciones. xD
eL MasteR escribió:Y digo yo, cómo sabéis que de momento dan iPhone 6 nuevos en vez de refurbisheds? Porque yo fui a que me lo cambiaran en la Apple Store (no fue problema del teléfono, fue de un compañero de trabajo, larga historia xD) y me dieron uno aparentemente nuevo, pero vamos, como cuando me cambiaron los 5S que tenía antes. Mismo procedimiento, mismas sensaciones. xD

Dicho por un genius de la store de xanadu.
sonyfallon escribió:
Oneill83 escribió:Sabeis cuando sale la nueva version de IOs, es que debo de formatear el movil para quitar toda la mierda pero ya aprovecho y restauro desde cero con una nueva version.

Un saludo.

¿A que te refieres con la nueva versión de iOS? La ultima de momento es el iOS 8.1.2 que a salido hace 1 mes mas o menos

Me referia a IOs 8.2 que segun tenia entendido saldria por el mes de enero o febrero.

Un saludo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
cantona_10

En los ajustes del WhatsApp referente al guardado de audio en carrete no pone nada solo imagen y video. De todas formas desactivarias todo de golpe.
No lo entiendo, con lo facil que es en android que te metes en la carpeta de audios y los borras y lo mismo con los videos e imágenes enviados que WhatsApp te crea otra carpeta.
Hola chicos desde reyes que tengo el 6 plus y muy contento con todo , pero tengo una duda cuando llamo a alguien lo escucho como si estuviera lejos como si no tuviera el teléfono cerca , pero me dicen que si están pegados al teléfono.. es normal esto ???
caracuel escribió:Hola chicos desde reyes que tengo el 6 plus y muy contento con todo , pero tengo una duda cuando llamo a alguien lo escucho como si estuviera lejos como si no tuviera el teléfono cerca , pero me dicen que si están pegados al teléfono.. es normal esto ???

Has quitado el plastico que proteje la pantalla? El que viene de serie hay que quitarlo ya que no tiene el agujero del altavoz, tal vez sea eso
jumijd escribió:
caracuel escribió:Hola chicos desde reyes que tengo el 6 plus y muy contento con todo , pero tengo una duda cuando llamo a alguien lo escucho como si estuviera lejos como si no tuviera el teléfono cerca , pero me dicen que si están pegados al teléfono.. es normal esto ???

Has quitado el plastico que proteje la pantalla? El que viene de serie hay que quitarlo ya que no tiene el agujero del altavoz, tal vez sea eso

Eso me paso a mi con el 4s xD.
Oneill83 escribió:
sonyfallon escribió:
Oneill83 escribió:Sabeis cuando sale la nueva version de IOs, es que debo de formatear el movil para quitar toda la mierda pero ya aprovecho y restauro desde cero con una nueva version.

Un saludo.

¿A que te refieres con la nueva versión de iOS? La ultima de momento es el iOS 8.1.2 que a salido hace 1 mes mas o menos

Me referia a IOs 8.2 que segun tenia entendido saldria por el mes de enero o febrero.

Un saludo.

El iOS 8.2 me imagino que saldra con la salida del Apple Watch y este no se espera hasta Marzo ... Asique me imagino que antes del iOS 8.2 , veremos un iOS 8.1.3 seguramente ... Con pequeñas correcciones de errores y poco mas
El_bribon escribió:cantona_10

En los ajustes del WhatsApp referente al guardado de audio en carrete no pone nada solo imagen y video. De todas formas desactivarias todo de golpe.
No lo entiendo, con lo facil que es en android que te metes en la carpeta de audios y los borras y lo mismo con los videos e imágenes enviados que WhatsApp te crea otra carpeta.

Pues no se, a mi no se me guarda nada, ni audios ni por supuesto imágenes y vídeos, solo los que yo elijo de forma voluntaria.
Lo que es una mierda de WhatsApp que no te deje enviar canciones MP3 , cosa que en Android si que dejan ... Mira que eso me da rabia [buuuaaaa]
jjuioij escribió:
jumijd escribió:

Eso me paso a mi con el 4s xD.

