Apple iPhone

cosladaxbox escribió:
GoitxoCv escribió:Llevo varios días con la intención de meter música en el iPhone 6 pero no conozco una app buena para descargar y escuchar música, o que esté integrada con la app que trae de serie (la de música). He probado Musify en el iPad pero muchas canciones son “covers” de gente y la verdad, no me interesan.

Pues itunes como hacemos todos

En iTunes que yo sepa hay que pagar por las canciones, o no me he explicado bien o me has entendido mal.
Buenas. ¿Os funciona bien la App de Outlook que salió hace poco? A mi no me actualiza los buzones a no ser que entre en la App. Al principio de instalarla me iba bien pero ahora no se actualiza.

Gracias y un saludo
El_bribon escribió:No hablo del ipad mini y tampoco de ios 8.1.3 hablo que me parece mal que hayan reducido un 20% el procesador para ganar bateria. Me parece que han ido a lo facil

Yo vuelvo a decir , que la diferencia de procesador la hay . Pero que no es para volverse loco , ya que la diferencia es ligera la verdad . Muchas veces es mejor que la batería dure mas a que se agote en unas pocas horas por un poco mas de potencia , que luego no todo el mundo llega a usar ... Porque date cuenta , que muchas veces esa potencia ni la notas , a noser que seas un Gamer y te dediques a jugar
GoitxoCv escribió:
cosladaxbox escribió:
GoitxoCv escribió:Llevo varios días con la intención de meter música en el iPhone 6 pero no conozco una app buena para descargar y escuchar música, o que esté integrada con la app que trae de serie (la de música). He probado Musify en el iPad pero muchas canciones son “covers” de gente y la verdad, no me interesan.

Pues itunes como hacemos todos

En iTunes que yo sepa hay que pagar por las canciones, o no me he explicado bien o me has entendido mal.

Itunes desde el pc, yo meto mi musica por el pc, lo que dices tu es itunes store
jerodeloschicho escribió:Buenas. ¿Os funciona bien la App de Outlook que salió hace poco? A mi no me actualiza los buzones a no ser que entre en la App. Al principio de instalarla me iba bien pero ahora no se actualiza.

Gracias y un saludo

Yo uso la App Mail que viene de serie en el iPhone . De todas maneras la App Outlook acaba de salir , la tendrán que actualizar y mejorar en las próximas actualizaciones
sonyfallon escribió:
jerodeloschicho escribió:Buenas. ¿Os funciona bien la App de Outlook que salió hace poco? A mi no me actualiza los buzones a no ser que entre en la App. Al principio de instalarla me iba bien pero ahora no se actualiza.

Gracias y un saludo

Yo uso la App Mail que viene de serie en el iPhone . De todas maneras la App Outlook acaba de salir , la tendrán que actualizar y mejorar en las próximas actualizaciones

A mi me va perfecta compi, le he añadido 2 cuentas y avisa en cuanto entra un correo en cualquiera de los dos. Buena adaptación de MS
airmalaga escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias y un saludo

A mi me va perfecta compi, le he añadido 2 cuentas y avisa en cuanto entra un correo en cualquiera de los dos. Buena adaptación de MS

Yo esque la que tengo de Mail que me viene con iOS me va genial . Por eso de momento no veo necesidad de meterme la App de Outlook
sonyfallon escribió:Yo esque la que tengo de Mail que me viene con iOS me va genial . Por eso de momento no veo necesidad de meterme la App de Outlook

Mail es un despropósito de app. No soporta ni archivos adjuntos, por Dios...
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque la que tengo de Mail que me viene con iOS me va genial . Por eso de momento no veo necesidad de meterme la App de Outlook

Yo esque no la uso para un uso profesional la verdad . La uso para un uso bastante básico , para cualquier cosa uso el Mac o el iPad Air :)
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:

Yo esque no la uso para un uso profesional la verdad . La uso para un uso bastante básico , para cualquier cosa uso el Mac o el iPad Air :)

Yo para estas cosas uso myMail, que de momento me ha funcionado bastante bien y no me ha fallado nunca... Si alguien la ha utilizado y conoce otra mejor que la recomiende!!!
De momento recomiendo myMail.

