Apple iPhone

meloncito escribió:
litos001 escribió:
meloncito escribió:Se me ha doblado el iphone 6 !

Pues eso, me he dado cuenta q en la esquina inferior izquierda la pantalla no toca del todo con el aluminio. Presiono y hace 'pac pac pac'. Parece que se ha doblado de forma transversal. No es algo alarmante pero ahi está.

Ahora el problema es que yo salgo a correr con el movil, y sudo mucho, mucho. Me emparanoio con que entre humedad. El movil lo llevo en una case de plastico y esta a su vez en un armband. Ahora en el gim me doy cuenta que la parte trasera del movil tiene algo de humedad cuando acabo, entre el case plastico y el propio aluminio.

Hombre no se, pero es que eso de salir con el móvil a correr y tenerlo por el gym y demás y que luego te rayes pues... La solución es bastante sencilla creo yo no?

Comprarme otro? salgo con runtastic y soy incapaz de hacer ejercicio sin mi musiquita. De vez en cuando estoy buscando algun 3gs de segunda mano crujido para darle este uso.

jejeje me refería más bien a no usarlo y utilizar un mp3/mp4. Más cómodo de llvar y creo que puedes sobrevivir sin utilizar el runstatic. xD
piti_88 escribió:Buenas tardes!He decidido cambiar mi galaxy s3 de 16 gb por un iphone 6 plus, mi duda es que capacidad?Los 16gb del galaxy me llegaron y sobraron en estos dos años que estuvo a mi lado, pero leyendo opiniones dicen que los 16 gb del iphone se quedan muy cortos, es cosa que las aplicaciones son de mayor tamaño en apple que en android o que ios ocupa mas espacio? que me aconsejas? sobretodo le daría uso a la cámara y las app de toda la vida. Gracias.

16 gb son muy muy pocos. Hace un tiempo sí que sobraban, pero con el tamaño de los vídeos y aplicaciones al poco tiempo estarás sin espacio y preguntándote por qué no compraste el modelo superior. No hay nada peor que tener un superteléfono y no poder aprovecharlo porque no tienes sitio.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pero es que si lo quieres de mas gigas tienes que pagar 100e mas.
Yo tengo el de 16g y suelo grabar varios videos cada semana y el que solo te permita grabar en full hd es un problema.

Es obligatorio bajarte algun programa secundario para poder grabar en mp4 o en hd o ir pasando de vez en cuando los videos al pc y luego borrarlos
El_bribon escribió:Bueno pero es que si lo quieres de mas gigas tienes que pagar 100e mas.
Yo tengo el de 16g y suelo grabar varios videos cada semana y el que solo te permita grabar en full hd es un problema.

Es obligatorio bajarte algun programa secundario para poder grabar en mp4 o en hd o ir pasando de vez en cuando los videos al pc y luego borrarlos

Yo creo que ante la duda, si puedes permitirte comprar un teléfono de 700, puedes permitirte uno de 800. A mi eso de gastarte ese pastizal en un aparato y que después no estés contento con él porque te falta espacio y tengas que recurrir a chapucillas para apañártelas, me parece como para pensárselo 2 veces.

La verdad, se hubieran portado bastante si hubieran puesto la capacidad mínima en 32GB (y lo mismo con los iPads), sabiendo que cada vez las apps ocupan más y más, pero ya sabemos como es Apple con sus característicos precios XD
Pues depende porque yo jamas me gastaria ni 800 ni 700e en un movil

Mi iphone 6 me salio por 108e renovando dos años el contrato en Vodafone :-|
El_bribon escribió:Pues depende porque yo jamas me gastaria ni 800 ni 700e en un movil

Ya, y yo tampoco, pero lo mismo me refiero entre 700 y 800, que si tuviéramos que elegir entre 200 y 300....yo he amagado portabilidad de todas mis líneas Orange (4 móviles y una de fijo+ADSL) y me ofrecieron el 6+ de 16GB por 200€, pero preferí pagar 80€ más y pillar el de 64GB.