A mi me paso pero con este, con el 6 jajaja, y digo nooooo! me ha salido defectuoso!!! y para colmo, cuando ponía el manos libres del teléfono igual, ya que cambia al micro trasero y también tenia el plástico... [+risas]
Pues nada, ya tengo el iPhone en mis manos. Al final lo he cogido en Fnac que tenían stock y así no esperaba 2 semanas. Ahora a ver si optimizo la batería y me hago a el que no he usado en mi vida un iPhone xD
GoitxoCv escribió:Pues nada, ya tengo el iPhone en mis manos. Al final lo he cogido en Fnac que tenían stock y así no esperaba 2 semanas. Ahora a ver si optimizo la batería y me hago a el que no he usado en mi vida un iPhone xD

Una de las virtudes de iOS que es muy sencillo de usar , pero muy completo a la vez . En una semana lo tienes ya tomado la medida seguro . A mi madre le costó poco hacerse con el iOS 8 y venia de Android 4.1.2
sonyfallon escribió:
GoitxoCv escribió:Pues nada, ya tengo el iPhone en mis manos. Al final lo he cogido en Fnac que tenían stock y así no esperaba 2 semanas. Ahora a ver si optimizo la batería y me hago a el que no he usado en mi vida un iPhone xD

Una de las virtudes de iOS que es muy sencillo de usar , pero muy completo a la vez . En una semana lo tienes ya tomado la medida seguro . A mi madre le costó poco hacerse con el iOS 8 y venia de Android 4.1.2

Por suerte tengo iPad y ya lo he podido trotar aunque todavía se me escapan muchas cosas jajaja le he echo un chequeo rápido de los reportes que había leído y de momento parece que va normal la cosa, los botones ninguno me tambalea. Eso si a veces no le doy a las letras de los extremos porque justo me pilla en la curvatura xD lo malo que voy a tener que guardarlo hasta que mañana compre funda al menos...aunque igual hago como Rada Nadal y le pego un bocado para estrenarlo.
GoitxoCv escribió:
sonyfallon escribió:

Por suerte tengo iPad y ya lo he podido trotar aunque todavía se me escapan muchas cosas jajaja le he echo un chequeo rápido de los reportes que había leído y de momento parece que va normal la cosa, los botones ninguno me tambalea. Eso si a veces no le doy a las letras de los extremos porque justo me pilla en la curvatura xD lo malo que voy a tener que guardarlo hasta que mañana compre funda al menos...aunque igual hago como Rada Nadal y le pego un bocado para estrenarlo.

Si , yo le pondría funda si o si . Además de un protector de pantalla ( sobre todo de cristal templado ) .

Respecto a tener iPad , es igual que iOS de iPhone . Asique seguro que te manejas muy bien
Gracias por las respuestas efectivamente era el plástico joder que inútil soy jajaja muchas gracias a todos!!
@sonyfallon

Hoy iré a MM a ver que hay de fundas, aunque tampoco sé muy bien cual coger. Las de Spigen parece ser que tienen muy buenas críticas, así que si veo alguna a buen precio y que me guste la cogeré, al menos para salir del paso. Con el cristal templado ya tengo bastantes más dudas de cual coger...xD

En reposo se nota que aguanta el móvil, estoy esperando a que se funda la batería para cargarlo y en 8 horas por la noche ha bajado 4%, y no es que haya optimizado el móvil...de hecho ayer me puse a quitar las notificaciones de todas las apps y luego volví a poner casi todas (salvo las del calendario y así que no uso nunca).
Se me descarga muy rapido la bateria de mi iphone 5 , he estado mirando tutoriales en youtube para cambiarle y no parece complicado, alguien lo ha hecho y no ha tenido problemas ? y donde puedo comprar una de calidad con sus herramientas ?
die4554 escribió:A mi me paso pero con este, con el 6 jajaja, y digo nooooo! me ha salido defectuoso!!! y para colmo, cuando ponía el manos libres del teléfono igual, ya que cambia al micro trasero y también tenia el plástico... [+risas]

