Apple iPhone

Ayer mi 5s perdió el norte y sin más se empezó a recalentar y me fundió la batería sin ningún uso en absoluto del móvil en cuestión de un ratejo. Por qué puede ser? Es señal de que esté jodido?
litos001 escribió:Ayer mi 5s perdió el norte y sin más se empezó a recalentar y me fundió la batería sin ningún uso en absoluto del móvil en cuestión de un ratejo. Por qué puede ser? Es señal de que esté jodido?

¿No te fijastes si por casualidad el localizador lo tenias constantemente en funcionamiento? Seguro que alguna App estaba conectada todo le rato el localizador y te fundio la batería por eso . La ultima actualización de Yahoo tiempo , por lo que he comprobado y he leído , te mantiene el localizador activado todo el rato , aunque no la uses . Es un error que tienen que corregir
¿hay algun widget que permita medir el consumo de datos en itinerancia, o alguna forma de limitar el consumo de datos en itinerancia?
Gracias
@sonyfallon Nop, no tenía el localizador activado ni tengo ninguna app que haga nada raro que yo sepa.
Scopata escribió:
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:Porque coño (con perdón de la expresión) no puedo grabar audios de mas de 10 segundos en whatsapp?

Nobody?

¿Tienes iPhone 6 Plus? Creí leer que le pasaba a varios. A mí me funciona bien la única vez que lo he probado, no suelo usarlo.

No, 5S. Me pasa el 80% de la veces que lo uso.
litos001 escribió:@sonyfallon Nop, no tenía el localizador activado ni tengo ninguna app que haga nada raro que yo sepa.

Pues si que es raro . De todas maneras si te vuelve a pasar yo lo restauraria al software de fábrica o lo llevaria a una Apple Store para que te lo mire un Genius
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha probado cargar un ipad mini 1 con el cargador del iPhone 6???
Ya que estáis, se puede cargar un iPhone 6 con el cargador del iPad air?
El_bribon escribió:Alguien ha probado cargar un ipad mini 1 con el cargador del iPhone 6???

No: Compatibilidad de cargador iPhone

Capitán Dice escribió:Ya que estáis, se puede cargar un iPhone 6 con el cargador del iPad air?

Si: Compatibilidad de cargador iPad

Siempre debes fijaros en el amperaje del cargador, si este suministra más que lo que el aparato necesita puedes cargarlo, en caso contrario estarías demandando al cargador más potencia de la que es capaz de suministrar.

Si mal no recuerdo el cargador de iPad suministra 2.1 Amperios mientras que el de iPhone suministra 1 Amperio.

Cambiando de tema, alguno ha comprado una batería para sustituir la original de un iPhone 4S, dura poco y se apaga a porcentajes altos, me han hecho un test de hardware y me han dicho que debo cambiarla... y viendo la complicación que tiene xD, voy a hacerlo en casa cómodamente.

He visto algunas por Amazon que dicen ser originales pero no se yo:

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-origi ... +iphone+4s

Esta tiene malos votos

http://www.amazon.es/Bateria-Original-i ... +iphone+4s

Esta tiene buenas referencias

No obstante lo dicho, si alguno ha cambiado su batería y le ha salido bien le agradecería que me dijese donde la ha comprado [sonrisa]
macbookalu escribió:
El_bribon escribió:Alguien ha probado cargar un ipad mini 1 con el cargador del iPhone 6???

Capitán Dice escribió:Ya que estáis, se puede cargar un iPhone 6 con el cargador del iPad air?

Siempre debes fijaros en el amperaje del cargador, si este suministra más que lo que el aparato necesita puedes cargarlo, en caso contrario estarías demandando al cargador más potencia de la que es capaz de suministrar.

Si mal no recuerdo el cargador de iPad suministra 2.1 Amperios mientras que el de iPhone suministra 1 Amperio

Gracias, he leído que si lo cargo siempre con el cargador del iPad se reduce la vida útil de la batería, es cierto?
macbookalu escribió:

Si mal no recuerdo el cargador de iPad suministra 2.1 Amperios mientras que el de iPhone suministra 1 Amperio.

Cambiando de tema, alguno ha comprado una batería para sustituir la original de un iPhone 4S, dura poco y se apaga a porcentajes altos, me han hecho un test de hardware y me han dicho que debo cambiarla... y viendo la complicación que tiene xD, voy a hacerlo en casa cómodamente.

