Apple iPhone

josechal1 escribió:Buenas, tengo un problema, siempre tengo el touch id, y hoy me a pedido la contraseña para desbloquear la cual no recuerdo, el caso es que tras muchos intentos, me pone iphone desactivado, he ido a iTunes, y no puedo por tener buscar mi iPhone activado. he ido a icloud para borrarlo a distancia y no me deja.

Alguna idea?
y por favor ahorrarse los comentarios de que es robado

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Se dice mucho que si un iphone esta bloqueado por imei es que es robado. En mi trabajo 3 o 4 socios y comerciales usan iphones. Me he ofrecido a restaurarles el movil y al preguntarles la contraseña, nadie se acuerda xD
airmalaga escribió:Me ha parecido leer que mejor esperar a finales de año al 6s porque traía 2GB de RAM [facepalm]

Son rumores que vienen de sitios que siempre aciertan. No está confirmado, pero lo puedes tomar como cierto al 99%.
Que chulada la nueva actualización de Telegram , te puedes meter a la App solo si metes tu huella Touch iD ( siempre y cuando lo tengas activado ) . Para modelos anteriores ( iPhone 5C para abajo ) es mediante un código . Ya podría aplicarse el cuento los de WhatsApp y hacer cosas parecidas !!!
sonyfallon escribió:Que chulada la nueva actualización de Telegram , te puedes meter a la App solo si metes tu huella Touch iD ( siempre y cuando lo tengas activado ) . Para modelos anteriores ( iPhone 5C para abajo ) es mediante un código . Ya podría aplicarse el cuento los de WhatsApp y hacer cosas parecidas !!!

Pues si, porque Whatsapp no innova nada macho
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:Que chulada la nueva actualización de Telegram , te puedes meter a la App solo si metes tu huella Touch iD ( siempre y cuando lo tengas activado ) . Para modelos anteriores ( iPhone 5C para abajo ) es mediante un código . Ya podría aplicarse el cuento los de WhatsApp y hacer cosas parecidas !!!

Pues si, porque Whatsapp no innova nada macho

Que va , si son un verdadero desastre . Sacan actualizaciones cada 5 meses mas o menos y encima la mejora es mínima . Apenas es notoria la verdad ... Es un chasco muy grande lo de WahtsApp . Yo por eso intento usar lo mínimo posible dicha App y si puedo usar iMessage o Telegram mejor que mejor
Buenas gente.
Quería comentaros los que me ha pasado hoy.
Hablando por whatsapp me pasaba que la pantalla de repente se apagaba, y moviendo el movil se volvía a encender. He descubierto que era el sensor de luz que si lo tapaba con el volante del coche se apagaba, y al mover el movil y ya no quedar tapado se encendía la pantalla.
Justo antes había hecho una llamada, y lo que se me ocurre es que se haya quedado pillado el sistema pensando que aún estaba en llamada y por eso hiciera eso.
Os ha pasado alguna vez?

Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Quería comentaros los que me ha pasado hoy.
Hablando por whatsapp me pasaba que la pantalla de repente se apagaba, y moviendo el movil se volvía a encender. He descubierto que era el sensor de luz que si lo tapaba con el volante del coche se apagaba, y al mover el movil y ya no quedar tapado se encendía la pantalla.
Justo antes había hecho una llamada, y lo que se me ocurre es que se haya quedado pillado el sistema pensando que aún estaba en llamada y por eso hiciera eso.
Os ha pasado alguna vez?

Saludos

¿Que modelo de iPhone tienes?¿Con que versión de iOS lo tienes?¿Le tienes hecho Jailbreak? Lo que te pasa es muy raro , por lo menos a mi no me ha pasado nunca , ni a los familiares que conozco que tienen iPhone tampoco les ha pasado eso ... Todos con iOS 8.1.3 claro
Hola, tengo el modelo 16gb normal, con 8.1.3, y estado normal, ósea sin jailbreak.
Desde que he reiníciado ya no me lo ha vuelto hacer.
Espero que haya sido una perchada puntual de software y no hardware [carcajad]
Saludos
die4554 escribió:Hola, tengo el modelo 16gb normal, con 8.1.3, y estado normal, ósea sin jailbreak.
Desde que he reiníciado ya no me lo ha vuelto hacer.
Espero que haya sido una perchada puntual de software y no hardware [carcajad]
Saludos

