Apple iPhone

maxpower91 escribió:
Johny27 escribió:No sé por qué seguís argumentando lo de los dos núcleos cuando el IPC no es el mismo. Es como comparar un camión con un columpio. El iphone tendrá menos núcleos, pero cada uno de ellos es muchísimo más potente que los núcleos de los otros (y no, la potencia no se mide en MHz).

No pillo muy bien tu comentario, no hago mención ni a los MHz... Así que no entiendo mucho el final de este...
Se lo que es el IPC, se que la potencia no se mide en MHz... Gracias, pero no entiendo tu respuesta.

Estoy argumentando la respuesta a un compañero que habla sobre las criticas a Lollipop por parte de los fanáticos del iPhone. No dirigiéndome a ti, ni en general. He sido neutral, y no he venido a un hilo de iOS a meterme con este.

Antes de decir nada, lee lo que he escrito varias veces, y veras que has dado una respuesta que no tiene sentido en lo que yo expongo...

He dicho, que iOS esta a años luz de Android, que podría tener mejor rendimiento con ese hardware, y lo digo porque tengo un Lumia y he visto mejor "rendimiento por hardware" que su equivalente en Android. Desde el aprovechamiento de la RAM, a mejor desempeño de SOC, fluidez, y uso del Sensor Core de Qualcomm que Android ni si quiera aprovecha, siendo una de las cosas que mas uso en mi Lumia. Gracias, pero no empecemos con la cantinela de siempre.

No todos lo que damos argumentos lo hacemos desde la ignorancia. Si no lo hice fue porque no vi sentido a hacerlo en una respuesta, y porque estamos en un hilo de iOS, y no quería excederme en hablar de otros SO, en un hilo que no es de Android.

El_bribon escribió:No entiendo porque en un hilo de Apple se habla de android. No es mejor crear un hilo?

Era una simple respuesta a un compañero, pero no pasa de ahí. Hablo tanto del iPhone como de Android, por una respuesta, creo que tampoco sea para crear un hilo, y menos cuando muchas paginas están plagadas de comentarios sobre Android por parte de usuarios de iOS... Yo solo he dado una respuesta, no creo que haya que lamentarse tampoco.

Dices que los SoC de Apple serían gama media en Android y eso no es cierto. Los SoC de Apple son tecnología punta y pensada y repensada no en núcleos sino en otros aspectos.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo en lo que comentas. Totalmente.
por si le interesa a alguno

Modern Combat 5: Blackout, gratis

https://itunes.apple.com/us/app/modern- ... 76278?mt=8
sonyfallon escribió:por si le interesa a alguno

Gracias!

Edit: vaya desastre de juego, lo han hecho F2P con la mierda de mecánica de tener cierta energía que te hace esperar hasta que se recargue para poder jugar o pagar por recuperarla. No pienso invertir ni un minuto en un pseudo juego que se ríe de mi en mi cara.
Sí, la lista de compras in app es larga y llega hasta los 100€, no mola
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:por si le interesa a alguno

Gracias!

Edit: vaya desastre de juego, lo han hecho F2P con la mierda de mecánica de tener cierta energía que te hace esperar hasta que se recargue para poder jugar o pagar por recuperarla. No pienso invertir ni un minuto en un pseudo juego que se ríe de mi en mi cara.

Es una cagada si , es F2P . Pensaba que lo habían puesto gratis unos días por juego de la semana como han hecho ya muchas veces con muchos juegos ... [+furioso]
¿Conocéis alguna aplicación de fotografía que permita ajustar el balance de blancos y que funcione en ios7? Uso un iPhone 4 para fotos y me gustaría poder hacer ésto, pero como no puedo poner ios8 necesito una spp aparte. Me da igual si es de pago mientras que funcione bien.
Deja bloquear el balance de blancos, pero yo lo que quiero es poder poner tungsteno, incandescente, nublado, etc.
Y hablando de aplicaciones, cuál me recomendáis para un iPhone 5s?
Yo uso la App nativa de fotos para el iPhone y me va y se ve de lujo . Lo malo que quiera poner las fotos con mayor o menor resolución , que eso no puedo hacerlo . Pero por lo demás , encantado
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Yo uso la App nativa de fotos para el iPhone y me va y se ve de lujo . Lo malo que quiera poner las fotos con mayor o menor resolución , que eso no puedo hacerlo . Pero por lo demás , encantado

A mi bajarle la resolución a la cámara me parece absurdo puesto que lo máximo que tiene son 8mpx y ocupan 1mb y pico.