Esta tiene malos votos

No obstante lo dicho, si alguno ha cambiado su batería y le ha salido bien le agradecería que me dijese donde la ha comprado [sonrisa]

No sé con el iPad Mini 1 pero yo alguna vez suelta he cargado el iPad mini retina con el del iPhone 6 y ningún problema, va más lento y ya está.
(mensaje borrado)
eL MasteR escribió:No sé con el iPad Mini 1 pero yo alguna vez suelta he cargado el iPad mini retina con el del iPhone 6 y ningún problema, va más lento y ya está.

Por poder poder... puedes, pero corres el riesgo de que pete el cargador, carga más lento porque no proporciona toda la potencia necesaria aun trabajando al 100% de su capacidad
Uff es que con el cargador que trae se tira 5h cargando
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:@sonyfallon Nop, no tenía el localizador activado ni tengo ninguna app que haga nada raro que yo sepa.

Pues si que es raro . De todas maneras si te vuelve a pasar yo lo restauraria al software de fábrica o lo llevaria a una Apple Store para que te lo mire un Genius

Sí, será lo que haré.
macbookalu escribió:

Esta tiene malos votos

Ayer mismo cambie la bateria de mi iphone 5. La compre en amazon, al vendedor ipicks. Ponia que era original, (Y aunque en los comentarios lei de todo, la que me llego a mi era completamente original. Lleva una pegatina de EU encima de donde pone apple, pero quite la pegatina para investigar...y efectivamente, pone apple)

20€ con las herramientas. He pasado de 3 horas de uso a 7:45 que lleva ahora mismo

Edito: Y pensar que iba a cambiar al 6 solo por mi problema de la bateria...20€ y 10 minutos en hacer el cambio. Ya tengo telefono hasta la salida del 6s
Una pregunta rara

Me pasa en el iPhone 6 que cada vez que voy a añadir a alguien en la agenda cuando voy a escribir la primera letra del nombre me pasa al apellido directamente y luego tengo que seleccionar de nuevo el nombre

Le pasa a alguien mas?

El cargador del iPad Mini 1 y el iPhone 6 es el mismo . Ambos cargadores son de 1A , el del iPad Air y Air 2 es de 2A . Este modelo de cargador de 2A , carga mas rápido
Hola tengo un problema con un iphone 4 desde el día de ayer cuando intento entrar al correo se queda en blanco y me vuelve a la pantalla de inicio he reiniciado y nada alguien sabe porque puede ser ?? gracias.
caracuel escribió:Hola tengo un problema con un iphone 4 desde el día de ayer cuando intento entrar al correo se queda en blanco y me vuelve a la pantalla de inicio he reiniciado y nada alguien sabe porque puede ser ?? gracias.

¿Que iOS tienes en el iPhone 4? Me da que si has reiniciado te va tocar restaurar el SO
Tengo la 8.1.3 que me tocara restaurar el SO?

sonyfallon escribió:
caracuel escribió:Hola tengo un problema con un iphone 4 desde el día de ayer cuando intento entrar al correo se queda en blanco y me vuelve a la pantalla de inicio he reiniciado y nada alguien sabe porque puede ser ?? gracias.

¿Que iOS tienes en el iPhone 4? Me da que si has reiniciado te va tocar restaurar el SO
caracuel escribió:Tengo la 8.1.3 que me tocara restaurar el SO?

Si lo conectas y le das a "Restaurar", te instala el OS desde cero (instalación limpia) y luego lo deja como estaba desde la copia de seguridad, pero así el sistema se queda limpio y sin fallos.

Un saludo.
Gracias probare de restaurarlo!!!
antoniokratos escribió:

Si lo conectas y le das a "Restaurar", te instala el OS desde cero (instalación limpia) y luego lo deja como estaba desde la copia de seguridad, pero así el sistema se queda limpio y sin fallos.

Un saludo.

sonyfallon escribió:

¿iOS 8.1.3 en el iPhone 4? Algo me huele raro ... ¿No tendrás un iPhone 4S? Ya que el iPhone 4 se quedo en el iOS 7.1.2 [carcajad]
Como tengas el 4s con ios 8.1.3 el Internet te va a ir bastante lento. Tengo un amigo que actualizo y lo usa para llamar y el WhatsApp pero nada de navegación
Obviamente va mal en el 4S pero tampoco es algo inusable. De hecho va igual que algunos Android de hace dos años con Lollipop... o mejor que mi Nexus 7 (2012) [+risas]
Desde luego esque algunas personas como @El_bribon habláis , pareciendo que nuca habéis probado un terminal Android . Decis que el 4S va mal con iOS 8.1.3 , cierto es que no va como los últimos modelos . Pero se porta bastante mejor que muchos terminales Android con 1 año en el mercado [ginyo] .

