Solo comentarlo, esta tarde he estado haciendo pruebas con mis idevices y la conexion ipod de 30pin del carro. Hace unas semanas me pille el adaptador oficial de apple (el de 30 lereles) para usar esta conexion con idevices con lightning.
Menuda maldita castaña de adaptador. Se diferencia de los 'chinos' pq para su uso en docks de audio y en el carro, se necesita un conversor analogico/digital de audio que tiene el propio adaptador. Pues aun siendo un wolfson WM8533, se le cuela toda la estatica e interferencias del idevice, toques en pantalla, etc.
El idevice que mejor me ha sonado (mejor sonido, instrumentos mas reconocibles, 'espacialidad' del sonido, limpieza, etc, ha sido el iphone 4 xD, seguido del ipad 2. El i6 con el adaptador mencionado, castaña, ruidos, sonido no tan claro y costaba mas indentificar matices. Con la salida de auriculares del iphone 6 conectado a modo de dispositivo auxiliar, me ha dado buen sonido, pero no tan 'abierto y claro' como el del iphone 4.
Leo en gsmarena que el i4 da un stereo crosstalk de -89db, y el i6 por auriculares un -65db. Y vaya si se nota...