Lo que si hace la puñeta es el video que no puedes bajar ese full hd o la ausencia de pause.
Yo le instalé el ProCam y es el que uso en vez de la aplicación nativa
Me dan a elegir entre un Iphone6 64gb y un Iphone6 plus de 16gb. Tengo un Iphone4 y me quedan 8gb libres de los 16gb que tiene el movil. Probe el plus en un ktuin y lo vi demasiado tocho, pero claro, el iphone4 tiene 3,5 y el anterior que tenia era el n95...
deifmeister escribió:Me dan a elegir entre un Iphone6 64gb y un Iphone6 plus de 16gb. Tengo un Iphone4 y me quedan 8gb libres de los 16gb que tiene el movil. Probe el plus en un ktuin y lo vi demasiado tocho, pero claro, el iphone4 tiene 3,5 y el anterior que tenia era el n95...

Sí, es que valen lo mismo. Yo si te lo puedes permitir te aconsejo el Plus de 64GB
airmalaga escribió:
deifmeister escribió:Me dan a elegir entre un Iphone6 64gb y un Iphone6 plus de 16gb. Tengo un Iphone4 y me quedan 8gb libres de los 16gb que tiene el movil. Probe el plus en un ktuin y lo vi demasiado tocho, pero claro, el iphone4 tiene 3,5 y el anterior que tenia era el n95...

Sí, es que valen lo mismo. Yo si te lo puedes permitir te aconsejo el Plus de 64GB

Me temo que no, es una "oferta especial" a partir de ahi se dispara el precio del pack

me quedo con el iphone 6 de 64Gb de cabeza.

Sobre la cámara ahora estoy con camera+ que la regalaron una vez y no me acordaba y de momento de lujo, ya solo en las fotos por defecto se nota la mejoría.
litos001 escribió:

me quedo con el iphone 6 de 64Gb de cabeza.

Sobre la cámara ahora estoy con camera+ que la regalaron una vez y no me acordaba y de momento de lujo, ya solo en las fotos por defecto se nota la mejoría.

Pues ya depende del uso, si no vas a grabar video puedes pillar el plus que para mi es mejor, en mi modesta opinión.
Si obviamente, yo también solo doy mi opinión, pero 16 gb ya he notado que se funden en nada, aunque no grabes vídeos. ;)

Yo me he pasado años con un i4 y un i4s, tengo un i6 desde enero y aun no me he acostumbrado a su tamaño xD. He pillado un i4 petado para usarlo de ipod en el gim y es sostenerlo en la mano y es como cuando llegas de una boda con zapatos ajustados y te pones las zapatillas de andar por casa.

Mi i4s era de 16gb y siempre mantenia 1 o 2 gb libres, y metia bastante musica y apps, pero calro esta, no juegos tochos. Si tienes que elegir entre el i6 64gb (el q uso ahora) y un i6 plus 16gb, sin duda el i6 de 64gb. El plus es mejor en camara y poco mas, pero en los i6, grabacion de video, camaras lentas, apps tochas, se quedan en poco. Ademas, te puede pasar como a mi, vas a echar de menos sostener el movil y escribir con una sola mano. Con el i6 lo medio puedes hacer, con el i6plus ni de coña. En C/V he visto muchos cambios del i6plus al i6, me da que algo de esto tiene que ver.

Por cierto, para los cortos de dedos hay esta app en la app store:

Imagen
¿Sitio más económico actualmente para pillar un iPhone 6 Plus?
antoniokratos escribió:¿Sitio más económico actualmente para pillar un iPhone 6 Plus?

En el foro de C/V los de 16 GB se están vendiendo a 600€ en estado "como nuevo"
antoniokratos escribió:¿Sitio más económico actualmente para pillar un iPhone 6 Plus?

