Apple iPhone

yo tengo un 6, y el 8.4 me va genial, veremos a ver el 9
Yo he actualizado mi 6+ y mi Mini 2 y les he metido JB y perfectos los 2.
sonyfallon escribió:
oscargil2114 escribió:buenas noches.alguien con iphone 6 plus o 6 se le baje el brillo al cabo de poco tiempo? ( no tengo brillo automatico )

A mi me paso eso el otro día , cuando tenía muy caliente mi iPhone 6 Plus con el iOS 8.3 . Lo tenía al máximo y se me bajo solo el brillo . No se si es por tema de seguridad al estar muy caliente o porque puede ser ...pero no me lo ha vuelto hacer ...

me sigue pasando,lo tengo restaurado como iphone nuevo y lo sigue haciendo,tengo cita en la apple store
oscargil2114 escribió:
sonyfallon escribió:
oscargil2114 escribió:buenas noches.alguien con iphone 6 plus o 6 se le baje el brillo al cabo de poco tiempo? ( no tengo brillo automatico )

A mi me paso eso el otro día , cuando tenía muy caliente mi iPhone 6 Plus con el iOS 8.3 . Lo tenía al máximo y se me bajo solo el brillo . No se si es por tema de seguridad al estar muy caliente o porque puede ser ...pero no me lo ha vuelto hacer ...

me sigue pasando,lo tengo restaurado como iphone nuevo y lo sigue haciendo,tengo cita en la apple store

Pues ya me diras quw te dicen , porque a mi eso me paso varias veces en dicho momento . Pero hace ya tiempo que no me pasa ...
Actualicé mi 5s hace 2 días y de momento ninguna queja. Parece que todo funciona bien y el wifi por el momento también.
litos001 escribió:Actualicé mi 5s hace 2 días y de momento ninguna queja. Parece que todo funciona bien y el wifi por el momento también.

Yo he notado una mejora notable con el iOS 8.4 respecto al iOS 8.3 en todos los aspectos
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Actualicé mi 5s hace 2 días y de momento ninguna queja. Parece que todo funciona bien y el wifi por el momento también.

Yo he notado una mejora notable con el iOS 8.4 respecto al iOS 8.3 en todos los aspectos

Hombre yo tanto como notable no. De momento solo puedo decir que funciona bien, quizás lo que más he notado es la fluidez que parece que por el momento no se ralentiza en ningún momento.
Y el ipad 2 e iphone 5 van fluido con la 8.4? En mi iphone 6 va perfecto pero quiero saber sobretodo en el ipad 2.
Graciasss
cosladaxbox escribió:Y el ipad 2 e iphone 5 van fluido con la 8.4? En mi iphone 6 va perfecto pero quiero saber sobretodo en el ipad 2.
Graciasss

Échale un ojo a esto: https://www.youtube.com/watch?v=8Y6HrYPgzlM

Yo creo que para ser una tablet de hace tantos años, sigue aguantando pero que muy bien :)
KrlosDki escribió:
cosladaxbox escribió:Y el ipad 2 e iphone 5 van fluido con la 8.4? En mi iphone 6 va perfecto pero quiero saber sobretodo en el ipad 2.
Graciasss

Yo creo que para ser una tablet de hace tantos años, sigue aguantando pero que muy bien :)

Gracias compañero voy a mirarlo..si la verdad que salio buena nunca hemos tenido problemas con ella
KrlosDki escribió:
Graciasss

Hombre muy bien tampoco, se aprecian unos pantallazos en blanco y lo fundamental que es la navegación en Internet no se ve nada en el video.. Si pruebas a poner cualquier web y mueves la página deprisa hacia arriba o abajo salen no solo pantallazos blancos sino hasta negros. Solo se ve abriendo alguna aplicación nativa.
En juegos también petardea o tiene lag. Vale que algunos diran que es decente pero decir que Apple da soporte varios años y alabarla cuando perjudica al buen funcionamiento no es para eso.
Ispael escribió:
KrlosDki escribió:
Graciasss

Hombre muy bien tampoco, se aprecian unos pantallazos en blanco y lo fundamental que es la navegación en Internet no se ve nada en el video.. Si pruebas a poner cualquier web y mueves la página deprisa hacia arriba o abajo salen no solo pantallazos blancos sino hasta negros. Solo se ve abriendo alguna aplicación nativa.
En juegos también petardea o tiene lag. Vale que algunos diran que es decente pero decir que Apple da soporte varios años y alabarla cuando perjudica al buen funcionamiento no es para eso.

