Apple iPhone

Hablando de dropbox, hay alguna manera de seleccionar todas las fotos de un álbum y subirlas a dropbox?? ufff veo a iOS un poco verde en algunas cosas muy básicas.
Xdemixta escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas, hoy vengo con otra pregunta de las mías:

Tengo un iphone5 con jb ios 6.1, y me gustaría subir a 7, pero aunque me baje ese ios, cuando intentó actualizarlo por iTunes, me pide el último OS.
¿Hay alguna manera de hacerlo?

No quiero subir a 8 porque hay varios tweaks de cydia que aún no están actualizados :(

Imposible, de hecho no subas a iOS 8 puesto que la última versión (la única firmada por Apple) no es Jailbreakeable aún.

Un saludo.

A raiz de esto de aquí arriba, otra pregunta.
¿Se pueden usar controladores MFI con algún tweak de cydia, estando por debajo de iOS 7?
Me interesa especialmente para usarlo con RetroArch :)
Mr_Dorian_Gray escribió:Pues estos:
- Activator
- adBlocker
- Cyueue
- FullForce
- I'm Listening
- Scrobbl

Y varios emuladores :)

recomendación de emuladores please?? :)
Primero te instaría a utilizar RetroArch, ya que emula:
Arcade
Cave Story
Doom 1, Doom 2, Ultimate Doom & Final Doom
Nintendo GameBoy Advance
Nintendo GameBoy & GameBoy Color
Nintendo Entertainment System
Neo Geo Pocket Color
PC Engine & PC Engine CD
Sony PlayStation 1
Sega CD & Mega CD
Sega Genesis & Mega Drive
Sega Master System & Game Gear
Super Nintendo
Nintendo Virtual Boy
WonderSwan Color & Crystal

Antes de usar este, usaba snes/gba/etc4all, pero lo cierto es que el RetroArch es gratis [open-source] y va de lujo.
(mensaje borrado)
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, una pregunta

La opción Reducir Movimiento como la tenéis?

Yo he probado en activarla pero cada vez que abro una aplicación me sale un pantallazo blanco
buenas amigos, a ver si me podéis ayudar, tengo iphone4 y de un tiempo para aquí no puedo hacer copia de seguridad y me lo dice con mensaje cada vez que enchufo para cargar batería, he de decir que tengo espacio en el drobpox, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
El_bribon escribió:Hola, una pregunta

Yo he probado en activarla pero cada vez que abro una aplicación me sale un pantallazo blanco

Prueba a quitarlo sino . Yo no tengo ese problema que comentas
sonyfallon escribió:

Reducir movimiento es para que no haya animación en las transiciones, así que es recomendable activarlo en el iPhone 4 y en el iPhone 4s para que eso no les consuma recursos, pero en los superiores no es necesario activarlo.
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:

Reducir movimiento es para que no haya animación en las transiciones, así que es recomendable activarlo en el iPhone 4 y en el iPhone 4s para que eso no les consuma recursos, pero en los superiores no es necesario activarlo.

Lo que pasa , que es raro lo que comenta el compañero . Que dice que le da un pantallazo blanco ... [comor?]
Asi es cuando se activa Reducir movimiento cada vez que abro una aplicación me sale la pantalla en blanco antes de abrirla.

Solo me pasa a mi? Aver si podéis probarlo

Activarlo y cerrar todas las aplicaciones y después abrir alguna aver si os sale el pantallazo blanco
El_bribon escribió:Asi es cuando se activa Reducir movimiento cada vez que abro una aplicación me sale la pantalla en blanco antes de abrirla.

