Apple iPhone

GoTxO escribió:Hola a todos

Es el primer post que escribo en este hilo, tengo un 6 plus de 64 gb desde Diciembre....es mi primer Iphone y la verdad es que hay un par de cosas que me tocan las pelotas para ser un teléfono de 900 euros...

- El whatsapp falla bastante, el icono a veces no me responde... le tengo que dar al botón home y volver a abrir la aplicación para que responda, con el facebook tambien me pasa bastante....

-Algún cuelgue he tenido con teléfono, reinicios.... etc. El teléfono se oye bastante bajo en las conversaciones....

A alguien más le pasa? Sobre todo lo de los whatsapp....

Por lo demás estoy contento, sobre todo con la cámara de fotos, la pantalla y la duración de la batería.

Saludos

Bueno, han pasado 4 días y el teléfono va como un tiro, no me ha vuelto a fallar el whatsapp ni me ha hecho nada raro... no se que le pasaba, pero lo restauré y puse la copia de seguridad que tenía y perfecto. La verdad es que el sistema de restauración da gusto, me acuerdo cuando cambiaba de rom en Android que para restaurar con el titanium era una odisea... punto para apple

Saludos
Tengo un iPhone 4s tirado por ahí por casa y quería trastear la beta de iOS 9. Creéis que irá muy pillado un 4s con iOS 9?? Alguien que lo haya probado me puede decir con que movil y que tal va?? Gracias
patxy1985 escribió:Tengo un iPhone 4s tirado por ahí por casa y quería trastear la beta de iOS 9. Creéis que irá muy pillado un 4s con iOS 9?? Alguien que lo haya probado me puede decir con que movil y que tal va?? Gracias

Se supone que el iOS 9 es para mejorar el rendimiento en todos los terminales que tienen iOS 8 . Vamos , que tiene que ir mejor en todos los aspectos . La gente que lo ha probado dicen que va mejor que el iOS 8 , prueba y así sales de dudas [ginyo]
Ahora que sale iOS 8.4 quiero probar a hacer una instalación limpia y restaurando la copia de seguridad... pero no tengo ni idea de cual es el mejor método para hacerlo. ¿Algún consejo? Como debo empezar?
matranco escribió:Ahora que sale iOS 8.4 quiero probar a hacer una instalación limpia y restaurando la copia de seguridad... pero no tengo ni idea de cual es el mejor método para hacerlo. ¿Algún consejo? Como debo empezar?

Recomiendan actualizar mediante iTunes para hacerlo de forma limpia . Lo que pasa que lo recomiendan siempre y cuando sea una actualización de SO grande , como pueda ser un salto grande de iOS . Yo este iOS 8.4 seguramente lo actualice mediante iTunes , tanto el iPad , como el iPhone
sonyfallon escribió:
matranco escribió:Ahora que sale iOS 8.4 quiero probar a hacer una instalación limpia y restaurando la copia de seguridad... pero no tengo ni idea de cual es el mejor método para hacerlo. ¿Algún consejo? Como debo empezar?

Recomiendan actualizar mediante iTunes para hacerlo de forma limpia . Lo que pasa que lo recomiendan siempre y cuando sea una actualización de SO grande , como pueda ser un salto grande de iOS . Yo este iOS 8.4 seguramente lo actualice mediante iTunes , tanto el iPad , como el iPhone

Es que instalé iOS 8 encima del 7... Así que había pensado instalar de cero y de paso libero memoria. iTunes tiene una opción para restaurar? No puedo hacerlo sin pasar por iTunes? (Hace un año que no lo toco)
matranco escribió:
sonyfallon escribió:

Es que instalé iOS 8 encima del 7... Así que había pensado instalar de cero y de paso libero memoria. iTunes tiene una opción para restaurar? No puedo hacerlo sin pasar por iTunes? (Hace un año que no lo toco)

iTunes si que tiene un modo restaurar y te dice que si quieres instalar una copia de seguridad o no . Pero si quieres hacer una restauración tienes que hacerlo vía iTunes si o si [ginyo]
Iphone tiene gestor de archivos? Para ver documentos, imagenes...
Haz la actualización desde iTunes.

selezma escribió:Iphone tiene gestor de archivos? Para ver documentos, imagenes...

De por si no tiene. Pero hay aplicaciones que puedes descargar de la store.
¿Sabeis donde esta la opcion de restaurar copia de seguridad de iclud en IOS 8.3? no encuentro la opcion, acabo de restaurar el telefono como nuevo y de paso he actualizado a ios 8.3 y no hay forma. Veo mi copia de seguridad y donde antes estaba restaurar, no hay nada. Saludos.
Xdemixta escribió:
selezma escribió:Como poseedor de un 5s comprado antes de que saliera el 6, hasta cuando me puede durar?