Hasta esta noche en ratuken tienes un 10% de descuento + unos 77€ q te devuelven a la semana en puntos. Vamos, q el i6 plus 16gb se queda en 692 y te dan unos 77€ en puntos.

He visto un i6 16gb plata que menos el 10% y los puntos se queda en 518€.
Pues vuelvo a iphone definitivamente, despues de vagar por android de gama alta durante un tiempo (y en compra venta se pierde dinero muchas veces) ya tengo uno nuevo. En enero tuve un Plus de 16GB que se me quedó muy corto, ahora tengo el de 64GB y la verdad es que instalar todo lo que quiera sin mirar la capacidad está muy bien.

A ver si sale pronto el jailbreak para esta actualizacion ya que uso tweaks que son necesarios para mi, como el de la camara que por 1€ que me costó fue de las mejores compras y te lo actualizan gratis a la siguiente version para usar con el 6 y 6 plus
meloncito escribió:

Hasta esta noche en ratuken tienes un 10% de descuento + unos 77€ q te devuelven a la semana en puntos. Vamos, q el i6 plus 16gb se queda en 692 y te dan unos 77€ en puntos.

He visto un i6 16gb plata que menos el 10% y los puntos se queda en 518€.

He visto un iPhone 6 Plus de 16 GB que se queda en 630 € y te dan 70 € en puntos, o sea, 560 €.
Ufff, tentador.
he leido un par de opiniones de vendedores que venden en rakuten, no compraria ahi en la vida.
mas teniendo en cuenta como lleva apple el tema de sus precios.
manu7h escribió:Pues vuelvo a iphone definitivamente, despues de vagar por android de gama alta durante un tiempo (y en compra venta se pierde dinero muchas veces) ya tengo uno nuevo. En enero tuve un Plus de 16GB que se me quedó muy corto, ahora tengo el de 64GB y la verdad es que instalar todo lo que quiera sin mirar la capacidad está muy bien.

A ver si sale pronto el jailbreak para esta actualizacion ya que uso tweaks que son necesarios para mi, como el de la camara que por 1€ que me costó fue de las mejores compras y te lo actualizan gratis a la siguiente version para usar con el 6 y 6 plus

¿De que tweak en concreto hablas?
Shykom escribió:
manu7h escribió:Pues vuelvo a iphone definitivamente, despues de vagar por android de gama alta durante un tiempo (y en compra venta se pierde dinero muchas veces) ya tengo uno nuevo. En enero tuve un Plus de 16GB que se me quedó muy corto, ahora tengo el de 64GB y la verdad es que instalar todo lo que quiera sin mirar la capacidad está muy bien.

¿De que tweak en concreto hablas?

CameraTweak 3
XboxKani escribió:he leido un par de opiniones de vendedores que venden en rakuten, no compraria ahi en la vida.

Yo tampoco he tenido buenas experiencias con Rakuten.... prefiero sitios como Amazon mil veces
Thlain escribió:
XboxKani escribió:he leido un par de opiniones de vendedores que venden en rakuten, no compraria ahi en la vida.

Yo tampoco he tenido buenas experiencias con Rakuten.... prefiero sitios como Amazon mil veces

Amazon o Apple los mejores para comprar
Pero rakuten es una web de tiendas, no? supongo que dependerá de la tienda.

Yo cogería el iPhone 6 64Gb , solo por la razón de que tiene esos 64Gb . Si fuera iPhone 6 plus 64Gb o iPhone 6 64Gb , te diría el iPhone 6 Plus 64Gb . Solo por la mayor pantalla y la mayor duración de batería , ya merece la pena de verdad .

De todas maneras con el i6 64GB , vas a tener memoria de sobra y la batería te va durar el día entero seguro ( unas 7 horas y mucho de uso y 23 horas y mucho de reposo ) , asique ambos terminales son excelentes la verdad
Ahorra 1 mes mas y pilla el 6 Plus 64GB.
razieljas escribió:Ahorra 1 mes mas y pilla el 6 Plus 64GB.

