Apple iPhone

El_bribon escribió:A los que estáis probando la batería

Habeis desactivado el seguimiento deportivo?

Como se desactiva??
patxy1985 escribió:
El_bribon escribió:A los que estáis probando la batería

Habeis desactivado el seguimiento deportivo?

Como se desactiva??

No, desconocía de su existencia. Donde esta esa opción?

Edit: Vale, esta en Privacidad - Actividad física
(mensaje borrado)
cantona_10 escribió:@joanw En estos dias estaré atento al rendimiento e iré diciendo por aquí

Gracias!
Conocéis algún wareable (reloj) de estos que sean compatibles con iphone 6 y que funcione perfectamente?

Gracias!!!
¿Soy el único que desde que actualizó a 8.2 no le va la App Store? Intento actualizar una APP y de pronto me desaparecen. Me pide contraseña la introduzco y me indica que es imposible conectar a App store o.O
Recien formateado el iPhone. Sólo con whatsapp y la batería se me funde en una mañana y sin apenas uso. Me tocará ir a ver si me lo reparan porque...
Me da error al intentar actualizar el iphone 6....lo he apagado y nada....como puedo solucionarlo?? Instalandolo por Itunes??
Reservoir escribió:Conocéis algún wareable (reloj) de estos que sean compatibles con iphone 6 y que funcione perfectamente?

Gracias!!!

el mejor
pebble
de momento al menos

ahora van a sacar el nuevo echale un ojo
al del error del itunes

tienes bloqueado alguna ip de apple? (para jailbreak)
hay problemas con app store y mas servicios de apple. estan caidos.
MestasDeejay escribió:hay problemas con app store y mas servicios de apple. estan caidos.

Si , a mi tampoco me deja descargarme 2 juegos que quiero bajarme . Me deja visitar y ver la Apple Store . Pero no me deja descargarme nada . Ni desde el iPhone , ni desde el iPad
MestasDeejay escribió:y sigue sin ir... [+risas] [+risas]

Siguen caídos los servidores de Apple Store . Llevan desde las 10:30 de hoy por lo visto . Esperemos que antes de esta noche lo hayan solucionado completamente
ya. fallo de dns dicen en sus servidores... espero que no tarden!
mientras sea 2 juegos que quereis, yo restaurado para la 8.2 y no tengo nada
Novedades sobre la duración de la batería tras la actualización a iOS 8.2, dura lo mismo XD

Ayer tendría un buen día y coincidió con el primer ciclo tras el nuevo firmware, pero hoy ya ha pasado a los valores estándar, y bajos por desgracia, en mi iPhone 5S.
cantona_10 escribió:Novedades sobre la duración de la batería tras la actualización a iOS 8.2, dura lo mismo XD

Ayer tendría un buen día y coincidió con el primer ciclo tras el nuevo firmware, pero hoy ya ha pasado a los valores estándar, y bajos por desgracia, en mi iPhone 5S.

Ajustes > Privacidad > Actividad física > Desmarcas "Seguimiento deportivo".

Prueba así.
antoniokratos escribió:
cantona_10 escribió:Novedades sobre la duración de la batería tras la actualización a iOS 8.2, dura lo mismo XD

Ajustes > Privacidad > Actividad física > Desmarcas "Seguimiento deportivo".

Prueba así.

Lo hice ayer, pero se ve que no es tan relevante como parece, porque ayer estando activado me duró más que hoy estando desactivado.
Entonces recomendáis actualizar a iOS 8.2 el iPhone 6 o no?
PROBLEMON!! intento actualizar el iphone 6 y se me corta, se me queda pillado con el logo de itunes y un cable y al intentar restaurarlo también se corta y estoy sin movil....SOLUCION???
Nekrosan escribió:Entonces recomendáis actualizar a iOS 8.2 el iPhone 6 o no?

Si , totalmente es recomendable .

@Ivancitobr16 ponlo en modo DFU y intenta restaurarlo desde iTunes otra vez
Prueba a conectarlo a iTunes en modo DFU (power + HOME).

PD: HERE maps de Nokia en la App Store, mapas offline. Corred insensatos!!!!
EverOne escribió:Prueba a conectarlo a iTunes en modo DFU (power + HOME).