El iPhone me imagino que tendras o el 6 o 6 Plus ( no has dicho modelo ) . Si no lo has abierto ni has hecho ningún experimento con el , si que es raro . Bueno mientras no te vuelva pasar no te preocupes . De todas maneras si te vuelve pasar , lo que deberías hacer es restaurar el terminal al SO de origen y si con esas te vuelve pasar . Yo iría a una Apple Store y que te lo mirase un Genius
NikeDemonpz escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N9CYWLO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1424848849&sr=8-1&keywords=ringke&dpPl=1&dpID=513lJnSLFIL&ref=plSrch&pi=SY200_QL40

Alguien tiene esta funda? Cubre bien la cámara al apoyar el móvil?

Me respondo a mi mismo, si alguien duda sobre qué funda pillar le recomiendo esta, queda como un guante, los botones son suaves y protege bien, y trae una plantilla como todas las ringke para hacer tus propios dibujos.
NikeDemonpz escribió:
NikeDemonpz escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N9CYWLO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1424848849&sr=8-1&keywords=ringke&dpPl=1&dpID=513lJnSLFIL&ref=plSrch&pi=SY200_QL40

Alguien tiene esta funda? Cubre bien la cámara al apoyar el móvil?

Me respondo a mi mismo, si alguien duda sobre qué funda pillar le recomiendo esta, queda como un guante, los botones son suaves y protege bien, y trae una plantilla como todas las ringke para hacer tus propios dibujos.

En FDA mucha gente tiene esa funda y están encantados con ella . Yo la verdad que estoy encantado con la Spigen , pero esa funda la verdad que no tiene mala pinta
meloncito escribió:
josechal1 escribió:Buenas, tengo un problema, siempre tengo el touch id, y hoy me a pedido la contraseña para desbloquear la cual no recuerdo, el caso es que tras muchos intentos, me pone iphone desactivado, he ido a iTunes, y no puedo por tener buscar mi iPhone activado. he ido a icloud para borrarlo a distancia y no me deja.

Alguna idea?
y por favor ahorrarse los comentarios de que es robado

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Se dice mucho que si un iphone esta bloqueado por imei es que es robado. En mi trabajo 3 o 4 socios y comerciales usan iphones. Me he ofrecido a restaurarles el movil y al preguntarles la contraseña, nadie se acuerda xD

ya esta todo solucionado, lo malo que he tenido que actualizar a 8.1.3 y he perdido el jailbreak
Buena noticia para los usuarios del iPhone 4S

iOS 8.3 Beta 2 Funciona más Rápido en Dispositivos Antiguos

http://www.ipadizate.es/2015/02/26/ios- ... os-143814/
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Junto al ipad mini se tendrian que haber quedado en ios 7 pero bueno....

Lo que anuncias es solo una beta
El_bribon escribió:Junto al ipad mini se tendrian que haber quedado en ios 7 pero bueno....

Lo que anuncias es solo una beta

Ni de broma tendrían que haberse quedado en iOS 7 . Yo uso el iPad Mini de mi madre con el iOS 8.1.3 y va muy muy decente , no va evidentemente como mi iPad Air , pero va muy decente para todo .

Lo mismo pasa con el iPhone 4S y mi iPhone 6 Plus . Se nota que el iPhone 4S va algo mas lento , pero para nada va mal .

Si la noticia que he puesto es una Beta , pero como bien dice el dicho "cuando el rio suena , agua lleva" . Asique si ya en la Beta se nota que va mejor , lo normal seria que cuando saliera dicho iOS a la versión publica . Fuera igual de bien que en la Beta [360º]
Que con ios 8 la cagaron con el ipad mini o iphone 4s es un hecho. Me parece inaudito que incluso tu digas que es mejor que ios 7.1.2 y no aceptes que fue un error actualizarlos.

Vamos es que mi ipad mini 7.0.2 es el correcaminos comparado con otro con ios 8.
Duda con mi recién comprado Iphone 6:

Estoy muy contento en general, pero vengo del 4 con los EarPods que le compre hace tiempo, y noto que el máximo de volumen de 6 con los Earpods nuevos es algo bajo.

