› Foros › Tecnología › Telefonía
icaro3m escribió:Ya miré esa parte, el problema es que me la pide incluso sin haber apagado el telefono...
Hace un rato baje Nihilumbra (que por cierto está gratis en el App Store), y me pidió la contraseña para activar el ID¿¿??
En fin, es una chorrada realmente, pero pensé que no haría falta más con este sistema....
salu2
kulunguelejfn escribió:Buenas! Ayer en mi iPhone 6 y en el de mi mujer nos pusimos los cristales templados en la pantalla, en el de mi mujer quedo perfecto, pero en el mío no... Como podes ver en las fotos, en los laterales esta como si no se hubiese pegado bien, y en la parte superior también pasa, pero al ser blanco arriba no se ve y en los laterales si...
En la tienda me dijeron que podría ser normal al tener el iPhone 6 los acabados biselados, pero porque en el de mi mujer queda bien? Me parece a mi que el protector que me pusieron estaba en mal estado, no puede ser que quede así de mal, encima no me ofrecieron ninguna solución de poder probar otro...
A alguno os ha pasado?
El_bribon escribió:Scopata escribió:El_bribon escribió:Y yo que acabo de actualizar jejeje
En verdad no creo que cambie porque el reloj ese no me interesa, veo absurdo tener que cargar un reloj a diario.
Yo tengo el mio Casio que me dura años
Hace 10 años se vería absurdo tener que cargar un móvil a diario... No entiendo el inmovilismo, de verdad.
Otra cosa es que digas que a ti no te hace ningún servicio -a mí tampoco, estoy de acuerdo- pero si me dieran un euro por cada vez que alguien dijo "Es absurdo tal avance..." estaría forrado.
Saludos.
El_bribon escribió:También debo corregirte amigo sony
El iPhone 6 pone en la pantalla que dura de uso 9h pero no es el uso real que tu le das sino también entra cosas en segundo plano. Realmente de uso pueden ser unas 4h y pico osea con la pantalla encendida
Pero de autonomía un móvil ronda entre 200 y 400 horas pero es que el reloj de Apple se queda en 19. Me parece una ridiculez
Hablo por mi por supuesto
El_bribon escribió:Scopata escribió:El_bribon escribió:Y yo que acabo de actualizar jejeje
En verdad no creo que cambie porque el reloj ese no me interesa, veo absurdo tener que cargar un reloj a diario.
Yo tengo el mio Casio que me dura años
Hace 10 años se vería absurdo tener que cargar un móvil a diario... No entiendo el inmovilismo, de verdad.
Otra cosa es que digas que a ti no te hace ningún servicio -a mí tampoco, estoy de acuerdo- pero si me dieran un euro por cada vez que alguien dijo "Es absurdo tal avance..." estaría forrado.
Saludos.
Yo no cargaba el móvil a diario hace 10 años ni tampoco ahora sino cada dos días o un poco más.
Y esto de los relojes inteligentes lleva tiempo ya en el mercado lo que pasa que Apple ha tardado en lanzarse y no se tu pero yo no conozco a nadie que lleve uno.
Seré un bicho raro
Un dato de la batería del reloj; dura 19h en espera
Dato de mi iPhone ; dura 10 días
pimuu escribió:Con respecto a la Unión Europea hay que patalear ya que el volumen máximo de todo reproductor que se venda con auriculares incluido el iPhone tiene un volumen más bajo que el pata negra vendido fuera de europa aunque este desactivado en la opción música el límite de Unión Europea aún así sigue teniendo un volumen menor.
Yo tengo un 5S modelo A1533 de Usa y menuda diferencia con respecto al de aquí, lo que más me Jode es que pagamos en Europa por un Ferrari limitado en potencia.
Un saludo y a exigir pata negra
Scopata escribió:pimuu escribió:Con respecto a la Unión Europea hay que patalear ya que el volumen máximo de todo reproductor que se venda con auriculares incluido el iPhone tiene un volumen más bajo que el pata negra vendido fuera de europa aunque este desactivado en la opción música el límite de Unión Europea aún así sigue teniendo un volumen menor.
Yo tengo un 5S modelo A1533 de Usa y menuda diferencia con respecto al de aquí, lo que más me Jode es que pagamos en Europa por un Ferrari limitado en potencia.
Un saludo y a exigir pata negra
No es pata negra. Es una limitación por cuestiones de salud. En Europa solemos ser mucho más intrusivos con esas cosas. En EEUU reina el capitalismo más salvaje y radical donde solo tú eres responsable de tu salud y tu bienestar así que como si quieres meterte una taladradora por el tímpano.
Insisto, que entiendo lo que quieres decir pero no es que aquí nos vendan una mierda y allí la pata negra. Al menos en este caso.