¡También me pasó con mi iPhone 5, maldito plástico! ¡No estamos solos! XD
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo estoy un poco cabreao xk he leído que el iPhone 6 plus seguido del 6 son los terminales que más radiación emiten. Con el wifi puesto estan al límite de la ilegalidad.
Chicos una cosa, que pasa con los pdfs que te descargas por internet para consultar cualquier tipo de documento? Se descargan solo para lectura pero no se guardan en ningún lado? O si se almacenan? De ser esto último, donde?
Al final después de pasarme gran parte del día detrás de una funda normalucha y un protector de pantalla de cristal templado...he dado con ello...no en MM o grandes superficies donde se sobran con los precios. Por 14€ he conseguido un protector de pantalla en los chinos que me he quedado asombrado y una funda que me aguante hasta el jueves que es cuando me llega la de Amazon por 4€, y encima no queda nada mal [sonrisa]
Hola chicos hoy voy a ir a comprar tanto un protector de pantalla son muy difíciles de poner ?? O hay que ir con cuidado para que no hagan burbujas ?? Y además estoy buscando una pulsera de esas de ejercicios que te calculan las calorías y eso y he mirado en la AppStore que hay unas Nike que son compatibles con el iPhone alguno que la tenga me puede decir que tal son? Voy a comprar una y ya que lo hago me gustaría que fuese compatible con el 6 plus !!!
Gracias
caracuel escribió:Hola chicos hoy voy a ir a comprar tanto un protector de pantalla son muy difíciles de poner ?? O hay que ir con cuidado para que no hagan burbujas ?? Y además estoy buscando una pulsera de esas de ejercicios que te calculan las calorías y eso y he mirado en la AppStore que hay unas Nike que son compatibles con el iPhone alguno que la tenga me puede decir que tal son? Voy a comprar una y ya que lo hago me gustaría que fuese compatible con el 6 plus !!!
Gracias

Yo el protector lo cogí en los chinos y ningún problema, eso si te recomiendo que veas algún vídeo para saber cómo hacerlo. Si pones cristal templado es más fácil para que no queden burbujas.
Yo tengo un FuelBand y me parece batate interesante. Lo de los calorías, te lo calculan la mayoría (la FuelBand) también. Pero esas calorías son orientativas, depende mucho de la persona. La FuelBand esta ideada con el sistema de Fuel lo cual hace que te piques contigo mismo y hagas mas ejercicio para llegar a la meta diaria marcada!
cybertails escribió:Se me descarga muy rapido la bateria de mi iphone 5 , he estado mirando tutoriales en youtube para cambiarle y no parece complicado, alguien lo ha hecho y no ha tenido problemas ? y donde puedo comprar una de calidad con sus herramientas ?

Me autocito que esta semana tendría que comprarla! A ver donde y si es fácil cambiarla como he visto en vídeos
cantona_10 escribió:Chicos una cosa, que pasa con los pdfs que te descargas por internet para consultar cualquier tipo de documento? Se descargan solo para lectura pero no se guardan en ningún lado? O si se almacenan? De ser esto último, donde?

A mi esto también me interesa, porque cuando me bajo algún documento no se luego donde coño encontrarlo.
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:Chicos una cosa, que pasa con los pdfs que te descargas por internet para consultar cualquier tipo de documento? Se descargan solo para lectura pero no se guardan en ningún lado? O si se almacenan? De ser esto último, donde?

A mi esto también me interesa, porque cuando me bajo algún documento no se luego donde coño encontrarlo.

No se guarda.. Te da la opción de guardarlo en alguna app de terceros como Dropbox, etc... y no sé si también te permite guardarlo en la app iBooks. Si te lo envían vía mail y tienes configurado el mail con la app nativa de iOS puedes consultarlo en dicho mail pero nada más...
RC9 escribió:
litos001 escribió:

No se guarda.. Te da la opción de guardarlo en alguna app de terceros como Dropbox, etc... y no sé si también te permite guardarlo en la app iBooks. Si te lo envían vía mail y tienes configurado el mail con la app nativa de iOS puedes consultarlo en dicho mail pero nada más...