Activarlo y cerrar todas las aplicaciones y después abrir alguna aver si os sale el pantallazo blanco

Es que en eso consiste.
En vez de hacer la animación de que se hace más pequeña o sale del cuadrado, se hace esa especie de transparencia (lo que dices que es la pantalla blanca) para que consuma menos recursos.
icemigue escribió:Alguien sabe como activar el imessage? me ha estado funcionando bien, dentro de lo que cabe porque tampoco es que sea finisimo, pero vamos que enviaba, el caso es que he cambiado de compañia de telefono y no se porque pero ahora se queda en activando...alguien sabe a que es debido? gracias

Nadie?? [buuuaaaa]
icemigue escribió:
icemigue escribió:Alguien sabe como activar el imessage? me ha estado funcionando bien, dentro de lo que cabe porque tampoco es que sea finisimo, pero vamos que enviaba, el caso es que he cambiado de compañia de telefono y no se porque pero ahora se queda en activando...alguien sabe a que es debido? gracias

Nadie?? [buuuaaaa]

Prueba desactivarlo y activarlo de nuevo . Si sigues con el problema , ponte en contacto con Apple o tu compañía de móvil
Hola,acabo de comprar en ebay un iphone 5 con la pantalla rota, por 106 € Con envio, +30€ La pantalla nueva con envio incluido,vamos, por 136 tengo un iphone 5 con la pantalla nueva, como lo veis? buena compra?

Es libre.
SolidSnake24 escribió:Hola,acabo de comprar en ebay un iphone 5 con la pantalla rota, por 106 € Con envio, +30€ La pantalla nueva con envio incluido,vamos, por 136 tengo un iphone 5 con la pantalla nueva, como lo veis? buena compra?

Es libre.

¿Seguro que viene solo con la pantalla rota? Si eres un manitas y te aseguras que lo arreglas , ya nos contarás que tal . Yo esque no soy nada manitas , por eso no podría comprarlo en ese estado . Además de que viendo que tiene la pantalla rota , no me fiaría nada del uso que le hayan podido dar ...
sonyfallon escribió:
SolidSnake24 escribió:Hola,acabo de comprar en ebay un iphone 5 con la pantalla rota, por 106 € Con envio, +30€ La pantalla nueva con envio incluido,vamos, por 136 tengo un iphone 5 con la pantalla nueva, como lo veis? buena compra?

Es libre.

¿Seguro que viene solo con la pantalla rota? Si eres un manitas y te aseguras que lo arreglas , ya nos contarás que tal . Yo esque no soy nada manitas , por eso no podría comprarlo en ese estado . Además de que viendo que tiene la pantalla rota , no me fiaría nada del uso que le hayan podido dar ...

Si,tengo mucha experiencia en esto,se cambiar las pantallas, tenia puesta una foto del movil y con toda la pantalla estallada, y otra foto con el movil conectado y lo detecta itunes con toda la info del movil,por lo que el movil funciona
dice que se ilumina ' tenuemente ' vamos sin encenderse,solo el tipico pequeño brillo, es la pantalla 95%
Lo que me referia es si lo veiais buen precio, dejandolo como nuevo por 136€ xD
SolidSnake24 escribió:
sonyfallon escribió:

Es libre.

Si,tengo mucha experiencia en esto,se cambiar las pantallas, tenia puesta una foto del movil y con toda la pantalla estallada, y otra foto con el movil conectado y lo detecta itunes con toda la info del movil,por lo que el movil funciona
dice que se ilumina ' tenuemente ' vamos sin encenderse,solo el tipico pequeño brillo, es la pantalla 95%

Si lo logras arreglar y el terminal va bien . Es un preciazo , ya que el iPhone 5 16Gb ronda entre los 230€ a 250€ cosa así de 2ª mano
SolidSnake24 escribió:
sonyfallon escribió:

Es libre.

Yo de eBay no me fío para este tipo de compras desde una mala experiencia que tuve. Exactamente tu misma situación, pero con un 3GS hace unos 4 años. Cuando recibí el móvil, aparte de tener la pantalla rajada y tener poca cobertura 'de forma misteriosa' como indicaba el vendedor, el botón Home no iba, la carcasa trasera estaba rajada y le faltaba el embellecedor plateado de los auriculares. El vendedor dijo que nunca se había abierto, pues lo flipé cuando lo abrí y encontré que se había cargado una gomita espuma que habia para hacer presión entre la pantalla y la placa, y la había sustituído por un cuadrado de papel doblado. Además, había perdido la cobertura porque se había cargado la entrada de antena en la placa, y había dejado conectado el cable de la antena con cinta de celo.

