sonyfallon escribió:cantona_10 escribió:Chicos, que recomendáis, iPad Air o iPad Mini 2? A parte del tamaño de pantalla, lo cual es obvio, me interesa potencia, autonomía y velocidad de procesado.
Esa pregunta va en este hilo oficial de iPad
hilo_hilo-oficial-ipad_1373105De todas maneras te contesto desde aquí . El iPad Air y iPad Mini 2 son prácticamente iguales en todo . Salvo que el Air tiene mas batería y mayor duración de batería . Llegando el Air normalmente a 11 o 12 horas y pico de uso y el Mini 2 a 10 horas mas o menos de uso .
El iPad Air y iPad Mini 2 tienen ambos el A7 , pero creo recordar que el del iPad Air es levemente superior en cuanto a Ghz se refiere ... Creo recordar que el del Air va a 1,49Ghz y el del Mini 2 a 1,39Ghz ambos Dual Core A7 . El del iPhone 5S va a 1,30Ghz A7 . Ambos iPad tienen mas Ghz que el iPhone 5S , pero también tienen mas resolución de pantalla que el iPhone 5S ...
Yo cogeria el iPad Air . Por el tema de mas pantalla para ver vídeos o películas , para jugar y el tema de la batería . Que quieras o no esa 1 hora y mucho de uso de mas esta genial ... Te comento estos datos porque la novia de mi hermano tiene el Mini 2 ( desde hace 8 meses ) y yo tengo el iPad Air desde que salió al mercado . Esas pruebas las hecho yo
y concuerdan con lo que comenta la gente que también los tienen .
El tema de los GHZ de los procesadores , no noto ninguna diferencia con respecto al Mini 2 o al Air . Ambos van genial , otra cosa es que se note en algún juego puntual ) .
Yo te recomendaría el iPad Air
, pero el Mini 2 es mas transportable y manejable para llevártelo de un sitio a otro ...