De acuerdo, gracias!
Como que no puedes guardas pdf en el iphone? Claro que si, en iBooks.
kulunguelejfn escribió:Como que no puedes guardas pdf en el iphone? Claro que si, en iBooks.

La cuestión no era si se podían guardar, la cuestión era si al abrirlos se almacenaban automáticamente en algún lado. Para guardarlos tienes que, de forma voluntaria, seleccionar el guardado y su correspondiente ubicación.
Noto un poco caliente el móvil para no haberlo usado, espero que sea por mi...xD imagino que será normal, al tenerlo en funda en el pantalón, la batería la noto normal así que de momento lo dejo como anécdota.
Tengo un problemilla, pensaba que tenia la bateria de mi iphone 5 estropeada por que no me duraba mas que un par de horas pero me he dado cuenta que los fines de semana dura muuuucho mas. Por ejemplo, si estoy jugando entre semanas no me llega ni a los 40 minutos, pero el fin de semana me dura 3 o 4 horas.
Asi que tiene que ser alguna otra cosa de notificaciones o algo asi que los fines de semana no este conectado pero yo no veo nada. Es mas, creo que tengo desconectado casi todas esas cosas ¿se os ocurre que puede ser?
Yugox escribió:Tengo un problemilla, pensaba que tenia la bateria de mi iphone 5 estropeada por que no me duraba mas que un par de horas pero me he dado cuenta que los fines de semana dura muuuucho mas. Por ejemplo, si estoy jugando entre semanas no me llega ni a los 40 minutos, pero el fin de semana me dura 3 o 4 horas.
Asi que tiene que ser alguna otra cosa de notificaciones o algo asi que los fines de semana no este conectado pero yo no veo nada. Es mas, creo que tengo desconectado casi todas esas cosas ¿se os ocurre que puede ser?

¿La alarma de entre semana?
La tengo puesta para todos los dias, los 7. Asi que eso no debe ser, ¿hay algun sitio para ver las notificaciones y todas esas cosas por dias? una especie de historial o algo asi. Es ios 7, saludos.
No será que entre semana tiras mas de 3G y los fines de semana de wifi?
No que va, que tambien puede ser. Pero la comparativa de lo que me gasta de bateria jugando es en mi casa y con el mismo juego, asi que no tiene sentido. Le estoy dando mucho ultimamente al marvel batalla de super heroes y en casa, con el wifi entre semana, la bateria no me dura ni 40 minutos. Sin embargo ya van 3 fines de semana que la bateria dura sobre las 3 horas de juego seguido. En cuanto llega el lunes, bummm, otra vez a durarme un suspiro. Yo no lo entiendo la verdad, me parece muy raro pero no puede ser que la bateria este estropeada, mucha coincidencia que le de por revivir los fines de semana ¿no?
Hola!

Llevo un par de dias buscando por todos los Movistar de Sevilla un iphone 6 de 16 gb gris espacial para el cual tengo un canje. Si alguien sabe de alguna tienda en Sevilla capital o pueblos de los alrededores que haya stock qme eche una mano porfavor q estoy sin telefono y lo necesito para el curro.

muchas gracias
sicarius escribió:Yo tengo cita en el genius para este vierenes a las 11, espero que me lo cambien por uno nuevo ya que el error es solo cuando se calienta o cuando haces un poco de presion en la pantalla, aparece un punto luminoso blanco que seguro que es debido a que un componente interno toca la pantalla por detras desde dentro, y solo aparece cuando el telefono se calienta y se dilatan un poco los componentes o cuanod ejerces un poco de presion sobre ese punto o cercano.

