› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:El_bribon escribió:Eso de un sat de mierda.... Yo tratando de hacer un root a un s3mimi lo dejé k.o..... Lo mandé al sat con el miedo de que no me lo cubrieran y no solo me lo arreglaron sino que además vino libre. La única pega es que me tardó 3 semanas en total pero muy contento.
Y ya lo dije hace poco el sat de Apple sera muy bueno pero nada más dan un año de garantía y no dos como todos.
Pues Apple da 2 años de garantía en los países de la UE . A mi me han cambiado terminales con 1 año y medio y conozco gente que igual . Por ley en España son 2 años de garantía en todos los productos que se venden
hibiki13 escribió:Una duda, ¿hay manera de eliminar la aplicación salud?
GoitxoCv escribió:¿Alguno tiene Spotify Premium? Son 10€ al año y te permite tener la música que tú quieras sin tener que tragarte publicidad y sin necesidad de conectar el teléfono al ordenador para pasar las canciones a través de iTunes. ¿Cómo lo veis? Imagino que en offline no consume datos pero si quiero escuchar una canción “nueva” sí, aunque no sé muy bien cómo funciona porque tampoco he usado ésta app salvo en contadas ocasiones hace 3 años.
Edito: Son 10€/mes
GoitxoCv escribió:¿Alguno tiene Spotify Premium? Son 10€ al año y te permite tener la música que tú quieras sin tener que tragarte publicidad y sin necesidad de conectar el teléfono al ordenador para pasar las canciones a través de iTunes. ¿Cómo lo veis? Imagino que en offline no consume datos pero si quiero escuchar una canción “nueva” sí, aunque no sé muy bien cómo funciona porque tampoco he usado ésta app salvo en contadas ocasiones hace 3 años.
Edito: Son 10€/mes
GoitxoCv escribió:@Scopata
¿Hay mucha diferencia en sonido HD? Ayer probé la versión normal y no lo escuchaba nada mal. Aunque al final al ser 10€/mes a final de año son 120€…lo malo que tiene el no ser Premium es que por ejemplo si estás fuera y no dispones de Wifi te tendrías que comer gran parte de la tarifa de datos para escuchar algo, ya que no te permite guardar listas de canciones offline.
Aunque como comenta @Teren están 3 meses a 0,99€, y también hay una versión de prueba de 7 días. El cambiar de cuenta cada 3 meses es un poco engorroso, viene a ser crearse una nueva cuenta, lo que supone un nuevo correo electrónico cada 3 meses.
sego escribió:Buenas !! q carcasa me recomendais para el 6 plus?
GHETTOBLASTER escribió:Una pregunta de un novato total en IOS,nunca he tenido uno...
Se puede con un iPhone bajar una peli divx por torrent y verla en un reproductor de video??
Puedes bajar por ejemplo archivos rar,descomprimirlos,hacer copy pastes,etc?
Se pueden hacer estas cosas?
RC9 escribió:hibiki13 escribió:Una duda, ¿hay manera de eliminar la aplicación salud?
No lo creo, es de las que viene preinstalada.
GHETTOBLASTER escribió:Una pregunta de un novato total en IOS,nunca he tenido uno...
Se puede con un iPhone bajar una peli divx por torrent y verla en un reproductor de video??
Puedes bajar por ejemplo archivos rar,descomprimirlos,hacer copy pastes,etc?
Se pueden hacer estas cosas?
Antonio_M_O escribió:Hola,
No se si este tema se habrá hablado ya pero bueno, lo comento porque creo que es bastante importante.
Cuando hago fotos de noche con mi iPhone 6 plus, en muchas ocasiones me aparecen unos puntitos verdes en la imagen que vienen a ser como reflejos de luces de lo que estoy enfocando.
Por ejemplo si es de noche y hay una farola y hago una foto a otra cosa (la farola se queda en segundo plano), aparece un puntito verde en la pantalla.
Si hago una foto de noche a una carretera donde pasan coches, las luces de los coches se transforman en puntos verdes en la imagen. Indicar que estos puntos verdes aparecen aleatoriamente en la imagen, es decir que el punto verde de la farola no aparece justo donde se encuentra la farola o los puntos verdes de los coches no aparecen donde están las luces de los coches.