Yo he cogido el Nexus 4 de mi tía con 5.0.2 ( Nexus 4 terminal de la quinta del iPhone 5 ) y iba como el culo la verdad con reinicios , bloqueo en juegos , etc . Cosa que eso en el iPhone 4S de mi prima con el iOS 8.1.3 nunca le ha pasado y haciendole mas o menos el mismo uso ambos terminales
iOS 8.3 Beta 2 mejora el rendimiento en dispositivos antiguos (iPhone 4s y iPad 2).

Además, no sé de qué os quejáis, va de maravilla para ser un dispositivo de hace cuatro años.
Yo he tenido Android y Microsoft Windows y contento siempre en relación calidad precio.

Respecto al problema que tiene el usuario Cacaruel esperemos que se le solucione restaurando, ya nos contara. Si le dije que va lento el Internet en el 4s cn 8.1.3 es por la cantidad de comentarios que uno lee porque yo solo lo comprobé con el ipad mini y doy fe pero sin duda son terminales que por su precio deberían muy bien. Sin ir mas lejos Apple vende el mini 1 a 239e y el 4s estaba en media mark a 299.
sonyfallon escribió:Desde luego esque algunas personas como @El_bribon habláis , pareciendo que nuca habéis probado un terminal Android . Decis que el 4S va mal con iOS 8.1.3 , cierto es que no va como los últimos modelos . Pero se porta bastante mejor que muchos terminales Android con 1 año en el mercado [ginyo] .

Yo he cogido el Nexus 4 de mi tía con 5.0.2 ( Nexus 4 terminal de la quinta del iPhone 5 ) y iba como el culo la verdad con reinicios , bloqueo en juegos , etc . Cosa que eso en el iPhone 4S de mi prima con el iOS 8.1.3 nunca le ha pasado y haciendole mas o menos el mismo uso ambos terminales

Tengo un nexus 4 y eso no pasa. Si al de tu tía le pasaba estaba roto.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Desde luego esque algunas personas como @El_bribon habláis , pareciendo que nuca habéis probado un terminal Android . Decis que el 4S va mal con iOS 8.1.3 , cierto es que no va como los últimos modelos . Pero se porta bastante mejor que muchos terminales Android con 1 año en el mercado [ginyo] .

Tengo un nexus 4 y eso no pasa. Si al de tu tía le pasaba estaba roto.

Pues debe serlo entonces y eso que hace no mucho se lo cambiaron , porque el que tenia nadie le escuchaba ( y no era cosa de la compañía telefónica ) .

La cosa que hablamos de un producto de hace ya casi 4 años ... No es precisamente moderno tecnológicamente que se diga

Según una filtración, iOS 8.2 se lanzará la semana que viene y estas serán sus novedades

http://www.applesfera.com/rumores/segun ... -novedades
No iban a publicar esta semana la 8.2??
patxy1985 escribió:No iban a publicar esta semana la 8.2??

Al final la presentan con el reloj el lunes 9 y por lo visto viene corrigiendo muchos fallos que había y añadiendo varias cosas . Parece que va tener buena pinta
Tengo una duda...

Así como en teléfonos Android la tienda se llama "Play Store", en un iPhone se llama "App Store" o "iTunes"? o de otra manera?

Gracias de antemano!
goldur escribió:Tengo una duda...

Así como en teléfonos Android la tienda se llama "Play Store", en un iPhone se llama "App Store" o "iTunes"? o de otra manera?

Gracias de antemano!

App Store.
Scopata escribió:
goldur escribió:Tengo una duda...

Gracias de antemano!

App Store.

App Store para apps e iTunes para música/vídeos/audiolibros

Para comprar libros en ibooks
Hablando del App Store, el "Temple Run: Oz" está ahora mismo gratis, si os gusta la saga corred insensatos
airmalaga escribió:Hablando del App Store, el "Temple Run: Oz" está ahora mismo gratis, si os gusta la saga corred insensatos

Muchas gracias por la información , ahora mismo me lo bajo :)
La pena que no puedo poner ios 7 a mi iphone 6 xd
Después de haber estado varios años con android desde xperia play, nexus 4, varios chinos, moto e y moto g estoy gratamente sorprendido con el iPhone 6, es una maravilla de terminal.

