Tras un par de dias de pruebas con la beta publica de ios9 en el iphone e ipad, tengo que decir que muy contento con su rendimiento. Al igual que ocurre con el Capitan, siendo betas, estan mas pulidas que las versiones "estables" Yosemite e ios8, donde me parece que apple ha pegado un bajon importante al menos en cuanto a rendimiento se refiere.
Con el modo bajo consumo en el iphone y con un uso normal, donde la mitad del dia tiro de 4G, me ha aguantado 42 horas desde la ultima carga, algo impensable con ios8. Voy a calibrar la bateria que hace tiempo que no lo hago y seguire con mi "benchmark" particular. Lastima que en el ipad no exista ese modo de bajo consumo.
Creo que ahora probare lo de apple music, no suelo escuchar musica en streaming por temas de bateria y consumo de datos, pero entre que la musica que llevo en mi iphone la tengo mas que sobada y la curiosidad por probar este servicio, le dare una oportunidad.
Cual ha sido vuestra experiencia con apple music? leo a la gente que es muy lioso y tal, pero me gustaria saber como se comporta en tema consumo datos y uso de bateria sin conexion wifi. Te separa la musica que ya tengas almacenada y sincronizada mediante itunes en tu dispositivo de la de apple music o lo mezcla todo?