No puedo comentar a lo seguro porque no tengo ese modelo, tengo un 6+ y un Mini 2, pero de todas formas ayer lo instalé en el iPad 3 de mi madre pensando que iba a ir bastante peor y lo noto prácticamente igual (y puede que mejor en algún caso) que cuando tenía iOS 7.
Ispael escribió:
KrlosDki escribió:
Graciasss

Porfavor !! Que hablamos de un aparato que tiene ya casi 4 años !! Dime que tablet va así con 4 años y la ultima versión del SO ! [carcajad]
Yo tengo un ipad mini 1 y tendra ya 3 añitos y me va de lujo.
Es obvio, funcionar funciona. Lo que no se puede pretender después de 4 años es que funcione igual de fluido (o más) que el primer día que sale a la venta xD
KrlosDki escribió:Es obvio, funcionar funciona. Lo que no se puede pretender después de 4 años es que funcione igual de fluido (o más) que el primer día que sale a la venta xD

Y porqué no? solo porque nos han acostumbrado a que no sea así?
matranco escribió:
KrlosDki escribió:Es obvio, funcionar funciona. Lo que no se puede pretender después de 4 años es que funcione igual de fluido (o más) que el primer día que sale a la venta xD

Porque no puedes añadir un porrón de funciones nuevas y más carga de procesador y pretender que vaya más fluido que con menos.

Hay una forma de que tras 4 años te vaya igual de fluido, dejarle el mismo OS con el que lo compraste, sin actualizarlo nunca, pero claro, te pierdes las novedades. Es decisión de cada uno.
matranco escribió:

Hombre, es que si en cada actualización de software van metiendo más funcionalidades y más tonterías y efectos visuales que tragan memoria a más no poder, es lógico que no se pueda. Sino todavía seguiríamos con nuestros Pentium 2 corriendo Windows 8.

Y que conste que no defiendo a nadie (menos a Apple que no te deja volver a versiones anteriores más estables si las últimas van peor), pero es que es normal que con el tiempo los dispositivos no funcionen como el primer día si los FWs cada vez vienen más cargados de cosas, y 4 años en tiempo de tecnología es un porrón. Demasiado bien funcionan todavía los iPhones 4S y el iPad 2 comparados con otros modelos del mismo año en sus últimas actualizaciones oficiales.

Estoy con tigo , que nadie se espere que va como el ultimo modelo , pero va bastante mejor que antes
Y porque no va a ir mejor que el primer dia?? Se supone que si pasas a un sistema operativo mas actual y compatible debería ser asi.

Yo tengo un iPad mini (que no hace ni 3 años que salió) y si es cierto que va decente pero con ios 7 iba mejor y hablamos de un dispositivo que a día de hoy cuesta unos 230e en su versión más económica que menos que vaya bien.
Es mas tengo un ipod 4g con ios 6 que va mas fluido que el ipad mini con ios 8. Le funciona mejor las webs, YouTube incluso el spotify

Que veo muy bien que digais que Apple da años y años de actualizaciones pero que mi opinión es que si va a ir a peor no la hagan
Ispael escribió:Y porque no va a ir mejor que el primer dia?? Se supone que si pasas a un sistema operativo mas actual y compatible debería ser asi.

Yo tengo un iPad mini (que no hace ni 3 años que salió) y si es cierto que va decente pero con ios 7 iba mejor y hablamos de un dispositivo que a día de hoy cuesta unos 230e en su versión más económica que menos que vaya bien.
Es mas tengo un ipod 4g con ios 6 que va mas fluido que el ipad mini con ios 8. Le funciona mejor las webs, YouTube incluso el spotify

Que veo muy bien que digais que Apple da años y años de actualizaciones pero que mi opinión es que si va a ir a peor no la hagan

Con el paso del tiempo, llegan programas, SOs y sistemas cada vez más complejos. El problema aquí es que si sacan un nuevo iOS y le quitan la interfaz y las mejoras que tiene para que los dispositivos antiguos sigan igual que el primer día, para eso no sacan nada. Y si no sacan actualizaciones la gente se queja porque no se sacan....yo prefiero que me saquen una actualización y me tarde medio segundo más el móvil/tablet en abrir una app, a quedarme sin nuevas mejoras (como las de iOS 9 de multitarea en el iPad, que son realmente interesantes).