A la mitad se oye muy poco, y con el ruido de la calle o metro tengo casi que llevarlos a tope.

Y peor con algunos podcast de calidad media-baja, donde se nota aun mas el efecto.

He leído de una normativa de la UE y demás, y he mirado el opciones de musica, donde hay un limitador que esta quitado, así que no entiendo este recorte...

Es por el OS? Los cascos? Hay alguna configuración para subirlo?

Pasar del 4 al 6 y perder potencia de sonido me parece un poco de coña...

Thnks

Salu2
Acabo de agenciarme un 6+ en gris espacial. Me recomendais alguna funda?? En el 5 tenía la ozaki o'coat 0.03 creo... Mi idea es que proteja y se vea al teléfono... Gracias.
b0rJa46 escribió:Acabo de agenciarme un 6+ en gris espacial. Me recomendais alguna funda?? En el 5 tenía la ozaki o'coat 0.03 creo... Mi idea es que proteja y se vea al teléfono... Gracias.

La Ringke Fusion que han puesto arriba va genial, yo la tengo en el 6 y la verdad que estoy encantado, tengo también la oficial de Apple y protege mas y vale la mitad xD.
Necesito urgente mente que alguien me diga que coño pasa con el puto iTunes, resulta que formatee mi pc y al poner Itunes y el Quick time ahora no me deja agregar mis vídeos que ya tenia anteriormente agregados a la biblioteca, por mas que busco en google todo es lo mismo que si tienes que pasar a formato tal y cual, y mi problema no es ese ya que estos vídeos ya los tenia anteriormente y se agregaban perfectamente.
Ya no se es por el nuevo itunes que es una soberana mierda o si es que tengo que activar alguna mierda de opción o no le sale de los cojines ya al programa ¬_¬
Por favor que alguien me ilumine que llevo un calentamiento de cabeza que ya no se que hacer si tirar el pc o el iphone por la ventana cawento cawento cawento cawento
Por cierto no me reconoce ni mis vídeos grabados con el móvil
[quote="El_bribon"]Que con ios 8 la cagaron con el ipad mini o iphone 4s es un hecho. Me parece inaudito que incluso tu digas que es mejor que ios 7.1.2 y no aceptes que fue un error actualizarlos.

Vamos es que mi ipad mini 7.0.2 es el correcaminos comparado con otro con ios 8.[/

No es que vayan dichos modelos como un tiro con el IOS 8.1.3 , pero para nada van mal . Van mejor que el iPhone 4 con iOS 7.1.2 y conozco a mucha gente que lo sigue usando aun
Me encantaría que realizaras un vídeo del ipad mini 1 con ios 8 cargando diversas páginas de Internet y ya si lo comparas con ios 7 sería excelente
El_bribon escribió:Me encantaría que realizaras un vídeo del ipad mini 1 con ios 8 cargando diversas páginas de Internet y ya si lo comparas con ios 7 sería excelente

Me estas hablando del Safari , que va regulero en todos los productos con iOS 8 . Yo te hablo de mover Apps , mover el SO , mover juegos , etc . El tema del Safari va como va mal o regular en la mayoría de los productos con dicho iOS 8 . Porque yo tengo el iPhone 6 Plus y iPad Air y tampoco es una maravilla , se nota que va mas lento y le cuesta cargar mas las cosas que con el iOS 7 ( iPad Air ) , en cambio todo lo demás va como un tiro
loli777 escribió:Necesito urgente mente que alguien me diga que coño pasa con el puto iTunes, resulta que formatee mi pc y al poner Itunes y el Quick time ahora no me deja agregar mis vídeos que ya tenia anteriormente agregados a la biblioteca, por mas que busco en google todo es lo mismo que si tienes que pasar a formato tal y cual, y mi problema no es ese ya que estos vídeos ya los tenia anteriormente y se agregaban perfectamente.
Ya no se es por el nuevo itunes que es una soberana mierda o si es que tengo que activar alguna mierda de opción o no le sale de los cojines ya al programa ¬_¬
Por favor que alguien me ilumine que llevo un calentamiento de cabeza que ya no se que hacer si tirar el pc o el iphone por la ventana cawento cawento cawento cawento