Un saludo!
squarenix1 escribió:Yo para estas cosas uso myMail, que de momento me ha funcionado bastante bien y no me ha fallado nunca... Si alguien la ha utilizado y conoce otra mejor que la recomiende!!!
De momento recomiendo myMail.

Un saludo!

MyMail mola, gratuita y fiable, esta muy bien y la he estado usando hasta hace poco. Por ponerle una pega, si gestionas varias cuentas no tiene una bandeja de entrada común, te obliga cambiar de una a otra para leer el correo, por eso me he pasado al Outlook
sonyfallon escribió:Yo esque no la uso para un uso profesional la verdad . La uso para un uso bastante básico , para cualquier cosa uso el Mac o el iPad Air :)

Yo estoy obligado a usarla tanto para mi vida privada como profesional y es un suplicio. Es que incluso como cuenta personal, lo de no poder adjuntar un simple PDF directamente desde la app es para mear y no echar gota...
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mear y no echar gota mi periplo con el iPhone

Pasé una foto del pc al móvil forzosamente por iTunes porque no se puede de otra forma...pues bien a los varios días observo que no hay manera humana de borrarla XD

Me informo por Internet y finalmente lo consigo hacer de la siguiente manera

Me vuelvo a meter en iTunes y desde allí al apartado de fotos del teléfono. Luego creo una carpeta vacía en el escritorio. Sincronizo fotos con la carpeta vacía. Desenchufo. Veo que por fin ya no tengo la foto en mi iPhone. Borro carpeta vacía del pc.

Eso siguiendo un tutorial de alguien que le ocurrió lo mismo
¿Cómo que no se pueden grabar fotos de otra manera? Yo conecto mi iphone al pc con el cable y meto las fotos directamente en el móvil abriendo la unidad en Mi PC.
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque no la uso para un uso profesional la verdad . La uso para un uso bastante básico , para cualquier cosa uso el Mac o el iPad Air :)

Yo estoy obligado a usarla tanto para mi vida privada como profesional y es un suplicio. Es que incluso como cuenta personal, lo de no poder adjuntar un simple PDF directamente desde la app es para mear y no echar gota...

Veremos si para el iOS 9 lo corrigen y lo mejoran
Johny27 escribió:¿Cómo que no se pueden grabar fotos de otra manera? Yo conecto mi iphone al pc con el cable y meto las fotos directamente en el móvil abriendo la unidad en Mi PC.

Efectivamente, lo que no se puede es hacerlo a la inversa. Yo tengo que estar tirando de dropbox para pasar las fotos del PC al iPhone.
cantona_10 escribió:
Johny27 escribió:¿Cómo que no se pueden grabar fotos de otra manera? Yo conecto mi iphone al pc con el cable y meto las fotos directamente en el móvil abriendo la unidad en Mi PC.

Efectivamente, lo que no se puede es hacerlo a la inversa. Yo tengo que estar tirando de dropbox para pasar las fotos del PC al iPhone.

Yo lo hago también a la inversa, igual es que con el ios nuevo no se puede, que yo me quedé en 7.1.2
Por que Spotify en iphone es tan diferente del Ipad?? Si solo es un movil pero mas pequeño....en el Ipad puedo escuchar la cancion que yo quiera como en el PC y en el movil solo aleatorias.... [buuuaaaa]
Ivancitobr16 escribió:Por que Spotify en iphone es tan diferente del Ipad?? Si solo es un movil pero mas pequeño....en el Ipad puedo escuchar la cancion que yo quiera como en el PC y en el movil solo aleatorias.... [buuuaaaa]

Hazte premium y podrás escuchar la que quieras XD.
Teren escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por que Spotify en iphone es tan diferente del Ipad?? Si solo es un movil pero mas pequeño....en el Ipad puedo escuchar la cancion que yo quiera como en el PC y en el movil solo aleatorias.... [buuuaaaa]

Vas a comision?? Jajajaja en el Ipad tampoco soy premium y puedo escuchar la que quiera....;-)
Ivancitobr16 escribió:
Teren escribió:

Vas a comision?? Jajajaja en el Ipad tampoco soy premium y puedo escuchar la que quiera....;-)

No voy a comisión, te digo lo que hay. En el iPhone necesitas ser premium para escuchar la que quieras, en iPad no.
Para el que le interese :

Mass Effect Infiltrator, el nuevo juego del mes de IGN

http://www.actualidadipad.com/mass-effe ... es-de-ign/

Desde esa web se puede descargar completamente legal y gratis :)
Buenas tengo una duda

Si compro algo en el iPhone puedo bajarlo tambien para el ipad? Y a la inversa?
El_bribon escribió:Buenas tengo una duda

Si compro algo en el iPhone puedo bajarlo tambien para el ipad? Y a la inversa?

Si está disponible para iPad sí. Sin pagar nada extra.
Ah pues esta muy bien eso, yo había compartido algunas cosas pero todo gratis.
Gracias por el aviso compi, descargado, tiene buena pinta.

Un saludo
sonyfallon escribió:Para el que le interese :

Descargado. Muchas gracias :) [oki]
Bueno pues no puedo comprar nada.

Resulta que al intentarlo me piden mi nombre de usuario y contraseña y todo bien el problema es que luego también me piden bajo mi asombro que responda a dos preguntas de seguridad que rellene en su dia y que no recuerdo.

Total estoy a la espera de un correo de contestación de apple porque en la web no me deja cambiarlas.Nunca he visto nada parecido
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:Para el que le interese :

Descargado. Muchas gracias :) [oki]

De nada , para eso estamos :-)
El_bribon escribió:Lo del Apple Care es solamente pagar por algo que ellos deberían de dar gratis porque en España la garantía es gratuita dos años.

El segundo año en cualquier producto es contra defectos de fabricación.
Si no tienes AppleCare y al año y medio la batería se estropea, y ha sobrepasado los ciclos de carga, no te la reparan.
En cambio con AppleCare si.
kaiseryeahhh escribió:
El_bribon escribió:Lo del Apple Care es solamente pagar por algo que ellos deberían de dar gratis porque en España la garantía es gratuita dos años.

Si no tienes AppleCare y al año y medio la batería se estropea, y ha sobrepasado los ciclos de carga, no te la reparan.

Lo normal es que una bateria no defectuosa te dure mas d dos años pero si tiene algun defecto de fabrica Apple a partir del año no te lo cubre y esta cometiendo una infracción. Eso es una realidad como las sanciones que llevan acumuladas pero imagino que a una empresa con tantos beneficios no le importa pagar

Que tu quieras contratar applecare o un seguro es cosa aparte.
El_bribon escribió:
kaiseryeahhh escribió:

Lo normal es que una bateria no defectuosa te dure mas d dos años pero si tiene algun defecto de fabrica Apple a partir del año no te lo cubre y esta cometiendo una infracción. Eso es una realidad como las sanciones que llevan acumuladas pero imagino que a una empresa con tantos beneficios no le importa pagar

Que tu quieras contratar applecare o un seguro es cosa aparte.

No creas eh, una batería de iones de litio suele durar unos 1000 ciclos de carga. En dos años si cargas una vez por día estamos hablando de 730 ciclos, eso sin contar que a veces es más de 1 vez, por lo que en el caso de la batería se puede más o menos argumentar que no es defecto de fabricación sino desgaste.
@Scopata teniendo en cuenta que los nuevos iPhone duran bastante mas la batería , no se cargan mas de 1 vez al día . Pero del 5S para atrás lo puedes llegar a cargar mas de una vez al día dependiendo del uso que se le de claro . Yo tenía antes el iPhone 5 y a veces lo cargaba 2 veces al día la verdad , todo depende de lo que jugase y del uso que le daba .

