Apple iPhone

¿Alguna vez os ha pasado que no se muestran las actualizaciones disponibles en la App Store? Me pasó hace poco pero no sé cómo lo solucioné y ahora otra vez... A ver si alguien sabe...
litos001 escribió:sip, yo también lo pienso. A mi el azul o el amarillo son los que más me molan. El blanco lo veo muy cutre. xD

Claro, porque es completamente de plástico. El 3GS llevaba ese borde cromado que le daba aspecto como de más serio.
herejedeldesi escribió:¿Alguna vez os ha pasado que no se muestran las actualizaciones disponibles en la App Store? Me pasó hace poco pero no sé cómo lo solucioné y ahora otra vez... A ver si alguien sabe...

A mi me ha pasado que me sale la notificación de que hay actualizaciones pero luego entro y no aparecen, o no me deja actualizarlas aunque aparezcan, no se si es eso a lo que te refieres. Solucion? Dejar pasar las horas hasta que se pueda XD
cantona_10 escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguna vez os ha pasado que no se muestran las actualizaciones disponibles en la App Store? Me pasó hace poco pero no sé cómo lo solucioné y ahora otra vez... A ver si alguien sabe...

A mi me ha pasado que me sale la notificación de que hay actualizaciones pero luego entro y no aparecen, o no me deja actualizarlas aunque aparezcan, no se si es eso a lo que te refieres. Solucion? Dejar pasar las horas hasta que se pueda XD

No me sale ninguna notificación, pero cuando entro en la App Store, en el apartado Actualizaciones no sale nada, ninguna para actualizar ni el historial de las actualizadas anteriormente, y es extraño, tengo muchas aplicaciones instaladas y por Itunes he visto que tienen nueva versión...
Buenas acabo de adquirir un iphone 6 nuevo precintado, y al conectarlo al itunes me dice esto iTunes no ha podido conectarse con el iPhone “iPhone de MIGUEL ANGEL” porque está bloqueado con un código, alguien sabe cual es el problema?? gracias

PD: me autorespondo y respondo por si a alguien mas le pasara, he apagado el iphone lo he encendido y al encenderlo ya me ha salido la pantallita en el iphone de autorizar al ordenador, perdonad un saludo
icemigue escribió:Buenas acabo de adquirir un iphone 6 nuevo precintado, y al conectarlo al itunes me dice esto iTunes no ha podido conectarse con el iPhone “iPhone de MIGUEL ANGEL” porque está bloqueado con un código, alguien sabe cual es el problema?? gracias

PD: me autorespondo y respondo por si a alguien mas le pasara, he apagado el iphone lo he encendido y al encenderlo ya me ha salido la pantallita en el iphone de autorizar al ordenador, perdonad un saludo

Sólo tenías que poner el código en el móvil para autorizar a tu PC por primera vez ;)
Os funciona la reproducción automática de video? en Twitter tengo la ultima versión en iOS
icemigue escribió:Buenas acabo de adquirir un iphone 6 nuevo precintado, y al conectarlo al itunes me dice esto iTunes no ha podido conectarse con el iPhone “iPhone de MIGUEL ANGEL” porque está bloqueado con un código, alguien sabe cual es el problema?? gracias

Que cosa más rara... Tienes otro iphone? A ver si se ha rayado el iTunes...
ZaWoK escribió:

La verdad que ha sido algo raro, si tenia otro iphone, pero ha sido asi el proceso, abro la caja meto la tarjeta enciendo configuro y tal, enchufo al macbook y me dice el itunes eso, total que me dispongo a preguntar a los entendidos en la materia dicese a vosotros jajaj, y mientras espero me da por reiniciar y al reiniciar y meter el pin ya me salta la pantalla en el iphone(que antes no me habia saltado) de que si autorizo al ordenador...fin, cosa rara la verdad nunca me habia pasado
icemigue escribió:
ZaWoK escribió:

La verdad que ha sido algo raro, si tenia otro iphone, pero ha sido asi el proceso, abro la caja meto la tarjeta enciendo configuro y tal, enchufo al macbook y me dice el itunes eso, total que me dispongo a preguntar a los entendidos en la materia dicese a vosotros jajaj, y mientras espero me da por reiniciar y al reiniciar y meter el pin ya me salta la pantalla en el iphone(que antes no me habia saltado) de que si autorizo al ordenador...fin, cosa rara la verdad nunca me habia pasado

Vale, entonces es que todavía no habías desbloqueado el iPhone y por eso en el PC no tenías acceso, en ese caso lo veo normal. Al menos como yo lo he entendido ahora, ya que de primeras aprecía otra cosa [+risas]
cuantos de vosotros que tiene iphone tiene ipad para el sofa?
XboxKani escribió:cuantos de vosotros que tiene iphone tiene ipad para el sofa?

iPad para el sofá? Yo tengo iPhone 5s y iPad mini 2.

Yo tengo un Mini 2, pero para el sofá poco....el uso que le doy es Amplitube, Garageband y Polaris Office en la uni.
Buenas compañeros.
Desde hace unos días no se porque, el iPhone ya no me detecta el itunes. Recientemente he adquirido un 6 plus, y tampoco me lo pilla, y el 6 normal que tenia tampoco me lo pillaba la semana pasada.
Sabéis que puede ser?
Saludos
die4554 escribió:Buenas compañeros.
Desde hace unos días no se porque, el iPhone ya no me detecta el itunes. Recientemente he adquirido un 6 plus, y tampoco me lo pilla, y el 6 normal que tenia tampoco me lo pillaba la semana pasada.
Sabéis que puede ser?
Saludos

¿Te refieres a sincronizar por Wifi? Yo no he tenido cojones de hacerlo funcionar. He probado desactivando antivirus y firewall, reinstalando iTunes, etc.....me encuentra todos los dispositivos cercanos que tengo, pero al intentar sincronizarlos me dice que ya no los encuentra :(
Yo me refiero conectándolo por cable, siempre al conectar me sale lo de confiar en este ordenador, le doy a aceptar pero itunes no arranca.
Incluso abro yo el itunes, pero el iPhone no lo detecta.
No se el motivo.
Saludos
Edito:
Bueno, al final lo he conseguido solucionar. El problema era por el tema de los drivers.
Para el que le pase lo mismo, he seguido los pasos de la propia pagina de Apple, os copio el enlace.
https://support.apple.com/es-es/HT20409 ... t%20listed

Saludos

iPad Air para sofá .........
(mensaje borrado)

[carcajad] [carcajad]

Yo uso el iPad 1 para escuchar podcast en la cama al irme a dormir.
El iPad Air para todo lo demás en casa, incluído sofá.
Mi mujer su iPad Mini para todo lo suyo, incluído sofá.

Y una Galaxy Tab 3 para los desplazamientos en el tren [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ipad 4 para series, pelis en xbmc, flipboard en la cama.

Tb tengo un ipad 1 32gb 3g-gps que uso en un kia que tiene conexion ipod. Lo compre en este foro roto, lo arregle y por poco dinero tengo mejor caraudio y gps que se puede tener xD
Buenas gente.
Alguien sabe cual es la función de lo que ocurre, al dar dos toques al botón home? No digo pulsar, digo dos toques.
Si lo haces, se bajan la parte superior de la pantalla a la mitad, pero la parte de arriba se queda borrosa con el fondo.
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Alguien sabe cual es la función de lo que ocurre, al dar dos toques al botón home? No digo pulsar, digo dos toques.
Si lo haces, se bajan la parte superior de la pantalla a la mitad, pero la parte de arriba se queda borrosa con el fondo.
Saludos