Me auto cito y comento.
He instalado en el portátil, que tengo windows xd en el otro tengo el 7 pero antes me iba bien, pues en el portátil si me funciona bien y me deja pasar los vídeos a la biblioteca sin problemas.
Alguien puede arrojarme una luz de que coño pasa :-? Por que en el pc no me deja ahora desde que lo formatee
sonyfallon escribió:
El_bribon escribió:Me encantaría que realizaras un vídeo del ipad mini 1 con ios 8 cargando diversas páginas de Internet y ya si lo comparas con ios 7 sería excelente

Me estas hablando del Safari , que va regulero en todos los productos con iOS 8 . Yo te hablo de mover Apps , mover el SO , mover juegos , etc . El tema del Safari va como va mal o regular en la mayoría de los productos con dicho iOS 8 . Porque yo tengo el iPhone 6 Plus y iPad Air y tampoco es una maravilla , se nota que va mas lento y le cuesta cargar mas las cosas que con el iOS 7 ( iPad Air ) , en cambio todo lo demás va como un tiro

Pues por eso te digo que fue un error actualizar porque un ipad con el Internet tan lento es insoportable

Yo tengo un iPhone 6 y Safari vuela y con ipad mini 2 igual
icaro3m escribió:Duda con mi recién comprado Iphone 6:

Estoy muy contento en general, pero vengo del 4 con los EarPods que le compre hace tiempo, y noto que el máximo de volumen de 6 con los Earpods nuevos es algo bajo.

A la mitad se oye muy poco, y con el ruido de la calle o metro tengo casi que llevarlos a tope.

Y peor con algunos podcast de calidad media-baja, donde se nota aun mas el efecto.

He leído de una normativa de la UE y demás, y he mirado el opciones de musica, donde hay un limitador que esta quitado, así que no entiendo este recorte...

Es por el OS? Los cascos? Hay alguna configuración para subirlo?

Pasar del 4 al 6 y perder potencia de sonido me parece un poco de coña...

Thnks

Salu2

Sin Jailbreak, no.

Saludos.
Duda sobre los Apple ID... Se pueden tener dos cuentas vinculadas para compartir el tema compras en iTunes y App Store... Lo que no sé es cómo hacer para desvincularlas, por motivos personales ya no quiero que estén así, cambié la contraseña de la mía y también se le cambió a esa otra persona. ¿Cómo puedo tenerlo separado?
sonyfallon escribió:

¿Que Safari va regulero en todos los productos con iOS 8? Macho, en mi iPhone 6+ vuela. Tanto que lo uso en vez de Chrome y que cuando voy al Chrome en el LG G3 me da penica...
loli777 escribió:
loli777 escribió:Necesito urgente mente que alguien me diga que coño pasa con el puto iTunes, resulta que formatee mi pc y al poner Itunes y el Quick time ahora no me deja agregar mis vídeos que ya tenia anteriormente agregados a la biblioteca, por mas que busco en google todo es lo mismo que si tienes que pasar a formato tal y cual, y mi problema no es ese ya que estos vídeos ya los tenia anteriormente y se agregaban perfectamente.

Me auto cito y comento.
He instalado en el portátil, que tengo windows xd en el otro tengo el 7 pero antes me iba bien, pues en el portátil si me funciona bien y me deja pasar los vídeos a la biblioteca sin problemas.
Alguien puede arrojarme una luz de que coño pasa :-? Por que en el pc no me deja ahora desde que lo formatee

Nadie sabe que puede pasar ni una pista siquiera????
Buenas noticias, por fin ha salido el VLC para iphone, me lo acabo de instalar :)
airmalaga escribió:Buenas noticias, por fin ha salido el VLC para iphone, me lo acabo de instalar :)

Lo acabo de instalar y no me reproduce los vídeos que tengo en el móvil....
Es la primera versión, tienen que mejorar, yo lo uso para ver las pelis del NAS y me está dando problemas con alguna con audio en AC3, un poco de paciencia que en poco tiempo funcionará bien.
Buenas! Ayer en mi iPhone 6 y en el de mi mujer nos pusimos los cristales templados en la pantalla, en el de mi mujer quedo perfecto, pero en el mío no... Como podes ver en las fotos, en los laterales esta como si no se hubiese pegado bien, y en la parte superior también pasa, pero al ser blanco arriba no se ve y en los laterales si...