Yo sigo con el 5, comprado a los pocos meses de su salida... Y sin intención de cambiarlo en un tiempo. El único problema que me ha dado es que de vez en cuando no hace buen contacto el cargador. [buuuaaaa]

En cuanto a software, a mi me va fino. Eso si, no soy una persona que juegue demasiado, si algo un poco de clash of clans o hearthstone (por las 4" entre otras cosas) pero doy caña en navegación (foros y noticias), mensajería, redes sociales, correo diario... Ni un tirón y la mar de contento.

Por sacarle una pega, la batería no es para tirar cohetes (nunca lo ha sido) aunque en 4G es raro el día en que no llegue a la noche con un 20-30%, siempre que se desactiven las notificaciones de grupos de mensajería (pueden llegar a hacer un spam bastante curioso).

También soy una persona un poco maniática con la electrónica y el software, todo ordenadito y bajo control [360º]

PD: podrás estar con el iPhone hasta que te aburras de él o quieras nuevas tecnologías, son aparatos que soportan muy bien el paso del tiempo, yo diría que la media anda entre los 2 y 4 años de vida.[/quite

Yo también sigo con el 5 de salida y la mar de contento, me cambio un amigo la batería hace unos meses y ahora a tirar otro añitos mínimo con el
cybertails escribió:
Xdemixta escribió:
selezma escribió:Como poseedor de un 5s comprado antes de que saliera el 6, hasta cuando me puede durar?

Yo sigo con el 5, comprado a los pocos meses de su salida... Y sin intención de cambiarlo en un tiempo. El único problema que me ha dado es que de vez en cuando no hace buen contacto el cargador. [buuuaaaa]

En cuanto a software, a mi me va fino. Eso si, no soy una persona que juegue demasiado, si algo un poco de clash of clans o hearthstone (por las 4" entre otras cosas) pero doy caña en navegación (foros y noticias), mensajería, redes sociales, correo diario... Ni un tirón y la mar de contento.

Por sacarle una pega, la batería no es para tirar cohetes (nunca lo ha sido) aunque en 4G es raro el día en que no llegue a la noche con un 20-30%, siempre que se desactiven las notificaciones de grupos de mensajería (pueden llegar a hacer un spam bastante curioso).

También soy una persona un poco maniática con la electrónica y el software, todo ordenadito y bajo control [360º]

PD: podrás estar con el iPhone hasta que te aburras de él o quieras nuevas tecnologías, son aparatos que soportan muy bien el paso del tiempo, yo diría que la media anda entre los 2 y 4 años de vida.[/quite

Yo también sigo con el 5 de salida y la mar de contento, me cambio un amigo la batería hace unos meses y ahora a tirar otro añitos mínimo con el

El tema que no te hace contacto bien al cargarlo a veces . Mete un alfiler o algo para quitarle la pelusa que se queda dentro . Le pasaba lo mismo al 5S de mi padre , lo hice así con cuidado para no fastidiar las pestañas y ahora le ve genial a la hora de cargarlo
Un par de dudas

Como gasta más el movil con 3G o 4G activado ? Para mientras trabajo y demás que no le doy mucho uso

Y hay alguna forma de agrandar la letra del foro ? Si pongo el movil en apUsado la letra se hace grande y se ve bien , pero con el movil en vertical se me hace muy pequeña
Para quien le interese , dejo 2 ofertas interesantes que he visto del iPhone 5C 16Gb y iPhone 6 Plus 16Gb

http://click.linksynergy.com/fs-bin/cli ... 7386383%2F

http://blog.ofertitas.es/chollo-iphone- ... bre/32292/

Respecto a en que modo hasta mas batería el iPhone . Con el 4G creo recordar que gasta algo más de batería , aunque dicha tecnología es para que gaste igual que el 3G o algo menos ... Todo depende de que señal citas en donde trabajes ...
Hola gente,

mi mujer tiene un 6 plus y me esta pidiendo que le pueda poner sonidos peraonalizados en el whatsapp. le hice jailbreak pero no le veo la utilidad la verdad. alguno sabe si se puede hacer y es sencillo? me gusta el movil pero te ata de manos mucho, en android tengo mas libertad
Yugox escribió:¿Sabeis donde esta la opcion de restaurar copia de seguridad de iclud en IOS 8.3? no encuentro la opcion, acabo de restaurar el telefono como nuevo y de paso he actualizado a ios 8.3 y no hay forma. Veo mi copia de seguridad y donde antes estaba restaurar, no hay nada. Saludos.