Osea, es que no comprendo por qué algunos no lo entendéis, tu iPod funciona mejor con iOS 6 porque tiene chorrocientas funciones menos (que las uses o no es otra historia, pero tenerlas no las tiene), y porque era un SO para tu iPod en el momento en que éste era un gama alta. Comparar el rendimiento de un iPod 4G con iOS 6 y un iPad Mini 1 con iOS 8 (que te reconozco que va bastante mal, esperemos que iOS 9 solucione un poco esto) es un sinsentido.
Sacan sistemas nuevos y más complejos pero también cada vez trabajan menos en la optimización. Espero que con iOS 9 la cosa cambie
Alguien ha probado la beta publica de iOS 9?
alberto1abelabs escribió:Alguien ha probado la beta publica de iOS 9?

En Fans de Apple bastante gente la ha probado y dicen que va muy bien todo la verdad
alberto1abelabs escribió:Alguien ha probado la beta publica de iOS 9?

No se si la beta publica es la misma que la beta 3 de desarrolladores, que es con la que estoy, pero va bastante bien para ser una beta aunque me da la sensación que la beta 2 iba algo más fluida. Puede sonar raro pero he leído a más gente opinar lo mismo.
Lo que es una gozada es la batería, en mi caso dura bastante más que con la 8.3 u 8.4 (Sin tener en cuenta la primera beta de ios 9, que era un horror en cuanto a duración de batería)
Eso si, hay aplicaciones que no funcionan del todo bien, pero por experiencia propia parece que es tema de incompatibilidad de funcionalidades entre las apps y ios 9. Así que hasta que no salga la versión definitiva y se actualicen todas las apps, seguirán igual.
Se está rumoreando últimamente de que posiblemente el próximo iPhone venga/tenga force touch.

Alguien me podria decir para que podría servir en el iPhone esta característica?
adrian1992 escribió:Se está rumoreando últimamente de que posiblemente el próximo iPhone venga/tenga force touch.

Alguien me podria decir para que podría servir en el iPhone esta característica?

Lo mas seguro es que si que lo traiga , pero nose que mejoras podría traer dicho nueva Hardware ...
Aprovecho y, aunque parezca mentira, os pregunto sobre qué batería externa para mi iphone 6 plus sería conveniente. He mirado una que no tenga que estar con la batería (externa) cargándola de un lado para otro, por lo que creo que una con 20.000 mha sería lo suyo para despreocuparme por varios días.

http://www.amazon.es/20-000mAH-Compatib ... B00B7QCRIY

Esta funcionaría? Sinceramente no tengo mucha idea, pero he leído que es importante el amperaje que le metas para que cargue adecuadamente. En el iphone 6 plus son 5?

No se si comprando ese daño la batería o le meto más de lo que debería. [mamaaaaa] Disculpad mi ignorancia, pero estoy muy perdido.

PD: Gracias sony!

Edito: aprovecho para preguntaros por la batería externa que carga el movil en 15 min; merece la pena o daña la bateria?
@adrian1992 Apple dice que cualquier cargador debe de ser certificado mifi ok suyo
Ya que si no puede haber problemas, yo tengo una batería externa que saca 5v con 1 amo que en teoría es lo que necesita y no me va mal tampoco lo cargo cada si no solo en viajes [360º]
XboxKani escribió:@adrian1992 Apple dice que cualquier cargador debe de ser certificado mifi ok suyo
Ya que si no puede haber problemas, yo tengo una batería externa que saca 5v con 1 amo que en teoría es lo que necesita y no me va mal tampoco lo cargo cada si no solo en viajes [360º]

Y que me dices del cargador del ipad? Leo por ahi que no afecta en absoluto la bateria del iphone y tarda menos de la mitad en cargar.
adrian1992 escribió:
XboxKani escribió:@adrian1992 Apple dice que cualquier cargador debe de ser certificado mifi ok suyo

Y que me dices del cargador del ipad? Leo por ahi que no afecta en absoluto la bateria del iphone y tarda menos de la mitad en cargar.