En la tienda me dijeron que podría ser normal al tener el iPhone 6 los acabados biselados, pero porque en el de mi mujer queda bien? Me parece a mi que el protector que me pusieron estaba en mal estado, no puede ser que quede así de mal, encima no me ofrecieron ninguna solución de poder probar otro...

A alguno os ha pasado?

Imagen
kulunguelejfn escribió:Buenas! Ayer en mi iPhone 6 y en el de mi mujer nos pusimos los cristales templados en la pantalla, en el de mi mujer quedo perfecto, pero en el mío no... Como podes ver en las fotos, en los laterales esta como si no se hubiese pegado bien, y en la parte superior también pasa, pero al ser blanco arriba no se ve y en los laterales si...

En la tienda me dijeron que podría ser normal al tener el iPhone 6 los acabados biselados, pero porque en el de mi mujer queda bien? Me parece a mi que el protector que me pusieron estaba en mal estado, no puede ser que quede así de mal, encima no me ofrecieron ninguna solución de poder probar otro...

A alguno os ha pasado?

Imagen

Pues no, yo compré en Amazon de la marca Aukey y quedó perfecto ;) Por si quieres echarle un vistazo es este http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1zQoCut
Tal vez lleve tiempo puesto en la página de Apple, pero yo al menos no lo había visto, hay una galería de fotos hechas con iPhone 6 que me han dejado con la boca abierta. A la cámara le faltará algún que otro megapixel, pero calidad no le falta.

https://www.apple.com/es/iphone/world-gallery/
Draifet escribió:Tal vez lleve tiempo puesto en la página de Apple, pero yo al menos no lo había visto, hay una galería de fotos hechas con iPhone 6 que me han dejado con la boca abierta. A la cámara le faltará algún que otro megapixel, pero calidad no le falta.

https://www.apple.com/es/iphone/world-gallery/

Están muy bien pero en muchas usa programas de la tienda que suelen costar dinero.
Yo le veo también de fallo la resolución (no está acorde con el precio del terminal) y por supuesto que sobresalga de la parte trasera del móvil
kulunguelejfn escribió:Buenas! Ayer en mi iPhone 6 y en el de mi mujer nos pusimos los cristales templados en la pantalla, en el de mi mujer quedo perfecto, pero en el mío no... Como podes ver en las fotos, en los laterales esta como si no se hubiese pegado bien, y en la parte superior también pasa, pero al ser blanco arriba no se ve y en los laterales si...

A alguno os ha pasado?

Imagen

Precisamente el otro día fui yo a una tienda donde los ponen y me pasaba lo mismo que a ti pero en los marcos superior e inferior, en una zona no pegaba bien, y me puso 2 cristales de distintas marcas, y nada con ambos iguales, le puse uno normal y bien pero vamos raro es..
Una pregunta sobre el desbloqueo/liberarizacion:
Ahora estoy con Yoigo pero me voy a portar a vodafone está semana (ya lo he pedido por internet), mañana voy a llamar a Yoigo para pedir que me lo liberen, pero hasta dentro de unos días no tendré la sim.

¿Tendré que hacer algo en especial, o simplemente cuando llegue la tarjeta lo ponga en iTunes estará liberado?

Un saludo :)
airmalaga escribió:Buenas noticias, por fin ha salido el VLC para iphone, me lo acabo de instalar :)

Gracias , yo me la acabo de instalar . En iPad y iPhone :)
Mr_Dorian_Gray escribió:Una pregunta sobre el desbloqueo/liberarizacion:
Ahora estoy con Yoigo pero me voy a portar a vodafone está semana (ya lo he pedido por internet), mañana voy a llamar a Yoigo para pedir que me lo liberen, pero hasta dentro de unos días no tendré la sim.

¿Tendré que hacer algo en especial, o simplemente cuando llegue la tarjeta lo ponga en iTunes estará liberado?

Un saludo :)

En principio una vez te lo liberen no tendrás nada más que hacer.