Creo que para estar a disgusto con el tema del espacio, te merece la pena pagar un poco más para pillar el de más capacidad, y si no lo haces porque te parece caro, siempre tienes muchísimas más alternativas en el mercado.
El_bribon escribió:Pues depende porque yo jamas me gastaria ni 800 ni 700e en un movil

No es por nada pero con ese contrato estás pagando igualmente los 700-800€ del móvil...
A mi me ofreció la mini s por 21e al mes i.i y a pagar 108e en la entrega del móvil.
Realmente pago de mas 10.5e todos los meses que en total son 252e los dos años. Le sumas esos 108e de la entrega y finalmente me cuesta el móvil 360.

Eso sí la penalización por irme creo q era de casi 600e
Pues yo prefiero lo contrario, me gasté 800€ en mi i6 de 64Gb y no me ato a compañía ninguna. Tengo simyo y ahora pago 3'5€ por 300 megas, 30 minutos a cualquier compañía y 100 minutos a simyos.

Sin compromiso, sin consumo mínimo y si quiero más minutos o megas con un click en la web lo tienes.

Compañero , nose si lo sabes pero con los contratos móviles el terminal salen mas caro . Sino calcula lo que te salen los 24 meses de permanencia + lo que has pagado por el terminal . Encima contando que tu tienes el modelo de 16Gb que es el básico
Se supone que hoy sale iOS 8.2, según han dicho en la keynote.
Por lo que leo en el tuitel, iOS 8.2 ya esta disponible.
antoniokratos escribió:Se supone que hoy sale iOS 8.2, según han dicho en la keynote.

Si , eso ha dicho Tim .

¿Ya ha salido?
Si, yo ya la estoy bajando!
Cuando lo bajes decir que tal va
ningun cambio, salvo por la app de apple watch.
Por cierto, el jailbreak para cuando¿
No noto nada apreciable salvo la App mencionada.
Yo noto que van mas rápidas las animaciones y el SO . Por lo menos en el iPad Air y iPad Mini
Bajando en el Mini Retina... [sonrisa]
La verdad que me va muy bien en el iPhone 6 Plus , pero veo una mejora mayor en la velocidad del iPad Air , que en la del 6 Plus . Con respecto al iOS que tenia antes
Gracias por el aviso, bajando
Sigue habiendo lag al contestar en el iphone 6 plus con el nuevo ios?
sicarius escribió:Sigue habiendo lag al contestar en el iphone 6 plus con el nuevo ios?

Me imagino que te refieres a las llamadas de Voz . Aún no lo he comprobado , mañana si lo compruebo te comento
Opiniones en un iPhone 5?
cybertails escribió:Opiniones en un iPhone 5?

Va igual de bien que con el iOS 8.1.3 , lo he probado en el de mi hermano . Lo que parece que han corregido muchos errores y bugs que había antes
Esperando al JB para actualizar. [360º]
KrlosDki escribió:Esperando al JB para actualizar. [360º]

Seguro que sale en poco o por lo menos eso es lo que se hablaba
Yo voy a actualizar mañana solamente para desactivar el seguimiento de pasos dados, pisos subidos o distancia recorrida.

Me parece una chorrada que por fuerza estuviera el móvil controlando eso
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:Esperando al JB para actualizar. [360º]

Seguro que sale en poco o por lo menos eso es lo que se hablaba

Si, me parece que en las betas de iOS 8.2 se podía hacer JB, espero que no lo hayan tapado en la versión final.
(mensaje borrado)
Ya llevo un par de semanas con el 6 plus.