Apple defiende la filosofía de poder usar el iPhone en su totalidad con el dedo pulgar, eso está hecho para eso mismo.
gracias por las respuestas, aqui acaba de caer uno del eci dia sin iva air 2 489 el de 64....... :O
die4554 escribió:Buenas gente.
Saludos

Esa función se llama 'Alcanzabilidad' (sólo la tienen el iPhone 6 y el 6 Plus creo), es para manejar el móvil con una sola mano cuando no llegas con el pulgar a zonas superiores de la pantalla.
Compis alguno a ver si me puede ayudar

Tengo un 5s y soy incapaz de conectarme a la AppStore con los datos móviles

En el momento que entro mediante wifi me va perfecto ,pero con los datos este donde este me dice imposible conectarse a la app store :(

Muchas gracias
Hola, llevo 20 días con mi nuevo iPhone 6 y ya llevo con este 3 terminales. En todos me ha pasado lo del click screen y en la Apple Store me los cambian pero es que el tercero me ha vuelto a pasar. Son todos de la Apple Store de Zaragoza y no tienen problema en cambiarlos pero empiezo a mosquearme seriamente con Apple. Como puede ser que en 20 días hayan pasado por mis manos 3 terminales defectuosos y que conste que trabajo en oficina y el móvil está prácticamente todo el día encima de la mesa. Está muy bien cuidado.

Ahora con este tercero defectuoso me planteo volver a ir y reclamar el dinero porque está claro que o Apple ha fabricado mal este modelo o tengo una suerte de mil demonios.
alberto1abelabs escribió:Hola, llevo 20 días con mi nuevo iPhone 6 y ya llevo con este 3 terminales. En todos me ha pasado lo del click screen y en la Apple Store me los cambian pero es que el tercero me ha vuelto a pasar. Son todos de la Apple Store de Zaragoza y no tienen problema en cambiarlos pero empiezo a mosquearme seriamente con Apple. Como puede ser que en 20 días hayan pasado por mis manos 3 terminales defectuosos y que conste que trabajo en oficina y el móvil está prácticamente todo el día encima de la mesa. Está muy bien cuidado.

Ahora con este tercero defectuoso me planteo volver a ir y reclamar el dinero porque está claro que o Apple ha fabricado mal este modelo o tengo una suerte de mil demonios.

Es casi un fallo generalizado en los nuevos iphones, por más que te lo cambien, en mayor o menor medida vas a seguir teniendo ese fallo.
NikeDemonpz escribió:Que fallo es ese?

Que la pantalla está un poco despegada del digitalizador y se forma como una burbuja de aire. Cuando pulsas la pantalla por esa zona se escucha como un 'pop'.
A mi tb me pasa ese 'pop' pero no le doy mucha importancia. No creo que sea burbuja de aire. Tened en cuenta que la pantalla esta anclada por la parte superior a modo bisagra y solo sostenida por los dos tornillitos centrales en la parte inferior. En el iphone 5-5s bien, pero en el 6-6plus al tener una mucho mayor pantalla y tb, mas fina, ante la minima deformacion del aluminio, la pantalla no va a estar 100% tocando con el aluminio.
Cosas del diseño..
XboxKani escribió:gracias por las respuestas, aqui acaba de caer uno del eci dia sin iva air 2 489 el de 64....... :O

Excelente compra . Yo si tuviera el iPad 4 o uno de mas abajo . Me lo hubiera comprado si o si . Lo que pasa que con el Air original , hay diferencia . Pero tampoco tanta para cambiarlo la verdad ... Y menos si me va genial y tengo el modelo de 64Gb
davich escribió:Compis alguno a ver si me puede ayudar

En el momento que entro mediante wifi me va perfecto ,pero con los datos este donde este me dice imposible conectarse a la app store :(

Muchas gracias

en ajustes / datos móviles hacia abajo, "usar datos móviles para.." tendrás desactivado el app store? yo lo tengo pero adrede
KrlosDki escribió:

Que la pantalla está un poco despegada del digitalizador y se forma como una burbuja de aire. Cuando pulsas la pantalla por esa zona se escucha como un 'pop'.

