Apple iPhone

Gracias por la opinión Scopata

El 6+ no me lo planteo ni de coña, no me gustan los movile tan tochos, aparte de lo que tu comentas y el precio más caro.

Y urgencia...vaya, podría seguir "arrastrandome" con el 4, pero llevo ya meses asi y cada vez estoy más hasta los huevos de tirones, podcast que se cortan, pantallas que tardan en cargar un huevo...etc, etc...

Ya veré que hago, pero cambio toca si o si, y Android miré cosas pero no me convence nada...

salu2
Una pregunta, le han robado el iphone a mi novia y me gustaría saber si hay alguna forma de localizarlo si el que lo robo no enciende el móvil?
joseskd escribió:Una pregunta, le han robado el iphone a mi novia y me gustaría saber si hay alguna forma de localizarlo si el que lo robo no enciende el móvil?

No
elbuscador escribió:
sonyfallon escribió:Pero sigo diciendo que la pantalla y su resolución del iPhone 6 Plus son 1080p . Dudo que pueda rescatar a 2K y si eso le va interesar a los de Apple hacerlo ... Ya que la diferencia apenas es apreciable sinceramente . Yo no perjudicaría al rendimiento del terminal por un poco de resolución mas ...

El dispositivo tiene una pantalla 1080p pero para que el sistema funcione como hasta ahora y se han compatibles las resoluciones ( sean escalares ), hay que mantener la proporcionalidad de los puntos. Con el Plus ya se ha "cambiado" pero para no destrozar toda la posible compatibilidad se decidio que renderizara casi 2 k y luego hiciera downsampling para poder mostrar los 1080p de la pantalla.

Aqui nos juntamos con el efecto enborramiento y con el consumo extra de CPU y Ram. Para HD el giga de ram dara para un par de iPhone, para 2k el 1 giga va justo hoy en dia, por eso esos problemas de rendimiento.

No metais Android ni polladas, esto es una cagada por parte de Apple. No parais de recomendar el Plus y para mi es un error la compra del iPhone Plus por este motivo, en un año esta arrastrandose.

Esperemos que no, pero seguramente ocurra.

Leeros lo que he posteado que hablais de tonterias y el problema basico es el tema de la resolucion elegia por parte de Apple.

Diciendo lo que decís me extrañaría mucho que Apple pusiera la resolución 2K para el iOS 9 en el iPhone 6 Plus . A lo mejor esa novedad la veríamos en el iPhone 6S Plus con A9 y 2Gb de RAM o sino al tiempo ...
Que se deje de resoluciones y mierdas y saque un sistema operativo que funcione como dios manda. iOS no es lo que era.
litos001 escribió:Que se deje de resoluciones y mierdas y saque un sistema operativo que funcione como dios manda. iOS no es lo que era.

Por lo que he leído por la gente que lo está probando , el iOS 8.2 se recupera esa estabilidad que teníamos con iOS 6.1.2
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Que se deje de resoluciones y mierdas y saque un sistema operativo que funcione como dios manda. iOS no es lo que era.

Por lo que he leído por la gente que lo está probando , el iOS 8.2 se recupera esa estabilidad que teníamos con iOS 6.1.2

Pues a ver si es verdad y sobretodo que funcione el wifi como dios manda que a mi no me termina de ir bien. xD
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues a ver si es verdad y sobretodo que funcione el wifi como dios manda que a mi no me termina de ir bien. xD

Yo de momento en el iPhone 6 Plus y el iPhone 6 de mi madre ningún problema con el Wifi . En los otros modelos anteriores también lo he probado de familiares y va correcto ... Pero es verdad que se lee a bastantes personas quejándose de que no va del todo bien el Wifi
La app MEGA para iphone 6, solo vale para subir fotos?? Estoy intentando descargar unos archivos con el Link y no me deja de ninguna manera.... [buuuaaaa]
Llevo unos días con el i6+, después de dos años con el 5.
Menudo cambio, es tocho, pero vale la pena, que pedazo de pantalla!

Por cierto, los videos slo-mo están genial, pero el backup que saca dropbox va a velocidad normal (y a 240fps), sabeis de alguna manera de guardar los videos "renderizados" a 30fps?
MrS4T4n escribió:Llevo unos días con el i6+, después de dos años con el 5.