Pero el terminal se calienta mas que con el cargador del iPhone . Te lo digo porque yo lo he probado
Las cargas rápidas no son buenas
adrian1992 escribió:

Eso es porque los nuevos iPhones están preparados para usar cargadores con más amperaje para cargar, el problema es que a pesar de eso, te siguen trayendo el mismo cutrecargador, para que te pilles el del iPad si lo quieres cargar más rápido.

Eso sí, yo tengo un 6 Plus y te puedo asegurar que cargándolo con el cargador del iPad, vuela.....no lo he medido con reloj, pero en aprox 1:15h ya lo tengo cargado del prácticamente al completo desde el 5% o el 10% que es cuando lo pongo a cargar, y no noto absolutamente ningún cambio al momento de descarga de la batería, me sigue durando mis 8h de pantalla y 1 día y pico en reposo.
¿Alguien os pasa que cuando ponéis el brillo a tope de vuestro iPhone y este esta bastante caliente , se baja solo el brillo de la pantalla? Sin tener el brillo automático activado ni nada de eso . Lo tengo con iOS 8.4 y alguna vez me había pasado también con iOS 8.3 anteriormente . ¿Porque puede ser? ¿Os pasa a alguien mas ?

Por lo visto esto que me pasa es normal . Ya que es una medida de seguridad para que el terminal no se queme , ni sufra recalentamiento .

Dejo una foto que me ha pasado un colega Chema , para las demás personas que les pase

Imagen
KrlosDki escribió:
adrian1992 escribió:

Eso es porque los nuevos iPhones están preparados para usar cargadores con más amperaje para cargar, el problema es que a pesar de eso, te siguen trayendo el mismo cutrecargador, para que te pilles el del iPad si lo quieres cargar más rápido.

Eso sí, yo tengo un 6 Plus y te puedo asegurar que cargándolo con el cargador del iPad, vuela.....no lo he medido con reloj, pero en aprox 1:15h ya lo tengo cargado del prácticamente al completo desde el 5% o el 10% que es cuando lo pongo a cargar, y no noto absolutamente ningún cambio al momento de descarga de la batería, me sigue durando mis 8h de pantalla y 1 día y pico en reposo.

Me has convencido, me lo pillaré :)
Yo desde que tengo el i6 lo cargo siempre con el cargador del ipad y sin problemas, tampoco se me ha calentado cargándolo más allá de lo normal.

Ahora mismo después de casi 3 horas de uso aún tengo un 55%.
sonyfallon escribió:¿Alguien os pasa que cuando ponéis el brillo a tope de vuestro iPhone y este esta bastante caliente , se baja solo el brillo de la pantalla? Sin tener el brillo automático activado ni nada de eso . Lo tengo con iOS 8.4 y alguna vez me había pasado también con iOS 8.3 anteriormente . ¿Porque puede ser? ¿Os pasa a alguien mas ?

Por lo visto esto que me pasa es normal . Ya que es una medida de seguridad para que el terminal no se queme , ni sufra recalentamiento .

Dejo una foto que me ha pasado un colega Chema , para las demás personas que les pase

Imagen

Te acuerdas que hablamos la semana pasada sobre la iluminación de la pantalla que perdía brillo? He estado hoy en la Apple Store me cambian la pantalla y algo de la retro iluminación,mañana me lo dan,por cierto me han dicho que no saben de lo que es y que les ha llegado muchos casos así ,puede ser softw.ios
Saludos
adrian1992 escribió:Se está rumoreando últimamente de que posiblemente el próximo iPhone venga/tenga force touch.

Imagino que para tema de gestos o puede que incluso jubilar el problemático botón Home.
oscargil2114 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien os pasa que cuando ponéis el brillo a tope de vuestro iPhone y este esta bastante caliente , se baja solo el brillo de la pantalla? Sin tener el brillo automático activado ni nada de eso . Lo tengo con iOS 8.4 y alguna vez me había pasado también con iOS 8.3 anteriormente . ¿Porque puede ser? ¿Os pasa a alguien mas ?

Imagen

Te acuerdas que hablamos la semana pasada sobre la iluminación de la pantalla que perdía brillo? He estado hoy en la Apple Store me cambian la pantalla y algo de la retro iluminación,mañana me lo dan,por cierto me han dicho que no saben de lo que es y que les ha llegado muchos casos así ,puede ser softw.ios
Saludos

Pues si que están enterados en la Apple Store X-D . Si en la web de Apple pone que es por seguridad , cuando el iPhone supera los 45º de temperatura . Para que no se sobre caliente y se estropee X-D .