Scopata escribió:Está claro que a veces se queda corto... igual una opción es usar auriculares no originales de iPhone, los cuáles aislar aislan bien poco.
ahona escribió:No, obviamente no me van a dar el ultimo modelo por 70€.
Se supone que te daban tu mismo modelo o, si no lo tenían, el superior.
Nekrosan escribió:Hola buenos días, quería consejo, y es que, me está entrando en gusanillo de pasarme a IOS y probar que tal.
La cuestión es que en primera instancia descarto el iphone 6 ya que me parece un pastizal gastarse 700€ como mínimo en un móvil ya que por ese precio te pillas un ordena por ejemplo y me da coraje.
Por otro lado, pensaba en un iphone 5s, ya que tecnológicamente está bastante bien también y me gusta su diseño, pero claro, son otros 600€,nuevo claro.
Y por último, y lo q mas me llama la atención, es adquirir un iphone 5c, que aunque es un poco peor en prestaciones y cámara de fotos q el 5s, me gusta también su diseño, sobretodo el de la carcasa blanca. Y este está por 350-400€.
Pero me surge una duda, y es q he estado leyendo q este mismo 2015 van a parar de producirse porque no ha sido lo q esperaba... Dejarán de darle soporte? No me haría gracia gastarme 400 napos y que en menos de 1 año lo dejen abandonado...
También me llama más este (no solo por el precio) porque en caso de q no termine de convencerme el mundo Iphone, pues no es lo mismo haberme gastado 400 q 600, aunque luego se pueda vender, pero la pérdida es menor obviamente.
Por cierto, tengo un Motorola moto g de 2013 y la verdad es q me va de fabula, también me da miedo notar mucho la diferencia de "prestaciones" si las hubiese.
Espero q me ayudéis
Gracias de antemano
ahona escribió:No, obviamente no me van a dar el ultimo modelo por 70€.
Se supone que te daban tu mismo modelo o, si no lo tenían, el superior.
Scopata escribió:Nekrosan escribió:Hola buenos días, quería consejo, y es que, me está entrando en gusanillo de pasarme a IOS y probar que tal.
La cuestión es que en primera instancia descarto el iphone 6 ya que me parece un pastizal gastarse 700€ como mínimo en un móvil ya que por ese precio te pillas un ordena por ejemplo y me da coraje.
Por otro lado, pensaba en un iphone 5s, ya que tecnológicamente está bastante bien también y me gusta su diseño, pero claro, son otros 600€,nuevo claro.
Y por último, y lo q mas me llama la atención, es adquirir un iphone 5c, que aunque es un poco peor en prestaciones y cámara de fotos q el 5s, me gusta también su diseño, sobretodo el de la carcasa blanca. Y este está por 350-400€.
Pero me surge una duda, y es q he estado leyendo q este mismo 2015 van a parar de producirse porque no ha sido lo q esperaba... Dejarán de darle soporte? No me haría gracia gastarme 400 napos y que en menos de 1 año lo dejen abandonado...
También me llama más este (no solo por el precio) porque en caso de q no termine de convencerme el mundo Iphone, pues no es lo mismo haberme gastado 400 q 600, aunque luego se pueda vender, pero la pérdida es menor obviamente.
Por cierto, tengo un Motorola moto g de 2013 y la verdad es q me va de fabula, también me da miedo notar mucho la diferencia de "prestaciones" si las hubiese.
Espero q me ayudéis
Gracias de antemano
Huye del 5C. Es probable que sea el próximo en caer de la lista de "dispositivos actualizables" o de actualizarse que vaya arrastrándose como el 4S con iOS 8.
Me compraría un 5S de segunda mano, que con suerte por 400€ lo puedes encontrar -quizás algo más- y cuyo valor en el mercado es todavía alto. Lo bueno de los productos de Apple es que mantienen su valor bastante tiempo, no como los Android que pierden 300€ en medio año fácilmente.
Respecto al miedo de pasarte de Android a iOS yo recientemente lo he hecho y, bueno, decir que te entiendo. Hay cosas que me sacan mucho de quicio y que no sé si alguna vez seré capaz de asimilar. Por otro lado la fluidez del sistema es una gozada, aunque teniendo un Moto G eso no te va a sorprender.
Un saludo.
Nekrosan escribió:Scopata escribió:Nekrosan escribió:Hola buenos días, quería consejo, y es que, me está entrando en gusanillo de pasarme a IOS y probar que tal.
Espero q me ayudéis
Gracias de antemano
Huye del 5C. Es probable que sea el próximo en caer de la lista de "dispositivos actualizables" o de actualizarse que vaya arrastrándose como el 4S con iOS 8.