Por cierto, los videos slo-mo están genial, pero el backup que saca dropbox va a velocidad normal (y a 240fps), sabeis de alguna manera de guardar los videos "renderizados" a 30fps?

Truslomo
kaiseryeahhh escribió:
MrS4T4n escribió:Llevo unos días con el i6+, después de dos años con el 5.

Truslomo

Gracias!
Voy a probarlo...
Buenas,

Ayer preguntaba si comprar el 5S o 6 y.....ya tengo el Iphone 6 de 64Gb!! [360º]

Encantado la verdad, pantallaca y de nuevo he recuperado la rapidez y fluidez que había olvidado con mi vetusto Iphone 4, que me ha durado más de 4 años.

El paso de contenidos de uno a otro me fue bien, salvo lo del historial del wasap, que no lo hice correcto y se me ha quedado en el limbo.

En fin, tengo que probarlo bien, sobre todo la camara (normal y lenta), pero una gozada y el wifi sin problemas de momento.

Me salió por 719€ nuevo en una tienda de Legazpi en Madrid.

Lo que tengo que pillar es una funda trasera más gorda, que ahora tengo una de silicona transparente, y me gusta bastante está, no se como la veis o si hay alguna opción similiar y de calidad:

Imagen

http://store.apple.com/es/product/HGNH2ZM/A/air-jacket-de-power-support-para-el-iphone-6-transparente
Yo tengo funda como la tuya y cristal templado para la pantalla.
Y por otro lado una funda tipo libro que es muy cómoda por que meto tarjetas, dni y pasta y me olvido de llevar cartera...
Apple is expected to release its flagship iPhone 6s next September. It was reported in November that the iPhone 6s and iPhone 6s Plus could have the "biggest camera jump ever" with a dual-lens, DSLR-quality system. The smartphone is still expected to retain an 8-megapixel rear camera and is rumored to feature an improved Touch ID fingerprint scanner with reduced errors. At this point, it remains unclear if an iPhone 6c is also in the works, but these artistic renditions provide a teaser of what could be.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el 6s parece que va a ser un pepino con esos 2g de ram aunque pienso que al 6 tendrían que haberle puesto 1,5 al menos.

La resolución de la cámara siguen con los 8mpx... Espero que para el 7 se la suban un poco que ya es hora
Con ese anuncio lo que queda claro es que no es para nada recomendable ya pillar el 6, y el 6+ menos.
A mi ese no me tocará... Si tal el 7 xD
Johny27 escribió:Con ese anuncio lo que queda claro es que no es para nada recomendable ya pillar el 6, y el 6+ menos.

Si vamos , sobre todo teniendo en cuenta que los nuevos iPhone saldrán para Septiembre de este año y eso quiere decir que quedan varios meses hasta que los saquen a la venta aún [carcajad]
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Con ese anuncio lo que queda claro es que no es para nada recomendable ya pillar el 6, y el 6+ menos.

Si vamos , sobre todo teniendo en cuenta que los nuevos iPhone saldrán para Septiembre de este año y eso quiere decir que quedan varios meses hasta que los saquen a la venta aún [carcajad]

Pues por eso. Creo sinceramente que el 6 y sobre todo el 6+ son los modelos que más rápido se van a devaluar. El rendimiento no es muy superior al del 5S y el 6S corregirá ésto y el fallo garrafal del GB de ram.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues por eso. Creo sinceramente que el 6 y sobre todo el 6+ son los modelos que más rápido se van a devaluar. El rendimiento no es muy superior al del 5S y el 6S corregirá ésto y el fallo garrafal del GB de ram.

Pero bueno hablais muchos de fallo garrafal como si fueran mal . Esto es como cuando salieron los iPhone 6 y 6 Plus nuevos y todo el mundo decían que se doblaban . Pues yo conozco a mucha gente que lo tiene ( Me incluyo yo y a nadie se le ha doblado ) .