DP: Tu foto de perfil [amor] jajaja

Saludos
Gracias ლ(╹◡╹ლ)
Pues parece que con ios 8.1.3 me va la batería mejor que con el 2 en el iPhone 6
El_bribon escribió:Pues parece que con ios 8.1.3 me va la batería mejor que con el 2 en el iPhone 6

Si , eso note yo .

Por cierto , atentos todos a las 19:00

iOS 8.2 podría lanzarse el próximo lunes

http://www.actualidadiphone.com/2015/02 ... imo-lunes/

La noticia es de la semana pasada , se refieren a este lunes ( hoy ) . La verdad que la cosa cuadra , ya que seria una semana antes de la presentación del Apple Watch y todo cuadra bastante de que vaya a ser así
Y yo que acabo de actualizar jejeje

En verdad no creo que cambie porque el reloj ese no me interesa, veo absurdo tener que cargar un reloj a diario.

Yo tengo el mio Casio que me dura años
El_bribon escribió:Y yo que acabo de actualizar jejeje

En verdad no creo que cambie porque el reloj ese no me interesa, veo absurdo tener que cargar un reloj a diario.

Hace 10 años se vería absurdo tener que cargar un móvil a diario... No entiendo el inmovilismo, de verdad.

Otra cosa es que digas que a ti no te hace ningún servicio -a mí tampoco, estoy de acuerdo- pero si me dieran un euro por cada vez que alguien dijo "Es absurdo tal avance..." estaría forrado.

Saludos.

Espera que no te creen la necesidad de tenerlo , como ha pasado con el mundo Smartphone y tablet [carcajad] . Antes con un móvil en casa de sobra y ahora toda la familia al completo con móvil y con la necesidad de tenerlo siempre operativo [carcajad] .

Se habla de que el Apple Watch va venir con un modo de "ahorro de energía" . Que la batería durará mucho mas , pero deja el reloj solamente en la función de mostrar la hora , veremos ...

Por cierto , toma mucha fuerza para el día 9 de Marzo , la presentación del nuevo iPAD PRO 12,2" un híbrido de iOS + MAC OS . El sucesor del Mac Air , veremos ... Pero esta claro que el Apple Watch no va ser lo único presentado ese día . Seguro que presentan algo mas
Duda con el tema de la huella en Iphone 6:

Va todo perfecto, pero pensaba que valía para cuando bajas algo de la App Store también, y cuando lo hago me pide "Contraseña para activar el Touch ID".

Estoy haciendo algo mal?

Sobre el reloj...

Me pareció en su presentación feo y tocho, no lo veo para mi ni de coña.

Peeeero: lo mismo dije con el IPad y estoy encantado con el desde hace años...

salu2
icaro3m escribió:Duda con el tema de la huella en Iphone 6:

Va todo perfecto, pero pensaba que valía para cuando bajas algo de la App Store también, y cuando lo hago me pide "Contraseña para activar el Touch ID".

Estoy haciendo algo mal?

Buenas, metete en ajustes/touchID y codigo y activalo para la appstore y itunes.

De todas maneras siempre te pide la contraseña la primera vez despues de apagar el móvil, despues ya no.

Un saludo
Ya miré esa parte, el problema es que me la pide incluso sin haber apagado el telefono...

Hace un rato baje Nihilumbra (que por cierto está gratis en el App Store), y me pidió la contraseña para activar el ID¿¿??

En fin, es una chorrada realmente, pero pensé que no haría falta más con este sistema....

salu2
Scopata escribió:

Hace 10 años se vería absurdo tener que cargar un móvil a diario... No entiendo el inmovilismo, de verdad.

Otra cosa es que digas que a ti no te hace ningún servicio -a mí tampoco, estoy de acuerdo- pero si me dieran un euro por cada vez que alguien dijo "Es absurdo tal avance..." estaría forrado.

Saludos.

Yo no cargaba el móvil a diario hace 10 años ni tampoco ahora sino cada dos días o un poco más.
Y esto de los relojes inteligentes lleva tiempo ya en el mercado lo que pasa que Apple ha tardado en lanzarse y no se tu pero yo no conozco a nadie que lleve uno.
Seré un bicho raro

Un dato de la batería del reloj; dura 19h en espera
Dato de mi iPhone ; dura 10 días
73249 respuestas