Eso no es así, es como ha dicho el compañero, la pantalla solo va cogida por la parte de abajo con los dos tornillos inferiores, y el conjunto de la pantalla, va como anclada al cuerpo de aluminio con unas pestañas, no va pegada.
El tema del ruido, es porque puede que alguna pestaña no quede lo suficiente firme y tenga mayor o menor juego, de ahí el ruido que pueda llegar a hacer.

Yo al principio me obsesioné, me cambiaron el movil y seguía igual, me cambiaron la pantalla, y también lo hacia.
Resumiendo, descubri que prácticamente todos (mire en las applestore, y casi todos lo hacen) tienen ese "problema", en el que algunos se nota mas y en otros menos.
Al final es mejor no obsesionarse.
Saludos
mdejota escribió:
davich escribió:Compis alguno a ver si me puede ayudar

Muchas gracias

en ajustes / datos móviles hacia abajo, "usar datos móviles para.." tendrás desactivado el app store? yo lo tengo pero adrede

Pues era eso compi,yo habia mirado en el apartado de appstore y claro ah no veia nada raro jeje

Gracias compi
die4554 escribió:
KrlosDki escribió:

Eso no es así, es como ha dicho el compañero, la pantalla solo va cogida por la parte de abajo con los dos tornillos inferiores, y el conjunto de la pantalla, va como anclada al cuerpo de aluminio con unas pestañas, no va pegada.
El tema del ruido, es porque puede que alguna pestaña no quede lo suficiente firme y tenga mayor o menor juego, de ahí el ruido que pueda llegar a hacer.

No me refiero a que la pantalla esté pegada al resto del terminal, sino a que el LCD está pegado al digitalizador (me refiero al cristal, aunque no sé si en estos modelos el cristal cumple de digitalizador o sólo de cristal) y es ahí donde se puede formar la burbuja. Puedes verlo por tí mismo en este video: https://www.youtube.com/watch?v=5T8Z6jZK7YA

El tema de la burbuja de aire puede ocurrir perfectamente cuando el adhesivo que usan (Liquid Optically Clear Adhesive) no pega perfectamente ambas piezas, aunque la burbuja en sí no se vea. Si se debiera a deformación del aluminio como dice el compañero más arriba, el problema seguiría si le cambiaras el bloque de pantalla y digitalizador, y no es así. Desmonté y volví a poner el bloque yo mismo y seguía haciendo el ruido en exactamente el mismo sitio, lo llevé una primera vez a la Apple Store y me dijeron que el fallo era ese y que a veces se solucionaba dándoles ellos un poco de calor y presión. Me lo devolvieron en 10 minutos y no hizo el ruido durante el resto de ese día, pero al día siguiente se volvió a despegar y volvió a hacer el ruido. A los días volví a llevarlo a la Apple Store y me cambiaron el bloque completo de la pantalla como si fuera una reparación gratuita. El móvil no ha vuelto a hacer ese ruido desde entonces.
Hola

Para cuando ios9??

Habrá antes ios 8'4?

Gracias
lo del ruido parece un fallo de diseño, faltaria saber si esto a la larga tiene algun impacto (aparte de lo molesto que es)
Ispael escribió:Hola

Para cuando ios9??

Habrá antes ios 8'4?

Gracias

Tiene pinta de que sí, que en 8.4 sacarán Apple Music.
iOS 8.4 sale el 30 de junio.

Para cuando ios9??

Habrá antes ios 8'4?

Gracias

iOS 8.4 para el lunes 30 de la semana que viene y el iOS 9 hasta finales de Septiembre nada . De momento puedes probar las betas de ambos [360º]
Cuando va a empezar Apple a soltar información sobre los nuevos iPhones xD,,,
¿Vendrá con 2 Gigas de Ram por fin ? ¿Sacarán pantalla 2k ?.