Gracias por la información !! [360º]
Pues nada de ninguna manera, lo he llevado a la APPLE Store y ni ellos han podido reanimarlo....mañana me lo miraran o me lo cambiaran por otro....
Ivancitobr16 escribió:Pues nada de ninguna manera, lo he llevado a la APPLE Store y ni ellos han podido reanimarlo....mañana me lo miraran o me lo cambiaran por otro....

Joe , que cosa mas raro compañero . Esperemos que mañana cuando te den el nuevo , tengas mas suerte :)
sonyfallon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues nada de ninguna manera, lo he llevado a la APPLE Store y ni ellos han podido reanimarlo....mañana me lo miraran o me lo cambiaran por otro....

Joe , que cosa mas raro compañero . Esperemos que mañana cuando te den el nuevo , tengas mas suerte :)

Gracias compi, le he preguntado que si me lo cambian seria por un refurbished de esos...me ha dicho que vienen de fabrica y que son nuevos....pero realmente son refurbished no???
googleando he leido que la bateria del iphone 5 dura menos con 8.2 , alguien que haya actualizado para aclararme esto y que tal funciona en general ?
cybertails escribió:googleando he leido que la bateria del iphone 5 dura menos con 8.2 , alguien que haya actualizado para aclararme esto y que tal funciona en general ?

A mí en iPhone 6+ me dura menos también.

Saludos.
a mi desde q actualize a 8.2 no me deja activar la salida del chromecast ni en crunchyroll ni en wuaki tv y estoy con un mosqueo... cawento cawento cawento

quizás es casualidad..... .... quizás es de las aplicaciones o cualquier tontería.-.... pero joder [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

alguien puede probarlo??? youtube si q me funciona

Gracias por el aviso compañero [oki]
Tengo ambos dispositivos con iOS 8.2 . Desde que instalado el juego APALABRADOS . La batería del iPhone 6 Plus y iPad Air se me gasta muy rápido en ambos dispositivos . Me meto en ajustes y me pone que Apalabrados me ha gastado 58% de batería y apenas he jugado .

La cosa es que comento con la gente que también lo juega desde IOS , también tiene esos consumos tan grandes de dicho juego . Nose si es normal , porque el juego me funde la batería desde que lo he instalado [emoji24]
sonyfallon escribió:Tengo ambos dispositivos con iOS 8.2 . Desde que instalado el juego APALABRADOS . La batería del iPhone 6 Plus y iPad Air se me gasta muy rápido en ambos dispositivos . Me meto en ajustes y me pone que Apalabrados me ha gastado 58% de batería y apenas he jugado .

La cosa es que comento con la gente que también lo juega desde IOS , también tiene esos consumos tan grandes de dicho juego . Nose si es normal , porque el juego me funde la batería desde que lo he instalado [emoji24]

Yo tengo también el juego, y he estado ahora jugando un poco por primera vez en el día, unos 10 minutos, y me muestra en el porcentaje de uso de cada aplicación un 1%, lo que es comprensible. Que a ti te muestre un 58 es muy raro, a no ser que hayas estado jugando todo el día XD
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
airmalaga escribió:

Ocupa mucho ese nokia maps no? El doble que el de google
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:Tengo ambos dispositivos con iOS 8.2 . Desde que instalado el juego APALABRADOS . La batería del iPhone 6 Plus y iPad Air se me gasta muy rápido en ambos dispositivos . Me meto en ajustes y me pone que Apalabrados me ha gastado 58% de batería y apenas he jugado .

Yo tengo también el juego, y he estado ahora jugando un poco por primera vez en el día, unos 10 minutos, y me muestra en el porcentaje de uso de cada aplicación un 1%, lo que es comprensible. Que a ti te muestre un 58 es muy raro, a no ser que hayas estado jugando todo el día XD

Claro , pero esque no esta jugando todo el día ( si habré jugado solo 20 minutos desde el iPhone ) . Si he jugado mas desde el iPad a dicho juego , pero Nose porque me ha gastado tanto en el iPhone y a mi novia en el 5C lega pasa igual ... Incluso le gasta algo más de batería .