Por lo que ponen en la web es totalmente normal lo que pasa
Con la beta de ios 9 se han originado problemas con el brillo automático
Una duda con respecto a Dropbox. Es necesario tener la app abierta para que se estén pasando las fotos y videos? Porque en el momento que me salgo de ella o se bloquea el telefono (y con ello la aplicación, dada que la tengo con código de seguridad) dejan de pasarse las fotos, y es incomodísimo porque echo la vida para pasar 20 fotos, cuando lo ideal seria ponerlas a subir, e hiciese lo que hiciese que estuviese trabajando en segundo plano.
Hola, si yo tengo un iphone con la bateria con el apn 616-0804, le valdría el 616-0805?. Gracias
Ispael escribió:Con la beta de ios 9 se han originado problemas con el brillo automático

Yo hablaba de iOS 8.3 y iOS 8.4 . La beta de iOS 9 aun es una Beta
cantona_10 escribió:Una duda con respecto a Dropbox. Es necesario tener la app abierta para que se estén pasando las fotos y videos? Porque en el momento que me salgo de ella o se bloquea el telefono (y con ello la aplicación, dada que la tengo con código de seguridad) dejan de pasarse las fotos, y es incomodísimo porque echo la vida para pasar 20 fotos, cuando lo ideal seria ponerlas a subir, e hiciese lo que hiciese que estuviese trabajando en segundo plano.

Pues no lo sé en Dropbox, pero con Mega si puedes hacer lo que dices (que además es lo más lógico si quieres subir archivos grandes). ¿Has probado a reinstalar la app o mirar si tiene alguna opción de ahorro de batería?

raulcadiz5 escribió:Hola, si yo tengo un iphone con la bateria con el apn 616-0804, le valdría el 616-0805?. Gracias

Sí que es compatible, pero te recomiendo huir de baterías chinas. Pilla una original a lo seguro.
Estoy un poco rallado con la batería de mi iPhone 6. Ahora mismo tengo un 57% de batería, con un uso de 3 horas y media, y en espera 7 horas. Casi todo el tiempo por LTE/3G.

Lo uso bastante, pero no se, veo que baja muy rápido la batería, y el brillo sobre el mínimo suelo tenerlo.

Imagen

Un saludo!
Svidor escribió:Estoy un poco rallado con la batería de mi iPhone 6. Ahora mismo tengo un 57% de batería, con un uso de 3 horas y media, y en espera 7 horas. Casi todo el tiempo por LTE/3G.

Lo uso bastante, pero no se, veo que baja muy rápido la batería, y el brillo sobre el mínimo suelo tenerlo.

Imagen

Un saludo!

Prueba hacerle un cíclope de carga completa . De todas maneras , ¿tienes Jailbreak hecho? ¿Qué tipo de cargas sueles hacer? ¿Que iOS tienes?
sonyfallon escribió:
Svidor escribió:Estoy un poco rallado con la batería de mi iPhone 6. Ahora mismo tengo un 57% de batería, con un uso de 3 horas y media, y en espera 7 horas. Casi todo el tiempo por LTE/3G.

Imagen

Un saludo!

Prueba hacerle un cíclope de carga completa . De todas maneras , ¿tienes Jailbreak hecho? ¿Qué tipo de cargas sueles hacer? ¿Que iOS tienes?

No tengo Jailbreak, cargas, pues cuando esta sobre 20% lo pongo a cargar sinestoy en casa, hasta el 100%. Y tengo iOS 8.4, el más nuevo vamos! Ves que hay algun problema o como lo ves? Eso si, ahora no tengo casi nunca Wifi, por que estoy en mi casa de la playa.

Un saludo!
Buenos días!

Quería comprar este adaptador para importar fotos al IPHONE, pero veo que solo es compatible con iPad...

No hay ninguna manera de usarlo con iPhone sin usar jailbreak?

Me ha dado un bajo porque lo quería para las vacaciones...
Para cuando se espera la nueva presentación del Iphone? Gracias.
Apple ha liberado las betas de iOS 8.4.1 y OS X 10.10.5, centradas en corrección de errores y estabilidad.
73252 respuestas