No entiendo como un movil de 900€ puede tener ese comportamiento en su cámara. ¿Que pasa que no hicieron fotos de noche los testers de Apple?
He buscado sobre este problema en internet y parece que hay mucha gente que lo reporta, todos hablan de "ovnis" verdes cuando se hacen fotos nocturnas y en ellas hay focos de luz.
Un amigo mío por ejemplo tiene un Samsung Galaxy IV y no tiene este efecto tan desagradable.
¿Os pasa a vosotros? ¿Que opináis? ¿Si cambio el teléfono seguirá pasando lo mismo? ¿Alguna solución?
Antonio_M_O escribió:A mi la resolución no me preocupa, lo que veo inadmisible es tener esos puntos verdes.
Lo que no entiendo es como todos los análisis que leo por ahí de la cámara hablan tan bien de ella...
Antonio_M_O escribió:A mi la resolución no me preocupa, lo que veo inadmisible es tener esos puntos verdes.
Lo que no entiendo es como todos los análisis que leo por ahí de la cámara hablan tan bien de ella...
Scopata escribió:Antonio_M_O escribió:A mi la resolución no me preocupa, lo que veo inadmisible es tener esos puntos verdes.
Se llama fenómeno fanboy. A mí me ha pasado igual como novato en iOS: es un buen sistema, los iPhone tienen calidad, no son malos en nada pero hay apartados en los que algunos Android o WP se los calzan como quieren. Aun así en los análisis todos se vanaglorian de "la mejor cámara del mercado" cuando ni de coña.
XboxKani escribió:informate un poco y mira que parametros comparan
y si
en global el iphone hace mejores fotos que los demas moviles de gama alta
le pique a quien le pique
Scopata escribió:XboxKani escribió:informate un poco y mira que parametros comparan
y si
en global el iphone hace mejores fotos que los demas moviles de gama alta
le pique a quien le pique
Infórmate tú y no un poco sino mucho, por lo que veo
Por suerte tengo ambos (LG G3 y Apple iPhone 6+) y NO, iPhone no hace mejores fotos que los demás móviles de gama alta. Le pique a quien le pique.
Saludos.
El_bribon escribió:Yo no me quiero dar de nada pero soy técnico en imagen y sonido y la camara del iPhone 6 tiene un sensor muy bueno pero una resolución muy pobre. La misma que el iPhone 4s, un teléfono del 2011
He trabajado con fotos tomadas con un xperia z3 o inclusive el Samsung s5 y mucho mejor a la hora de hacer ampliaciones que el iPhone 6 y compañeros con fotos de nokia me comentan lo mismo. La grabación de vídeo también se queda atrás el terminal de Apple.
Que no digo que sea mala todo lo contrario pero ya es hora de subirle los megapixel.
Scopata escribió:Insisto. No voy a entrar en ninguna guerra absurda, yo tengo ambos móviles actualmente -trabajo y personal- y ojalá mi iPhone 6+ hiciera las fotos que se marca el LG G3. Como se puede observar en el vídeo, en condiciones de baja luminosidad el iPhone mete una capa blanquecina: https://www.youtube.com/watch?v=rVVmNtHcgeo#t=230 Fijaos especialmente en la del hummer amarillo o la de interiores con el bote de ketchup y la figura de Walter White (Breaking Bad). De vídeos ya ni hablamos porque ahí la diferencia es más exagerada aún.
Por otro lado, ya que pones Applesencia (muy neutral la web, ojo), ¿conocéis blogs que informen habitualmente sobre iPhone e iOS y no sean talibanes del rollo Applesfera o Applesencia? ¡Gracias!
Johny27 escribió:Scopata escribió:Insisto. No voy a entrar en ninguna guerra absurda, yo tengo ambos móviles actualmente -trabajo y personal- y ojalá mi iPhone 6+ hiciera las fotos que se marca el LG G3. Como se puede observar en el vídeo, en condiciones de baja luminosidad el iPhone mete una capa blanquecina: https://www.youtube.com/watch?v=rVVmNtHcgeo#t=230 Fijaos especialmente en la del hummer amarillo o la de interiores con el bote de ketchup y la figura de Walter White (Breaking Bad). De vídeos ya ni hablamos porque ahí la diferencia es más exagerada aún.