Estoy algo nervioso por si me ponen pegas, la verdad es que me gustaria que me cambiaran por uno nuevo pero tengo tan mala suerte que seguro que me toca ya uno refurbished o que directamente no me lo quieran cambiar. A todo esto, si me lo cambain cabe la posibilidad de cambiar de color? Yo tengo el negro y mi novia el plata, quiza si tengo la opcion cambio el mio por el dorado y se lo doy a ella y me quedo yo el plata. Es un iphone 6+ de 16 gigas

Os comento lo que finalmente paso. Fui al genius y le plantee el problema y el chico me contesto que me cambiaban la pantalla en ese momento. Tandaban de 1 al 3 hora dependiendo de la faena de los técnicos. Yo torci el morro y le dije que pensaba que lo cambiaban por uno distinto. El chico me comento que eso solo era si no lo podían reparar. Se fue y al minuto aparecio diciendo que la máquina no les funcionaba, así que me lo cambiaba. Dicho y hecho saco uno y me lo sustituyó. Era un terminal destinado al sustitución pero se nota que era nuevo. Así que finalmente me lo cambiaron pero por los pelos....
chicos, he querido actualizarme el 4s al 5 y me lo he comprado de ebay. Le he echado un vistazo al imei y resulta q es americano, supuestamente libre. No tendre ningun problema aqui, verdad?

edit. Parece ser que es la version gsm americana, es decir, sin LTE española. No ponia nada de esto en la descripcion...
fullhouse está baneado por "Game over"
Una pregunta cambiaríais un iPhone 4s por un moto g 4g o me quedo con el iPhone que esta nuevo.
Hola,

Queria haceros una consulta, el Sabado pasado me compre un iPad Air 2, y noto una ligera irregularidad en la iluminacion del borde izquierdo de la pantalla, como que hay una pequeña zona que es ligeramente mas oscura.

Se nota muy muy poco, pero yo soy capaz de verlo y me molesta.

Creeis que merece la pena llevarlo a la Apple Store antes de que pasen los 7 dias de la compra y cambiarlo por otro? Me lo cambiaran por eso o me mandaran a freir esparragos?

Gracias!
razieljas escribió:Hola,

Queria haceros una consulta, el Sabado pasado me compre un iPad Air 2, y noto una ligera irregularidad en la iluminacion del borde izquierdo de la pantalla, como que hay una pequeña zona que es ligeramente mas oscura.

Se nota muy muy poco, pero yo soy capaz de verlo y me molesta.

Creeis que merece la pena llevarlo a la Apple Store antes de que pasen los 7 dias de la compra y cambiarlo por otro? Me lo cambiaran por eso o me mandaran a freir esparragos?

Gracias!

La poLitica de AppLe , Lo que mejor hace es esas cosas , devoLver, arregLar. por ahora yo en ese sentido no he tenido ningun probLema.
Si tu no estas conforme, o ese probLema te moLesta , vete y Lo descambias.

No te Lo pienses..
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que lector de noticias utilizais vosotros? Yo ahora me he puesto feedly pero me gustaria probar alguno que te envie notificaciones de las noticias. Conoceis alguno que lo haga?

Gracias.
Gracias, ire a cambiarlo esta tarde.

Para leer noticias yo uso Flipboard.
jdddd21 escribió:Hola!

Llevo un par de dias buscando por todos los Movistar de Sevilla un iphone 6 de 16 gb gris espacial para el cual tengo un canje. Si alguien sabe de alguna tienda en Sevilla capital o pueblos de los alrededores que haya stock qme eche una mano porfavor q estoy sin telefono y lo necesito para el curro.

muchas gracias

nadie???
Buenas tardes
Tengo un iphone 6 pLus, me iba todo de perLas quitando estos dias, que se me bLoquea aL entrar appstore ,
si voy a comprar algo sea gratis o de pago se me queda eL circuLito , que saLe despues de dar obtener pensando...
asi horas, y en el ipad si que puedo comprar..

como puedo arregLarLo . gracias
También se te pone en mayúscula la letra L.
fullhouse escribió:Una pregunta cambiaríais un iPhone 4s por un moto g 4g o me quedo con el iPhone que esta nuevo.

Si es la versión 2014 si , el moto G ( 2 edición ) es mas teléfono que el iPhone 4s.
A partir del 5s ya es otra cosa ..
73239 respuestas