maxpower91 escribió:Johny27 escribió:No sé por qué seguís argumentando lo de los dos núcleos cuando el IPC no es el mismo. Es como comparar un camión con un columpio. El iphone tendrá menos núcleos, pero cada uno de ellos es muchísimo más potente que los núcleos de los otros (y no, la potencia no se mide en MHz).
No pillo muy bien tu comentario, no hago mención ni a los MHz... Así que no entiendo mucho el final de este...
Se lo que es el IPC, se que la potencia no se mide en MHz... Gracias, pero no entiendo tu respuesta.
Estoy argumentando la respuesta a un compañero que habla sobre las criticas a Lollipop por parte de los fanáticos del iPhone. No dirigiéndome a ti, ni en general. He sido neutral, y no he venido a un hilo de iOS a meterme con este.
Antes de decir nada, lee lo que he escrito varias veces, y veras que has dado una respuesta que no tiene sentido en lo que yo expongo...
He dicho, que iOS esta a años luz de Android, que podría tener mejor rendimiento con ese hardware, y lo digo porque tengo un Lumia y he visto mejor "rendimiento por hardware" que su equivalente en Android. Desde el aprovechamiento de la RAM, a mejor desempeño de SOC, fluidez, y uso del Sensor Core de Qualcomm que Android ni si quiera aprovecha, siendo una de las cosas que mas uso en mi Lumia. Gracias, pero no empecemos con la cantinela de siempre.
No todos lo que damos argumentos lo hacemos desde la ignorancia. Si no lo hice fue porque no vi sentido a hacerlo en una respuesta, y porque estamos en un hilo de iOS, y no quería excederme en hablar de otros SO, en un hilo que no es de Android.
El_bribon escribió:No entiendo porque en un hilo de Apple se habla de android. No es mejor crear un hilo?
Era una simple respuesta a un compañero, pero no pasa de ahí. Hablo tanto del iPhone como de Android, por una respuesta, creo que tampoco sea para crear un hilo, y menos cuando muchas paginas están plagadas de comentarios sobre Android por parte de usuarios de iOS... Yo solo he dado una respuesta, no creo que haya que lamentarse tampoco.