Que el iPhone 6 y 6 plus no van a ser los terminales mas potentes del mercado del 2015 , es una realidad . Pero que han sido los que mejor rendimiento han dado en el 2014 , eso si . El A8 de ambos nuevos modelos es un 30% mas potente y eficiente que el A7 ( el A7 iba de vicio , que muchos hablais como si fuera mal o algo por el estilo ) . Yo tengo la suerte de poder probar muchos modelos de terminales y he probado : iPhone 5S , iPhone 6 y iPhone 6 Plus . La diferencia de los 2 nuevos modelos se nota respecto al iPhone 5S , me refiero a una mayor fluidez y velocidad con respecto a los modelos anteriores . Si es verdad que si vendría con 2Gb de RAM hubiera sido la repera y lo lógico , porque eso significaría que tendríamos un terminal con un muy buen rendimiento por lo menos para los próximos 4 años siguientes . Con 1Gb de Ram , nos va a ir bien a la mayoría del mundo en los próximos 3 años o 4 años ( como paso con el iPhone 4 ) . De verdad no hace falta dramatizar de algo , que va de lujo
Va de lujo AHORA (y a veces se nota que le falta), pero ¿y con iOS 9 o iOS 10?. Llevaban ya dos generaciones con el GB, era el momento de pasar mínimo a 1,5 GB como han dicho antes. Y eso de que eran los más rápidos, será en terreno iOS supongo, ¿no?.

De todas maneras a ver qué anuncia, porque el 6S cae seguro sí o sí, que al final con el 6 no me atreví justamente por la poca mejoría frente al 5S y sobre todo por el mal futuro que augura la ram.
Johny27 escribió:Va de lujo AHORA (y a veces se nota que le falta), pero ¿y con iOS 9 o iOS 10?. Llevaban ya dos generaciones con el GB, era el momento de pasar mínimo a 1,5 GB como han dicho antes. Y eso de que eran los más rápidos, será en terreno iOS supongo, ¿no?.

De todas maneras a ver qué anuncia, porque el 6S cae seguro sí o sí, que al final con el 6 no me atreví justamente por la poca mejoría frente al 5S y sobre todo por el mal futuro que augura la ram.

Yo solo digo que las diferencias no se van a notar a corto plazo . Porque cojo mi iPad Air y cojo el iPad Air 2 de mi primo y si se nota que va mejor . Pero la diferencia no es para decir "me lo voy a comprar , que la diferencia es muy grande" . La diferencia existe , pero es mas pijerio cambiarlo , que realmente necesidad . Pasará lo mismo en el iPhone 6 y 6 Plus con el iOS 9 , irá prácticamente igual de bien que con el iOS 8 . Notaremos que el rendimiento caerá con el iOS 11 , que será el ultimo año de actualización del terminal y el Hardware ya irá algo mas justo . Pero eso es en 3 años , no en 1 año
Eso ya depende de como lo vea cada uno. Yo si me compro un iPhone espero que me dure, y sé que el modelo este irá mal más adelante por no estar compensado, así que me espero. A otro le vale o cambia más a menudo, pues adelante.
Johny27 escribió:Eso ya depende de como lo vea cada uno. Yo si me compro un iPhone espero que me dure, y sé que el modelo este irá mal más adelante por no estar compensado, así que me espero. A otro le vale o cambia más a menudo, pues adelante.

Todos esperamos que nos duren pero al año siguiente sale uno nuevo y se nos ponen los dientes largos. XD

Yo tengo el iPhone 5s y estoy deseando tener un iPhone 6/6 Plus.
antoniokratos escribió:
Johny27 escribió:Eso ya depende de como lo vea cada uno. Yo si me compro un iPhone espero que me dure, y sé que el modelo este irá mal más adelante por no estar compensado, así que me espero. A otro le vale o cambia más a menudo, pues adelante.

Todos esperamos que nos duren pero al año siguiente sale uno nuevo y se nos ponen los dientes largos. XD

Imagínate yo que tengo un iphone 4 y un nexus 4 (del que estoy hasta los huevos por la mierda que es android).
Johny27 escribió:
antoniokratos escribió:

Imagínate yo que tengo un iphone 4 y un nexus 4 (del que estoy hasta los huevos por la mierda que es android).