Yo creo que algún AS tienen debajo de la manga...
Con que le pongan al terminal 2 Gb de ram y mejoren un poco la cámara yo creo que es más que suficiente. Lo de la pantall 2k lo veo absurdo y solo sirve para gastar más batería.
RC9 escribió:

Para cuando ios9??

Habrá antes ios 8'4?

Gracias

No me aclaro con eso

Van a poner una radio gratuita?
Ispael escribió:
RC9 escribió:

Para cuando ios9??

Habrá antes ios 8'4?

Gracias

No me aclaro con eso

Van a poner una radio gratuita?

Apple Music
ipad escribió:Cuando va a empezar Apple a soltar información sobre los nuevos iPhones xD,,,

Por desgracia hasta que lo presenten oficialmente en Septiembre todo lo que hay serán rumores
A ver si empieza alguna filtración desde líneas de producción más fiable que lo que hay hasta ahora.
La verdad es que se habla de muchas mejoras, me cuesta de creer que se cumplan todas para ser un modelo "S"
- 2Gb RAM
- Force Touch
- Zafiro
- Resolución 2k para Plus y FullHD para el modelo normal
- Cámara 12MP
- Cámara frontal para vídeo 1080p
- TouchID mejorado
- Rose Gold (Pff no tenían mejor color para escoger??)

Seguro que se guardarán algo para el 7.
Saludos
kurras escribió:
ipad escribió:Cuando va a empezar Apple a soltar información sobre los nuevos iPhones xD,,,

Por desgracia hasta que lo presenten oficialmente en Septiembre todo lo que hay serán rumores
A ver si empieza alguna filtración desde líneas de producción más fiable que lo que hay hasta ahora.
La verdad es que se habla de muchas mejoras, me cuesta de creer que se cumplan todas para ser un modelo "S"
- 2Gb RAM
- Force Touch
- Zafiro
- Resolución 2k para Plus y FullHD para el modelo normal
- Cámara 12MP
- Cámara frontal para vídeo 1080p
- TouchID mejorado
- Rose Gold (Pff no tenían mejor color para escoger??)

Seguro que se guardarán algo para el 7.
Saludos

Me extraña mucho que vayan a sacar todo eso para los modelos "S" . Se habla de que el i6S va venir con pantalla 1080p y el i6S Plus con 2K .

El Forcé Touch y la pantalla de Zafiro me parece que irán para el iPhone 7 , no se porque pero me da que no va venir con tantas mejoras , los modelos "S" . Vendrán con 2Gb de RAM , A9 , M9 , mejoras en cámaras y tal . Pero no un cambio total interno , me extrañaría mucho la verdad
La pantalla de Zafiro no se yo ehhh, les costaría bastante pasta. En cualquier caso como habéis dicho hasta que no lo veamos oficialmente todo serán rumores y lo más que podemos conocer antes de la presentación será si stiene alguna modificación externa que eso al final siempre se sabe.
Yo imagino que le pondrán algo mas de procesador y a correr...En un modelo S no se matan mucho, es mas me sentiría engañado si meten tantas mejoras!! Grrrr

Aunque siendo Apple, me lo creo... xD

Todavia recuerdo cuando me compre el iPad 3 y al poco salir el 4... [+furioso]
Decís que de un modelo al S no hay novedades pero el 5s añadió procesador de 64 bits, RAM LPDDR3, grabación a 120 fps para la cámara lenta, Touch ID... :/
mi opinion es que el modelo nuevo no trae apenas mejoras (es decir de una generacion a otra)
veamos el ejemplo de iphone 6 vs iphone 5s
no hay nada que digas HOSTIA tengo que cambiarlo por X

pero en los S si que suelen meter el turbo,
es mas, creo que siempre es mejor compra el S ya que en las nuevas versiones con algo la pifian, vease el cristal

de hecho le veo una utilidad nula al cristal de zafiro, el cristal actual es bastante resistente
73252 respuestas