Respecto al tema de la garantía , la garantía de los productos en los países de la UE son 2 años si o si . Da igual la empresa que sea , lo que pasa que el tema de la batería tiene una garantía especial . Ya que se puede estropear dependiendo del uso que se le de y de los ciclos de carga que se la hagan . Yo tengo claro que como se me fastidie la batería lo llevo arreglar a la Apple Store , creo recordar que cuesta cambiar la batería de todos los iPhone unos 79€ algo así y te dan 6 meses de garantía de batería
la bateria no la cubre la garantia nunca y en ningun aparato electronico

ya que esta sometido a desgaste

sobre la garantia de apple
el que la ha probado (sin apple care)
y la de otra empresa, seguro que agradece la de apple.
XboxKani escribió:la bateria no la cubre la garantia nunca y en ningun aparato electronico

ya que esta sometido a desgaste

sobre la garantia de apple
el que la ha probado (sin apple care)
y la de otra empresa, seguro que agradece la de apple.

Apple suele hacer una prueba en la batería , si ve que la batería en ese periodo de 2 años desciende mucho . Suelen hacer la vista gorda y te la pasan por la garantía . Pero claro , siempre estando en ese periodo de 2 años de garantía . Lo digo , porque conozco a gente que se lo han hecho en Apple
(mensaje borrado)
Las baterias duran perfectamente mas de dos años yo aun tengo la ngage qd y me funciona muy bien y mi portátil es de hace 8 años y lo mismo.
También tengo amigos con el iPhone 4 desde que salio cargandolo a diario y sin problemas.
El_bribon escribió:Las baterias duran perfectamente mas de dos años yo aun tengo la ngage qd y me funciona muy bien y mi portátil es de hace 8 años y lo mismo.
También tengo amigos con el iPhone 4 desde que salio cargandolo a diario y sin problemas.

Yo tengo el iPhone 4 mio , que a los 2 años se lo quedo mi hermano y al año se lo quedo mi madre ( 4 años y poco desde que lo compre ) y aún sigue funcionando perfectamente y la batería dura mas o menos lo que duraba el primer día . Lo que pasa que puede que tengas mala suerte y te deje de vaya mal la batería o no ... De todas maneras por suerte lo raro es que la batería salga mala o se estropee
A ver, que son equipos carísimos, es normal que sean buenos y que si te falla te lo cambien sin preguntar. Yo me compré un iphone 5 en UK, con 25 meses, y la batería le duraba poco. Lo llevé a la tienda Apple de Marbella y me la cambiaron gratis.

Es más fácil dar ese servicio cuando te pagan 800€ por el dispositivo.

Un saludo a toda la comunidad
airmalaga escribió:A ver, que son equipos carísimos, es normal que sean buenos y que si te falla te lo cambien sin preguntar. Yo me compré un iphone 5 en UK, con 25 meses, y la batería le duraba poco. Lo llevé a la tienda Apple de Marbella y me la cambiaron gratis.

si?
yo tuve un sony y NUNCA mas.
Hace poco pille un iPhone 5C, y estoy notando en la pantalla que cuando pulso algo pequeño no lo reconoce bien, por ejemplo, cuando veo un vídeo, al darle al "OK", le cuesta, si lo llevo llevo a un apple store para que lo miren, me pedirán algún documento?¿?, tiene cobertura hasta septiembre.
Pues hablando del tema de la garantía, Desde Google últimamente a la gente que esta pidiendo un recambio del móvil por defectos en la patanlla o otros problemas les estan diciendo que el movil que recibirán tendra 2 años de garantía, independientemente de la garantía que tuvieras con el terminal que entregas, ya hay mucha gente que ha preguntado expresamente y siempre responden lo mismo, habrá que ver si es verdad o no, pero es una medida genial, ademas que el servicio de atención que ofrece Google me parece cojonudo, al nivel de apple o amazon sin duda. ayer mismo lo comprobé y no te ponen pegas de nada.
xals_punk escribió:Pues hablando del tema de la garantía, Desde Google últimamente a la gente que esta pidiendo un recambio del móvil por defectos en la patanlla o otros problemas les estan diciendo que el movil que recibirán tendra 2 años de garantía, independientemente de la garantía que tuvieras con el terminal que entregas, ya hay mucha gente que ha preguntado expresamente y siempre responden lo mismo, habrá que ver si es verdad o no, pero es una medida genial, ademas que el servicio de atención que ofrece Google me parece cojonudo, al nivel de apple o amazon sin duda. ayer mismo lo comprobé y no te ponen pegas de nada.