Eso es buena opción
https://www.amazon.es/dp/B005T0DUQ2/ref ... evb1A51P5A

Sabéis si existe esta funda para el iPhone 6? La tuve en el 4 cuando regalaban fundas por el tema de la cobertura y la verdad que me gustaba bastante..
Por cierto, alguno sabe donde comprar un applecare barato? (no sé si va por modelos, pero para un plus) Y como se supone que se activa, por telefono?
meloncito escribió:Pero rakuten es una web de tiendas, no? supongo que dependerá de la tienda.

jugar a la ruleta rusa con 700 euros
no gracias.
manu7h escribió:Por cierto, alguno sabe donde comprar un applecare barato? (no sé si va por modelos, pero para un plus) Y como se supone que se activa, por telefono?

Yo compre el Apple Care por unos 59€ a mi iPhone 6 Plus al poco de comprarlo a una persona de FDA ( que tiene una tienda ) . Es totalmente de fiar y me ahorré unos 21€ del precio de la Apple Store [360º]

Yo pillaría el iPhone 6 de 64 GB. Tengo el iPhone 6+ de 16 GB y es demasiado tocho y mal aprovechado y el almacenamiento es muy escaso.

La batería no hace milagros, si le das uso de verdad yo llego a casa con un 20% lo cuál me es suficiente.
Scopata escribió:

Yo pillaría el iPhone 6 de 64 GB. Tengo el iPhone 6+ de 16 GB y es demasiado tocho y mal aprovechado y el almacenamiento es muy escaso.

La batería no hace milagros, si le das uso de verdad yo llego a casa con un 20% lo cuál me es suficiente.

La batería se nota , sobre todo si juegas esporádicamente a lo largo del día . También es verdad que la diferencia de tamaño es notoria , pero eso ya depende de lo que busque cada uno . Tenemos 2 terminales muy parecidos , pero para diferentes tipo de gustos : pantalla más grande y + bateria o terminal más cómodo de usar y una cómoda pantalla para usar con una mano .

Cada uno elige lo que busca
Seguro que se nota eh, no digo que no, pero que la del iPhone 6+ no hace milagros. Si le das tralla al terminal tipo WhatsApp y estás en mil grupos, llegarás justo justo al final del día. Además del hecho de que bajar la batería a niveles tan bajos no es bueno, pero ese es ya otro tema.

Respecto al tamaño a mí me viene bien que sea tan grande la pantalla pero este es el primer móvil que cuando voy sentado con él en el bolsillo me molesta. Y cuando llevo los auriculares enchufados directamente lo tengo que sacar del mismo o con el conector minijack noto la presión y temo que se doble/rompa (el conector).

Un saludo.
Scopata escribió:Seguro que se nota eh, no digo que no, pero que la del iPhone 6+ no hace milagros. Si le das tralla al terminal tipo WhatsApp y estás en mil grupos, llegarás justo justo al final del día. Además del hecho de que bajar la batería a niveles tan bajos no es bueno, pero ese es ya otro tema.

Respecto al tamaño a mí me viene bien que sea tan grande la pantalla pero este es el primer móvil que cuando voy sentado con él en el bolsillo me molesta. Y cuando llevo los auriculares enchufados directamente lo tengo que sacar del mismo o con el conector minijack noto la presión y temo que se doble/rompa (el conector).

Un saludo.

Hombre, se tiene que notar, a mí un iPhone 5s dándole tralla me dura medio día.
antoniokratos escribió:Hombre, se tiene que notar, a mí un iPhone 5s dándole tralla me dura medio día.

Sí, sí, ya dije que seguro que sí. No obstante me refería a iPhone 6+ versus iPhone 6.

Y yo estoy contento con que dure lo suficiente pero que como lo de la batería es tan relativo... recuerdo gente diciendo que le duraba más de dos días y luego te pasaba sus estadísticas y veías que usan el teléfono bastante poco. Si le das caña de verdad llega al día justo.
Hola,

A ver si alguno me podéis echar una mano, mi mujer tiene un iphone5 con ios 7.1.1 con jail, y usamos pepephone, a ahora a cambiado a cobertura movistar para el 4g, el caso es que en las opciones de datos moviles no aparece la opcion LTE por ningún lado, con lo cual no ha podido usarlo.