Me compraría un 5S de segunda mano, que con suerte por 400€ lo puedes encontrar -quizás algo más- y cuyo valor en el mercado es todavía alto. Lo bueno de los productos de Apple es que mantienen su valor bastante tiempo, no como los Android que pierden 300€ en medio año fácilmente.
Respecto al miedo de pasarte de Android a iOS yo recientemente lo he hecho y, bueno, decir que te entiendo. Hay cosas que me sacan mucho de quicio y que no sé si alguna vez seré capaz de asimilar. Por otro lado la fluidez del sistema es una gozada, aunque teniendo un Moto G eso no te va a sorprender.
Un saludo.
Hola Scopata gracias por responder, lo primero... pero tengo varias dudas jeje
Joder tan malo es el 5c? Digo yo que porque no haya triunfado mucho no significa q sea malo no? Según análisis q he leído es un iphone 5 (incluso con ligeras mejoras en la cámara y batería) pero de plástico en vez de aluminio.
Realmente yo solo suelo usar el móvil para wasap, facebook y poco mas... pa juegos ya tengo las consolas.
Y cuando dices que será el próximo en caer..te refieres a actualizaciones del sistema operativo no? Es decir, como si tuvieras un xperia sp anclado en android 4.4.2 pero que cumple con las funciones.
Por otra parte, soy contrario a comprar tecnología de 2mano si no conozco al dueño, asi q descarto comprar de 2mano.
Joder q tochaco escribí, pero es q estoy mas perdido q wally en el frente atlético.
El_bribon escribió:Pues el 5c tiene prácticamente el mismo procesador y la misma ram que el iPhone 6.
El_bribon escribió:Pues el 5c tiene prácticamente el mismo procesador y la misma ram que el iPhone 6.
Nekrosan escribió:Pues con todos mis respetos antoniokratos, si eso es cierto de q a partir de junio todas las aplicaciones pasaran a 64bits y a todo aquel poseedor de iphone 5c para abajo le dejarán en el olvido y/o sin soporte... me parece todo un desprecio y abandono a los millones de usuarios que tienen modelos de 32bits y una estafa q vendan los 5c a 400pavazos sabiendo este tema.
No crees?
MrS4T4n escribió:El_bribon escribió:Pues el 5c tiene prácticamente el mismo procesador y la misma ram que el iPhone 6.
Querras decir el 5S no?
El_bribon escribió:MrS4T4n escribió:El_bribon escribió:Pues el 5c tiene prácticamente el mismo procesador y la misma ram que el iPhone 6.
Querras decir el 5S no?
El 5c lleva un procesador dual core de 1.3ghz y 1g de ram y el iPhone 6 y 6 plus traen un dual core 1.4ghz y 1g de ram.
La diferencia es mínima. Respecto a los 64 bits no creo que importe a corto plazo
antoniokratos escribió:Vas, les dices que se te apaga solo de vez en cuando y que no sabes por qué, te dicen precio de "reparación tarifa plana iPhone 3GS" y si te parece bien (150 € para los iPhone 4, 200 € para los iPhone 4s y 220 € para los iPhone 5s), lo aceptas y te dan uno nuevo con garantía (garantía, que no AppleCare, por lo que tienes que tener bien guardadita la factura).
EverOne escribió:Yo si fuera tu y tuviera el 3GS en buen estado me lo quedaría y me compraría otro móvil si ves que se te queda corto. Lo mismo dentro de unos años tiene valor para un coleccionista o algo, si no lo tienes destrozado claro....
El_bribon escribió:El 5c lleva un procesador dual core de 1.3ghz y 1g de ram y el iPhone 6 y 6 plus traen un dual core 1.4ghz y 1g de ram.
La diferencia es mínima. Respecto a los 64 bits no creo que importe a corto plazo
Scopata escribió:El_bribon escribió:El 5c lleva un procesador dual core de 1.3ghz y 1g de ram y el iPhone 6 y 6 plus traen un dual core 1.4ghz y 1g de ram.
Eso es quedarse muy en la superficie de las cosas, comparar procesadores por su frecuencia de reloj... Es como decir que el procesador Snapdragon 801 es mucho más potente que el que monta el iPhone 6 Plus al ser uno quad core -u octa core, no lo sé- y el otro Dual Core... entre el Apple A6 y el A8 hay diferencias brutales de rendimiento.
Yo no lo compraría porque no creo que jamás se actualice, y si lo hace será pobremente. Obviamente seguirán saliendo apps compiladas en 32 bits pero en un futuro no tan lejano se olvidarán de ello.
@El_bribon mira que yo soy hater de los Apple Fanboy pero, macho, antes de decir que la diferencia entre el A6 y el A8 es mínima miremos un poco más allá de cuántos GHz produce el procesador...