Por otro lado, ya que pones Applesencia (muy neutral la web, ojo), ¿conocéis blogs que informen habitualmente sobre iPhone e iOS y no sean talibanes del rollo Applesfera o Applesencia? ¡Gracias!
Macho, pues te voy a dar mi opinión de fotógrafo profesional. En el vídeo que has puesto el iphone le da una soberana paliza al G3, tanto en detalle en las zonas oscuras, como en calidad del color del flash y de su relleno de la zona iluminada. Eso que has puesto de una capa blanquecina es un efecto del flash, nada más. En modo vídeo la paliza ya es de las que hacen historia, tanto por estabilización, como por rango dinámico o colorimetría.
En serio, decir que algo es una mierda y poner un vídeo que te contradice ha sido épico.
Johny27 escribió:Pues para afirmar cosas debes probarlas. En el vídeo que se ha puesto SE PRUEBA que la cámara del iphone hace mejores fotos. ¿Que tu g3 hace mejores fotos?, perfecto, no tendrás ninguna dificultad en encontrar alguna en la que podamos apreciar la diferencia, porque por ahora lo que dicen las pruebas es lo contrario a lo que dices tú.
Scopata escribió:Primero que conste que efectivamente tengo ambos teléfonos, que hay mucho hater por ahí que dice tener todo teléfono habido y por haber y no es tal...
http://imgur.com/fFakLmu
http://imgur.com/xCbbIsJ
Apple iPhone 6 Plus
http://imgur.com/8Uv0A6h
LG G3
http://imgur.com/sgmsn9p
Estoy en el trabajo y no puedo hacer mejores fotos pero así a priori aunque parece que los colores de la del iPhone 6+ son mejores, imagino que por la apertura de foco la del G3 se ve más iluminada de acuerdo a la iluminación real que hay en esta habitación. El caso es que de noche y en interioes el G3 me saca mejores fotos y lo siento si ofende a alguien pero, para mi gusto, así es.
El_bribon escribió:Si el problema del iphone 6 y del plus es la resolucion de sus fotos que esta muy por debajo de lo que se le pide a un terminal de gama alta actual.
antoniokratos escribió:El_bribon escribió:Si el problema del iphone 6 y del plus es la resolucion de sus fotos que esta muy por debajo de lo que se le pide a un terminal de gama alta actual.
Pero resolución no es lo mismo que calidad.
El iPhone 6 Plus con sus 8 Mpx tiene mucha más calidad que muchísimas cámaras que he probado con 12 ó 14 Mpx.
El_bribon escribió:antoniokratos escribió:El_bribon escribió:Si el problema del iphone 6 y del plus es la resolucion de sus fotos que esta muy por debajo de lo que se le pide a un terminal de gama alta actual.
Pero resolución no es lo mismo que calidad.
El iPhone 6 Plus con sus 8 Mpx tiene mucha más calidad que muchísimas cámaras que he probado con 12 ó 14 Mpx.
Que si y de 20mpx si quieres pero yo hablo de RESOLUCION que 8mpx a la hora de trabajar con una foto, sea recortando sea ampliando, los iphone 6 son lo peor de gama alta y media si me apuras.
Es que es increible que sigan con la misma que usaba el iphone 4s.
sonyfallon escribió:Muchos profesionales y personas en la red han hecho pruebas de la cámara del iPhone 6 y 6 Plus , con las de la competencia . Los iPhone 6 y 6 Plus han salido mejor valoradas que la del resto de competencia . Eso es una verdad , solo hay que ver las fotos hechas con un terminal y con otro ...
Antonio_M_O escribió:Pero si es que el problema de la cámara no es ni la calidad, ni la resolución ni nada. Que el problema que hay con el iPhone 6 y 6 plus es que fotos en las que hay algún foco de luz cerca se convierten en "ovnis" verdes en la pantalla.
Buscar en Google imagenes "puntos verdes iphone 6" y decidme... si vosotros creéis que esto es normal en un teléfono de 900€.
Esos mismos puntos verdes son los que me salen a mi.
El_bribon escribió:Si el problema del iphone 6 y del plus es la resolucion de sus fotos que esta muy por debajo de lo que se le pide a un terminal de gama alta actual.