En fin, una muy mala experiencia que conseguí arreglar sin problemas gracias a mi experiencia en reparaciones, pero que me costó bastante más dinero del que tenía pensado. Además el vendedor no tenía ningún voto negativo y más tarde admitió que se lo colaron como me la coló él a mí, y lo vendió así para no perder pasta. El voto negativo se lo llevó, por mi parte, y Paypal me reembolsó del dinero pagado la cuantía por las piezas de más que tuve que comprar para dejarlo como él me lo vendió.

Mi consejo es entonces, que si puedes, este tipo de tratos intentes hacerlos mejor en mano, y si finalmente te decides a pillarlo por eBay, que pagues por Paypal, al menos es una pequeña seguridad que te llevas si pasa algo.
KrlosDki escribió:Yo de eBay no me fío para este tipo de compras desde una mala experiencia que tuve. Exactamente tu misma situación, pero con un 3GS hace unos 4 años. Cuando recibí el móvil, aparte de tener la pantalla rajada y tener poca cobertura 'de forma misteriosa' como indicaba el vendedor, el botón Home no iba, la carcasa trasera estaba rajada y le faltaba el embellecedor plateado de los auriculares. El vendedor dijo que nunca se había abierto, pues lo flipé cuando lo abrí y encontré que se había cargado una gomita espuma que habia para hacer presión entre la pantalla y la placa, y la había sustituído por un cuadrado de papel doblado. Además, había perdido la cobertura porque se había cargado la entrada de antena en la placa, y había dejado conectado el cable de la antena con cinta de celo.

En fin, una muy mala experiencia que conseguí arreglar sin problemas gracias a mi experiencia en reparaciones, pero que me costó bastante más dinero del que tenía pensado. Además el vendedor no tenía ningún voto negativo y más tarde admitió que se lo colaron como me la coló él a mí, y lo vendió así para no perder pasta. El voto negativo se lo llevó, por mi parte, y Paypal me reembolsó del dinero pagado la cuantía por las piezas de más que tuve que comprar para dejarlo como él me lo vendió.

Mi consejo es entonces, que si puedes, este tipo de tratos intentes hacerlos mejor en mano, y si finalmente te decides a pillarlo por eBay, que pagues por Paypal, al menos es una pequeña seguridad que te llevas si pasa algo.

Si,el pago es por paypal

el chaval tiene 300 y pico positivos y 0 negativos,por eso me fié,pero sobretodo por el tema paypal

Suponiendo que, sea más que lo que dice que tiene y abro disputa,paypal lo devuelve sin rechistar?

En el anuncio pone " para desguace o que no funciona" y que no se admite devoluciones ya que especifica lo que tiene,por eso lo digo XD,la idea era hacerle un unboxing grabandolo,por si acaso

Edito con foto de como esta el movil
Imagen

Tengo otra la cual es conectado a itunes,marca los 16gb, ios 8.1 y todo eso,

tambien en el anuncio dice que sguramente estaria manipulado de antes ya que el imei del movil no coincide con el chasis, eso me hace pensar que igual le cambiaron la placa por algun motivo,mojado o cualquier cosa,eso me es indiferente ya que itunes lo detecta y estoy segurisimo que es la pantalla,y mas viendo como esta, el chaval me ha dicho que lo compro tal cual en ebay para piezas,pero que al final no lo ha usado y quiere recuperar el dinero
SolidSnake24 escribió:
KrlosDki escribió:Yo de eBay no me fío para este tipo de compras desde una mala experiencia que tuve. Exactamente tu misma situación, pero con un 3GS hace unos 4 años. Cuando recibí el móvil, aparte de tener la pantalla rajada y tener poca cobertura 'de forma misteriosa' como indicaba el vendedor, el botón Home no iba, la carcasa trasera estaba rajada y le faltaba el embellecedor plateado de los auriculares. El vendedor dijo que nunca se había abierto, pues lo flipé cuando lo abrí y encontré que se había cargado una gomita espuma que habia para hacer presión entre la pantalla y la placa, y la había sustituído por un cuadrado de papel doblado. Además, había perdido la cobertura porque se había cargado la entrada de antena en la placa, y había dejado conectado el cable de la antena con cinta de celo.