Con respecto a la comidad de uso, venía de un 5S y era lo que más temía, a los 4 días lo tienes dominado...
Ahora cuesta cojer el 4S de mi mujer...
El punto que me pensaba iba a ser el más fuerte, la batería, resulta que no estoy del todo satisfecho. Me aguanta un día y medio más o menos con unas 9 horas de uso. ¿Cómo lo veis?
Muy buenas! ¿Alguien que haya instalado ios 8.2 podría decirme si quita mucho espacio en un iphone 6 de 16 Gb? No voy a usar de momento ninguna de las apps del watch y me preocupa que nos deje todavía menos espacio disponible.
cantonjf escribió:Muy buenas! ¿Alguien que haya instalado ios 8.2 podría decirme si quita mucho espacio en un iphone 6 de 16 Gb? No voy a usar de momento ninguna de las apps del watch y me preocupa que nos deje todavía menos espacio disponible.

Ocupa poco menos de medio giga.

Lo que no deberían es ponerle la aplicación del reloj ya que no creo que mas del 1% de los usuarios de iPhone lo tengan

Yo preferiría que la descarga fuera opcional en la store
El_bribon escribió:
cantonjf escribió:Muy buenas! ¿Alguien que haya instalado ios 8.2 podría decirme si quita mucho espacio en un iphone 6 de 16 Gb? No voy a usar de momento ninguna de las apps del watch y me preocupa que nos deje todavía menos espacio disponible.

Ocupa poco menos de medio giga.

Lo que no deberían es ponerle la aplicación del reloj ya que no creo que mas del 1% de los usuarios de iPhone lo tengan

Yo preferiría que la descarga fuera opcional en la store

Tienes toda la razón... pero es una manera más de incentivarte a comprarle.
Que tal con la nueva actualización? Los que tenéis un 5s, notáis mejoría?
litos001 escribió:Que tal con la nueva actualización? Los que tenéis un 5s, notáis mejoría?

Yo lo he instalado en el iPhone 5S de mi padre . Lo estado probando con : safari , Facebook y algunos juegos . Va perfectamente , se porta muy bien . La actualización es recomendable
Yo he actualizado mi iPhone 5S, 6+ e iPad Air 2 y todo perfecto.
Noto con iOS 8.2 en mi iPhone 5S que va mejor la batería. No se si será la primera impresión o realmente ha habido mejoría en la optimización de la misma.
cantona_10 escribió:Noto con iOS 8.2 en mi iPhone 5S que va mejor la batería. No se si será la primera impresión o realmente ha habido mejoría en la optimización de la misma.

Comenta mañana y estos días que tal la bateria para dar el salto o no ;)
cantona_10 escribió:Noto con iOS 8.2 en mi iPhone 5S que va mejor la batería. No se si será la primera impresión o realmente ha habido mejoría en la optimización de la misma.

Yo no me atrevia a decir lo mismo , pero también pienso lo mismo en el iPhone 6 Plus . Le tengo desconectado del cargador desde las 10:00 y actualmente tengo un 67% de batería , con mucho uso con : 4G , localizador , navegación web y correos , brillo de pantalla al máximo por uso en la calle todo el rato , jugando a juegos tipo : Clash of Clan y CSR Racing . De momento 4 horas casi de uso . Con un uso bastante intensivo y exigente
sonyfallon escribió:

Yo no me atrevia a decir lo mismo , pero también pienso lo mismo en el iPhone 6 Plus . Le tengo desconectado del cargador desde las 10:00 y actualmente tengo un 67% de batería , con mucho uso con : 4G , localizador , navegación web y correos , brillo de pantalla al máximo por uso en la calle todo el rato , jugando a juegos tipo : Clash of Clan y CSR Racing . De momento 4 horas casi de uso . Con un uso bastante intensivo y exigente

En mi caso, ya digo con un 5S, creo que nunca había llegado a 3h de uso con un 70% de batería.

@joanw En estos dias estaré atento al rendimiento e iré diciendo por aquí
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:

En mi caso, ya digo con un 5S, creo que nunca había llegado a 3h de uso con un 70% de batería.

@joanw En estos dias estaré atento al rendimiento e iré diciendo por aquí

Yo también voy diciendo lo que me dura y demás . Para que la gente tenga una idea directa del usuario .