Referente a lo que dices de los 2 años por los que reciban no lo se pero el servicio tecnico es lo que comentas. Muy bueno. Al nivel de las 2 tiendas que dices. Comprobado por mi cuando pille un nexus 5 cuando salio.
ELwendo escribió:Hace poco pille un iPhone 5C, y estoy notando en la pantalla que cuando pulso algo pequeño no lo reconoce bien, por ejemplo, cuando veo un vídeo, al darle al "OK", le cuesta, si lo llevo llevo a un apple store para que lo miren, me pedirán algún documento?¿?, tiene cobertura hasta septiembre.

Igual se me echan todos encima pero en mi corta experiencia en iPhone te digo que eso es normal. La manía de que iOS no usa botones sino enlaces de texto hace que la parte que detecta la pulsación es el contorno de la O y de la K entonces es tan preciso que si no pulsas justo ahí no te lo reconoce.

Me pasa también al intentar salir de un vídeo en primera persona. Buena suerte porque yo tengo que intentarlo mil veces. En el I6+ es mejor pero en el 5 es un porsaco de aúpa. No creo que sea ningún problema de tu terminal.

Respecto a Google y Nexus... decídselo a los que tienen un 6 y se les ha despegado el color plata del logotipo "Nexus" y el SAT dice que eso no lo cubren [+risas]

Pero normalmente Google es de 9/10, cierto. Hasta ahora era así...
airmalaga escribió:A ver, que son equipos carísimos, es normal que sean buenos y que si te falla te lo cambien sin preguntar. Yo me compré un iphone 5 en UK, con 25 meses, y la batería le duraba poco. Lo llevé a la tienda Apple de Marbella y me la cambiaron gratis.

Que yo sepa Sony y Samsung venden también terminales de 670€ y tienen un SAT de mierda .

Respecto al SAT de Google , como sea eso de 10 . Google tiene muy buen SAT ( salvo el Nexus 6 y el desgaste de las letras traseras , por lo demás de 10 ) .

@ELwendo Respecto a lo del iPhone 5C , yo restauraría el SO por si fuera cosa del SO . En el caso en que te siguiera fallando , lo llevaría con cita previa a tu Apple Store mas cercana para ver que solución te dan . Pero mi novia tiene un iPhone 5C y no la suele pasar eso . Por lo menos ella no me ha dicho nada
Eso de un sat de mierda.... Yo tratando de hacer un root a un s3mimi lo dejé k.o..... Lo mandé al sat con el miedo de que no me lo cubrieran y no solo me lo arreglaron sino que además vino libre. La única pega es que me tardó 3 semanas en total pero muy contento.

Y ya lo dije hace poco el sat de Apple sera muy bueno pero nada más dan un año de garantía y no dos como todos.
El_bribon escribió:Eso de un sat de mierda.... Yo tratando de hacer un root a un s3mimi lo dejé k.o..... Lo mandé al sat con el miedo de que no me lo cubrieran y no solo me lo arreglaron sino que además vino libre. La única pega es que me tardó 3 semanas en total pero muy contento.

Y ya lo dije hace poco el sat de Apple sera muy bueno pero nada más dan un año de garantía y no dos como todos.

Pues Apple da 2 años de garantía en los países de la UE . A mi me han cambiado terminales con 1 año y medio y conozco gente que igual . Por ley en España son 2 años de garantía en todos los productos que se venden
@sonyfallon, probare a restaurar.

En caso de ir a la tienda de apple, piden alguna documentacion?¿?¿
Como e comentado antes, el movil es de segunda mano y no se si pondran alguna pega.
El otro día fui a la Apple Store de Parquesur para que viesen el iPhone 4s de mi pareja y tenía la placa base muerta.

Tuvimos que pagar 200 € para que le diesen un iPhone 4s nuevo y según nos dijeron, volvía a tener dos años de garantía.

Bien, pues, poniendo el número de serie me sale que no tengo, así que supongo que será llevando la factura. :|
XboxKani escribió:

si?
yo tuve un sony y NUNCA mas.

Lo siento, no entiendo lo que quieres decir, prueba a redactar algo más elaborado si quieres comunicarte.

Un saludo
73248 respuestas