Bueno pues ayer estuve en el Genius. Tema batería y tema pantalla.
Sobre la batería me hicieron un test en vivo y en directo desde un mac y salía que la batería estaba perfectamente, con un 98,9% de capacidad con 200 ciclos de carga. Me sorprendió, pero me sigue sin convencer el que me dure tan poco. Me mostraron las gráficas y se veía como algunos días pasaba del 100% al 30% a lo largo del día con apenas un 25% de uso del móvil, pero según el chico era lo normal. (pues anda que si lo uso continuamente, en media hora estoy sin batería ¬.¬)
Por otra parte me cambiaron la pantalla y ya no me hace el 'pop' que hacía, estaba despegada. Hasta ahí todo bien.
El problema llega cuando llego a casa y me doy cuenta de que fotos que había eliminado me habían vuelto a aparecer por arte de magia (eliminadas completamente del móvil) y esto ya me ha hecho mosquearme un poco. Por qué?? que han hecho para que vuelvan mis fotos a la fototeca? Igual son paranoias mias pero no me gustaría que apple se dedicara a robarme información del móvil. Así que estoy pensando en ir hoy a decirselo y hablar con una manager pidiendo una hoja de reclamaciones o algo. En serio que no me mola nada porque ellos no tienen que ver ningún tipo de foto mía ni leer nada mio ni acceder a mi información privada, ya sean fotos de familia, pareja, conversaciones de whatsapp etc...
Qué pensáis? debería ir?