Yo he pasado por iPhone 4, 4s, 5 y mi 5s actual y, madre mía, del 4 al 5s hay una diferencia abismal. xDDD
[snif]
El_bribon escribió:Pues el 6s parece que va a ser un pepino con esos 2g de ram aunque pienso que al 6 tendrían que haberle puesto 1,5 al menos.

La resolución de la cámara siguen con los 8mpx... Espero que para el 7 se la suban un poco que ya es hora

¿Dónde dice que el 6S va a traer 2GB de RAM? gracias
A ver, que por ahora es todo humo.
Evidentemente es de suponer que le metan 2GB de Ram, pero vamos, a mi lo único que no me gusta del i6+ es que la cámara sobresalga.

Yo vengo saltando un modelo, renuevo cada dos años, 3,4,5 y ahora 6+. De un nº a un nºs la diferencia son potencia y alguna prestación, los cambios estéticos y gordos son al cambiar de número...
Pero vamos, de un año para otro no creo que valga la pena cambiarlo (ojo, quien pudiera, pero vamos por vicio más que nada), y de hecho los 3 años te los aguanta sacando pecho, que yo hace una semana estaba con el 5 y tampoco me iba nada mal para tener casi 3 años...
Que opinión os merecen las app de Pages, Number y Keynote? La verdad es que las tengo ahí por si cualquier dia digo de abrir un pdf, excel o powerpoint, pero nunca las uso y no se hasta que punto me renta tenerlas ocupando espacio XD
No es que estén mal, pero si no las usas... Bórralas!
tengo el 6+ desde hace una semana y acabo de darme cuenta q no puedo grabar mas de 9 segundos con los mensajes de voz de whatsap, os pasa a vosotros? he googleado por ahi y efectivamente les pasa a algunos terminales, pero sabeis vosotros si es del terminal o de la propia app?
Johny27 escribió:Va de lujo AHORA (y a veces se nota que le falta), pero ¿y con iOS 9 o iOS 10?. Llevaban ya dos generaciones con el GB, era el momento de pasar mínimo a 1,5 GB como han dicho antes. Y eso de que eran los más rápidos, será en terreno iOS supongo, ¿no?.

Yo con mi iPhone 6 estoy contento y si IOS 9 o 10 me perjudica paso de actualizar. Lo que haré será esperar un tiempo para ver los comentarios de la gente.El que si me pille seguramente es el iPhone 7.

Que el iPhone 6s llevará 2g de ram son rumores de páginas fiables aunque reconozco que aún es pronto.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N9CYWLO ... SY200_QL40

Alguien tiene esta funda? Cubre bien la cámara al apoyar el móvil?
yo tengo una muy parecida.. pero si las pestañas esas para cubrir las clavijas. Y la mia cube prefectamente la camara para q no sobresalga

http://www.amazon.es/gp/product/B00JH83 ... ge_o07_s00
Hola gente:

Llevo notando desde hace un tiempo tanto en mi iphone 6 + como en el de mi novia (el mio es negro y el suyo es gris) ambos con el IOS 8.1.2 que cuando contesto a las llamadas hay lag desde que deslizo el boton de descolgar hasta que deja de sonar la musica y realmente descuelga, es mas, incluso tengo que esperarme a que deje de sonar para ponermelo en el oido para que la musica no me suene en toda la oreja. Os pasa a alguno mas o soy solo yo, es un poco raro puesto que a mi chica le pasa igual.

Un saludo
sego escribió:yo tengo una muy parecida.. pero si las pestañas esas para cubrir las clavijas. Y la mia cube prefectamente la camara para q no sobresalga

http://www.amazon.es/gp/product/B00JH83 ... ge_o07_s00

Yo tengo esta carcasa y he de decir que es perfecta. Le queda como un guante.
sicarius escribió:Hola gente:

Llevo notando desde hace un tiempo tanto en mi iphone 6 + como en el de mi novia (el mio es negro y el suyo es gris) ambos con el IOS 8.1.2 que cuando contesto a las llamadas hay lag desde que deslizo el boton de descolgar hasta que deja de sonar la musica y realmente descuelga, es mas, incluso tengo que esperarme a que deje de sonar para ponermelo en el oido para que la musica no me suene en toda la oreja. Os pasa a alguno mas o soy solo yo, es un poco raro puesto que a mi chica le pasa igual.

