Buenas, tengo un Iphone 4 con más de 4 años ya y pide paso.... pero tengo dudas varias:
Opción 1: Pasarme al Iphone 5S de 2a mano
Estuve apunto de comprarlo a un compañero forero, que vende uno de 32 gb por 419€, con garantia solo hasta mayo de este año, ya que es comprado en USA. Creo que sería una gran mejora sobre lo mio y, aunque llevo mucho tiempo esperando más pantalla, veo que la diferencia entre este y el 6 no es tan alta como cabria esperar.
Opción 2: Pasarme al Iphone 6
Lo he probado 20 veces en tienda, y el movil está cojonudo: más pantalla, comodo, la camara a 240 fps me alucina y pocas pegas le veo... salvo las bandas de antenas cutrongas y, sobre todo, el precio casi obsceno que tiene la versión "lógica", la de 64gb: 800 eurazos que se dice pronto.
Me valdría con 32, pero como han sido tan simpaticos de cepillarse esta capacidad, pues te jodes y pillas el gordo (16 ya se me queda ridiculo en mi Iphone4)
Creo además que realmente "el bueno" será el 6S (más bateria, estabilizador camara, Full HD, mejora estética de antenas y otros..), y eso me frena un poco y me añade más dudas aún...
Opción 3: Comprar el Iphone 6 "más barato"
Veo gente que lo vende por unos 700€ precintando, en sitios como Wallapop y incluso alguna tienda como I like phone en madrid (719€), pero me queda la duda de si estó podrá dar algún problema. He leido que le gente hace canchullos diversos con operadoras y, auque este precintado, te puedes encontrar problemas al activarlo.
En definitiva, mi telefono ya me va a tirones, voy petado de espacio y creo que el cambio ya va siendo necesario, asi que vuestras opiniones me serán de mucha ayuda.
Gracias
salu2