kudoo escribió:yo lo tengo desde el dia que salio a la venta pero estoy pensando en venderlo para comprarme el nexus 6 ya que me tira algo mas android por su personalizacion.pero me tira para atras los problemas de despegue de la carcasa trasera
Yo he tenido Nexus 6 , de hecho puse un post de mis primeras impresiones con el teléfono en su hilo , decirte que la batería del Nexus 6 es mala no , lo siguiente, la del iPhone 6 dura como dos horas mas al uso y la del plus ni te cuento , otra cosa que vi bastante inferior al iPhone es " la pantalla " tanta resolución para tener una pantalla con blancos amarillos y poco brillo.
El concepto movil tableta , sin una buena batería no cabe por mi cabeza, por eso lo vendí.
Si te gusta mas Android , Nexus 6 es el mejor teléfono junto a Note 4 , pero Nexus 6 flojea donde te he dicho , solo que lo tengas en cuenta.
Si quieres personalizar el iPhone , ponle el jalibreak.
Yo habiendo probado Nexus 6 , no volvería hasta que la batería y la pantalla mejoren .
Un saludo.
El_bribon escribió:Los productos Apple no lo devuelven una vez abierto
En la propia Apple store , si .
Hay algunas tiendas como Pc componentes que si los devuelven . A mi me cambiaron un MacBook air por un Pro . MM ,ECI,Worten , no devuelve una vez abiertos y teóricamente va en contra de la ley , tenemos 7 días por ley y a devolvernos el dinero no están obligados pero si a darnos un ticke por el valor . Pero esto es Made In Spain , empleados formados por empresarios corruptos y nuestro gobierno lo permite, pero esto es otro tema. Jajajaj