Si,el pago es por paypal

el chaval tiene 300 y pico positivos y 0 negativos,por eso me fié,pero sobretodo por el tema paypal

Suponiendo que, sea más que lo que dice que tiene y abro disputa,paypal lo devuelve sin rechistar?

En el anuncio pone " para desguace o que no funciona" y que no se admite devoluciones ya que especifica lo que tiene,por eso lo digo XD,la idea era hacerle un unboxing grabandolo,por si acaso

Imagen

tambien en el anuncio dice que sguramente estaria manipulado de antes ya que el imei del movil no coincide con el chasis, eso me hace pensar que igual le cambiaron la placa por algun motivo,mojado o cualquier cosa,eso me es indiferente ya que itunes lo detecta y estoy segurisimo que es la pantalla,y mas viendo como esta, el chaval me ha dicho que lo compro tal cual en ebay para piezas,pero que al final no lo ha usado y quiere recuperar el dinero

¿Has comprobado que no está bloqueado por iCloud? Quizás por eso lo vende tan barato.
KrlosDki escribió:
SolidSnake24 escribió:

Si,el pago es por paypal

Imagen

¿Has comprobado que no está bloqueado por iCloud? Quizás por eso lo vende tan barato.

Si,eso es lo principal que comprobé, no tiene icloud,esta especificado en el anuncio.

Sobre el precio,era subasta,no precio fijo, por eso quizas tube suerte que no pujaran demasiado jaja
SolidSnake24 escribió:

Si,el pago es por paypal

Imagen

Vaya pedazo de golpe tiene !!! ¿Que hace la gente con los móviles? No entiendo como se puede romper de esa forma de una caída o un golpe . De todas maneras , ¿Cuando te llega? Cuando te llegue y lo cambies ya nos dirás , si no te encuentras ninguna sorpresa al abrirlo como el compañero que comenta que el 3GS que compro estaba desgraciado
El_bribon escribió:Asi es cuando se activa Reducir movimiento cada vez que abro una aplicación me sale la pantalla en blanco antes de abrirla.

Si finalizas las tareas es normal que veas una pantalla blanca hasta que carga la aplicación.
Por cierto , ¿Habeis leído los fallos que esta teniendo Android con el nuevo SO y el cambio a los 64Bits? Eso es para que veamos que el cambio a 64bits no es moco de pavo y la salida de un nuevo SO , con nuevo diseño tampoco . Lo digo por las criticas de la gente con iOS 7 y iOS 8 . Android , está teniendo muchos mas problemas que iOS en este cambio. Y eso que no está ni en un 2% de terminales...
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Habeis leído los fallos que esta teniendo Android con el nuevo SO y el cambio a los 64Bits? Eso es para que veamos que el cambio a 64bits no es moco de pavo y la salida de un nuevo SO , con nuevo diseño tampoco . Lo digo por las criticas de la gente con iOS 7 y iOS 8 . Android , está teniendo muchos mas problemas que iOS en este cambio. Y eso que no está ni en un 2% de terminales...

El tema de 64 bits a dia de hoy no vale para nada en los moviles y respecto a tu noticia no escuche nada.

Podrias poner fuente? Si no es de páginas apple mejor...
El_bribon escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Habeis leído los fallos que esta teniendo Android con el nuevo SO y el cambio a los 64Bits? Eso es para que veamos que el cambio a 64bits no es moco de pavo y la salida de un nuevo SO , con nuevo diseño tampoco . Lo digo por las criticas de la gente con iOS 7 y iOS 8 . Android , está teniendo muchos mas problemas que iOS en este cambio. Y eso que no está ni en un 2% de terminales...