Lo único que hecho de menos es el vuze y el descargar torrents con el móvil.
No se si sere el unico al que Temple Run le parece una sosez increible de juego.
razieljas escribió:No se si sere el unico al que Temple Run le parece una sosez increible de juego.

Bueno, tiene su público compi, para echar un ratillo, en lo que estamos de acuerdo es que no vale 1,99€, como está ahora que es gratis, pues mira....

Un saludo
A mi tampoco me gusta ni sus clones tampoco ni gratis me lo bajo.
A mi tampoco me entretiene aunque pocos juegos de android me entretienen. Me gustan los juegos que tienen un principio y un fin y que no son todo el rato lo mismo. Un buen ejemplo ha sido Monument Valley que es muy corto pero una maravilla.
Se me ha doblado el iphone 6 !

Pues eso, me he dado cuenta q en la esquina inferior izquierda la pantalla no toca del todo con el aluminio. Presiono y hace 'pac pac pac'. Parece que se ha doblado de forma transversal. No es algo alarmante pero ahi está.

Ahora el problema es que yo salgo a correr con el movil, y sudo mucho, mucho. Me emparanoio con que entre humedad. El movil lo llevo en una case de plastico y esta a su vez en un armband. Ahora en el gim me doy cuenta que la parte trasera del movil tiene algo de humedad cuando acabo, entre el case plastico y el propio aluminio.
El_bribon escribió:Una pregunta rara

Me pasa en el iPhone 6 que cada vez que voy a añadir a alguien en la agenda cuando voy a escribir la primera letra del nombre me pasa al apellido directamente y luego tengo que seleccionar de nuevo el nombre

Le pasa a alguien mas?

Compañero a mi también me pasa y es por usar un teclado diferente al que viene de serie. Yo uso swiftkey y siempre me pasa pero con el teclado oficial de apple no me pasaba.

Por cierto me hacen gracia algunas comparaciones Android-iOS que he leído por ahi, comparando un teléfono que salio a 600€ y que hoy en día vale 300€ con teléfonos inferiores. Es evidente que no por salir después es mejor terminal, yo tuve el iphone 4S con iOS 7 e iba bastante bien pero por ejemplo varios iphone 4 de amigos iban fatal. Imagino que el iphone 4S con iOS 8 irá como iba el iphone 4 con el iOS 7, se que muchos dirán que Apple por lo menos actualiza sus dispositivos durante 4 años pero sinceramente para sacar las actualizaciones que saca el ultimo año de vida de cada dispositivo yo ni lo haría ya que van a peor.

Y por si acaso alguno piensa que es por atacar a Apple decir que mi teléfono actual es un iPhone 5S y estoy encantado con él.
meloncito escribió:Se me ha doblado el iphone 6 !

Pues eso, me he dado cuenta q en la esquina inferior izquierda la pantalla no toca del todo con el aluminio. Presiono y hace 'pac pac pac'. Parece que se ha doblado de forma transversal. No es algo alarmante pero ahi está.

Ahora el problema es que yo salgo a correr con el movil, y sudo mucho, mucho. Me emparanoio con que entre humedad. El movil lo llevo en una case de plastico y esta a su vez en un armband. Ahora en el gim me doy cuenta que la parte trasera del movil tiene algo de humedad cuando acabo, entre el case plastico y el propio aluminio.

Hombre no se, pero es que eso de salir con el móvil a correr y tenerlo por el gym y demás y que luego te rayes pues... La solución es bastante sencilla creo yo no?
litos001 escribió:

Hombre no se, pero es que eso de salir con el móvil a correr y tenerlo por el gym y demás y que luego te rayes pues... La solución es bastante sencilla creo yo no?

Comprarme otro? salgo con runtastic y soy incapaz de hacer ejercicio sin mi musiquita. De vez en cuando estoy buscando algun 3gs de segunda mano crujido para darle este uso.
Buenas tardes!He decidido cambiar mi galaxy s3 de 16 gb por un iphone 6 plus, mi duda es que capacidad?Los 16gb del galaxy me llegaron y sobraron en estos dos años que estuvo a mi lado, pero leyendo opiniones dicen que los 16 gb del iphone se quedan muy cortos, es cosa que las aplicaciones son de mayor tamaño en apple que en android o que ios ocupa mas espacio? que me aconsejas? sobretodo le daría uso a la cámara y las app de toda la vida. Gracias.

Hace unos pocos dias lei eso en otro foro y los del sat de Apple no se hicieron cargo pero intentalo. Ya nos cuentas
73249 respuestas