Tengo un problemilla con los calendarios, a ver si me podéis ayudar. Tengo una cuenta Outlook (de las antiguas Hotmail) con 2 calendarios, uno con mi horario de la Universidad y del trabajo, y otro llamado Eventos Importantes, que uso con un color más llamativo, y donde pongo los eventos importantes.
Resulta que cuando intento mover un evento del calendario normal al de importantes, me empiezan a parpadear todos los eventos de la app, como si estuviera actualizándose constantemente, tampoco me deja ver el modo apaisado por semanas (el del iPhone 6 Plus y iPad), al arrastrar hacia arriba o abajo las horas del día, me manda automáticamente a la hora donde me encuentro, como si acabara de entrar de nuevo en el modo por semanas....además no sincroniza con el servidor los cambios. Si vuelvo a mover el evento al calendario donde estaba al principio, el problema desaparece.
He probado haciendo lo mismo con otra cuenta Hotmail, con una Gmail y con la de iCloud, y el problema sólo me ocurre con las de Hotmail. Y me parece extraño, ya que realizo la misma operación desde mi tablet con Android 4.4.4, desde la web en outlook.com, o desde Outlook 2010 en Windows y en todas partes funciona perfectamente, sólo me falla al hacerlo desde el iPhone.
¿Alguno por ahí que tenga alguna cuenta de Outlook/Exchange en el iPhone podría probar a mover un evento entre calendarios de la misma cuenta para confirmarme si es un fallo mío?