Volvi a restaurar y ya me salio. Pero ahora tengo otra duda ¿hay forma de saber que esta haciendo mi telefono? ahora mismo esta descargando o al menos la señal de internet esta todo el rato dando vueltas y no tengo la menor idea de que esta haciendo por que ya ha descragado todas las aplicaciones, fotos y demas. Lleva asi una hora desde que termino de descragar todo y esta igual.
Saludos.

Edito: Por si sirve de algo, cuando entro a "Ajustes" deja de girar el internet pero en cuento salgo ya empieza a girar otra vez.
una pregunta,

que aplicación usáis/ me recomendáis para gestionar vuestras tareas, lista de la compra etc...???

Y cuál usáis/ me recomendáis para gestionar las cuentas, dinero, gastos, etc...¿????
litos001 escribió:Haz la actualización desde iTunes.

selezma escribió:Iphone tiene gestor de archivos? Para ver documentos, imagenes...

De por si no tiene. Pero hay aplicaciones que puedes descargar de la store.

Cual me puedes recomendar?
20 minutos para poder actualizar al iOS 8.4 [360º]
Que mejoras trae el 8.4 aparte del apple music?
GoTxO escribió:Que mejoras trae el 8.4 aparte del apple music?

Por lo visto la gente que ha probado las betas le dura mas la batería [360º]
Ya está disponible via OTA.
Alguno que la tenga instalada ya?? Que de su opinionn
Actualizado a 8.4 ahora mismito.

Ando probando apple music. Periodo de prueba gratis de 3 meses, luego a 9.99€ el mes

Edit. Veo que tienes que suscribirte si o si para tener los 3 meses
NeRKo escribió:Actualizado a 8.4 ahora mismito.

Ando probando apple music. Periodo de prueba gratis de 3 meses, luego a 9.99€ el mes

Edit. Veo que tienes que suscribirte si o si para tener los 3 meses

¿Pero no tiene un modo gratuito con publicidad al estilo Spotify?

Porque entonces es una aplicacion mas inutil, al menos para mi.
cosladaxbox escribió:Alguno que la tenga instalada ya?? Que de su opinionn

Lo acabo de instalar en un iPhone 6 Plus , iPad Mini y iPhone 5C . De momento todo muy bien en los 3 productos
No recuerdo exactamente cuanto pero esta actualización ha adelgazado iOS porque ahora tengo más espacio disponible en el móvil. Casi medio GB creo,
Kipro escribió:No recuerdo exactamente cuanto pero esta actualización ha adelgazado iOS porque ahora tengo más espacio disponible en el móvil. Casi medio GB creo,

Y además requiere de menos memoria libre para actualizarla vía OTA
Sabéis si la ver. 8.4 va algo más fluido en un iphone 5? Va más rapido en la navegación de menús y tal?
squarenix1 escribió:Sabéis si la ver. 8.4 va algo más fluido en un iphone 5? Va más rapido en la navegación de menús y tal?

Yo lo he instalado en un iPhone 5C y va de lujo
sonyfallon escribió:
cosladaxbox escribió:Alguno que la tenga instalada ya?? Que de su opinionn

Lo acabo de instalar en un iPhone 6 Plus , iPad Mini y iPhone 5C . De momento todo muy bien en los 3 productos

Gracias compañero al final me he decidido y lo he instalado
Era el jailbreak o actualizar
Salvando el colapso inicial, Apple Music esta muy muy bien la verdad.
razieljas escribió:Salvando el colapso inicial, Apple Music esta muy muy bien la verdad.

Pues yo paso de pagar 10e todos los meses y me viene la aplicación forzosamente al actualizar el software al igual que ya ocurrió con la del reloj.
Al final se va a llenar el teléfono de aplicaciones inútiles
Yo ya pagaba 10 a Spotify y lo usaba muchisimo, Apple Music te da todo el catalogo de iTunes, por 10 euros es un chollo.
Sober El que quería librar el iPhone encontrado si esta bloqueado por iCloud casi te puedes olvidar.
Hay una forma bastante chunga que no siempre funciona y luego no va fino
No vale la pena.

iOS 8.4 genial actualizado desde el minuto uno

No es de buen recibir que instalen sin quererlo algo en el teléfono pero compáralo con un androide y te instalan un montón de basura.....