El tema de 64 bits a dia de hoy no vale para nada en los moviles y respecto a tu noticia no escuche nada.

Podrias poner fuente? Si no es de páginas apple mejor...

Aquí tienes http://appskyworld.com/2015/03/android- ... moria-ram/ .
Los 64Bitsbya estamos viéndolo en varias Apps que las están adatando a dicho SO , por lo menos en IOS
Me parece un poco absurdo lo que dicen.
Igual el usuario de android esta acostumbrado a cerrar las aplicaciones como un loco, pero eso al final hace que el sistema consuma más memoria.
Yo no cierro nunca aplicaciones, y ya se encarga el sistema operativo de hibernarlas o liberar ram si le hace falta.
Igual han cambiado como funciona, pero los taliandroid que ponen widgets para ver la ram libre, se alarman por ver eso.
En el iphone lo normal es ver 40 o 50 megas libres, no más, y tampoco es para tirarse de los pelos, el sistema está diseñado así.

Igualmente he visto opiniones de gente con nexus 4 y 5, motorola motog, que lollipop les va bastante mal.
Duda de novato....
Es posible downgradear los iPhone? Si reseteas un iPhone volvería a tener su iOS original de fabrica o una vez q actualizas no es reversible?
Nekrosan escribió:Duda de novato....
Es posible downgradear los iPhone? Si reseteas un iPhone volvería a tener su iOS original de fabrica o una vez q actualizas no es reversible?

No, cuando lo reseteas se pone de fabrica, pero con su ultimo iOS instalado. Y de forma manual, metiendo un fiwmware por itunes, tampoco, pues apple confirma de forma online que el ios es el ultimo. Solo durante 7-10 dias permiten instalar una nueva version y la anterior.
Éste no es hilo de Android pero, joder, decir que Lollipop va mal es faltar a la verdad. En mi LG G3, la Nexus 4 de mi madre o el Nexus 6 de un compañero de trabajo vuelta tanto como iOS en iPhone 6 Plus. Cada sistema tiene sus pros y sus contras pero decir que Lollipop se arrastra es ser un jodido fanboy de iPhone... Otra cosa son las implementaciones chapuceras de Samsung o gente que lo tiene petado de apps chapuceras.

Por otro lado cada día estoy más contento con iOS. Esas cosas que al principio se me hacían raras ya no me importan y no mato apps ningunas. Que lo haga el sistema...
sonyfallon escribió:
SolidSnake24 escribió:

Si,el pago es por paypal

Imagen

Vaya pedazo de golpe tiene !!! ¿Que hace la gente con los móviles? No entiendo como se puede romper de esa forma de una caída o un golpe . De todas maneras , ¿Cuando te llega? Cuando te llegue y lo cambies ya nos dirás , si no te encuentras ninguna sorpresa al abrirlo como el compañero que comenta que el 3GS que compro estaba desgraciado

Pues lo envia hoy,quiero pensar que esta semana lo tendre,en 2-3dias

cuando sepa algo os cuento
Scopata escribió:Éste no es hilo de Android pero, joder, decir que Lollipop va mal es faltar a la verdad. En mi LG G3, la Nexus 4 de mi madre o el Nexus 6 de un compañero de trabajo vuelta tanto como iOS en iPhone 6 Plus. Cada sistema tiene sus pros y sus contras pero decir que Lollipop se arrastra es ser un jodido fanboy de iPhone... Otra cosa son las implementaciones chapuceras de Samsung o gente que lo tiene petado de apps chapuceras.

Por otro lado cada día estoy más contento con iOS. Esas cosas que al principio se me hacían raras ya no me importan y no mato apps ningunas. Que lo haga el sistema...