Esta noche comento que tal
_bept escribió:Era feliz usuario de Android hasta que heredé un iPhone. Muy contento con él. Es el 5. Una vez me acostumbro a iOS... me toca la china.

Hablando por teléfono dejé de escuchar a mi interlocutor. Él sí me podía escuchar a mí pero yo a él no. Todo lo demás funciona: si pongo auriculares puedo oír a la persona con la que hablo, si pongo el manos libres también. Todo indica que lo que se ha jodido es el altavoz de las llamadas (no tengo ni idea del mundo de la telefonía y no sé si ese altavoz tiene un nombre técnico...).

El caso es que ya resignado me disponía a los dos días a ver cómo contactar con el servicio técnico cuando de repente... el altavoz de llamadas empezó a funcionar de nuevo... y a los pocos días se jodió de nuevo.

De esto hacen ya tres semanas y se me ha jodido y arreglado como tres veces. Normalmente, es más el tiempo que está jodido que el que está bien. Mi sorpresa es que el iPhone tiene la garantía caducada y Apple me cobraría 260 pavos por reparar el terminal.

Por lo pronto lo que querría es un diagnóstico, por eso me gustaría saber si alguien más ha tenido un problema similar con el movil. Disculpad al novato y gracias!

Pagar 260 pavos por eso es una flipada, échale un ojillo a esto: https://es.ifixit.com/Guide/iPhone+5+Ea ... ment/10592

Es muy posible que el conector del altavoz se haya soltado un poco, y por eso funciona cuando le viene en gana. Yo lo abriría y limpiaría las conexiones. Si después de eso vuelve a fallar, le compro otro altavoz y listo, te cuesta menos de 5 pavos en tiendas: http://www.chipspain.com/es/apple-1752/ ... -9990.html

Un saludo
A los que estáis probando la batería

Habeis desactivado el seguimiento deportivo?
El_bribon escribió:A los que estáis probando la batería

Yo sí.
Y creo que se nota bastante.
_bept escribió:
Era feliz usuario de Android hasta que heredé un iPhone. Muy contento con él. Es el 5. Una vez me acostumbro a iOS... me toca la china.

Hablando por teléfono dejé de escuchar a mi interlocutor. Él sí me podía escuchar a mí pero yo a él no. Todo lo demás funciona: si pongo auriculares puedo oír a la persona con la que hablo, si pongo el manos libres también. Todo indica que lo que se ha jodido es el altavoz de las llamadas (no tengo ni idea del mundo de la telefonía y no sé si ese altavoz tiene un nombre técnico...).

El caso es que ya resignado me disponía a los dos días a ver cómo contactar con el servicio técnico cuando de repente... el altavoz de llamadas empezó a funcionar de nuevo... y a los pocos días se jodió de nuevo.

De esto hacen ya tres semanas y se me ha jodido y arreglado como tres veces. Normalmente, es más el tiempo que está jodido que el que está bien. Mi sorpresa es que el iPhone tiene la garantía caducada y Apple me cobraría 260 pavos por reparar el terminal.

Por lo pronto lo que querría es un diagnóstico, por eso me gustaría saber si alguien más ha tenido un problema similar con el movil. Disculpad al novato y gracias!

Hay un programa de remplazo de baterías para los iPhone 5, entra aquí y mira si tu modelo entra dentro del programa.
Si es así igual tienes suerte y te devuelven otro restaurado, si no al menos te habrán cambiado la batería y siempre puedes llevar a mirar lo del altavoz a una tienda que repare móviles.
Yo no se como notáis diferencia de rendimiento en equipos tan nuevos xD. En un iPhone 6 y un iPad Mini Retina lo noto igual de fluido, lo que si que es cierto una mejora aparente de batería sobretodo en iPhone.
antoniokratos escribió:
El_bribon escribió:A los que estáis probando la batería

Yo sí.
Y creo que se nota bastante.

Yo ahora mismo que he leido vuestro comentario.
73249 respuestas