El_bribon escribió:Umm bueno ahora mismo van perfectos los dos. Ya veremos si cuando empiece a dar problemas el 5c el 6 sigue igual de perfecto qie ahora
ahona escribió:antoniokratos escribió:Vas, les dices que se te apaga solo de vez en cuando y que no sabes por qué, te dicen precio de "reparación tarifa plana iPhone 3GS" y si te parece bien (150 € para los iPhone 4, 200 € para los iPhone 4s y 220 € para los iPhone 5s), lo aceptas y te dan uno nuevo con garantía (garantía, que no AppleCare, por lo que tienes que tener bien guardadita la factura).
Vale, a eso me refería, me lo comentaron hace tiempo y no sabia si actualmente aun hacían esto.
Supongo que los móviles que te dan son reparados, no?
El_bribon escribió:MrS4T4n escribió:El_bribon escribió:Pues el 5c tiene prácticamente el mismo procesador y la misma ram que el iPhone 6.
Querras decir el 5S no?
El 5c lleva un procesador dual core de 1.3ghz y 1g de ram y el iPhone 6 y 6 plus traen un dual core 1.4ghz y 1g de ram.
El_bribon escribió:Que si.... que el iPhone 6 lleva el A8 y el 5c lleva el A6....ya lo sabia pero sigo diciendo lo mismo: Cuando al iPhone 5c empiecen a notarse ciertos lageos los iPhone 6 estarán igual o casi casi
Recuerdo también que en la historia de los iPhone un chip superior siempre ha ido acompañado de un hardware mayor.
Del paso iPhone 4s y iphone 5 pasaron del chip a5 al a6 pero también le doblaron la ram
Ya veremos
kulunguelejfn escribió:El otro día solicite liberar mi antiguo Iphone 4 a Vodafone, y van y me responde esto:
"Le informamos que los terminales IPhone no necesitan de código de desbloqueo. Adjuntamos instrucciones a seguir tras la confirmación de Apple a la petición de desbloqueo."
Y las instrucciones se limitaban a decirme que restaure el terminal con la nueva sim.
Entonces, no hace falta liberar por IMEI un iPhone????
Tanto tiempo engañado? Yo por lo menos... No se, no entiendo nada...
Quizás el terminal queda atado a una compañía cuando lo inicias por primera vez o después de una restauración, pero queda libre volviendo a restaurarlo.
Qué opináis?
razieljas escribió:El_bribon escribió:Que si.... que el iPhone 6 lleva el A8 y el 5c lleva el A6....ya lo sabia pero sigo diciendo lo mismo: Cuando al iPhone 5c empiecen a notarse ciertos lageos los iPhone 6 estarán igual o casi casi
Recuerdo también que en la historia de los iPhone un chip superior siempre ha ido acompañado de un hardware mayor.
Del paso iPhone 4s y iphone 5 pasaron del chip a5 al a6 pero también le doblaron la ram
Ya veremos
Creo que te equivocas bastante en esa afirmacion compañero, hay un monton de diferencia de potencia ademas del 32vs64 bits.
El_bribon escribió:razieljas escribió:El_bribon escribió:Que si.... que el iPhone 6 lleva el A8 y el 5c lleva el A6....ya lo sabia pero sigo diciendo lo mismo: Cuando al iPhone 5c empiecen a notarse ciertos lageos los iPhone 6 estarán igual o casi casi
Ya veremos
Creo que te equivocas bastante en esa afirmacion compañero, hay un monton de diferencia de potencia ademas del 32vs64 bits.
Claro que me puedo equivocar es solo una opinión pero oyendo algunas creo que Apple podria lanzar el iPhone 7 con el mismo hardware que el iPhone 6 pero con el chip A9 y todos contentos jeje
cantona_10 escribió:Porque coño (con perdón de la expresión) no puedo grabar audios de mas de 10 segundos en whatsapp?
cantona_10 escribió:cantona_10 escribió:Porque coño (con perdón de la expresión) no puedo grabar audios de mas de 10 segundos en whatsapp?
Nobody?
sonyfallon escribió:El iPhone 6, elegido (junto al LG G3) mejor móvil en los Global Mobile Awards del MWC15
http://www.applesfera.com/eventos/el-ip ... -del-mwc15
El_bribon escribió:sonyfallon escribió:El iPhone 6, elegido (junto al LG G3) mejor móvil en los Global Mobile Awards del MWC15
http://www.applesfera.com/eventos/el-ip ... -del-mwc15
Pues vaya jurado que habria cuando eligen a la Microsoft surface 3 como mejor tablet por delante del ipad air 2 siendo un híbrido entre tablet y pc
Respecto a el problema de mandar audios del WhatsApp a me ocurre a veces