Tampoco es que se arrastre. Yo he tenido Android e iOS, y ambos me han parecido fluidos. Los fallos los tienen todos los SO por igual, sea Android, iOS, o WP que es el que tengo actualmente. Todos, han tenido fallos puntuales que se han tenido que arreglar, todos, y a todos se les critico en su momento por igual. Pero para mi ambos rinden bien.

Pero no hay duda que Android es el SO que más recursos se come con diferencia. Ten en cuenta, que el iPhone 6/Plus, se mueve igual de fluido con 1GB RAM y un SOC de dos núcleos... Dos núcleos, para moverse igual de bien que un gama alta mueve Android con especificaciones más altas. Prácticamente el hardware del iPhone, con sus matices en GPU, se consideraría gama media en Android. Y sin embargo, el rendimiento final del móvil es superior a todos ellos.

Para mi el fallo de Android reside en su mayor ventaja, de tan abierto que es, los fabricantes tienen libertad para urgar en lo que quieran... Al final, estos tienen que montar procesadores de más alta gama para no lastrar la mala experiencia que, por otra parte, ellos mismos se buscan...

El iPhone ha sido criticado por lo caro que es respecto a su hardware. Pero al final, pagas por la experiencia que un smartphone te de, y por eso, el iPhone es caro. Porque da la misma experiencia que un Android gama alta, aunque tenga la mitad de hardware...

La mayoría de criticas hacia Lollipop vienen dadas por las altas expectativas de que iba a mejorar el rendimiento sin necesidad de tanto hardware... Y si, lo mejora, pero todavía no han conseguido que un smartphone con cuatro núcleos vaya igual de bien que un iPhone con dos, y creo que la gente lo critica porque creían que así seria.

Lollipop no se arrastra, pero muchos exageran (por despecho, fanatismo...) un echo que si es verdad, y es que Android debería estar más pulido a estas alturas. Obviamente, al ser mas global, es más difícil lograrlo. Pero después de muchas versiones, y ahora que por fin Google comienza a hacer funcionar Android muy decentemente en móviles con hardware sencillo... Llega Lollipop, y algunos problemas en la gestión de RAM, y al final, sea culpa de Google o de los fabricantes, el que esta claro que no tiene la culpa es el usuario...

El fanatismo siempre es malo, venga de donde venga. Los fanboys de iOS faltan a la verdad cuando dicen que Lollipop se arrastra... Pero al final, son los fanáticos de Android, los que ponen esa clase de argumentos en bandeja.

Vive y deja vivir, al final, cada uno cogerá el SO que mejor se adapte a sus necesidades, y los consejos y las buenas criticas nunca están de más. El problema es cuando estas se dan desde el más ciego de los fanatismos por parte de los usuarios, y de eso, todos pecan en exceso desde hace tiempo...
No sé por qué seguís argumentando lo de los dos núcleos cuando el IPC no es el mismo. Es como comparar un camión con un columpio. El iphone tendrá menos núcleos, pero cada uno de ellos es muchísimo más potente que los núcleos de los otros (y no, la potencia no se mide en MHz).
No entiendo porque en un hilo de Apple se habla de android. No es mejor crear un hilo?
Johny27 escribió:No sé por qué seguís argumentando lo de los dos núcleos cuando el IPC no es el mismo. Es como comparar un camión con un columpio. El iphone tendrá menos núcleos, pero cada uno de ellos es muchísimo más potente que los núcleos de los otros (y no, la potencia no se mide en MHz).

No pillo muy bien tu comentario, no hago mención ni a los MHz... Así que no entiendo mucho el final de este...
Se lo que es el IPC, se que la potencia no se mide en MHz... Gracias, pero no entiendo tu respuesta.

Estoy argumentando la respuesta a un compañero que habla sobre las criticas a Lollipop por parte de los fanáticos del iPhone. No dirigiéndome a ti, ni en general. He sido neutral, y no he venido a un hilo de iOS a meterme con este.

Antes de decir nada, lee lo que he escrito varias veces, y veras que has dado una respuesta que no tiene sentido en lo que yo expongo...