Yo tengo un iphone6 con ios 8.1 con jail y me aparecio desde el principio... creo que tiene q ver con los ajustes de operador, en el suyo tiene los ajustes de carrier 16.1 y en el mío el 18.0

Hay manera de forzar a que aparezca la opcion LTE??? algun tweak o algo que no requiera subir la version de ios??? Porque la tarjeta suya en mi iphone usa LTE, además me ha confirmado el operador que está activado...

He leído algo y no me ha quedado claro...

Salu2 y gracias,
CHAVO
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:
antoniokratos escribió:Hombre, se tiene que notar, a mí un iPhone 5s dándole tralla me dura medio día.

Sí, sí, ya dije que seguro que sí. No obstante me refería a iPhone 6+ versus iPhone 6.

Y yo estoy contento con que dure lo suficiente pero que como lo de la batería es tan relativo... recuerdo gente diciendo que le duraba más de dos días y luego te pasaba sus estadísticas y veías que usan el teléfono bastante poco. Si le das caña de verdad llega al día justo.

Pero eso es cualquier móvil. A mi el S3 mini podia durarme un dia o dos dependiendo del uso y con el iPhone 6 me pasa igual.

Tu tienes unas 4h y pico para estar bixeandolo y de ti depende como las repartas.
meloncito escribió:Pero rakuten es una web de tiendas, no? supongo que dependerá de la tienda.

Precisamente por eso no me convencen sus garantías, devoluciones y demás. En Amazon, los productos que vende ella misma tienen todos las mismas garantías y las condiciones de devolución son muy claras
En Apple más aún, pero en Rakuten...
Scopata escribió:

Eso esta claro . En iOS no vemos el uso de la pantalla encendida ( cosa que en Android si ) . Puede que esas personas que le dura la batería de uso 10 horas y de reposo 2 días y pico , de pantalla tenga solo hechas 2 horas y poco . Cosa que si el terminal te dura de uso 8 horas y 23 horas de reposo , tengas unas 4 horas y pico de pantalla .... Todo depende del uso que se le de . Pero vuelvo a decir , yo tengo el 6+ y usándolo para jugar y demás me llega de sobra al día con un 25% y usándolo bastante con brillo al máximo y todo activado , ademas de estar jugando a varios juegos que tengo .

Tengo un colega que tiene el i6 y le llega muy justo al día , haciendo el mismo uso mas o menos que yo ... El tema de la batería se nota
CHAVO escribió:Hola,

A ver si alguno me podéis echar una mano, mi mujer tiene un iphone5 con ios 7.1.1 con jail, y usamos pepephone, a ahora a cambiado a cobertura movistar para el 4g, el caso es que en las opciones de datos moviles no aparece la opcion LTE por ningún lado, con lo cual no ha podido usarlo.

Yo tengo un iphone6 con ios 8.1 con jail y me aparecio desde el principio... creo que tiene q ver con los ajustes de operador, en el suyo tiene los ajustes de carrier 16.1 y en el mío el 18.0

Hay manera de forzar a que aparezca la opcion LTE??? algun tweak o algo que no requiera subir la version de ios??? Porque la tarjeta suya en mi iphone usa LTE, además me ha confirmado el operador que está activado...

Salu2 y gracias,
CHAVO

Yo leí algo de que en iOS 7 no tenia implementado la opción de 4G, pero lo mismo hay algún tweak que permite habilitarlo.
EverOne escribió:
CHAVO escribió:Hola,

Salu2 y gracias,
CHAVO

Yo leí algo de que en iOS 7 no tenia implementado la opción de 4G, pero lo mismo hay algún tweak que permite habilitarlo.

iOS 7 si que tiene opción de 4G
A mi me suena también que sí lo debería tener activado el 4G, es más juraría haber leído q los ajustes de operador 16.1 lo permitían... pero vamos, q yo no he podido...

Salu2
CHAVO
sonyfallon escribió:
EverOne escribió:

iOS 7 si que tiene opción de 4G

Confirmo que sí, yo tenía un iphone 5 en iOS 7 y el 4G iba perfectamente
73249 respuestas