Un saludo

A mi me pasa exactamente lo mismo desde que lo compre, ya me e acostumbrado como si fuera una cosa normal.
A mi me ocurre esto

Cuando descuelgo tengo que repetir un par de veces Quien es

Muy raro no?
airmalaga escribió:[snif]
El_bribon escribió:Pues el 6s parece que va a ser un pepino con esos 2g de ram aunque pienso que al 6 tendrían que haberle puesto 1,5 al menos.

¿Dónde dice que el 6S va a traer 2GB de RAM? gracias

En ningún lado de momento . Son solo algunos rumores que suenan por la red , pero nada oficial
Me ha parecido leer que mejor esperar a finales de año al 6s porque traía 2GB de RAM [facepalm]

Un saludo

Regalito que vino con iOS 8, con el 7 no recuerdo que ocurriera.
airmalaga escribió:Me ha parecido leer que mejor esperar a finales de año al 6s porque traía 2GB de RAM [facepalm]

De momento son solo especulaciones . Nada oficial o seguro , lo que esta claro que aún quedan 7 meses para que presenten los nuevos iPhone 6S y 6S Plus y 1 mes mas para que los pongan a la venta . Asique aun queda bastante tiempo para poder saberlo
Yo el hecho que el ipad air air 2 lleve los dos gigas de ram ya me lo dice todo.
airmalaga escribió:Me ha parecido leer que mejor esperar a finales de año al 6s porque traía 2GB de RAM [facepalm]

Nunca se sabe. También dicen los rumores que seguirán con cámaras de 8 Mpx (ya sé que la resolución no es todo) que van quedándose cortas... a saber lo que hace Apple.
Buenas, tengo un problema, siempre tengo el touch id, y hoy me a pedido la contraseña para desbloquear la cual no recuerdo, el caso es que tras muchos intentos, me pone iphone desactivado, he ido a iTunes, y no puedo por tener buscar mi iPhone activado. he ido a icloud para borrarlo a distancia y no me deja.

Alguna idea?
y por favor ahorrarse los comentarios de que es robado
josechal1 escribió:Buenas, tengo un problema, siempre tengo el touch id, y hoy me a pedido la contraseña para desbloquear la cual no recuerdo, el caso es que tras muchos intentos, me pone iphone desactivado, he ido a iTunes, y no puedo por tener buscar mi iPhone activado. he ido a icloud para borrarlo a distancia y no me deja.

Alguna idea?

Contacta con Apple, demuéstrales que es tuyo y te ayudarán.
Scopata escribió:
josechal1 escribió:Buenas, tengo un problema, siempre tengo el touch id, y hoy me a pedido la contraseña para desbloquear la cual no recuerdo, el caso es que tras muchos intentos, me pone iphone desactivado, he ido a iTunes, y no puedo por tener buscar mi iPhone activado. he ido a icloud para borrarlo a distancia y no me deja.

Alguna idea?

Contacta con Apple, demuéstrales que es tuyo y te ayudarán.

perfecto mil gracias compañero, una pregunta tonta, si tengo la alarma puesta, aunque este bloqueado sonará? XD
El_bribon escribió:Yo el hecho que el ipad air air 2 lleve los dos gigas de ram ya me lo dice todo.

También se sigue viendo que con 2Gb de RAM se siguen crasheando algunas Apps o juegos , asique eso no quiere decir que sea cosa de poca RAM . Sino que dicha App o juego esta mal optimizado para iOS 8 .

La lógica dice que los nuevos terminales de Apple para el 2015 vendrán con procesador A9 20mm y 2Gb de RAM . Veremos si mejoran algo los MPX de la cámara o simplemente meten nuevas funciones de capturas .

Pero vamos , que para los nuevos modelos de iPhone 6S y 6S Plus aún quedan 7 meses para que los presenten y 8 meses para que se pongan a la venta . Asique aún no corramos [carcajad]
Draifet escribió:

Un saludo

Regalito que vino con iOS 8, con el 7 no recuerdo que ocurriera.

Pues si es cuestío de Ios imagino q tarde o temprano lo arreglaran
73249 respuestas