He dicho, que iOS esta a años luz de Android, que podría tener mejor rendimiento con ese hardware, y lo digo porque tengo un Lumia y he visto mejor "rendimiento por hardware" que su equivalente en Android. Desde el aprovechamiento de la RAM, a mejor desempeño de SOC, fluidez, y uso del Sensor Core de Qualcomm que Android ni si quiera aprovecha, siendo una de las cosas que mas uso en mi Lumia. Gracias, pero no empecemos con la cantinela de siempre.

No todos lo que damos argumentos lo hacemos desde la ignorancia. Si no lo hice fue porque no vi sentido a hacerlo en una respuesta, y porque estamos en un hilo de iOS, y no quería excederme en hablar de otros SO, en un hilo que no es de Android.

El_bribon escribió:No entiendo porque en un hilo de Apple se habla de android. No es mejor crear un hilo?

Era una simple respuesta a un compañero, pero no pasa de ahí. Hablo tanto del iPhone como de Android, por una respuesta, creo que tampoco sea para crear un hilo, y menos cuando muchas paginas están plagadas de comentarios sobre Android por parte de usuarios de iOS... Yo solo he dado una respuesta, no creo que haya que lamentarse tampoco.
Yo lo digo principalmente por Sonyfallon que es el que puso la noticia sobre android 5.0

A mi me gustaría comentar pero veo mejor que se cree un hilo si no existe
hola chicos tengo un iphone 6 plus con ios 8.1 y era para saber si alguno de vosotros, sabe cambiar el sonido de notificación, o básicamente ponerlo en la app "instagram" ya he comprobado todo, y tengo activadas las notificaciones, el movil me avisa, de que tengo notificación de instagram, pero no soy capaz de ponerle un sonido, cada vez que recibo un notificación... al igual que facebook que aunque cambie el sonido me suena el tritono ese... he leído que teniendo JB con el tweak pushtone se puede cambiar, pero no es valido para ios 8.1.... acabo de cambiar a ios y es lo unico que no me gusta...
@maxpower91 lo que te quieren decir es que has dicho que el iphone tiene la mitad de hardware que los android gama alta cuando no es cierto. El soc del i6 rinde aproximadamente lo mismo que los s801-805 en multihilo y tiene mayor rendimiento por core.
Todo cacharrito de apple ha tenido mejor rendimiento por mhz que su correspondiente x86 (hasta que se paso a intel, claro, en tiempos del powerpc) y los apple An de los moviles.

Por otro lado, tengo que instalar por cydia algun monitor de ram, pq he visto en varios hilos de xoami o lg gente comentar lo facil que se llenan los 2gb del g3 o mi4, y el i6 con 1gb tira. De hecho, es impresionante como mi ipad 1 con 256mb (unos 120mb libres), tire mejor que muchos moviles con el doble de ram. Como se ha dicho atras, el jardin vallado de apple tiene sus contras pero tb sus ventajas.

En fin, comparaciones siempre las ha habido, me recuerda a los tiempos de gamecube vs xbox, powerpc vs intel,..
Las comparaciones siempre tienen que estar presentes... Y sí, la gente compara cosas que no son comparables, porque los iPhone no se parecen en nada a otros teléfonos y no digo que sean mejores ni peores. Cada uno es quien de sacar sus conclusiones y elegir lo que a él más le convenga.
Está gratis en el store la app FrameMagic Premium, es muy buena para hacer collages, el precio normal son 2€, en inglés pero merece la pena
sergioparidas escribió:hola chicos tengo un iphone 6 plus con ios 8.1 y era para saber si alguno de vosotros, sabe cambiar el sonido de notificación, o básicamente ponerlo en la app "instagram" ya he comprobado todo, y tengo activadas las notificaciones, el movil me avisa, de que tengo notificación de instagram, pero no soy capaz de ponerle un sonido, cada vez que recibo un notificación... al igual que facebook que aunque cambie el sonido me suena el tritono ese... he leído que teniendo JB con el tweak pushtone se puede cambiar, pero no es valido para ios 8.1.... acabo de cambiar a ios y es lo unico que no me gusta...