Soy premium de Spotify desde hace años y me he dado de alta en Apple music, el model de anuncios de Spotify es una caca para los que queremos escuchar ciertas cosas, me gusta soportar cosas que me parecen útil como Evernote y otras cosas, al igual que wikipedia.
Yo me voy con ellos de cabeza
XboxKani escribió:Sober El que quería librar el iPhone encontrado si esta bloqueado por iCloud casi te puedes olvidar.
Hay una forma bastante chunga que no siempre funciona y luego no va fino
No vale la pena.

iOS 8.4 genial actualizado desde el minuto uno

No es de buen recibir que instalen sin quererlo algo en el teléfono pero compáralo con un androide y te instalan un montón de basura.....

Soy premium de Spotify desde hace años y me he dado de alta en Apple music, el model de anuncios de Spotify es una caca para los que queremos escuchar ciertas cosas, me gusta soportar cosas que me parecen útil como Evernote y otras cosas, al igual que wikipedia.
Yo me voy con ellos de cabeza

No te gusta el modelo gratuito de anuncios de Spotify? Y que tal es el de Apple? [sonrisa]
El de Apple no tiene nada gratuito o pagas 10e al mes o te queda una aplicación de adorno.

Por otro lado están diciendo que si actualizas pierdes la opción del 2G....

Yo no me arriesgo ya que a veces lo utilizo
Hay Jailbreak para el iOS 8.4 :)
Ispael escribió:El de Apple no tiene nada gratuito o pagas 10e al mes o te queda una aplicación de adorno.

Yo puedo poner 2g/3g/4g en mi i6 recien actualizado sin problemas
Que me recomiendan comprar el 6plus ahora o esperar al próximo??

Gracias
Una pregunta no se puede dar de alta los 3 meses gratis pone la opción de 10€ y acto seguido darte de baja para que no te cobren nada y tener los 3 meses gratis??
Saludos
Parece que ya se han filtrado las primeras imágenes del iPhone 6s.
Aparentemente ningún cambio exterior..
http://9to5mac.com/2015/06/30/revealed- ... e-gallery/

saludoss
Dongoros escribió:
Ispael escribió:El de Apple no tiene nada gratuito o pagas 10e al mes o te queda una aplicación de adorno.

Esto pasa a todos los que tienen Vodafone

Si no pagas tienes la misma aplicación que tenias, con tus artistas, álbumes y listas, además añaden la Radio. Yo quitando lo del Apple Music (lo de tener toda la música disponible), la aplicación por si sola me gusta bastante más que antes, poder crear o editar las listas de reproducción me gusta para depender lo menos posible de iTunes (de hecho yo ya no lo utilizo para sincronizar nada).
Y de momento Apple Music me convence, tendré que valorar en septiembre si me compensan o no esos 9,99€ al mes... Pero por ahora a disfrutarlo que es gratis.
caracuel escribió:Una pregunta no se puede dar de alta los 3 meses gratis pone la opción de 10€ y acto seguido darte de baja para que no te cobren nada y tener los 3 meses gratis??
Saludos

Yo es lo que he hecho. Me di de alta y lo primero fue ir a mi perfil a desactivar la renovación automática. No son listos ni nada estos de Apple [+risas]
Por cierto la aplicación de música no me gusta nada, es un caos y ahora no encuentro la música que tengo comprada pero no descargada !!! alguien sabe donde está? solo me aparece la que tengo descargada.
Gracias , lo acabo de hacer yo también ahora a probarlo durante 3 meses !!!!
matranco escribió:
caracuel escribió:Una pregunta no se puede dar de alta los 3 meses gratis pone la opción de 10€ y acto seguido darte de baja para que no te cobren nada y tener los 3 meses gratis??
Saludos

Yo es lo que he hecho. Me di de alta y lo primero fue ir a mi perfil a desactivar la renovación automática. No son listos ni nada estos de Apple [+risas]
Por cierto la aplicación de música no me gusta nada, es un caos y ahora no encuentro la música que tengo comprada pero no descargada !!! alguien sabe donde está? solo me aparece la que tengo descargada.
Ispael escribió:
Dongoros escribió:

Esto pasa a todos los que tienen Vodafone

Tengo vodafone y puedo activar el 2g perfectamente
Pues date con un canto en los dientes...

http://www.gsmspain.com/foros/hp1476383_p3_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iOS_iOS.html
kurras escribió:Parece que ya se han filtrado las primeras imágenes del iPhone 6s.
Aparentemente ningún cambio exterior..
http://9to5mac.com/2015/06/30/revealed- ... e-gallery/

saludoss

Mejoras internas es lo que va traer sobre todo , el exterior va ser el mismo .

Las mejoras internas que se esperan respecto a los modelos del año pasado , son estas : cámara con mas MPX , cámara delantera con grabación 1080p , procesador A9 y cooprocesador M9 , 2Gb de Ram y pantalla ForceTouch
73252 respuestas