Yo Nose como consume tanta batería ...
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:Claro , pero esque no esta jugando todo el día ( si habré jugado solo 20 minutos desde el iPhone ) . Si he jugado mas desde el iPad a dicho juego , pero Nose porque me ha gastado tanto en el iPhone y a mi novia en el 5C lega pasa igual ... Incluso le gasta algo más de batería .

Imagino que no la tendrás abierta en segundo plano mientras no la estás usando no? Y aún así, ese consumo me parece desmesurado.
Muy normal no es...a ver si se ha quedado algo pillado por ahí. Quizás con copia de seguridad y restaurando? Si lo desinstalas sigue el mismo ritmo de consumo??
http://www.applesfera.com/ios/lo-promet ... ta-publica

beta publica de ios 8.3

en españa por ahora parece que no esta disponible
Es bastante raro sí. Restaura el teléfono.
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:Claro , pero esque no esta jugando todo el día ( si habré jugado solo 20 minutos desde el iPhone ) . Si he jugado mas desde el iPad a dicho juego , pero Nose porque me ha gastado tanto en el iPhone y a mi novia en el 5C lega pasa igual ... Incluso le gasta algo más de batería .

Imagino que no la tendrás abierta en segundo plano mientras no la estás usando no? Y aún así, ese consumo me parece desmesurado.

El consumo tan alto de batería a sido a raiz de instalar el juego preguntados . Al igual que al terminal de mi novia o de otra gente que conozco con iOS , Android o WP . Que también juegan a dicho juego . A ese juego , le tengo desactivadas las notificaciones . Me meto en ajustes , batería de usada y me sale que el juego me ha consumido 38% de batería !!! Como puede ser que gaste tanta batería si solo lo juego 20 o 30 minutos al día !!

En el iPad me consume 30% de bateria y tambien lo juego 20 minutos al día , desde dicho aparato . Nose como el juego gasta tanta batería la verdad ...
El_bribon escribió:
airmalaga escribió:

Ocupa mucho ese nokia maps no? El doble que el de google

Pues a pesr qu la cartografía está en local, solo 132MB, a mi me parece poquísimo
Alguien sabe como activar el imessage? me ha estado funcionando bien, dentro de lo que cabe porque tampoco es que sea finisimo, pero vamos que enviaba, el caso es que he cambiado de compañia de telefono y no se porque pero ahora se queda en activando...alguien sabe a que es debido? gracias
Buenas, hoy vengo con otra pregunta de las mías:

Tengo un iphone5 con jb ios 6.1, y me gustaría subir a 7, pero aunque me baje ese ios, cuando intentó actualizarlo por iTunes, me pide el último OS.
¿Hay alguna manera de hacerlo?

No quiero subir a 8 porque hay varios tweaks de cydia que aún no están actualizados :(
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas, hoy vengo con otra pregunta de las mías:

Tengo un iphone5 con jb ios 6.1, y me gustaría subir a 7, pero aunque me baje ese ios, cuando intentó actualizarlo por iTunes, me pide el último OS.

No quiero subir a 8 porque hay varios tweaks de cydia que aún no están actualizados :(

Imposible, de hecho no subas a iOS 8 puesto que la última versión (la única firmada por Apple) no es Jailbreakeable aún.

Un saludo.
Oh :(
Gracias por le respuesta :D
Xdemixta escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas, hoy vengo con otra pregunta de las mías:

Imposible, de hecho no subas a iOS 8 puesto que la última versión (la única firmada por Apple) no es Jailbreakeable aún.

Un saludo.

Yo estoy con un iPhone 5 8.1.1 jailbreak y de momento no subo a 8.2 ya que no se puede , que tweaks son por curiosidad? Yo solo uso activator y audio recorder
Pues estos:
- Activator
- adBlocker
- Cyueue
- FullForce
- I'm Listening
- Scrobbl

Y varios emuladores :)
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si el Bluetooth del iPhone 6 última actualización funciona con cualquier dispositivo?

Me hace falta pasar un par de fotos al móvil del trabajo, es un Samsung Ace 2
No puedes pasar fotos por bluetooth. Usa el email o dropbox.
73249 respuestas