No te rayes, yo tengo todo activado para instagram y jamas en visto un sonido, ni un globo para Instagram, yo creo que es por la aplicación que no lo tiene incorporado..
EverOne escribió:
sergioparidas escribió:hola chicos tengo un iphone 6 plus con ios 8.1 y era para saber si alguno de vosotros, sabe cambiar el sonido de notificación, o básicamente ponerlo en la app "instagram" ya he comprobado todo, y tengo activadas las notificaciones, el movil me avisa, de que tengo notificación de instagram, pero no soy capaz de ponerle un sonido, cada vez que recibo un notificación... al igual que facebook que aunque cambie el sonido me suena el tritono ese... he leído que teniendo JB con el tweak pushtone se puede cambiar, pero no es valido para ios 8.1.... acabo de cambiar a ios y es lo unico que no me gusta...

No te rayes, yo tengo todo activado para instagram y jamas en visto un sonido, ni un globo para Instagram, yo creo que es por la aplicación que no lo tiene incorporado..

Hay apps que te envían notificaciones sin sonido. Instagram es una de ellas.
Hola no se si se habrá conentado antes pero tengo un iPhone 5 con iOS 8.1.2.
Resulta que hace como un mes así empiezo a notar lagazos con 4G, en casa con wifi el movil va fluidisimo pero es salir de casa y entrar la red 4G y el movil empieza a ponerse lento sobre todo el whatsapp.. No puedo escribir en el teclado 2 teclas seguidas.. Alguien sabe porque esto?
Dani_ escribió:Hola no se si se habrá conentado antes pero tengo un iPhone 5 con iOS 8.1.2.
Resulta que hace como un mes así empiezo a notar lagazos con 4G, en casa con wifi el movil va fluidisimo pero es salir de casa y entrar la red 4G y el movil empieza a ponerse lento sobre todo el whatsapp.. No puedo escribir en el teclado 2 teclas seguidas.. Alguien sabe porque esto?

Instala la 8.2 desde el pc, si tienes jailbreak formatea desde el movil por el tema de la version y luego metes tu copia de seguridad
cosladaxbox escribió:
Dani_ escribió:Hola no se si se habrá conentado antes pero tengo un iPhone 5 con iOS 8.1.2.

Instala la 8.2 desde el pc, si tienes jailbreak formatea desde el movil por el tema de la version y luego metes tu copia de seguridad

Pero si actualizo me quedo sin jailbreak..
Dani_ escribió:
cosladaxbox escribió:

Pero si actualizo me quedo sin jailbreak..

Puede que la culpa la tenga el jailbreak
Yo me acuerdo que hace unos meses cuando tenia el iphne 5 tenia jailbreak
Y cuando me conectaba a una red wifi ,por arte de magia los gigas de la memoria interna desaparecían y todo el rato salia lo de que no tengo memoria ,en cambio con el 4g iba bien y tenia los 2-3 gigas , quiero pensar que fue por algun tweet pero a saber
Yo al mio no le hago el jailbreak por los problemas que pueda dar. Lo del lag lo escuche varias veces ya
El_bribon escribió:Yo lo digo principalmente por Sonyfallon que es el que puso la noticia sobre android 5.0

A mi me gustaría comentar pero veo mejor que se cree un hilo si no existe

Yo lo puse , por si has leído últimamente en este foro u otros . Mucha gente comentaba muchos problemas con la salida del iOS 8 . Lo comentaba , para decir que ningún SO es perfecto . Android saca el nuevo Lolipop 64Bits y mira , tienen muchos problemas también . Los grandes cambios , llevan grandes problemas hasta que se soluciona , eso es lo quería decir .

Que nadie olvide que iOS 8 trajo muchos cambios y novedades con dicho SO . Por lo visto iOS 9 va traer bastante menos novedades , pero en cambio mucha estabilidad y mejora en el rendimiento del terminal
73249 respuestas